[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

descoat escribió:Bueno gente, estoy subiendo el primer capítulo del Manual de francotiradores y en una horita y algo terminará de hacerse y procesarse... si no lo censuran por la música de autor y tengo que borrarlo y meter canciones distintaspara subirlo de nuevo. Espero que no :)

Además la intro es un poco más artística de lo normal en contraste con algún comentario cachondo.


Yo los mapas nuevos no pienso comprarlos y sería la primera vez que no lo hiciese porque se merecen de verdad una nota de discordia en su política hacia Ps3. No pretendo que el resto haga lo mismo, es algo personal.

Saludos


Pongo la cuenta atrás, jejejejejjejejejejeje.

Estamos impacientes, muchas gracias por tu trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dark______Devil escribió:
Snake_old escribió:con que arma y accesorio me recomendais ir en duelo por equipos?


AUG, Commando, Famas, o la que uso yo, AK-74u con fuego graneado, y sobretodo prestidigitación


Pretigio 14 y desde el 1 con Presdigitación, ahora me ha dado por probar Curtido Pro y lo estoy flipando! Probarlo enserio.

Saludos!
Dibxer escribió:
Dark______Devil escribió:
Snake_old escribió:con que arma y accesorio me recomendais ir en duelo por equipos?


AUG, Commando, Famas, o la que uso yo, AK-74u con fuego graneado, y sobretodo prestidigitación


Pretigio 14 y desde el 1 con Presdigitación, ahora me ha dado por probar Curtido Pro y lo estoy flipando! Probarlo enserio.

Saludos!


Pero si eres un manco tio [poraki] [+risas]
Mierda, me la han censurado y borrado todas las pistas de audio. Menos mal que sólo es la última canción. En fin ya estaba procesado y todo, así que me toca reemplazar la música final, volver a editar y subir. Siempre puede ocurrir con esta política absurda de los autores... os hacemos publicidad gratuita, por lo menos deberian dejar la manga algo más ancha.

Me meto de lleno y a ver si vuelvo a subirlo en un rato.

sirlango escribió:Pongo la cuenta atrás, jejejejejjejejejejeje.

Estamos impacientes, muchas gracias por tu trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sorry, pero antes de media noche espero poder subirlo [beer]
joer os quejais muchas veces ya por puro vicio,he estado mirando el video y los mapas no tienen mala pinta, por lo menos no nos meten mapas de otro juego como en el MW2,yo no los compre porque me parecio que no valian la pena. teneis dos opciones geniales, comprarlos o no comprarlos, pero no digas que son una mierda , cuando nadie los ha probado ni sabeis como son . saludos
Dark______Devil escribió:
songoka escribió:mapas nuevos gente!

http://www.youtube.com/watch?v=DEB0H90l ... r_embedded

tienen buena pinta, tienen mas esquinas para todos ;)



Menuda mierda de mapas


El COD es frenético y con ese truño de mapas...


Definitivamente, y espero equivocarme, que van a ser los peores mapas jamás hechos para el COD y más viniendo de Treyarch, que con los del WAW lo clavaron. [snif]

1º Donde cojones esta el color verde?, nada en la jungla ni vegetación, vamos hombre, "jungle" que me parece uno de los mejores mapas y no han hecho nada parecido. ¿No hubo guerra en los bosques, vamos hombre!. [mamaaaaa]

2º Que pasa, que siempre nieva en blackops?, vaya tela con la nieve, como les gusta, todos los escenarios nevaditos. [mad]

3º Una tirolina?, puentes que se caen, vamos que esto es el multiplayer, no el puto circo.  [borracho]

4º Berlín wall, menuda ambientación le han dado, [noop] es nefasta, dos edificios enfrentados y una calle, poco se han estrujado el cerebro. Un estadio de hockey [reojillo]

Que bajón de mapas!. Esperemos que me equivoque [lapota]
REYZIDANE escribió:joer os quejais muchas veces ya por puro vicio,he estado mirando el video y los mapas no tienen mala pinta, por lo menos no nos meten mapas de otro juego como en el MW2,yo no los compre porque me parecio que no valian la pena. teneis dos opciones geniales, comprarlos o no comprarlos, pero no digas que son una mierda , cuando nadie los ha probado ni sabeis como son . saludos


A mi también me gustan los mapas, al que no le gusten que no los compre, y yo por muy buenos que fueran está claro que no voy a pagar ni 10 ni 15 €, si eso lo compro entre 5 amigos y arreando xD
Pero porfavor criticamos algo viendo 1 minuto de un video que no se ve practicamente nada, ami este verano cuando me compre la ps3 me pasaron el pack 1 del modern warfail 2, y los 3 mapas nuevos eran lo peor que probe en mucho tiempo, no se que palabra poner para describirlos, podria decir penosos y se quedaria corto

En fin yo les doy un voto de confianza a treychard, ya que PARA MI, crearon los mejores mapas vistos en esta generacion de cods, que son los del cod 5, que ganas tengo de volver a hacerme con el y deleitarme con ese juegazo

En fin que me pongo nostalgico, yo seguramente los compre con varios amigos, si no dificilmente pagaria 15 euros
server caido o soy solo yo?!
Ayer por la noche el juego era imposible jugar, la gente se movia a rafagas, estaban en un sitio y al segundo estaban a 4 metros delante y los puntos de localización del mapa saltando de un lugar a otro que frustrante fue....
Pues después de que se quedara atrancado en el 98% dos veces ( una hora y media cada vez que subia ) tuve que eliminar la última parte del capítulo que daba conflicto. Cuando conseguí subirla del todo resulta que me vuelven a quitar todo el audio... Al final pondré a los chunguitos y a maria jesús y su acordeón.

Desesperante.
ELFY[SPAIN] escribió:Ayer por la noche el juego era imposible jugar, la gente se movia a rafagas, estaban en un sitio y al segundo estaban a 4 metros delante y los puntos de localización del mapa saltando de un lugar a otro que frustrante fue....


Desde ayer ya se puede jugar on-line con "backups" y la gente le tenia muchas ganas a este juego... vamos que es como si lo hubiesen sacadao otra vez al mercado y seguro que ahora aumenta el numero de usuarios conectados al on-line... y espero equivocarme, pero esto puede hacer que el on-line se resienta...

Por cierto, alguien que use este metodo podria confirmar si le va mejor el framerate al ejecutarse el juego desde el disco duro.
vaya esto de los hacks no lo sabia me dare una vuelta para ver que tal el ambiente
Desde ayer ya se puede jugar on-line con "backups" y la gente le tenia muchas ganas a este juego... vamos que es como si lo hubiesen sacadao otra vez al mercado y seguro que ahora aumenta el numero de usuarios conectados al on-line... y espero equivocarme, pero esto puede hacer que el on-line se resienta...

Por cierto, alguien que use este metodo podria confirmar si le va mejor el framerate al ejecutarse el juego desde el disco duro.

se puede jugar online con "backups"? y eso porque?? madre mia , entonces que no nos pase nada y ojala (rezare) para que no se comvierta en el MW 2 [+furioso]
Espero que no empecemos con los hacks ni polladas de esas, yo solo los sufri una vez, fue en la 360 casi a principios del añpo pasado con el modern warafail 2, y era flipante se podia disparar sin recargar, saltar altisimo

Solo espero que si esto pasa, sony y activision actuen en consecuencia, baneando a todo el que lo haga, y si se puede inutilizandole la consola como la 360
Si os soy sincero en la época del MW1 que se podía volar yo fui uno de los que después de haberse capado descubrí otros trucos que molaba hacerlos en privadas y eso pero claro la gente los hacia en publicas y yo utilice el de volar en publicas y la verdad es que me gustaba

Pero cuando lo caparon, me di cuenta de que era destrozar el juego totalmente y desde ese día no he vuelto a usar trucos en la vida ya que el juego pierde su esencia.


En fin, espero que no se usen trucos porque si se usan y no se puede solucionar ya podemos estar vendiendo el juego
Ya se ha abierto la caja de Pandora, yo no quiero ser gafe, pero si no se pone freno a esto, en menos de un mes veremos hackers paseando a sus anchas por todos los juegos.

Me da la impresión que el online "gratuito" tiene los días contados, acabará como Xbox360, el que haga irregularidades perderá el online y la pasta de la suscripción.

Una vez más espero equivocarme. Saludos.
El online gratuito no se va a acabar


Eso tenedlo seguro
Dark______Devil escribió:El online gratuito no se va a acabar


Eso tenedlo seguro

mas les vale , porque tengo dificultades para pagar internet, como para pagar por jugar online [qmparto]
Agregadme para jugar, que no encuentro hilo de IDs.


TyrantMrX
esto se arregla con baneos, o la gente dejara de jugar online
syst escribió:Ya se ha abierto la caja de Pandora, yo no quiero ser gafe, pero si no se pone freno a esto, en menos de un mes veremos hackers paseando a sus anchas por todos los juegos.

Me da la impresión que el online "gratuito" tiene los días contados, acabará como Xbox360, el que haga irregularidades perderá el online y la pasta de la suscripción.

Una vez más espero equivocarme. Saludos.


mas que eso lo que aran es cada juego tendra una clave estilo bad company 2 que sera la mejor opcion
sabeis el "truco" es una tonteria ,cuando sale el menu, campaña,multijugador,zombies,etc, pulsais l1+l2+r1+r2 y el tio,se levanta de la silla y podeis correr por la sala , a la derecha de la silla teneis un ordenador que podeis introducir una clave pero no se que poner, os saltara un trofeo! :)
REYZIDANE escribió:sabeis el "truco" es una tonteria ,cuando sale el menu, campaña,multijugador,zombies,etc, pulsais l1+l2+r1+r2 y el tio,se levanta de la silla y podeis correr por la sala , a la derecha de la silla teneis un ordenador que podeis introducir una clave pero no se que poner, os saltara un trofeo! :)


DOA creo que hay que poner y se os desbloquea un mini juego de zombies.
Mario_CR9 escribió:
Dibxer escribió:
Dark______Devil escribió:
AUG, Commando, Famas, o la que uso yo, AK-74u con fuego graneado, y sobretodo prestidigitación


Pretigio 14 y desde el 1 con Presdigitación, ahora me ha dado por probar Curtido Pro y lo estoy flipando! Probarlo enserio.

Saludos!


Pero si eres un manco tio [poraki] [+risas]


Manco? 2.00 ratio siendo mi primer CoD y mi segundo shooter. Tu si que eres manco que solo sabes hacer rachas largas seteando XD, ya subire algún vídeo guapo para que veas como no paro de moverme. Por cierto, el otro día me hice 92 a 16 [360º], seguro que tu has hecho en alguna partida más que 96 DJ Seta [sati]
Yo jugaba con el en 3.41 con la copia desde el disco duro y ahora juego con el original habiendo actualizado y no he notado diferencia.

siba01 escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:Ayer por la noche el juego era imposible jugar, la gente se movia a rafagas, estaban en un sitio y al segundo estaban a 4 metros delante y los puntos de localización del mapa saltando de un lugar a otro que frustrante fue....


Desde ayer ya se puede jugar on-line con "backups" y la gente le tenia muchas ganas a este juego... vamos que es como si lo hubiesen sacadao otra vez al mercado y seguro que ahora aumenta el numero de usuarios conectados al on-line... y espero equivocarme, pero esto puede hacer que el on-line se resienta...

Por cierto, alguien que use este metodo podria confirmar si le va mejor el framerate al ejecutarse el juego desde el disco duro.
Yo secundo lo de que mario es algo DJseta [qmparto]
Sabemos algo del nuevo mapa zombie??? he visto los nuevos multi pero nada del de zombies!!!!
¿Soy yo o desde hace 2 dias que el online va horrible? (mas aun de lo normal xD)
syst escribió:Ya se ha abierto la caja de Pandora, yo no quiero ser gafe, pero si no se pone freno a esto, en menos de un mes veremos hackers paseando a sus anchas por todos los juegos.

Me da la impresión que el online "gratuito" tiene los días contados, acabará como Xbox360, el que haga irregularidades perderá el online y la pasta de la suscripción.

Una vez más espero equivocarme. Saludos.


No creo que se acabe.

Una de las cosas que hace que la gente se decante por una PS3 en vez de por una XboX es precisamente que el online es gratuíto.
A ver si me llega ya el COD mañana y lo cato por la noche, que tengo unas ganas... [360º] porque en la Wii... pues eso... acaba uno viendo dientes de sierra hasta en la cama.
descoat escribió:Hola amigos!

Lo siento pero pillé la gripe y no veais como viene de fuerte la condenada, así que no he podido grabar nada del manual de franco. Esta semana me meto de lleno en ello que he pillado por fin el micro usb que mejora la calidad de la grabación eliminando todo tipo de ruidos molestos.
En fin espero que esteis disfrutando del online y mateis muchos guiris por mi. Mi línea degenera por momentos y llega por encima de los 500ms en muchos momentos del día por lo que no voy a poder poner ejemplos online ya que no caen ni parados... que le voy a hacer, pero lo haré offline y con bots.

Saludos


Ansiosos estamos jejjeje [oki]
Bueno conseguí colgarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=rjWEEz653J0


En el texto del vídeo ampliado es donde he puesto todo explicado con más detalle.
Espero que os guste. Ya pueden hacerse comentarios y estan habilitados para el que quiera. Podeis aportar más información que creeis conveniente sobre los márgenes que hayais encontrado a lo largo de todos los COD y estarán a disposición de todos.

Edito: gracias cambodia :p
bueno que sepais que ya han llegado los hackers al cod black ops, ayer mismo estuve jugando un ratito y un tio en dos partidas mercenario, 40 muertes y 2 bajas, luego se saliom, supongo que para no levantar sospechas, pero vamos ni como francotirador invisible te haces esas puntuaciones prestigio 13. si eso no es truco ya me diras que es. el nivel creo que era 40, pero no se he jugado muchismas partidas y nunca habia visto semejante puntuacion. que decis vosotros?
coty71 escribió:bueno que sepais que ya han llegado los hackers al cod black ops, ayer mismo estuve jugando un ratito y un tio en dos partidas mercenario, 40 muertes y 2 bajas, luego se saliom, supongo que para no levantar sospechas, pero vamos ni como francotirador invisible te haces esas puntuaciones prestigio 13. si eso no es truco ya me diras que es. el nivel creo que era 40, pero no se he jugado muchismas partidas y nunca habia visto semejante puntuacion. que decis vosotros?

jajaja osea que por hacer 40 bajas y morir solo 2 veces, es hack? no puedes pensar solamente que es muy bueno y vosotros o el equipo contrario muy malo?? porque yo alguna vez si el equipo contrario es malo me pongo las botas...y encima era prestigio 13? ese tio lleva muchas horas [qmparto]
coty71 escribió:bueno que sepais que ya han llegado los hackers al cod black ops, ayer mismo estuve jugando un ratito y un tio en dos partidas mercenario, 40 muertes y 2 bajas, luego se saliom, supongo que para no levantar sospechas, pero vamos ni como francotirador invisible te haces esas puntuaciones prestigio 13. si eso no es truco ya me diras que es. el nivel creo que era 40, pero no se he jugado muchismas partidas y nunca habia visto semejante puntuacion. que decis vosotros?


Tampoco hay que ser paranoicos... 40-2 no quiere decir que seas un hacker...
coty71 escribió:bueno que sepais que ya han llegado los hackers al cod black ops, ayer mismo estuve jugando un ratito y un tio en dos partidas mercenario, 40 muertes y 2 bajas, luego se saliom, supongo que para no levantar sospechas, pero vamos ni como francotirador invisible te haces esas puntuaciones prestigio 13. si eso no es truco ya me diras que es. el nivel creo que era 40, pero no se he jugado muchismas partidas y nunca habia visto semejante puntuacion. que decis vosotros?

Que es tan facil como mirar la repeticion de la partida desde su punto de vista y sabrás como ha sacado esa puntuación
hombre pues no lo creo, cuando todos y me refiero a mi equipo y al suyo el que mas puntos hace son menos de 1000, puedes pensar lo que quieras y por muchas horas que haga, no creo que en una partida de mercenario a una persona la maten 2 veces y el mate a 40, no solo porque este escondido sino porque creo que es materialmente imposible, hay bombas, claymors, balas, fuego, sigo yo que alguna mas de 2 veces matan a alguien, teniendo en cuenta que si matas a 40 tienes que moverte para poder alcanzar tal puntuacion, piensa lo que quieras, ademas buscando por google los creadores de cod saben del problema y que no pueden taparlo por el agujero de la play. ya veremos como acaba esto.

edito: buscando en google he encontrado esto: http://www.youtube.com/watch?v=IB4jeN3d ... _embedded#!
juzgar vosotros mismos.
siba01 escribió:
coty71 escribió:bueno que sepais que ya han llegado los hackers al cod black ops, ayer mismo estuve jugando un ratito y un tio en dos partidas mercenario, 40 muertes y 2 bajas, luego se saliom, supongo que para no levantar sospechas, pero vamos ni como francotirador invisible te haces esas puntuaciones prestigio 13. si eso no es truco ya me diras que es. el nivel creo que era 40, pero no se he jugado muchismas partidas y nunca habia visto semejante puntuacion. que decis vosotros?


Tampoco hay que ser paranoicos... 40-2 no quiere decir que seas un hacker...


Correcto, yo he visto una partida 128-2 y no era ningun hack ni nada, aunque por otra parte he visto otra en la que otro jugador tenia vida infinita. Esto esta en el menu de videos de la comunidad de ps3.
coty71 escribió:bueno que sepais que ya han llegado los hackers al cod black ops, ayer mismo estuve jugando un ratito y un tio en dos partidas mercenario, 40 muertes y 2 bajas, luego se saliom, supongo que para no levantar sospechas, pero vamos ni como francotirador invisible te haces esas puntuaciones prestigio 13. si eso no es truco ya me diras que es. el nivel creo que era 40, pero no se he jugado muchismas partidas y nunca habia visto semejante puntuacion. que decis vosotros?




jajajajajajajajajajajajaja


La gente está paranoica!

Hoy mismo he hecho yo en firing range en dominio 79-8

Y después 60-4 en Hanoi

Que tu no sepas jugar mo significa que los demás hagan trampas
Dark______Devil escribió:
coty71 escribió:bueno que sepais que ya han llegado los hackers al cod black ops, ayer mismo estuve jugando un ratito y un tio en dos partidas mercenario, 40 muertes y 2 bajas, luego se saliom, supongo que para no levantar sospechas, pero vamos ni como francotirador invisible te haces esas puntuaciones prestigio 13. si eso no es truco ya me diras que es. el nivel creo que era 40, pero no se he jugado muchismas partidas y nunca habia visto semejante puntuacion. que decis vosotros?




jajajajajajajajajajajajaja


La gente está paranoica!
correcto . yo tengo el otro dia una foto en el movil echa para enseñarsela a un amigo (llevamos ese pique, a ver quien hace mejor racha de bajas/muertes, una tonteria , lo se XD ) 40-7 y no uso ningun hack ni nada .son partidas que te salen bien, salen , perros, el helicoptero ese que lo manejas tu,etc. o si no, mirar las partidas de djmariio,siempre hace unas puntuaciones brutales y no usa nada de nada .
Hoy mismo he hecho yo en firing range en dominio 79-8

Y después 60-4 en Hanoi

Que tu no sepas jugar mo significa que los demás hagan trampas
coty71 escribió:hombre pues no lo creo, cuando todos y me refiero a mi equipo y al suyo el que mas puntos hace son menos de 1000, puedes pensar lo que quieras y por muchas horas que haga, no creo que en una partida de mercenario a una persona la maten 2 veces y el mate a 40, no solo porque este escondido sino porque creo que es materialmente imposible, hay bombas, claymors, balas, fuego, sigo yo que alguna mas de 2 veces matan a alguien, teniendo en cuenta que si matas a 40 tienes que moverte para poder alcanzar tal puntuacion, piensa lo que quieras, ademas buscando por google los creadores de cod saben del problema y que no pueden taparlo por el agujero de la play. ya veremos como acaba esto.

edito: buscando en google he encontrado esto: http://www.youtube.com/watch?v=IB4jeN3d ... _embedded#!
juzgar vosotros mismos.

En este mismo hilo tienes videos de gente de este foro que hace partidas sin morir ni una vez sin ningun tipo de trucos.
REYZIDANE escribió:
Dark______Devil escribió:
coty71 escribió:bueno que sepais que ya han llegado los hackers al cod black ops, ayer mismo estuve jugando un ratito y un tio en dos partidas mercenario, 40 muertes y 2 bajas, luego se saliom, supongo que para no levantar sospechas, pero vamos ni como francotirador invisible te haces esas puntuaciones prestigio 13. si eso no es truco ya me diras que es. el nivel creo que era 40, pero no se he jugado muchismas partidas y nunca habia visto semejante puntuacion. que decis vosotros?




jajajajajajajajajajajajaja


La gente está paranoica!
correcto . yo tengo el otro dia una foto en el movil echa para enseñarsela a un amigo (llevamos ese pique, a ver quien hace mejor racha de bajas/muertes, una tonteria , lo se XD ) 40-7 y no uso ningun hack ni nada .son partidas que te salen bien, salen , perros, el helicoptero ese que lo manejas tu,etc. o si no, mirar las partidas de djmariio,siempre hace unas puntuaciones brutales y no usa nada de nada .
Hoy mismo he hecho yo en firing range en dominio 79-8

Y después 60-4 en Hanoi

Que tu no sepas jugar mo significa que los demás hagan trampas

correcto . yo tengo el otro dia una foto en el movil echa para enseñarsela a un amigo (llevamos ese pique, a ver quien hace mejor racha de bajas/muertes, una tonteria , lo se XD ) 40-7 y no uso ningun hack ni nada .son partidas que te salen bien, salen , perros, el helicoptero ese que lo manejas tu,etc. o si no, mirar las partidas de djmariio,siempre hace unas puntuaciones brutales y no usa nada de nada .
bueno pues espero equivocarme porque sino seria una mierda esto, seria aver quien tiene el mejor truco, intentare mejorar pero vamos lo mejor que he hecho han sido casi 3000 puntos.
Bueno señores, ahora mismo he instalado el Black OPS en el disco duro

Ya os contaré si va mejor que desde el Blu Ray, aunque claro, para compararlo bien habría que usar cronómetro, pero de momento me guiaré por mis sentidos
Hay una opción para instalarlo en el disco duro? :-?
Manji_Rock escribió:Hay una opción para instalarlo en el disco duro? :-?



He instalado el Custom Firmware de Waninkoko
descoat escribió:Bueno conseguí colgarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=rjWEEz653J0

En el texto del vídeo ampliado es donde he puesto todo explicado con más detalle.
Espero que os guste. Ya pueden hacerse comentarios y estan habilitados para el que quiera. Podeis aportar más información que creeis conveniente sobre los márgenes que hayais encontrado a lo largo de todos los COD y estarán a disposición de todos.

Edito: gracias cambodia :p


Ahora mismo voy a verlo XD.

Gracias tío!


coty71 escribió:hombre pues no lo creo, cuando todos y me refiero a mi equipo y al suyo el que mas puntos hace son menos de 1000, puedes pensar lo que quieras y por muchas horas que haga, no creo que en una partida de mercenario a una persona la maten 2 veces y el mate a 40, no solo porque este escondido sino porque creo que es materialmente imposible, hay bombas, claymors, balas, fuego, sigo yo que alguna mas de 2 veces matan a alguien, teniendo en cuenta que si matas a 40 tienes que moverte para poder alcanzar tal puntuacion, piensa lo que quieras, ademas buscando por google los creadores de cod saben del problema y que no pueden taparlo por el agujero de la play. ya veremos como acaba esto.

edito: buscando en google he encontrado esto: http://www.youtube.com/watch?v=IB4jeN3d ... _embedded#!
juzgar vosotros mismos.



Jaja yo también soy hacker xD, he hecho muchiismas partidas mejores que esa. Mismo un 92-16 y 74-3.

Eso que ves ahí es instrucción y era el truco para llegar al prestigio 15. Creo que ya lo arreglaron.
jajajajajajajajajajajaj sin trucos ajaja...este juego es el mas hakeado en eso....hay jente buena `pero no tanto.... XD XD XD
blade_vampiro escribió:jajajajajajajajajajajaj sin trucos ajaja...este juego es el mas hakeado en eso....hay jente buena `pero no tanto.... XD XD XD


Tengo más partidas pendientes por subir pero aquí te dejo 2, a ver donde ves el hack.... a ver si me ves por debajo de la pantalla, o volando, o transparente o con cajas infinitas...

44-1 http://www.youtube.com/watch?v=rTlPiVtg ... er&list=UL
50-0 http://www.youtube.com/watch?v=DOoWh6VHwoI
ayer llegue a la ronda 50 de zombies con un amigo y es INCREIBLE la cantidad de zombies que salen a partir de la 50 en los primeros 10 seg de la ronda ,activavamos casi todas las trampas,mas la torreta de medio,mas thundergun y raygun=epic win
15768 respuestas