[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

syst escribió:
Pues si que es raro, si usas el programa de la Avermedia pasan cosas raras, porque es una mierda, hay muchos y muy buenos por la red, incluso alguno gratuito, pero vamos que tampoco es normal.

Probablemente te salga oscuro por el tema del NTSC/PAL ya que capturas imagen nativa en PAL y después lo convierte a NTSC con la pérdida de la profundidad de color y algunas cosas más.



Pues si, raro raro que me grabe a 480p si le puse que grabase a 480p [mad] . Me costó llegar a esa conclusión. Nada que no me haya pasado otras veces, cuando mi novia me pilla metiendo la sopa en la nevera para calentarla en vez de al microondas.

Ya lo he corregido [fumando]
Respecto al programa de edición uso el movimaker. Estoy familiarizándome con el sony vegas Pro 9.0 y en breve me cambio.
Kensei escribió:
Muy buenos tus videos! jeje, yo acabo de empezar a jugar, y uso la mp5, pero siempre disparo apuntando, tu dices que es mejor sin apuntar? desde la cadera?



Si. He hecho partidas enteras desde la cadera con la mp5 incluso desde larga distancia. Si usas disparo más preciso desde la cadera aún aumentarás más la eficacia pero si estás lagueado entonces empeora porque el tiro no se dispersa y disparas todo donde no está el tio.. o la tia.
Hay veces que cuando miro en opciones y te sale el ancho de banda, me sale 1000kb, otras 300kb o 90kb.Siempre pruebo a hacer test de velocidad y me da la bajada correcta y la subida tambien; Tengo todo bien configurado(Nat abierta, conectado por cable, Pc apagado, Dmz abierto...) asi que no se por que fluctua tanto el ancho de banda y para colmo se nota tela la diferencia. A ver si alguien sabe por que pasa esto, tambien he probado cuando va mal a apagar el router y no cambia...
algundiaentroyo escribió:Hay veces que cuando miro en opciones y te sale el ancho de banda, me sale 1000kb, otras 300kb o 90kb.Siempre pruebo a hacer test de velocidad y me da la bajada correcta y la subida tambien; Tengo todo bien configurado(Nat abierta, conectado por cable, Pc apagado, Dmz abierto...) asi que no se por que fluctua tanto el ancho de banda y para colmo se nota tela la diferencia. A ver si alguien sabe por que pasa esto, tambien he probado cuando va mal a apagar el router y no cambia...


Supongo que será coña no?.

O eso o no te has leido ni una hoja del hilo.
Mil paginas esta claro que todas no se pueden y mas teniendo en cuanta que la mayoria de las entradas son para sacar fallos y poner de vuelta y media al juego(que se lo merece>),asi que si me puedes decir el por que te lo agradezco....por que no se el por que de esos cambios del ancho de banda
Mirad tengo un problema, el caso es que me gusta jugar con 4 de mis amigos en pantalla dividida en local del call of duty black ops de la ps3 y me pide, para poder jugar, estar conectado a internet. Instale la ultima actualizacion que habia para el juego y desde entonces ya no me deja jugar y no podemos jugar los 4, a no ser que estemos conectados a internet y no puede ser porque no tngo... ¿Alguien me puede dar una solucion? antes de hacer la actualizacion no me pasaba este problema.
Salu2¡ :( :( }:/
hola como suven los videos ?? hay algun tuto
gracias un salud2
luca povediya no se tu caso es mu raro
pero si no tienes internet y as actualizao como es eso posible a caso k no te ayas bajao la actualizacion desde el ordenador???no creo k la pantalla dividida suponga star conectao a internet weno tu busca por ahi k puede ser un caso aislao kreo io
weno un saludo
Con 20MB que tengo, y la maldita NAT abierta, llevo 3 partidas seguidas apagando la consola, al final me la van a joder ya vereis...
Call of Duy es lo mejor!!!! Me fascina!!!
¿A alguien no le cargan ciertos videos del modo cine?, ayer guarde una partida maja, pero maja maja, y a la hora de reproducir se queda pillado cargandola [buuuaaaa]

tambien lo intente desde la partidas recientes de amigos que estaban en la partida y nada
Hola amigos!

Voy a hacer un TUTORIAL completo para usar los rifles de precisión. Lo voy a hacer en varios capítulos y empezaré desde el principio para que se pueda entender todo de forma fácil y amena. Incluiré también técnicas avanzadas como el prone-quick-drag-no-scope, saltar, 360º aunque lo considerere cursi, consejos y trucos.

Pero... advierto que le voy a dar un toque de humor porque estamos cansados de tanto niño rata por el online insultando y amargándose la vida él mismo. Esto es un juego y está en apartado de entretenimiento. El que quiera ir a la guerra que se aliste al ejército y que cumpla órdenes de las multinacionales petroleras, constructoras y empresas armamentísticas, pero aquí yo vengo a reirme y pasarlo bien aunque el LAG me ponga de mala leche.

Paso de las suscripciones tres pueblos así que pasando de darle a suscribirse a mi canal a no ser que querais seguir futuros vídeos, pero si quereis añadirme como amigo, será uun placer.

Esto es una comunidad y hay que compartir lo que cada uno sabe para que pueda crecer mejor. EOL es un ejemplo de ello.
Nadie es mejor que nadie y seguramente si os lo creeis, la caida suele ser más dura cuando os topeis con alguien con el día inspirado. Matar mucho no significa disfrutar más y los ratios públicos han hecho demasiado daño a este juego, sin ellos habría menos campers: es mi opinión.

Saludetes
tulomalsteen está baneado por "troll"
gabifercav escribió:Call of Duy es lo mejor!!!! Me fascina!!!








esto significa q a mejorado el BO?... llevo casi 2 meses sin jugar y cuando lo deje estaba con muchos fallos ........... alguna novedad? je je je :p
Editado por el moderador:

Ok, ya tienes lo que querías, un breve descanso del foro de PS3. Si te gusta la 360 deberías ir a comentar las cosas allí, pero este no es el lugar.


Un saludo.
descoat escribió: Matar mucho no significa disfrutar más y los ratios públicos han hecho demasiado daño a este juego, sin ellos habría menos campers: es mi opinión.



Que gran verdad! :)
Esperando tu tutorial! mientras te agrego ok? supongo que es el mismo nick no?
Un saludo!
alguien sabe cuando saldra en nuevo parche?
arreglaran las conexiones? los francos?

como no lo hagan o tarden en sacarlo vendo el juego xq es INNJUGABLE

En game te daran lo menos 40 por el no?
descoat escribió:Hola amigos!

Voy a hacer un TUTORIAL completo para usar los rifles de precisión. Lo voy a hacer en varios capítulos y empezaré desde el principio para que se pueda entender todo de forma fácil y amena. Incluiré también técnicas avanzadas como el prone-quick-drag-no-scope, saltar, 360º aunque lo considerere cursi, consejos y trucos.

Pero... advierto que le voy a dar un toque de humor porque estamos cansados de tanto niño rata por el online insultando y amargándose la vida él mismo. Esto es un juego y está en apartado de entretenimiento. El que quiera ir a la guerra que se aliste al ejército y que cumpla órdenes de las multinacionales petroleras, constructoras y empresas armamentísticas, pero aquí yo vengo a reirme y pasarlo bien aunque el LAG me ponga de mala leche.

Paso de las suscripciones tres pueblos así que pasando de darle a suscribirse a mi canal a no ser que querais seguir futuros vídeos, pero si quereis añadirme como amigo, será uun placer.

Esto es una comunidad y hay que compartir lo que cada uno sabe para que pueda crecer mejor. EOL es un ejemplo de ello.
Nadie es mejor que nadie y seguramente si os lo creeis, la caida suele ser más dura cuando os topeis con alguien con el día inspirado. Matar mucho no significa disfrutar más y los ratios públicos han hecho demasiado daño a este juego, sin ellos habría menos campers: es mi opinión.

Saludetes


Perfect tío. Me voy a suscribir ;).
Yo creo k lo vendere y me pillare el BC2... porq visto lo visto el BC le supera y mucho XD ademas el online del CoD cada vez es peor.
Me faltan 4 trofeos(el que mas me va a costar es el de la ballesta XD ) para el platino y cuando lo consiga, o lo vendo y me pillo el BC2 o si mejora me lo quedo, pero si no se arregla nada, vuelvo a los Battlefield :)
Dejo mi gt por si alguien quiere jugar con eolianos.

Perillonaco.
goldur escribió:Yo creo k lo vendere y me pillare el BC2... porq visto lo visto el BC le supera y mucho XD ademas el online del CoD cada vez es peor.
Me faltan 4 trofeos(el que mas me va a costar es el de la ballesta XD ) para el platino y cuando lo consiga, o lo vendo y me pillo el BC2 o si mejora me lo quedo, pero si no se arregla nada, vuelvo a los Battlefield :)

ami el bc2 me parece otra basura....
JOSEPOLADO escribió:
goldur escribió:Yo creo k lo vendere y me pillare el BC2... porq visto lo visto el BC le supera y mucho XD ademas el online del CoD cada vez es peor.
Me faltan 4 trofeos(el que mas me va a costar es el de la ballesta XD ) para el platino y cuando lo consiga, o lo vendo y me pillo el BC2 o si mejora me lo quedo, pero si no se arregla nada, vuelvo a los Battlefield :)

ami el bc2 me parece otra basura....

Pues vuelve al Mw2 con los hackers y k de 10 partidas juegues bien 4 o 5, porque si el BO te parece mal y el BC2 tambien... no juegues a los shooters, porq el MoH ni te esfuerces...
Ampeg escribió:¿A alguien no le cargan ciertos videos del modo cine?, ayer guarde una partida maja, pero maja maja, y a la hora de reproducir se queda pillado cargandola [buuuaaaa]

tambien lo intente desde la partidas recientes de amigos que estaban en la partida y nada

suele pasar , el porque? no lo se pero yo he jugado partidas completas y luego no me han aparecido ni en partidas recientes :-?
A mi me parece fantastico que la gente venda su juego, la verdad... si no le gusta es lo mejor que se puede hacer. Para el que lo venda y para el que le guste el juego, a ver si lo venden muchos y dejan de dar el coñazo... por otra parte cuantos menos seamos mejor ira el juego.

Un saludo
nota del moderador: no estan permitidos los mensajes con publicidad de compra-venta fuera de su subforo.
A mi este CoD me ha decepcionado muchísimo, tanto en PS3 como en PC, tengo los dos, y al de PC hace 2 meses que no juego, y el de PS3 pues casi mas de lo mismo, es una vergüenza que te cobren 71,99€ por un juego que no cumple con lo esperado, y mas vergüenza aún es sacar un paquete de mapas por 15 eurazos cuando aún el juego es INJUGABLE. Me he llevado una mayor decepción con este que con el WaW, y eso que el WaW lo vendí a los 3 dias de comprarmelo, este está durando mas de lo que merece en mi estantería, esperare un mes a ver si solucionan los graves problemas, si no, no me vuelvo a comprar nunca mas nada que tenga que ver con treyarch.

PD: Los de infinity Ward están ahora mismo partiéndose la caja, y los de activision llorando la perdida de IW.


Espero un shooter de IW pronto.
descoat escribió:Hola amigos!

Voy a hacer un TUTORIAL completo para usar los rifles de precisión. Lo voy a hacer en varios capítulos y empezaré desde el principio para que se pueda entender todo de forma fácil y amena. Incluiré también técnicas avanzadas como el prone-quick-drag-no-scope, saltar, 360º aunque lo considerere cursi, consejos y trucos.

Pero... advierto que le voy a dar un toque de humor porque estamos cansados de tanto niño rata por el online insultando y amargándose la vida él mismo. Esto es un juego y está en apartado de entretenimiento. El que quiera ir a la guerra que se aliste al ejército y que cumpla órdenes de las multinacionales petroleras, constructoras y empresas armamentísticas, pero aquí yo vengo a reirme y pasarlo bien aunque el LAG me ponga de mala leche.

Paso de las suscripciones tres pueblos así que pasando de darle a suscribirse a mi canal a no ser que querais seguir futuros vídeos, pero si quereis añadirme como amigo, será uun placer.

Esto es una comunidad y hay que compartir lo que cada uno sabe para que pueda crecer mejor. EOL es un ejemplo de ello.
Nadie es mejor que nadie y seguramente si os lo creeis, la caida suele ser más dura cuando os topeis con alguien con el día inspirado. Matar mucho no significa disfrutar más y los ratios públicos han hecho demasiado daño a este juego, sin ellos habría menos campers: es mi opinión.

Saludetes


Amén!
Sharock96 escribió:
descoat escribió:Hola amigos!

Voy a hacer un TUTORIAL completo para usar los rifles de precisión. Lo voy a hacer en varios capítulos y empezaré desde el principio para que se pueda entender todo de forma fácil y amena. Incluiré también técnicas avanzadas como el prone-quick-drag-no-scope, saltar, 360º aunque lo considerere cursi, consejos y trucos.

Pero... advierto que le voy a dar un toque de humor porque estamos cansados de tanto niño rata por el online insultando y amargándose la vida él mismo. Esto es un juego y está en apartado de entretenimiento. El que quiera ir a la guerra que se aliste al ejército y que cumpla órdenes de las multinacionales petroleras, constructoras y empresas armamentísticas, pero aquí yo vengo a reirme y pasarlo bien aunque el LAG me ponga de mala leche.

Paso de las suscripciones tres pueblos así que pasando de darle a suscribirse a mi canal a no ser que querais seguir futuros vídeos, pero si quereis añadirme como amigo, será uun placer.

Esto es una comunidad y hay que compartir lo que cada uno sabe para que pueda crecer mejor. EOL es un ejemplo de ello.
Nadie es mejor que nadie y seguramente si os lo creeis, la caida suele ser más dura cuando os topeis con alguien con el día inspirado. Matar mucho no significa disfrutar más y los ratios públicos han hecho demasiado daño a este juego, sin ellos habría menos campers: es mi opinión.

Saludetes


Amén!



Ojala que se llegue a publicar el tutorial!
roydog escribió:
Ampeg escribió:¿A alguien no le cargan ciertos videos del modo cine?, ayer guarde una partida maja, pero maja maja, y a la hora de reproducir se queda pillado cargandola [buuuaaaa]

tambien lo intente desde la partidas recientes de amigos que estaban en la partida y nada

suele pasar , el porque? no lo se pero yo he jugado partidas completas y luego no me han aparecido ni en partidas recientes :-?


Pues tiene tela, A darla por perdida supongo, hasta ayer no me habia pasado }:/

Gracias Roydog
Me gustan este tipo de posts...

por un juego que no cumple con lo esperado


Lo esperado por quien??? por ti sera, por mi las cumple de sobra...

mas vergüenza aún es sacar un paquete de mapas por 15 eurazos cuando aún el juego es INJUGABLE


Lo mismo: INJUGABLE sera para ti, a mi me parece un muy buen juego, ademas te voy a quitar las preocupaciones por el excesivo precio de los DLCS, no los compres... Ves gratis, te acabo de ahorrar un monton de pasta

Me he llevado una mayor decepción con este que con el WaW, y eso que el WaW lo vendí a los 3 dias de comprarmelo


Ahhh ok, yo hoy he pasado la ITV al coche... y la he liado en el curro. (como tu me cuentas tu vida yo te cuento la mia, que tendran que ver las churras con las merinas)

este está durando mas de lo que merece en mi estantería, esperare un mes a ver si solucionan los graves problemas


Mas de lo mismo, yo tengo la estanteria llena de libros, igual si cambias los juegos por libros te entretienes mas... (no se por proponerte alguna alternativa mientras esperas el parche). Pero visto que esperabas otro MW2 yo que tu por el bien de todos (sobretodo de tu salud mental) lo iria vendiendo, no vaya a ser que se devalue.

si no, no me vuelvo a comprar nunca mas nada que tenga que ver con treyarch.


Ok,estas en tu derecho como consumidor,pero no crees que deberias comentarselo a sony o a treyarch?

PD: Los de infinity Ward están ahora mismo partiéndose la caja, y los de activision llorando la perdida de IW. Espero un shooter de IW pronto


Por supuesto, partiendose la caja viendo como la competencia arregla sus fallos, escucha a la comunidad y banea cheaters... mientras ellos cuentan el paston que nos han sacado con el MW2 (llenos de trampas, hacks, glitches y basura por todos los lados) abandonandolo casi ni al año de vida.

Ahora mas en serio... la mayoria no teneis memoria verdad? digo a corto plazo no digo ya a largo plazo...

COD 4 MW(el inimitable!!!) tuvo un monton de problemas durante casi 2 años de lag infumable, por no hablar de hacks de prestigio, cheats, glitches, ascensores y un largo etc) durante el año siguiente hubo una temporada donde la peña volaba por el escenario...
COD 5 WAW mas de lo mismo pero con una respuesta a los fallos mas rapida que el COD4.
COD 6 MW2 mucho mas de lo mismo, pero a lo bestia... amen de abandono de IW/Activision en menos de un año. (no me voy a meter ya en comandos, carroñeros, pepos, etc)
COD 7 BO que te esperabas????

El Black Ops te puede gustar mas o menos (con sus defectos y sus virtudes) tiene el mismo "problema" que sus hermanitos ni mas ni menos.

Yo flipo,con la memoria o ignorancia de algunos

Un saludo
goldur escribió:
JOSEPOLADO escribió:
goldur escribió:Yo creo k lo vendere y me pillare el BC2... porq visto lo visto el BC le supera y mucho XD ademas el online del CoD cada vez es peor.
Me faltan 4 trofeos(el que mas me va a costar es el de la ballesta XD ) para el platino y cuando lo consiga, o lo vendo y me pillo el BC2 o si mejora me lo quedo, pero si no se arregla nada, vuelvo a los Battlefield :)

ami el bc2 me parece otra basura....

Pues vuelve al Mw2 con los hackers y k de 10 partidas juegues bien 4 o 5, porque si el BO te parece mal y el BC2 tambien... no juegues a los shooters, porq el MoH ni te esfuerces...


+1.

Por lo menos no tenía problemas de conexión ni lag, y por no hablar de chetos...
Kalandras escribió:Me gustan este tipo de posts...

Por supuesto, partiendose la caja viendo como la competencia arregla sus fallos, escucha a la comunidad y banea cheaters... mientras ellos cuentan el paston que nos han sacado con el MW2 (llenos de trampas, hacks, glitches y basura por todos los lados) abandonandolo casi ni al año de vida.

Ahora mas en serio... la mayoria no teneis memoria verdad? digo a corto plazo no digo ya a largo plazo...

COD 4 MW(el inimitable!!!) tuvo un monton de problemas durante casi 2 años de lag infumable, por no hablar de hacks de prestigio, cheats, glitches, ascensores y un largo etc) durante el año siguiente hubo una temporada donde la peña volaba por el escenario...
COD 5 WAW mas de lo mismo pero con una respuesta a los fallos mas rapida que el COD4.
COD 6 MW2 mucho mas de lo mismo, pero a lo bestia... amen de abandono de IW/Activision en menos de un año. (no me voy a meter ya en comandos, carroñeros, pepos, etc)
COD 7 BO que te esperabas????

El Black Ops te puede gustar mas o menos (con sus defectos y sus virtudes) tiene el mismo "problema" que sus hermanitos ni mas ni menos.

Yo flipo,con la memoria o ignorancia de algunos

Un saludo


Ya has hecho bastante en contestarle, para ser un tío que ha posteado en el foro del blackops de pc con un mensaje diciendo cosas parecidas y en este pues igual.

En serio, hacedle caso a Kalandras y venderlo o regalarlo o estamparlo contra la pared, pero si no os gusta tal como es el juego o la saga no déis más la brasa. Todos los años igual.
Cmbiando de tema, me e puesto unas cuantas partidas el franco l96 con la mira ACOG, y es un desproposito lo mal que va esa arma, a 1 metro apuntandoles al pecho y fallaba y despues estaban a 70 tras una ventana y les daba pasaporte, pero bueno fallaba mas que acertaba, de 5 partidas que estube con ella solo 1 rebente a todo bicho viviente, las demas bastante mal, proporcion de 1,15,1,0,92 algo rarisimo en mi, pero esque me encanta ir con esa arma asi, y es raro porque es un poco desesperante
Ruben_Gti escribió:Cmbiando de tema, me e puesto unas cuantas partidas el franco l96 con la mira ACOG, y es un desproposito lo mal que va esa arma, a 1 metro apuntandoles al pecho y fallaba y despues estaban a 70 tras una ventana y les daba pasaporte, pero bueno fallaba mas que acertaba, de 5 partidas que estube con ella solo 1 rebente a todo bicho viviente, las demas bastante mal, proporcion de 1,15,1,0,92 algo rarisimo en mi, pero esque me encanta ir con esa arma asi, y es raro porque es un poco desesperante


Yo llevo la L96A1 con zoom variable o con cargadores extensos de esos, y me va de lujo, con Prestidigitacion Pro, o si quieres asegurarte la muerte de alguno te pones curtido, y pum muerto, yo con la L96 tengo un clip mira te lo paso y ya lo ves http://www.youtube.com/watch?v=63fe4bNGbSM
Sharock96 escribió:
Ruben_Gti escribió:Cmbiando de tema, me e puesto unas cuantas partidas el franco l96 con la mira ACOG, y es un desproposito lo mal que va esa arma, a 1 metro apuntandoles al pecho y fallaba y despues estaban a 70 tras una ventana y les daba pasaporte, pero bueno fallaba mas que acertaba, de 5 partidas que estube con ella solo 1 rebente a todo bicho viviente, las demas bastante mal, proporcion de 1,15,1,0,92 algo rarisimo en mi, pero esque me encanta ir con esa arma asi, y es raro porque es un poco desesperante


Yo llevo la L96A1 con zoom variable o con cargadores extensos de esos, y me va de lujo, con Prestidigitacion Pro, o si quieres asegurarte la muerte de alguno te pones curtido, y pum muerto, yo con la L96 tengo un clip mira te lo paso y ya lo ves http://www.youtube.com/watch?v=63fe4bNGbSM


Muy bueno el video, si yo la suelo usar con la mirilla normal, pero me apetecia ir con la ACOG para ir un poco a lo "Rambo" y no veas como falla, ya veras pruebala, yo en este cod parezco un principiante con los francos, y eso que en anteriores entregas, se me daba bastante bien, pero en este no hay manera+
Ruben_Gti escribió:Cmbiando de tema, me e puesto unas cuantas partidas el franco l96 con la mira ACOG, y es un desproposito lo mal que va esa arma, a 1 metro apuntandoles al pecho y fallaba y despues estaban a 70 tras una ventana y les daba pasaporte, pero bueno fallaba mas que acertaba, de 5 partidas que estube con ella solo 1 rebente a todo bicho viviente, las demas bastante mal, proporcion de 1,15,1,0,92 algo rarisimo en mi, pero esque me encanta ir con esa arma asi, y es raro porque es un poco desesperante


Las mirillas acog en este juego son, ufff, la única decente es la de la AUG, que la ví en los Zombies y me enamoré de ella [amor]
olle cuando se puede coger el coche ese a distancia y como?
syst escribió:
Ruben_Gti escribió:Cmbiando de tema, me e puesto unas cuantas partidas el franco l96 con la mira ACOG, y es un desproposito lo mal que va esa arma, a 1 metro apuntandoles al pecho y fallaba y despues estaban a 70 tras una ventana y les daba pasaporte, pero bueno fallaba mas que acertaba, de 5 partidas que estube con ella solo 1 rebente a todo bicho viviente, las demas bastante mal, proporcion de 1,15,1,0,92 algo rarisimo en mi, pero esque me encanta ir con esa arma asi, y es raro porque es un poco desesperante


Las mirillas acog en este juego son, ufff, la única decente es la de la AUG, que la ví en los Zombies y me enamoré de ella [amor]


JAJA me paso algo asi ami, en el modern warafre 2 estaba la aug pero le habian quitado la mirrilla original, y en este pense igual, nunca entendi del porque lo hacian, hasta que se la vi a uno en el online, nada mas acabar la partida la puse exactamente como la pantlla de la nieve con silenciador y esa mirilla, y esque es una preciosidad [angelito], aunque es algo lenta para mi gusto, pero para pantallas largas va muy bien
semety2000 escribió:olle cuando se puede coger el coche ese a distancia y como?


El coche es una recompensa de racha de bajas, necesitas hacer 3 bajas (o 2 si posees Linea Dura) ya asi te lo da y lo puedes utilizar.

Un saludo
tulomalsteen está baneado por "troll"
syst escribió:
Kalandras escribió:Me gustan este tipo de posts...

Por supuesto, partiendose la caja viendo como la competencia arregla sus fallos, escucha a la comunidad y banea cheaters... mientras ellos cuentan el paston que nos han sacado con el MW2 (llenos de trampas, hacks, glitches y basura por todos los lados) abandonandolo casi ni al año de vida.

Ahora mas en serio... la mayoria no teneis memoria verdad? digo a corto plazo no digo ya a largo plazo...

COD 4 MW(el inimitable!!!) tuvo un monton de problemas durante casi 2 años de lag infumable, por no hablar de hacks de prestigio, cheats, glitches, ascensores y un largo etc) durante el año siguiente hubo una temporada donde la peña volaba por el escenario...
COD 5 WAW mas de lo mismo pero con una respuesta a los fallos mas rapida que el COD4.
COD 6 MW2 mucho mas de lo mismo, pero a lo bestia... amen de abandono de IW/Activision en menos de un año. (no me voy a meter ya en comandos, carroñeros, pepos, etc)
COD 7 BO que te esperabas????

El Black Ops te puede gustar mas o menos (con sus defectos y sus virtudes) tiene el mismo "problema" que sus hermanitos ni mas ni menos.

Yo flipo,con la memoria o ignorancia de algunos

Un saludo


Ya has hecho bastante en contestarle, para ser un tío que ha posteado en el foro del blackops de pc con un mensaje diciendo cosas parecidas y en este pues igual.

En serio, hacedle caso a Kalandras y venderlo o regalarlo o estamparlo contra la pared, pero si no os gusta tal como es el juego o la saga no déis más la brasa. Todos los años igual.








No es que este a favor ni en contra pero aquí se puede decir cualquier cosa siempre y cuando se respete las normas no?....... q unos siempre estan igual o dan la lata opinando sobre BO pues nos aguantamos ... si el xaval piensa eso de call of duty es su opinión y se respeta tanto como las nuestras .... si no crear un hilo aparte HILO OFICIAL BLACK OPS" SOLO ASPECTOS POSITIVOS" y de primera no tendriais q criticar posts como el del xaval ...

un saludo y viva la libertad de expresion

XD XD XD XD XD XD XD
Si claro que se puede criticar al juego, un par de veces esta bien, pero me apuesto medio cojon que muchos de que lo critican solo buscan follon, o buscan molestar a la gente

A mi me viene alguien criticando al juego con argumentos buenos y con educacion y me da igual, pero esque los que critican a este juego, los argumentos son :

Este juego es una mierda, hasta lo dicen mis amigos que an vuelto a pillar el modern warfare 2, este si que es un juegazo, ME CAGO EN LA PUTA QUE MIERDA DE JUEGO JODER.

Son de ese estilo los comentarios, y lo que mas gracia me hace esque el call of duty lleva reciclandose 4 años, y es el mismo juego año tras año, con distintas ambientaciones,armas,pero al fin y al cabo lo mismo, lo que pasa que treychar se lleva los azotes porque sus juegos no estaba ambientados en la actualidad, el cod 5 se llevo miles de palos siendo un juegazo, pero como estaba ambientado en la segunda guerra mundial y no habia m16 ni m4, ni helicopteros ni nada ya era una mierda, y en el black ops pasa algo parecido, el juego es el mismo pero con distinta ropa
Ruben_Gti escribió:Si claro que se puede criticar al juego, un par de veces esta bien, pero me apuesto medio cojon que muchos de que lo critican solo buscan follon, o buscan molestar a la gente

A mi me viene alguien criticando al juego con argumentos buenos y con educacion y me da igual, pero esque los que critican a este juego, los argumentos son :

Este juego es una mierda, hasta lo dicen mis amigos que an vuelto a pillar el modern warfare 2, este si que es un juegazo, ME CAGO EN LA PUTA QUE MIERDA DE JUEGO JODER.

Son de ese estilo los comentarios, y lo que mas gracia me hace esque el call of duty lleva reciclandose 4 años, y es el mismo juego año tras año, con distintas ambientaciones,armas,pero al fin y al cabo lo mismo, lo que pasa que treychar se lleva los azotes porque sus juegos no estaba ambientados en la actualidad, el cod 5 se llevo miles de palos siendo un juegazo, pero como estaba ambientado en la segunda guerra mundial y no habia m16 ni m4, ni helicopteros ni nada ya era una mierda, y en el black ops pasa algo parecido, el juego es el mismo pero con distinta ropa



Pues yo lo he criticado, y reconozco que ahora va mejor y engancha, pero errores como el sonido y la historia bugueada, no tienen perdon. Son argumentos validos?
mjmbcn escribió:
Ruben_Gti escribió:Si claro que se puede criticar al juego, un par de veces esta bien, pero me apuesto medio cojon que muchos de que lo critican solo buscan follon, o buscan molestar a la gente

A mi me viene alguien criticando al juego con argumentos buenos y con educacion y me da igual, pero esque los que critican a este juego, los argumentos son :

Este juego es una mierda, hasta lo dicen mis amigos que an vuelto a pillar el modern warfare 2, este si que es un juegazo, ME CAGO EN LA PUTA QUE MIERDA DE JUEGO JODER.

Son de ese estilo los comentarios, y lo que mas gracia me hace esque el call of duty lleva reciclandose 4 años, y es el mismo juego año tras año, con distintas ambientaciones,armas,pero al fin y al cabo lo mismo, lo que pasa que treychar se lleva los azotes porque sus juegos no estaba ambientados en la actualidad, el cod 5 se llevo miles de palos siendo un juegazo, pero como estaba ambientado en la segunda guerra mundial y no habia m16 ni m4, ni helicopteros ni nada ya era una mierda, y en el black ops pasa algo parecido, el juego es el mismo pero con distinta ropa



Pues yo lo he criticado, y reconozco que ahora va mejor y engancha, pero errores como el sonido y la historia bugueada, no tienen perdon. Son argumentos validos?


Son argumentos, lo que me refiero que un call of duty no te puede dejar de gustar asi por asi por esos fallos, que los tendra, no se si me explico como si te dan un ferrari rojo y te gusta en cambio te lo dan blanco y ya no lo quieres y dices que es un asco

Sobre lo de la historia dame historias de treychar bugueadas y no me des las del modern warafre 2, historias sin sentido
Buah hoy estoy que lo tiro, en las ultimas 5 partidas he hecho 50/10, 51/8,47/13,60/20 y 80/20
Ruben_Gti escribió:
Son argumentos, lo que me refiero que un call of duty no te puede dejar de gustar asi por asi por esos fallos, que los tendra, no se si me explico como si te dan un ferrari rojo y te gusta en cambio te lo dan blanco y ya no lo quieres y dices que es un asco

Sobre lo de la historia dame historias de treychar bugueadas y no me des las del modern warafre 2, historias sin sentido


No me deja de gustar un COD, pero el proximo q saque treyarch, antes lo alquilo, no me la vuelven a colar y eso q el COD WAW era un juegazo.

Cuando digo historias bugueadas me refiero a q tienen fallos, q no te dejan avanzar q no saltan trofeos, no que sean historias sin sentidol.
Si el tema no es criticar o dejar de criticar... si te quejas explica por que te quejas...

Esos son los mensajes que debemos evitar, a mi me la suda que la gente se queje... no tengo ningun problema en leer el mismo mensaje una y otra y otra y otra y otra vez... y dale perico al torno, pero lo que si me jode es que alguien se queje de las quejas (valgame la redundancia) y salten al cuello por que si.

No me deja de gustar un COD, pero el proximo q saque treyarch, antes lo alquilo, no me la vuelven a colar y eso q el COD WAW era un juegazo.

Cuando digo historias bugueadas me refiero a q tienen fallos, q no te dejan avanzar q no saltan trofeos, no que sean historias sin sentidol.


O mejor no te lo compres hasta que leas aqui que va de puta madre...es una alternativa
Kalandras escribió:Si el tema no es criticar o dejar de criticar... si te quejas explica por que te quejas...

Esos son los mensajes que debemos evitar, a mi me la suda que la gente se queje... no tengo ningun problema en leer el mismo mensaje una y otra y otra y otra y otra vez... y dale perico al torno, pero lo que si me jode es que alguien se queje de las quejas (valgame la redundancia) y salten al cuello por que si.


A mi me dan rabia tanto esos como los fan boy, todo en exceso no es bueno.
Sharock96 escribió:Buah hoy estoy que lo tiro, en las ultimas 5 partidas he hecho 50/10, 51/8,47/13,60/20 y 80/20


En que modo de juego?

Por cierto, al que se ha quejado del os 15 pavos del DLC... sabes que los DLC en PS3 te pueden costar un 5 parte del precio... es decir los mapas te salen a 3 pavetes compartiendolos con 5 amigos.
siba01 escribió:
Sharock96 escribió:Buah hoy estoy que lo tiro, en las ultimas 5 partidas he hecho 50/10, 51/8,47/13,60/20 y 80/20


En que modo de juego?


Eso digo yo ¿en que modo de juego...?
Sharock96 escribió:
Ruben_Gti escribió:Cmbiando de tema, me e puesto unas cuantas partidas el franco l96 con la mira ACOG, y es un desproposito lo mal que va esa arma, a 1 metro apuntandoles al pecho y fallaba y despues estaban a 70 tras una ventana y les daba pasaporte, pero bueno fallaba mas que acertaba, de 5 partidas que estube con ella solo 1 rebente a todo bicho viviente, las demas bastante mal, proporcion de 1,15,1,0,92 algo rarisimo en mi, pero esque me encanta ir con esa arma asi, y es raro porque es un poco desesperante


Yo llevo la L96A1 con zoom variable o con cargadores extensos de esos, y me va de lujo, con Prestidigitacion Pro, o si quieres asegurarte la muerte de alguno te pones curtido, y pum muerto, yo con la L96 tengo un clip mira te lo paso y ya lo ves http://www.youtube.com/watch?v=63fe4bNGbSM


Yo casi siempre útilizo cargadores amplios. Es mi 1er CoD y ultimamente me ha dado por prácticar con el franco, no se me da mal para ser la 1º vez, le voy pillando el punto al drag scope. Qué sensibilidad me aconsejais para el rifle francotirador? Ahora mismo llevo la 5.

Saludos!
a penas puedo jugar con mis colegas. tenemos un clan me meto en la pantalla de partida de jugador invito a mis colegas antes de poner buscar partida y les dice que no,os pasa a vosotros tambien? estoy haciendo algo mal?

Gracias de antemano,ayer me fue bastante bien pero hoy,se sabe si lo arreglarán pronto?


saludos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Lix300 escribió:
siba01 escribió:
Sharock96 escribió:Buah hoy estoy que lo tiro, en las ultimas 5 partidas he hecho 50/10, 51/8,47/13,60/20 y 80/20


En que modo de juego?


Eso digo yo ¿en que modo de juego...?

En cualquiera quizas?? [fumando]
15768 respuestas