› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gonzaga escribió:Available for Xbox 360 on Feb 1. More details to come for PS3 and PC.
First Strike contains 5 incredibly diverse maps spanning the globe; featuring 4 multiplayer maps and a new Zombie experience. Includes “Berlin Wall”, allowing combat on both sides of the imposing wall; “Discovery”, a desolate, frozen German outpost in the Arctic; “Kowloon”, battle in the rain along the rooftops of a towering Chinese sprawl; “Stadium”, an intense locale with a pro hockey arena backdrop; and “Ascension”, where you fight zombies in a Soviet launch facility.
syst escribió:gonzaga escribió:Available for Xbox 360 on Feb 1. More details to come for PS3 and PC.
First Strike contains 5 incredibly diverse maps spanning the globe; featuring 4 multiplayer maps and a new Zombie experience. Includes “Berlin Wall”, allowing combat on both sides of the imposing wall; “Discovery”, a desolate, frozen German outpost in the Arctic; “Kowloon”, battle in the rain along the rooftops of a towering Chinese sprawl; “Stadium”, an intense locale with a pro hockey arena backdrop; and “Ascension”, where you fight zombies in a Soviet launch facility.
Suenan bastante bien, después veremos en que queda todo, por lo menos tengo fe, porque los DLC de Treyarch a mi me gustan más que los de IW, los mapas nuevos del COD4 no me gustaron nada y en MW2 nos colaron unos cuantos del 4, que me pareció una estafa total.
En cambio Treyarch para el WAW sacó mapas superinteresantes y diferentes y de zombies currados también.
La pega es "Available for Xbox 360 on Feb 1. More details to come for PS3 and PC.", vamos un mes después, como siempre
intxisu escribió:¿Es cosa nuestra o la proporción de camperos está subiendo exponencialmente cada día?
Joder, que me acabo de hacer un 4.3 de ratio y hemos perdidos 7500 a 3100. No me parece ni medio normal la cantidad de setas que hay desde que ha empezado el año...
porri escribió:Yo si puedo evitarme un buscar y destruir, me lo evito... ya la cosa es exageradamente desproporcionada, a mi las setas no me molestan en el otro equipo, ahora cuando tienes a las setas en tu equipo y no se mueven y te pulverizan, fastidia bastante mas
syst escribió:porri escribió:Yo si puedo evitarme un buscar y destruir, me lo evito... ya la cosa es exageradamente desproporcionada, a mi las setas no me molestan en el otro equipo, ahora cuando tienes a las setas en tu equipo y no se mueven y te pulverizan, fastidia bastante mas
Yo a ByD no juego desde prácticamente el WAW, prácticamente jugaba sólo a ese tipo de juego. En el MW2 era desesperante y en este pues no tanto pero tampoco me gusta, porque la mayoría de gente pasa del objetivo y ya si no juegas con gente más o menos organizada se convierte en "tiro al plato".
Si no tienes a un equipo que te apoye es prácticamente imposible plantar la bomba.
porri escribió:syst escribió:porri escribió:Yo si puedo evitarme un buscar y destruir, me lo evito... ya la cosa es exageradamente desproporcionada, a mi las setas no me molestan en el otro equipo, ahora cuando tienes a las setas en tu equipo y no se mueven y te pulverizan, fastidia bastante mas
Yo a ByD no juego desde prácticamente el WAW, prácticamente jugaba sólo a ese tipo de juego. En el MW2 era desesperante y en este pues no tanto pero tampoco me gusta, porque la mayoría de gente pasa del objetivo y ya si no juegas con gente más o menos organizada se convierte en "tiro al plato".
Si no tienes a un equipo que te apoye es prácticamente imposible plantar la bomba.
Yo si me permites la correccion dire parafraseandote:
Si no tienes un equipo de españoles, y espereis a que os de el anfitrion es imposible jugar...
La verdad no soy muy de juegos arcade pero este tiene el puntillo que si me gusta, no tan moderno como los MW ni tan antiguo como el WaW, ahora lo de las conexiones es imperdonable, no hay destreza, gana (salvo manco) el que mejor conexion que tenga...
Soy un jugador "pasivo" es decir, juego pa divertirme con mis amigos y ya, con una misera media de 1.56 de ratio Bajas/Muerte, y el otro dia en Demolicion Cracked con 3 amigos mas en un tactico hice un 71-7 a gente de mi rango o superior, se fueron vino otra partida y 35-4... No lo digo precisamente porque sea bueno, sino todo lo contrario, porque siendo los anfitriones nosotros los guiris sufren de lo mismo, y es bastante triste que esto ocurra, tanto cuando matas como cuando eres matado... pero que se le va a hacer...
intxisu escribió:¿Es cosa nuestra o la proporción de camperos está subiendo exponencialmente cada día?
Joder, que me acabo de hacer un 4.3 de ratio y hemos perdidos 7500 a 3100. No me parece ni medio normal la cantidad de setas que hay desde que ha empezado el año...
porri escribió:Yo si puedo evitarme un buscar y destruir, me lo evito... ya la cosa es exageradamente desproporcionada, a mi las setas no me molestan en el otro equipo, ahora cuando tienes a las setas en tu equipo y no se mueven y te pulverizan, fastidia bastante mas
sonyfallon escribió:Estoy dudando en comprarme este juego desde Amazon UK,pero esque nose si está en castellano o en ingles,¿Alguien lo sabe?
bomber360 escribió:habeis visto este video?
http://www.videobash.com/video_show/lego-black-ops-8822
saludos
bomber360 escribió:habeis visto este video?
http://www.videobash.com/video_show/lego-black-ops-8822
saludos
REYZIDANE escribió:joder que rabia me estan dando algunas cosas desde hace un par de semanas... disparo,disparo,vuelvo a disparar mi cargador casi se acaba y el tio le cuesta morir una barbaridad,en cambio a mi casi no me puedo ni mover que ya he muerto , antes uno, se podia mover de izq a der para intentar evitar que te mataran, aqui muy pocas veces te deja a no ser que el tio sea el peor del juego y no te de , aun asi , a ti te cuesta matarlo 30 balas ...
REYZIDANE escribió:os dais cuenta que esta todo plantado de claymores.. LLENO TODO EL PUÑETERO MAPA.
songoka escribió:REYZIDANE escribió:os dais cuenta que esta todo plantado de claymores.. LLENO TODO EL PUÑETERO MAPA.
yo seguiré llenando de claymores el mapa hasta que la gente se quite la 2a oportunidad de los cojones, que tal como está ahora es una tocada de huevos. Ayer sin mas, en Summit, pillo a 4 por la espalda con galil+cargadores ampliados (50 balas) y los dejo a los 4 en el suelo y los 4 me matan obviamente con sus pistolitas... luego viene otro y toma asistencias...
Las claymores son evitables con pirata, así que yo no le veo problemas
Iván92 escribió:Buenas, a mi este cod Black OPs me encanta, pero le veo 2 fallos que hacen que lo odies por momentos,primero es el p**o respawn, que te pillan por detras SIEMPRE, es que es SIEMPRE, tengo 1.28 de K/D y si en cada partida no me mataran por detras 5 veces como minimo tendria mucho mas, pero es que es imposible, despues, el napalm de los co**nes que lo atraviesa todo cuando lo lanzan ellos, incluso los edificios sin ventanas o techo abierto y cuando lo lanzo yo no mata a nadie, pero nadie nadie, ya puede estar lleno de puntos rojos la zona en la que lo lanzo, que no muere nadie, y por no hablar tambien de los morteros, pero eso es un caso aparte en fin, cod black ops , el mejor cod de la historia si no fuese que por momentos es cod espalda ops xD.
joseamc91 escribió:No suelo entrar en este hilo, así que no sé si ya se ha tratado el tema...
¿A nadie le pasa que de repente se le atasca el juego (solo online) y deja la consola pillada? Ni siquiera funciona el botón central del mando, tengo que apagarla desde el boton de la consola. Ayer jugué tres partidas, y en las dos primeras me pasó lo mismo. Menos mal que a la tercera me funcionó...
Me estoy plantendo seriamente venderlo y volver a hacerme con el MW2...
Mario_CR9 escribió:Esa partida mia es muy seta, la más seta sin duda de las que he hecho xD y muchos me han comentado QUE SETA ERES ! pero luego soy el que más puntos por minuto hace, asique no hay que juzgar por una simple partida, ahi me vi sin muertes y quise defenderme para ver si aguantaba a 0, no hay más, de todas formas reto al que quiera hacer un 50-0 campeando o sin campear a ver si es tan facil xD... pero es que para jugar a este juego tienes que ser más listo que el rival, no lo digo por esa partida, porque ahi me quedo mucho en la casa esa, sino por las demás, si ves que tu equipo está en tal zona, sabes que ahi no van a reaparecer, pues vas a una zona libre del mapa y les pillas a saco normalmente xD el caso es jugar de manera inteligente y mirar el mapa continuamente, a mi el tema del respawn enemigo nunca me ha causado muchas bajas en mi contra, son muchos call de experiencia sabiendo donde puede estar o no el enemigo
Dibxer escribió:Mario_CR9 escribió:Esa partida mia es muy seta, la más seta sin duda de las que he hecho xD y muchos me han comentado QUE SETA ERES ! pero luego soy el que más puntos por minuto hace, asique no hay que juzgar por una simple partida, ahi me vi sin muertes y quise defenderme para ver si aguantaba a 0, no hay más, de todas formas reto al que quiera hacer un 50-0 campeando o sin campear a ver si es tan facil xD... pero es que para jugar a este juego tienes que ser más listo que el rival, no lo digo por esa partida, porque ahi me quedo mucho en la casa esa, sino por las demás, si ves que tu equipo está en tal zona, sabes que ahi no van a reaparecer, pues vas a una zona libre del mapa y les pillas a saco normalmente xD el caso es jugar de manera inteligente y mirar el mapa continuamente, a mi el tema del respawn enemigo nunca me ha causado muchas bajas en mi contra, son muchos call de experiencia sabiendo donde puede estar o no el enemigo
Jaja no había leido el titulo del vídeo, Defensa perfecta xD, deberías haber puesto Setada perfecta! xD. Tío no se como subes ese vídeo xD, seguro que tienes mejores por ahí y menos seta, es que ese es seta total.
Lo de los puntos por minuto no tiene que ver anda con ser o no seta, si seteas bien y te mueves por la misma zona todo el rato cubriendo por todos lados bien puede hasta que mates más que uno que va dando vueltas por el mapa, y claro haces más racha de bajas y con perros y hiwi...
De todas maneras yo juego con Mario siempre que se conecta y es un puto maquina, da = que vaya a saco que setee que siempre lo hace bien, cuando se pone a saco también da lo suyo, lo que pasa que es más listo y no va a lo loco, va a saco pero siempre bajo coberturas y vigilando su espalda. Eso sí, cuando se ponga modo seta on temblar xD, es imparable... El tío lo sabe hacer bien, y reconozco que aunque setear sea una putada para los rivales es muy jodido hacerlo como lo hace él.
Saludos!
Mario_CR9 escribió:Dibxer escribió:Mario_CR9 escribió:Esa partida mia es muy seta, la más seta sin duda de las que he hecho xD y muchos me han comentado QUE SETA ERES ! pero luego soy el que más puntos por minuto hace, asique no hay que juzgar por una simple partida, ahi me vi sin muertes y quise defenderme para ver si aguantaba a 0, no hay más, de todas formas reto al que quiera hacer un 50-0 campeando o sin campear a ver si es tan facil xD... pero es que para jugar a este juego tienes que ser más listo que el rival, no lo digo por esa partida, porque ahi me quedo mucho en la casa esa, sino por las demás, si ves que tu equipo está en tal zona, sabes que ahi no van a reaparecer, pues vas a una zona libre del mapa y les pillas a saco normalmente xD el caso es jugar de manera inteligente y mirar el mapa continuamente, a mi el tema del respawn enemigo nunca me ha causado muchas bajas en mi contra, son muchos call de experiencia sabiendo donde puede estar o no el enemigo
Jaja no había leido el titulo del vídeo, Defensa perfecta xD, deberías haber puesto Setada perfecta! xD. Tío no se como subes ese vídeo xD, seguro que tienes mejores por ahí y menos seta, es que ese es seta total.
Lo de los puntos por minuto no tiene que ver anda con ser o no seta, si seteas bien y te mueves por la misma zona todo el rato cubriendo por todos lados bien puede hasta que mates más que uno que va dando vueltas por el mapa, y claro haces más racha de bajas y con perros y hiwi...
De todas maneras yo juego con Mario siempre que se conecta y es un puto maquina, da = que vaya a saco que setee que siempre lo hace bien, cuando se pone a saco también da lo suyo, lo que pasa que es más listo y no va a lo loco, va a saco pero siempre bajo coberturas y vigilando su espalda. Eso sí, cuando se ponga modo seta on temblar xD, es imparable... El tío lo sabe hacer bien, y reconozco que aunque setear sea una putada para los rivales es muy jodido hacerlo como lo hace él.
Saludos!
Cabrones a ver si ahora me vais a dejar como un seta por un video donde voy cláramente a no recibir ni una muerte xD
Lo de puntos por minuto yo lo veo así tio, además que tengo un 90% de la lista de amigos con el BO y no es normal que siempre esté el 1º cada semana si siempre estuviera parao en una esquina viendo pasar los minutos precisamente
Hay una gran diferencia a mi parecer entre hacer el seta quieto en una esquina o detrás de una pared, a jugar de manera inteligente y realista.
Dibxer lo que está claro es, que estando tu y yo en el mismo equipo la victoria es segura xD
ipad escribió:...
[i]-El respawn esta solucionado desde hace ya meses.(en nuketown es donde el respawn no es muy bueno, aunque al ser un mapa tan pequeño se entiende)
...
Mario_CR9 escribió:songoka escribió:REYZIDANE escribió:os dais cuenta que esta todo plantado de claymores.. LLENO TODO EL PUÑETERO MAPA.
yo seguiré llenando de claymores el mapa hasta que la gente se quite la 2a oportunidad de los cojones, que tal como está ahora es una tocada de huevos. Ayer sin mas, en Summit, pillo a 4 por la espalda con galil+cargadores ampliados (50 balas) y los dejo a los 4 en el suelo y los 4 me matan obviamente con sus pistolitas... luego viene otro y toma asistencias...
Las claymores son evitables con pirata, así que yo no le veo problemas
REYZIDANE tio esto no es nada, en los otros Call te daban no 1 sino 2 claymores y ahi si que era imposible avanzar jaja
el-bola escribió:Gente estoy en el nivel 49 y a puntito de subir...Me recomiendan subir de prestigio? Esk hay gente que me dice k no lo haga...pero yo les veo que ya han dao la vuelta varias veces ellos y nose que hacer..Que perderia?
A parte es la primera vez en un COD y tengo todos...k subiria de prestigio jajaja nunca e llegado al ultimo level... Gracias por vuestros consejos.
syst escribió:Mario_CR9 escribió:Dibxer escribió:Jaja no había leido el titulo del vídeo, Defensa perfecta xD, deberías haber puesto Setada perfecta! xD. Tío no se como subes ese vídeo xD, seguro que tienes mejores por ahí y menos seta, es que ese es seta total.
Saludos!
Cabrones a ver si ahora me vais a dejar como un seta por un video donde voy cláramente a no recibir ni una muerte xD
Lo de puntos por minuto yo lo veo así tio, además que tengo un 90% de la lista de amigos con el BO y no es normal que siempre esté el 1º cada semana si siempre estuviera parao en una esquina viendo pasar los minutos precisamente
Hay una gran diferencia a mi parecer entre hacer el seta quieto en una esquina o detrás de una pared, a jugar de manera inteligente y realista.
Dibxer lo que está claro es, que estando tu y yo en el mismo equipo la victoria es segura xD
Hay un dicho aquí en Valencia que se puede aplicar: "por un gato que maté, matagatos me llamaron".
Jajajajajaja!, es no es ser un seta, eso es jugar inteligentemente, y no hay más.
Ampeg escribió:¿Misero 1.56?, eso es ser un jugador durillo eh, al menos en mi humilde opinion y mas si juegas objetivos
Dark______Devil escribió:Ampeg escribió:¿Misero 1.56?, eso es ser un jugador durillo eh, al menos en mi humilde opinion y mas si juegas objetivos
1.56 es saber jugar
Los buenos tienen 4 de ratio
Dark______Devil escribió:Nos han pegado una timada con este juego....
Pero una timada
Y encima ahora van a sacar DLC
Pero se pueden saber en que coño están pensando los hijos de puta de Treyarch!
Si el juego no va
No va el jodido juego
Se cuelga la PS3 y esto es inadmisible
Pero es que parece que el único que se queja o al que le pasa soy yo
Pero ESA NO ES LA REALIDAD
La realidad es que la gente se calla no ENTIENDO la razón, y sigue jugando en un juego que de media hace colgar la PS3 5 veces al día
Y esto pasa SI O SI
Y los señoritos de Treyarch parece que les da igual y en parte lo entiendo PORQUE PARECE QUE OS DE IGUAL A VOSOTROS
Treyarch nunca más
Que les den
Menuda mierda de juego que no lo vendo porque juegan todos mis amigos pero que si no jugase nadie de mis amigos os lo juro que lleno la caja del juego de mierda de mi perro y se la envió a Treyarch para que se den cuenta (aunque seguro que ya lo saben) de la mierda de juego que es
Es imposible jugar bien 2 horas seguidas y casi me pongo a llorar porque entre que la gente es una inepta, me ponen con los mas malos, la conexión va mal, y se cuelga la consola con la posibilidad de romperla
De verdad que me estoy volviendo loco chillando en mi habitación a los de mi equipo y al juego
Es que siempre el juego actúa de manera que te puedas sentir peor
Qué tienes 2 hewies, vamos a joderle y se cuelga el juego
Que te vas de una partida porque tus compañeros son unos inútiles?
Te mete en otra en la que el enemigo tiene todas las banderas capturadas
En fin de verdad que cada vez que se me cuelga la play casi lloro de la mierda de juego que es y me río al mismo tiempo
Dark______Devil escribió:Nos han pegado una timada con este juego....
Pero una timada
Y encima ahora van a sacar DLC
Pero se pueden saber en que coño están pensando los hijos de puta de Treyarch!
Si el juego no va
No va el jodido juego
Se cuelga la PS3 y esto es inadmisible
Pero es que parece que el único que se queja o al que le pasa soy yo
Pero ESA NO ES LA REALIDAD
La realidad es que la gente se calla no ENTIENDO la razón, y sigue jugando en un juego que de media hace colgar la PS3 5 veces al día
Y esto pasa SI O SI
Y los señoritos de Treyarch parece que les da igual y en parte lo entiendo PORQUE PARECE QUE OS DE IGUAL A VOSOTROS
Treyarch nunca más
Que les den
Menuda mierda de juego que no lo vendo porque juegan todos mis amigos pero que si no jugase nadie de mis amigos os lo juro que lleno la caja del juego de mierda de mi perro y se la envió a Treyarch para que se den cuenta (aunque seguro que ya lo saben) de la mierda de juego que es
Es imposible jugar bien 2 horas seguidas y casi me pongo a llorar porque entre que la gente es una inepta, me ponen con los mas malos, la conexión va mal, y se cuelga la consola con la posibilidad de romperla
De verdad que me estoy volviendo loco chillando en mi habitación a los de mi equipo y al juego
Es que siempre el juego actúa de manera que te puedas sentir peor
Qué tienes 2 hewies, vamos a joderle y se cuelga el juego
Que te vas de una partida porque tus compañeros son unos inútiles?
Te mete en otra en la que el enemigo tiene todas las banderas capturadas
En fin de verdad que cada vez que se me cuelga la play casi lloro de la mierda de juego que es y me río al mismo tiempo
Manji_Rock escribió:Si tan mierda es, lo que no entiendo es porque sigues jugando y no lo has vendido ya, que algunos sois ya mu cansinos que cada 2 paginas hay un comentario tuyo quejandote que si los compañeros de tu equipo son malos y por eso pierdes, que si los cuelgues, ufff... y todos los que leemos el hilo ya sabemos tu opinión sobre el juego
Por tu salud vendelo y comprate el bad company 2 o esperate al killzone 3 que te esta afectando a la cabeza
Dark______Devil escribió:Manji_Rock escribió:Si tan mierda es, lo que no entiendo es porque sigues jugando y no lo has vendido ya, que algunos sois ya mu cansinos que cada 2 paginas hay un comentario tuyo quejandote que si los compañeros de tu equipo son malos y por eso pierdes, que si los cuelgues, ufff... y todos los que leemos el hilo ya sabemos tu opinión sobre el juego
Por tu salud vendelo y comprate el bad company 2 o esperate al killzone 3 que te esta afectando a la cabeza
Si tan mierda es no
Es una mierda
Ah! Y no pierdo que siempre consigo la mejor puntuación pero me fastidia tener que ser yo solo el que captura
Y si no te lo crees mira cualquiera de mis partidas
PD: Joder se acaba de quedar colgada otra vez
Ta van tres veces en esta tarde