[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

syst escribió:
saruna escribió:Buenas tardes a todos.

A ver si alguien me puede ayudar. Me han regalado este juego, comprado en AMAZON y resulta que por mucho que trasteo por los menus del juego no encuentro como cambiar el idioma de Ingles a Español.
Ya en los menús de la consola he puesto todo en español...pero en el juego no lo encuentro.

¿Puede ser que venga solo en inglés?
Otras veces he comprado juegos en amazon y no he tenido problema con el idioma, pero me temo que este va a venir solo en ingles, y me lo voy a comer.
Alguna ayuda o sugerencia ? Se puede cambiar en algun sitio y no lo se?

GRACIASS!!


No se puede cambiar, pero ya te digo yo que es mejor que el doblaje de mierda de aquí.


Pues que rabia, pq aunq el doblaje sea malo, hay ordenes y eso que no me entero de nada....
Lo raro es lo q te comentaba. He comprado otros en AMAZON y no había problemas con el idioma...
Gracias.

Pues que rabia, pq aunq el doblaje sea malo, hay ordenes y eso que no me entero de nada....
Lo raro es lo q te comentaba. He comprado otros en AMAZON y no había problemas con el idioma...
Gracias.

Por las ordenes no te preocupes que todo te lo marca con un puntito amarillo xD
goldur escribió:

Pues que rabia, pq aunq el doblaje sea malo, hay ordenes y eso que no me entero de nada....
Lo raro es lo q te comentaba. He comprado otros en AMAZON y no había problemas con el idioma...
Gracias.

Por las ordenes no te preocupes que todo te lo marca con un puntito amarillo xD


Me estais convenciendo.....!! jejeje
Intento jugar entonces en ingles en vez de buscarle comprador...?
gracias!
saruna escribió:
syst escribió:
saruna escribió:Buenas tardes a todos.

A ver si alguien me puede ayudar. Me han regalado este juego, comprado en AMAZON y resulta que por mucho que trasteo por los menus del juego no encuentro como cambiar el idioma de Ingles a Español.
Ya en los menús de la consola he puesto todo en español...pero en el juego no lo encuentro.

¿Puede ser que venga solo en inglés?
Otras veces he comprado juegos en amazon y no he tenido problema con el idioma, pero me temo que este va a venir solo en ingles, y me lo voy a comer.
Alguna ayuda o sugerencia ? Se puede cambiar en algun sitio y no lo se?

GRACIASS!!


No se puede cambiar, pero ya te digo yo que es mejor que el doblaje de mierda de aquí.


Pues que rabia, pq aunq el doblaje sea malo, hay ordenes y eso que no me entero de nada....
Lo raro es lo q te comentaba. He comprado otros en AMAZON y no había problemas con el idioma...
Gracias.


Depende del juego que compres puede ser multi idioma o con solo un idioma... hay unhilo de importación donde pone los idiomas disponibles de la versiones UK, USA, JAP, etc... para importarlo y no llevarse sorpresas.

Piensa positivo, mejorarás tu inglés.

Juegalo en inglés y activa los subtitulos, así te perderá menos cosas... y si no entiendes algo de la trama pregunta por aqui.
saruna escribió:
goldur escribió:

Pues que rabia, pq aunq el doblaje sea malo, hay ordenes y eso que no me entero de nada....
Lo raro es lo q te comentaba. He comprado otros en AMAZON y no había problemas con el idioma...
Gracias.

Por las ordenes no te preocupes que todo te lo marca con un puntito amarillo xD


Me estais convenciendo.....!! jejeje
Intento jugar entonces en ingles en vez de buscarle comprador...?
gracias!

Yo que me he pasado todo el juego en veterano y tengo el 98% del juego completado, te aconsejo que te lo pases en ingles, eso si, en algunas partes de la campaña puedes tener confusion, yo la tuve aun asi jugando en español xDD pero por lo demas si sabes un poquito de ingles o te informas de la historia, el juego esta muy bien ;)

Pero si quieres buscar comprador para jugarlo en español, la eleccion es tuya :)

Saludos
syst ostias acabo de hacer una prueba de ir exclusivamente de francos sabes en que mapa? en firinge range XD a priori parece un suicidio, pero hay 2/3 sitios muy buenos para ir de franco, te pones el claymore y te inchas a matar... mataba siempre a un pavo que en ver que estaba alli campeando me venia a matar, se cojia el tambien el franco, pero yo era mas rapido y siempre lo mataba, racha de 9 (con la ayudas por rachas de bajas no incluidas) y luego porque se me acabaron las balas XD en acabar la partida el tio me escribe un mensaje "puto camper" XD y yo "eso no es campear, esto es ir de francotirador"
Gracias a todos de verdad por vuestra rapidez en contestar.
Sois unos cracks. Lo intentaré , aunq es el primer juego de este tipo que probaré en la PS3 y lo del ingles lo complica aún más.
GRACIAS!
Turyx escribió:
Dibxer escribió:Y no me ha quedado claro lo de la segundo oportunidad, qué quieren hacer? Dar los puntos aunque no lo mates y que solo se te pueda revivir una vez? Además de que he entendido que alomejor suben el tiempo de vida en segunda oportunidad.

Entre mi inglés y el traductor de google me hago un lio [qmparto].

Están pensando en hacer que la muerte se la lleve el que lo tumba y la asistencia quien le de el toque de gracia(ahora mismo es alrevés, si tú tumbas a un enemigo y viene un compañero y lo mata tú te quedas con la asistencia y él se lleva la baja)

Y para los que la usan, están pensando en hacer que solo puedas revivir una vez(lo cual me parece totalmente lógico) y/o que tarden más en levantarte.

El tiempo de invencibilidad que tienes no lo van a tocar por ahora porque si no lo tienes, no usarias nunca el perk ya que moririas antes de caer siempre, pero que es el mismo que ha habido siempre en los CoD.


Gracias por contestar ;)

Ruben_Gti escribió:Si hacen lo de solo poder revivir una sola vez me pareceria una verguenza, esque acaso con por ejemplo pirata solo te permiten ver un rato las claymors enemigas?¿ que lo dejen como esta, que ganas de marear la perdiz


+1


Completamente de acuerdo... que sentido tienen que puedas morir y volver a jugar cuantas veces quieras y no puedes revivir de la segunda oportunidad mas de una vez??? Que lo suyo cuesta sacarse la PRO!! Ya empezamos con los mamoneos...

Sobre del AK74 parece que solo bajaran las mejoras que da la empuñadura... todo el mundo llorando que le matan con un AK74u en lugar de practicar para evitarlo... yo apenas uso el AK74u y me da igual que este chetado... al que crea que esta chetado que lo use también, que nadie se lo impide...

Y lo de tocar el daño, alcance y velocidad del RC-XD a peor me parece de chiste... cualquiera puede usarlo y no me parece normal que lo quieran joder, al que no le guste volar por los aires que aprenda a huir de ellos o que se ponga chaleco antibalas... que para eso esta...

Que sera lo proximo... carteles de neon anunciando las claymores porque todo el mundo se queja que se las come...

En fin... nunca llueve a gusto de todos.[/quote]

+1.000

Con estos comentarios no puedo decir nada más, estoy completamente de acuerdo. Que no toquen nada que en todos los juegos que tocan algo online al final acaba peor de lo que estaba.
Buenas.

Soy bastante novatillo en e tema multiplayer (creo que estoy en nivel 16 o por ahi), pero realmente lo que más me gusta es jugar 4 a pantalla partida en equipo contra bots (ya que no se puede multi online a 4). Pero el problema es que los "muñecos" salen somo sergio0014, sergio0014 (2) ... y así hasta el 4. ¿Sabeis si se le puede cambiar el nombre a los jugadores? Me da igual que no guarde estadisticas ni nada, pero para identificarnos sería mucho mejor.


Un saludo
OL3GU3R- escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hK7dot47qDo


Buena baja, aunque has tenido mucha suerte xDDD
Hacia el final de la mision 11 cuando el RPG derriba el puente y muere uno de mis compañeros mi personaje no salta el puente y siempre se cae o me mata la avalancha, e reiniciado el nivel y el ultimo checkpoint varias veces y siempre igual ¿alguna idea? :-?
sheila84 escribió:Hacia el final de la mision 11 cuando el RPG derriba el puente y muere uno de mis compañeros mi personaje no salta el puente y siempre se cae o me mata la avalancha, e reiniciado el nivel y el ultimo checkpoint varias veces y siempre igual ¿alguna idea? :-?

No salta? sera que tu saltas demasiado pronto y tu personaje no llega, si es asi ve hasta el final de lo que quede de puente y salta, ya veras como llega y para k no te mate la avalancha, no dejes de correr(osea de pulsar el R3) ;)
he probado hoy los francos y he descubierto que la mayoria de las veces mato de un tiro, esto es que lo han arreglado??? asi da gusto matar..tengo que probarlos en extremo , seguro que ahi siempre que de mato..una gozada vamos pq al principio no era asi que yo recuerde...
ELFY[SPAIN] escribió:he probado hoy los francos y he descubierto que la mayoria de las veces mato de un tiro, esto es que lo han arreglado??? asi da gusto matar..tengo que probarlos en extremo , seguro que ahi siempre que de mato..una gozada vamos pq al principio no era asi que yo recuerde...


En extremo, un tiro con el franco y una muerte mas, si no esque el juego va como el culo XD

Por otro lado, la puta mirilla acog del l96 me pone algunas veces furiosos, es imposible que estando a 1 metro, y aun encima por la espalda falle, no puede ser, esque coño fallo muchisimo mas cuando esta cerca que cuando esta lejos, eso no puede ser
ELFY[SPAIN] escribió:he probado hoy los francos y he descubierto que la mayoria de las veces mato de un tiro, esto es que lo han arreglado??? asi da gusto matar..tengo que probarlos en extremo , seguro que ahi siempre que de mato..una gozada vamos pq al principio no era asi que yo recuerde...


Lo cambiaron en una actualización.

Hay muchas veces que tengo que matar de 2 tiros, pero creo que es por el lag. De todas formar con Curtido sabéis si siempre se mata de un tiro?

Saludos!
er_lego escribió:
OL3GU3R- escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hK7dot47qDo


Buena baja, aunque has tenido mucha suerte xDDD


ya te digo jaja
hola, me acaban de enviar este mensaje:

you have been reported by sony for glitching

alguien ¡me dice lo que es??

entiendo que han informado a sony de algo, pero que es glitching???

saludos
keto+ escribió:hola, me acaban de enviar este mensaje:

you have been reported by sony for glitching

alguien ¡me dice lo que es??

entiendo que han informado a sony de algo, pero que es glitching???

saludos


http://lmgtfy.com/?q=que+es+glitching%3F

espero que te ayude para proximas dudas!!!
keto+ escribió:hola, me acaban de enviar este mensaje:

you have been reported by sony for glitching

alguien ¡me dice lo que es??

entiendo que han informado a sony de algo, pero que es glitching???

saludos


Que glitches as hecho?
no tengo ni idea, yo de eso no entiendo, ese mensaje me lo mando un user que estaba en la misma partida

gracias a los dos por responder
vamos que te han denunciado por hacer glitchs (abusar de errores del juego)
Aqui el primer trailer oficial del nuevo mapa zombie "Ascension":

http://www.youtube.com/watch?v=f_GxZgVx ... r_embedded

pd: valla trailer, si no se ve nada.
Hola, amigos, soy novato en esto y quería pedir ayuda.
He seguido los pasos que habéis dado antes y he hecho mi clip a partir de mi partida, pero no se hacer la
segunda parte, de linkear mi cuenta a mi cuenta de youtube. Ya tengo cuenta en la pagina oficial, pero,
cuando me meto en "linking", me pone:
Plataforma:
    Play Station 3
    Xbox 360
    Nintendo ds
    iPhone
Si soy de PC que hago? Además, si me podeis decir cómo hacer para que se suba el vídeo en mi cuenta de
youtube, os lo agradeceré.
Gracias
alpha_19_ escribió:Aqui el primer trailer oficial del nuevo mapa zombie "Ascension":

http://www.youtube.com/watch?v=f_GxZgVx ... r_embedded

pd: valla trailer, si no se ve nada.


ya te digo jaja no he visto nada.. solo numeros..
eso si, creo que sera al aire libre!
QUE HIJOS DE PUTA QUE SON

QUE HIJOS DE PUTA


MARICONES DE MIERDA



Estaba en Villa jugando a dominio y con sudor en la frente me saco 2 hewees y 1 artillado cuando teníamos los 2 equipos unos 40 puntos y de repente el HIJO DE LA SANTISIMA MADRE DEL ANFITRION va y corta la partida tirando del cable



Un baneo de 3 meses le metía yo al hijo de puta este malo de mierda que no sabe ni jugar y el muy cabron me jode la partida



En este se juego se ve lo gran hija de puta que es en verdad la gente
Dark______Devil escribió:QUE HIJOS DE PUTA QUE SON

QUE HIJOS DE PUTA


MARICONES DE MIERDA



Estaba en Villa jugando a dominio y con sudor en la frente me saco 2 hewees y 1 artillado cuando teníamos los 2 equipos unos 40 puntos y de repente el HIJO DE LA SANTISIMA MADRE DEL ANFITRION va y corta la partida tirando del cable



Un baneo de 3 meses le metía yo al hijo de puta este malo de mierda que no sabe ni jugar y el muy cabron me jode la partida



En este se juego se ve lo gran hija de puta que es en verdad la gente

es una pena k la peña dependa de un tio para poder echar unas partidas en condicones, en fin asco de gente
Dark______Devil escribió:QUE HIJOS DE PUTA QUE SON

QUE HIJOS DE PUTA


MARICONES DE MIERDA



Estaba en Villa jugando a dominio y con sudor en la frente me saco 2 hewees y 1 artillado cuando teníamos los 2 equipos unos 40 puntos y de repente el HIJO DE LA SANTISIMA MADRE DEL ANFITRION va y corta la partida tirando del cable



Un baneo de 3 meses le metía yo al hijo de puta este malo de mierda que no sabe ni jugar y el muy cabron me jode la partida



En este se juego se ve lo gran hija de puta que es en verdad la gente


Lo mas probable es que se le quedara la ps3 pillada como a todos los demas. Vamos, a mi cada vez que me pone de anfi me tengo que salir de la partida porque sino se me queda la consola pillada...
juanluiso escribió:
Dark______Devil escribió:QUE HIJOS DE PUTA QUE SON

QUE HIJOS DE PUTA


MARICONES DE MIERDA



Estaba en Villa jugando a dominio y con sudor en la frente me saco 2 hewees y 1 artillado cuando teníamos los 2 equipos unos 40 puntos y de repente el HIJO DE LA SANTISIMA MADRE DEL ANFITRION va y corta la partida tirando del cable



Un baneo de 3 meses le metía yo al hijo de puta este malo de mierda que no sabe ni jugar y el muy cabron me jode la partida



En este se juego se ve lo gran hija de puta que es en verdad la gente


Lo mas probable es que se le quedara la ps3 pillada como a todos los demas. Vamos, a mi cada vez que me pone de anfi me tengo que salir de la partida porque sino se me queda la consola pillada...

puede ser tambien
juanluiso escribió:
Dark______Devil escribió:QUE HIJOS DE PUTA QUE SON

QUE HIJOS DE PUTA


MARICONES DE MIERDA



Estaba en Villa jugando a dominio y con sudor en la frente me saco 2 hewees y 1 artillado cuando teníamos los 2 equipos unos 40 puntos y de repente el HIJO DE LA SANTISIMA MADRE DEL ANFITRION va y corta la partida tirando del cable



Un baneo de 3 meses le metía yo al hijo de puta este malo de mierda que no sabe ni jugar y el muy cabron me jode la partida



En este se juego se ve lo gran hija de puta que es en verdad la gente


Lo mas probable es que se le quedara la ps3 pillada como a todos los demas. Vamos, a mi cada vez que me pone de anfi me tengo que salir de la partida porque sino se me queda la consola pillada...


Justo cuando he tirado el artillado?


Demasiada casualidad

EDIT: Se me acaba de quedar colgado el juego

Casi estoy llorando de la mierda de juego que es que te deja colgada la psi y ya hace 3 MESES QUE LO SACARON

siempre digo que lo acabaré tirando por la ventana pero nunca lo hago
3 cuelgues en esta tarde... Espero que no me pete la PS3...
yo he tenido estos dos ultimos dias unos 5 o 6 cuelgues antes de que se iniciara la partida, se quedaba en "esperando jugadores". Me dejaba salir del juego, pero no volvía al menú de la play, sino que 3 pitiditos clásicos y reiniciaba...
Spandau1978 escribió:yo he tenido estos dos ultimos dias unos 5 o 6 cuelgues antes de que se iniciara la partida, se quedaba en "esperando jugadores". Me dejaba salir del juego, pero no volvía al menú de la play, sino que 3 pitiditos clásicos y reiniciaba...



Odio esos pitidos


Pero ya sabéis, en cuanto se nos rompa la PS3, demanda al canto
A mí tambien se me cuelga algunas veces cuando pone: Esperando jugadores...
A mí si peta o se rompe me da igual la tengo en garantía [poraki]


Salu2
Dark______Devil escribió:
juanluiso escribió:
Dark______Devil escribió:QUE HIJOS DE PUTA QUE SON

QUE HIJOS DE PUTA


MARICONES DE MIERDA



Estaba en Villa jugando a dominio y con sudor en la frente me saco 2 hewees y 1 artillado cuando teníamos los 2 equipos unos 40 puntos y de repente el HIJO DE LA SANTISIMA MADRE DEL ANFITRION va y corta la partida tirando del cable



Un baneo de 3 meses le metía yo al hijo de puta este malo de mierda que no sabe ni jugar y el muy cabron me jode la partida



En este se juego se ve lo gran hija de puta que es en verdad la gente


Lo mas probable es que se le quedara la ps3 pillada como a todos los demas. Vamos, a mi cada vez que me pone de anfi me tengo que salir de la partida porque sino se me queda la consola pillada...


Justo cuando he tirado el artillado?


Demasiada casualidad

EDIT: Se me acaba de quedar colgado el juego

Casi estoy llorando de la mierda de juego que es que te deja colgada la psi y ya hace 3 MESES QUE LO SACARON

siempre digo que lo acabaré tirando por la ventana pero nunca lo hago

precisamente es una de las rachas que hace que petardee una conexion que ya de por sí no iria del todo fina , otra racha bastaste perjudicial para las partidas son los ataques de napalm , la conexion pega un bajon y unos tironazos que no veas , pero vamos que lo mismo es lo que dices tu que tiro del cable o cerro sesion.... [sonrisa]
roydog escribió:
precisamente es una de las rachas que hace que petardee una conexion que ya de por sí no iria del todo fina , otra racha bastaste perjudicial para las partidas son los ataques de napalm , la conexion pega un bajon y unos tironazos que no veas , pero vamos que lo mismo es lo que dices tu que tiro del cable o cerro sesion.... [sonrisa]




Pero en ese caso no estamos hablando de conexion sino de framerate. Debido a la mala optimizacion, el juego se vuelve inestable en momentos de mucho "jaleo" pegando bajones de fps muy molestos (algo que segun parece no ocurre en otras plataformas).
Hola,

Devil intenta ser menos espectacular, entiendo tu cabreo pero hay gente que le molesta tantos fuegos artificiales y bueno, lo de maricones de mierda se entiende perfectamente lo que quieres decir, pero hay gente que puede entender otra cosa.

Yo creo que con un "la madre que los peinó" todos te hubieramos entendido igual ;)

Saludos.
Dark______Devil escribió:
Spandau1978 escribió:yo he tenido estos dos ultimos dias unos 5 o 6 cuelgues antes de que se iniciara la partida, se quedaba en "esperando jugadores". Me dejaba salir del juego, pero no volvía al menú de la play, sino que 3 pitiditos clásicos y reiniciaba...



Odio esos pitidos


Pero ya sabéis, en cuanto se nos rompa la PS3, demanda al canto


No sé qué demanda.

Yo simplemente opté por lo más sencillo: abrir caja, guardar juego, cerrar caja.
Este juego ha dado a entender lo que es Treyarch, una mierda y lo que le pasa a Activision por dejarle el trabajo a otros: una grandísima cagada.
Sheizen escribió:Este juego ha dado a entender lo que es Treyarch, una mierda y lo que le pasa a Activision por dejarle el trabajo a otros: una grandísima cagada.

Yo no lo veo asi. Para mi el Waw fue un grandisimo cod.
Mas bien, son las prisas por querer sacar un juego anual. $$$$$
Y ahora a mi es cuando mejor me va.
a mi esta tarde dos veces me ha pasado eso de los 3 pitidos, pero bueno...que le vamos a hacer.. y que se rompa la consola por eso ? lo dudo mucho es muy complicado.
REYZIDANE escribió:a mi esta tarde dos veces me ha pasado eso de los 3 pitidos, pero bueno...que le vamos a hacer.. y que se rompa la consola por eso ? lo dudo mucho es muy complicado.


esos 3 pitidos quieren decir que no te has salido bien del online XD no se te rompe la consola por eso es mas se reinicia para que no haya problemas
Spandau1978 escribió:yo he tenido estos dos ultimos dias unos 5 o 6 cuelgues antes de que se iniciara la partida, se quedaba en "esperando jugadores". Me dejaba salir del juego, pero no volvía al menú de la play, sino que 3 pitiditos clásicos y reiniciaba...



Justo lo que me ha pasado a mi 6 veces esta tarde. Ole los huevos de Treyarch.
tulomalsteen está baneado por "troll"
mierda estoy acojonado ..... [reojillo] .... jugando a black ops se me quedo pillada la PS3 como algunas veces pasa y la apago dejando el dedo pulsando 5 segundos y ya esta ( nunca desde atras ) y asi hasta q hoy me salio este
mensaje....... " BASE DE DATOS DAÑADA RECONSTRUIR DISCO DURO?" y le di a q si y todo bien y vuelvo a jugar partidas normalmente pero con un miedo a q uno de estos dias me pete la ps3 :( :( :( :(

alguien sabe si una ps3 se puede petar x culpa de un juego q causa tantos cuelgues?... aunque creo q es x apagarla muchas veces cuando se queda pillada ?...... es q sino cual seria la solución cuando se queda pillada? :-?

vaya tela y solo juego black ops xq mi economía no me permite otros juegos..... en fin ojalá arreglen el tema de los cuelgues xq nose tanto on/off a la ps3 terminaran jodiendolas
hace 5 dias el tema cuelgues iba "bien" ahora, en 2 dias he reiniciao alomejor 14 veces, y sin exagerar.
Pues ami me va perfecto , soy capaz de echarme 15 partidas seguidas sin lag y no se me a colgado ni una vez :-?
Alguien me puede dar un consejo? Me estoy pasando el juego en veterano, y estoy en la una zona que salen enemigos infinitos, una zona de tierra que tengo que bajar una cuesta grande y tengo que ir escondiéndome en trincheras y me es imposible, habré muerto unas 200 veces ya...¿algún consejo?
(mensaje borrado)
kinggg escribió:Alguien me puede dar un consejo? Me estoy pasando el juego en veterano, y estoy en la una zona que salen enemigos infinitos, una zona de tierra que tengo que bajar una cuesta grande y tengo que ir escondiéndome en trincheras y me es imposible, habré muerto unas 200 veces ya...¿algún consejo?


A mi esa zona me llegó a desesperar si es la que pienso, tienes que ir bajando trincheras y no dejan de venir enemigos, en el penúltimo nivel según vas bajando hay unos barriles que tienes que acercarte a ellos y te sale la opción para explotarlos y ya dejan de venir enemigos.
[erick] escribió:Hola,

Devil intenta ser menos espectacular, entiendo tu cabreo pero hay gente que le molesta tantos fuegos artificiales y bueno, lo de maricones de mierda se entiende perfectamente lo que quieres decir, pero hay gente que puede entender otra cosa.

Yo creo que con un "la madre que los peinó" todos te hubieramos entendido igual ;)

Saludos.


Ok, pondré asteriscos y ya está, pero entiende mi cabreo
Porque no es la primera vez que me pasa


Por cierto al user de la Base de Datos recondtruyendose, a mi me pasó con mi primera PS3 y la tuve que enviar a Sony


Así que el que dice que no pasa nada que solo se reinicia, Y UN PIMIENTO
15768 respuestas