[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Shynobyn escribió:
Yuluga escribió:
bonome escribió:es bueno este jueg0? para ps3 lo dudo, son mejores pa pc

"generalmente! los juegos de pc siempre son mejor que los juegos de consolas, pero los cod hace mucho que se adaptaron mejor a consolas (pese a no ser con teclado y ratón, a parte de la lata y requisitos absurdos que piden). Así que es mejor jugarlo en consolas, que disfrutaras de igual forma y sin diferencias con el pc ;)


Estaran bien adaptados, pero no es cierto que mejor que el PC ni que no haya diferencias.

Yo no digo que sean mejor que consolas, solo hay que ver la mierda versiones que son Modern Warfare 2 (sin servidores dedicados, que otro encima presume de esto xD y el black ops que si quieres servidores dedicados tienes que pasar cartilla) y luego lo mal adaptados que estan. Graficamente MW2 no tiene apenas diferencias con PS3 y que decir del Black Ops? Si es la peor versión de todas y eso que aquí lo ponen a parir xD Estos juegos desde MW dejaron de vender en PC.... Por eso pienso que se debe su descuido a esta plataforma.

Por lo demas es mejor jugar en PC, como la mayoría de casos.
Shynobyn escribió:
Yuluga escribió:
bonome escribió:es bueno este jueg0? para ps3 lo dudo, son mejores pa pc



Estaran bien adaptados, pero no es cierto que mejor que el PC ni que no haya diferencias.

Yo no digo que sean mejor que consolas, solo hay que ver la mierda versiones que son Modern Warfare 2 (sin servidores dedicados, que otro encima presume de esto xD y el black ops que si quieres servidores dedicados tienes que pasar cartilla) y luego lo mal adaptados que estan. Graficamente MW2 no tiene apenas diferencias con PS3 y que decir del Black Ops? Si es la peor versión de todas y eso que aquí lo ponen a parir xD Estos juegos desde MW dejaron de vender en PC.... Por eso pienso que se debe su descuido a esta plataforma.

Por lo demas es mejor jugar en PC, como la mayoría de casos.


Aun encima de no tener ni idea, te pones a hablar jaja, hay que pagar los servidores si quieres tener unos propios, si no usas los que pone la compañia, y si el modern warfare fue un desproposito en pc ni servidores dedicados ni nada, y bueno sobre los graficos no se si tu los viste con tus propios ojos o esque no sabes diferenciar un caballo de una cebra, en fin esta es la diferencia enstre ser pecero y consolero, que los peceros aunque sean unos fanboys hablan con argumentos, mientras muchisimos consoleros hablan sin tener ni puta idea, solo hay que ver este caso

En fin activision la cago con el modern warafre 2 en pc, cosa que intento solucionar en el blasck ops poniendo servers dedicados, el pc el unico fallo es que muchos juegos no salen, o si salen lo hacen mas tarde, pero ya digo nos subiriamos por las paredes si nos ponen un servicio como steam, donde los precios son bajisimos, tendriamos el disco duro a rebentar de juegos
syst escribió:
broly_89 escribió:Dudas de los zombis:
¿Me podeis decir la ubicacion exacta o donde encontrar los interruptores para activar la electricidad en el teatro nazi? Porque vamos por mucho que busco en youtube no encuentro ningun video donde lo muestren.
Y para activar el teletransportador ¿que necesito? ¿Activar solamente la electricidad no?

En el teatro/cine está al lado del telón, y el núcleo para activar el teletransporte, donde sales al principio, el agujero que hay en el suelo.

Gracias tio, ya los he encontrado. Es que no habia manera de verlos XD
Joder que desesperacion con los tios que juegan 2 en la misma consola, como se puede ganar una partida si en tu equipo te tocan 2 que soin el numero 2 ( estes que juegan en la misma consola ) y se hacen 0-14 y 0-15 y uno de ellos con menos 100 y por el otro lado los que estan con ellos se hacen 4-12 y cosas asi, esque es imposible, y eso que no me tocaron en mi equipo pero esque no puede ser, te joden la partida totalmente, empiezas la partida y ya vas perdiendo de 1000 y pico puntos, que despesperacion, con solo decir que una vez me tocaron en mi equipo y uno de ellos se puso en nuketown en una de las ventanas que da para el centro de la pantalla, pero ojo se puso por fuera y acostado mirando solo para un lado, realmente despeserante
se vende todavia la hardened edition?
sparda12 escribió:se vende todavia la hardened edition?


Creo que a estas alturas es muy difícil que ya la encuentres, en mi ciudad me fue imposible y el único sitio que las trajo fue game que las vendió todas con las reservas
No empezeis ahora a criticar por lo que voy a preguntar. Por curiosidad quiero saber como se hacen las lobys esas para alcanzar el prestigio 15. Repito no voy a hacerlas, solo es curiosidad.

Porcierto treyarch a hecho hoy un comunicado diciendo que banearan instantaneamente a cualquier jugador que las haga, poruqe parece ser que an vuelto a hacerlas despues de que las quitaran.

Aqui la fuente:
http://www.callofduty.com/board/viewtopic.php?f=70&t=341470&sid=00tvvrnnn4camd8e5db
sparda12 escribió:se vende todavia la hardened edition?

Yo la he visto hoy en el worten de jerez
En este momento podeís jugar al online, multijugador y zombies? A mi me sale que los servidores están temporalmente no disponibles???
Voy a hacer prestigio y tengo mas de 50.000 COD points y no se en que gastarmelo. Que puedo comprar que pueda conservar?
Leon Scott Kennedy escribió:En este momento podeís jugar al online, multijugador y zombies? A mi me sale que los servidores están temporalmente no disponibles???



tampoco me deja jugar online, y e comenzado el modo historia, se puede online ya?
owen10 escribió:Voy a hacer prestigio y tengo mas de 50.000 COD points y no se en que gastarmelo. Que puedo comprar que pueda conservar?


Conservas todo lo que tenga que ver con la chapita y el emblema, todo lo que compres relacionado con esto se conserva... las chapas y las formas para diseñar el emblema.

Te está funcionando el online ahora?
Ahora mismo no va el online [snif]
nu va el online y quiero darle un ratoooo [buuuaaaa]
[+furioso] [+furioso] AaaaGh! Que rabia! no funciona el online!!

FUUUUU!!! cawento

Esto es de hace unos 35min. Los que estaban jugando ya antes pueden jugar y los que no pues no.

En 3djuegos.es estan que hechan humo jajaja.
vaya tela, vaya tela, día clave y hora clave para echar un rato y como no, treychar la vuelve a liar, esto ya es de traca...
goldur escribió:
XxRetornoxX escribió:¿En este juego se pueden jugar a zombies mas de dos en una misma consola?
Solo tengo dos mandos, y no lo puedo probar, pero en el WaW a los zombies no se podía jugar mas de dos offline...
Gracias por adelantado y Feliz Navidad!

Si se puede de 4 personas en el offline :)

Merii Crisnass! :Ð

Seguro que se pueden cuatro offline en los zombies?? Yo diría que no. Creo que lo probé y no se podía, pero ahora mismo no me acuerdo, pero juraría que son solo dos offline en zombies.
los foros oficiales estan a reventar, no deja entrar!!
MENUDO FOLLON! xD
El modem tiene puertos? Desde que sacaron la actu que te indica el tipo de NAT me tiene rayado esto. Con el modem directo a la PS3 que es NAT 1 me pone que tengo NAT moderada, y con el router con los puertos abiertos pone que tengo NAT abierta. Como puede ser? Con que me irá mejor entonceS? Yo pensaba que al conectarla al modem iria mejor.

Gracias de antemano ;).
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Se me ocurre algo, por que no dejais de postear hasta que funcionen??
realmente es batsante molesto ver a todo el mundo diciendo lo mismo....

Esmejor un post que diga: YA FUNCIUONA!!!
A 40 que digan queno funciona hatsa que llegue el otro...
El online vuelve a funcionar, a sido una hora dura xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
TheOnlyMan escribió:Se me ocurre algo, por que no dejais de postear hasta que funcionen??
realmente es batsante molesto ver a todo el mundo diciendo lo mismo....

Esmejor un post que diga: YA FUNCIUONA!!!
A 40 que digan queno funciona hatsa que llegue el otro...
alpha_19_ escribió:El online vuelve a funcionar, a sido una hora dura xD

Debo ser magivo o algo, ya sabeis aquien llamar cuando no funcione xDDD
El online hoy a mi me ha ido como la seda la verdad.
pues esta caido no rula
para un rato que tengo en toda la semana y no va...tócate los huevos
alpha_19_ escribió:El online vuelve a funcionar, a sido una hora dura xD


A mi no me va, se sabe el por que?
owen10 escribió:Voy a hacer prestigio y tengo mas de 50.000 COD points y no se en que gastarmelo. Que puedo comprar que pueda conservar?

Solo se conservan figuras para hacer el emblema y los fondos para la tarjeta cod.
me encanta los graficos de ste juego ya qe un amigo mio lo tiene y me lo dejo un tiempo,buen hilo un saludo
luiyi mc escribió:me encanta los graficos de ste juego ya qe un amigo mio lo tiene y me lo dejo un tiempo,buen hilo un saludo


Comparados con los del MW2 son una mierda
Alguien sabe si hay alguna manera de personalizar las clases a otro jugador es decir.. quiero jugar una partida con un amigo y yo por ejemplo que soy el mando uno siempre tengo mis clases personalizadas pero mi amigo tienes las prederteminadas,habria alguna manera de crear las clases pero que quedaran guardadas en la consola? no que cada vez que voy a jugar y la enciendo la consola mi amigo no tienen ninguna clase solo las predeterminadas de nuevo.
MaKaan70 escribió:
luiyi mc escribió:me encanta los graficos de ste juego ya qe un amigo mio lo tiene y me lo dejo un tiempo,buen hilo un saludo


Comparados con los del MW2 son una mierda


llevas toda la puta razon los graficos de multijugador son penosos para un juego de esta categoria
El sensor de movimiento en Extremo, sin avión de reconocimiento, ¿no debería de emitir un pitido o algo así?. Es que creo recordar que lo hacia, igual lo he soñado, porque, además, es inservible ya que no tienes la pantalla del radar.
foncubierta escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de personalizar las clases a otro jugador es decir.. quiero jugar una partida con un amigo y yo por ejemplo que soy el mando uno siempre tengo mis clases personalizadas pero mi amigo tienes las prederteminadas,habria alguna manera de crear las clases pero que quedaran guardadas en la consola? no que cada vez que voy a jugar y la enciendo la consola mi amigo no tienen ninguna clase solo las predeterminadas de nuevo.

esto no es así, si añades un mando puede escoger las clases que TU tengas creadas
yo lo que hago es, antes de añadir al 2o jugador, le creo la clase que él quiera en una de las mías y cuando arranca, ya puede elegir esa si no le gusta las que ya tengo hechas
vivi666 escribió:http://www.vidaextra.com/accion/call-of-duty-black-ops-mas-de-11500-usuarios-de-ps3-piden-que-activision-les-devuelva-su-dinero

Ten en cuenta que eso puede firmarlo cualquiera sin tener siquiera el juego, por lo que hay que cogerlo con pinzas, pero si es verdad todo lo que se dice y por lo que leo en los comentarios no van muy desencaminados es para pensarse el reclamar la devolución del importe, igual que ellos (industria en general, fabricantes, desarrolladoras) imponen restricciones abusivas en el uso de su software, creo que deberían de garantizar cierto nivel objetivo de calidad en el mismo y si se detectan fallos o bugs, arregladlos en un tiempo lógico, ya que al fin y al cabo están vendiendo productos defectuosos, es como si compras una chaqueta muy bonita por fuera pero con descosidos por dentro, igual que tienes derecho al reembolso en ese caso, deberías tenerlo en el caso del software, no puede ser que ellos tengan todos los derechos, impongan todas las restricciones y no tengan ninguna obligación.

No soy muy de COD, pero sé por mi hermano de los múltiples fallos y problemas del Black Ops, de hecho en esta generación estoy cogiendo por costumbre jugar a los juegos con un año de retraso, ya que en casi todos los casos me encuentro con un producto más completo y testeado, aparte de las pelas que me ahorro. En fín, que es muy buena iniciativa y que ojalá no termine en nada. Perdón por el tocho
Alguien me puede decir si es normal que se me congele el multijugador de vez en cuando? Llegando a apagar por completo la consola (dando sus dos tipicos pitiditos). Tambien es problema del multijugador del Black Ops, o esto ya será problema de mi PS3?

Un saludo.
Svidor escribió:Alguien me puede decir si es normal que se me congele el multijugador de vez en cuando? Llegando a apagar por completo la consola (dando sus dos tipicos pitiditos). Tambien es problema del multijugador del Black Ops, o esto ya será problema de mi PS3?

Un saludo.


Creo que tu problema no tiene nada que ver con el juego... si la consola esta en garantia, dale un toque al servicio tecnico

Saludos
Seguro? Es que tambien he leido que podia provocar congelaciones el multijugador, pero no se, me a ocurrido varias veces ya. Lo que pasa es que tengo la PS3 de 60Gb, la primera que salió, así que de garantia nada... :(

Un saludo.
Svidor escribió:Seguro? Es que tambien he leido que podia provocar congelaciones el multijugador, pero no se, me a ocurrido varias veces ya. Lo que pasa es que tengo la PS3 de 60Gb, la primera que salió, así que de garantia nada... :(

Un saludo.

a mi me pasa, solo con el black ops....
Svidor escribió:Alguien me puede decir si es normal que se me congele el multijugador de vez en cuando? Llegando a apagar por completo la consola (dando sus dos tipicos pitiditos). Tambien es problema del multijugador del Black Ops, o esto ya será problema de mi PS3?

Un saludo.


Aún se sigue congelando alguna vez que otra, aunque nada tiene que ver con lo de antes de la salida de los parches, que era infumable, pero alguna vez que otra si puede que se te cuelgue. Aunque a mí hace ya tiempo que no me ocurre.

Saludos.
Svidor escribió:Alguien me puede decir si es normal que se me congele el multijugador de vez en cuando? Llegando a apagar por completo la consola (dando sus dos tipicos pitiditos). Tambien es problema del multijugador del Black Ops, o esto ya será problema de mi PS3?

Un saludo.


A mi cada vez que me tocaba hacer de host, se me quedaba la consola pillada al poco de empezar la partida, y sólo me pasaba con este juego, hablo en pasado porque desde que sacaron el último parche no me ha vuelto a pasar, pero si sólo te pasa con el black ops, entonces será del juego, no?

saludos
Ayer estube jugando un ratillo se me salio de una partida o se me quedo pillada la consola no recuerdo, bueno cuando entre y iba a conectar en el juego que dice la pantallita de descargando ajustes pues hay se me tiraba mucho tiempo y de pronto me saltaba un mensaje que decia el servidor call of duty no se encuentre disponible en estos momentos y por mas que intentaba siempre decia lo mismo y el internet funcionaba porque por chat estaba hablando con amigo asi que nose que pasa y hoy lo probare aver si va o no.
Cada vez que leo este hilo creo estar jugando a un juego completamente distinto a la mayoria.

A mi no se me ha congelado nunca la consola (soy host muchas veces) y los graficos los veo de puta madre.

Eso si, las caidas de host si que las he sufrido como todo el mundo.
VhaRo escribió:
Svidor escribió:Alguien me puede decir si es normal que se me congele el multijugador de vez en cuando? Llegando a apagar por completo la consola (dando sus dos tipicos pitiditos). Tambien es problema del multijugador del Black Ops, o esto ya será problema de mi PS3?

Un saludo.


Aún se sigue congelando alguna vez que otra, aunque nada tiene que ver con lo de antes de la salida de los parches, que era infumable, pero alguna vez que otra si puede que se te cuelgue. Aunque a mí hace ya tiempo que no me ocurre.

Saludos.


+1

A mí se me congelaba igual que a tí, y estaba confirmado que era del juego, no de la consola. Desde el último parche 1.05 creo que es, no me ha vuelto a pasar.
VhaRo escribió:
Svidor escribió:Alguien me puede decir si es normal que se me congele el multijugador de vez en cuando? Llegando a apagar por completo la consola (dando sus dos tipicos pitiditos). Tambien es problema del multijugador del Black Ops, o esto ya será problema de mi PS3?

Un saludo.


Aún se sigue congelando alguna vez que otra, aunque nada tiene que ver con lo de antes de la salida de los parches, que era infumable, pero alguna vez que otra si puede que se te cuelgue. Aunque a mí hace ya tiempo que no me ocurre.

Saludos.


A mi también me pasa con la Slim de 250 Gb. Me ha dado que pensar que ocurre cuando lleva un buen tiempo encendida (unas 3 horas). De hecho, una de las veces que se me apagó, lo quité porque era la 4 vez que me pasaba esa tarde, fui a poner un DVD para ver una peli y no me lo reconocía (vamos, que no aparecía la peli por ningún lado). A la mañana siguiente, probé a meter otra vez el DVD y esta vez si. No será que el COD nos va a joder la lente? Es que la tengo en garantía, pero ya no se si es del juego o de la play (aunque es con el único juego con el que me lo hace).
dhanny24 escribió:A mi también me pasa con la Slim de 250 Gb. Me ha dado que pensar que ocurre cuando lleva un buen tiempo encendida (unas 3 horas). De hecho, una de las veces que se me apagó, lo quité porque era la 4 vez que me pasaba esa tarde, fui a poner un DVD para ver una peli y no me lo reconocía (vamos, que no aparecía la peli por ningún lado). A la mañana siguiente, probé a meter otra vez el DVD y esta vez si. No será que el COD nos va a joder la lente? Es que la tengo en garantía, pero ya no se si es del juego o de la play (aunque es con el único juego con el que me lo hace).


A mi ayer me hizo algo parecido, me reconocía el juego pero no me dejaba iniciarlo. :-? :-?

Limpié el disco (aunque ya estaba limpio), soplé la play por dentro, la coloqué en horizontal y ya me entró al juego. Rarísimo.

Yo tengo una FAT de las de 40Gb que parece que dura, espero que no me casque ahora! [mad]

[bye]
A ver, el juego en sí no puede romper la lente, lo que pasa es que desde el Cod4 por lo que sea, el juego no vuelca casi nada al disco duro y tira del lector, a mi me reventó la ps3 con el COD4 por eso. El motivo, aparte del probabilístico, es de uso.


A mi desde el parche 1.05, a no ser que me líe mucho a acceder al Dashboard y aceptar invitaciones y demás, ya no tengo que resetearla.
yo tengo el antiguo call of duty pero stoy pensando en comprarme el black ops porqe me an dicho qe tiene unos graficos muy buenos y tiene algunas armas nuevas un saludo
:p
kikegp85 escribió:
vivi666 escribió:http://www.vidaextra.com/accion/call-of-duty-black-ops-mas-de-11500-usuarios-de-ps3-piden-que-activision-les-devuelva-su-dinero

Ten en cuenta que eso puede firmarlo cualquiera sin tener siquiera el juego, por lo que hay que cogerlo con pinzas, pero si es verdad todo lo que se dice y por lo que leo en los comentarios no van muy desencaminados es para pensarse el reclamar la devolución del importe, igual que ellos (industria en general, fabricantes, desarrolladoras) imponen restricciones abusivas en el uso de su software, creo que deberían de garantizar cierto nivel objetivo de calidad en el mismo y si se detectan fallos o bugs, arregladlos en un tiempo lógico, ya que al fin y al cabo están vendiendo productos defectuosos, es como si compras una chaqueta muy bonita por fuera pero con descosidos por dentro, igual que tienes derecho al reembolso en ese caso, deberías tenerlo en el caso del software, no puede ser que ellos tengan todos los derechos, impongan todas las restricciones y no tengan ninguna obligación.

No soy muy de COD, pero sé por mi hermano de los múltiples fallos y problemas del Black Ops, de hecho en esta generación estoy cogiendo por costumbre jugar a los juegos con un año de retraso, ya que en casi todos los casos me encuentro con un producto más completo y testeado, aparte de las pelas que me ahorro. En fín, que es muy buena iniciativa y que ojalá no termine en nada. Perdón por el tocho

tienes toda larazon,mucha gente crtica por criticar,y otra defiende lo indefendible.

Despues de 3 prestigios en xbox cambie el juego por el de ps3 por que en ps3 tengo mas amigos,pero la decepcion fue de las mas grandes de mi vida con un juego

skunkworks escribió:Cada vez que leo este hilo creo estar jugando a un juego completamente distinto a la mayoria.

A mi no se me ha congelado nunca la consola (soy host muchas veces) y los graficos los veo de puta madre.

Eso si, las caidas de host si que las he sufrido como todo el mundo.

Buenas,pues hay dos posibilidades,o tienes mucha suerte y eres el unico que todo le va bien o te va como a todos pero no has jugado a la version de xbox
Dibxer escribió:El modem tiene puertos? Desde que sacaron la actu que te indica el tipo de NAT me tiene rayado esto. Con el modem directo a la PS3 que es NAT 1 me pone que tengo NAT moderada, y con el router con los puertos abiertos pone que tengo NAT abierta. Como puede ser? Con que me irá mejor entonceS? Yo pensaba que al conectarla al modem iria mejor.

Gracias de antemano ;).


Me autocito, alguien me puede ayudar?
15768 respuestas