[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Yo en ultima opurtunidad mato bastante, la clave es darle al gatillo como si te fuera la vida, y si te han dado de lejos y no lo ves, te escondes hasta que te puedan revivir y algun que otro incauto tambien puede caer.

Esta mañana el online va horrible.
KeloKe_ElFueltee está baneado por "clon de usuario baneado"
Ehhh aver esto es serio ya eh, este es el hilo del black ops, si lo habeis vendido ya no le teneis a si que no os metais aqui para joder, a mi me encanta, me meto aqui todos los dias y solo veo a 4 tios diciendo que no les gusta el juego, pues postead en el hilo de un juego que os guste, pero no posteeis aqui para decir que que guays sois porque lo vendisteis. OK?? estoy harto ya de esta gente, VIVA EL BLACK OPS. Y al que no le guste ya sabe donde esta la puerta. ratataaaa
Hombre yo se que cansa pero los foros estan para eso para dar opiniones, no todo el que vaya entrar tiene que decir que bonito todo!!! que chulo esto!!! también tiene que estar la otra cara de la moneda para que la gente pueda informarse un poco del tema.
Hay un bug en el online y dan experiencia doble :O!! Correr aprovecharos, yo estoy sin comer xD. He subido medio prestigio en unas horas.


syst escribió:Jajaja, lo de las colisiones, son colisiones de paquetes, vamos, como viaja la información a través de internet, como cuando haces un ping, pero no te lo voy a explicar ahora, es jerga informática. No tiene que ver con lo que te pasa en el COD, eso es normal.

Si, me refiero al router, a veces tener Nat Abierta, no significa que vaya a ir del todo bien, por eso a algunos con Nat Moderada les va bastante decente.

Si conectas la ps3 directamente al modem te da moderada porque el modem tendrá alguna especie de filtro de paquetes o algun rollo de esos, pero dependiendo de modelo, tampoco te lo voy e explicar, porque ya es más complicado, pero a lo mejor te puede ir bien aunque te de Nat Moderada, el problema quizás lo tengas cuando juegues con más gente, por el protocolo de mierda que tendrán implementado el tema del matchmaking y demás.


descoat escribió:A ver, syst.

Por lo que leo, Dbyxer no la conecta por router sino por modem cuando le da conflicto. Obviamente no puede ponerla en DMZ porque el modem da señal sin enrutar. Sólo cuando conecta el router es cuando le da Nat abierta pero eso es un error de la Ps3 porque con el modem no hay ningún puerto cerrado porque simplemente estan todos abiertos.

Yo no me calentaría la cabeza, directamente jugaba como mejor me fuese. Con modem directo es lo mejor.


Okey, gracias a los 2. Lo mejor es que la conecte por el modem cuando pueda y ya esta XD.

Saludos! ;)

P.D: Descoat ya me sale medio decente el Drag Scope, pero a ver si kedamos en una privada y me lo enseñas mejor XD
lo del bug y la puntuacion doble huele a inocentada que tira patras [sonrisa] .
yo era uno de los que el online me iba como el culo y despues del ultimo parche me va de perlas , hago muchisimas veces host , poco lag , no se me queda pillada la consola , me encuentra partidas rapidisimo , vamos que estoy disfrutando del juego en condiciones.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Madre mia, estoy volviendome a pasar la campaña en 3D LA EXPERIENCIA ES BRUTAL!!! ALTAMENTE RECOMENDABLE


Joder da la sensaciond e que estas lleno de mierda, te salta todo el umo a la cara y las particulas.....BUAH
Supongo que no abrá una única configuración milagrosa pero bueno...

Me podéis recomendar para crear una clase para jugar online? Soy principiante.
De momento tengo puesto como arma principal la ak47 y mira punto rojo.
Arma secundaria. ballesta
Ventajas: carroñero, cargar rápido, y sprint infinito.
Me cuesta bastante apuntar, supongo que es porque no he jugado mucho a shooters con consolas y tengo que acostumbrarme. Si me pudiérais recomendar una configuración que me facilitase el apuntar y demás os lo agradecería!
Saludos!



Pero si es FALSO!!!!! jajaj espero que te hayas dado cuenta [beer]

Salu2
xusclis escribió:Supongo que no abrá una única configuración milagrosa pero bueno...

Me podéis recomendar para crear una clase para jugar online? Soy principiante.
De momento tengo puesto como arma principal la ak47 y mira punto rojo.
Arma secundaria. ballesta
Ventajas: carroñero, cargar rápido, y sprint infinito.
Me cuesta bastante apuntar, supongo que es porque no he jugado mucho a shooters con consolas y tengo que acostumbrarme. Si me pudiérais recomendar una configuración que me facilitase el apuntar y demás os lo agradecería!
Saludos!

si tienes poca experiencia lo primero que tienes que hacer es activar la opcion "ayuda de tiro" , en el tema de las ventajas lo bueno de este juego es que no existe ninguna configuracion abusiva como en el mw2 , por lo tanto elige las ventajas en relacion a la forma de jugar que tengas y al tamaño de los mapas.
que dificil es leer esto voca abajo jajajajajaj casi me caigo juajqaujauajau :Ð
Lix300 escribió:



Pero si es FALSO!!!!! jajaj espero que te hayas dado cuenta [beer]

Salu2


hombre yo creo q se habra dado cuenta, ya q el hilo es suyo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madre mia k mareo ver esto alrreve
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
relopro escribió:que dificil es leer esto voca abajo jajajajajaj casi me caigo juajqaujauajau :Ð

Más dificil es leer "boca" con "v" ;)
A alguien le ha pasado que cuando inicia una partida en X mapa, le sale una pared con pixeles azules?
Eske a mi desde hace 2 dias, de vez en cuando en alguna partida me sale eso pero a los 20-25 segundos se va.

P.D: Algunos post k leo tienen que ver porq hoy es el dia de los inocentes? XD

Saludoss!
Estoy útlimamente utilziando la G11 y es muy buen arma.Sobre todo en el medi/largo alcance y para mapas grandes, como por ejemplo Array.Si sabes utilziarla puedes sacarle mucho partido.Prefiero de accesorio la mira de baja potencia ya que no se pierde mucho alcance con respecto a la otra, y a medias distancias se apunta mucho más rápido.Recomiendo prestidigitación pro en la ventaja 2.
syst escribió:Nuevo episodio de "los cazadores de mitos":

http://www.youtube.com/watch?v=KqXMlgeEyg8


Que guapa la imagen del cohete despegando y todos los pepinacos detras! :cool:
roydog escribió:lo del bug y la puntuacion doble huele a inocentada que tira patras [sonrisa] .
yo era uno de los que el online me iba como el culo y despues del ultimo parche me va de perlas , hago muchisimas veces host , poco lag , no se me queda pillada la consola , me encuentra partidas rapidisimo , vamos que estoy disfrutando del juego en condiciones.


Jaja pués ya ves [sati].

A mi también me va bastante mejor después del parche, pero aún le queda muchisimo para ir perfecto.

Saludos! ;)
Yo lo que he notado ultima mente.

Bajon de FPS.

Bajon de graficos.

No pregunteis ni como ni porque pero veo el juego como cuando te ponias el puto CS en software...


No he pagado 48 napos por jugar al CS en ps3...


Digamos que lo noto tal que asi.
http://static.flickr.com/29/53637511_6f23da2413.jpg
Estaba por comprar este título, pero me asalta una duda: los problemas que tiene el título son solo en el juego online o en la campaña también tiene problemas??? Es que no juego mucho online y si los problemas son online me lo pillo, sino pues lo dejaré par cuando está mas barato

Un saludo
warkhar escribió:Yo lo que he notado ultima mente.

Bajon de FPS.

Bajon de graficos.

No pregunteis ni como ni porque pero veo el juego como cuando te ponias el puto CS en software...


No he pagado 48 napos por jugar al CS en ps3...


Digamos que lo noto tal que asi.
http://static.flickr.com/29/53637511_6f23da2413.jpg


Pues mira si tienes bien configurado tu televisor, o si tienes un televisor decente, antes de soltar chorradas como esa... Porque mira que decir que parece el Counter ¬_¬
rikyf40 escribió:Estaba por comprar este título, pero me asalta una duda: los problemas que tiene el título son solo en el juego online o en la campaña también tiene problemas??? Es que no juego mucho online y si los problemas son online me lo pillo, sino pues lo dejaré par cuando está mas barato

Un saludo


Yo de momento no he probado el online aun, hasta que no me pase el modo campaña y aprenda a jugar un poco mas y de momento, he acabado la mision Victor Charlie me parece que se llama, creo que es la numero 10 o asi y por ahora en OFFLINE...0 Problemas, ni un cuelge ni nada de nada, perfecto. Llevo jugando desde el dia de Navidad y me descargo directamente el parche 1.05.
A mi me pasa como a ti, el online no me va mucho y si juego es principalmente por los trofeos.
Pero vamos como te digo y siempre segun mi experiencia hasta ahora...el Offline perfecto.

Un saludo
flopsete escribió:
rikyf40 escribió:Estaba por comprar este título, pero me asalta una duda: los problemas que tiene el título son solo en el juego online o en la campaña también tiene problemas??? Es que no juego mucho online y si los problemas son online me lo pillo, sino pues lo dejaré par cuando está mas barato

Un saludo


Yo de momento no he probado el online aun, hasta que no me pase el modo campaña y aprenda a jugar un poco mas y de momento, he acabado la mision Victor Charlie me parece que se llama, creo que es la numero 10 o asi y por ahora en OFFLINE...0 Problemas, ni un cuelge ni nada de nada, perfecto. Llevo jugando desde el dia de Navidad y me descargo directamente el parche 1.05.
A mi me pasa como a ti, el online no me va mucho y si juego es principalmente por los trofeos.
Pero vamos como te digo y siempre segun mi experiencia hasta ahora...el Offline perfecto.

Un saludo


Pues entonces a la puerta del game que me voy XD XD

Thanks y un saludo [oki]
rikyf40 escribió:
flopsete escribió:
rikyf40 escribió:Estaba por comprar este título, pero me asalta una duda: los problemas que tiene el título son solo en el juego online o en la campaña también tiene problemas??? Es que no juego mucho online y si los problemas son online me lo pillo, sino pues lo dejaré par cuando está mas barato

Un saludo


Yo de momento no he probado el online aun, hasta que no me pase el modo campaña y aprenda a jugar un poco mas y de momento, he acabado la mision Victor Charlie me parece que se llama, creo que es la numero 10 o asi y por ahora en OFFLINE...0 Problemas, ni un cuelge ni nada de nada, perfecto. Llevo jugando desde el dia de Navidad y me descargo directamente el parche 1.05.
A mi me pasa como a ti, el online no me va mucho y si juego es principalmente por los trofeos.
Pero vamos como te digo y siempre segun mi experiencia hasta ahora...el Offline perfecto.

Un saludo


Pues entonces a la puerta del game que me voy XD XD

Thanks y un saludo [oki]

Yo al principio me quedé un poco frío con el juego, pero a medida que he ido jugando le he cogido cariño :) . Eso si, digan lo que digan es un paso atrás respecto al MW2, gráficamente hablando. Esto molesta pero bueno, la historia está bastante bien, a mi me está gustando, y el online le suma puntos al juego, a mi no me gustaba el online hasta que me he engachado cone este juego!.
Saludos.
gonzaga escribió:
warkhar escribió:Yo lo que he notado ultima mente.

Bajon de FPS.

Bajon de graficos.

No pregunteis ni como ni porque pero veo el juego como cuando te ponias el puto CS en software...


No he pagado 48 napos por jugar al CS en ps3...


Digamos que lo noto tal que asi.
http://static.flickr.com/29/53637511_6f23da2413.jpg


Pues mira si tienes bien configurado tu televisor, o si tienes un televisor decente, antes de soltar chorradas como esa... Porque mira que decir que parece el Counter ¬_¬

pues lo k dice el compañero no parece ser tan chorrada , yo en algunos videos k he visto tambien veo el juego con esos graficos , en otros videos lo veo normal , siempre hablando de la version ps3
syst escribió:
Gasta la Python, que con dos tiros caen y uno si ya le has dado con el arma principal. A mi me parece muy rastrero "segunda oportunidad" y lo que más me quema son los que no paran de rallarte de tu equipo para que los revivas sin conocerlos de nada, yo les planto una claymore delante, jajajaja!.


Hombre no hace falta conocer a alguien para revivirlo creo yo, otra cosa es que te pongas tu en peligro, yo siempre que puedo revivo a los caídos en el combate, una baja mens para el otro equipo.

PD: Lo de la claymore es muy bueno [carcajad]
hola chicos acudo al foro pues desde hace ya 4 años(cod 4,5 mw2 y ahora este)no me ocurre lo siguiente:para empezar tengo una conexion de 1 mb por wimax vivo en una zona alejada de la ciudad y no hay cables con 1mb de bajada 950 de subida y un ping de 70ms,lo que me pasa desde la ultima actualizacion 1.05 es que solo puedo jugar en una franja horaria de 2 de la madrugada a 11 de la mañana en las demas horas solo una raya de conexion y me va fatal casi imposible andar casi ....mi pregunta es si mi conexion esta bien porque no puedo jugar???de verdad no se lo que hacer...si alguien me ayudara se lo agradeceria de verdad....muchas gracias un saludo codadictos XD
Joder, pues teneis suerte en verlo con esas calidades!!! Eso para mi es la bomba!!
Yo en mi fullhd3D de 42" veo al BlackOps asi:

Imagen

y no es coña!!
El de la derecha soy yo y como veis hay bastante lag, pq el host de la izquierda me dispara y yo ya hace 5 segundos q le disparé a él y en la screen se ve q ni si quiera he desenfundao!! Puta conexión!!...!!

¬_¬
xXmalakaXx escribió:hola chicos acudo al foro pues desde hace ya 4 años(cod 4,5 mw2 y ahora este)no me ocurre lo siguiente:para empezar tengo una conexion de 1 mb por wimax vivo en una zona alejada de la ciudad y no hay cables con 1mb de bajada 950 de subida y un ping de 70ms,lo que me pasa desde la ultima actualizacion 1.05 es que solo puedo jugar en una franja horaria de 2 de la madrugada a 11 de la mañana en las demas horas solo una raya de conexion y me va fatal casi imposible andar casi ....mi pregunta es si mi conexion esta bien porque no puedo jugar???de verdad no se lo que hacer...si alguien me ayudara se lo agradeceria de verdad....muchas gracias un saludo codadictos XD


Probablemente sea tu conexión. Y el horario que comentas debe ser el horario en el que la gente que comprate tu conexión (no que te la pirateen, me refiero a los cables del teleoperador) apaga los PCs y/o desconecta el eMule [+risas]

¿Seguro que solo desde la 1.05? Porque a la mayoría les ha ido mejor... :-?


[bye]

PlaceboHead escribió:Joder, pues teneis suerte en verlo con esas calidades!!! Eso para mi es la bomba!!
Yo en mi fullhd3D de 42" veo al BlackOps asi:
Imagen


y no es coña!!
El de la derecha soy yo y como veis hay bastante lag, pq el host de la izquierda me dispara y yo ya hace 5 segundos q le disparé a él y en la screen se ve q ni si quiera he desenfundao!! Puta conexión!!...!!


Wenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (spoiler pa k no ocupe)
Jolap:
Quereis ver que lo he probado y la unica parte que me ha gustado ha sido el modo zombie??
Además me cai del juego online mucho y tengo ono 50 megas.
rikyf40 escribió:Estaba por comprar este título, pero me asalta una duda: los problemas que tiene el título son solo en el juego online o en la campaña también tiene problemas??? Es que no juego mucho online y si los problemas son online me lo pillo, sino pues lo dejaré par cuando está mas barato

Un saludo


Yo solo tuve un problema en una misión que al entrar en una sala tendria que haberse "iniciado" un asalto y no fue asi, tuve que volver a empezarla.
la verdad es que no entiendo las quejas sobre los graficos , tengo una Samsung 32" Full HD y los graficos los veo igual que los del MW2 , lo unico que he tenido que hacer es retocar un poco el tema del brillo y color en la configuracion de la tele.
Me e fijado en una cosa, en modo extremo le cuesta muchisimo mas cambiar de host, me explico estos ultimos dias estube jugando a normal, y todos los cambios de host que se hiceron, pues cambio rapidamente sin problemas, y ahora me pongo una partida en modo extremo cambio de host y para la sala previa, y no es cosa de una vez porque ya me a pasado muchisimas veces en extremo
Hasta los mismisimos de que se quede pillado en la pantalla de carga , es una verguenza este juego , es que no puedo jugar tres partidas seguidas desde que lo compre .

Joder que cabreo tengo , media hora que tengo para jugar y tener que andar reiniciando, manda webs.


Lo siento si no viene a cuento , pero tenia que soltarlo .

Saludos
pues a mi ultimamente me va NORMAL.... ni de puta madre ni nada, como deberia ir.
Estoy con D4L3R asi no se puede jugar. Yi al principio tenia conexión 1mega, yo pensando ``Claro sera por la conexion de mierda que tengo´´Y ahora con 10 estoy igual. No se para que me he gastado 70€ en un juego que jugas 1 de cada 10 partidas a las que intentas jugar. Tengo un mosqueo.
Pues la verdad es que esta noche no ha ido muy bien el Online del COD BO, porque ha fallado bastante y hasta me ha dejado la consola pillada y eso que no me ocurría desde hace bastante tiempo.
No entiendo por que cada vez que se critica aki el juego ,tienen que saltar los mimos tontos a defenderlos ,nunca tienen ningun argumento solo lo primero que dicen ES APRENDE A ESCRIBIR .
Pues yo le digo una cosa a los tontos esos que hay muchos ,bueno que digo muchisimos . si no sabes leer mi mensaje o el de cualquier persona que critique , NO CONTESTES . Este juego es una PATATA ,otros dicen NAA LO ESTANN MEJORANDO , Que quede claro esto ya NO lo van a mejorar nunca .despues de ser un fracaso . solo lo juego en casa de mi primo cuando voy fumao ,por que asy no aprecio lo chatarrero que es, bueno y por que no tiene otro. del que el siempre me esta ofreciendo cambiarmelo por el mw2

Haber cual es el primer tonto que se gana una estrella saltando , si esk no se k.. si esk no nos cuentes tu vida ,pues chico no me cuentes tu a mi la tuya tampoko
villooo1 escribió:No entiendo por que cada vez que se critica aki el juego ,tienen que saltar los mimos tontos a defenderlos ,nunca tienen ningun argumento solo lo primero que dicen ES APRENDE A ESCRIBIR .
Pues yo le digo una cosa a los tontos esos que hay muchos ,bueno que digo muchisimos . si no sabes leer mi mensaje o el de cualquier persona que critique , NO CONTESTES . Este juego es una PATATA ,otros dicen NAA LO ESTANN MEJORANDO , Que quede claro esto ya NO lo van a mejorar nunca .despues de ser un fracaso . solo lo juego en casa de mi primo cuando voy fumao ,por que asy no aprecio lo chatarrero que es, bueno y por que no tiene otro. del que el siempre me esta ofreciendo cambiarmelo por el mw2

Haber cual es el primer tonto que se gana una estrella saltando , si esk no se k.. si esk no nos cuentes tu vida ,pues chico no me cuentes tu a mi la tuya tampoko

Ahora resulta que la libertad de expresar opiniones indica escasa capacidad intelectual (tonto). Yo estoy contigo en que hoy por hoy es desesperante jugar on line y tengo el juego apartado, el modo historia me encanto. Pero no puedo entender que descalifiques a los que no opinan como tu, yo al reves, envidia me dan que puedan jugar tan bien y sin problemas.
Por eso voy entrando en el foro a la espera de noticias de cambios y cuando parece que funciona mejor lo intento, al final la conclusión es siempre la misma, a menos genta jugando mejor conexión, estos dias con toda la chiqullada ocupando ancho de banda ( consolas, Tv, emules) imposible. Bueno pues se deja para mejor ocasión y al que le funcione bien pues que lo disfrute y no hace falta insultar a nadie, creo yo.
cuando van a sacar un parche para q en multi valla mejor no hace mas q cortes de conexion alguien sabe algo
Yo me lo compré ayer, juge dos partidas online y perfectas.
Despues inicie el modo campaña y los graficos para son penosos. Tenía el MW2 y me lo pase en veterano, pero este juego en veterano es imposible (me dan, la pantalla se pone roja me agacho, me vuelvo a levantar,no me da tiempo ni a apuntar con la mirilla y otra vez tengo pantalla roja cawento), las armas me gustan mas las vista del del MW2(CUANDO APRETAS L1)

Este solo es mi punto de vista del juego, no me empiezen a decir que no me lo hubiera comprado, que no te metas en este hilo a criticar a este juego, etc... En fín..... [beer]

Salu2
Lix300 escribió:Yo me lo compré ayer, juge dos partidas online y perfectas.
Despues inicie el modo campaña y los graficos para son penosos. Tenía el MW2 y me lo pase en veterano, pero este juego en veterano es imposible (me dan, la pantalla se pone roja me agacho, me vuelvo a levantar,no me da tiempo ni a apuntar con la mirilla y otra vez tengo pantalla roja cawento), las armas me gustan mas las vista del del MW2(CUANDO APRETAS L1)

Este solo es mi punto de vista del juego, no me empiezen a decir que no me lo hubiera comprado, que no te metas en este hilo a criticar a este juego, etc... En fín..... [beer]

Salu2


El modo historia en veterano es mas chungo que el del MW 2, es del estilo del WW. Son historias mas largas y en las que tienes que pillar la dinamica, como dices si por donde vas se pone la pantalla en rojo, prueba por otro lado y usa el cuerpo a tierra para recuperarte.

Desesperantes solo hay dos misiones, la de Vietnam de las trincheras, sobre todo la parte de bajar a explosionar el napal y la del barco del final, pero en las dos aparecen momento de lucides inexplicables que zas, lo imposible es posible y el subidon que te da ni te cuento..........

En cuanto a las armas, ten en cuenta que las de este juego representan las de la gerra fria y a pesar de que muchas se siguen usando, las miras y accesorios no tienen nada que ver con las actuales que son las del MW2.
Me confirma alguien que lo haya probado a fondo en OFFLINE lo siguiente?

- Hay multi OFFLINE en la misma consola para 4 jugadores? (pantalla partida en 4 vamos).
- Tiene posibilidad de meterle BOTS en dichos modos Offline?
- Que modos se pueden jugar offline con bots?
Hola anoche vi un tío en el prestigio 15 me metí ensu historial de combate y resulta que tenía 5 días y 11horas eso es normal? Porque llevo yo 5 días y voy por 5 prestigio
Este juego en el online es una estafa.yo lo que hago para solucionar mis mosqueos es ponerme el mw2...dios que juegazo...yo con unos mapas nuevos me hubiera conformado antes que la mierda del bo.
d_e_r_b_i escribió:Hola anoche vi un tío en el prestigio 15 me metí ensu historial de combate y resulta que tenía 5 días y 11horas eso es normal? Porque llevo yo 5 días y voy por 5 prestigio


Normal no, ni mucho menos, ¿ imposible? lo mismo tampoco ,eso es hacerse de media 3 prestigios en un día
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
rivald escribió:
d_e_r_b_i escribió:Hola anoche vi un tío en el prestigio 15 me metí ensu historial de combate y resulta que tenía 5 días y 11horas eso es normal? Porque llevo yo 5 días y voy por 5 prestigio


Normal no, ni mucho menos, ¿ imposible? lo mismo tampoco ,eso es hacerse de media 3 prestigios en un día

Os contare un secreto... se llama hack...
Es igual que ver gente de prestigio 1 con el emblema dinamico del prestigio XV....
Zack_VII escribió:Me confirma alguien que lo haya probado a fondo en OFFLINE lo siguiente?

- Hay multi OFFLINE en la misma consola para 4 jugadores? (pantalla partida en 4 vamos).
- Tiene posibilidad de meterle BOTS en dichos modos Offline?
- Que modos se pueden jugar offline con bots?


-Se puede jugar solamente a los zombies offline, de 1-4 jugadores. (No hay mas modos offline)
Luego tienes el modo LAN, en que puedes jugar con 4 mandos a todos los modos del online. Vamos lo que han tenido siempre los COD.
Y en el online ahora se puede jugar a dobles con otro mando que acoples.Es decir que puedes jugar a pantalla partida en el online con las demas personas. Esto es un detallazo!!!
-Se dice (yo no no le probado aun) que tras el parche que sacaron, ya se puede jugar con bots offline (Te repito: "Se dice", porque yo no lo he visto)
- Con los bots se puede jugar a todos contra todos, y duelo por equipos solamente. Los bots yo creian que serian medios tontos, pero de eso nada. Por ejemplo, si te atrincheras en una habitacion, alguno vendra a por ti (por muy escondido que estes), te lanzara una cegadora y te matara a balazos. XD
Otra cosa de los bots, en la maxima dificultad se han pasao, si estas en su campo de vision te mataran con una precision y velocidad que acojona XD XD .
15768 respuestas