[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

(mensaje borrado)
Vaya tela con el online para un dia que funciona bien, 5 que va mal, caidas de host, salas cerradas, cambios de host infinitos, partidas congeladas y hoy se ha vuelto a quedar colgada la ps3, que desastre.
Yo de momento no me quejo, desde la última actualización me ha mejorado bastante, aunque aún dista de irme perfecto o casi.
villooo1 escribió:No entiendo por que cada vez que se critica aki el juego ,tienen que saltar los mimos tontos a defenderlos ,nunca tienen ningun argumento solo lo primero que dicen ES APRENDE A ESCRIBIR .
Pues yo le digo una cosa a los tontos esos que hay muchos ,bueno que digo muchisimos . si no sabes leer mi mensaje o el de cualquier persona que critique , NO CONTESTES . Este juego es una PATATA ,otros dicen NAA LO ESTANN MEJORANDO , Que quede claro esto ya NO lo van a mejorar nunca .despues de ser un fracaso . solo lo juego en casa de mi primo cuando voy fumao ,por que asy no aprecio lo chatarrero que es, bueno y por que no tiene otro. del que el siempre me esta ofreciendo cambiarmelo por el mw2

Haber cual es el primer tonto que se gana una estrella saltando , si esk no se k.. si esk no nos cuentes tu vida ,pues chico no me cuentes tu a mi la tuya tampoko


Muchachooooooooo vete a trolear a tu Cheat lobby de mw2, a ver si asi matas a alguien xk en este no matas ni al tato me parece a mi...

x cierto (VIVAAAAAAAA LA LOGSEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! que pena de generacion la verdad)

Un saludo y un consejo (Lee Lee y vuelve a Leer libros que te haran mucho bien)
estoy harto de que se cuelgue el juego este de marras, llevo hechadas 4 partidas y en las 4 perdida de host, vaya chapuzeros que estan hechos..

saludos
Año 2013

Treyarch a dado un sacado el parche 4.15 para los cuatro gatos que siguen defendiendo que el Black Ops I es un juego sin lag y sin cuelgues. Estas son las mejoras.

Para el gato 1: Menos Lag.
Para el gato 2: Menos cuelgues.
Para el gato 3 (y demás): Parche 4.20 (en preparación)

Ya queda menos...
Kalandras escribió:
villooo1 escribió:No entiendo por que cada vez que se critica aki el juego ,tienen que saltar los mimos tontos a defenderlos ,nunca tienen ningun argumento solo lo primero que dicen ES APRENDE A ESCRIBIR .
Pues yo le digo una cosa a los tontos esos que hay muchos ,bueno que digo muchisimos . si no sabes leer mi mensaje o el de cualquier persona que critique , NO CONTESTES . Este juego es una PATATA ,otros dicen NAA LO ESTANN MEJORANDO , Que quede claro esto ya NO lo van a mejorar nunca .despues de ser un fracaso . solo lo juego en casa de mi primo cuando voy fumao ,por que asy no aprecio lo chatarrero que es, bueno y por que no tiene otro. del que el siempre me esta ofreciendo cambiarmelo por el mw2

Haber cual es el primer tonto que se gana una estrella saltando , si esk no se k.. si esk no nos cuentes tu vida ,pues chico no me cuentes tu a mi la tuya tampoko




Muchachooooooooo vete a trolear a tu Cheat lobby de mw2, a ver si asi matas a alguien xk en este no matas ni al tato me parece a mi...

x cierto (VIVAAAAAAAA LA LOGSEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! que pena de generacion la verdad)

Un saludo y un consejo (Lee Lee y vuelve a Leer libros que te haran mucho bien)


+1 amigo kalandras mejor contestacion no se le puede dar al tipo este [beer]
goldur escribió:A alguien le ha pasado que cuando inicia una partida en X mapa, le sale una pared con pixeles azules?
Eske a mi desde hace 2 dias, de vez en cuando en alguna partida me sale eso pero a los 20-25 segundos se va.

P.D: Algunos post k leo tienen que ver porq hoy es el dia de los inocentes? XD

Saludoss!

Me auto cito ;)
Haber si a alguien le ha pasado lo mismo.
Saludos
a mi me an salido un par de veces eso asi mismo...a los 2 segundos se pone normal otra vez ...tengo ps3 slim 320 jg
Dejar de discutir ya leñe!!!!, y que alguien me agregue para sacar los trofeos de los zombis.
No tengo micro, pero ya nos enteremos XD
Venga que me ayude alguno, soy "Cipotazo89"
Joder hay cada elemento jugando a este juego que es increible, gente que cuando hay un helicoptero en el aire salen como pepito por su casa, y lo matan 5 veces y sigue saliendo, al final en vez de frustacion me hace gracia que le voy a hacer, eso si esta claro, si juego solo, como no me haga yo una buena partida, tengo todas las de perder, porque siempre me meten ami a los elementos
Otra duda mia, si hay trofeos que no te saltan... que se puede hacer?
Porque "Guerrero frío", "Ensuciarse las manos" y "Maestro Black Ops" no me saltan, he repetido otra vez las 5 primeras misiones en veterano y siguen sin saltarme y el de oro tampoco me salta y eso que el juego me lo he pasado en veterano.

Se puede hacer algo? a alguien tambien le ha pasado?

Saludos
D4L3R escribió:Hasta los mismisimos de que se quede pillado en la pantalla de carga , es una verguenza este juego , es que no puedo jugar tres partidas seguidas desde que lo compre .

Joder que cabreo tengo , media hora que tengo para jugar y tener que andar reiniciando, manda webs.


Lo siento si no viene a cuento , pero tenia que soltarlo .

Saludos


Al igual que me quejo cuando va mal , tambien tengo que decir cuando va bien.

Y es que hoy he jugado mis dos primeras horas seguidas sin cuelgues y casi sin lag , no se las partidas seguidas que me he tirado en la misma sala , pero 8 minimo.Y lo que mas me ha gustado es que he encendido la consola para jugar y la he apagado cuando he terminado ,y no por que se ha colgado el juego.

En fin , algo esta cambiando, y yo estoy contento.

Un saludo
D4L3R escribió:
D4L3R escribió:Hasta los mismisimos de que se quede pillado en la pantalla de carga , es una verguenza este juego , es que no puedo jugar tres partidas seguidas desde que lo compre .

Joder que cabreo tengo , media hora que tengo para jugar y tener que andar reiniciando, manda webs.


Lo siento si no viene a cuento , pero tenia que soltarlo .

Saludos


Al igual que me quejo cuando va mal , tambien tengo que decir cuando va bien.

Y es que hoy he jugado mis dos primeras horas seguidas sin cuelgues y casi sin lag , no se las partidas seguidas que me he tirado en la misma sala , pero 8 minimo.Y lo que mas me ha gustado es que he encendido la consola para jugar y la he apagado cuando he terminado ,y no por que se ha colgado el juego.

En fin , algo esta cambiando, y yo estoy contento.

Un saludo


Yo lo tengo desde ayer, y solo se me han desconectado 3 ó 4 partidas de 30 ó 40.
Para mí el online va bien.
Salu2
que pena que aun no lo tenga [triston] pero cuando lo tenga a viciarse [poraki]
Ruben_Gti escribió:Joder hay cada elemento jugando a este juego que es increible, gente que cuando hay un helicoptero en el aire salen como pepito por su casa, y lo matan 5 veces y sigue saliendo, al final en vez de frustacion me hace gracia que le voy a hacer, eso si esta claro, si juego solo, como no me haga yo una buena partida, tengo todas las de perder, porque siempre me meten ami a los elementos


Yo tiro el helicóptero ese de 9 bajas casi todas las partidas y es verdad, nose por qué pero la gente está bien resguardada en las casas y de repente sale como diciéndome, enga mátame...no lo entiendo xD
Mario_CR9 escribió:
Ruben_Gti escribió:Joder hay cada elemento jugando a este juego que es increible, gente que cuando hay un helicoptero en el aire salen como pepito por su casa, y lo matan 5 veces y sigue saliendo, al final en vez de frustacion me hace gracia que le voy a hacer, eso si esta claro, si juego solo, como no me haga yo una buena partida, tengo todas las de perder, porque siempre me meten ami a los elementos


Yo tiro el helicóptero ese de 9 bajas casi todas las partidas y es verdad, nose por qué pero la gente está bien resguardada en las casas y de repente sale como diciéndome, enga mátame...no lo entiendo xD


Jajaj hombre cuando es uno mismo el que lo lanza, esta deseando que salgan para darles candela, pero esque no me entra en la cabeza, se puede salir sin darse cuenta una vez, o que te mate porque lo estas intentado derribar, pero esque hay algunos que siendo sinceros son cortos de mente, esto es lo que me fastidia un poco de los juegos cooperativos, que dependes mucho de la gente
Ruben_Gti escribió:
Mario_CR9 escribió:
Ruben_Gti escribió:Joder hay cada elemento jugando a este juego que es increible, gente que cuando hay un helicoptero en el aire salen como pepito por su casa, y lo matan 5 veces y sigue saliendo, al final en vez de frustacion me hace gracia que le voy a hacer, eso si esta claro, si juego solo, como no me haga yo una buena partida, tengo todas las de perder, porque siempre me meten ami a los elementos


Yo tiro el helicóptero ese de 9 bajas casi todas las partidas y es verdad, nose por qué pero la gente está bien resguardada en las casas y de repente sale como diciéndome, enga mátame...no lo entiendo xD


Jajaj hombre cuando es uno mismo el que lo lanza, esta deseando que salgan para darles candela, pero esque no me entra en la cabeza, se puede salir sin darse cuenta una vez, o que te mate porque lo estas intentado derribar, pero esque hay algunos que siendo sinceros son cortos de mente, esto es lo que me fastidia un poco de los juegos cooperativos, que dependes mucho de la gente


Por no hablar del "equilibrado" de equipos que hace la consola... el otro eramos un nivel 1, un nivel 2, 2 nivel 12 y yo von nivel 25 3er prestigio... y en el otro equipo 2 4o prestigio, 2 3er pretigio y 1 nivel 50 1er prestigio... evidenetemente papliza al canto... la carnaza salia corriendo como pollo sin cabeza y venga cobras, napalm, etc...
Y lo ultimo es lo de partidas de 7 vs 4, 7 vs 5... menos mal que ahora no pasa casi nunca... jjajaja
Las compensasiones del juego son muy malas... yo soy un prestigio 11 y aún así muchas veces mi equipo es muy superior al contrario, se hace a voleo xD
Dibxer escribió:Las compensasiones del juego son muy malas... yo soy un prestigio 11 y aún así muchas veces mi equipo es muy superior al contrario, se hace a voleo xD


Y lo que mola cuando estás con un equipo de mataos y ganas la partida gracias exclusivamente a ti mismo ? eso también mola, lo que pasa que cuando no sucede eso te cabrea xD
ah y cuando estás en segunda oportunidad que te tienen que revivir y pasa un guiri y no te hace ni caso ???? [enfado1]
Ruben_Gti escribió:Joder hay cada elemento jugando a este juego que es increible, gente que cuando hay un helicoptero en el aire salen como pepito por su casa, y lo matan 5 veces y sigue saliendo, al final en vez de frustacion me hace gracia que le voy a hacer, eso si esta claro, si juego solo, como no me haga yo una buena partida, tengo todas las de perder, porque siempre me meten ami a los elementos


Yo creo que juega gente ciega o con paralisis porque no es normal, puedo entender que tengas un mal dia y hagas balance negativo pero acabar partidas con 1 - 12 o 2 - 17 no es normal, yo cuando sale un helicoptero lo tiro abajo y si no puedo me escondo, es de sentido comun.
Respecto a lo que hablabais del online, a mi ayer me iba bien hasta las 3 de la mañana o así, que se descolgaba en mitad de las partidas, cuando en ByD tenia 10-0 y matando a un tio, con un helicoptero,paquete y avión espía coge y se cae, de tal cabreo que pille apage la consola

PD: Es la primera vez que dejo un mensaje en este hilo asi que dejo mi ID para que me agregeis para echar unas partidas por las noche o por la tarde ñ.ñ, y para decir que no tengo clan, que si me ofrecen uno no me importaria entrar

ID: Sharock96 [ginyo]
Que hija de puta es la gente
La gente no es mala no, es malísima
No pido que hagan ratios de 3 en cada partida pero es que no hacen nada!
Ni captura ni matan ni nada

Se quedan quietas y ya esta

No entiendo como les permiten jugar, al parchis tendrían que jugar
Es que es algo increíble, en demolición ni ponen bomba ni la quitan y en dominio se quedan quietos en la primera bandera

Que hijos de puta que son
Sobre lo de equilibrar equipos: yo creo que se debería hacer según la proporcion bajas/muertes en vez de por niveles/prestigio, porque un jugador en prestigio 15 no tiene al 100% que ser mejor que una que este en prestigio 5.
alpha_19_ escribió:Sobre lo de equilibrar equipos: yo creo que se debería hacer según la proporcion bajas/muertes en vez de por niveles/prestigio, porque un jugador en prestigio 15 no tiene al 100% que ser mejor que una que este en prestigio 5.


cierto
alpha_19_ escribió:Sobre lo de equilibrar equipos: yo creo que se debería hacer según la proporcion bajas/muertes en vez de por niveles/prestigio, porque un jugador en prestigio 15 no tiene al 100% que ser mejor que una que este en prestigio 5.



No tienes razón y ahora te lo demuestro

Yo estoy en el 3er prestigio nivel 28 con 2 d y 16h jugadas y tengo un ratio de 1.45 con 9495 bajas y 6537 muertes

Tengo un amigo que está en el segundo prestigio nivel 35 con 2d y 16h jugadas y con un ratio de 1.44, pero tiene 6736 bajas y 4670 muertes


Como ves mato muchísimo más que el por lo que soy más bueno y tenemos el mismo ratio



El ratio no vale para nada si no cuentas la cantidad de bajas y de muertes y las comparas con el resto del equipo
Os dejo un hilo que yo mismo he creado para intentar hacer un ''clan'' de buen rollo vale? es solo una iniciativa , a ver si os animais y os apuntais :D un saludo.  http://www.elotrolado.net/hilo_clan-call-of-duty-black-ops_1546111#p1723185353
Pues yo la verdad... echaria de menos un challenge acepted, yo vs 9 ... Porque la verdad, para tener algo mas tonto que un bot en mi equipo y que encima me mate cuando llevo 10 bajas... te acabas cagando en su puta madre. Eso si "Reportar por complicidad" ... Que parece que se dejan matar y todo....
Nombre K D A
Yo 25 3 1
Random 3 12 4
Random2 2 18 1



K = Kill
D = Death
A = Asistencia "xD"

La verdad... te cagas en los muertos de los padres de los niños con muñones en vez de manos, que en vez de una protesis le compran al niño una pesetres y el juego de moda.
Dark______Devil escribió:
alpha_19_ escribió:Sobre lo de equilibrar equipos: yo creo que se debería hacer según la proporcion bajas/muertes en vez de por niveles/prestigio, porque un jugador en prestigio 15 no tiene al 100% que ser mejor que una que este en prestigio 5.



No tienes razón y ahora te lo demuestro

Yo estoy en el 3er prestigio nivel 28 con 2 d y 16h jugadas y tengo un ratio de 1.45 con 9495 bajas y 6537 muertes

Tengo un amigo que está en el segundo prestigio nivel 35 con 2d y 16h jugadas y con un ratio de 1.44, pero tiene 6736 bajas y 4670 muertes


Como ves mato muchísimo más que el por lo que soy más bueno y tenemos el mismo ratio



El ratio no vale para nada si no cuentas la cantidad de bajas y de muertes y las comparas con el resto del equipo


El ratio si que sirve para evaluar a una persona, porque no solo cuenta las veces que matas tu, si no las que te matan a ti, porque de que me sirve que mates 40 en una partida si te van a matar 35 por poner un ejemplo, aunque tu ratio esta bastante bien, estas en la media tirando para arriba
Dark______Devil escribió:
alpha_19_ escribió:Sobre lo de equilibrar equipos: yo creo que se debería hacer según la proporcion bajas/muertes en vez de por niveles/prestigio, porque un jugador en prestigio 15 no tiene al 100% que ser mejor que una que este en prestigio 5.



No tienes razón y ahora te lo demuestro

Yo estoy en el 3er prestigio nivel 28 con 2 d y 16h jugadas y tengo un ratio de 1.45 con 9495 bajas y 6537 muertes

Tengo un amigo que está en el segundo prestigio nivel 35 con 2d y 16h jugadas y con un ratio de 1.44, pero tiene 6736 bajas y 4670 muertes


Como ves mato muchísimo más que el por lo que soy más bueno y tenemos el mismo ratio



El ratio no vale para nada si no cuentas la cantidad de bajas y de muertes y las comparas con el resto del equipo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
xX- Jose- Xx escribió:
Dark______Devil escribió:
alpha_19_ escribió:Sobre lo de equilibrar equipos: yo creo que se debería hacer según la proporcion bajas/muertes en vez de por niveles/prestigio, porque un jugador en prestigio 15 no tiene al 100% que ser mejor que una que este en prestigio 5.



No tienes razón y ahora te lo demuestro

Yo estoy en el 3er prestigio nivel 28 con 2 d y 16h jugadas y tengo un ratio de 1.45 con 9495 bajas y 6537 muertes

Tengo un amigo que está en el segundo prestigio nivel 35 con 2d y 16h jugadas y con un ratio de 1.44, pero tiene 6736 bajas y 4670 muertes


Como ves mato muchísimo más que el por lo que soy más bueno y tenemos el mismo ratio



El ratio no vale para nada si no cuentas la cantidad de bajas y de muertes y las comparas con el resto del equipo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con esos ratios mas bien diria que ninguno es bueno cof cof xDDDD
Ayer acabe el modo campaña en soldado y hoy he empezado en Veterano, ya me he pasado los dos primeros capitulos, el de Castro y el de Vorkuta...y puffffffff. He tardado un monton, a veces le ha faltado muy poco al mando para salir volando. Otras veces a punto de sacar el juego y apagar la consola. Que desesperacion, habia sitios en los que no te da tiempo ni a apuntar y ya estas muerto.
Os hago una pregunta:

¿Es asi de dificil o es que yo soy muy malo?

Un saludo y feliz año 2011
Yo creo que el ratio no determina la calidad del jugador.

Yo juego únicamente (casi siempre) ByD, y lógicamente mi ratio no es alto, pero tampoco soy malo.

Hay muchísima gente con ratio alto y no todos son buenos, es más, muchos de ellos son setas que han plantado raices.
-OlYmPuS- escribió:Yo creo que el ratio no determina la calidad del jugador.

Yo juego únicamente (casi siempre) ByD, y lógicamente mi ratio no es alto, pero tampoco soy malo.

Hay muchísima gente con ratio alto y no todos son buenos, es más, muchos de ellos son setas que han plantado raices.


+1

Me da risa la gente q alardea de su ratio y sus estadistacas en general, a mi me importa un pepepino como estan mis estadisticas, ni treyarch ni activision ni nadie me van a dar un reconocimiento por las estadisticas ni voy a salir en el libro de guines.

Lo importante de jugar es pasarla bn y contribuir en todo lo posible para la victoria del equipo.

Salu2 y Feliz Año Nuevo
jean316 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo creo que el ratio no determina la calidad del jugador.

Yo juego únicamente (casi siempre) ByD, y lógicamente mi ratio no es alto, pero tampoco soy malo.

Hay muchísima gente con ratio alto y no todos son buenos, es más, muchos de ellos son setas que han plantado raices.


+1

Me da risa la gente q alardea de su ratio y sus estadistacas en general, a mi me importa un pepepino como estan mis estadisticas, ni treyarch ni activision ni nadie me van a dar un reconocimiento por las estadisticas ni voy a salir en el libro de guines.

Lo importante de jugar es pasarla bn y contribuir en todo lo posible para la victoria del equipo.

Salu2 y Feliz Año Nuevo



+1
Las estadísticas no afirman si uno es bueno o malo, ya que juego mucho en demolición, y hay partidas que directamente me voy de ellas porque la gente no para de campear con la ak47u en la base de los que atacamos.
También hay partidas en demolición donde eres el único que pone la bomba, ya que los demás están jugando a un deathmatch en vez de demolición...

Feliz año nuevo a todos :)
¿Pero que vas a matar tu muchisimo mas si teneis el mismo ratio? ¿Te has fijado en las veces que habeis muerto? es la misma proporción!!
Oye alguno ha jugado a este juego en 3D? Es que acabo de adquirir una samsung en 3D y con el cod por hdmi cuando me voy a ajustes hay una opcion de 3D pero no me deja acceder alguno sabe si se necesita un cable HDMI especial o algo por el estilo?
¿ Qué tal andáis de promedio de bajas en este Call ? Se os da mejor que el Warfare 2 ?
Mario_CR9 escribió:¿ Qué tal andáis de promedio de bajas en este Call ? Se os da mejor que el Warfare 2 ?

Yo ando mucho mejor,hay mucho noob [poraki]
GABCACHUS1 escribió:
Mario_CR9 escribió:¿ Qué tal andáis de promedio de bajas en este Call ? Se os da mejor que el Warfare 2 ?

Yo ando mucho mejor,hay mucho noob [poraki]


A que si xD últimamente no veo más que gente del primer prestigio en los primeros niveles con el emblema verde xD
Feliz año a todos señores y que sigamos disfrutando de este juegazo!!!! Aunque a algunos no le guste es lo que ahí.
Me gustaria saber que estadisticas tiene esos que afirman que no significa nada tener un ratio alto, es lo de siempre los que no las tienen a buscar excusas, claro que no te van a dar nada por tenerlas altas, pero teniendolas demuestras que eres bueno, y a esos que jugais a demolicion, cuarteles y todo esto, si activan la bomba o el cuartel se supone que tendran que campear para protegerlo no?¿, yo es lo que hago, no me voy a ir a la otra punta y dejar que la desactiven a sus anchas lo que pasa que a todo le llamamos camperos, eso si siempre hay el tipico que juega para solo matar cuando esos juegos son para cooperar, pero bueno, los camperos an bajado muy seriamente en este juego, pocas veces me e encontrado a alguno que sea una seta y me desespere, solo los primeros dias de juego

Lo dicho que tener las estadisticas altas si significa ser bueno, y quien diga lo contrario miente, para eso sirven las estadisticas de cada jugador, para saber la calidad de un jugador
Estáis muy equivocados

Es obvio que las estadísticas determinan si un jugador es bueno o es malo
Pero no se debe de mirar solo el ratio, es que mirar sólo el ratio no sirve para nada, tienes que compararlo con los días jugados, y la cantidad de bajas o de muertes


Y quien no entienda esto que se retire

Ya que es lógico que un tío en prestigio 13 con un ratio de 4,44 es buenísimo eso es obvio
Pero si el tío acaba de empezar a jugar y tiene un ratio de 3 no significa nada
warkhar escribió:Pues yo la verdad... echaria de menos un challenge acepted, yo vs 9 ... Porque la verdad, para tener algo mas tonto que un bot en mi equipo y que encima me mate cuando llevo 10 bajas... te acabas cagando en su puta madre. Eso si "Reportar por complicidad" ... Que parece que se dejan matar y todo....
Nombre K D A
Yo 25 3 1
Random 3 12 4
Random2 2 18 1



K = Kill
D = Death
A = Asistencia "xD"

La verdad... te cagas en los muertos de los padres de los niños con muñones en vez de manos, que en vez de una protesis le compran al niño una pesetres y el juego de moda.




EHHHH.... NO NAVIDUL. ¬_¬
Dark______Devil escribió:Estáis muy equivocados

Es obvio que las estadísticas determinan si un jugador es bueno o es malo
Pero no se debe de mirar solo el ratio, es que mirar sólo el ratio no sirve para nada, tienes que compararlo con los días jugados, y la cantidad de bajas o de muertes


Y quien no entienda esto que se retire

Ya que es lógico que un tío en prestigio 13 con un ratio de 4,44 es buenísimo eso es obvio
Pero si el tío acaba de empezar a jugar y tiene un ratio de 3 no significa nada


La eterna discusion del K/D ratio, jajaja!, yo tengo un ratio de 1.50 más o menos, decir que mi sobrinito juega a veces en mi ps3 y no mata casi nada, pero por eso no voy a decirle que no juegue.

Me parece una memez el tema del ratio, puedes subirlo o bajarlo como quieras, es sencillo, si juegas gb o objetivos, obviamente tendrás una mierda, si juegas FFA si eres medianamente bueno, puedes conseguir ratios de 4/1 fácilmente.

Así que dicho esto, me la sopla el ratio de cada uno, como a la mayoría de gente que conozco, además que es más divertido ir a por los objetivos, sacarte desafíos y contratos, que jugar con la tensión del K/D si te baja o te sube.

Saludos.
Os dejo una canción inspirada en el Black Ops.
La letra es la pura realidad jejeje!

http://www.youtube.com/watch?v=SwhsqnXlD74

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y QUE TENGAMOS UN BUEN 2011!!!!
Tengo un problema con el juego muy extraño.

Estaba jugando tan tranquilo con unos colegas, y de repente cargando un mapa el juego se quedo congelado, reinicie la PS3 y cuando entre de nuevo al juego todo normal, excepto que le no me deja saltar la intro de la chica diciendo numeros y la imagen se queda congelada, sin embargo el sonido sigue, he limpiado el CD, borrado los datos y eliminado la actualizacion y vuelto a descargar pero nada. Os ha pasado algo parecido??
syst escribió:
Dark______Devil escribió:Estáis muy equivocados

Es obvio que las estadísticas determinan si un jugador es bueno o es malo
Pero no se debe de mirar solo el ratio, es que mirar sólo el ratio no sirve para nada, tienes que compararlo con los días jugados, y la cantidad de bajas o de muertes


Y quien no entienda esto que se retire

Ya que es lógico que un tío en prestigio 13 con un ratio de 4,44 es buenísimo eso es obvio
Pero si el tío acaba de empezar a jugar y tiene un ratio de 3 no significa nada


La eterna discusion del K/D ratio, jajaja!, yo tengo un ratio de 1.50 más o menos, decir que mi sobrinito juega a veces en mi ps3 y no mata casi nada, pero por eso no voy a decirle que no juegue.

Me parece una memez el tema del ratio, puedes subirlo o bajarlo como quieras, es sencillo, si juegas gb o objetivos, obviamente tendrás una mierda, si juegas FFA si eres medianamente bueno, puedes conseguir ratios de 4/1 fácilmente.

Así que dicho esto, me la sopla el ratio de cada uno, como a la mayoría de gente que conozco, además que es más divertido ir a por los objetivos, sacarte desafíos y contratos, que jugar con la tensión del K/D si te baja o te sube.

Saludos.


+1

Estan pendiente a eso para despues estar alardando cn sus amigos y demas, jajajaja

Como si le fueran a ganar algo. A mi me da lo mismo si lo tengo alto o no, eso lo q hace es cabrearte ya q si te matan bastante te dan ganas de tirar el juego y no te enfocas en lo q es, el objetivo y la diversion
GABCACHUS1 escribió:
Mario_CR9 escribió:¿ Qué tal andáis de promedio de bajas en este Call ? Se os da mejor que el Warfare 2 ?

Yo ando mucho mejor,hay mucho noob [poraki]


mucho mejor, yo tengo casi 2, jugando byd. Y en MW2 apenas llegaba a 1.6

Pero es lo q dicen los demas, el ratio es una memez hecha solo para frikys.
syst escribió:
Dark______Devil escribió:Estáis muy equivocados

Es obvio que las estadísticas determinan si un jugador es bueno o es malo
Pero no se debe de mirar solo el ratio, es que mirar sólo el ratio no sirve para nada, tienes que compararlo con los días jugados, y la cantidad de bajas o de muertes


Y quien no entienda esto que se retire

Ya que es lógico que un tío en prestigio 13 con un ratio de 4,44 es buenísimo eso es obvio
Pero si el tío acaba de empezar a jugar y tiene un ratio de 3 no significa nada


La eterna discusion del K/D ratio, jajaja!, yo tengo un ratio de 1.50 más o menos, decir que mi sobrinito juega a veces en mi ps3 y no mata casi nada, pero por eso no voy a decirle que no juegue.

Me parece una memez el tema del ratio, puedes subirlo o bajarlo como quieras, es sencillo, si juegas gb o objetivos, obviamente tendrás una mierda, si juegas FFA si eres medianamente bueno, puedes conseguir ratios de 4/1 fácilmente.

Así que dicho esto, me la sopla el ratio de cada uno, como a la mayoría de gente que conozco, además que es más divertido ir a por los objetivos, sacarte desafíos y contratos, que jugar con la tensión del K/D si te baja o te sube.

Saludos.


Yo tengo 2,43 y no estoy pendiente de si me baja, y suelo jugar a cuarteles, capturar la bandera, etc, una cosa no tiene que ver con la otra
15768 respuestas