[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Sharock96 escribió:
semety2000 escribió:olle cuando se puede coger el coche ese a distancia y como?


El coche es una recompensa de racha de bajas, necesitas hacer 3 bajas (o 2 si posees Linea Dura) ya asi te lo da y lo puedes utilizar.

Un saludo

ok gracias ya stare al tanto jeje
pffff, nivel 48 llevo ya, pero es que hay peña que o hace trampas, o que el juego tiene mas fallos que la hostia.

Un pavo en una ventana, lanzas un misil y el pavo como si nada, un pavo de espaldas, lo acribillas y puede darse la vuelta y matarte de un disparo, cosas asi a cada rato, y no por conexion, porque ves la repeticion y ves al pavo con la pantalla roja pero no muere.

No se, pero no lo veo muy normal, para mi que hay trucos, no seria raro, porque de repente ves al equipo contrario que no para de sacar helicopteros, napalm y tal, a saco, y no llevan apenas muertes como para poder sacar tantas cosas. Y lo de la peña que parece de acero, que no pueden morir, pues ya no se que pensar.

Tengo nivel 48, no digo que sea un crack ni mucho menos, pero cuando el juego se vuelve asi de subnormal me dan ganas de lanzarlo por la ventana a ver si le doy a alguno de treyarch por el camino
como lo haceis para poder jugar con vuestros maigos en el mismo grupo?yo tengo creado un clan y los invito antes de poner a buscar partidas,pero me falla mucho,vamos me ha ido muy poco y no sé si estoy haciendo algo mal.

Alguien me puede ayudar porfavor?


gracias
cutibestst escribió:pffff, nivel 48 llevo ya, pero es que hay peña que o hace trampas, o que el juego tiene mas fallos que la hostia.

Un pavo en una ventana, lanzas un misil y el pavo como si nada, un pavo de espaldas, lo acribillas y puede darse la vuelta y matarte de un disparo, cosas asi a cada rato, y no por conexion, porque ves la repeticion y ves al pavo con la pantalla roja pero no muere.

No se, pero no lo veo muy normal, para mi que hay trucos, no seria raro, porque de repente ves al equipo contrario que no para de sacar helicopteros, napalm y tal, a saco, y no llevan apenas muertes como para poder sacar tantas cosas. Y lo de la peña que parece de acero, que no pueden morir, pues ya no se que pensar.

Tengo nivel 48, no digo que sea un crack ni mucho menos, pero cuando el juego se vuelve asi de subnormal me dan ganas de lanzarlo por la ventana a ver si le doy a alguno de treyarch por el camino


Lo de las bombas es normal si lleva chaleco antibalas que te proteje de las explosiones, te hace mucho daño pero no te mata y si lo tienes en pro te permite devolber las granadas de fragmentación.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!!! [oki]

En breve podré colgar el primer capítulo. Prometo que no os va a defraudar ;) . Ya tengo hecho uno, el del no-scope 2. Cada parte tendrá su base teórica y luego puesto a la práctica con muchos ejemplos.

Si todo va bien, es posible que con vuestra colaboración lo saquemos pronto a la luz. Ya hay voluntarios que van a ayudar en el proyecto y todo. Ahh y repito que el sentido del humor no va a faltar [sati]

Bueno gente seguid matando en el online por mi... ya me tocará la hora!

Salu2
ya se que el chaleco te salva, yo lo tengo, y tambien puedo devolver las granadas, pero es que si te dan con el misil pues como que te matan llevas chaleco o no, salvo muy contadas ocasiones, o deberia matarte. Yo no me referia a que no los mataba con granadas, porque son faciles de esquivar porque te avisa cuando te lanzan una, me referia a los misiles, o bazokas como querais decirlo.

De ventajas tengo el chaleco, lider y segunda oportunidad.

Otra cosa que no logro entender es lo de las cegadoras. Para cegar a un enemigo tengo que lanzarsela casi a la cara, sino como si nada, pero en cambio si me toca a mi la mia propia, aunque sea lejos, me deja cegato y me va el pavo en camara lenta, pero a ellos nunca he visto que les pase eso, incluso viendolos cegados les da tiempo a apuntarme, pero si me ciegan a mi no, porque me va a camara lenta y no puedo apenas apuntar, y eso tambien me saca de quicio.

Es que hay veces que mientras juego no hago mas que soltar tacos, saca lo peor de mi, me dan ganas de pillar al enemigo que a mi me parece que hace trampas, y cogerlo XD

Ah por cierto, esto ya sera cosa mia, pero es que cada vez que usan napalm veo a un monton de compañeros caer muertos, pero si lo uso yo, si mato a 2 o 3 ya es mucho, y con el cobra, lo maximo han sido 3 enemigos muertos, pero cuando hay un cobra enemigo siempre si hincha a matar compañeros, no logro entenderlo.

Siento los tochos, pero es que como mientras juego no hay mas que guiris y peña que habla en idiomas extraños, pues no puedo desahogarme mientras juego, ya podrian crear canales de comunicacion como en la 360, para poder comunicarte con colegas directamente sin que te oiga nadie mas
Yo tengo una pregunta para los zombies, en Kino Der Toten cuando usas el teletransporte despues de estar donde mejorar la arma, se te va como a una habitación con osos,luego a un despacho,y luego a un quirofano, eso sirve de algo o esta de decoración?

pd: Para los que me preguntaron el modo de juego, no me deja citar mas mensajes, la mayoria ha sido en Demolición pero uno de ellos ha sido en sabotaje, no se cual exactamente.
cutibestst escribió:pffff, nivel 48 llevo ya, pero es que hay peña que o hace trampas, o que el juego tiene mas fallos que la hostia.

Un pavo en una ventana, lanzas un misil y el pavo como si nada, un pavo de espaldas, lo acribillas y puede darse la vuelta y matarte de un disparo, cosas asi a cada rato, y no por conexion, porque ves la repeticion y ves al pavo con la pantalla roja pero no muere.

No se, pero no lo veo muy normal, para mi que hay trucos, no seria raro, porque de repente ves al equipo contrario que no para de sacar helicopteros, napalm y tal, a saco, y no llevan apenas muertes como para poder sacar tantas cosas. Y lo de la peña que parece de acero, que no pueden morir, pues ya no se que pensar.

Tengo nivel 48, no digo que sea un crack ni mucho menos, pero cuando el juego se vuelve asi de subnormal me dan ganas de lanzarlo por la ventana a ver si le doy a alguno de treyarch por el camino


Te doy la razón, el juego da ganas de lanzarlo muchas veces. Lo de las explosiones ya te han contestado. Y lo de la gente de acero y la peña que no muere ni con un cargador y se dan la vuelta y te dos rafagas te matan es cosa del lag.

En definitiva, como no pongan servidores dedicados en el próximo CoD esta va a ser mi 1º y último CoD xD. Y lo digo desde la experiencia, que soy prestigio 12.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Sharock96 escribió:Yo tengo una pregunta para los zombies, en Kino Der Toten cuando usas el teletransporte despues de estar donde mejorar la arma, se te va como a una habitación con osos,luego a un despacho,y luego a un quirofano, eso sirve de algo o esta de decoración?

pd: Para los que me preguntaron el modo de juego, no me deja citar mas mensajes, la mayoria ha sido en Demolición pero uno de ellos ha sido en sabotaje, no se cual exactamente.








respecto a lo de los zombis ... lo de las habitaciónes raras tienes q buscar cintas de video ( redondas y grandes de color blanco con machas grises ) como las q veras por ahi tiradas en kino der toten .... cada vez q recojes una ( pulsando cuadrado ) la colocas igualmente en la maquina de proyección donde la sala de mejorar armas y una por una... y la veras en la pantalla gigante del teatro ... creo q son 5 cintas???....

y te preguntarás para q sirve?... pues nolose :-? ... sera extras del juego a lo mejor como las 6 radios de DER RISE x ejemplo ... pero las peliculas q se ven son solo clips de 3 segundos y dificiles de entender je je je

un saludo
No hago más que jugar al online!!!! [666]
Que vicio!
Estoy deseando ver el video Descoat y hecharme unas risas [jaja] [oki]

A mi lo que no me ha gustado para nada del Black Ops es lo bugeados que estan los trofeos }:/ para conseguir algunos de los de veterano he tenido que repetir las misiones 3 veces como mucho, en concreto la de SOG(con sus momentos horrorosos) y la de sabotear el plan sovietico(la del misil espacial, lo dificil en esa eran los pasillos subterraneos) al final me he dado cuenta de que si te pasabas una mision completa sin guardar y salir a la mitad de la mision, te saltaban perfectamente.

Saludos
goldur escribió:Estoy deseando ver el video Descoat y hecharme unas risas [jaja] [oki]

Saludos



Y yo! XD

Edit:Cuando lo colgaras?
TheOnlyMan escribió:
Lix300 escribió:
siba01 escribió:


En que modo de juego?


Eso digo yo ¿en que modo de juego...?

En cualquiera quizas?? [fumando]


Logicamente en cualquiera no, probablemente sea en algun modo basico por objetivos y si no que lo confirme el autor.
holaTU escribió:Logicamente en cualquiera no, probablemente sea en algun modo basico por objetivos y si no que lo confirme el autor.

Yo me arriesgo a decir que en cuartel, eso si, a por el cuartel dudo que hubiera ido xD ya que se habría quedado al lado del cuartel cebandose [sonrisa]
Ayuda¡¡
Tengo un problema y es que cuando intento jugar con 4 de mis amigos en pantalla dividida, el juego me pide estar conectado a internet... las actualizaciones me las descargo de la casa de un amigo ya que yo no tengo ninguna red disponible. Antes jugaba y no me pedia estar conectado y, no lo estaba, no habia problemas pero a partir de la ultima actualizacion no me deja jugar.
Necesito una respuesta rapida por favor¡ porque 4 amigos mas unas cuantas cervezas mas call of duty, se pasa de puta madre y empezamos a estar impacientes¡ [beer] [beer] jajajaja

Por si alomejor es un fallo que solo tengo yo, quisiera que intentarais jugar sin internet en pantalla dividida con dos o mas mandos para ver si teneis el mismo problema que yo...

Salu2¡ y gracias¡ este hilo es muy bueno¡ [beer]
tulomalsteen escribió:
Sharock96 escribió:Yo tengo una pregunta para los zombies, en Kino Der Toten cuando usas el teletransporte despues de estar donde mejorar la arma, se te va como a una habitación con osos,luego a un despacho,y luego a un quirofano, eso sirve de algo o esta de decoración?

pd: Para los que me preguntaron el modo de juego, no me deja citar mas mensajes, la mayoria ha sido en Demolición pero uno de ellos ha sido en sabotaje, no se cual exactamente.








respecto a lo de los zombis ... lo de las habitaciónes raras tienes q buscar cintas de video ( redondas y grandes de color blanco con machas grises ) como las q veras por ahi tiradas en kino der toten .... cada vez q recojes una ( pulsando cuadrado ) la colocas igualmente en la maquina de proyección donde la sala de mejorar armas y una por una... y la veras en la pantalla gigante del teatro ... creo q son 5 cintas???....

y te preguntarás para q sirve?... pues nolose :-? ... sera extras del juego a lo mejor como las 6 radios de DER RISE x ejemplo ... pero las peliculas q se ven son solo clips de 3 segundos y dificiles de entender je je je

un saludo


Todo forma parte del argumento de los zombies y de los experimentos y algunas cosillas más.

Saludos.
Quizas sea una paranoia, aunque no lo creo porque la gente con la que juego dice lo mismo... ¿Los jugadores no van mas lentos desde las 23:30? Es decir corren menos, saltran menos, el sprint es mas corto. Yo creo que si.
A los que me habian citado mi post, deciros que los hice en sabotaje y en demolicion!
alpha_19_ escribió:Quizas sea una paranoia, aunque no lo creo porque la gente con la que juego dice lo mismo... ¿Los jugadores no van mas lentos desde las 23:30? Es decir corren menos, saltran menos, el sprint es mas corto. Yo creo que si.

Vaya rallada... Luego pruebo y posteo.

Saludos!
Dibxer escribió:
alpha_19_ escribió:Quizas sea una paranoia, aunque no lo creo porque la gente con la que juego dice lo mismo... ¿Los jugadores no van mas lentos desde las 23:30? Es decir corren menos, saltran menos, el sprint es mas corto. Yo creo que si.

Vaya rallada... Luego pruebo y posteo.

Saludos!

si, no se k coño han tocado k parecen k corren hacia atras :O
alpha_19_ escribió:Quizas sea una paranoia, aunque no lo creo porque la gente con la que juego dice lo mismo... ¿Los jugadores no van mas lentos desde las 23:30? Es decir corren menos, saltran menos, el sprint es mas corto. Yo creo que si.


Pues me da a mi que si eh, lo acabo de leer ya varias veces aunque no lo e probao xDD
Lg1919 escribió:
Dibxer escribió:
alpha_19_ escribió:Quizas sea una paranoia, aunque no lo creo porque la gente con la que juego dice lo mismo... ¿Los jugadores no van mas lentos desde las 23:30? Es decir corren menos, saltran menos, el sprint es mas corto. Yo creo que si.

Vaya rallada... Luego pruebo y posteo.

Saludos!

si, no se k coño han tocado k parecen k corren hacia atras :O


Son los efectos secundarios de la droga
Lix300 escribió:
goldur escribió:Estoy deseando ver el video Descoat y hecharme unas risas [jaja] [oki]

Saludos



Y yo! XD

Edit:Cuando lo colgaras?



Puesssss....


http://www.youtube.com/watch?v=-xLebTgSm34


Lo prometido ha sido deuda. Os dejo el teaser en HD de lo que será el vídeo práctico no-scope que es el único que he terminado. Por delante queda mucho, como la introducción y el primer consejo para ser un sniper ( pero por ahora es secreto ) Como veis saldrán todos los COD y compararemos las miras de cada uno, su precisión y sacarle el mejor provecho a cada uno de ellos. Los trucos, consejos y demases no están reñidos con el humor, ¿verdad?
Sacaré un vídeo por semana porque quiero que sea bastante ámplio y hablar un poco de todo. Todos ellos en HD

Saludetes y espero que os guste este teaser ( no direis que no os advertí que el contenido seria variado ehhh [sati] )
Muy buena la introduccion XD, te crees muy duro? No (moviendo la cabeza XD)
juanluiso escribió:
alpha_19_ escribió:Quizas sea una paranoia, aunque no lo creo porque la gente con la que juego dice lo mismo... ¿Los jugadores no van mas lentos desde las 23:30? Es decir corren menos, saltran menos, el sprint es mas corto. Yo creo que si.


Pues me da a mi que si eh, lo acabo de leer ya varias veces aunque no lo e probao xDD


Exacto, hoy jugando sobre las 12 de la noche, hemos tenido que reiniciar el juego debido a que lo han actualizado a una nueva versión, pequeños retoques. A partir de esa pequeña actualización, hemos notado que no se podia correr tan rápido, iba más lento, pero tras una media hora, han vuelto a poner otra actualización y hemos tenido que volver a reiniciar el juego, y a partir de ahí, ha vuelto a la velocidad normal (al principio parecia que iba mucho más rápido debido a que nos habiamos adaptado a la velocidad "lenta"!!).

Yo creo que han mejorado algo del sistema de daños, porque parece ser que ahora las muertes se hacen más rápido, pero no estoy seguro.
Buenos días a todos, ayer pongo el cod, black ops para ser más exacto y mi sorpresa fue que el mando de la play me va invertido. Le doy para arriba y me va para abajo. La verdad que pruebo de todo. Voy a opciones para cambiar la configuracion determinada pero nada.
Chuoss que p..ada, ahora no se que hacer si será el juego o la play. AYUDA PLEASE. Saludos y buen hilo.
los 4 mapas zombi del cod5 cuando llegaran al store?
josicudo escribió:Buenos días a todos, ayer pongo el cod, black ops para ser más exacto y mi sorpresa fue que el mando de la play me va invertido. Le doy para arriba y me va para abajo. La verdad que pruebo de todo. Voy a opciones para cambiar la configuracion determinada pero nada.
Chuoss que p..ada, ahora no se que hacer si será el juego o la play. AYUDA PLEASE. Saludos y buen hilo.


Cuando estes jugando en una partida apreta Start. Le das a Opciones y en la primera linea tendrás la opcion de Invertir Vista.
Gracias lo probaré, pero es raro porque no he tocado nada.
Lo que no entiendo es por qué se tiene que quedar congelada la play... que se desconecte y tal tiene su cierta explicación, pero congelarse??
El modo Veterano es una KK. Bien que sea el nivel de dificultad mas alto, pero no el imposible...Se que hay que tener paciencia, que hay que buscar alternativas, diferentes estrategias...pero es que hay veces que con un disparo estas muerto, incluso estando a cubierto (bien cubierto)
Veo fallos graves de IA, tanto en los enemigos como en los aliados.
Yo no quiero que los aliados me hagan el trabajo, pero no es normal que mis dos compañeros se adelanten y se pongan uno a cada lado de una puerta, yo en frente de la puerta y que no dejen de salir enemigos y mas enemigos sin darle a uno solo, o pasar a su lado como si no los vieran. O que tus mismos compañeros te empujen hacia las rafagas.
Es muy desesperante y si juego en veterano es por los trofeos, que si no...es demasiado rayante. A veces mueres sin saber porque...que triste.
Pasar el juego en veterano mas que un reto es un rezo para que no te maten.

Pufffff, voy a seguir intentandolo. Nos vemos
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Se me congela la play con el call of duty , nada mas entrar en la pantalla multijugador cuando le das y sale conectando se me para , ni me funciona el mando ni nada , el caso esque ya me paso lo mismo con el modern warfare 2 , todos los juegos y pelis me los lee sin problemas , pero con los call of duty no se que pasa que siempre se me queda congelada la play . Alguien mas tiene este problema ? esque me parece alucinante , todos los juegos van y solo los call of duty dan problemas
eso de congelarse la play os pasa tambien a vosotros?pensaba que era problema de mi ps3.menos mal.me pasa casi todos los dias con este juego y siempre es al cargar una partida
A mi me ha pasado unas cuantas veces cargando niveles del multi.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
[quote="yameli"]eso de congelarse la play os pasa tambien a vosotros?pensaba que era problema de mi ps3.menos mal.me pasa casi todos los dias con este juego y siempre es al cargar una partida[/quot

Que play tienes ? yo tengo la de 40 gigas y mi primo tiene la de 60 y no le da problemas , el caso esque a mi , al igual que el modern warfare 2 , al principio me va bien el juego pero con el tiempo me empieza a dar fallos hasta que ya me es imposible jugar
Djmero escribió:
yameli escribió:eso de congelarse la play os pasa tambien a vosotros?pensaba que era problema de mi ps3.menos mal.me pasa casi todos los dias con este juego y siempre es al cargar una partida


Que play tienes ? yo tengo la de 40 gigas y mi primo tiene la de 60 y no le da problemas , el caso esque a mi , al igual que el modern warfare 2 , al principio me va bien el juego pero con el tiempo me empieza a dar fallos hasta que ya me es imposible jugar


Yo tengo una de 80 gb y otra de 60 gb, y se me congela en las dos asi que...
holaTU escribió:A mi me ha pasado unas cuantas veces cargando niveles del multi.

+1
goldur escribió:
JOSEPOLADO escribió:
goldur escribió:Yo creo k lo vendere y me pillare el BC2... porq visto lo visto el BC le supera y mucho XD ademas el online del CoD cada vez es peor.
Me faltan 4 trofeos(el que mas me va a costar es el de la ballesta XD ) para el platino y cuando lo consiga, o lo vendo y me pillo el BC2 o si mejora me lo quedo, pero si no se arregla nada, vuelvo a los Battlefield :)

ami el bc2 me parece otra basura....

Pues vuelve al Mw2 con los hackers y k de 10 partidas juegues bien 4 o 5, porque si el BO te parece mal y el BC2 tambien... no juegues a los shooters, porq el MoH ni te esfuerces...

el online del mw2 va INFINITAMENTE MEJOR QUE el del BO...en cuanto a lag, encontrar part
idas etc...el que no lo quiera ver allla el pero es la verdad.

Hackers? juego TODOS los dias y en los ultimos dos meses solo he visto a dos (solo juego en buscar y destruir)
Pues vuelve al Mw2 con los hackers y k de 10 partidas juegues bien 4 o 5, porque si el BO te parece mal y el BC2 tambien... no juegues a los shooters, porq el MoH ni te esfuerces...[/quote]
el online del mw2 va INFINITAMENTE MEJOR QUE el del BO...en cuanto a lag, encontrar part
idas etc...el que no lo quiera ver allla el pero es la verdad.

Hackers? juego TODOS los dias y en los ultimos dos meses solo he visto a dos (solo juego en buscar y destruir)[/quote]

Tienes razon va mejor en cuanto a lag y encontrar partidas, pero es porq hay menos cantidad de jugadores en el online. Si no lo quieres ver alla tu, pero es la verdad.
Djmero escribió:
yameli escribió:eso de congelarse la play os pasa tambien a vosotros?pensaba que era problema de mi ps3.menos mal.me pasa casi todos los dias con este juego y siempre es al cargar una partida[/quot

Que play tienes ? yo tengo la de 40 gigas y mi primo tiene la de 60 y no le da problemas , el caso esque a mi , al igual que el modern warfare 2 , al principio me va bien el juego pero con el tiempo me empieza a dar fallos hasta que ya me es imposible jugar

yo tengo la slim de 120 gb(250 gb cambiados) desde que salio a la venta el mismo dia.pero es el 1º juego que me hace eso.con el gt5 u otros juegos no pasa.
hola gente, tengo un problema muy gordo, y es que no se que coño tengo que hacer en el modo campaña, la mision 3 o 4 creo. Que estas en vietnam y ay una parte en la que bajas una cuesta pero está LLENA de "enemigos en las trincheras" que ay por ahí al medio y los matas y vuelven a venir miles mas (es una tropa vamos), la "flecha" del mapa me indica que tengo que bajar donde estan TODOS los enemigos, pero es una cosa suicida porque te matan al instante si bajas... no se que hacer y en anetriores CoD me pasaba la campaña facil, pero en esta mission no se que hacer... no se si sabeis que mission digo, la parte donde ay una cuesta donde tienes que bajar y está llena de trincheras y lo enemigos estan alli. Al fondo ay como un ejercito que nunca se acaba y si te cargas los enemigos de las trincheras vienen mas enemigos de esa tropa del fondo que digo... tambie ay algunas ametralladoras y te los puedes cragar mas rapido, pero como digo vuelven a venir mas enemigos... estoy en un bucle

Que tengo que hacer, mantengo durante un tiempo, bajo de alguna forma para que no me maten...? en objetivo me dice "rechaza el KAK (bueno no me acuredo dle nombre, pero una iniciales)"
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Quien no vea que este Call Of Duty es peor incluso que el COD4 (hace 3 años) esque está ciego o no quiere ver, el juego es bueno, mantiene la base de los Call Of Duty y demás, no hablo en temas de lag, cuelgues y demás, hablo en diversión y cada vez estoy mas convencido de que Treyarch sobra completamente... Porque ya no es casualidad que el COD5 fuese peor que el COD4 (saliendo 1 año después) y que este Black Ops sea peor que el Modern Warfare 2 (saliendo también 1 año después).
Lo que pasa es lo siguiente, Treyarch lo que hace es COPIAR a Infinity Ward (creadores de la Saga) y ya sabemos que las copias no salen tan bien como el producto original.

He jugado a todos los Call of Duty y es lo que veo, respeto que haya gente que no comparta mi opinión como la habrá que sí la comparta, pero yo prefiero jugar al Modern Warfare 2, con sus partidas hackeadas que a este juego, que es peor EN TODO salvo las ventajas y las mejoras en las rachas de bajas.
vtr1993 escribió:hola gente, tengo un problema muy gordo, y es que no se que coño tengo que hacer en el modo campaña, la mision 3 o 4 creo. Que estas en vietnam y ay una parte en la que bajas una cuesta pero está LLENA de "enemigos en las trincheras" que ay por ahí al medio y los matas y vuelven a venir miles mas (es una tropa vamos), la "flecha" del mapa me indica que tengo que bajar donde estan TODOS los enemigos, pero es una cosa suicida porque te matan al instante si bajas... no se que hacer y en anetriores CoD me pasaba la campaña facil, pero en esta mission no se que hacer... no se si sabeis que mission digo, la parte donde ay una cuesta donde tienes que bajar y está llena de trincheras y lo enemigos estan alli. Al fondo ay como un ejercito que nunca se acaba y si te cargas los enemigos de las trincheras vienen mas enemigos de esa tropa del fondo que digo... tambie ay algunas ametralladoras y te los puedes cragar mas rapido, pero como digo vuelven a venir mas enemigos... estoy en un bucle

Que tengo que hacer, mantengo durante un tiempo, bajo de alguna forma para que no me maten...? en objetivo me dice "rechaza el KAK (bueno no me acuredo dle nombre, pero una iniciales)"

Cuadrado a un barril que hay en una trinchera de arriba
jilk666 escribió:
vtr1993 escribió:hola gente, tengo un problema muy gordo, y es que no se que coño tengo que hacer en el modo campaña, la mision 3 o 4 creo. Que estas en vietnam y ay una parte en la que bajas una cuesta pero está LLENA de "enemigos en las trincheras" que ay por ahí al medio y los matas y vuelven a venir miles mas (es una tropa vamos), la "flecha" del mapa me indica que tengo que bajar donde estan TODOS los enemigos, pero es una cosa suicida porque te matan al instante si bajas... no se que hacer y en anetriores CoD me pasaba la campaña facil, pero en esta mission no se que hacer... no se si sabeis que mission digo, la parte donde ay una cuesta donde tienes que bajar y está llena de trincheras y lo enemigos estan alli. Al fondo ay como un ejercito que nunca se acaba y si te cargas los enemigos de las trincheras vienen mas enemigos de esa tropa del fondo que digo... tambie ay algunas ametralladoras y te los puedes cragar mas rapido, pero como digo vuelven a venir mas enemigos... estoy en un bucle

Que tengo que hacer, mantengo durante un tiempo, bajo de alguna forma para que no me maten...? en objetivo me dice "rechaza el KAK (bueno no me acuredo dle nombre, pero una iniciales)"

Cuadrado a un barril que hay en una trinchera de arriba


ok cuando me vuelva a poner lo hare... pero no se si me estas diciendo la parte de la mission que busco, ya que el juego me indica que baje abajo de la cuesta, donde estan los enemigos, no me indica nada de ningun barril

por cierto, me gusta mucho el juego... pero treychiar (o como se escriba) no le llega a infinity ward, aguante el mw1 y mw2! la siguinte la hace de nuevo infinity no? mw3?

pero bueno, no se porque en este cod hago mejores partidas que en otros, no soy ningun maquina ni de coña, pero tengo una proporcion de bajas/muertes de 1,20 que PARA MI no esta mal... no soy de esos que hacen proporcion 2 o 3

para la siguiente entraga, si lo hace infinity ward, ya seria hora de revolucionar el online (ya lo revolucionaron con las rachas de bajas y tal) y hacer algo espectacular, que introduzcan cosas estilo bad company 2, pero mas facil, que puedas cojer un helicoptero, un tanuqe y cosas por el estilo con mapas un poco mas grandes, pero que mantenga la tension y con las rachas de bajas y tal, que sea algo que te introduzca muy fuertemente al juego
vtr1993 escribió:
jilk666 escribió:
vtr1993 escribió:hola gente, tengo un problema muy gordo, y es que no se que coño tengo que hacer en el modo campaña, la mision 3 o 4 creo. Que estas en vietnam y ay una parte en la que bajas una cuesta pero está LLENA de "enemigos en las trincheras" que ay por ahí al medio y los matas y vuelven a venir miles mas (es una tropa vamos), la "flecha" del mapa me indica que tengo que bajar donde estan TODOS los enemigos, pero es una cosa suicida porque te matan al instante si bajas... no se que hacer y en anetriores CoD me pasaba la campaña facil, pero en esta mission no se que hacer... no se si sabeis que mission digo, la parte donde ay una cuesta donde tienes que bajar y está llena de trincheras y lo enemigos estan alli. Al fondo ay como un ejercito que nunca se acaba y si te cargas los enemigos de las trincheras vienen mas enemigos de esa tropa del fondo que digo... tambie ay algunas ametralladoras y te los puedes cragar mas rapido, pero como digo vuelven a venir mas enemigos... estoy en un bucle

Que tengo que hacer, mantengo durante un tiempo, bajo de alguna forma para que no me maten...? en objetivo me dice "rechaza el KAK (bueno no me acuredo dle nombre, pero una iniciales)"

Cuadrado a un barril que hay en una trinchera de arriba


ok cuando me vuelva a poner lo hare... pero no se si me estas diciendo la parte de la mission que busco, ya que el juego me indica que baje abajo de la cuesta, donde estan los enemigos, no me indica nada de ningun barril

por cierto, me gusta mucho el juego... pero treychiar (o como se escriba) no le llega a infinity ward, aguante el mw1 y mw2! la siguinte la hace de nuevo infinity no? mw3?

francotiradoes... vamos casi casi se lo han cargado en esta entrega y molan mucho los "francos"... y los graficos, el WAW era inferior al mw y este es inferior al MW2

pero bueno, no se porque en este cod hago mejores partidas que en otros, no soy ningun maquina ni de coña, pero en general tengo una racha de bajas/muertes de 1,20 que PARA MI no esta mal... no soy de esos que hacen proporcion 2 por asi decirlo


Tengo el mismo problema y no consigo acabar con todos los chinos, los matas y te vuelven a venir tropecientos mas.
Ahora voy a probar lo que dices
tulomalsteen está baneado por "troll"
XxRetornoxX escribió:Quien no vea que este Call Of Duty es peor incluso que el COD4 (hace 3 años) esque está ciego o no quiere ver, el juego es bueno, mantiene la base de los Call Of Duty y demás, no hablo en temas de lag, cuelgues y demás, hablo en diversión y cada vez estoy mas convencido de que Treyarch sobra completamente... Porque ya no es casualidad que el COD5 fuese peor que el COD4 (saliendo 1 año después) y que este Black Ops sea peor que el Modern Warfare 2 (saliendo también 1 año después).
Lo que pasa es lo siguiente, Treyarch lo que hace es COPIAR a Infinity Ward (creadores de la Saga) y ya sabemos que las copias no salen tan bien como el producto original.

He jugado a todos los Call of Duty y es lo que veo, respeto que haya gente que no comparta mi opinión como la habrá que sí la comparta, pero yo prefiero jugar al Modern Warfare 2, con sus partidas hackeadas que a este juego, que es peor EN TODO salvo las ventajas y las mejoras en las rachas de bajas.







+1

mucha gente piensa q xq el mw2 es malo ( respecto a tanto hack ) ya x eso el BO es la maravilla de los shoters aunque respeto esas opiniones pienso q si hubieran mantenido la calidad en sonido y audio seria un juegazo..... y las estadísticas se las podian haber ahorrado q aparte de chorrada entorpece la navegación x los menus.....

y el modo zombis es la reostia de bueno pero el multi podria ser mejor .... en fin BO es asi de pobre en sonido y grafico ..... es de risa oir la explosion de una claymore y un coche y algunas armas q suenas a estas de airsoft o paintball..... y lo de las estadísticas la verdad es q se busca diversión y no leer el libro guinnes je je je je .....
:p :p :p :p :p :p
descoat escribió:Puesssss....


http://www.youtube.com/watch?v=-xLebTgSm34


Lo prometido ha sido deuda. Os dejo el teaser en HD de lo que será el vídeo práctico no-scope que es el único que he terminado. Por delante queda mucho, como la introducción y el primer consejo para ser un sniper ( pero por ahora es secreto ) Como veis saldrán todos los COD y compararemos las miras de cada uno, su precisión y sacarle el mejor provecho a cada uno de ellos. Los trucos, consejos y demases no están reñidos con el humor, ¿verdad?
Sacaré un vídeo por semana porque quiero que sea bastante ámplio y hablar un poco de todo. Todos ellos en HD

Saludetes y espero que os guste este teaser ( no direis que no os advertí que el contenido seria variado ehhh [sati] )


Queremos la chicha ya!

Muy buena introducción.
Noticias

Gameplay Update (version 1.06 and beyond)
Publicado: 2 hours ago

I had hoped by this time in the game life-cycle we would be engaged in a series of constructive debates about the game tuning. Tweaking a few things one way or the other.

These are some of the key things on our minds. The ones in bold are done already as of Jan 5th.

We think the AK74U grip variant re-center speed is too quick. Although the tuning in line with other grip variant weapons, the gun itself has a very perfectible kick and other attributes or attachments that make it a popular weapon to use. We have slightly de-tuned the AK74u grip for version 1.06.

We are considering giving full kill credit to the guy who drops someone in Second Chance and Assist credit for someone who finishes them off. We are also considering allowing you to only be revived one time. We are even considering increasing the revive time.
- Forum users like to complain about the "invulnerability period" when someone is dropping. I found where this happens. It's in code and not script which is why I didn't see it originally. We need to think about this one clearly. I went through the revision history. Any attempts to remove the "0.5" seconds of invulnerability mean the guy with Second Chance will likely never be given his Second Chance. Removal of this entirely will all but remove the perk from the game (which I know many of you would prefer in the first place, but it's something we are not yet ready to do). This "0.5" seconds is consistent with the previous games and is not any longer or shorter.

We are evaluating the RC-XD minimum and maximum damage and damage radius and it's movement speed. Changing the kill requirement isn't feasible at this time.

We are largely okay with the sniper rifle and knife tuning at this time. No changes are currently planned for either of these for version 1.06.

.....

Please note that I may not necessarily read every reply to this thread. Every day we go to work to fight glitches, cheaters, hackers, "bad judgment" emblem makers, and the like. We mostly work on genuine bugs and connectivity, party, and matchmaking issues. We also have a very aggressive DLC strategy and desire to do some unique things with the level designs of those maps. In-between all that, and when not covering for co-workers who are getting a well-deserved break, we work on gameplay finesse.

It is studio boss Mark Lamia's vision that this be the most well supported Call of Duty MP game in the history of the franchise. This is a tall order but it is exactly what we are going to continue to do. The scale of the game is massive. On any given day, we have dozens of things to deal with. Nothing prepares you for that except living it. And we are. With experience we will get better at it.

As of this morning, nearly 20,000 of you now follow me on Twitter. Although this is a tiny percentage of the online population on a typical day, it is getting increasingly difficult to respond to all your questions, concerns, and thoughts. Please don't take it personally if I don't respond to you. At least for now, I am still able to read every single message you send even if I can't respond to everyone. During the month of January, I will make a concentrated effort to update you with a "blog" style post like this every Wednesday +/- a day and see how that goes and what the reaction is like.

David 'Vahn' Vonderhaar

Update 1: Corrected text for clarity on AK74U grip tuning.
Update 2: Updated status/notes on Second Chance.


Saludos
flopsete escribió:El modo Veterano es una KK. Bien que sea el nivel de dificultad mas alto, pero no el imposible...Se que hay que tener paciencia, que hay que buscar alternativas, diferentes estrategias...pero es que hay veces que con un disparo estas muerto, incluso estando a cubierto (bien cubierto)
Veo fallos graves de IA, tanto en los enemigos como en los aliados.
Yo no quiero que los aliados me hagan el trabajo, pero no es normal que mis dos compañeros se adelanten y se pongan uno a cada lado de una puerta, yo en frente de la puerta y que no dejen de salir enemigos y mas enemigos sin darle a uno solo, o pasar a su lado como si no los vieran. O que tus mismos compañeros te empujen hacia las rafagas.
Es muy desesperante y si juego en veterano es por los trofeos, que si no...es demasiado rayante. A veces mueres sin saber porque...que triste.
Pasar el juego en veterano mas que un reto es un rezo para que no te maten.

Pufffff, voy a seguir intentandolo. Nos vemos



Que te voy a decir yo...
Yo juego en curtido y me parece dificilisimo, lo único que hare es pasarmelo en curtido, practicar y despues los trofeos del veterano, pero para esos trofeos tienes que tener una paciencia infinita.
A mí el juego me está gustando, la campaña es flipante, pero difícil. El online es la leche, aunque se vaya la conexión.(se ira de 10-1)

Salu2 y a seguir el vicio!! [poraki]
johndestroy escribió:Noticias

Gameplay Update (version 1.06 and beyond)
Publicado: 2 hours ago

I had hoped by this time in the game life-cycle we would be engaged in a series of constructive debates about the game tuning. Tweaking a few things one way or the other.

These are some of the key things on our minds. The ones in bold are done already as of Jan 5th.

We think the AK74U grip variant re-center speed is too quick. Although the tuning in line with other grip variant weapons, the gun itself has a very perfectible kick and other attributes or attachments that make it a popular weapon to use. We have slightly de-tuned the AK74u grip for version 1.06.

We are considering giving full kill credit to the guy who drops someone in Second Chance and Assist credit for someone who finishes them off. We are also considering allowing you to only be revived one time. We are even considering increasing the revive time.
- Forum users like to complain about the "invulnerability period" when someone is dropping. I found where this happens. It's in code and not script which is why I didn't see it originally. We need to think about this one clearly. I went through the revision history. Any attempts to remove the "0.5" seconds of invulnerability mean the guy with Second Chance will likely never be given his Second Chance. Removal of this entirely will all but remove the perk from the game (which I know many of you would prefer in the first place, but it's something we are not yet ready to do). This "0.5" seconds is consistent with the previous games and is not any longer or shorter.

We are evaluating the RC-XD minimum and maximum damage and damage radius and it's movement speed. Changing the kill requirement isn't feasible at this time.

We are largely okay with the sniper rifle and knife tuning at this time. No changes are currently planned for either of these for version 1.06.

.....

Please note that I may not necessarily read every reply to this thread. Every day we go to work to fight glitches, cheaters, hackers, "bad judgment" emblem makers, and the like. We mostly work on genuine bugs and connectivity, party, and matchmaking issues. We also have a very aggressive DLC strategy and desire to do some unique things with the level designs of those maps. In-between all that, and when not covering for co-workers who are getting a well-deserved break, we work on gameplay finesse.

It is studio boss Mark Lamia's vision that this be the most well supported Call of Duty MP game in the history of the franchise. This is a tall order but it is exactly what we are going to continue to do. The scale of the game is massive. On any given day, we have dozens of things to deal with. Nothing prepares you for that except living it. And we are. With experience we will get better at it.

As of this morning, nearly 20,000 of you now follow me on Twitter. Although this is a tiny percentage of the online population on a typical day, it is getting increasingly difficult to respond to all your questions, concerns, and thoughts. Please don't take it personally if I don't respond to you. At least for now, I am still able to read every single message you send even if I can't respond to everyone. During the month of January, I will make a concentrated effort to update you with a "blog" style post like this every Wednesday +/- a day and see how that goes and what the reaction is like.

David 'Vahn' Vonderhaar

Update 1: Corrected text for clarity on AK74U grip tuning.
Update 2: Updated status/notes on Second Chance.


Saludos

Algun entendido que pueda traducirlo please???

thanks
15768 respuestas