[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Lix300 escribió:
flopsete escribió:El modo Veterano es una KK. Bien que sea el nivel de dificultad mas alto, pero no el imposible...Se que hay que tener paciencia, que hay que buscar alternativas, diferentes estrategias...pero es que hay veces que con un disparo estas muerto, incluso estando a cubierto (bien cubierto)
Veo fallos graves de IA, tanto en los enemigos como en los aliados.
Yo no quiero que los aliados me hagan el trabajo, pero no es normal que mis dos compañeros se adelanten y se pongan uno a cada lado de una puerta, yo en frente de la puerta y que no dejen de salir enemigos y mas enemigos sin darle a uno solo, o pasar a su lado como si no los vieran. O que tus mismos compañeros te empujen hacia las rafagas.
Es muy desesperante y si juego en veterano es por los trofeos, que si no...es demasiado rayante. A veces mueres sin saber porque...que triste.
Pasar el juego en veterano mas que un reto es un rezo para que no te maten.

Pufffff, voy a seguir intentandolo. Nos vemos



Que te voy a decir yo...
Yo juego en curtido y me parece dificilisimo, lo único que hare es pasarmelo en curtido, practicar y despues los trofeos del veterano, pero para esos trofeos tienes que tener una paciencia infinita.
A mí el juego me está gustando, la campaña es flipante, pero difícil. El online es la leche, aunque se vaya la conexión.(se ira de 10-1)

Salu2 y a seguir el vicio!! [poraki]

Siempre está la estrategia de ir "asako" [sonrisa] asi me pase yo algunas partidas.
Algunas partidas la IA es normal, tirando a bien, pero en otras como en la del cohete sovietico o la de SOG, son penosas, lo senemigos vienen corriendo y pasan delante de ellos como si nada, o woods se cobre y detras tiene a un ruso o a un vietnamita que te dispara a ti...
A mi de veterano me falta el de pies ligeros, que me lo he pasado 2 veces y todavia no salta XD a ver si a la tercera ya :(
Por lo demas, no he visto juego alguno con los trofeos tan bugeados como el Black Ops...

Saludos
alguien sabe por qué cuando subo un clip del black ops a youtube desde la consola se ve tan rematadamente mal?

Es que tengo un colega que los sube en Xbox360 y se ven jodidamente bien... no se quizás sea por que yo juego a 1080 o yo que se...

Alguien sabe como poder subir los videos con más calidad?
alguno podria explicar como subir videos .....o es un secreto ?? [carcajad]
Tienes que irte a la pagina oficial de callofduty y crearte una cuenta, unirla a tu psn o gametarg e ir al theatre.
El theatre esta en versión beta por lo que si, se ve mal de cojones, lo que yo no puedo hacer es subirlo con mi cuenta de youtube y no se porque no me deja. Ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=QlpDG3Vg ... r_embedded
johndestroy escribió:Noticias

Gameplay Update (version 1.06 and beyond)
Publicado: 2 hours ago

I had hoped by this time in the game life-cycle we would be engaged in a series of constructive debates about the game tuning. Tweaking a few things one way or the other.

These are some of the key things on our minds. The ones in bold are done already as of Jan 5th.

We think the AK74U grip variant re-center speed is too quick. Although the tuning in line with other grip variant weapons, the gun itself has a very perfectible kick and other attributes or attachments that make it a popular weapon to use. We have slightly de-tuned the AK74u grip for version 1.06.

We are considering giving full kill credit to the guy who drops someone in Second Chance and Assist credit for someone who finishes them off. We are also considering allowing you to only be revived one time. We are even considering increasing the revive time.
- Forum users like to complain about the "invulnerability period" when someone is dropping. I found where this happens. It's in code and not script which is why I didn't see it originally. We need to think about this one clearly. I went through the revision history. Any attempts to remove the "0.5" seconds of invulnerability mean the guy with Second Chance will likely never be given his Second Chance. Removal of this entirely will all but remove the perk from the game (which I know many of you would prefer in the first place, but it's something we are not yet ready to do). This "0.5" seconds is consistent with the previous games and is not any longer or shorter.

We are evaluating the RC-XD minimum and maximum damage and damage radius and it's movement speed. Changing the kill requirement isn't feasible at this time.

We are largely okay with the sniper rifle and knife tuning at this time. No changes are currently planned for either of these for version 1.06.

.....

Please note that I may not necessarily read every reply to this thread. Every day we go to work to fight glitches, cheaters, hackers, "bad judgment" emblem makers, and the like. We mostly work on genuine bugs and connectivity, party, and matchmaking issues. We also have a very aggressive DLC strategy and desire to do some unique things with the level designs of those maps. In-between all that, and when not covering for co-workers who are getting a well-deserved break, we work on gameplay finesse.

It is studio boss Mark Lamia's vision that this be the most well supported Call of Duty MP game in the history of the franchise. This is a tall order but it is exactly what we are going to continue to do. The scale of the game is massive. On any given day, we have dozens of things to deal with. Nothing prepares you for that except living it. And we are. With experience we will get better at it.

As of this morning, nearly 20,000 of you now follow me on Twitter. Although this is a tiny percentage of the online population on a typical day, it is getting increasingly difficult to respond to all your questions, concerns, and thoughts. Please don't take it personally if I don't respond to you. At least for now, I am still able to read every single message you send even if I can't respond to everyone. During the month of January, I will make a concentrated effort to update you with a "blog" style post like this every Wednesday +/- a day and see how that goes and what the reaction is like.

David 'Vahn' Vonderhaar

Update 1: Corrected text for clarity on AK74U grip tuning.
Update 2: Updated status/notes on Second Chance.


Saludos


Gracias por el aporte Jonh! ;)

Entonces a la empuñadura de la AK74U la van a bajar o chetar?

Y no me ha quedado claro lo de la segundo oportunidad, qué quieren hacer? Dar los puntos aunque no lo mates y que solo se te pueda revivir una vez? Además de que he entendido que alomejor suben el tiempo de vida en segunda oportunidad.

Entre mi inglés y el traductor de google me hago un lio [qmparto].
Dibxer escribió:Y no me ha quedado claro lo de la segundo oportunidad, qué quieren hacer? Dar los puntos aunque no lo mates y que solo se te pueda revivir una vez? Además de que he entendido que alomejor suben el tiempo de vida en segunda oportunidad.

Entre mi inglés y el traductor de google me hago un lio [qmparto].

Están pensando en hacer que la muerte se la lleve el que lo tumba y la asistencia quien le de el toque de gracia(ahora mismo es alrevés, si tú tumbas a un enemigo y viene un compañero y lo mata tú te quedas con la asistencia y él se lleva la baja)

Y para los que la usan, están pensando en hacer que solo puedas revivir una vez(lo cual me parece totalmente lógico) y/o que tarden más en levantarte.

El tiempo de invencibilidad que tienes no lo van a tocar por ahora porque si no lo tienes, no usarias nunca el perk ya que moririas antes de caer siempre, pero que es el mismo que ha habido siempre en los CoD.
Turyx escribió:Y para los que la usan, están pensando en hacer que solo puedas revivir una vez(lo cual me parece totalmente lógico) y/o que tarden más en levantarte.


Espero que no sea asi, xD, es una ventaja de mis preferidas.
lphantclient escribió:Tienes que irte a la pagina oficial de callofduty y crearte una cuenta, unirla a tu psn o gametarg e ir al theatre.
El theatre esta en versión beta por lo que si, se ve mal de cojones, lo que yo no puedo hacer es subirlo con mi cuenta de youtube y no se porque no me deja. Ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=QlpDG3Vg ... r_embedded



joder, a tí se te ven de fábula los videos, es la versión ps3 no? a qué resolución juegas?

Por otro lado a mí también me hacían esa jugada, la de subirme videos a la cuenta del blackops en youtube, pero misteriosamente, un día subí un video y ya me lo subían a mi cuenta...
Si hacen lo de solo poder revivir una sola vez me pareceria una verguenza, esque acaso con por ejemplo pirata solo te permiten ver un rato las claymors enemigas?¿ que lo dejen como esta, que ganas de marear la perdiz
para cuando el filtro de no jugar con los que jueguen dos en una misma consola?

Es que como te toque eso pierdes seguro.
Es normal que incluso se te reinicie el router jugando?. Ya me ha pasado un par de veces, jugando Online, me sale lo de Conexion interrumpida y el router reiniciado y tenngo que esperar un par de minutos para que coja la conexion...
trane escribió:Es normal que incluso se te reinicie el router jugando?. Ya me ha pasado un par de veces, jugando Online, me sale lo de Conexion interrumpida y el router reiniciado y tenngo que esperar un par de minutos para que coja la conexion...


Eso tiene pinta de ser problema de tu router... a no ser que sea un fallo nuevo del juego xD
smithandwesson escribió:para cuando el filtro de no jugar con los que jueguen dos en una misma consola?

Es que como te toque eso pierdes seguro.


¿y que tiene que ver?
smithandwesson escribió:para cuando el filtro de no jugar con los que jueguen dos en una misma consola?

Es que como te toque eso pierdes seguro.


Pues macho, cuando yo juego con/contra esos, siempre son los peores...
¿Alguien tiene idea si van a sacar en la Store los mapas de los zombies antiguos, o sólo lo dejaran para las ediciones que lo llevaban de inicio?.

Es que no encuentro info por ningún lado. Un saludo.
syst escribió:¿Alguien tiene idea si van a sacar en la Store los mapas de los zombies antiguos, o sólo lo dejaran para las ediciones que lo llevaban de inicio?.

Es que no encuentro info por ningún lado. Un saludo.


Yo lei por ahi que no tenian pensado sacarlos en la store. Aunque me da a mi que al final los pondran
Ruben_Gti escribió:Si hacen lo de solo poder revivir una sola vez me pareceria una verguenza, esque acaso con por ejemplo pirata solo te permiten ver un rato las claymors enemigas?¿ que lo dejen como esta, que ganas de marear la perdiz


holaTU escribió:
Turyx escribió:Y para los que la usan, están pensando en hacer que solo puedas revivir una vez(lo cual me parece totalmente lógico) y/o que tarden más en levantarte.


Espero que no sea asi, xD, es una ventaja de mis preferidas.


Completamente de acuerdo... que sentido tienen que puedas morir y volver a jugar cuantas veces quieras y no puedes revivir de la segunda oportunidad mas de una vez??? Que lo suyo cuesta sacarse la PRO!! Ya empezamos con los mamoneos...

Sobre del AK74 parece que solo bajaran las mejoras que da la empuñadura... todo el mundo llorando que le matan con un AK74u en lugar de practicar para evitarlo... yo apenas uso el AK74u y me da igual que este chetado... al que crea que esta chetado que lo use también, que nadie se lo impide...

Y lo de tocar el daño, alcance y velocidad del RC-XD a peor me parece de chiste... cualquiera puede usarlo y no me parece normal que lo quieran joder, al que no le guste volar por los aires que aprenda a huir de ellos o que se ponga chaleco antibalas... que para eso esta...

Que sera lo proximo... carteles de neon anunciando las claymores porque todo el mundo se queja que se las come...

En fin... nunca llueve a gusto de todos.
queria hacer una pregunta sobre el modo multijugador se que en algunos juegos se puede pero en este no se si yo tengo el juego de pc puedo jugar contra una amigo que tanga el de ps3 o tenemos que tener los dos el de ps3?
Krassh escribió:queria hacer una pregunta sobre el modo multijugador se que en algunos juegos se puede pero en este no se si yo tengo el juego de pc puedo jugar contra una amigo que tanga el de ps3 o tenemos que tener los dos el de ps3?


Teneis que tener los dos el de PS3 si o si xD
idarra escribió:
smithandwesson escribió:para cuando el filtro de no jugar con los que jueguen dos en una misma consola?

Es que como te toque eso pierdes seguro.


Pues macho, cuando yo juego con/contra esos, siempre son los peores...


me refería a si tocan en mi equipo, creo que se entiende bien no?
yo no tocaria nada en tema de armas ni rachas , me parece que estan perfectas como estan , lo que si deberian de pulir es el tema de la migracion del host y el excesivo lag que hay algunos dias.
Es imposible jugar a una partida decente, joder que putada de version!.
smithandwesson escribió:
idarra escribió:
smithandwesson escribió:para cuando el filtro de no jugar con los que jueguen dos en una misma consola?

Es que como te toque eso pierdes seguro.


Pues macho, cuando yo juego con/contra esos, siempre son los peores...


me refería a si tocan en mi equipo, creo que se entiende bien no?


Depende de como sean contra los que juegas, eh... Yo conozco a dos hermanos que siempre que juegan con 2 mandos quedan primero y segundo de su equipo, así que no todos los que juegan en dividida son los peores... xDDD
Visto lo visto de que el online sigue igual que hace una semana, yo me he centrado en el platino del Black Ops y solo me falta el trofeo de la ballesta zombi, si alguien me quiere ayudar agregadme.
Con que tengais Headset y que sepais jugar medianamente bien, vale :)

Gracias [risita]
Tiene que ser desesperante jugar a este juego solo, entre lo mal que va, y que 9 de cada 10 españoles que te encuentras son tan profundamente subnormales, que se dedican a insultar en los descansos...

Vaya puta mierda de comunidad...
hay dos cosas que odio de este juego , porque me tienen que tocar en mi equipo los que son horrorosos? tengo que ir con gente de niveles superbajos y asi no hay quien gane una puñetera partida.. que los pongas todos juntitos... lo otro consigues una caja , la vas a coger y hay MUNICION!!!!!!!para que coño quiero yo municion?encima vas a buscarla,te matan y te joden la racha de bajas por MUNICIONN!! [+furioso]

lamentable [sonrisa]
Hola , he leido bastante al respecto de lo mal que va el online con este juego y de los continuos cuelgues.Yo la verdad es que llevo jugadas unas 15 horas o asi y apenas he tenido problemas, sólo un par de cuelgues, mi conexión es por cable y tengo 12 megas, mi primo tambien tiene 12 megas aunque con otra compañía y a el se le cuelga mas, la verdad no le encuentro explicación pero por suerte a mi me va decentemente.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Imaginaros como he acabado yo de el jueguecito este para que mañana me vaya a pillar el COD4 de nuevo...
riberita escribió:Hola , he leido bastante al respecto de lo mal que va el online con este juego y de los continuos cuelgues.Yo la verdad es que llevo jugadas unas 15 horas o asi y apenas he tenido problemas, sólo un par de cuelgues, mi conexión es por cable y tengo 12 megas, mi primo tambien tiene 12 megas aunque con otra compañía y a el se le cuelga mas, la verdad no le encuentro explicación pero por suerte a mi me va decentemente.


Faltaba el comentario este...
El juego va mal tengas la conexion que tengas, salvo que tu seas el host y alojes la partida tu. Tengas la conexion que tengas si el que tiene el anfitrion le va mal, ya puedes tener 1000 megas de subida, que te ira como el culo. Que no tiene servidores dedicados por favor...
REYZIDANE escribió:hay dos cosas que odio de este juego , porque me tienen que tocar en mi equipo los que son horrorosos? tengo que ir con gente de niveles superbajos y asi no hay quien gane una puñetera partida.. que los pongas todos juntitos... lo otro consigues una caja , la vas a coger y hay MUNICION!!!!!!!para que coño quiero yo municion?encima vas a buscarla,te matan y te joden la racha de bajas por MUNICIONN!! [+furioso]

lamentable [sonrisa]


No te preocupes que ya he hablado con unos señores de activision y me han dicho que de ahora en adelante solo te van a tocar helicopteros de 7 bajas a rachas en adelante en tus paquetitos... Encima te matan... Cabrones!!!!, como es la peña que te roban los paquetes, xk no hablamos con treyarch comentandoles lo que te pasa? si se lo explicamos argumentandolo bien del tipo:

Pues mire... que mato a 4/5 y consigo el paquete... que? no no hasta ahi me gusta no hay problema. Mire el problema lo tengo al tirar el paquete sabe usted... no se como lo hacen pero consiguen saber donde cae. Que? si si como se lo digo, me localizan y me lo quitan, es algo increible... parece que supieran donde y cuando cae... yo creo que es algun tipo de trampa... es mas cuando consigo cojerlos solo me toca municion y ENCIMA de no tocarme una racha de 9,10 u 11 me MATAN!!! que? si si si como se lo cuento, tengo videos de como lo hacen por si quieren banearlos o quemarles la casa a esos desalmados, LAMENTABLE... que? Exacto, exacto es como si apareciera un helicoptero en el mapa indicando donde cae... que? que ahora mismo sacan un parche para subsanar el error? y que me mandan 2 tambien rubias para que me la chupen mientras juego? ah no... que me las meten en un paquete de ayuda...

Lo que dices, lamentable...

Imaginaros como he acabado yo de el jueguecito este para que mañana me vaya a pillar el COD4 de nuevo...


Pos nada que te diviertas con el Cod4, AAAAAdiossss




en fin
No te preocupes que ya he hablado con unos señores de activision y me han dicho que de ahora en adelante solo te van a tocar helicopteros de 7 bajas a rachas en adelante en tus paquetitos... Encima te matan... Cabrones!!!!, como es la peña que te roban los paquetes, xk no hablamos con treyarch comentandoles lo que te pasa? si se lo explicamos argumentandolo bien del tipo:

Pues mire... que mato a 4/5 y consigo el paquete... que? no no hasta ahi me gusta no hay problema. Mire el problema lo tengo al tirar el paquete sabe usted... no se como lo hacen pero consiguen saber donde cae. Que? si si como se lo digo, me localizan y me lo quitan, es algo increible... parece que supieran donde y cuando cae... yo creo que es algun tipo de trampa... es mas cuando consigo cojerlos solo me toca municion y ENCIMA de no tocarme una racha de 9,10 u 11 me MATAN!!! que? si si si como se lo cuento, tengo videos de como lo hacen por si quieren banearlos o quemarles la casa a esos desalmados, LAMENTABLE... que? Exacto, exacto es como si apareciera un helicoptero en el mapa indicando donde cae... que? que ahora mismo sacan un parche para subsanar el error? y que me mandan 2 tambien rubias para que me la chupen mientras juego? ah no... que me las meten en un paquete de ayuda...

Lo que dices, lamentable...

pero tu quien te crees que eres para contestarme asi ?te he hecho algo malo o que? solo he comentado un par de cosas que no me molaban , no digo que me salgan helicopteros siempre , pero que no salga municion !! encima te matan por ir a buscar eso, solamente he comentado eso , no se que fin tienes que contestar asi y empezar a decir tantas tontadas .cuando en ningun momento he criticado el juego , solo un par de cosillas , PERO QUE ME DAN IGUAL!!estoy super contento con este juego , que hay gente que lo pone a parir de verdad y no he visto a nadie que conteste de la forma en la que lo has hecho .. aparte si el otro compañero lo ha cambiado por el cod 4? una pregunta?A TI QUE MAS TE DA???como si quiere quemar su casa...
lo que hay que oir ... madre mia, por comentar unas cosillas sin importancia ehh.. [noop]

pd:ya que hablamos con los de treyarch, comentales que este ultimo mes no te han pagado por defender su juego.... [buaaj]
pero tu quien te crees que eres para contestarme asi ?te he hecho algo malo o que? solo he comentado un par de cosas que no me molaban , no digo que me salgan helicopteros siempre , pero que no salga municion !! encima te matan por ir a buscar eso, solamente he comentado eso , no se que fin tienes que contestar asi y empezar a decir tantas tontadas .cuando en ningun momento he criticado el juego , solo un par de cosillas , PERO QUE ME DAN IGUAL!!estoy super contento con este juego , que hay gente que lo pone a parir de verdad y no he visto a nadie que conteste de la forma en la que lo has hecho .. aparte si el otro compañero lo ha cambiado por el cod 4? una pregunta?A TI QUE MAS TE DA???como si quiere quemar su casa...
lo que hay que oir ... madre mia, por comentar unas cosillas sin importancia ehh.. [noop]

pd:ya que hablamos con los de treyarch, comentales que este ultimo mes no te han pagado por defender su juego.... [buaaj]


No me has hecho nada malo y me alegra que disfrutes del juego (yo tb lo hago), pero tampoco te he acusado, ni estoy defendiendo el juego, ni nada parecido. Lo que me jode de tu post es lo de Lamentable que has puesto al final (si hubiera sido por otra cosa lo entenderia, no por la tonteria que has puesto). Que otro quiere jugar al COD 4 fenomenal, yo no he dicho nada unicamente que se divierta (espero que tanto como yo me divertia jugando al COD 4). Ademas ni te he insultado, ni he faltado al respeto a nadie... Lo unico que he hecho es satirizar y hacer el gamba poniendo una gilipollez. Igual eres tu el que no tiene sentido del humor... Es mas no soy yo el que va poniendo emoticonos de vomitonas... igual te refieres a que te doy asco o algo asi? mira igual eres tu el que ofende y no yo.

De todas formas si te has enfadado o te has sentido ofendido te pido perdon... no era mi intencion, unicamente he reflejado lo comico de tu post nada mas que eso.
Kalandras escribió:
pero tu quien te crees que eres para contestarme asi ?te he hecho algo malo o que? solo he comentado un par de cosas que no me molaban , no digo que me salgan helicopteros siempre , pero que no salga municion !! encima te matan por ir a buscar eso, solamente he comentado eso , no se que fin tienes que contestar asi y empezar a decir tantas tontadas .cuando en ningun momento he criticado el juego , solo un par de cosillas , PERO QUE ME DAN IGUAL!!estoy super contento con este juego , que hay gente que lo pone a parir de verdad y no he visto a nadie que conteste de la forma en la que lo has hecho .. aparte si el otro compañero lo ha cambiado por el cod 4? una pregunta?A TI QUE MAS TE DA???como si quiere quemar su casa...
lo que hay que oir ... madre mia, por comentar unas cosillas sin importancia ehh.. [noop]

pd:ya que hablamos con los de treyarch, comentales que este ultimo mes no te han pagado por defender su juego.... [buaaj]


No me has hecho nada malo y me alegra que disfrutes del juego (yo tb lo hago), pero tampoco te he acusado, ni estoy defendiendo el juego, ni nada parecido. Lo que me jode de tu post es lo de Lamentable que has puesto al final (si hubiera sido por otra cosa lo entenderia, no por la tonteria que has puesto). Que otro quiere jugar al COD 4 fenomenal, yo no he dicho nada unicamente que se divierta (espero que tanto como yo me divertia jugando al COD 4). Ademas ni te he insultado, ni he faltado al respeto a nadie... Lo unico que he hecho es satirizar y hacer el gamba poniendo una gilipollez. Igual eres tu el que no tiene sentido del humor... Es mas no soy yo el que va poniendo emoticonos de vomitonas... igual te refieres a que te doy asco o algo asi? mira igual eres tu el que ofende y no yo.

De todas formas si te has enfadado o te has sentido ofendido te pido perdon... no era mi intencion, unicamente he reflejado lo comico de tu post nada mas que eso.

si a mi me gusta el juego joer, la gente lo critica , yo no , solo pongo esas dos cosas que me parecen dos tontadas pero me molestan xd y no , no he puesto lo del vomito porque me des asco ajaj.lo que me ha sabido malo es tu forma de expresarte contra mi , como si hubiera puesto el juego a parir o algo parecido..pero si dices que lo has hecho haciendo el gamba pues nada,lo he entendido mal, que no pasa nada tio jeje. [beer]

saludos
Hola gente, ¿creeis que en el reparto de equipos en el multi black ops está descompensado? Es que me da la impresión que a los que mejor puntuación tienen los ponen en un equipo y así queda muy irregular. Ayer por ejemplo me toco un equipo de máquinas y no paré de ganar partidas. Tanto que me hice un par de rachas de bajas de 10-15 y era el último, jajaja, que barbaridad la gente por ahí controla al maximo. Saludossss
josicudo escribió:Hola gente, ¿creeis que en el reparto de equipos en el multi black ops está descompensado? Es que me da la impresión que a los que mejor puntuación tienen los ponen en un equipo y así queda muy irregular. Ayer por ejemplo me toco un equipo de máquinas y no paré de ganar partidas. Tanto que me hice un par de rachas de bajas de 10-15 y era el último, jajaja, que barbaridad la gente por ahí controla al maximo. Saludossss


Jugar muuuuuuchas horas y haber jugado a los anteriores CODs es lo que tiene, que llega un momento en que controlas de lo lindo.
mjmbcn escribió:
josicudo escribió:Hola gente, ¿creeis que en el reparto de equipos en el multi black ops está descompensado? Es que me da la impresión que a los que mejor puntuación tienen los ponen en un equipo y así queda muy irregular. Ayer por ejemplo me toco un equipo de máquinas y no paré de ganar partidas. Tanto que me hice un par de rachas de bajas de 10-15 y era el último, jajaja, que barbaridad la gente por ahí controla al maximo. Saludossss


Jugar muuuuuuchas horas y haber jugado a los anteriores CODs es lo que tiene, que llega un momento en que controlas de lo lindo.



Seguramente es lo que dices porque yo empezé con el modern warfare2 y al final, así que...
Pero controlan una pasada, yo alucino. Venga saludos
Últimamente veo a francos que se tiran el rollo... haciendo quickscopes e incluso intentando 360 quickscopes [tomaaa] ya le van cogiendo el tranki!!! [toctoc] ayer me mató uno a cadera el mamón!!

Salu2!!
una pregunta un poco offtopic:

es cierto que infinity ward ya no trabaja mas con activision, o sea con call of duty? que mala noticia :( joder todo el mundo sabe que el mejor cod passa en manos del infinity, con cod 4, que fue una revolucion, y con el cod mw2 (no tanto, la continuacion del mw1)... yo queria el mw3!!!

echo de menos ir con franco [buuuaaaa] en esta entrega se lo han cargado, en ningun mapa se puede, o vas con franco estilo escopeta (el quickscope ese, que yo no tengo ni idea) o no lo cojes porque no matas a nadie...

joder si los fusiles de precision existen es para algo no?? en ese sentido echo en falta mapas del cod 4... se que a la gente le da rabia los campers, pero una cosa es ser camper con un fusil de asalto (que esperan a que alguien pase y se lo carga facil) y otra es ir de camper con un francotirador, que querais o no es por lo que se ha construido, te cojes un claymore, te subes a un edificio y a matar a larga distancia, son 2 estilos diferetes de ir con francotirador a ir con fusiles, ametralladores, etc... uno es un estilo muy ofensivo (fusiles) y el otro mas conservador (francotiradores). NO ENTIENDO como han puesto francotiradores en unos mapas en que es imposible...

alguien sabe si hay algun sitio en algun mapa en lo que se pueda ir de francotirador, pero ir de francotirador y no ir de gilipollas que se coje un franco a hacer el quickscope!
REYZIDANE escribió:
Kalandras escribió:
pero tu quien te crees que eres para contestarme asi ?te he hecho algo malo o que? solo he comentado un par de cosas que no me molaban , no digo que me salgan helicopteros siempre , pero que no salga municion !! encima te matan por ir a buscar eso, solamente he comentado eso , no se que fin tienes que contestar asi y empezar a decir tantas tontadas .cuando en ningun momento he criticado el juego , solo un par de cosillas , PERO QUE ME DAN IGUAL!!estoy super contento con este juego , que hay gente que lo pone a parir de verdad y no he visto a nadie que conteste de la forma en la que lo has hecho .. aparte si el otro compañero lo ha cambiado por el cod 4? una pregunta?A TI QUE MAS TE DA???como si quiere quemar su casa...
lo que hay que oir ... madre mia, por comentar unas cosillas sin importancia ehh.. [noop]

pd:ya que hablamos con los de treyarch, comentales que este ultimo mes no te han pagado por defender su juego.... [buaaj]


No me has hecho nada malo y me alegra que disfrutes del juego (yo tb lo hago), pero tampoco te he acusado, ni estoy defendiendo el juego, ni nada parecido. Lo que me jode de tu post es lo de Lamentable que has puesto al final (si hubiera sido por otra cosa lo entenderia, no por la tonteria que has puesto). Que otro quiere jugar al COD 4 fenomenal, yo no he dicho nada unicamente que se divierta (espero que tanto como yo me divertia jugando al COD 4). Ademas ni te he insultado, ni he faltado al respeto a nadie... Lo unico que he hecho es satirizar y hacer el gamba poniendo una gilipollez. Igual eres tu el que no tiene sentido del humor... Es mas no soy yo el que va poniendo emoticonos de vomitonas... igual te refieres a que te doy asco o algo asi? mira igual eres tu el que ofende y no yo.

De todas formas si te has enfadado o te has sentido ofendido te pido perdon... no era mi intencion, unicamente he reflejado lo comico de tu post nada mas que eso.

si a mi me gusta el juego joer, la gente lo critica , yo no , solo pongo esas dos cosas que me parecen dos tontadas pero me molestan xd y no , no he puesto lo del vomito porque me des asco ajaj.lo que me ha sabido malo es tu forma de expresarte contra mi , como si hubiera puesto el juego a parir o algo parecido..pero si dices que lo has hecho haciendo el gamba pues nada,lo he entendido mal, que no pasa nada tio jeje. [beer]

saludos


Al COD se viene llorado de casa, [risita]

es verdad que la munición no es de lo mejor, pero a mi me ha salvado alguna vez el culo, además que puedes poner el doble de equipo (dos claymores y 4 c4, puedes montarte un bunker en un momento, jajaja!)

vtr1993 escribió:una pregunta un poco offtopic:

es cierto que infinity ward ya no trabaja mas con activision, o sea con call of duty? que mala noticia joder todo el mundo sabe que el mejor cod passa en manos del infinity, con cod 4, que fue una revolucion, y con el cod mw2 (no tanto, la continuacion del mw1)... yo queria el mw3!!!

echo de menos ir con franco en esta entrega se lo han cargado, en ningun mapa se puede, o vas con franco estilo escopeta (el quickscope ese, que yo no tengo ni idea) o no lo cojes porque no matas a nadie...

joder si los fusiles de precision existen es para algo no?? en ese sentido echo en falta mapas del cod 4... se que a la gente le da rabia los campers, pero una cosa es ser camper con un fusil de asalto (que esperan a que alguien pase y se lo carga facil) y otra es ir de camper con un francotirador, que querais o no es por lo que se ha construido, te cojes un claymore, te subes a un edificio y a matar a larga distancia, son 2 estilos diferetes de ir con francotirador a ir con fusiles, ametralladores, etc... uno es un estilo muy ofensivo (fusiles) y el otro mas conservador (francotiradores). NO ENTIENDO como han puesto francotiradores en unos mapas en que es imposible...

alguien sabe si hay algun sitio en algun mapa en lo que se pueda ir de francotirador, pero ir de francotirador y no ir de gilipollas que se coje un franco a hacer el quickscope!


Infinity Ward según he leído sigue, pero se le fueron la mitad de la plantilla y dos de los jefes, ya se habla de una precuela del MW1, así que no te preocupes.

En este entrega los francos los han "profesionalizado" por decirlo de algún modo, los mapas no acompañan demasiado, ahí tienes razón, pero tiene WMD y Jungle que no están mal para ir de francotirador.

El quickscope aún con 3 parcheados sigue idiotizado, se pueden hacer hardscopes decentemente pero siempre contando con un buen ping, si no, es desesperante.

Saludos.
una duda k tengo y es que no se si mi ps3 es peor que la vuestra y no termina de cargar el juego bien o es que el juego graficamente es una basura?

Gracias por leer
klinex escribió:una duda k tengo y es que no se si mi ps3 es peor que la vuestra y no termina de cargar el juego bien o es que el juego graficamente es una basura?

Gracias por leer


Si te pillaste la PS3 de los chinos será eso, porque allí han censurado el COD7 por no salir chinos de pura cepa.
syst escribió:
klinex escribió:una duda k tengo y es que no se si mi ps3 es peor que la vuestra y no termina de cargar el juego bien o es que el juego graficamente es una basura?

Gracias por leer


Si te pillaste la PS3 de los chinos será eso, porque allí han censurado el COD7 por no salir chinos de pura cepa.


sera eso... basura hasta recreando chinos..
No se tantas quejas,a mi ni un cuelgue y el online me va bien,o yo juego a otro black ops o vuestra play esta cascada jejeje,la mía es de la 1 hornada que salieron de play 3.
syst escribió:Al COD se viene llorado de casa, [risita]

es verdad que la munición no es de lo mejor, pero a mi me ha salvado alguna vez el culo, además que puedes poner el doble de equipo (dos claymores y 4 c4, puedes montarte un bunker en un momento, jajaja!)

pues que suerte tienes porque cuando yo coloco la segunda me revienta la primera, no puedo tener las dos a la vez

"Últimamente veo a francos que se tiran el rollo... haciendo quickscopes e incluso intentando 360 quickscopes ya le van cogiendo el tranki!!! ayer me mató uno a cadera el mamón!!"

no sé que gracia ve la gente a llevar un fusil de francotirador como vulgar escopetero.
Infinity Ward según he leído sigue, pero se le fueron la mitad de la plantilla y dos de los jefes, ya se habla de una precuela del MW1, así que no te preocupes.

En este entrega los francos los han "profesionalizado" por decirlo de algún modo, los mapas no acompañan demasiado, ahí tienes razón, pero tiene WMD y Jungle que no están mal para ir de francotirador.

El quickscope aún con 3 parcheados sigue idiotizado, se pueden hacer hardscopes decentemente pero siempre contando con un buen ping, si no, es desesperante.

Saludos.


que los han profesionalizado? por favor no me hagas reir, soy nivel 27 del primer prestigio, y ya no es casualidad que aun no me haya encontrado a NINGUN francotirador en condiciones, literalmente a niguno... como he dicho me e encontrado a pavos haciendo lo del quickscope, pero ver a francotiradores tumbados en un sitio estrategico matando a larga distancia, esto lo he probado yo en hacer en radiation, en launch y como dices en jungle y WMD (en todas ellas fui hombre muerto y matando poquissimo)

edit: que partidas pase con el bad company 2 cuando lo alquilé [babas] eso si que era un online en condiciones y los mapas molaban mucho...

para la proxima entrega CoD pido mapas mas grandes! y lugares donde esconderte (es LITERALMENNTE imposible pedir el puto paquete de ayudas, si ya en el mw2 costaba, en este es directamente imposible porque te matan siempre) y que puedas hacer de todo, de francotirador, de fusil de asalto y mapas DONDE PUEDAS IR CON ESCOPETAS (ya que no la dejan poner de segunda arma cawento ) tipo mapa "favelas" de MW2, pero con mas calleojnes y mas casas, esos tambien molarian
vtr1993 escribió:
Infinity Ward según he leído sigue, pero se le fueron la mitad de la plantilla y dos de los jefes, ya se habla de una precuela del MW1, así que no te preocupes.

En este entrega los francos los han "profesionalizado" por decirlo de algún modo, los mapas no acompañan demasiado, ahí tienes razón, pero tiene WMD y Jungle que no están mal para ir de francotirador.

El quickscope aún con 3 parcheados sigue idiotizado, se pueden hacer hardscopes decentemente pero siempre contando con un buen ping, si no, es desesperante.

Saludos.


que los han profesionalizado? por favor no me hagas reir, soy nivel 27 del primer prestigio, y ya no es casualidad que aun no me haya encontrado a NINGUN francotirador en condiciones, literalmente a niguno... como he dicho me e encontrado a pavos haciendo lo del quickscope, pero ver a francotiradores tumbados en un sitio estrategico matando a larga distancia, esto lo he probado yo en hacer en radiation, en launch y como dices en jungle y WMD (en todas ellas fui hombre muerto y matando poquissimo)

edit: que partidas pase con el bad company 2 cuando lo alquilé [babas] eso si que era un online en condiciones y los mapas molaban mucho...

para la proxima entrega CoD pido mapas mas grandes! y lugares donde esconderte (es LITERALMENNTE imposible pedir el puto paquete de ayudas, si ya en el mw2 costaba, en este es directamente imposible porque te matan siempre) y que puedas hacer de todo, de francotirador, de fusil de asalto y mapas DONDE PUEDAS IR CON ESCOPETAS (ya que no la dejan poner de segunda arma cawento ) tipo mapa "favelas" de MW2, pero con mas calleojnes y mas casas, esos tambien molarian


Eso es porque no te has encontrado conmigo, jajajaja!, no es por presumir ya que no me considero un fuera de serie, pero en jungle y WMD alguna vez que otra me he sacado los perros yendo de franco puro y duro (nada de coger armas del suelo y movidas de esas) y defendiendo objetivos, sobretodo en jungle hay un par de sitios que te hinchas a matar rushers (no, no es en la roca más elevada, me refiero a la cabaña que da a "B" en dominio, te pones ahí con el sensor de movimiento y tienes muchas bajas aseguradas.

Ps: que fijación tienen algunos con el paquetito de los cojones, pero si es la peor racha de todo el juego, aparte que se pierde mucho tiempo dejando descuidado los objetivos del juego, siempre está el típico gracioso que te lo cambia, te lo quita, etc...
nota del moderador: deja de poner el mismo mensaje en distintos hilos.
Buenas tardes a todos.

A ver si alguien me puede ayudar. Me han regalado este juego, comprado en AMAZON y resulta que por mucho que trasteo por los menus del juego no encuentro como cambiar el idioma de Ingles a Español.
Ya en los menús de la consola he puesto todo en español...pero en el juego no lo encuentro.

¿Puede ser que venga solo en inglés?
Otras veces he comprado juegos en amazon y no he tenido problema con el idioma, pero me temo que este va a venir solo en ingles, y me lo voy a comer.
Alguna ayuda o sugerencia ? Se puede cambiar en algun sitio y no lo se?

GRACIASS!!
saruna escribió:Buenas tardes a todos.

A ver si alguien me puede ayudar. Me han regalado este juego, comprado en AMAZON y resulta que por mucho que trasteo por los menus del juego no encuentro como cambiar el idioma de Ingles a Español.
Ya en los menús de la consola he puesto todo en español...pero en el juego no lo encuentro.

¿Puede ser que venga solo en inglés?
Otras veces he comprado juegos en amazon y no he tenido problema con el idioma, pero me temo que este va a venir solo en ingles, y me lo voy a comer.
Alguna ayuda o sugerencia ? Se puede cambiar en algun sitio y no lo se?

GRACIASS!!


No se puede cambiar, pero ya te digo yo que es mejor que el doblaje de mierda de aquí.
15768 respuestas