[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Para desbloquear el trofeo de los documentos de inteligencia despues de haber hecho el truco de 3arc intel(segun la revista de Playmania)
Una vez que pusisteis "3arc intel", si luego poneis YES desbloqueais el trofeo, como sea verdad... la hora y media que me he tirado buscando los documentos que me faltaban, no me habrá servido de nada [snif]

Saludos y contarme a ver si funciona ;)
Dibxer escribió:
syst escribió:Pues entonces reconozco que se te da bien este juego, yo cuando era joven se me daban muy bien también (quake, unreal, tactical ops, etc...) ahora he perdido reflejos y esas cosas, jeje!.

Saludos!.


Jeje gracias!

Saludos!


Tengo una partida tuya en HD 720p de las que jugué contigo haciendo un 25/1 o 29/1 en menos que canta un gallo, así que doy fe que se le da bien [sati]
Empecé a jugar...iba matando tal, y empecé a hacer el camperete un poquillo para sacar el helicóptero y los perros y como no me habían matado, me olvidé de capturar y fui a hacer una partida perfecta y terminé 50-0 xD

http://www.youtube.com/watch?v=DOoWh6VHwoI

está grabado con el móvil

Saludos ! y sigan matando
Mario_CR9 escribió:Empecé a jugar...iba matando tal, y empecé a hacer el camperete un poquillo para sacar el helicóptero y los perros y como no me habían matado, me olvidé de capturar y fui a hacer una partida perfecta y terminé 50-0 xD

http://www.youtube.com/watch?v=DOoWh6VHwoI

está grabado con el móvil

Saludos ! y sigan matando


DJ Seta! XD
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:Empecé a jugar...iba matando tal, y empecé a hacer el camperete un poquillo para sacar el helicóptero y los perros y como no me habían matado, me olvidé de capturar y fui a hacer una partida perfecta y terminé 50-0 xD

http://www.youtube.com/watch?v=DOoWh6VHwoI

está grabado con el móvil

Saludos ! y sigan matando


DJ Seta! XD


Dibxer mamón !! pa una partida seta que hago jaja
Hago más puntos por minuto que tuuuu, tu si que plantas raices [carcajad]
No se te ve el pelo ultimamente tio por la play
Mario_CR9 escribió:
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:Empecé a jugar...iba matando tal, y empecé a hacer el camperete un poquillo para sacar el helicóptero y los perros y como no me habían matado, me olvidé de capturar y fui a hacer una partida perfecta y terminé 50-0 xD

http://www.youtube.com/watch?v=DOoWh6VHwoI

está grabado con el móvil

Saludos ! y sigan matando


DJ Seta! XD


Dibxer mamón !! pa una partida seta que hago jaja
Hago más puntos por minuto que tuuuu, tu si que plantas raices [carcajad]
No se te ve el pelo ultimamente tio por la play


Jaja sabes que yo tampoco planto raices.

No se me ve porque he estado disfrutando de las navidades, que ya toca, no siempre mola tanta PS3 xD, y más que he tenido oportunidad de estar con viejos y muy grandes amigos. Pero no te preocupes, ya estoy de vuelta por aquí XD.

P.D: A ver si subo mi 40-0 sin plantar raices como tu en esa xD

Saludos!
Joer.. eres una zetilla eeh! Pero hay que reconocer que campeas bien ratataaaa
¿Alguien sabe a cuanto esta de 2ª mano en el GAME o GameStop?
tulomalsteen está baneado por "troll"
Mario_CR9 escribió:Empecé a jugar...iba matando tal, y empecé a hacer el camperete un poquillo para sacar el helicóptero y los perros y como no me habían matado, me olvidé de capturar y fui a hacer una partida perfecta y terminé 50-0 xD

http://www.youtube.com/watch?v=DOoWh6VHwoI

está grabado con el móvil

Saludos ! y sigan matando







lo tuyo es Duelo por equipos :) .... se te da muy bien je je je je ...... saludos :)
Tenía dudas por subir el video, porque igual la gente se va a pensar por esa partida que soy camperete xD pero bueno el que quiera que me agregue y que vea mis puntos por minuto jeje

La verdad que el Black Ops lo estoy disfrutando mucho, sobretodo porque pregunte al amigo que pregunte lo tiene y nos echamos unas risas con el pinganillo y un buen rato
Mario_CR9 escribió:Tenía dudas por subir el video, porque igual la gente se va a pensar por esa partida que soy camperete xD pero bueno el que quiera que me agregue y que vea mis puntos por minuto jeje

La verdad que el Black Ops lo estoy disfrutando mucho, sobretodo porque pregunte al amigo que pregunte lo tiene y nos echamos unas risas con el pinganillo y un buen rato


cuanto haces x minuto?
OL3GU3R- escribió:yo llevo casi 5 dias jugados, soy prestigio 15, 1.44 de proporcion.. no me la merezco :(
si alguno quiere agregarme.. casi que solo juego a buscar y destruir..



Eso es imposible
ipad escribió:
Raziel_DSM escribió:Hoy en 1 hora de juego se me a colgado ya 6 veces la consola. pareceré pesado, pero sinceramente, me planteo seriamente pasarme a la versión XBOX que aunque haya que pagar por jugar online, se juega mucho mejor y es mas estable

ya me has tocado la fibra ...jugar online a la ps3 y a la xbox es lo mismo, la unica diferencia es que una es de pago y la otra no.Es verdad que la Xbox tiene mas aplicaciones online pero ya esta,en XBOX SE JUEGA IGUAL QUE EN PS3 ONLINE.Los juegos que van mal en ps3 tambien van mal en XBOX y viceversa.Yo tengo las dos consolas. [poraki]


Esta hablando de un juego en concreto no de todo el servicio, y tiene toda la razón en afirmar que la versión de 360 es mejor que la ps3.
Mario_CR9 escribió:Empecé a jugar...iba matando tal, y empecé a hacer el camperete un poquillo para sacar el helicóptero y los perros y como no me habían matado, me olvidé de capturar y fui a hacer una partida perfecta y terminé 50-0 xD

http://www.youtube.com/watch?v=DOoWh6VHwoI

está grabado con el móvil

Saludos ! y sigan matando


Un poquillo!!! Menuda seta!!! [qmparto] Ojo, digo en esta partida! No he visto otras partidas tuyas! :)

Saludos!
Pero que manía tienen algunos con el tema "seta" "campero", etc...

Si haces 50-0 estando quieto en un sitio, el problema es del otro equipo y no tuyo, es una idiotez correr por correr si ya vienen ellos, jajajajaja!.

Yo he recibido montañas de mensajes que si campero que si seta, después miras las estadísticas de ellos y dan pena, a alguno les contesto diciendo que "la potencia sin control no sirve de nada", jeje!.

Edito: siempre y cuando estén los objetivos controlados o no los haya.
syst escribió:Pero que manía tienen algunos con el tema "seta" "campero", etc...

Si haces 50-0 estando quieto en un sitio, el problema es del otro equipo y no tuyo, es una idiotez correr por correr si ya vienen ellos, jajajajaja!.

Yo he recibido montañas de mensajes que si campero que si seta, después miras las estadísticas de ellos y dan pena, a alguno les contesto diciendo que "la potencia sin control no sirve de nada", jeje!.

Edito: siempre y cuando estén los objetivos controlados o no los haya.



+1

Y fin del tema

Yo soy todo lo contrario a una seta (me aburro estando quieto) pero no lo veo nada mal
Wence escribió:¿Alguien sabe a cuanto esta de 2ª mano en el GAME o GameStop?


¿Comoooo? Supongo que sera para algun amigo tuyo, porque siendo el creador del hilo tendria tela que no lo tuvieses...
Dark______Devil escribió:
OL3GU3R- escribió:yo llevo casi 5 dias jugados, soy prestigio 15, 1.44 de proporcion.. no me la merezco :(
si alguno quiere agregarme.. casi que solo juego a buscar y destruir..



Eso es imposible


loool nose que escrito estaria pensando en otra cosa.. ojala estuviera al 15 jaja
llevo 4 dias y algo y soy prestigio 5 acabado de empezar.
Hola amigos:

Mario_CR9:Joder colega, allá donde apuntas matas, tu eso del lag ná de ná, no??Mis felicitaciones, me ha encantado el video.

descoat: Gracias por los videotutoriales, estaremos atentos para seguir disfrutando de ellos.

Un saludo a todos y muchas gracias!!!!!!!!!!!!
ipad escribió:ya me has tocado la fibra ...jugar online a la ps3 y a la xbox es lo mismo, la unica diferencia es que una es de pago y la otra no.Es verdad que la Xbox tiene mas aplicaciones online pero ya esta,en XBOX SE JUEGA IGUAL QUE EN PS3 ONLINE.Los juegos que van mal en ps3 tambien van mal en XBOX y viceversa.Yo tengo las dos consolas. [poraki]


Yo también tengo las 2 consolas y no me referia a todos los juegos online, sino a Black Ops en concreto, he probado Black Ops en las dos consolas, y a pesar que en otros juegos no se aprecia la diferencia de estabilidad de los dos servicios online, en black ops si se nota mucho, al menos yo lo he notado durante el tiempo que he probado BO en 360 , de momento no cambio porque estoy a dos velas y tengo otras necesidades mas básicas en las que gastarme el dinero que en jugar online en el LIVE, pero seamos sinceros, el online del black ops en PS3 necesita una mejora urgente, sobre todo en el aspecto de que se nos quede frita la negrita si nos toca de host, que en mi caso al parecer es bastante amenudo.

Pero bueno dejemos el asunto, que tampoco es plan de desvirtuar el tema
Es lo que tiene un servicio de pago, en algo se tiene que notar, bueno, eso y que Microsoft le unta cosa fina a Activision para que priorice la versión de X360, si no para que mierdas habían dos equipos desarrollando el mismo online para dos plataformas diferentes (un equpo para X360 y otro para PS3, PC y resto).

Eso sin hablar de la exclusividad de los mapas, puntos dobles, actualizaciones, etc... siempre antes en X360.

Yo lo veo bastante claro la verdad.
Quien quiera jugar agregarme, tengo cascos y estoy en el paro xD.

ID: joniskate

PD: Avisar que venis del eol. si no borro.
Un abrazo!
Alguien más tiene problemas para jugar online?

Yo ayer estaba jugando de puta madre pero ya hoy no para de darme problemas y tarda mucho en encontrar partida.
Flows escribió:Alguien más tiene problemas para jugar online?

Yo ayer estaba jugando de puta madre pero ya hoy no para de darme problemas y tarda mucho en encontrar partida.

a mi me pasa lo mismo, ayer me iba muy bien y hoy me va lento, puede ser de mi internet ( que lo dudo) o de los servidores, tarda un poquito en buscar servidores y se cortan las partidas muchos más de lo habitual. [bye]
Y puedo asegurar que hay una GRAN diferencia de jugar con buena conexión a jugar.
pues ami hoy me ha parecido verlo un poco mas estable.. siempre con buena conex y sin caidas..
hoy me ha hecho cosas muy raras el online, me echa de una partida que ya he comenzado para volver a meterme en la misma pero con 0 puntos y en un equipo random sin yo hacer nada!
esto me había pasado en el mw2, pero NUNCA en el BO... manda webos como empiece a pasarme esto de nuevo...
Dark______Devil escribió:
syst escribió:Pero que manía tienen algunos con el tema "seta" "campero", etc...

Si haces 50-0 estando quieto en un sitio, el problema es del otro equipo y no tuyo, es una idiotez correr por correr si ya vienen ellos, jajajajaja!.

Yo he recibido montañas de mensajes que si campero que si seta, después miras las estadísticas de ellos y dan pena, a alguno les contesto diciendo que "la potencia sin control no sirve de nada", jeje!.

Edito: siempre y cuando estén los objetivos controlados o no los haya.


+1

Y fin del tema

Yo soy todo lo contrario a una seta (me aburro estando quieto) pero no lo veo nada mal


A mí me pasa lo mismo, yo voy con Linea Dura, Prestidigitación, Maratón y a saco xD. No paro ni cuando me queda 1 para el artillero jaja.

A ver si subo alguno mio moviendome a saco XD.

Saludos!
oigan, hasta que ronda han llegado en zombies?? que tecnica usan?? bfff yo es que solo no llego a nada luego con 3 he llegado a la 35 pero me gustaria saber que haceis vosotros
tulomalsteen está baneado por "troll"
juanluiso escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5BMn6lOq2to

lol




agujeros negros en black ops?... ji ji ji ji :p :p :p .... x la curvatura je je je XD XD
Ayer mi primo llamo ,bueno debido a toda esta mierda que decis y que yo digo y afirmo. le an dicho k van a sacar un nueva actualizcion en estos dias . por que lo k le pasa a el esque no le lee el juego ,y tienee demasiados cuelgues
villooo1 escribió:Ayer mi primo llamo ,bueno debido a toda esta mierda que decis y que yo digo y afirmo. le an dicho k van a sacar un nueva actualizcion en estos dias . por que lo k le pasa a el esque no le lee el juego ,y tienee demasiados cuelgues



Hay un parche 1.06 ya en camino. Por lo que han estado comentandose en los foros oficiales parecen que van tocar la ak74u y segunda oportunidad (unas paginas mas atras se puso una info mas detallada). Lo ultimo que estan planteando es meter nuevos modos de juegos al modo hardcore y a las partidas de apuestas ya que estaban pidiendo propuestas via twitter oficial.

Un Saludo
Hay algún Clan de EOL que busque gente ?
ostias lo de este juego con los francos ya es inexplicable

aparte q no hay ninguna fase q puedas utilizarla ni es q en jungle la peña juega con francos to el p.... dia con la famas o ak 47 sino es q ni apuntando con la mejor visibilidad y tranquilidad en la cabeza al enemigo lo matas!!

ayer apuntando a un enemigo 1 minuto en la chola no habia manera de matarlo jajajaja y eso q la telescopica estaba en la cabeza pero la bala se perdia por el hiperespacio


bravoooooooo
pues yo pensaba como tu antes, pero me puse un dia entero a practicar y ahora quedo entre los 3 primeros usando el franco LS81 o como se llame...todo es practica..es mas ahora consigo hacer quick scope de esos yo solito y me sale mucho mas facil matar con francos que en el mw2
villooo1 escribió:Ayer mi primo llamo ,bueno debido a toda esta mierda que decis y que yo digo y afirmo. le an dicho k van a sacar un nueva actualizcion en estos dias . por que lo k le pasa a el esque no le lee el juego ,y tienee demasiados cuelgues


Me apuesto que este nuevo juego de la Store tiene mejor servidores que el Black Ops [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=btKg02n1 ... r_embedded

Si te descuidas le hace hasta competencia xD
Dibxer escribió:
villooo1 escribió:Ayer mi primo llamo ,bueno debido a toda esta mierda que decis y que yo digo y afirmo. le an dicho k van a sacar un nueva actualizcion en estos dias . por que lo k le pasa a el esque no le lee el juego ,y tienee demasiados cuelgues


Me apuesto que este nuevo juego de la Store tiene mejor servidores que el Black Ops [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=btKg02n1 ... r_embedded

Si te descuidas le hace hasta competencia xD

Ese juego viene del iphone. Riete pero va a ser de lo mas vendido de la store este año seguramente. Sera compatible con move ademas...
gonzaga escribió:
Dibxer escribió:
villooo1 escribió:Ayer mi primo llamo ,bueno debido a toda esta mierda que decis y que yo digo y afirmo. le an dicho k van a sacar un nueva actualizcion en estos dias . por que lo k le pasa a el esque no le lee el juego ,y tienee demasiados cuelgues


Me apuesto que este nuevo juego de la Store tiene mejor servidores que el Black Ops [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=btKg02n1 ... r_embedded

Si te descuidas le hace hasta competencia xD

Ese juego viene del iphone. Riete pero va a ser de lo mas vendido de la store este año seguramente. Sera compatible con move ademas...

Tiene buena pinta el juego,parece un COD recreativo.....jajajajajja si esta guapo me lo pillare.
gonzaga escribió:
Dibxer escribió:
villooo1 escribió:Ayer mi primo llamo ,bueno debido a toda esta mierda que decis y que yo digo y afirmo. le an dicho k van a sacar un nueva actualizcion en estos dias . por que lo k le pasa a el esque no le lee el juego ,y tienee demasiados cuelgues


Me apuesto que este nuevo juego de la Store tiene mejor servidores que el Black Ops [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=btKg02n1 ... r_embedded

Si te descuidas le hace hasta competencia xD

Ese juego viene del iphone. Riete pero va a ser de lo mas vendido de la store este año seguramente. Sera compatible con move ademas...


No, no... si no lo decia de coña xD, graficamente flojea un poco, pero 8$ es un puntazo, y encima con el move XD
K-82 escribió:ostias lo de este juego con los francos ya es inexplicable

aparte q no hay ninguna fase q puedas utilizarla ni es q en jungle la peña juega con francos to el p.... dia con la famas o ak 47 sino es q ni apuntando con la mejor visibilidad y tranquilidad en la cabeza al enemigo lo matas!!

ayer apuntando a un enemigo 1 minuto en la chola no habia manera de matarlo jajajaja y eso q la telescopica estaba en la cabeza pero la bala se perdia por el hiperespacio


bravoooooooo

yo termine el desafio de 50 muertes "con un tiro basta" de la ventaja Explorador y me costo trabajito por ese motivo , unas veces mataba de un tiro y otras veces dandole en la misma parte del cuerpo no le hacia ni cosquillas :-?
Dibxer escribió:
villooo1 escribió:Ayer mi primo llamo ,bueno debido a toda esta mierda que decis y que yo digo y afirmo. le an dicho k van a sacar un nueva actualizcion en estos dias . por que lo k le pasa a el esque no le lee el juego ,y tienee demasiados cuelgues


Me apuesto que este nuevo juego de la Store tiene mejor servidores que el Black Ops [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=btKg02n1 ... r_embedded

Si te descuidas le hace hasta competencia xD

"OFFTOPIC"vaya con el jueguecito [Alaa!] , no esta nada nada mal ehh! ya esta o tiene que salir ?? 8 euros?dolares? libras?cuando salga lo podiamos coger entre 4 o 5 [+risas] jja "OFFTOPIC"
Mario_CR9 escribió:Hay algún Clan de EOL que busque gente ?


En mi clan no estamos buscando gente ya que ya somos unos cuantos y jugamos perfectamente y hacemos wars y todo sin problemas,
pero si te quieres unir siempre se puede. Si quieres mas info, por mp.

Buenissimo el minijuego ese jaja seguro que no se cae tanto como el bo..
REYZIDANE escribió:
Dibxer escribió:
villooo1 escribió:Ayer mi primo llamo ,bueno debido a toda esta mierda que decis y que yo digo y afirmo. le an dicho k van a sacar un nueva actualizcion en estos dias . por que lo k le pasa a el esque no le lee el juego ,y tienee demasiados cuelgues


Me apuesto que este nuevo juego de la Store tiene mejor servidores que el Black Ops [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=btKg02n1 ... r_embedded

Si te descuidas le hace hasta competencia xD

"OFFTOPIC"vaya con el jueguecito [Alaa!] , no esta nada nada mal ehh! ya esta o tiene que salir ?? 8 euros?dolares? libras?cuando salga lo podiamos coger entre 4 o 5 [+risas] jja "OFFTOPIC"


Sale el miercoles que viene (19 de enero). Supongo que 8 € valdra... A ver si se pasa syst por aqui que abrio el hilo oficial y nos cuenta algo mas.
Saludos!
tengo un problema,tengo 12 megas de ono y desde ayer ke me da problemas la play al jugar al cod bo.no me encuentra ninguna partida y tengo nat abierta.cuando hago una prueba de red me pone ke tengo nat 2.hasta ayer me iba de coña y casi siempre era el host,a alguien mas le pasa?
sardynator escribió:tengo un problema,tengo 12 megas de ono y desde ayer ke me da problemas la play al jugar al cod bo.no me encuentra ninguna partida y tengo nat abierta.cuando hago una prueba de red me pone ke tengo nat 2.hasta ayer me iba de coña y casi siempre era el host,a alguien mas le pasa?


MM si tienes el router thomson (una blaco y azul) con antenita y pone thomson TCW710 abajo en una etiqueta,
tendras que modificar algunos ajustes, si es como te digo, mandame un privado.
Respecto al hilo que comentáis de modern combat: domination

Aquí tenéis el hilo oficial actualizado: viewtopic.php?p=1723005776
syst escribió:Respecto al hilo que comentáis de modern combat: domination

Aquí tenéis el hilo oficial actualizado: viewtopic.php?p=1723005776



Grax! se le ve interesante al juego [poraki]

Salu2
(mensaje borrado)
Available for Xbox 360 on Feb 1. More details to come for PS3 and PC.

First Strike contains 5 incredibly diverse maps spanning the globe; featuring 4 multiplayer maps and a new Zombie experience. Includes “Berlin Wall”, allowing combat on both sides of the imposing wall; “Discovery”, a desolate, frozen German outpost in the Arctic; “Kowloon”, battle in the rain along the rooftops of a towering Chinese sprawl; “Stadium”, an intense locale with a pro hockey arena backdrop; and “Ascension”, where you fight zombies in a Soviet launch facility.
15768 respuestas