[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Dark______Devil escribió:Nos han pegado una timada con este juego....

Pero una timada
Y encima ahora van a sacar DLC

Pero se pueden saber en que coño están pensando los hijos de puta de Treyarch!
Si el juego no va


No va el jodido juego

Se cuelga la PS3 y esto es inadmisible

Pero es que parece que el único que se queja o al que le pasa soy yo

Pero ESA NO ES LA REALIDAD

La realidad es que la gente se calla no ENTIENDO la razón, y sigue jugando en un juego que de media hace colgar la PS3 5 veces al día

Y esto pasa SI O SI

Y los señoritos de Treyarch parece que les da igual y en parte lo entiendo PORQUE PARECE QUE OS DE IGUAL A VOSOTROS

Treyarch nunca más
Que les den

Menuda mierda de juego que no lo vendo porque juegan todos mis amigos pero que si no jugase nadie de mis amigos os lo juro que lleno la caja del juego de mierda de mi perro y se la envió a Treyarch para que se den cuenta (aunque seguro que ya lo saben) de la mierda de juego que es



Es imposible jugar bien 2 horas seguidas y casi me pongo a llorar porque entre que la gente es una inepta, me ponen con los mas malos, la conexión va mal, y se cuelga la consola con la posibilidad de romperla

De verdad que me estoy volviendo loco chillando en mi habitación a los de mi equipo y al juego

Es que siempre el juego actúa de manera que te puedas sentir peor


Qué tienes 2 hewies, vamos a joderle y se cuelga el juego

Que te vas de una partida porque tus compañeros son unos inútiles?

Te mete en otra en la que el enemigo tiene todas las banderas capturadas



En fin de verdad que cada vez que se me cuelga la play casi lloro de la mierda de juego que es y me río al mismo tiempo


Que mala suerte tienes compañero..... yo ya no recuerdo mi ultimo cuelgue... vale que no juego tanto como tu seguro, porque soy nivel 25 del 4º prestigio y tengo media 1.17... pero que en una tarde se te cuelgue 5 veces lo veo demasiado e incluso perjudicial para tu PS3 y tu salud... yo ya me la hubiese comido a bocaos o la hubiese tirado balcon abajo...

Por cierto, olvidaros de volver al MW2, con el CFW 3.55 Geohot el Lobby Chakkebge, es decir, lo chetos estan al alcance de todos cristo y encontrar una partida normal es casi imposible... ahora esta de moda la gravedad cero y la super velocidad... en fin lamentable...
Por cierto, olvidaros de volver al MW2, con el CFW 3.55 Geohot el Lobby Chakkebge, es decir, lo chetos estan al alcance de todos cristo y encontrar una partida normal es casi imposible... ahora esta de moda la gravedad cero y la super velocidad... en fin lamentable...

pues menuda poqueria... [buaaj]
Manji_Rock escribió:Si tan mierda es, lo que no entiendo es porque sigues jugando y no lo has vendido ya, que algunos sois ya mu cansinos que cada 2 paginas hay un comentario tuyo quejandote que si los compañeros de tu equipo son malos y por eso pierdes, que si los cuelgues, ufff... y todos los que leemos el hilo ya sabemos tu opinión sobre el juego XD
Por tu salud vendelo y comprate el bad company 2 o esperate al killzone 3 que te esta afectando a la cabeza [+risas]


Si sigue juegando es por que la mayoría de los amigos estan con ese juego.
A mi me pasa lo mismo. Si quiero pasar un buen rato con amigos, juego al B.O, y si quiero divertirme en serio, juego al Medal of honor en donde las conexiones me van maravillosamente bien, aunque estoy mas solo que loco malo o que pinochet en el dia del amigo.
saludos.
Hoy se me ha colgado en plena partida online, pero colgado de tener que desenchufar la Play. Que juego má mal hecho, el sonido es lamentable comparado con el MW2 y sobretodo con el Medal of Honor 2010.
Hola. He intentado jugar hoy al call of duty pero me esta pasando algo raro.

Me carga los videos y demás del principio. Pero luego de la pantalla de presionta Start no avanzo. ¿Sabeis de que puede saberse? El disco lo saque antes y no parecía rayado. Que extraño :S Y problema del lector me extraña. Me compré la ps3 hace menos de un mes y hasta ahora ni un problema

Pfff como agobia este tipo de cosas..
Leunamal escribió:Hola. He intentado jugar hoy al call of duty pero me esta pasando algo raro.

Me carga los videos y demás del principio. Pero luego de la pantalla de presionta Start no avanzo. ¿Sabeis de que puede saberse? El disco lo saque antes y no parecía rayado. Que extraño :S Y problema del lector me extraña. Me compré la ps3 hace menos de un mes y hasta ahora ni un problema

Pfff como agobia este tipo de cosas..


Creo que el día esta fino hoy.... [enfado1]
Leunamal escribió:Hola. He intentado jugar hoy al call of duty pero me esta pasando algo raro.

Me carga los videos y demás del principio. Pero luego de la pantalla de presionta Start no avanzo. ¿Sabeis de que puede saberse? El disco lo saque antes y no parecía rayado. Que extraño :S Y problema del lector me extraña. Me compré la ps3 hace menos de un mes y hasta ahora ni un problema

Pfff como agobia este tipo de cosas..


Eso es por una característica nueva del juego

Cuando superas el tiempo de juego programado no te deja avanzar de esa pantalla
La saga CoD a pillar polvo en el armario y vamonos todos al MoH y al BC2 xD a ver si se dan cuenta de cuanta mierda nos han metio por 70 euros... [+furioso]
lo peor esque en EE.UU hay unos 2.300.000 millones de ventas(segun playmania) y asi claro, venderan y venderan la misma mierda de siempre pero weno...
Yo me he pillado el Motor Storm 2 y tan pancho XD

Consigo el ultimo trofeo que me queda el de la ballesta y para el BC2 me imagino...

Saludos!
ELFY[SPAIN] escribió:yo te cambio el bbc2 por el cod blac ops


Pués que loco estas xD, lo único por lo que lo cambiaría sería porque uno vale el doble

johndestroy escribió:
Leunamal escribió:Hola. He intentado jugar hoy al call of duty pero me esta pasando algo raro.

Me carga los videos y demás del principio. Pero luego de la pantalla de presionta Start no avanzo. ¿Sabeis de que puede saberse? El disco lo saque antes y no parecía rayado. Que extraño :S Y problema del lector me extraña. Me compré la ps3 hace menos de un mes y hasta ahora ni un problema

Pfff como agobia este tipo de cosas..


Creo que el día esta fino hoy.... [enfado1]


Va de culo desde anoche por la madrugada...

Saludos!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
syst escribió:
Dark______Devil escribió:Nos han pegado una timada con este juego....

Pero una timada
Y encima ahora van a sacar DLC

Pero se pueden saber en que coño están pensando los hijos de puta de Treyarch!
Si el juego no va


No va el jodido juego

Se cuelga la PS3 y esto es inadmisible

Pero es que parece que el único que se queja o al que le pasa soy yo

Pero ESA NO ES LA REALIDAD

La realidad es que la gente se calla no ENTIENDO la razón, y sigue jugando en un juego que de media hace colgar la PS3 5 veces al día

Y esto pasa SI O SI

Y los señoritos de Treyarch parece que les da igual y en parte lo entiendo PORQUE PARECE QUE OS DE IGUAL A VOSOTROS

Treyarch nunca más
Que les den

Menuda mierda de juego que no lo vendo porque juegan todos mis amigos pero que si no jugase nadie de mis amigos os lo juro que lleno la caja del juego de mierda de mi perro y se la envió a Treyarch para que se den cuenta (aunque seguro que ya lo saben) de la mierda de juego que es



Es imposible jugar bien 2 horas seguidas y casi me pongo a llorar porque entre que la gente es una inepta, me ponen con los mas malos, la conexión va mal, y se cuelga la consola con la posibilidad de romperla

De verdad que me estoy volviendo loco chillando en mi habitación a los de mi equipo y al juego

Es que siempre el juego actúa de manera que te puedas sentir peor


Qué tienes 2 hewies, vamos a joderle y se cuelga el juego

Que te vas de una partida porque tus compañeros son unos inútiles?

Te mete en otra en la que el enemigo tiene todas las banderas capturadas



En fin de verdad que cada vez que se me cuelga la play casi lloro de la mierda de juego que es y me río al mismo tiempo


Eso es un claro indicio de trastorno bipolar, [fumando]

Indicios de blablablalloro....
Leunamal escribió:Hola. He intentado jugar hoy al call of duty pero me esta pasando algo raro.

Me carga los videos y demás del principio. Pero luego de la pantalla de presionta Start no avanzo. ¿Sabeis de que puede saberse? El disco lo saque antes y no parecía rayado. Que extraño :S Y problema del lector me extraña. Me compré la ps3 hace menos de un mes y hasta ahora ni un problema

Pfff como agobia este tipo de cosas..



Vaya susto me meti. Era simplemetne que mi hermano se dejo al adaptador wifi del dj Hero. Aunque tenia enchufado un mando normal, no lo reconocia como principal. Vaya susto que me he metido.

Menos mal que era solo eso xD.
Llevaba bastante tiempo sin cuelgues y en 2 días 3 de golpe [+risas]
En fin, uno fue encima cambiando de clase, el arma secundaria. Ya me quedé ¬_¬

Por la noche solito me suele ir bien, pero por la tarde y en grupo, tururú...
Por supuesto, guerra terrestre sigo sin olerlo.
siba01 escribió:
Dark______Devil escribió:Nos han pegado una timada con este juego....

Pero una timada
Y encima ahora van a sacar DLC

Pero se pueden saber en que coño están pensando los hijos de puta de Treyarch!
Si el juego no va


No va el jodido juego

Se cuelga la PS3 y esto es inadmisible

Pero es que parece que el único que se queja o al que le pasa soy yo

Pero ESA NO ES LA REALIDAD

La realidad es que la gente se calla no ENTIENDO la razón, y sigue jugando en un juego que de media hace colgar la PS3 5 veces al día

Y esto pasa SI O SI

Y los señoritos de Treyarch parece que les da igual y en parte lo entiendo PORQUE PARECE QUE OS DE IGUAL A VOSOTROS

Treyarch nunca más
Que les den

Menuda mierda de juego que no lo vendo porque juegan todos mis amigos pero que si no jugase nadie de mis amigos os lo juro que lleno la caja del juego de mierda de mi perro y se la envió a Treyarch para que se den cuenta (aunque seguro que ya lo saben) de la mierda de juego que es



Es imposible jugar bien 2 horas seguidas y casi me pongo a llorar porque entre que la gente es una inepta, me ponen con los mas malos, la conexión va mal, y se cuelga la consola con la posibilidad de romperla

De verdad que me estoy volviendo loco chillando en mi habitación a los de mi equipo y al juego

Es que siempre el juego actúa de manera que te puedas sentir peor


Qué tienes 2 hewies, vamos a joderle y se cuelga el juego

Que te vas de una partida porque tus compañeros son unos inútiles?

Te mete en otra en la que el enemigo tiene todas las banderas capturadas



En fin de verdad que cada vez que se me cuelga la play casi lloro de la mierda de juego que es y me río al mismo tiempo


Que mala suerte tienes compañero..... yo ya no recuerdo mi ultimo cuelgue... vale que no juego tanto como tu seguro, porque soy nivel 25 del 4º prestigio y tengo media 1.17... pero que en una tarde se te cuelgue 5 veces lo veo demasiado e incluso perjudicial para tu PS3 y tu salud... yo ya me la hubiese comido a bocaos o la hubiese tirado balcon abajo...

Por cierto, olvidaros de volver al MW2, con el CFW 3.55 Geohot el Lobby Chakkebge, es decir, lo chetos estan al alcance de todos cristo y encontrar una partida normal es casi imposible... ahora esta de moda la gravedad cero y la super velocidad... en fin lamentable...

Para empezar a mi no se me cae la play ni una sola vez,desde el mes pasado creo recordar,si el juego te parece una mierda,pues vendelo,todo el mundo dice que juega al COD porque juegan sus amigos....pues yo juego al COD porque me gusta......
ipad escribió:
siba01 escribió:
Dark______Devil escribió:Nos han pegado una timada con este juego....

Pero una timada
Y encima ahora van a sacar DLC

Pero se pueden saber en que coño están pensando los hijos de puta de Treyarch!
Si el juego no va


No va el jodido juego

Se cuelga la PS3 y esto es inadmisible

Pero es que parece que el único que se queja o al que le pasa soy yo

Pero ESA NO ES LA REALIDAD

La realidad es que la gente se calla no ENTIENDO la razón, y sigue jugando en un juego que de media hace colgar la PS3 5 veces al día

Y esto pasa SI O SI

Y los señoritos de Treyarch parece que les da igual y en parte lo entiendo PORQUE PARECE QUE OS DE IGUAL A VOSOTROS

Treyarch nunca más
Que les den

Menuda mierda de juego que no lo vendo porque juegan todos mis amigos pero que si no jugase nadie de mis amigos os lo juro que lleno la caja del juego de mierda de mi perro y se la envió a Treyarch para que se den cuenta (aunque seguro que ya lo saben) de la mierda de juego que es



Es imposible jugar bien 2 horas seguidas y casi me pongo a llorar porque entre que la gente es una inepta, me ponen con los mas malos, la conexión va mal, y se cuelga la consola con la posibilidad de romperla

De verdad que me estoy volviendo loco chillando en mi habitación a los de mi equipo y al juego

Es que siempre el juego actúa de manera que te puedas sentir peor


Qué tienes 2 hewies, vamos a joderle y se cuelga el juego

Que te vas de una partida porque tus compañeros son unos inútiles?

Te mete en otra en la que el enemigo tiene todas las banderas capturadas



En fin de verdad que cada vez que se me cuelga la play casi lloro de la mierda de juego que es y me río al mismo tiempo


Que mala suerte tienes compañero..... yo ya no recuerdo mi ultimo cuelgue... vale que no juego tanto como tu seguro, porque soy nivel 25 del 4º prestigio y tengo media 1.17... pero que en una tarde se te cuelgue 5 veces lo veo demasiado e incluso perjudicial para tu PS3 y tu salud... yo ya me la hubiese comido a bocaos o la hubiese tirado balcon abajo...

Por cierto, olvidaros de volver al MW2, con el CFW 3.55 Geohot el Lobby Chakkebge, es decir, lo chetos estan al alcance de todos cristo y encontrar una partida normal es casi imposible... ahora esta de moda la gravedad cero y la super velocidad... en fin lamentable...

Para empezar a mi no se me cae la play ni una sola vez,desde el mes pasado creo recordar,si el juego te parece una mierda,pues vendelo,todo el mundo dice que juega al COD porque juegan sus amigos....pues yo juego al COD porque me gusta......



No creo que se refiera que se caiga la play, sino más bien que se caiga la partida on-line.

Es cierto que se cae mucho el on-line, que crea falsas caidas de red y el servidor de cod para ps3 es muy inestable. pero en mi opinión creo que es un precio a pagar por un juego sublime!!! (aunque yo tambien he estado apunto de mandar el juego a la basura en ciertas ocasiones.... una vez llevaba 40 bajas/0 muertes y el sistema se cayo [+furioso])

espero que esto se resuelva bien algún día
Desde la última actualización de hace tiempo el online me va relativamente bien, alguna vez me juega malas pasadas, pero es lo que hay.
El online de este CoD. me pica cosa mala, y cuando me quiero ir, aún aprovecho y echo otra partida.
Espero que vayan sacando nuevas actualizaciones y que sobretodo se centren en ir optimizando el online.
pués mis colegas y yo nos hemos vuelto al mw2 que aunque hayan hackers y demás, no me cabreo tanto y me divierto. Yo animo a todos los que esten descontentos con este juego que vuelvan al mw2 y volvereis a apreciar lo que es un shooter, va finisimo comparado al black ops, y eso que yo al fnal crritique al mw2 pero visto lo visto mas vale el mw2 con todos esos hackers que el black ops....y es mi opinión espero que la respeteis
TheOnlyMan escribió:Indicios de blablablalloro....



Indicios de realidad
El juego va mal y punto


Bueno dejando este tema, acabo de hacer un vídeo de mi 69-20 en Nuketown, sólo disparos, nada de hewies ni de artillados ya que era nivel 10 y las armas son un poco cacas

Qué os parece?

http://www.youtube.com/watch?v=GPFixYfjmQY
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy de acuerdo con el compañero de más arriba, el Modern Warfare 2 apesta con hackers, pero si te encuentras una partida normal es LA PUTA OSTIA, prefiero quedarme 2 años jugando a un Modern Warfare 2 a gastarme el dinero por Treyarch, lo del World at War fue de risa, pero lo de este ya es un cachondeo, lo peor esque la gente no se quiere quitar la venda de los ojos o será su primer COD para decir que es mejor que MW2 o MW1 (sobretodo este)... Yo juego a los dos, pero esque yo con 12 mb de bajada y 1 mb de subida que todos los COD me han ido siempre PERFECTOS pues en este NO ACABO CASI NUNCA UNA PARTIDA, me saca de repente y ya no decir el famoso "Esperando jugadores"... Me alegro por los que estáis contentos con este juego, en serio, pero yo hasta que no arreglen esto paso de perder mi tiempo... lo que mas me jode esque aunnque fuese bien del todo (como los días antes del lanzamiento oficial) no es mejor que los de Infinity Ward, una pena.

Antes de que me conteste uno con "pues vete al MW2 y no hables en este hilo" pues digo que es solo una opinión, hablo de MI caso y eso no quiere decir que el resto piense/le pase lo mismo.
Un saludo a todos ;)
Dark______Devil escribió:
TheOnlyMan escribió:Indicios de blablablalloro....



Indicios de realidad
El juego va mal y punto


Bueno dejando este tema, acabo de hacer un vídeo de mi 69-20 en Nuketown, sólo disparos, nada de hewies ni de artillados ya que era nivel 10 y las armas son un poco cacas

Qué os parece?

http://www.youtube.com/watch?v=GPFixYfjmQY


Muy bueno tío, así da gusto ver jugar a la gente XD, nada de setear ni esquinear, a saco!

Cuantos megas tienes? En algunas muertes matabas a la peña casi sin darle xD, no se si sería cosa del vídeo.

Saludos!
Dibxer escribió:
Dark______Devil escribió:
TheOnlyMan escribió:Indicios de blablablalloro....



Indicios de realidad
El juego va mal y punto


Bueno dejando este tema, acabo de hacer un vídeo de mi 69-20 en Nuketown, sólo disparos, nada de hewies ni de artillados ya que era nivel 10 y las armas son un poco cacas

Qué os parece?

http://www.youtube.com/watch?v=GPFixYfjmQY


Muy bueno tío, así da gusto ver jugar a la gente XD, nada de setear ni esquinear, a saco!

Cuantos megas tienes? En algunas muertes matabas a la peña casi sin darle xD, no se si sería cosa del vídeo.

Saludos!


Pues tengo 6 Megas de bajada y 1 de subida

Mato tan rápido porque llevo el fuego graneado
Es que el Black Ops va fatal comparado con el MW2 (y nos quejabamos de este....). Lo de pillarse la PS3 lo debian haber arreglado hace mucho tiempo ya. Pero visto, lo visto, yo creo que no van a sacar ningun parche mas sobre esto.

Lo unico que me gusta del black ops, son las modalidades de apuestas que son jodidamente divertidas y los zombis.
Y lo que me jode del online normal es que en Tactico por equipos (es el modelo de juego que salen todos las demas modalidades de partidas pero aleatoriamente) siempre sale Tomar la bandera y Duelo x Equipos. Muy rara vez sale Buscar y Destruir o Demolicion.
Y en tomar la bandera lo que no me gusta, es que cuando te han robado la banderita, no te aparece el icono en el mapa por donde va el tio con la bandera.(en el MW2 si que se veia esto)

No vendo el juego por no dejar tirado a un amigo que se acaba de pillar la PS3 con este juego. Pero os aseguro que no vuelvo a comprar un COD de Treyarch.
Dibxer escribió:
Dark______Devil escribió:
TheOnlyMan escribió:Indicios de blablablalloro....



Indicios de realidad
El juego va mal y punto


Bueno dejando este tema, acabo de hacer un vídeo de mi 69-20 en Nuketown, sólo disparos, nada de hewies ni de artillados ya que era nivel 10 y las armas son un poco cacas

Qué os parece?

http://www.youtube.com/watch?v=GPFixYfjmQY


Muy bueno tío, así da gusto ver jugar a la gente XD, nada de setear ni esquinear, a saco!

Cuantos megas tienes? En algunas muertes matabas a la peña casi sin darle xD, no se si sería cosa del vídeo.

Saludos!


Pues tengo 6 Megas de bajada y 1 de subida

Mato tan ''rápido'' porque llevo el fuego graneado
Dark______Devil escribió:
Bueno dejando este tema, acabo de hacer un vídeo de mi 69-20 en Nuketown, sólo disparos,nada de hewies ni de artillados ya que era nivel 10 y las armas son un poco cacas

Qué os parece?

http://www.youtube.com/watch?v=GPFixYfjmQY
 
Una pregunta un poco estupida
Porque saltas cuando vas a por alguien???
Es que me raya mucho los que cuando los ves te saltan o se tumban. Saltar todavia, pero tumbarse.... Me meo, porque eso te quita movilidad. Giras en circulo y muerto.. 
Sr_Carbono escribió:
Dark______Devil escribió:
Bueno dejando este tema, acabo de hacer un vídeo de mi 69-20 en Nuketown, sólo disparos,nada de hewies ni de artillados ya que era nivel 10 y las armas son un poco cacas

Qué os parece?

http://www.youtube.com/watch?v=GPFixYfjmQY
 
Una pregunta un poco estupida
Porque saltas cuando vas a por alguien???
Es que me raya mucho los que cuando los ves te saltan o se tumban. Saltar todavia, pero tumbarse.... Me meo, porque eso te quita movilidad. Giras en circulo y muerto.. 


Pues para que el otro lo tenga más difícil al intentar matarme
Y lo creas o no, tumbarse es una de las mejores maneras para que no te maten, aunque es muy difícil y por eso yo salto
Igualmente este es en el mapa que más suelo saltar

Y así también quedan las muertes más molonas
johndestroy escribió:Toma mortero [boma]

http://www.youtube.com/watch?v=q1P0ZKwyTt8

[boing]

Saludos



Dios!
Que suerte
Yo soy un cateto tirando estas cosas
Hola, desde hace tiempo llevo presenciando errores en ell menu/ partida online y estoy con el mosqueo xk no se si es del CD o del online , a continuación digo algunos de ellos:
1. a veces, al iniciar la partida online, el mapa se ve azul/morado durante un tiempo
2. La ventaja 2* oportunidad no m va del todo bien, ya k a'l caer aparece de nuevo con la primaria
3. Otro - importantes como la realentizacion en la partida, ect, ect..
espero resp. gracias
Kapbes escribió:Hola, desde hace tiempo llevo presenciando errores en ell menu/ partida online y estoy con el mosqueo xk no se si es del CD o del online , a continuación digo algunos de ellos:
1. al iniciar la partida online, el mapa se ve azul/morado durante un tiempo
2. La ventaja 2* oportunidad no m va del todo bien, ya k a'l caer aparece de nuevo con la primaria
3. Otro - importantes como la realentizacion en la partida, ect, ect..
espero resp. gracias


No son errores

El juego está así de mal hecho
El MW2 o el COD4 le dan mil patadas,el modo campaña gráficamente parece el de una PSone y el online tiene un sonido que parecen armas de aire comprimido. 70 euros tirados, suerte que al revenderlo de segunda mano algo se saca.. [+furioso]
Yo no le doy ni una oportunidad más a este juego.

Os recomiendo que os paseis a este: hilo_hilo-oficial-modern-combat-domination_1537721#p1723369403
cuando me voy l modo multijugador se me queda la pantalla en negro
hay alguna solucion para que funcione
Dark______Devil escribió:
TheOnlyMan escribió:Indicios de blablablalloro....



Indicios de realidad
El juego va mal y punto


Bueno dejando este tema, acabo de hacer un vídeo de mi 69-20 en Nuketown, sólo disparos, nada de hewies ni de artillados ya que era nivel 10 y las armas son un poco cacas

Qué os parece?

http://www.youtube.com/watch?v=GPFixYfjmQY


Debo de ser un bicho raro, porque ami el juego me va perfecto, y el unico dia que me fue mal, fue cuando sacaron el parche ese tan famoso, despues el juego me a ido como todos los cods, con alguna caida etc, pero si le tengo que poner una nota de conexiones le pongo un 9

Por lo del video, madre mia parece que estes jugando en extremo, matas como nada, menuda conexion, esto es lo que no me gusta del basico que se depende muchisimo de la conexion, como la tengas peor que el otro olvidate, en cambio en extremo claro que el que la tiene mejor tendra ventaja, pero no tan exageradamente como en basico, y no se le tendra que baciar 1 cargador
Mi conexión es una mierda, no te creas que la tengo buena

6Mb de bajada y 1 de subida

Y si te fijas en esa partida tenía solo 3 rayas y los del otro equipo 4

Así que no digas que depende de la conexión en mi partida pero si que depende en otros casos
Dark______Devil escribió:Mi conexión es una mierda, no te creas que la tengo buena

6Mb de bajada y 1 de subida

Y si te fijas en esa partida tenía solo 3 rayas y los del otro equipo 4

Así que no digas que depende de la conexión en mi partida pero si que depende en otros casos


tu conexion es buena es solo que no juegas con gente que haga de servidor y sean españolas, intenta poner solo lugar,dmz y seguro que te ira mejor, en caso de que no lo tengas asi
Así lo tengo puesto pero pocas son las veces que juego con Españoles
Dark______Devil escribió:Mi conexión es una mierda, no te creas que la tengo buena

6Mb de bajada y 1 de subida

Y si te fijas en esa partida tenía solo 3 rayas y los del otro equipo 4

Así que no digas que depende de la conexión en mi partida pero si que depende en otros casos


Una mierda de conexión, comparada con cual? En mi zona lo máximo que puedo aspirar es a Timofónica 3Mb/256kb y 185ms :O en los días que tengo suerte. Y suelo tener dos rayas y con suerte tres. Hay días que diría, por las killcam, que voy segundo y pico, rozando dos, de retardo, en esos casos juego a otra cosa porque juego en diferido y mis oportunidades de matar son escasas. Me encantaría tener tu conexión y no tener que usar un cargador para matar a un tío.

De buen rollo ehhh!!! Aunque el tono parezca una crítica no lo es hacía ti, sino a algunas compañías que nos suministran Internet, que son carísimas y encíma una mierda. Y por falta de opciones en algunas zonas no nos queda otro remedio que pasar por caja. En fin...
Dark______Devil escribió:
Sr_Carbono escribió:
Dark______Devil escribió:
Bueno dejando este tema, acabo de hacer un vídeo de mi 69-20 en Nuketown, sólo disparos,nada de hewies ni de artillados ya que era nivel 10 y las armas son un poco cacas

Qué os parece?

http://www.youtube.com/watch?v=GPFixYfjmQY
 
Una pregunta un poco estupida
Porque saltas cuando vas a por alguien???
Es que me raya mucho los que cuando los ves te saltan o se tumban. Saltar todavia, pero tumbarse.... Me meo, porque eso te quita movilidad. Giras en circulo y muerto.. 


Pues para que el otro lo tenga más difícil al intentar matarme
Y lo creas o no, tumbarse es una de las mejores maneras para que no te maten, aunque es muy difícil y por eso yo salto
Igualmente este es en el mapa que más suelo saltar

Y así también quedan las muertes más molonas

Jaja, que quedan "molonas" no te lo discuto. Bueno ahora pensandolo bien, saltar puede ser bueno porque el otro te apuntara a los puntos vitales y si saltas le quedaran mas arriba. Y lo mismo pero al contrario con los que se tumban, te pueden regalar un headshot. Es decir, apuntas al pecho, el tipo se tumba y deja su cabeza en tu trayectoria.
A ver si alguien me puede ayudar porque la verdad me tiene algo mosqueado.

Resulta que he cambiado de piso y ahora el modo online con la nueva conexión me va de puta pena. Antes tenía 6mb y ahora tengo 10mb y con 600 de subida y nada. Hice lo de la IP Fija más DMZ, tengo NAT Abierto y no ha mejorado nada. En las pruebas de conexión me da unos resultados de 6mb +o- de bajada y 400 de subida. NUNCA he tenido 4 lineas y suele tener 2 o 3.

Tengo Telefónica y el router es el Xavi 79XX. Existe la posibilidad de que Telefónica te cambie el router por otro? Mañana llamare a Telefónica que vengan a darle un vistazo a la linea porque no es normal.
tulomalsteen está baneado por "troll"
alguien dijo q el respawn del juego ya esta solucionado?... pues se equivoca :o ... sigue siendo una autentica basura xD [buaaj] ... aparecen detras de ti y en grupo y hace un instante estaban delante tuya ... nose podrian aparecer en los laterales pero al ser tan raros los mapas el juego hace lo q puede osea en este aspecto los de treyarch han metido la gamba...

probad vosotros mismos ,, al empezar la party en ciertos mapas todos salen deprisa y si te quedas quieto y te fijas aparecen detras de ti y la putada es q salen como minimo 2 y aunque mates alguno mueres seguro y es imposible jugar estrategicamente .... respawn = megachapuza de BO
Si, y los que decian que se iva a solucionar lo de los snipers pues yo los veo la misma autentica mierda. En el mapa havana con el L96, veo a un tio tiro al pecho y lo daño y el con su ak47 me mata con una pequeña rafaga, y luego otra vez, otra vez y otra vez todas esas veces disparando mas o menos al pecho lo he dañado...Increible [Ooooo]
Bueno chavales, a mi ayer por la noche juge de 00 a 3 de la mañana, y el online me iba de lujo, solo tuve que apagar la consola una vez pero ni se me descolgo ni migracion de host ni nada

PD: subi la prop 0.05 puntos del tiron [carcajad]
iiiii escribió:Si, y los que decian que se iva a solucionar lo de los snipers pues yo los veo la misma autentica mierda. En el mapa havana con el L96, veo a un tio tiro al pecho y lo daño y el con su ak47 me mata con una pequeña rafaga, y luego otra vez, otra vez y otra vez todas esas veces disparando mas o menos al pecho lo he dañado...Increible [Ooooo]

pues yo prefiero tener la sniper así como esta ahora que como estaban antes, antes a mi me daba asco, estaba todo el mundo jugando con sniper, si eran 12 jugadores, había un mínimo de 4 sniper en la partida eso si que era un mierda, UN TIRO UNA MUERTE.Ahora por suerte en este juego ha cambiando, aunque yo soy de los que se coge sniper en algunas partidas y si le metes en el pecho por la zona de arriba (dependiendo de la distancia y si llevas silenciador) los matas de una, y bueno si le metes en la cabeza están muertos de un disparo(ESTO ULTIMO SE ENTIENDE).Para mi black ops en plan de los sniper lo han clavado, si quieres sniper, dale en la cabeza,¿soy yo el único que estaba arto de tanta sniper en el MW2?
Sharock96 escribió:Bueno chavales, a mi ayer por la noche juge de 00 a 3 de la mañana, y el online me iba de lujo, solo tuve que apagar la consola una vez pero ni se me descolgo ni migracion de host ni nada

PD: subi la prop 0.05 puntos del tiron [carcajad]


Pues tu definición de lujo es un poco mala

La consola no se tendría que colgar ni una vez
Joder pues a mi me va perfecto el online, como mucho una salida de partida.. y respecto al sniper a mi me va bastante bien, haciendo puntuaciones de 24-3 o así
Lo unico que espero son nuevos mapas de zombies.
jilk666 escribió:Joder pues a mi me va perfecto el online, como mucho una salida de partida.. y respecto al sniper a mi me va bastante bien, haciendo puntuaciones de 24-3 o así
Lo unico que espero son nuevos mapas de zombies.



24 es muy poco para el sniper a no ser que no tengas ningún artillado equipado y comparado con un subfusil es poquísimo

Yo suelo usar la AK74u y suelo hacer 40-60 por partida (en Dominio/Cuarteles/Demolición)

Con el sniper soy muy malo yo jaja
ipad escribió:
iiiii escribió:Si, y los que decian que se iva a solucionar lo de los snipers pues yo los veo la misma autentica mierda. En el mapa havana con el L96, veo a un tio tiro al pecho y lo daño y el con su ak47 me mata con una pequeña rafaga, y luego otra vez, otra vez y otra vez todas esas veces disparando mas o menos al pecho lo he dañado...Increible [Ooooo]

pues yo prefiero tener la sniper así como esta ahora que como estaban antes, antes a mi me daba asco, estaba todo el mundo jugando con sniper, si eran 12 jugadores, había un mínimo de 4 sniper en la partida eso si que era un mierda, UN TIRO UNA MUERTE.Ahora por suerte en este juego ha cambiando, aunque yo soy de los que se coge sniper en algunas partidas y si le metes en el pecho por la zona de arriba (dependiendo de la distancia y si llevas silenciador) los matas de una, y bueno si le metes en la cabeza están muertos de un disparo(ESTO ULTIMO SE ENTIENDE).Para mi black ops en plan de los sniper lo han clavado, si quieres sniper, dale en la cabeza,¿soy yo el único que estaba arto de tanta sniper en el MW2?


Pero estas pidiendo que hagan el juego "a tu gusto" porque no te gusta ese tipo de arma o de jugador... Decir que si quieres matar con una francotiradora te limites a apuntar a la cabeza me parece una burrada. Estoy de acuerdo en el caso de los rifles semiautomaticos, pero creo que deberian compensar la dificultad de llevar un rifle de cerrojo con un daño algo mayor, ademas de que no me parece tan descabellado el hecho de morir por un tiro de un rifle de precision en el pecho...


A mi no me desagradaba la gente que usaba rifles en MW2: es otra forma de jugar (nada facil por cierto), que no implica estar escondido en un agujero. Daba lugar a una mayor variedad de estrategias y situaciones en los mapas que en Black Ops desaparecen al estar capadas.


Yo no cuento con que arreglen este tipo de arma. Simplemente en Black Ops se apuesta por otro tipo de juego, mas directo, mas cara a cara. Como en todo, influyen los gustos de cada uno (yo las echo de menos).
ipad escribió:
iiiii escribió:Si, y los que decian que se iva a solucionar lo de los snipers pues yo los veo la misma autentica mierda. En el mapa havana con el L96, veo a un tio tiro al pecho y lo daño y el con su ak47 me mata con una pequeña rafaga, y luego otra vez, otra vez y otra vez todas esas veces disparando mas o menos al pecho lo he dañado...Increible [Ooooo]

pues yo prefiero tener la sniper así como esta ahora que como estaban antes, antes a mi me daba asco, estaba todo el mundo jugando con sniper, si eran 12 jugadores, había un mínimo de 4 sniper en la partida eso si que era un mierda, UN TIRO UNA MUERTE.Ahora por suerte en este juego ha cambiando, aunque yo soy de los que se coge sniper en algunas partidas y si le metes en el pecho por la zona de arriba (dependiendo de la distancia y si llevas silenciador) los matas de una, y bueno si le metes en la cabeza están muertos de un disparo(ESTO ULTIMO SE ENTIENDE).Para mi black ops en plan de los sniper lo han clavado, si quieres sniper, dale en la cabeza,¿soy yo el único que estaba arto de tanta sniper en el MW2?



http://www.youtube.com/watch?v=nRkHeAxD4l0 (A partir del segundo 10).

http://www.youtube.com/watch?v=sAmmMO6wvoE

Lo que quiero decir que con esto del sniper es ¡UNA VERGÜENZA! se han cargado el rol de Sniper.
Estoy hasta los huevos de la gente

Cada vez que tiro el artillero o el artillado el hijo de puta del host termina la partida


Tendrían que banear a la gente que cierra la partida

Joder si es que no puedo jugar

Parece que para que yo pueda jugar tengo que hacer solo 10 bajas y sin tirar el artillero porque si juego normal y tiro los artilleros automáticamente se acaba la partida

Que gente más desgraciada

Si juegas es para lo bueno y para lo malo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Dark______Devil escribió:Estoy hasta los huevos de la gente

Cada vez que tiro el artillero o el artillado el hijo de puta del host termina la partida


Tendrían que banear a la gente que cierra la partida

Joder si es que no puedo jugar

Parece que para que yo pueda jugar tengo que hacer solo 10 bajas y sin tirar el artillero porque si juego normal y tiro los artilleros automáticamente se acaba la partida

Que gente más desgraciada

Si juegas es para lo bueno y para lo malo

Macho eres un pelin pesado, no??
No quiero parecer ahora yo el malo pero solo vienes a decir lo bueno que eres, lo gentuza que son los demas y a lloriquear...

Cuando entro aqui a ver si hay alguna novedad reseñable no lo hago esperando leer eso...
TheOnlyMan escribió:
Dark______Devil escribió:Estoy hasta los huevos de la gente

Cada vez que tiro el artillero o el artillado el hijo de puta del host termina la partida


Tendrían que banear a la gente que cierra la partida

Joder si es que no puedo jugar

Parece que para que yo pueda jugar tengo que hacer solo 10 bajas y sin tirar el artillero porque si juego normal y tiro los artilleros automáticamente se acaba la partida

Que gente más desgraciada

Si juegas es para lo bueno y para lo malo

Macho eres un pelin pesado, no??
No quiero parecer ahora yo el malo pero solo vienes a decir lo bueno que eres, lo gentuza que son los demas y a lloriquear...

Cuando entro aqui a ver si hay alguna novedad reseñable no lo hago esperando leer eso...



Pesado seria si fuese mentira

Pero es la verdad

Y lo pongo porque seguro hay más de uno que hace esto aquí en EOL y por lo que parece tu lo haces porque te has molestado con mi mensaje en vez de darme la razón (que la tengo)


Y yo no soy bueno

Yo juego
Los demás no juegan, solo se pasean por el mapa estorbando sin capturar y jodiendote la partida
15768 respuestas