[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

gonzaga escribió:Available for Xbox 360 on Feb 1. More details to come for PS3 and PC.

First Strike contains 5 incredibly diverse maps spanning the globe; featuring 4 multiplayer maps and a new Zombie experience. Includes “Berlin Wall”, allowing combat on both sides of the imposing wall; “Discovery”, a desolate, frozen German outpost in the Arctic; “Kowloon”, battle in the rain along the rooftops of a towering Chinese sprawl; “Stadium”, an intense locale with a pro hockey arena backdrop; and “Ascension”, where you fight zombies in a Soviet launch facility.


Suenan bastante bien, después veremos en que queda todo, por lo menos tengo fe, porque los DLC de Treyarch a mi me gustan más que los de IW, los mapas nuevos del COD4 no me gustaron nada y en MW2 nos colaron unos cuantos del 4, que me pareció una estafa total.

En cambio Treyarch para el WAW sacó mapas superinteresantes y diferentes y de zombies currados también.

La pega es "Available for Xbox 360 on Feb 1. More details to come for PS3 and PC.", vamos un mes después, como siempre [nop]
syst escribió:
gonzaga escribió:Available for Xbox 360 on Feb 1. More details to come for PS3 and PC.

First Strike contains 5 incredibly diverse maps spanning the globe; featuring 4 multiplayer maps and a new Zombie experience. Includes “Berlin Wall”, allowing combat on both sides of the imposing wall; “Discovery”, a desolate, frozen German outpost in the Arctic; “Kowloon”, battle in the rain along the rooftops of a towering Chinese sprawl; “Stadium”, an intense locale with a pro hockey arena backdrop; and “Ascension”, where you fight zombies in a Soviet launch facility.


Suenan bastante bien, después veremos en que queda todo, por lo menos tengo fe, porque los DLC de Treyarch a mi me gustan más que los de IW, los mapas nuevos del COD4 no me gustaron nada y en MW2 nos colaron unos cuantos del 4, que me pareció una estafa total.

En cambio Treyarch para el WAW sacó mapas superinteresantes y diferentes y de zombies currados también.

La pega es "Available for Xbox 360 on Feb 1. More details to come for PS3 and PC.", vamos un mes después, como siempre [nop]



Ya sabemos lo que toca en PS3 jeje!
Fecha de salida 2 de Marzo [fumando]
¿Es cosa nuestra o la proporción de camperos está subiendo exponencialmente cada día?

Joder, que me acabo de hacer un 4.3 de ratio y hemos perdidos 7500 a 3100. No me parece ni medio normal la cantidad de setas que hay desde que ha empezado el año...
intxisu escribió:¿Es cosa nuestra o la proporción de camperos está subiendo exponencialmente cada día?

Joder, que me acabo de hacer un 4.3 de ratio y hemos perdidos 7500 a 3100. No me parece ni medio normal la cantidad de setas que hay desde que ha empezado el año...


Año nuevo seta nuevo xD
Yo lo que creo que cada vez hay mas sniper, entre ellos yo pues mato mas que con un ak47 :) y oigan que gustazo cuando matas y suena tac tac, y luego + 50 por disparo en la cabeza + 100 por disparo lejano + 100 por matar a tu enemigo oiga es que es gloria vendita
Yo si puedo evitarme un buscar y destruir, me lo evito... ya la cosa es exageradamente desproporcionada, a mi las setas no me molestan en el otro equipo, ahora cuando tienes a las setas en tu equipo y no se mueven y te pulverizan, fastidia bastante mas
porri escribió:Yo si puedo evitarme un buscar y destruir, me lo evito... ya la cosa es exageradamente desproporcionada, a mi las setas no me molestan en el otro equipo, ahora cuando tienes a las setas en tu equipo y no se mueven y te pulverizan, fastidia bastante mas


Yo a ByD no juego desde prácticamente el WAW, prácticamente jugaba sólo a ese tipo de juego. En el MW2 era desesperante y en este pues no tanto pero tampoco me gusta, porque la mayoría de gente pasa del objetivo y ya si no juegas con gente más o menos organizada se convierte en "tiro al plato".

Si no tienes a un equipo que te apoye es prácticamente imposible plantar la bomba.
syst escribió:
porri escribió:Yo si puedo evitarme un buscar y destruir, me lo evito... ya la cosa es exageradamente desproporcionada, a mi las setas no me molestan en el otro equipo, ahora cuando tienes a las setas en tu equipo y no se mueven y te pulverizan, fastidia bastante mas


Yo a ByD no juego desde prácticamente el WAW, prácticamente jugaba sólo a ese tipo de juego. En el MW2 era desesperante y en este pues no tanto pero tampoco me gusta, porque la mayoría de gente pasa del objetivo y ya si no juegas con gente más o menos organizada se convierte en "tiro al plato".

Si no tienes a un equipo que te apoye es prácticamente imposible plantar la bomba.


Yo si me permites la correccion dire parafraseandote:

Si no tienes un equipo de españoles, y espereis a que os de el anfitrion es imposible jugar...

La verdad no soy muy de juegos arcade pero este tiene el puntillo que si me gusta, no tan moderno como los MW ni tan antiguo como el WaW, ahora lo de las conexiones es imperdonable, no hay destreza, gana (salvo manco) el que mejor conexion que tenga...

Soy un jugador "pasivo" es decir, juego pa divertirme con mis amigos y ya, con una misera media de 1.56 de ratio Bajas/Muerte, y el otro dia en Demolicion Cracked con 3 amigos mas en un tactico hice un 71-7 a gente de mi rango o superior, se fueron vino otra partida y 35-4... No lo digo precisamente porque sea bueno, sino todo lo contrario, porque siendo los anfitriones nosotros los guiris sufren de lo mismo, y es bastante triste que esto ocurra, tanto cuando matas como cuando eres matado... pero que se le va a hacer...
porri escribió:
syst escribió:
porri escribió:Yo si puedo evitarme un buscar y destruir, me lo evito... ya la cosa es exageradamente desproporcionada, a mi las setas no me molestan en el otro equipo, ahora cuando tienes a las setas en tu equipo y no se mueven y te pulverizan, fastidia bastante mas


Yo a ByD no juego desde prácticamente el WAW, prácticamente jugaba sólo a ese tipo de juego. En el MW2 era desesperante y en este pues no tanto pero tampoco me gusta, porque la mayoría de gente pasa del objetivo y ya si no juegas con gente más o menos organizada se convierte en "tiro al plato".

Si no tienes a un equipo que te apoye es prácticamente imposible plantar la bomba.


Yo si me permites la correccion dire parafraseandote:

Si no tienes un equipo de españoles, y espereis a que os de el anfitrion es imposible jugar...

La verdad no soy muy de juegos arcade pero este tiene el puntillo que si me gusta, no tan moderno como los MW ni tan antiguo como el WaW, ahora lo de las conexiones es imperdonable, no hay destreza, gana (salvo manco) el que mejor conexion que tenga...

Soy un jugador "pasivo" es decir, juego pa divertirme con mis amigos y ya, con una misera media de 1.56 de ratio Bajas/Muerte, y el otro dia en Demolicion Cracked con 3 amigos mas en un tactico hice un 71-7 a gente de mi rango o superior, se fueron vino otra partida y 35-4... No lo digo precisamente porque sea bueno, sino todo lo contrario, porque siendo los anfitriones nosotros los guiris sufren de lo mismo, y es bastante triste que esto ocurra, tanto cuando matas como cuando eres matado... pero que se le va a hacer...



¿Misero 1.56?, eso es ser un jugador durillo eh, al menos en mi humilde opinion y mas si juegas objetivos
Yo ultimamente estoy jugando a buscar y destruir, y sinceramente claro que hay setas, esque no ppuedes ir corriendo por el mapa como si fueras por tu casa, ami me encanta, aunque en el cod 5 me gustaba mucho mas, lo del maletin no me mola nada

Tambien estoy jugando a cuarteles que dan muchisimos puntos, pero es una de las mayores desesperaciones, empiezas la partida, andas 5 metros y ya te aparece uno, te aparecen por todos los lados, sobre todo por la espalda, es un poco frustrante

Por otro lado, los que jugamos a extremo parece que somos los desterrados, porque no ponen todos los modos de juegos
Llevaba un tiempo sin jugar y me he puesto hoy pensando, imaginando que ya estaría todo solucionado y el resultado es que desde las 16.00 hasta las 18.00 (ya me he rendido) solo he jugado dos completas y no seguidas.

por cierto, el respawn de este juego es lo peor que he visto en decadas, hasta la punta del mando a distancia, de que me aparezcan por detrás. Esto es sangrante en el mapa de Havanna.

intxisu escribió:¿Es cosa nuestra o la proporción de camperos está subiendo exponencialmente cada día?

Joder, que me acabo de hacer un 4.3 de ratio y hemos perdidos 7500 a 3100. No me parece ni medio normal la cantidad de setas que hay desde que ha empezado el año...

pues si, se multiplican con tal, en una de las dos partidas que he logrado hoy acabar completa, todo el equipo contrario parecia una plantación de champiñones y además de los malos, porque los matabas y volvían al mismo sitio. Me he cargado a uno tres veces poniendole la claymore en donde se ponía.

Menos mal que iban a arreglar el setarismo, en este call of duty
porri escribió:Yo si puedo evitarme un buscar y destruir, me lo evito... ya la cosa es exageradamente desproporcionada, a mi las setas no me molestan en el otro equipo, ahora cuando tienes a las setas en tu equipo y no se mueven y te pulverizan, fastidia bastante mas

para jugar a B&D como el COD4 ninguno.
Estoy dudando en comprarme este juego desde Amazon UK,pero esque nose si está en castellano o en ingles,¿Alguien lo sabe?
sonyfallon escribió:Estoy dudando en comprarme este juego desde Amazon UK,pero esque nose si está en castellano o en ingles,¿Alguien lo sabe?


ingles
bomber360 escribió:habeis visto este video?


http://www.videobash.com/video_show/lego-black-ops-8822

saludos


Jajajajajajjajaja, muy bueno el video.

Muchas gracias por compartirlo!!!!!!!!!!!!!
bomber360 escribió:habeis visto este video?


http://www.videobash.com/video_show/lego-black-ops-8822

saludos


Que grande tio juajuajuajua me iva a dormir ya y me voy a ir contento jajajajajajaja [bye]
joder que rabia me estan dando algunas cosas desde hace un par de semanas... disparo,disparo,vuelvo a disparar mi cargador casi se acaba y el tio le cuesta morir una barbaridad,en cambio a mi casi no me puedo ni mover que ya he muerto , antes uno, se podia mover de izq a der para intentar evitar que te mataran, aqui muy pocas veces te deja a no ser que el tio sea el peor del juego y no te de , aun asi , a ti te cuesta matarlo 30 balas ...otra cosa , os dais cuenta que esta todo plantado de claymores.. LLENO TODO EL PUÑETERO MAPA. la gente se esta empezando a aficionar a esconderse en un sitio y matarte cuando has pasado, encima de estar escondido te mata por la espalda ...me encanta el juego pero muchas veces lo dejaria por este tipo de cosas que hace la gente, JODEN EL JUEGOO!! y no quiero hablar de los host, de sus cambios y que estes jugando tranquilamente y de repente ZAS! sales al menu de buscar partido por arte de magia ... ¬_¬ . por cierto ahora mismo estaba jugando unas partidas y en la ultima al empezar, hemos salido tres de mi equipo contra ninguno del otro equipo ,ponia el enemigo se rendira en 20 segundos ... [lapota] [lapota] [lapota] AHH!! se me olvidaba que me ha vuelto a pasar ahora para variar.. ESPERANDO A LOS JUGADORES EN LA PANTALLA DEL MAPA!!te obliga a reiniciar la consola!
REYZIDANE escribió:joder que rabia me estan dando algunas cosas desde hace un par de semanas... disparo,disparo,vuelvo a disparar mi cargador casi se acaba y el tio le cuesta morir una barbaridad,en cambio a mi casi no me puedo ni mover que ya he muerto , antes uno, se podia mover de izq a der para intentar evitar que te mataran, aqui muy pocas veces te deja a no ser que el tio sea el peor del juego y no te de , aun asi , a ti te cuesta matarlo 30 balas ...


Justo estaba pensando escribir algo parecido, desde hace semana y pico, tengo que coger al tío de lleno para matarlo a la primera y sin embargo a mi me pengan un tiro en el tobillo y estoy muerto [buuuaaaa] , y de los uno contra uno directamente le doy a reaparecer. Se lo achacaba a mi línea porque tengo una porquería (de momento no tengo opciones a mejorarla), a veces hasta 195ms de ping y además no soy un crack, pero últimamente es que es demasiado. Pero como el juego me gusta lo que hago es ir con mucha precaución, hago menos bajas pero no me pongo de los nervios.

A ver si a alguien más le pasa algo parecido, o van a ser paranoias nuestras XD
bueno acababa de escribir lo ultimo,que se queda en la pantalla esperando a los jugadores, reinicio .. entro en el juego , me pongo a jugar una partida , iba super bien y de repente !! ZASS!! se me va el network asi porque si .. y ahora no me entra y no puedo jugar online, he apagado la play , he reiniciado el router, he hecho la la prueba de conexion y nada ,es el error 80710092, he leido que es culpa de alguna cosa del network, pero a que fin pasa esto de repente? que cosas mas raras la verdad ...
REYZIDANE escribió:os dais cuenta que esta todo plantado de claymores.. LLENO TODO EL PUÑETERO MAPA.

yo seguiré llenando de claymores el mapa hasta que la gente se quite la 2a oportunidad de los cojones, que tal como está ahora es una tocada de huevos. Ayer sin mas, en Summit, pillo a 4 por la espalda con galil+cargadores ampliados (50 balas) y los dejo a los 4 en el suelo y los 4 me matan obviamente con sus pistolitas... luego viene otro y toma asistencias...
Las claymores son evitables con pirata, así que yo no le veo problemas
songoka escribió:
REYZIDANE escribió:os dais cuenta que esta todo plantado de claymores.. LLENO TODO EL PUÑETERO MAPA.

yo seguiré llenando de claymores el mapa hasta que la gente se quite la 2a oportunidad de los cojones, que tal como está ahora es una tocada de huevos. Ayer sin mas, en Summit, pillo a 4 por la espalda con galil+cargadores ampliados (50 balas) y los dejo a los 4 en el suelo y los 4 me matan obviamente con sus pistolitas... luego viene otro y toma asistencias...
Las claymores son evitables con pirata, así que yo no le veo problemas


REYZIDANE tio esto no es nada, en los otros Call te daban no 1 sino 2 claymores y ahi si que era imposible avanzar jaja
Buenas, a mi este cod Black OPs me encanta, pero le veo 2 fallos que hacen que lo odies por momentos,primero es el p**o respawn, que te pillan por detras SIEMPRE, es que es SIEMPRE, tengo 1.28 de K/D y si en cada partida no me mataran por detras 5 veces como minimo tendria mucho mas, pero es que es imposible, despues, el napalm de los co**nes que lo atraviesa todo cuando lo lanzan ellos, incluso los edificios sin ventanas o techo abierto y cuando lo lanzo yo no mata a nadie, pero nadie nadie, ya puede estar lleno de puntos rojos la zona en la que lo lanzo, que no muere nadie, y por no hablar tambien de los morteros, pero eso es un caso aparte ¬_¬ en fin, cod black ops , el mejor cod de la historia si no fuese que por momentos es cod espalda ops xD.
No suelo entrar en este hilo, así que no sé si ya se ha tratado el tema...

¿A nadie le pasa que de repente se le atasca el juego (solo online) y deja la consola pillada? Ni siquiera funciona el botón central del mando, tengo que apagarla desde el boton de la consola. Ayer jugué tres partidas, y en las dos primeras me pasó lo mismo. Menos mal que a la tercera me funcionó...

Me estoy plantendo seriamente venderlo y volver a hacerme con el MW2...
Iván92 escribió:Buenas, a mi este cod Black OPs me encanta, pero le veo 2 fallos que hacen que lo odies por momentos,primero es el p**o respawn, que te pillan por detras SIEMPRE, es que es SIEMPRE, tengo 1.28 de K/D y si en cada partida no me mataran por detras 5 veces como minimo tendria mucho mas, pero es que es imposible, despues, el napalm de los co**nes que lo atraviesa todo cuando lo lanzan ellos, incluso los edificios sin ventanas o techo abierto y cuando lo lanzo yo no mata a nadie, pero nadie nadie, ya puede estar lleno de puntos rojos la zona en la que lo lanzo, que no muere nadie, y por no hablar tambien de los morteros, pero eso es un caso aparte ¬_¬ en fin, cod black ops , el mejor cod de la historia si no fuese que por momentos es cod espalda ops xD.


No estoy de acuerdo con nada de lo que dices,es tu opinión y es muy respetable pero no es una opinión racional.

-El respawn esta solucionado desde hace ya meses.(en nuketown es donde el respawn no es muy bueno, aunque al ser un mapa tan pequeño se entiende)

-Si te matan por detrás continuamente es porque te falta experiencia,(hay que situarse y posicionarse mejor) es verdad que ha veces es inevitable, pero si se trata de simular una "guerra" lo no normal y lo raro sería que no te pillase por detrás.si vas a lo loco por el mapa lo normal es que te pillen por detrás continuamente..

- El napalm y los morteros son iguales para todos,si no matas a nadie y los demas si , si somos personas racionales y objetivas ,no hay que pensar que es fallo del juego , hay que pensar que es fallo nuestro y no sabemos tirarlos.(hay que observar el movimiento de los puntos rojos y tirarlo adelantado).


También tienes que tener en cuenta que este juego juegan millones de personas online,es el juego de shooter más jugado de la historia del mundo, superando a Counter-Striker,con esto lo que te digo es que hay millones de jugadores, unos super viciados , otros super mancos, y mediocridad, cada jugador es un mundo y cada jugador tiene una opinión sobre el juego, pero lo que esta claro que este juego es un juegazo.

pd: aquí te dejo una partida de un compañero de Eol,de Mario,juega una ronda magnifica para que veas como se posicionan y no va a lo loco, en resumidas cuentas no le matan ni una sola vez por detrás.(es verdad que esta un poquito seta pero la partida es de 10).
http://www.youtube.com/watch?v=DOoWh6VHwoI

Un saludo gente. [bye]
Esa partida mia es muy seta, la más seta sin duda de las que he hecho xD y muchos me han comentado QUE SETA ERES ! pero luego soy el que más puntos por minuto hace, asique no hay que juzgar por una simple partida, ahi me vi sin muertes y quise defenderme para ver si aguantaba a 0, no hay más, de todas formas reto al que quiera hacer un 50-0 campeando o sin campear a ver si es tan facil xD... pero es que para jugar a este juego tienes que ser más listo que el rival, no lo digo por esa partida, porque ahi me quedo mucho en la casa esa, sino por las demás, si ves que tu equipo está en tal zona, sabes que ahi no van a reaparecer, pues vas a una zona libre del mapa y les pillas a saco normalmente xD el caso es jugar de manera inteligente y mirar el mapa continuamente, a mi el tema del respawn enemigo nunca me ha causado muchas bajas en mi contra, son muchos call de experiencia sabiendo donde puede estar o no el enemigo
joseamc91 escribió:No suelo entrar en este hilo, así que no sé si ya se ha tratado el tema...

¿A nadie le pasa que de repente se le atasca el juego (solo online) y deja la consola pillada? Ni siquiera funciona el botón central del mando, tengo que apagarla desde el boton de la consola. Ayer jugué tres partidas, y en las dos primeras me pasó lo mismo. Menos mal que a la tercera me funcionó...

Me estoy plantendo seriamente venderlo y volver a hacerme con el MW2...



Por eso mismo lo vendi yo al 4º dia de su salida.

Me hizo eso 2 veces, y dije, nop, no me va a pasar mas, entre que el respawn es una mierda y esto, lo vendi y aun sigo jugando al MW2, que aunque este lleno de chetos, y comandos por todas partes, no se me queda pillada la play
Para los que lloran amargamente sobre las claymores, varias cosas:

1º En el COD4, WAW y MW2 se podían poner dos (en el mw2 con carroñero pero en los otros sin nada más), así que no lloréis porque en este COD, sólo puedes poner 1 y no se reabastecen como en el mw2.

2º En los otros COD la detección de explosivos ocupaba huecos más importantes que en este, así que otro motivo más. El radio de actuación para neutralizarlas con cegadoras, etc... es mucho mayor y creo (esto no es seguro) que tardan más tiempo en estar operativas, después de joderlas.

3º Existe "pirata" y es mucho mejor que en las anteriores entregas (escuadrón bomba, informe de situación, etc...), porque se ven desde lejísimos y bien identiicadas, cosa que en los otros COD (menos mw2) no cantaban tanto. Aparte que también esta "pirata pro" que permite sabotearlas, cosa que en los otros o pasabas de ellas o las rompías.

Desde luego ya es quejarse por quejarse.

Saludos.
Mario_CR9 escribió:Esa partida mia es muy seta, la más seta sin duda de las que he hecho xD y muchos me han comentado QUE SETA ERES ! pero luego soy el que más puntos por minuto hace, asique no hay que juzgar por una simple partida, ahi me vi sin muertes y quise defenderme para ver si aguantaba a 0, no hay más, de todas formas reto al que quiera hacer un 50-0 campeando o sin campear a ver si es tan facil xD... pero es que para jugar a este juego tienes que ser más listo que el rival, no lo digo por esa partida, porque ahi me quedo mucho en la casa esa, sino por las demás, si ves que tu equipo está en tal zona, sabes que ahi no van a reaparecer, pues vas a una zona libre del mapa y les pillas a saco normalmente xD el caso es jugar de manera inteligente y mirar el mapa continuamente, a mi el tema del respawn enemigo nunca me ha causado muchas bajas en mi contra, son muchos call de experiencia sabiendo donde puede estar o no el enemigo


Jaja no había leido el titulo del vídeo, Defensa perfecta xD, deberías haber puesto Setada perfecta! xD. Tío no se como subes ese vídeo xD, seguro que tienes mejores por ahí y menos seta, es que ese es seta total.

Lo de los puntos por minuto no tiene que ver anda con ser o no seta, si seteas bien y te mueves por la misma zona todo el rato cubriendo por todos lados bien puede hasta que mates más que uno que va dando vueltas por el mapa, y claro haces más racha de bajas y con perros y hiwi...

De todas maneras yo juego con Mario siempre que se conecta y es un puto maquina, da = que vaya a saco que setee que siempre lo hace bien, cuando se pone a saco también da lo suyo, lo que pasa que es más listo y no va a lo loco, va a saco pero siempre bajo coberturas y vigilando su espalda. Eso sí, cuando se ponga modo seta on temblar xD, es imparable... El tío lo sabe hacer bien, y reconozco que aunque setear sea una putada para los rivales es muy jodido hacerlo como lo hace él.

Saludos! ;)
Gente estoy en el nivel 49 y a puntito de subir...Me recomiendan subir de prestigio? Esk hay gente que me dice k no lo haga...pero yo les veo que ya han dao la vuelta varias veces ellos y nose que hacer..Que perderia?

A parte es la primera vez en un COD y tengo todos...k subiria de prestigio jajaja nunca e llegado al ultimo level... Gracias por vuestros consejos. [risita]
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:Esa partida mia es muy seta, la más seta sin duda de las que he hecho xD y muchos me han comentado QUE SETA ERES ! pero luego soy el que más puntos por minuto hace, asique no hay que juzgar por una simple partida, ahi me vi sin muertes y quise defenderme para ver si aguantaba a 0, no hay más, de todas formas reto al que quiera hacer un 50-0 campeando o sin campear a ver si es tan facil xD... pero es que para jugar a este juego tienes que ser más listo que el rival, no lo digo por esa partida, porque ahi me quedo mucho en la casa esa, sino por las demás, si ves que tu equipo está en tal zona, sabes que ahi no van a reaparecer, pues vas a una zona libre del mapa y les pillas a saco normalmente xD el caso es jugar de manera inteligente y mirar el mapa continuamente, a mi el tema del respawn enemigo nunca me ha causado muchas bajas en mi contra, son muchos call de experiencia sabiendo donde puede estar o no el enemigo


Jaja no había leido el titulo del vídeo, Defensa perfecta xD, deberías haber puesto Setada perfecta! xD. Tío no se como subes ese vídeo xD, seguro que tienes mejores por ahí y menos seta, es que ese es seta total.

Lo de los puntos por minuto no tiene que ver anda con ser o no seta, si seteas bien y te mueves por la misma zona todo el rato cubriendo por todos lados bien puede hasta que mates más que uno que va dando vueltas por el mapa, y claro haces más racha de bajas y con perros y hiwi...

De todas maneras yo juego con Mario siempre que se conecta y es un puto maquina, da = que vaya a saco que setee que siempre lo hace bien, cuando se pone a saco también da lo suyo, lo que pasa que es más listo y no va a lo loco, va a saco pero siempre bajo coberturas y vigilando su espalda. Eso sí, cuando se ponga modo seta on temblar xD, es imparable... El tío lo sabe hacer bien, y reconozco que aunque setear sea una putada para los rivales es muy jodido hacerlo como lo hace él.

Saludos! ;)


Cabrones a ver si ahora me vais a dejar como un seta por un video donde voy cláramente a no recibir ni una muerte xD
Lo de puntos por minuto yo lo veo así tio, además que tengo un 90% de la lista de amigos con el BO y no es normal que siempre esté el 1º cada semana si siempre estuviera parao en una esquina viendo pasar los minutos precisamente XD
Hay una gran diferencia a mi parecer entre hacer el seta quieto en una esquina o detrás de una pared, a jugar de manera inteligente y realista.

Dibxer lo que está claro es, que estando tu y yo en el mismo equipo la victoria es segura xD
Mario_CR9 escribió:
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:Esa partida mia es muy seta, la más seta sin duda de las que he hecho xD y muchos me han comentado QUE SETA ERES ! pero luego soy el que más puntos por minuto hace, asique no hay que juzgar por una simple partida, ahi me vi sin muertes y quise defenderme para ver si aguantaba a 0, no hay más, de todas formas reto al que quiera hacer un 50-0 campeando o sin campear a ver si es tan facil xD... pero es que para jugar a este juego tienes que ser más listo que el rival, no lo digo por esa partida, porque ahi me quedo mucho en la casa esa, sino por las demás, si ves que tu equipo está en tal zona, sabes que ahi no van a reaparecer, pues vas a una zona libre del mapa y les pillas a saco normalmente xD el caso es jugar de manera inteligente y mirar el mapa continuamente, a mi el tema del respawn enemigo nunca me ha causado muchas bajas en mi contra, son muchos call de experiencia sabiendo donde puede estar o no el enemigo


Jaja no había leido el titulo del vídeo, Defensa perfecta xD, deberías haber puesto Setada perfecta! xD. Tío no se como subes ese vídeo xD, seguro que tienes mejores por ahí y menos seta, es que ese es seta total.

Lo de los puntos por minuto no tiene que ver anda con ser o no seta, si seteas bien y te mueves por la misma zona todo el rato cubriendo por todos lados bien puede hasta que mates más que uno que va dando vueltas por el mapa, y claro haces más racha de bajas y con perros y hiwi...

De todas maneras yo juego con Mario siempre que se conecta y es un puto maquina, da = que vaya a saco que setee que siempre lo hace bien, cuando se pone a saco también da lo suyo, lo que pasa que es más listo y no va a lo loco, va a saco pero siempre bajo coberturas y vigilando su espalda. Eso sí, cuando se ponga modo seta on temblar xD, es imparable... El tío lo sabe hacer bien, y reconozco que aunque setear sea una putada para los rivales es muy jodido hacerlo como lo hace él.

Saludos! ;)


Cabrones a ver si ahora me vais a dejar como un seta por un video donde voy cláramente a no recibir ni una muerte xD
Lo de puntos por minuto yo lo veo así tio, además que tengo un 90% de la lista de amigos con el BO y no es normal que siempre esté el 1º cada semana si siempre estuviera parao en una esquina viendo pasar los minutos precisamente XD
Hay una gran diferencia a mi parecer entre hacer el seta quieto en una esquina o detrás de una pared, a jugar de manera inteligente y realista.

Dibxer lo que está claro es, que estando tu y yo en el mismo equipo la victoria es segura xD


Hay un dicho aquí en Valencia que se puede aplicar: "por un gato que maté, matagatos me llamaron".

Jajajajajaja!, es no es ser un seta, eso es jugar inteligentemente, y no hay más.
ipad escribió:...
[i]-El respawn esta solucionado desde hace ya meses.(en nuketown es donde el respawn no es muy bueno, aunque al ser un mapa tan pequeño se entiende)

...


Simplemente hacer un aporte. ¿el respawn esta solucionado? ... no querras decir: nos hemos acostumbrado a la mierda de respawn. Porque, solo por ponerte un ejemplo de miles, imaginate el mapa jungle. Imaginate que un equipo esta en la zona de las cabañas. Ahora piensa que el otro equipo le da vuelta y reconquista esa zona. Si el equipo conquistador se queda en las cabañas de forma automática te nace el equipo contrario detras, en la zona de abajo de las ruinas es decir aun segundo y coma de tu posición.¿no sería más lógico que nacieran en la zona del "mirador"? es decir un poquitin más lejos. Como la gente no es idiota y ya esta acostumbrada una vez que estas en las cabañas te das la vuelta de forma inmediata.

Otro ejemplo: array. La zona de la grúa, es decir donde se reparte todo el tomate de este mapa. No es la primera vez ni la ultima que nazco (o me nacen) detrás del equipo enemigo al completo cuando el resto del mapa(y mira que es grande) no tenemos a ni dios. Venga no me vendas la moto de que el respawn esta arreglado no nos ha quedado otra que adaptarnos ya que es una auténtica mierda
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Mario_CR9 escribió:
songoka escribió:
REYZIDANE escribió:os dais cuenta que esta todo plantado de claymores.. LLENO TODO EL PUÑETERO MAPA.

yo seguiré llenando de claymores el mapa hasta que la gente se quite la 2a oportunidad de los cojones, que tal como está ahora es una tocada de huevos. Ayer sin mas, en Summit, pillo a 4 por la espalda con galil+cargadores ampliados (50 balas) y los dejo a los 4 en el suelo y los 4 me matan obviamente con sus pistolitas... luego viene otro y toma asistencias...
Las claymores son evitables con pirata, así que yo no le veo problemas


REYZIDANE tio esto no es nada, en los otros Call te daban no 1 sino 2 claymores y ahi si que era imposible avanzar jaja

Pero eso eran claymores... podias esquivarlas... y molaba
Estas de ahora son una puta mierda, muerte asegurada y no tiene ninguna emocion de saltarlas o l oque sea
(mensaje borrado)
el-bola escribió:Gente estoy en el nivel 49 y a puntito de subir...Me recomiendan subir de prestigio? Esk hay gente que me dice k no lo haga...pero yo les veo que ya han dao la vuelta varias veces ellos y nose que hacer..Que perderia?

A parte es la primera vez en un COD y tengo todos...k subiria de prestigio jajaja nunca e llegado al ultimo level... Gracias por vuestros consejos. [risita]


Si le vas a hechar muchas horas sube, si juegas de vez en cuando para pasar el rato es menos aconsejable... Ten en cuenta que al principio es un poco mierda, vas sin Pros, sin pasta, sin armas buenas, ect. Yo juego muchas horas y me compensa.


syst escribió:
Mario_CR9 escribió:
Dibxer escribió:Jaja no había leido el titulo del vídeo, Defensa perfecta xD, deberías haber puesto Setada perfecta! xD. Tío no se como subes ese vídeo xD, seguro que tienes mejores por ahí y menos seta, es que ese es seta total.

Lo de los puntos por minuto no tiene que ver anda con ser o no seta, si seteas bien y te mueves por la misma zona todo el rato cubriendo por todos lados bien puede hasta que mates más que uno que va dando vueltas por el mapa, y claro haces más racha de bajas y con perros y hiwi...

De todas maneras yo juego con Mario siempre que se conecta y es un puto maquina, da = que vaya a saco que setee que siempre lo hace bien, cuando se pone a saco también da lo suyo, lo que pasa que es más listo y no va a lo loco, va a saco pero siempre bajo coberturas y vigilando su espalda. Eso sí, cuando se ponga modo seta on temblar xD, es imparable... El tío lo sabe hacer bien, y reconozco que aunque setear sea una putada para los rivales es muy jodido hacerlo como lo hace él.

Saludos! ;)


Cabrones a ver si ahora me vais a dejar como un seta por un video donde voy cláramente a no recibir ni una muerte xD
Lo de puntos por minuto yo lo veo así tio, además que tengo un 90% de la lista de amigos con el BO y no es normal que siempre esté el 1º cada semana si siempre estuviera parao en una esquina viendo pasar los minutos precisamente XD
Hay una gran diferencia a mi parecer entre hacer el seta quieto en una esquina o detrás de una pared, a jugar de manera inteligente y realista.

Dibxer lo que está claro es, que estando tu y yo en el mismo equipo la victoria es segura xD


Hay un dicho aquí en Valencia que se puede aplicar: "por un gato que maté, matagatos me llamaron".

Jajajajajaja!, es no es ser un seta, eso es jugar inteligentemente, y no hay más.



Mario eso tenlo claro xD. Cada semana no eeh, esta semana voy por delante tuyo XD, aunque no me suelo fijar nunca xD. La gente es muy mala, hace un rato he topado con un grupo malisimo, en todas las partidas hiwi y ratio de 13, 15, 28... xD.

syst jaja eso decía yo xD. De qué parte de valencia eres? Yo del Puerto de Sagunto.

Saludos!
Ampeg escribió:¿Misero 1.56?, eso es ser un jugador durillo eh, al menos en mi humilde opinion y mas si juegas objetivos



1.56 es saber jugar

Los buenos tienen 4 de ratio
Dark______Devil escribió:
Ampeg escribió:¿Misero 1.56?, eso es ser un jugador durillo eh, al menos en mi humilde opinion y mas si juegas objetivos



1.56 es saber jugar

Los buenos tienen 4 de ratio



los que tienen 4 son unos frikis que es diferente,
y perdon por si eres uno de ellos..
Jajajajajajajajajajajaj
Me río por no llorar

Siempre el juego me pone con los mas malos, SIEMPRE
Vavavva
En dominio os juro que me pone siempre con los mas malos, con gente que no toma la bandera y que hace 9 bajas y 28 muertes


Así no se puede jugar

Es imposible

Y encima SIEMPRE al unirme a una partida empezada mi equipo está perdiendo

Esto es una vergüenza
Es imposible jugar bien cuando los de tu equipo son unos ineptos
lo primero ,MARIO_CR9 es un SETAAAAA!!! JAJAJA que nooooooo!! siempre y repito SIEMPREE que juego con el, ganamos , es increible, el tio, empieza tranquilo .. 9-0 [tomaaa], pasa un rato , empiezan a salir muertes suyas,miras las puntuaciones, el tio con 30 -1 ya,preocupado ... [flipa] , aunque muchas veces eso lo haces gracias a mi que te tengo que reanimar ehhh [poraki] jajaj. 2.88 de ratio. lo dice todo, yo 1.28 o 1.29 , tengo 4 bien y 10 mal [plas] .
lo segundo. el tema de las claymore por un lado teneis razon , pero por otro lado, a veces segun contra quien juegues es insoportable , todo lleno y encima escondidos.. asi aburre jugar no creeis??

lo tercero , me apunto lo de pirata, a supongo que estara en la tercera opcion de ventajas no?? donde esta ninja, maraton y esas cosas que no sirven para mucho XD
Nos han pegado una timada con este juego....

Pero una timada
Y encima ahora van a sacar DLC

Pero se pueden saber en que coño están pensando los hijos de puta de Treyarch!
Si el juego no va


No va el jodido juego

Se cuelga la PS3 y esto es inadmisible

Pero es que parece que el único que se queja o al que le pasa soy yo

Pero ESA NO ES LA REALIDAD

La realidad es que la gente se calla no ENTIENDO la razón, y sigue jugando en un juego que de media hace colgar la PS3 5 veces al día

Y esto pasa SI O SI

Y los señoritos de Treyarch parece que les da igual y en parte lo entiendo PORQUE PARECE QUE OS DE IGUAL A VOSOTROS

Treyarch nunca más
Que les den

Menuda mierda de juego que no lo vendo porque juegan todos mis amigos pero que si no jugase nadie de mis amigos os lo juro que lleno la caja del juego de mierda de mi perro y se la envió a Treyarch para que se den cuenta (aunque seguro que ya lo saben) de la mierda de juego que es



Es imposible jugar bien 2 horas seguidas y casi me pongo a llorar porque entre que la gente es una inepta, me ponen con los mas malos, la conexión va mal, y se cuelga la consola con la posibilidad de romperla

De verdad que me estoy volviendo loco chillando en mi habitación a los de mi equipo y al juego

Es que siempre el juego actúa de manera que te puedas sentir peor


Qué tienes 2 hewies, vamos a joderle y se cuelga el juego

Que te vas de una partida porque tus compañeros son unos inútiles?

Te mete en otra en la que el enemigo tiene todas las banderas capturadas



En fin de verdad que cada vez que se me cuelga la play casi lloro de la mierda de juego que es y me río al mismo tiempo
agrdeceria que vieran este video de la seccion de zombies donde mostramos las mejoras de las armas y algunos consejos, ademas para hacerle algo de competencia a machinima que se roba todos los visitantes [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=OAmiZ6x7QC8

http://www.youtube.com/watch?v=OAmiZ6x7QC8
Dark______Devil escribió:Nos han pegado una timada con este juego....

Pero una timada
Y encima ahora van a sacar DLC

Pero se pueden saber en que coño están pensando los hijos de puta de Treyarch!
Si el juego no va


No va el jodido juego

Se cuelga la PS3 y esto es inadmisible

Pero es que parece que el único que se queja o al que le pasa soy yo

Pero ESA NO ES LA REALIDAD

La realidad es que la gente se calla no ENTIENDO la razón, y sigue jugando en un juego que de media hace colgar la PS3 5 veces al día

Y esto pasa SI O SI

Y los señoritos de Treyarch parece que les da igual y en parte lo entiendo PORQUE PARECE QUE OS DE IGUAL A VOSOTROS

Treyarch nunca más
Que les den

Menuda mierda de juego que no lo vendo porque juegan todos mis amigos pero que si no jugase nadie de mis amigos os lo juro que lleno la caja del juego de mierda de mi perro y se la envió a Treyarch para que se den cuenta (aunque seguro que ya lo saben) de la mierda de juego que es



Es imposible jugar bien 2 horas seguidas y casi me pongo a llorar porque entre que la gente es una inepta, me ponen con los mas malos, la conexión va mal, y se cuelga la consola con la posibilidad de romperla

De verdad que me estoy volviendo loco chillando en mi habitación a los de mi equipo y al juego

Es que siempre el juego actúa de manera que te puedas sentir peor


Qué tienes 2 hewies, vamos a joderle y se cuelga el juego

Que te vas de una partida porque tus compañeros son unos inútiles?

Te mete en otra en la que el enemigo tiene todas las banderas capturadas



En fin de verdad que cada vez que se me cuelga la play casi lloro de la mierda de juego que es y me río al mismo tiempo


Eso es un claro indicio de trastorno bipolar, [fumando]
Dark______Devil escribió:Nos han pegado una timada con este juego....

Pero una timada
Y encima ahora van a sacar DLC

Pero se pueden saber en que coño están pensando los hijos de puta de Treyarch!
Si el juego no va


No va el jodido juego

Se cuelga la PS3 y esto es inadmisible

Pero es que parece que el único que se queja o al que le pasa soy yo

Pero ESA NO ES LA REALIDAD

La realidad es que la gente se calla no ENTIENDO la razón, y sigue jugando en un juego que de media hace colgar la PS3 5 veces al día

Y esto pasa SI O SI

Y los señoritos de Treyarch parece que les da igual y en parte lo entiendo PORQUE PARECE QUE OS DE IGUAL A VOSOTROS

Treyarch nunca más
Que les den

Menuda mierda de juego que no lo vendo porque juegan todos mis amigos pero que si no jugase nadie de mis amigos os lo juro que lleno la caja del juego de mierda de mi perro y se la envió a Treyarch para que se den cuenta (aunque seguro que ya lo saben) de la mierda de juego que es



Es imposible jugar bien 2 horas seguidas y casi me pongo a llorar porque entre que la gente es una inepta, me ponen con los mas malos, la conexión va mal, y se cuelga la consola con la posibilidad de romperla

De verdad que me estoy volviendo loco chillando en mi habitación a los de mi equipo y al juego

Es que siempre el juego actúa de manera que te puedas sentir peor


Qué tienes 2 hewies, vamos a joderle y se cuelga el juego

Que te vas de una partida porque tus compañeros son unos inútiles?

Te mete en otra en la que el enemigo tiene todas las banderas capturadas



En fin de verdad que cada vez que se me cuelga la play casi lloro de la mierda de juego que es y me río al mismo tiempo



Tranquilo, no eres el unico... acabo de apagar la play tras el segundo cuelgue en la pantalla de carga (el famoso "esperando jugadores"). Es un juego a medio acabar, y lo mas importante, una leccion para no volver a comprar un cod a esta compañia (en mi caso).

Lo triste vendra cuando veamos los beneficios originados por los Dlc. Es imperdonable que con semejantes beneficios no den el paso a los servidores dedicados, pero bueno, acabaran pagandolo con el tiempo.
Si tan mierda es, lo que no entiendo es porque sigues jugando y no lo has vendido ya, que algunos sois ya mu cansinos que cada 2 paginas hay un comentario tuyo quejandote que si los compañeros de tu equipo son malos y por eso pierdes, que si los cuelgues, ufff... y todos los que leemos el hilo ya sabemos tu opinión sobre el juego XD
Por tu salud vendelo y comprate el bad company 2 o esperate al killzone 3 que te esta afectando a la cabeza [+risas]
yo te cambio el bbc2 por el cod blac ops
Manji_Rock escribió:Si tan mierda es, lo que no entiendo es porque sigues jugando y no lo has vendido ya, que algunos sois ya mu cansinos que cada 2 paginas hay un comentario tuyo quejandote que si los compañeros de tu equipo son malos y por eso pierdes, que si los cuelgues, ufff... y todos los que leemos el hilo ya sabemos tu opinión sobre el juego XD
Por tu salud vendelo y comprate el bad company 2 o esperate al killzone 3 que te esta afectando a la cabeza [+risas]


Si tan mierda es no
Es una mierda

Ah! Y no pierdo que siempre consigo la mejor puntuación pero me fastidia tener que ser yo solo el que captura

Y si no te lo crees mira cualquiera de mis partidas




PD: Joder se acaba de quedar colgada otra vez


Ta van tres veces en esta tarde
Dark______Devil escribió:
Manji_Rock escribió:Si tan mierda es, lo que no entiendo es porque sigues jugando y no lo has vendido ya, que algunos sois ya mu cansinos que cada 2 paginas hay un comentario tuyo quejandote que si los compañeros de tu equipo son malos y por eso pierdes, que si los cuelgues, ufff... y todos los que leemos el hilo ya sabemos tu opinión sobre el juego XD
Por tu salud vendelo y comprate el bad company 2 o esperate al killzone 3 que te esta afectando a la cabeza [+risas]


Si tan mierda es no
Es una mierda

Ah! Y no pierdo que siempre consigo la mejor puntuación pero me fastidia tener que ser yo solo el que captura

Y si no te lo crees mira cualquiera de mis partidas




PD: Joder se acaba de quedar colgada otra vez


Ta van tres veces en esta tarde


Yo creo que tu solución pasa por contratar una peor conexión a internet para no ser host [poraki]
Yo tengo el juego desde que salió y no llevo ni 22 horas de juego, y se me ha quedado colgada un par de veces, no defiendo esto, ya que no pasa en ningún juego pero tampoco me afecta taaaaanto como para sacarme de quicio xD
yo no quiero defender a nadie ni a nada, este juego me gusta muchisimo, no me gustaba un call desde el primer MW [tadoramo] , pero muchas cosas que dice dark_____devil , tiene razon eh, es inadmisible que el juego se cuelgue tantisimo, que te obligue a reiniciar la play cada dos por tres, que estes jugando y de repente se te vaya la partida y salga al menu. el tema del host es de risa, es una loteria, algun dia va perfecto, otro no puedes ni jugar 5 partidas decentes en dos horas , yo juego duelo por equipos siempre, capturar bandera,buscar y destruir, dominio,etc, ni lo miro, para que voy a jugar a una cosa que la gente en vez de jugar como deberia para hacer los objetivos, va a su puta bola y tenemos que ser siempre 2 o 3 tontos los que estamos intentando conseguir las cosas para que los demas esten por ahi viendolas venir, o bien escondidos, o bien,jugando su propia partida , pensando en el y pasando del esfuerzo de los demas ... que si , que a lo mejor soy un exagerado hablando de "esfuerzo" pero coño , que estamos en un equipo, COOPEREMOS!que todos queremos ganar no?? luego esta la cosa mas sensata e inteligente , cogete un grupo de amiguetes y asi no hay problemas de esos . pero da pereza [jaja]

saludos
(ojo juego todos los dias y me encanta eeh, pero habria que puliar 2 o 3 cosillas del juego para que fuera perfecto)
pues mira por donde, llevo una hora jugada y se me ha colgado unas 2 veces, perdidas de host y demás parafernalias, joder a ver si lo arreglan de una vez, que hemos pagado para algo no??


saludos
15768 respuestas