[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

¡¡¡FELIZ 2011 CHAVALES!!! [fies] [fies] [fies]
Ruben_Gti escribió:
syst escribió:
Dark______Devil escribió:Estáis muy equivocados

Es obvio que las estadísticas determinan si un jugador es bueno o es malo
Pero no se debe de mirar solo el ratio, es que mirar sólo el ratio no sirve para nada, tienes que compararlo con los días jugados, y la cantidad de bajas o de muertes


Y quien no entienda esto que se retire

Ya que es lógico que un tío en prestigio 13 con un ratio de 4,44 es buenísimo eso es obvio
Pero si el tío acaba de empezar a jugar y tiene un ratio de 3 no significa nada


La eterna discusion del K/D ratio, jajaja!, yo tengo un ratio de 1.50 más o menos, decir que mi sobrinito juega a veces en mi ps3 y no mata casi nada, pero por eso no voy a decirle que no juegue.

Me parece una memez el tema del ratio, puedes subirlo o bajarlo como quieras, es sencillo, si juegas gb o objetivos, obviamente tendrás una mierda, si juegas FFA si eres medianamente bueno, puedes conseguir ratios de 4/1 fácilmente.

Así que dicho esto, me la sopla el ratio de cada uno, como a la mayoría de gente que conozco, además que es más divertido ir a por los objetivos, sacarte desafíos y contratos, que jugar con la tensión del K/D si te baja o te sube.

Saludos.


Yo tengo 2,43 y no estoy pendiente de si me baja, y suelo jugar a cuarteles, capturar la bandera, etc, una cosa no tiene que ver con la otra



Si que tiene que ver
Yo cuando juego a todos contra todos suelo hacer ratios de 6 o 7 en cambio en dominio lo suelo hacer de 2,34 o por ahí
Entonces porque tengo el ratio tan bajo?
Porque cuando juego a demolición parece que soy el único que intenta colocar bomba o desactivarla por lo que me baja el ratio pero mi equipo gana las partidas normalmente gracias a mi (en públicas)
Y si no te lo crees puedes mirar mi historial


PD: Pero claro todo esto si juegas bien, porque si estás jugando a demolición y te lo tomas como un duelo por equipos pues no te bajará el ratio pero no ganarás partidas a menos que haya alguien que si que juegue a demolición
Ayyy me ratio me lo robaron anoche cuando dormiiaaa...donde estará mi ratio!!!! [mamaaaaa]
Algo tiene que ver, segun juegues y a lo que juegues, pero desde luego cuando intento tomar una bandera en dominio yo solo, estoy pidiendo a gritos que me lo bajen...y no por eso dejo de tomarla...por no hablar de la conexión, o gente que use ratón, vamos el que no se consuela es porque no quiere:
opciones por las cuales me acaban de matar:
1.-El enemigo es un camper de... cawento
2.-Mi equipo es una ful
3.-Menudo lag que tengo y este guiri pedazo de conexión
4.-Una combinación de las ultimas 3(con el cabreo que eso conlleva)
5.-Que bueno es el equipo contrario(y que conjuntados juegan;joder si hasta hablan entre ellos, si no me curte uno me curte el otro)
6.-Que malo soy.
Las 4 primeras se piensan el 99% de las veces, la 5 un 1%, y la última es una utopia que nadie tiene en cuenta nunca.
feliz año!!!!! [beer]
Las clavao falcon, por lo que leo por el hilo todos son unos maquinas y los malos son siempre el resto del equipo [+risas]

Feliz año!
Espero que tengais un Feliz 2011!! amantes del CoD [ginyo]
Mario_CR9 escribió:¿ Qué tal andáis de promedio de bajas en este Call ? Se os da mejor que el Warfare 2 ?


Es mi primer CoD y segundo shooter y tengo 2.00 xD
me compre el juego hace un par de dias ,y la verdad es que me parece pesimo, solo salvaria el modo zombies que es entretenido y tal, pero el online es una basura lag, mapas pequeños, las armas se flipan un monton, y es demasiado rapido parece el QUAKE es horrible. y la campaña por dios no vale nada y graficamente no esque sea un portento la verdad. en fin que no se lo recomiendo a nadie y que conste que es mi opinion, nada mas

un saludo gente, feliz año!!!! [risita]
roydog escribió:¡¡¡FELIZ 2011 CHAVALES!!! [fies] [fies] [fies]

IGUALMENTE, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS EOLEANOS, GRACIAS POR ESTAR AÑO TRAS AÑO INFORMÁNDONOS Y DEBATIENDO SOBRE JUEGOS Y OTROS TEMAS, TODOS NOSOTROS HACEMOS QUE ESTA WEB SIGA VIVA, UN SALUDO Y FELICES FIESTAS.

pd: me voy de fiesta jajajajaa [looco] [fies]
deliz 2011 a todos!!!!y k la saga siga siendo tan buena como siempre
un saludo!!!!
Buenas, nose si ya estara repetida mi duda pero por si acaso...

Tengo un LED 3d, 200Hz, las peliculas las veo 100% perfectas, lluvia de albondigas y Furia de Titanes.

Pero uando pongo a reproducir un juego.... fatal. Tanto en Ps3 como en Xbox, por mas que ps3 tenga opcion de configurar el 3d... no me sirve de nada.

En realidad el Cod lo tengo para la xbox, y ps3 solo juegos arcade, ninguno en ambas consolas consigo verlo tan bien como en las peliculas, y me molesta mucho a la vista.

alguien sabe cual es el problema ???

Gracias y saludos.
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:¿ Qué tal andáis de promedio de bajas en este Call ? Se os da mejor que el Warfare 2 ?


Es mi primer CoD y segundo shooter y tengo 2.00 xD


Yo voy bastante similar al MW2 aunq un poco mejor xq el MW2 fue mi primer fps de ps3 xq me la compre hace unos meses xD

El ratio en este creo q es de 2.03 aunq no juego hace semanas y el del cod viejo rondaba los 1.90 o algo asi xD

Con respecto a lo de la lista de excusas es muy interesante yo cuando me canso de quejarme empiezo a pensar realmente q el malo y sin manos ahi soy yo xD

FELIZ 2011 PARA TODOS [fies]
Bueno y el ratio de victorias que? o solo mirais el de K/D.
GCD escribió:Bueno y el ratio de victorias que? o solo mirais el de K/D.


Es que el ratio de victorias..

1º que dependes del equipo que tengas, como te toque con mancos que terminan con 1-15 ... lo llevas claro xD
2º depende del rival, que pueden ser 6 frikis de clan que dan mucho por culo
3º te cuentan como derrota que te salgas de la partida si te invita un colega

Entonces yo por eso no le doy tanta importancia... aunque creo que tendré cerca de 2 de ratio, 1.80 o así
y de bajas es mi mejor Call de largo, 2.74 y subiendo cada vez que juego, no se está dando mal jeje

Bueno Feliz año señores !!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Mis ratios de k/d son:
COD4: 1.80
COD WAW: 1.55
MW2: 2.15
CODBO: 2.45

Not bad xDD
TheOnlyMan escribió:Mis ratios de k/d son:
COD4: 1.80
COD WAW: 1.55
MW2: 2.15
CODBO: 2.45

Not bad xDD


Me ganas a casi todos jaja una comparativa

COD4: 0.91
COD WAW: 1.42
MW2: 1.85
CODBO: 2.74

Fui subiendo poco a poco y en el Black Ops estoy sacando potencial [carcajad]
feliz año a todos, aunque si os veo por el online solo deseare mataros jaja.

Tengo una duda. Es la primera vez que le doy al online con un juego, y voy por el nivel 44, y me han comentado que al llegar al 50 hay algo de prestigio o no se que.Alguien podria explicarme un poco el tema?

por cierto, tengo el modern warfare 2, aun hay peña jugando? es que lo tengo en la otra casa y estoy por traermelo y asi jugar a otro cod con otros mapas.

saludos a todos
No se puede obviar el ratio K/D asi como asi porque es un claro indicador de las habilidades del jugador, otra cosa es que no te importe y juegues para pasartelo bien, pero esa estadistica es la que te define.

Tambien entiendo que jugando a objetivos se pueda tener mas bajo, de echo yo ahora me he pasado de duelo por equipos a buscar y destruir, demolicion, sabotage...y no hago los mismos ratios que antes.
buenas, a ver si yo me aclaro o no, me podeis dar algunos consejos para jugar online???

no le pillo el truquillo a esto, he decir que no soy jovencito, en cuanto entro en una partida online, la verdad es que soy un desastre, me matan por todos lados y ni los veo venir jajaja, yo les pego 4-5 tiros y nada y ellos a mi con un simple tiro a lo mas dos me fulminan, tengo unas cuantas partidas jugadas ya online pero nada, no hay manera.

vamos que el que juegue conmigo no va a ganar por mi aportacion

saludos
keto+ escribió:buenas, a ver si yo me aclaro o no, me podeis dar algunos consejos para jugar online???

no le pillo el truquillo a esto, he decir que no soy jovencito, en cuanto entro en una partida online, la verdad es que soy un desastre, me matan por todos lados y ni los veo venir jajaja, yo les pego 4-5 tiros y nada y ellos a mi con un simple tiro a lo mas dos me fulminan, tengo unas cuantas partidas jugadas ya online pero nada, no hay manera.

vamos que el que juegue conmigo no va a ganar por mi aportacion

saludos

A mi me pasaba igual... aun estoy en fase de pruebas, pero algo que me ayudó fue (crearme una clase) no se si lo habrás hecho ya, pero yo empecé jugando con predeterminadas y era una mierda...
Y también aumentar la sensibilidad de los joysticks, para que se muevan más rápido al tocarlos.Si no entre que veía al enemigo y empezaba a apuntarle me mataba, ya que la cámara se movía demasiado lenta...
Saludos!
gracias por responder voy a ver eso que me indicas, lo de crear una clase ya lo he hecho voy a ver lo de la sensibilidad del mando

saludos y feliz año
GCD escribió:Bueno y el ratio de victorias que? o solo mirais el de K/D.


Pués no me acuerdo y más con la rresaca xD. Pero creo que 1.50 o algo así jaja.

Saludos!
Chicos, tengo un problemilla con los trofeos de la campaña en veterano.
Resulta que a partir del trofeo "Es vuestro funeral" no me han dado los trofeos restantes y he seguido haciendo las misiones y tampoco me han dado el de "Hoy no". Es un poco frustrante porque las misiones de veterano cuestan bastante y que el juego no te lo recompense ;) .
¿Alguna idea?, porque a un amigo también le pasó y puede ser que esto esté generalizado, ¿tendría que repetir las misiones de nuevo?
Con carroñero PRO se pueden poner mas de una calymore?
siba01 escribió:Con carroñero PRO se pueden poner mas de una calymore?

no, carroñero/pro no repone claymores ni lanzagranadas.
No sé si le pasa a alguien más, pero hoy jugando 4 personas en pantalla dividida, al player 1 no le concedía las rachas de bajas aún matando a un monton de gente... ¿Es un fallo del juego?
Alguien sabe como subir los clips a la cuenta de youtube?

es que lo hago pero el clip me lo sube a la cuenta de youtube de COD y yo quiero que me lo suba a la mía... ¿es posible eso o siempre suben el clip a la cuenta de COD?
habeis visto en cine, clips, mas valorados el de 4 kills con un tomahawk? [flipa] [flipa] [flipa] que suerte que tiene jaja
Hola gente!

Lo primero felicitaros el año!!! he hecho un montaje de black ops cortito para felicitar el año nuevo.


http://www.youtube.com/watch?v=qrGiJCxlkqs


Por cierto Dbixer apareces en una secuencia con desconexión de línea :p

Luego cuelgo otro de un todos contra todos con comentarios sobre nuketown y el mp5.

Edito: Todos contra todos comentado:

http://www.youtube.com/watch?v=Xrdy7jUtbF8


Saludos y muchas [beer] para todos!!
descoat escribió:Hola gente!

Lo primero felicitaros el año!!! he hecho un montaje de black ops cortito para felicitar el año nuevo.


http://www.youtube.com/watch?v=qrGiJCxlkqs


Por cierto Dbixer apareces en una secuencia con desconexión de línea :p

Luego cuelgo otro de un todos contra todos con comentarios sobre nuketown y el mp5.

Edito: Todos contra todos comentado:

http://www.youtube.com/watch?v=Xrdy7jUtbF8


Saludos y muchas [beer] para todos!!


Muy chulo el vídeo, pero se ve un poco oscuro, ¿con que capturas?.

Dedos arriba, jajaja!
Ya que dais el ratio.

El mio es 1.01...

Yo esque juego mucho demolición, y voy a por el objetivo. Si a eso le sumas el típico amigo que viene y no tienes otro mando... [reojillo]

De todas formas, no me considero bueno, me considero normalillo.
descoat escribió:Hola gente!

Lo primero felicitaros el año!!! he hecho un montaje de black ops cortito para felicitar el año nuevo.


http://www.youtube.com/watch?v=qrGiJCxlkqs


Por cierto Dbixer apareces en una secuencia con desconexión de línea :p

Luego cuelgo otro de un todos contra todos con comentarios sobre nuketown y el mp5.

Edito: Todos contra todos comentado:

http://www.youtube.com/watch?v=Xrdy7jUtbF8


Saludos y muchas [beer] para todos!!


jajaja que guapo el video de la MP5K
MP5 MP5 Por el culo te la hinco ajjajaja
Esta saga de camperos hay que meterla en peligro de extincion
Coño me quedo sin balas!!
ese me ha dado bronceador mientras estaba tomando el sol xD
eso es mas corrosivo que la ostia
para arriba y me matan
me como todas las claymore todas las granadas, hice un cursillo de estos del tedax yo lo desactivo todo


que buena macho que buena lo que me he reido de verdad xD xD xD
Kurro escribió:
descoat escribió:Hola gente!

Lo primero felicitaros el año!!! he hecho un montaje de black ops cortito para felicitar el año nuevo.


http://www.youtube.com/watch?v=qrGiJCxlkqs


Por cierto Dbixer apareces en una secuencia con desconexión de línea :p

Luego cuelgo otro de un todos contra todos con comentarios sobre nuketown y el mp5.

Edito: Todos contra todos comentado:

http://www.youtube.com/watch?v=Xrdy7jUtbF8


Saludos y muchas [beer] para todos!!


jajaja que guapo el video de la MP5K
MP5 MP5 Por el culo te la hinco ajjajaja
Esta saga de camperos hay que meterla en peligro de extincion
Coño me quedo sin balas!!
ese me ha dado bronceador mientras estaba tomando el sol xD
eso es mas corrosivo que la ostia
para arriba y me matan
me como todas las claymore todas las granadas, hice un cursillo de estos del tedax yo lo desactivo todo


que buena macho que buena lo que me he reido de verdad xD xD xD

"Ese estaba plantado hay un poquito maria pa luego echarle al licor"
JAJA, que bueno el video lo que me e reido.
Saludos
descoat escribió:Hola gente!

Lo primero felicitaros el año!!! he hecho un montaje de black ops cortito para felicitar el año nuevo.


http://www.youtube.com/watch?v=qrGiJCxlkqs


Por cierto Dbixer apareces en una secuencia con desconexión de línea :p

Luego cuelgo otro de un todos contra todos con comentarios sobre nuketown y el mp5.

Edito: Todos contra todos comentado:

http://www.youtube.com/watch?v=Xrdy7jUtbF8


Saludos y muchas [beer] para todos!!



Feliz año descoat!

Que cachondo el puto vídeo de la MP5 xD, lo que me he podido reír, sobretodo cuando dices buenos vamos a seguir hablando de la MP5 MP5... (no sabías que decir xD) y sueltas por el culo te la inco jaja. Pero llevas toda la razón, como te pillen a largas vas jodido xD. Y sino el de la Claymor, que iba a plantar maria xD. Muy buena tío!

A ver si quedamos para prácticar los drag scope con el franco en una privada, que ya le he pillado el truco, pero quiero que me enseñes truquillos XD.

Saludos!
Yo hago una petición para que hagas mas vídeos con mas armas, pero en guerra terrestre que hay mas chicha jajajajaja
Una preguntita...

Nadie ha visto un arma que es en dual y son como cuchillos? Se lo vi a 1 persona en el online pero era alemana y claro...recuerdo que se pudo mejorar. ¿De donde lo saco? Era en el mapa de Kino der Toten pero ni idea, pense que era el cuchillo balistico pero no lo es, y he visto todas las armas menos esa justamente, y no es la primera vez que las veo
Pues por tu descripción debe ser el cuchillo balístico por cojones, porque no hay mas armas, me he visto todas las armas de la caja y he comprado todas las de la pared y las únicas duales son las 2 pistolas y el cuchillo balístico que llevas uno en cada mano
ya se que no es el hilo, pero seguro que casi todos estareis aqui ahora, alguien siguen jugando al MW2?? es que me faltan 2 operaciones especiales, mas concretamente la de toma de la finca y la base petrolifera (la primera de las ECHO) y yo solo tengo narices, llevo mucho tiempo sin jugar y se nota bastante :S alguien seria tan amable de echarme un cable a pasarmelas?

gracias :D
Qué ASCO de juego y qué ASCO DE GENTE que lo juega


Estaba jugando a Dominio y el anfitrión era uno del otro equipo

Pues íbamos por el segundo cuarto de la partida ganadores de paliza y yo haciendo una muy buena partida


Pues bien

EL HIJO DE PUTA DEL ANFITRION SE HA IDO EL MUY CABRON Y POR CULPA DE LOS LERDOS DE TREYARCH se me ha congelado la ps3
Kurro escribió:Yo hago una petición para que hagas mas vídeos con mas armas, pero en guerra terrestre que hay mas chicha jajajajaja


+1 XD
Manji_Rock escribió:Pues por tu descripción debe ser el cuchillo balístico por cojones, porque no hay mas armas, me he visto todas las armas de la caja y he comprado todas las de la pared y las únicas duales son las 2 pistolas y el cuchillo balístico que llevas uno en cada mano


Nop, no lo es porque ya lo consegui y lo mejore y no era igual, era tipo puño americano...no se una cosa muy rara
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Dark______Devil escribió:Qué ASCO de juego y qué ASCO DE GENTE que lo juega


Estaba jugando a Dominio y el anfitrión era uno del otro equipo

Pues íbamos por el segundo cuarto de la partida ganadores de paliza y yo haciendo una muy buena partida


Pues bien

EL HIJO DE PUTA DEL ANFITRION SE HA IDO EL MUY CABRON Y POR CULPA DE LOS LERDOS DE TREYARCH se me ha congelado la ps3

We dont give a shit
Kurro escribió:Yo hago una petición para que hagas mas vídeos con mas armas, pero en guerra terrestre que hay mas chicha jajajajaja


Eso está hecho hombre! Pero deja que piense en algo bueno... dame tiempo [sati]
Dibxer escribió:
Feliz año descoat!

A ver si quedamos para prácticar los drag scope con el franco en una privada, que ya le he pillado el truco, pero quiero que me enseñes truquillos XD.

Saludos!


Eso también está hecho, esta semana me toca final de papeleos, pero alguna tarde me conectaré.
xX- Jose- Xx escribió:"Ese estaba plantado hay un poquito maria pa luego echarle al licor"
JAJA, que bueno el video lo que me e reido.
Saludos


Por no decir.. que hijo de pxxa el reforestador de petardos en la puerta de la iglesia pa saludar al nene recién bautizado. Por no decir... pedazo cabrón del green peace que planta un pino-claymore en la salida de la A7 XD


Por cierto el momento que más me gustó del montaje es cuando le doy con la cegadora a los huevos : Minuto 1:39 es que me tienen frito con la clase de la pistolita desde el suelo y no lo pude evitar [qmparto]



Syst, uso la avermedia HD capture con entrada por componentes ( los 3 de vídeo y dos de audio ) Lo que pasa es que el programa de edición pasa de los 720p a 420p / (de 700 a 900mb por vídeo original a 150mb ya editado ) en formato NTSC porque si lo paso a PAL no se porque me lo mete en resolución no 16:9 Es raro de cojones, pero estoy viendo como solventarlo porque grabo a 720p y al pasarlo a NTSC me baja mucho la resolución.


Salu2
Esto ya es la bomba, empiezo, miro la conexion, estupendo, 3 rayas y hasta 4!! pero algo no va bien, lo noto al poner la mina o tirar una granada, se ve con retraso, disparo, no le doy ni a un elefante, miro la conexion, punto naranja.

Durante el juego tengo una conexion cojonuda pero en los momentos de accion, punto naranja siempre, ¿alguien mas con este problema?
descoat escribió:Hola gente!

Lo primero felicitaros el año!!! he hecho un montaje de black ops cortito para felicitar el año nuevo.


http://www.youtube.com/watch?v=qrGiJCxlkqs


Por cierto Dbixer apareces en una secuencia con desconexión de línea :p

Luego cuelgo otro de un todos contra todos con comentarios sobre nuketown y el mp5.

Edito: Todos contra todos comentado:

http://www.youtube.com/watch?v=Xrdy7jUtbF8


Saludos y muchas [beer] para todos!!


Muy buenos tus videos! jeje, yo acabo de empezar a jugar, y uso la mp5, pero siempre disparo apuntando, tu dices que es mejor sin apuntar? desde la cadera?
Chavales, os dejo aqui mi canal del Youtube que estoy empezando a subir unos cuantos clips (si alguien me muestra el hilo donde se ponen los clips se lo agredeceria) http://www.youtube.com/user/Sharock96?feature=mhum

Un saludo
(mensaje borrado)
descoat escribió:
xX- Jose- Xx escribió:"Ese estaba plantado hay un poquito maria pa luego echarle al licor"
JAJA, que bueno el video lo que me e reido.
Saludos


Por no decir.. que hijo de pxxa el reforestador de petardos en la puerta de la iglesia pa saludar al nene recién bautizado. Por no decir... pedazo cabrón del green peace que planta un pino-claymore en la salida de la A7 XD
Por cierto el momento que más me gustó del montaje es cuando le doy con la cegadora a los huevos : Minuto 1:39 es que me tienen frito con la clase de la pistolita desde el suelo y no lo pude evitar [qmparto]
Salu2

[qmparto] [qmparto] Jaja, Feliz año a todos.
Buenas pues tengo un problema y es que tengo dos ps3 con dos call of duty y las conecte entre ellas para jugar en lan 4 vs 4 y lo que pasa es que si no conecto el cable entre ellas o de ps3 al router no me deja entrar en la opcion lan, pero cuando lo conecto, creo la partida en una ps3 y en la otra le doy a buscar y no me la encuentra.... y si por ejemplo desconecto el cable, se salen las dos ps3 del modo lan, es decir que conexion entre las dos hay... pero no se si es que hay que hacer alguna configuracion o algo para poder ver la partida de una en la otra, espero que me podais ayudar! gracias!!!
Ronda 38 en zombies y porqué nos tuvimos que ir, más de 3h seguidas matando zombies XD Hoy intentaremos pasar de la 40
descoat escribió:Syst, uso la avermedia HD capture con entrada por componentes ( los 3 de vídeo y dos de audio ) Lo que pasa es que el programa de edición pasa de los 720p a 420p / (de 700 a 900mb por vídeo original a 150mb ya editado ) en formato NTSC porque si lo paso a PAL no se porque me lo mete en resolución no 16:9 Es raro de cojones, pero estoy viendo como solventarlo porque grabo a 720p y al pasarlo a NTSC me baja mucho la resolución.
Salu2


Pues si que es raro, si usas el programa de la Avermedia pasan cosas raras, porque es una mierda, hay muchos y muy buenos por la red, incluso alguno gratuito, pero vamos que tampoco es normal.

Probablemente te salga oscuro por el tema del NTSC/PAL ya que capturas imagen nativa en PAL y después lo convierte a NTSC con la pérdida de la profundidad de color y algunas cosas más.

Para el que pregunta sobre el tema de las armas de los zombies, no hay más que estas (aunque a lo mejor te refieres al cuchillo de carnicero que hay al lado del Titán), siempre hablando del mapa "kino der Toten":

http://www.youtube.com/watch?v=epOhvGjYIYI

Es la parte 1, hay otras tres y están en el mismo vídeo, hay muchos vídeos de armas actualizadas pero este me gusta porque las puntúan y hay un trozo que juegan con ellas.

Saludos.
15768 respuestas