Turyx escribió:Dibxer escribió:Y no me ha quedado claro lo de la segundo oportunidad, qué quieren hacer? Dar los puntos aunque no lo mates y que solo se te pueda revivir una vez? Además de que he entendido que alomejor suben el tiempo de vida en segunda oportunidad.
Entre mi inglés y el traductor de google me hago un lio
.
Están pensando en hacer que la muerte se la lleve el que lo tumba y la asistencia quien le de el toque de gracia(ahora mismo es alrevés, si tú tumbas a un enemigo y viene un compañero y lo mata tú te quedas con la asistencia y él se lleva la baja)
Y para los que la usan, están pensando en hacer que solo puedas revivir una vez(lo cual me parece totalmente lógico) y/o que tarden más en levantarte.
El tiempo de invencibilidad que tienes no lo van a tocar por ahora porque si no lo tienes, no usarias nunca el perk ya que moririas antes de caer siempre, pero que es el mismo que ha habido siempre en los CoD.
Gracias por contestar
Ruben_Gti escribió:Si hacen lo de solo poder revivir una sola vez me pareceria una verguenza, esque acaso con por ejemplo pirata solo te permiten ver un rato las claymors enemigas?¿ que lo dejen como esta, que ganas de marear la perdiz
+1
Completamente de acuerdo... que sentido tienen que puedas morir y volver a jugar cuantas veces quieras y no puedes revivir de la segunda oportunidad mas de una vez??? Que lo suyo cuesta sacarse la PRO!! Ya empezamos con los mamoneos...
Sobre del AK74 parece que solo bajaran las mejoras que da la empuñadura... todo el mundo llorando que le matan con un AK74u en lugar de practicar para evitarlo... yo apenas uso el AK74u y me da igual que este chetado... al que crea que esta chetado que lo use también, que nadie se lo impide...
Y lo de tocar el daño, alcance y velocidad del RC-XD a peor me parece de chiste... cualquiera puede usarlo y no me parece normal que lo quieran joder, al que no le guste volar por los aires que aprenda a huir de ellos o que se ponga chaleco antibalas... que para eso esta...
Que sera lo proximo... carteles de neon anunciando las claymores porque todo el mundo se queja que se las come...
En fin... nunca llueve a gusto de todos.[/quote]
+1.000
Con estos comentarios no puedo decir nada más, estoy completamente de acuerdo. Que no toquen nada que en todos los juegos que tocan algo online al final acaba peor de lo que estaba.