[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Yo pienso que si tu apagas del tirón tu pc varias veces termina por petar. La ps3 es como un ordenador optimizado para juegos, y no creo que la hayan diseñado para apagarla así tantas veces.
A mi me pasa todos los días, y pienso a veces en jugar al mw2 hasta que me aseguran que este solucionado.
sergio0014 escribió:Buenas.

Soy bastante novatillo en el tema multiplayer (creo que estoy en nivel 16 o por ahi), pero realmente lo que más me gusta es jugar 4 a pantalla partida en equipo contra bots (ya que no se puede multi online a 4). Pero el problema es que los "muñecos" salen somo sergio0014, sergio0014(2) ... y así hasta el 4. ¿Sabeis si se le puede cambiar el nombre a los jugadores? Me da igual que no guarde estadisticas ni nada, pero para identificarnos sería mucho mejor.


Un saludo


Me autocito. ¿Sabeis si se puede cambiar el nombre de los jugadores en pantalla dividida?

Gracias y un saludo

PD: siguiendo con lo que estais comentando de cuelgues y tal, a mi no se me ha colgado nunca, como mucho echarme de la partida por cambio de host o algo así (y sólo un par de veces)
Por cierto mi partida con mas bajas por el momento:
Imagen

Cual es la partida en la que habéis hecho mas bajas?
Dark______Devil escribió:Por cierto mi partida con mas bajas por el momento:
Imagen

Cual es la partida en la que habéis hecho mas bajas?


Yo me hice en Demolición en Nuketown, 98-23, pero comparado con los videos que ahi que se hacen 300 y pico bajas no es nada de nada [carcajad]
tulomalsteen está baneado por "troll"
vaya si q es grave entonces xq aparte de q es ya la segunda ps3 q e comprado ( la 1era fue la luz amarilla ) esta segunda ps3 q compre era de segunda mano y sale este mensaje raro pues...... voy a tener q ir al GAME y venderla para comprarme la SLIM y olvidarme de estos problemas x lo menos un par de años .... no?.....

alguien sabe si esto pasa también en las SLIM?....... yo las 2 q e tenido eran de 40gb ....
Sharock96 escribió:
Dark______Devil escribió:Por cierto mi partida con mas bajas por el momento:
Imagen

Cual es la partida en la que habéis hecho mas bajas?


Yo me hice en Demolición en Nuketown, 98-23, pero comparado con los videos que ahi que se hacen 300 y pico bajas no es nada de nada [carcajad]



300???


En ps3?
Sin usar trucos o sin tener el otro equipo trucado es imposible


Pon el video a ver
Dark______Devil escribió:
Sharock96 escribió:
Dark______Devil escribió:Por cierto mi partida con mas bajas por el momento:


Cual es la partida en la que habéis hecho mas bajas?


Yo me hice en Demolición en Nuketown, 98-23, pero comparado con los videos que ahi que se hacen 300 y pico bajas no es nada de nada [carcajad]



300???


En ps3?
Sin usar trucos o sin tener el otro equipo trucado es imposible


Pon el video a ver


No se yo... por ahí hay gente muy friki
Dark______Devil escribió:
Sharock96 escribió:
Dark______Devil escribió:Por cierto mi partida con mas bajas por el momento:
Imagen

Cual es la partida en la que habéis hecho mas bajas?


Yo me hice en Demolición en Nuketown, 98-23, pero comparado con los videos que ahi que se hacen 300 y pico bajas no es nada de nada [carcajad]



300???


En ps3?
Sin usar trucos o sin tener el otro equipo trucado es imposible


Pon el video a ver


Lo podeis ver en archivos de comunidad, videos, mejores puntuados, y te salen burradas de bajas, te quedas flipadisimo ¬_¬
kinggg escribió:Alguien me puede dar un consejo? Me estoy pasando el juego en veterano, y estoy en la una zona que salen enemigos infinitos, una zona de tierra que tengo que bajar una cuesta grande y tengo que ir escondiéndome en trincheras y me es imposible, habré muerto unas 200 veces ya...¿algún consejo?


ostias! esto lo pregunté hace 2 dias XD el puto juego te indica que bajes a bajo del todo pero es un suicidio XD no paran de venir enemigos de una tropa del fondo... despues de 15 intentos pregunte aqui en EOL y me respondieron lo de los barriles, que estan el la segunda trinchera de abajo, pulsas cuadrado y los petas y puedes continuar jeje
¿El modo zombie se acaba alguna vez? ¿y hay más escenarios o solo el de la mansión?
Hombre jugando contra gente que dudosamente son rivales reales, con 1 raya roja todos, a pantalla partida, con tu clan, en nuketown, en demolicion pero que ni colocan ni se mueven los adversarios y que si lo observas parece que no jueguen también hago yo 300 bajas



Imagen


En una partida normal con gente normal no puedes hacer eso
El otro día me metí en el video de la partida de un prestigio 15, que estaba 2º o 8º en los marcadores de dominio.
Me metí en una en que tenía 53 bajas y 53 muertes. Fue un bonito video de 2 clanes de 4 donde se reunian para espetarse 1 tiro en la cabeza por turnos en parejas de 2, con el dispositivo de aparición tras muerte... muy organizado, 1º mataba 1 luego el otro, así todo el rato.
No todos eran prestigios 15, pero estaban todos encima de 10... [lapota]
Y sobre el lag...las 3 rayas no son nada indicativas, puedes hacer un 40-10, que otro día ves como te matan por...aparecer con las mismas 3 rayas. Y te preguntas si cuando te iba bien a aquellos pobres tipos les iba tan mal como a ti hoy...(es que 1 minuto hacer un 1-10 impresiona; no te sirve de nada esperar, o predecir movimientos, si te ve de cara estas muerto, tanto si empiezas a disparar antes como si no; mirando el video, te mataba con 4 balas de ak74, lo hacía con todo el equipo contrario;no es que no lo haya echo nunca, pero a mi un cargador me da para 2 como mucho para 3, en un buen día, suelen ser unas 8 balas por tipo,ni se me ocurre coger un contrato que te pida 10 tiros a la cabeza [+risas] ).
Y a pesar de todo lo malo...un grandisimo juego, que seguire jugando,
joder dark, menuda carniceria, yo lo maximo creo que 126-4/8 en cuarteles
dark, mandame por mp la web de tu clan y echamos un reto si quieres :P
en el menu de online del black ops se me ha parado 2 veces en seco...lo que es laq rulatica esa circular congelada total y no poder maniobrar un apagado con el mando...claro he tenido que apagarla a lo bestia 2 VECES...¡¡¡


os ha pasado?


llevaba 30 minutos de juego...¡¡¡


saludos
bomber360 escribió:en el menu de online del black ops se me ha parado 2 veces en seco...lo que es laq rulatica esa circular congelada total y no poder maniobrar un apagado con el mando...claro he tenido que apagarla a lo bestia 2 VECES...¡¡¡


os ha pasado?


llevaba 30 minutos de juego...¡¡¡


saludos



El juego es así

Hay un modo de juego que se llama Colgar la consola


Tranquilo que lo de hoy es solo el principio
bomber360 escribió:en el menu de online del black ops se me ha parado 2 veces en seco...lo que es laq rulatica esa circular congelada total y no poder maniobrar un apagado con el mando...claro he tenido que apagarla a lo bestia 2 VECES...¡¡¡


os ha pasado?


llevaba 30 minutos de juego...¡¡¡


saludos


Hombre, si la has apagado desde el interruptor trasero si es a lo bestia, pero si lo has hecho con el boton de encendido/apagado frontal no pasa nada. Es una forma mas de apagar la ps3
Dark______Devil escribió:Hombre jugando contra gente que dudosamente son rivales reales, con 1 raya roja todos, a pantalla partida, con tu clan, en nuketown, en demolicion pero que ni colocan ni se mueven los adversarios y que si lo observas parece que no jueguen también hago yo 300 bajas



Imagen


En una partida normal con gente normal no puedes hacer eso


Me parece casi imposible de creer xD. Lo máximo que he visto yo es 102 bajas y llevo 10 días jugados. Mi máxima es 79-18, pero mi mejor partida es 74-3.
gonzaga escribió:
bomber360 escribió:en el menu de online del black ops se me ha parado 2 veces en seco...lo que es laq rulatica esa circular congelada total y no poder maniobrar un apagado con el mando...claro he tenido que apagarla a lo bestia 2 VECES...¡¡¡


os ha pasado?


llevaba 30 minutos de juego...¡¡¡


saludos


Hombre, si la has apagado desde el interruptor trasero si es a lo bestia, pero si lo has hecho con el boton de encendido/apagado frontal no pasa nada. Es una forma mas de apagar la ps3


es una slim (pack red dead redemption)

es por la consola o por el juego?

me acojoné y la apagué....y seguí con la FAT con el principe de persia HD "modo PS3KEY" [ginyo]

una pregunta aparte tipo offtopic pero del black ops...¿como se llama el logro de cuando matas a 2 con un tiro de fusil de sniper?

es que creo que lo hice en NUKETOWN pero los carteles de logros salen tan rapido que no lo leí del todo...¡¡¡

gracias apañeros

dew
Jur...

Eso de morir mas de 100 veces en una partida... si que es triste [+risas] aunque con 1 raya y Vs un clan... es comprensible xD

El termino de carnicería se queda corto, yo creo que eso es una aniquilación XD
Hola primero de todo preguntar si hay algun hilo de presentaciones, no lo he encontrado. Segundo, me he comprado la ps3 y tengo el COD black ops, y quería preguntar si es tan difícil como parece jugar online, pues no rasco bola...todos los jugadores tienen niveles de 30 para arriba...hay alguna partida online para "novatos"??? gracias...y perdonad por la inexperiencia
delfinbcn escribió:Hola primero de todo preguntar si hay algun hilo de presentaciones, no lo he encontrado. Segundo, me he comprado la ps3 y tengo el COD black ops, y quería preguntar si es tan difícil como parece jugar online, pues no rasco bola...todos los jugadores tienen niveles de 30 para arriba...hay alguna partida online para "novatos"??? gracias...y perdonad por la inexperiencia


Al principio cuesta mucho hacer algo y mas si es tu primer COD, además esos primeros días son los que te rompen luego las estadísticas xD
Y respecto a lo de las partidas para novatos, pues no, no hay nada así, paciencia y práctica
_barTo_ escribió:
delfinbcn escribió:Hola primero de todo preguntar si hay algun hilo de presentaciones, no lo he encontrado. Segundo, me he comprado la ps3 y tengo el COD black ops, y quería preguntar si es tan difícil como parece jugar online, pues no rasco bola...todos los jugadores tienen niveles de 30 para arriba...hay alguna partida online para "novatos"??? gracias...y perdonad por la inexperiencia


Al principio cuesta mucho hacer algo y mas si es tu primer COD, además esos primeros días son los que te rompen luego las estadísticas xD
Y respecto a lo de las partidas para novatos, pues no, no hay nada así, paciencia y práctica


Si que hay partidas para novatos, se llama modo instruccion ai te metes y juegas contra bots y eliges tu la dificultad, te sirve para al menos aprender algo xD
Gracias, eso de instrucción lo vi, me refería a gente real, con menos nivel, bueno es igual, le echaremos horas, a ver si mejoro, eso si, que mareo llevo, tendré que pegarle a la biodramina, porque he estado 3 horas jugando y veo tiros por todas partes, gracias por la ayuda, un saludo
delfinbcn escribió:Hola primero de todo preguntar si hay algun hilo de presentaciones, no lo he encontrado. Segundo, me he comprado la ps3 y tengo el COD black ops, y quería preguntar si es tan difícil como parece jugar online, pues no rasco bola...todos los jugadores tienen niveles de 30 para arriba...hay alguna partida online para "novatos"??? gracias...y perdonad por la inexperiencia

Me acuerdo cuando pille el cod 4, no sabia de donde me venian las hostias.
Ahora despues de 3 cod + este ya tengo mucha mas experiencia, pero era desesperante. No hay truco, jugar y jugar.
Suerte
Hola a todos.

Bueno, os presento por fin el primer capítulo del "Manual para francotiradores de call of Duty"

Es la introducción de lo que será cada uno de los capítulos que conste este manual. Será enteramente en HD. Está grabado a 720p y podreis ponerlo a pantalla completa sin que pierda calidad. Para los iniciados en youtube teneis que darle a la pestaña donde pone 320 y se despliega un menú para poder ponerlo a 720p

No se si deberiamos crear un hilo específico, porque abarca todos los COD. Si lo preferis y el moderador nos deja lo creo sin problemas.
La finalidad es que todos colaboremos. Teneis los mensajes activados ( bajo aprobación, osea que los que quieran saludar a la novia es preferible que lo hagan por teléfono ) y podreis tomar parte activa de este manual.
Como digo en la introducción será una colaboración con más gente y varios clanes implicados.
Espero que os guste y la semana que viene podré colgar la primera regla y una clase avanzada.

http://www.youtube.com/watch?v=ULhstf4XyDQ


Salu2
Gracias por el manual, supongo que sera para aprender los snip scope esos y demas?? si es asi empezar por el blac ops¡¡¡ que es el que mas gente juega por ser el ultimo, a mi me salen a veces sin querer...

Otro tema. cuando van a sacar los 5 mapas nuevos por 15 euros?? estoy deseando comprarlos (me da igual que sea un timo, son 2 copas en una discoteca y a mi me van a dar meses de ocio)
Me quedo con Mw2 , sorry !
goldur escribió:Jur...

Eso de morir mas de 100 veces en una partida... si que es triste [+risas] aunque con 1 raya y Vs un clan... es comprensible xD

El termino de carnicería se queda corto, yo creo que eso es una aniquilación XD


Morir todas esas veces y no abandonar la partida si que tiene merito...
siba01 escribió:
goldur escribió:Jur...

Eso de morir mas de 100 veces en una partida... si que es triste [+risas] aunque con 1 raya y Vs un clan... es comprensible xD

El termino de carnicería se queda corto, yo creo que eso es una aniquilación XD


Morir todas esas veces y no abandonar la partida si que tiene merito...


Ya ves yo en una partida con guiris contra guiris hoy he muerto 29 veces y he matado 10 en modo cuarteles. Como nos ganaban de paliza la gente se ha pirado y me he quedado sola, pero a merecido la pena, me han dado 1.000 puntos XD
Muy bueno el primer video descoat, aunque el franco es una clase que no me llama mucho, igual me animo.
delfinbcn escribió:Hola primero de todo preguntar si hay algun hilo de presentaciones, no lo he encontrado. Segundo, me he comprado la ps3 y tengo el COD black ops, y quería preguntar si es tan difícil como parece jugar online, pues no rasco bola...todos los jugadores tienen niveles de 30 para arriba...hay alguna partida online para "novatos"??? gracias...y perdonad por la inexperiencia


Paciencia tio, peciencia..
No te recomiendo ir a saco, pues seguramente aunque tengas poco nivel te tocaran con gente que sera mejor que tu y prestigios y de todo,
campea un poco y ve aprendiendote los mapas, y tranqui que todos hemos pasado por aqui..
a mi en mw2 me reventaron el culo..
y termine mw2 con un nivel bastante alto y un prestigio 10
descoat escribió:Hola a todos.

Bueno, os presento por fin el primer capítulo del "Manual para francotiradores de call of Duty"

Es la introducción de lo que será cada uno de los capítulos que conste este manual. Será enteramente en HD. Está grabado a 720p y podreis ponerlo a pantalla completa sin que pierda calidad. Para los iniciados en youtube teneis que darle a la pestaña donde pone 320 y se despliega un menú para poder ponerlo a 720p

No se si deberiamos crear un hilo específico, porque abarca todos los COD. Si lo preferis y el moderador nos deja lo creo sin problemas.
La finalidad es que todos colaboremos. Teneis los mensajes activados ( bajo aprobación, osea que los que quieran saludar a la novia es preferible que lo hagan por teléfono ) y podreis tomar parte activa de este manual.
Como digo en la introducción será una colaboración con más gente y varios clanes implicados.
Espero que os guste y la semana que viene podré colgar la primera regla y una clase avanzada.

http://www.youtube.com/watch?v=ULhstf4XyDQ


Salu2


Que cachondo el Descoat xD.

Muy bueno el vídeo con la música.

Saludos!
Muy buen video Descoat, te mande un mensaje via youtube.
Dibxer escribió:
Dark______Devil escribió:Hombre jugando contra gente que dudosamente son rivales reales, con 1 raya roja todos, a pantalla partida, con tu clan, en nuketown, en demolicion pero que ni colocan ni se mueven los adversarios y que si lo observas parece que no jueguen también hago yo 300 bajas



Imagen


En una partida normal con gente normal no puedes hacer eso


Me parece casi imposible de creer xD. Lo máximo que he visto yo es 102 bajas y llevo 10 días jugados. Mi máxima es 79-18, pero mi mejor partida es 74-3.

que llevas 10 días jugando y tu mejor partida es un 74-3...... yo ya es que flipo, llevo 4 años jugando a la saga y mi mejor puntuación ha sido 56-0
a mi lo que me parece sorprendente es que te hagas esa puntuación siendo un novatillo.... yo se que cada uno tiene su destreza con el mando,unos tienen más tiempos que otros para jugar y tal, pero en tan poco tiempo te haces esa peazo puntuación , yo creo que nos la estas intentando colar viejo maricón jajajajajajajaa xDDDDDD [bye]
ipad escribió:
Dibxer escribió:
Dark______Devil escribió:Hombre jugando contra gente que dudosamente son rivales reales, con 1 raya roja todos, a pantalla partida, con tu clan, en nuketown, en demolicion pero que ni colocan ni se mueven los adversarios y que si lo observas parece que no jueguen también hago yo 300 bajas



Imagen


En una partida normal con gente normal no puedes hacer eso


Me parece casi imposible de creer xD. Lo máximo que he visto yo es 102 bajas y llevo 10 días jugados. Mi máxima es 79-18, pero mi mejor partida es 74-3.

que llevas 10 días jugando y tu mejor partida es un 74-3...... yo ya es que flipo, llevo 4 años jugando a la saga y mi mejor puntuación ha sido 56-0
a mi lo que me parece sorprendente es que te hagas esa puntuación siendo un novatillo.... yo se que cada uno tiene su destreza con el mando,unos tienen más tiempos que otros para jugar y tal, pero en tan poco tiempo te haces esa peazo puntuación , yo creo que nos la estas intentando colar viejo maricón jajajajajajajaa xDDDDDD [bye]


10 Días jugados (reales) es bastante tela, es normal que alguna haya hecho de esas.
descoat escribió:Hola a todos.

Bueno, os presento por fin el primer capítulo del "Manual para francotiradores de call of Duty"

Es la introducción de lo que será cada uno de los capítulos que conste este manual. Será enteramente en HD. Está grabado a 720p y podreis ponerlo a pantalla completa sin que pierda calidad. Para los iniciados en youtube teneis que darle a la pestaña donde pone 320 y se despliega un menú para poder ponerlo a 720p

No se si deberiamos crear un hilo específico, porque abarca todos los COD. Si lo preferis y el moderador nos deja lo creo sin problemas.
La finalidad es que todos colaboremos. Teneis los mensajes activados ( bajo aprobación, osea que los que quieran saludar a la novia es preferible que lo hagan por teléfono ) y podreis tomar parte activa de este manual.
Como digo en la introducción será una colaboración con más gente y varios clanes implicados.
Espero que os guste y la semana que viene podré colgar la primera regla y una clase avanzada.

http://www.youtube.com/watch?v=ULhstf4XyDQ


Salu2


Muy bueno descoat! Espero muy ilusionado los siguientes capítulos, siempre me ha gustado los francotiradores, pero mw2 fue el primer cod online que jugué y me daban tales palizas que desistí... a ver si me animo de nuevo con tus consejos.

Saludos!
syst escribió:
ipad escribió:
Dibxer escribió:
Me parece casi imposible de creer xD. Lo máximo que he visto yo es 102 bajas y llevo 10 días jugados. Mi máxima es 79-18, pero mi mejor partida es 74-3.

que llevas 10 días jugando y tu mejor partida es un 74-3...... yo ya es que flipo, llevo 4 años jugando a la saga y mi mejor puntuación ha sido 56-0
a mi lo que me parece sorprendente es que te hagas esa puntuación siendo un novatillo.... yo se que cada uno tiene su destreza con el mando,unos tienen más tiempos que otros para jugar y tal, pero en tan poco tiempo te haces esa peazo puntuación , yo creo que nos la estas intentando colar viejo maricón jajajajajajajaa xDDDDDD [bye]


10 Días jugados (reales) es bastante tela, es normal que alguna haya hecho de esas.


Claro, es lo que iba a decir yo xD. De todas maneras llevo 10 días, prestigio 12, y 2.00 de ratio, no esta nada mal para ser mi 1er CoD y 2º shooter.

Saludos!
Pues entonces reconozco que se te da bien este juego, yo cuando era joven se me daban muy bien también (quake, unreal, tactical ops, etc...) ahora he perdido reflejos y esas cosas, jeje!.

Saludos!.
10 dias? o sea, 240 horas jugadas? madre mia, espero que lleveis con el juego desde que salio xD
yo llevo casi 5 dias jugados, soy prestigio 15, 1.44 de proporcion.. no me la merezco :(
si alguno quiere agregarme.. casi que solo juego a buscar y destruir..
Estos ultimos dias no para de darme el mensaje servidor de cod black ops en estos momentos no esta disponoble. intentalo mas tarde.
:s que rallada.
No encuentro manera de jugar a demolición sin que la gente juegue como si fuera duelo por equipos, nadie intenta colocar la bomaba o cubrir al que la coloca, la gente va a saco, he jugado hoy dos partidas y solo en una ronda se han colocado bombas. A este modo sólo se puede jugar con gente que conozcas, si no es un mata-mata sin sentido.
OL3GU3R- escribió:yo llevo casi 5 dias jugados, soy prestigio 15, 1.44 de proporcion.. no me la merezco :(
si alguno quiere agregarme.. casi que solo juego a buscar y destruir..



Revisa bien lo que has puesto porque en casi cinco dias no eres prestigio 15 sin hack ni de coña XD
Mil0 escribió:No encuentro manera de jugar a demolición sin que la gente juegue como si fuera duelo por equipos, nadie intenta colocar la bomaba o cubrir al que la coloca, la gente va a saco, he jugado hoy dos partidas y solo en una ronda se han colocado bombas. A este modo sólo se puede jugar con gente que conozcas, si no es un mata-mata sin sentido.

+1 , lamentablemente suele pasar en muchas partidas y eso que han aumentado a 500 puntos la colocacion de la bomba pues nada la peña a su rollo , eso si cuando encuentras gente competente es uno de los modos mas divertidos que hay.
Hoy en 1 hora de juego se me a colgado ya 6 veces la consola. pareceré pesado, pero sinceramente, me planteo seriamente pasarme a la versión XBOX que aunque haya que pagar por jugar online, se juega mucho mejor y es mas estable
Leon Scott Kennedy escribió:


Muy bueno descoat! Espero muy ilusionado los siguientes capítulos, siempre me ha gustado los francotiradores, pero mw2 fue el primer cod online que jugué y me daban tales palizas que desistí... a ver si me animo de nuevo con tus consejos.

Saludos!


Gracias a todos por el apoyo. Entre todos haremos un manual completo y divertido.
OL3GU3R, ya te respondí al MP en la cuenta de youtube pero te voy a preguntar ahora yo con otro MP que se me olvidó.

respecto al black OPS, leo de gente que necesita niveles más bajos para entrenarse. La instrucción en nivel profesional es buena para empezar y luego ir subiendo hasta llegar a veterano donde se os pondrá el culo bien duro si no espabilais.

Un consejo: saber disparar y ser el más rápido es sólo un 20% , si el contrario tiene el otro 80% ya podeis ser la santísima trinidad que os van a dar candela. El otro 60% es oir bien, saber asomarse, ir de cobertura en cobertura, tener siempre cubierto uno o dos lados del cuerpo y usar de forma inteligente granadas tácticas para despejar interiores el 20% restante es inteligencia pura y dura ante un cara a cara: cuerpo a tierra mientras disparas (90% efectivo ), lanzarle cegadora mientras te cubres, amago a derecha y volver sobre la izda, o si estas lagueado, lanzar una semtex al suelo si te están siguendo y disparando detrás de la esquina,para que se le encuentre de paso... muchas de las cositas que voy a poner en el manual del francotirador y que se pueden aplicar fácilmente a cualquier arma.

En este juego abusad a más no poder del disparo desde la cadera. Treyarch tiene esa debilidad desde hace años y es algo que si sabeis de antemano, ganareis un segundo precioso si no apuntais. No os preocupeis si está lejos, dareis en el blanco de igual forma con el prek disparo mas preciso desde la cadera.

Los que esteis con problemas de línea olvidaros de este juego en online, no conseguireis nada más que cabrearos sin cumplir con la función que debiera: divertirnos.
Raziel_DSM escribió:Hoy en 1 hora de juego se me a colgado ya 6 veces la consola. pareceré pesado, pero sinceramente, me planteo seriamente pasarme a la versión XBOX que aunque haya que pagar por jugar online, se juega mucho mejor y es mas estable

ya me has tocado la fibra ...jugar online a la ps3 y a la xbox es lo mismo, la unica diferencia es que una es de pago y la otra no.Es verdad que la Xbox tiene mas aplicaciones online pero ya esta,en XBOX SE JUEGA IGUAL QUE EN PS3 ONLINE.Los juegos que van mal en ps3 tambien van mal en XBOX y viceversa.Yo tengo las dos consolas. [poraki]
Leon Scott Kennedy escribió:


Muy bueno descoat! Espero muy ilusionado los siguientes capítulos, siempre me ha gustado los francotiradores, pero mw2 fue el primer cod online que jugué y me daban tales palizas que desistí... a ver si me animo de nuevo con tus consejos.

Saludos!


Gracias a todos por el apoyo. Entre todos haremos un manual completo y divertido.
OL3GU3R, ya te respondí al MP en la cuenta de youtube pero te voy a preguntar ahora yo con otro MP que se me olvidó.

respecto al black OPS, leo de gente que necesita niveles más bajos para entrenarse. La instrucción en nivel profesional es buena para empezar y luego ir subiendo hasta llegar a veterano donde se os pondrá el culo bien duro si no espabilais.

Un consejo: saber disparar y ser el más rápido es sólo un 20% , si el contrario tiene el otro 80% ya podeis ser la santísima trinidad que os van a dar candela. El otro 60% es oir bien, saber asomarse, ir de cobertura en cobertura, tener siempre cubierto uno o dos lados del cuerpo y usar de forma inteligente granadas tácticas para despejar interiores el 20% restante es inteligencia pura y dura ante un cara a cara: cuerpo a tierra mientras disparas (90% efectivo ), lanzarle cegadora mientras te cubres, amago a derecha y volver sobre la izda, o si estas lagueado, lanzar una semtex al suelo si te están siguendo y disparando detrás de la esquina,para que se le encuentre de paso... muchas de las cositas que voy a poner en el manual del francotirador y que se pueden aplicar fácilmente a cualquier arma.

En este juego abusad a más no poder del disparo desde la cadera. Treyarch tiene esa debilidad desde hace años y es algo que si sabeis de antemano, ganareis un segundo precioso si no apuntais. No os preocupeis si está lejos, dareis en el blanco de igual forma con el prek disparo mas preciso desde la cadera.

Los que esteis con problemas de línea olvidaros de este juego en online, no conseguireis nada más que cabrearos sin cumplir con la función que debiera: divertirnos.
gonzaga escribió:
OL3GU3R- escribió:yo llevo casi 5 dias jugados, soy prestigio 15, 1.44 de proporcion.. no me la merezco :(
si alguno quiere agregarme.. casi que solo juego a buscar y destruir..



Revisa bien lo que has puesto porque en casi cinco dias no eres prestigio 15 sin hack ni de coña XD


Lo mismo he pensado yo a mi no me salen las cuentas... yo voy bastante rapido (a 1 y medio por dia mas o menos) y no me salen las cuentas.... eso si como dice gonzaga sin hack
syst escribió:Pues entonces reconozco que se te da bien este juego, yo cuando era joven se me daban muy bien también (quake, unreal, tactical ops, etc...) ahora he perdido reflejos y esas cosas, jeje!.

Saludos!.


Jeje gracias!

Kensei escribió:10 dias? o sea, 240 horas jugadas? madre mia, espero que lleveis con el juego desde que salio xD


Desde que abrieron los servidores xD, no he jugado el modo zombies ni 2 horas y mucho menos he empezado la campaña xD.

Saludos!
15768 respuestas