Leon Scott Kennedy escribió:Muy bueno descoat! Espero muy ilusionado los siguientes capítulos, siempre me ha gustado los francotiradores, pero mw2 fue el primer cod online que jugué y me daban tales palizas que desistí... a ver si me animo de nuevo con tus consejos.
Saludos!
Gracias a todos por el apoyo. Entre todos haremos un manual completo y divertido.
OL3GU3R, ya te respondí al MP en la cuenta de youtube pero te voy a preguntar ahora yo con otro MP que se me olvidó.
respecto al black OPS, leo de gente que necesita niveles más bajos para entrenarse. La instrucción en nivel profesional es buena para empezar y luego ir subiendo hasta llegar a veterano donde se os pondrá el culo bien duro si no espabilais.
Un consejo: saber disparar y ser el más rápido es sólo un 20% , si el contrario tiene el otro 80% ya podeis ser la santísima trinidad que os van a dar candela. El otro 60% es oir bien, saber asomarse, ir de cobertura en cobertura, tener siempre cubierto uno o dos lados del cuerpo y usar de forma inteligente granadas tácticas para despejar interiores el 20% restante es inteligencia pura y dura ante un cara a cara: cuerpo a tierra mientras disparas (90% efectivo ), lanzarle cegadora mientras te cubres, amago a derecha y volver sobre la izda, o si estas lagueado, lanzar una semtex al suelo si te están siguendo y disparando detrás de la esquina,para que se le encuentre de paso... muchas de las cositas que voy a poner en el manual del francotirador y que se pueden aplicar fácilmente a cualquier arma.
En este juego abusad a más no poder del disparo desde la cadera. Treyarch tiene esa debilidad desde hace años y es algo que si sabeis de antemano, ganareis un segundo precioso si no apuntais. No os preocupeis si está lejos, dareis en el blanco de igual forma con el prek disparo mas preciso desde la cadera.
Los que esteis con problemas de línea olvidaros de este juego en online, no conseguireis nada más que cabrearos sin cumplir con la función que debiera: divertirnos.