[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Bueno, más rato probado el parche de hoy y bueno, otra vez se me ha bloqueado en la pantalla de carga del mapa.

Pero sin embargo, como punto MUY POSITIVO es que noto que hay menos tirones de framerate, vamos, menos ralentizaciones cuando menos te lo esperas. Algo que se agradece muchísimo. Ya que los COD siempre han ido perfectos en framerate. Y así deben ir SÍ o SÍ.

EDITO: jugando el grupo la cosa va muchísimo mejor, increible que se pueda jugar un grupo de 6 bien. POR FIN!!!!
Yo suelo jugar a tomar la bandera y la verdad me va perfecto en toda la tarde una sala cerrada nada de desconexiones cuando llevas 4000 puntos que no veas si jode. :) :)
no se y me parece q podeis llamarme troll por lo que peda decir, pero seguro que mas d uno me tiene como colega de este foro y sinceramente siempre he sido un seguidor de la saga, pero este ultimo titulo me ha dejado de los peores sabores de boca en cuanto al online. Siempre hay que jugar en el grupo del host para poder partir la pana. No se pero con todas las expulsiones intenernas que hubo de infinityward no se si tiene algo q ver pero en cuanto a novedades es de los que mas deja que desear.
Nos quejamos todos al principio de el online del MW2 pero este yo creo que es mucho peor. Para mi cm si hubieramos vuelto al 4 aun peor casi.
no se solo decir un ciasco en esta generacion y no es por mal meter, sigo diciendo que soy seguidor de la saga y todavia mantengo el titulo actual con decepcion
largo escribió:no se y me parece q podeis llamarme troll por lo que peda decir, pero seguro que mas d uno me tiene como colega de este foro y sinceramente siempre he sido un seguidor de la saga, pero este ultimo titulo me ha dejado de los peores sabores de boca en cuanto al online. Siempre hay que jugar en el grupo del host para poder partir la pana. No se pero con todas las expulsiones intenernas que hubo de infinityward no se si tiene algo q ver pero en cuanto a novedades es de los que mas deja que desear.
Nos quejamos todos al principio de el online del MW2 pero este yo creo que es mucho peor. Para mi cm si hubieramos vuelto al 4 aun peor casi.
no se solo decir un ciasco en esta generacion y no es por mal meter, sigo diciendo que soy seguidor de la saga y todavia mantengo el titulo actual con decepcion


Preparate para la lluvia de Fanboys!!! [carcajad]

Pienso igual que tu, el juego podria haber estado de lo mas alto, pero la han cagado bastante... Bueno que se le va a hacer, espero que llegue una franquicia, que no en un tiempo muy lejano, se cargue a los cods.

Saludos
TheThunder escribió:
largo escribió:no se y me parece q podeis llamarme troll por lo que peda decir, pero seguro que mas d uno me tiene como colega de este foro y sinceramente siempre he sido un seguidor de la saga, pero este ultimo titulo me ha dejado de los peores sabores de boca en cuanto al online. Siempre hay que jugar en el grupo del host para poder partir la pana. No se pero con todas las expulsiones intenernas que hubo de infinityward no se si tiene algo q ver pero en cuanto a novedades es de los que mas deja que desear.
Nos quejamos todos al principio de el online del MW2 pero este yo creo que es mucho peor. Para mi cm si hubieramos vuelto al 4 aun peor casi.
no se solo decir un ciasco en esta generacion y no es por mal meter, sigo diciendo que soy seguidor de la saga y todavia mantengo el titulo actual con decepcion


Preparate para la lluvia de Fanboys!!! [carcajad]

Pienso igual que tu, el juego podria haber estado de lo mas alto, pero la han cagado bastante... Bueno que se le va a hacer, espero que llegue una franquicia, que no en un tiempo muy lejano, se cargue a los cods.

Saludos


alo mejor sera la saga medal honor la que la jubile [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
ER_PERE escribió:Bueno, pues instalo hace un instante el 1.05, juego una partida y a la segunda se me queda en la pantalla de carga del mapa...

¿Es que han puesto una actualización "placebo"? ¿o qué?


Me paso exactamente lo mismo , pero luego iba de cine, a ver o que dura¡¡¡¡¡¡
apelucas escribió:

alo mejor sera la saga medal honor la que la jubile [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]

Como sea como el ultimo moh.... mejor esperar sentados, que viene para largo y si viene :Ð
apelucas escribió:
TheThunder escribió:
largo escribió:no se y me parece q podeis llamarme troll por lo que peda decir, pero seguro que mas d uno me tiene como colega de este foro y sinceramente siempre he sido un seguidor de la saga, pero este ultimo titulo me ha dejado de los peores sabores de boca en cuanto al online. Siempre hay que jugar en el grupo del host para poder partir la pana. No se pero con todas las expulsiones intenernas que hubo de infinityward no se si tiene algo q ver pero en cuanto a novedades es de los que mas deja que desear.
Nos quejamos todos al principio de el online del MW2 pero este yo creo que es mucho peor. Para mi cm si hubieramos vuelto al 4 aun peor casi.
no se solo decir un ciasco en esta generacion y no es por mal meter, sigo diciendo que soy seguidor de la saga y todavia mantengo el titulo actual con decepcion


Preparate para la lluvia de Fanboys!!! [carcajad]

Pienso igual que tu, el juego podria haber estado de lo mas alto, pero la han cagado bastante... Bueno que se le va a hacer, espero que llegue una franquicia, que no en un tiempo muy lejano, se cargue a los cods.

Saludos


alo mejor sera la saga medal honor la que la jubile [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]


Esa no creo, pero los battlefield les esta comiendo camino, y hace ya un buen tiempo [plas]
largo escribió:no se y me parece q podeis llamarme troll por lo que peda decir, pero seguro que mas d uno me tiene como colega de este foro y sinceramente siempre he sido un seguidor de la saga, pero este ultimo titulo me ha dejado de los peores sabores de boca en cuanto al online. Siempre hay que jugar en el grupo del host para poder partir la pana. No se pero con todas las expulsiones intenernas que hubo de infinityward no se si tiene algo q ver pero en cuanto a novedades es de los que mas deja que desear.
Nos quejamos todos al principio de el online del MW2 pero este yo creo que es mucho peor. Para mi cm si hubieramos vuelto al 4 aun peor casi.
no se solo decir un ciasco en esta generacion y no es por mal meter, sigo diciendo que soy seguidor de la saga y todavia mantengo el titulo actual con decepcion



Troll

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como si hubieramos vuelto al 4 no porque fue y sigue siendo un juegazo del 15, mas bien diria que hemos vuelto al WAW, de hecho trae los mismos efectos de sonido.... :O
siba01 escribió:Aprendamos de todo esto... con la 1.04 despues de 1 día todo iba mucho mejor y luego cada día iba más fino... ahora acabo de probar la 1.05 y no noto diferencia, porque me va bien, como estos ultimos dias con la 1.04... suponiendo que siga mejorando con los días, como en el anterior parche, por ajustes desde el servidor podemos empezar a ser optimistas.

Los que suelen ser host y se les congela que vayan dando su opinion.

Tengo NAT abierta desde el primer dia, por si os sirve de algo.

Saludos!


Bueno ayer me tocó ser host en un par de partidas y por primera vez no se me congeló la play, asi que guay! [360º]
rivald escribió:
siba01 escribió:Aprendamos de todo esto... con la 1.04 despues de 1 día todo iba mucho mejor y luego cada día iba más fino... ahora acabo de probar la 1.05 y no noto diferencia, porque me va bien, como estos ultimos dias con la 1.04... suponiendo que siga mejorando con los días, como en el anterior parche, por ajustes desde el servidor podemos empezar a ser optimistas.

Los que suelen ser host y se les congela que vayan dando su opinion.

Tengo NAT abierta desde el primer dia, por si os sirve de algo.

Saludos!


Bueno ayer me tocó ser host en un par de partidas y por primera vez no se me congeló la play, asi que guay! [360º]



esperemos que siga mejorando..
largo escribió:no se y me parece q podeis llamarme troll por lo que peda decir, pero seguro que mas d uno me tiene como colega de este foro y sinceramente siempre he sido un seguidor de la saga, pero este ultimo titulo me ha dejado de los peores sabores de boca en cuanto al online. Siempre hay que jugar en el grupo del host para poder partir la pana. No se pero con todas las expulsiones intenernas que hubo de infinityward no se si tiene algo q ver pero en cuanto a novedades es de los que mas deja que desear.
Nos quejamos todos al principio de el online del MW2 pero este yo creo que es mucho peor. Para mi cm si hubieramos vuelto al 4 aun peor casi.
no se solo decir un ciasco en esta generacion y no es por mal meter, sigo diciendo que soy seguidor de la saga y todavia mantengo el titulo actual con decepcion

He estado jugando al MW2 y al COD4 con varios colegas estos días y te aseguro q va muuucho mejor. En Mw2 es q es hasta raro q vaya mal, el matchmaking funciona perfecto y es muy muy raro q te meta en una partida en amarillo o con cierto lag.
Y el cod4 aunq no tiene maldita gestion sobre host, sino el q lo coge es suyo, asi y todo no da tanto el coñazo como este BOps.
Como he dicho ultimamente, creo q este año se les ha acabado la gallina de los huevos de oro a la franquicia. Si os fijais en Games, Dailys y tiendas online de segundamano están llenas de BOps. El año q viene habrá alguna novedad en lo q a servidores online se refiere.. no les qeda otra o le darán a la saga la decaida definitiva.
PlaceboHead escribió:
largo escribió:no se y me parece q podeis llamarme troll por lo que peda decir, pero seguro que mas d uno me tiene como colega de este foro y sinceramente siempre he sido un seguidor de la saga, pero este ultimo titulo me ha dejado de los peores sabores de boca en cuanto al online. Siempre hay que jugar en el grupo del host para poder partir la pana. No se pero con todas las expulsiones intenernas que hubo de infinityward no se si tiene algo q ver pero en cuanto a novedades es de los que mas deja que desear.
Nos quejamos todos al principio de el online del MW2 pero este yo creo que es mucho peor. Para mi cm si hubieramos vuelto al 4 aun peor casi.
no se solo decir un ciasco en esta generacion y no es por mal meter, sigo diciendo que soy seguidor de la saga y todavia mantengo el titulo actual con decepcion

He estado jugando al MW2 y al COD4 con varios colegas estos días y te aseguro q va muuucho mejor. En Mw2 es q es hasta raro q vaya mal, el matchmaking funciona perfecto y es muy muy raro q te meta en una partida en amarillo o con cierto lag.
Y el cod4 aunq no tiene maldita gestion sobre host, sino el q lo coge es suyo, asi y todo no da tanto el coñazo como este BOps.
Como he dicho ultimamente, creo q este año se les ha acabado la gallina de los huevos de oro a la franquicia. Si os fijais en Games, Dailys y tiendas online de segundamano están llenas de BOps. El año q viene habrá alguna novedad en lo q a servidores online se refiere.. no les qeda otra o le darán a la saga la decaida definitiva.


Llevo oyendo eso desde el WAW, pero cada año venden más, hasta que no le salga un competidor a la altura, las cosas no van a cambiar.Como pasó con el PES hasta que el FIFA se puso las pilas.

Yo al MW2 jugué el otro día e iba muy bien la verdad, hasta que de 10 partidas en dos de ellas pasaban cosas raras, helicópteros infinitos a ras de suelo, gente invisible, etc... Para mi se acabó el MW2, sólo entraré para jugar privadas con amiguetes pero poco más.

Si el blackops no va bien, pues me pongo el cod4 o el WAW y a correr.
Es normal que las tiendas de segunda mano estén llenas, pero por cuestión de volumen, cuanto más se vende un juego, más mercado de segunda mano hay, por ejemplo cuando salió el pack de ps3 y uncharted, ibas a las tiendas y no les cabían más uncharted y era un juego excelente.

Saludos.
Un cosa que a mi me llama la atención y que refleja bajo mi punto de vista la calidad del juego, es que hace dos semanas, ya lo tenían en Game para vender de segunda mano, y no hablo de una ni de dos unidades. Este COD ha sido un paso atrás para todos los que adorábamos la saga. El MW2 no he empezado a verlo de segunda mano hasta después de salir el BO. Es un dato cuanto menos revelador.

Yo me alegro de haberlo alquilado, porque me sentiría estafado si lo hubiese comprado. Es el primer COD que no me voy a comprar, los tengo todos, excepto este.

Hay juegos que le pegan 200 vueltas, vease BFBC2, con 7 mapas gratuitos para descargar (bueno, con el código vip), el MOH para mi es mejor también, aunque le faltan mapas y armás, pero si le llegan a haber puesto mapas más grandes y escenarios destruibles... cosa que espero ver en el siguiente...

Un saludo.
syst escribió:
PlaceboHead escribió:
largo escribió:no se y me parece q podeis llamarme troll por lo que peda decir, pero seguro que mas d uno me tiene como colega de este foro y sinceramente siempre he sido un seguidor de la saga, pero este ultimo titulo me ha dejado de los peores sabores de boca en cuanto al online. Siempre hay que jugar en el grupo del host para poder partir la pana. No se pero con todas las expulsiones intenernas que hubo de infinityward no se si tiene algo q ver pero en cuanto a novedades es de los que mas deja que desear.
Nos quejamos todos al principio de el online del MW2 pero este yo creo que es mucho peor. Para mi cm si hubieramos vuelto al 4 aun peor casi.
no se solo decir un ciasco en esta generacion y no es por mal meter, sigo diciendo que soy seguidor de la saga y todavia mantengo el titulo actual con decepcion

He estado jugando al MW2 y al COD4 con varios colegas estos días y te aseguro q va muuucho mejor. En Mw2 es q es hasta raro q vaya mal, el matchmaking funciona perfecto y es muy muy raro q te meta en una partida en amarillo o con cierto lag.
Y el cod4 aunq no tiene maldita gestion sobre host, sino el q lo coge es suyo, asi y todo no da tanto el coñazo como este BOps.
Como he dicho ultimamente, creo q este año se les ha acabado la gallina de los huevos de oro a la franquicia. Si os fijais en Games, Dailys y tiendas online de segundamano están llenas de BOps. El año q viene habrá alguna novedad en lo q a servidores online se refiere.. no les qeda otra o le darán a la saga la decaida definitiva.


Llevo oyendo eso desde el WAW, pero cada año venden más, hasta que no le salga un competidor a la altura, las cosas no van a cambiar.Como pasó con el PES hasta que el FIFA se puso las pilas.

Yo al MW2 jugué el otro día e iba muy bien la verdad, hasta que de 10 partidas en dos de ellas pasaban cosas raras, helicópteros infinitos a ras de suelo, gente invisible, etc... Para mi se acabó el MW2, sólo entraré para jugar privadas con amiguetes pero poco más.

Si el blackops no va bien, pues me pongo el cod4 o el WAW y a correr.
Es normal que las tiendas de segunda mano estén llenas, pero por cuestión de volumen, cuanto más se vende un juego, más mercado de segunda mano hay, por ejemplo cuando salió el pack de ps3 y uncharted, ibas a las tiendas y no les cabían más uncharted y era un juego excelente.

Saludos.

Pero no mezcles momentos ni géneros de juego. Las tiendas se llenaron (lo q se dice llenar) de uncharteds al cabo de un tiempo y no al cabo de una semana, y no compares un juego sin online de un modo historia q te pasas en 6 horas y q es más susceptible de vender, a un juego donde la sección fuerte es el online con, por lo general, 1 año de vida como mínimo (hasta q sale otra versión).
Si un juego gusta y continua siendo jugable no tienes pq venderlo, y evidenemtente siempre hay quien no le gusta y lo vende, pero no 200 personas a la vez en dos semanas, eso nunca pasó con nigún cod, es a lo q yo me refiero.

Luego lo q comentas de helicopetros infinitos y peña invisible no es un problema de conexión.. q es de lo q yo hablo. Evidentemente el tema de los hacks es desquiciante, pero creo q eso es menos evitable pq siempre habrá peña más interesada en ello q en divertirse con el juego, con lo cual es un problema q siempre esxistirá de una u otra forma.
Pero el tema de los servidores y calidad de conexión les compete a los desarrolladores directamente, por tanto yo preveo un cambio o eso quiero pensar, pq no estoy tan seguro de q hayan tenido esas ventas q tu dices.. yo aseguraría lo contrario, cada vez decae más, y además la peña está qemada, pero no quemada de q hablan y luego son los primeros en comprarse el juego o criticar los packs de mapas q salen al siguiente més por 15€, sino quemada como q ya se las sudan los cods después de tanto caradura.
PlaceboHead escribió:
largo escribió:no se y me parece q podeis llamarme troll por lo que peda decir, pero seguro que mas d uno me tiene como colega de este foro y sinceramente siempre he sido un seguidor de la saga, pero este ultimo titulo me ha dejado de los peores sabores de boca en cuanto al online. Siempre hay que jugar en el grupo del host para poder partir la pana. No se pero con todas las expulsiones intenernas que hubo de infinityward no se si tiene algo q ver pero en cuanto a novedades es de los que mas deja que desear.
Nos quejamos todos al principio de el online del MW2 pero este yo creo que es mucho peor. Para mi cm si hubieramos vuelto al 4 aun peor casi.
no se solo decir un ciasco en esta generacion y no es por mal meter, sigo diciendo que soy seguidor de la saga y todavia mantengo el titulo actual con decepcion

He estado jugando al MW2 y al COD4 con varios colegas estos días y te aseguro q va muuucho mejor. En Mw2 es q es hasta raro q vaya mal, el matchmaking funciona perfecto y es muy muy raro q te meta en una partida en amarillo o con cierto lag.
Y el cod4 aunq no tiene maldita gestion sobre host, sino el q lo coge es suyo, asi y todo no da tanto el coñazo como este BOps.
Como he dicho ultimamente, creo q este año se les ha acabado la gallina de los huevos de oro a la franquicia. Si os fijais en Games, Dailys y tiendas online de segundamano están llenas de BOps. El año q viene habrá alguna novedad en lo q a servidores online se refiere.. no les qeda otra o le darán a la saga la decaida definitiva.

bajo mi punto de vista te digo, que el mw2 ha sido muy penoso online, yo no recuerdo jugar ni una guerra terrestre sin lag..... el mw2 tenia también problemas, sabes lo que pasa, que la gente ahora se ha pasado al BLACK OPS , y por eso el online del MW2 es mejor, porque hay poca gente en comparación con lo que había antes.Yo he jugado a la saga cod desde el COD4 y siempre juego online (no me he pasado el modo campaña en mi vida), y te aseguro que cada año los servidores va exactamente igual, unos días bien otros mal y otros regular, yo ya estoy arto de leer tonterías, si este va bien y el otro va mal y viceversa.El año que viene vuelve MODER WARFARE.. y la gente se va a tirar a muerte a comprarlo,incluido yo,a no ser que saquen otro juego mejor(lo cual lo dudo)Es verdad que este juego ha tenido importates fallos, al igual que los ha tenido mw2, TENEMOS MEMORIA SELECTIVA PARECE SER. Algo parecido pasa con fifa,este año los servidores fallan mucho, es porque hay mucha gente (sobrecarga) y si te pones a jugar a la anterior versión de fifa (fifa 2010) te suele ir mucho más fino, pues en el COD PASA LO MISMO.yo pienso que el problema reside en :EL NUMERO DE PERSONAS QUE JUEGAN ONLINE,CADA VEZ HAY MÁS Y MÁS

-solo os tenéis que meter en el hilo del mw2 y busca todo lo que se ha dicho a lo largo del año(ESE ES MI AVAL)
-TAMBIÉN DECIRTE que corre el rumor de que el año que viene hagan un moder warfare solo dedicado a ONLINE, donde como es lógico y se entiende se pondrán por fin los esperados servidores dedicados.(toco madera),dicen que va a ser un juego tipo MAG, una guerra masiva.Creo que lo leí en vandal....

- Si el juego te parece malo , lo mejor que puedes hacer es VENDERLO.

UN SALUDO GENTE. [bye]
Bart_104 escribió:Un cosa que a mi me llama la atención y que refleja bajo mi punto de vista la calidad del juego, es que hace dos semanas, ya lo tenían en Game para vender de segunda mano, y no hablo de una ni de dos unidades. Este COD ha sido un paso atrás para todos los que adorábamos la saga. El MW2 no he empezado a verlo de segunda mano hasta después de salir el BO. Es un dato cuanto menos revelador.

Yo me alegro de haberlo alquilado, porque me sentiría estafado si lo hubiese comprado. Es el primer COD que no me voy a comprar, los tengo todos, excepto este.

Hay juegos que le pegan 200 vueltas, vease BFBC2, con 7 mapas gratuitos para descargar (bueno, con el código vip), el MOH para mi es mejor también, aunque le faltan mapas y armás, pero si le llegan a haber puesto mapas más grandes y escenarios destruibles... cosa que espero ver en el siguiente...

Un saludo.


Dato revelador, a la semana de salir el MW2 fui a varias tiendas a ver si tenian un juego y vi en cada tienda por lo menos 10 o 12 MW2 para comprar de segunda mano...
Es mas a la semana de salir el PES 2011 y el FIFA 11 tb habia a patadas de juegos de segunda mano para comprar...

Con eso no me dices nada...

BFBC2 y MOH: bueno esto es como todo... cada juego tiene su publico... eso es lo bueno. El problema es que cuando yo los alquile para ver como eran, no me interesaron y pase pagina (cosa que hay gente que aqui no sabe hacer).

En fin a mi me parece un muy muy muy buen juego, sobre todo despues de haber tragado un monton de mierda en el MW2, pero esto como todo es muy subjetivo... yo entiendo que a mucha gente no le guste este juego.

Que le vamos a hacer nunca llueve a gusto de todos
Mira que le dais vueltas, lo vendi a la segunda semana de la salida. Conclusion bajo mi punto de vista: Una mierda de juego, la compañia no mira nada por sus usuarios (a ver quien me niega eso }:/ )

Saludos
Kalandras escribió:Que le vamos a hacer nunca llueve a gusto de todos


y menos cuando es una chapuza.

Yo he tenido todos los COD y me compre el BBC2 y me encanto, pero lo vendi xq no era lo mismo q el COD.

Y creo q tras jguar tantas horas y horas a los COD, este ha sido el peor lanzamiento de la saga con lo q respecta al online. La historia es otro mundo y los zombies tambien.
mjmbcn


Yo tb los he tenido y es despues del MW1 es el COD con el que mas estoy disfrutando... Tiene cosas malas, no te lo voy a negar... pero "todos" los COD's (y creeme que lo digo con conocimiento de causa) han tenido un monton de problemas (de conexion, matchmaking, grupos, bugs, hacks, etc) desde su salida hasta despues de 4 o 5 meses... Otra cosa es que algunos se consideren estafados por su peor apartado grafico o sonoro con respecto a su antecesor. En mi modesta opinion lo que busco es jugabilidad y este me parece muy bueno.
Kalandras escribió:
mjmbcn


Yo tb los he tenido y es despues del MW1 es el COD con el que mas estoy disfrutando... Tiene cosas malas, no te lo voy a negar... pero "todos" los COD's (y creeme que lo digo con conocimiento de causa) han tenido un monton de problemas (de conexion, matchmaking, grupos, bugs, hacks, etc) desde su salida hasta despues de 4 o 5 meses... Otra cosa es que algunos se consideren estafados por su peor apartado grafico o sonoro con respecto a su antecesor. En mi modesta opinion lo que busco es jugabilidad y este me parece muy bueno.


Si a mi tambien me vicia, lastima q los colegas no jueguen tanto, pero tiene errores gravisimos, a las alturas que estamos. Lo del sonido es algo, imperdonable. Los demas tenian errores a estas alturas de conexiones, y este tiene de conexiones, de sonido, de jugabilidad... Suerte que estan arreglandolo poco a poco, pero para que salga asi prefiero q lo retrasen un tiempo. Si lo llego a probar antes o alquilarlo seguro q no lo hubiera comprado a mas teniendo el GT5 y DS que quitan horas a porrillo.

Por cierto, con el 1.05 que tal va? mejor?
Yo con la actu 1.05 no he jugado aun (no he podido por curro)

Pero una cosa te digo el MW2 por estas fechas tenia aun muchisimos problemas...

Aqui te dejo un Mensaje del hilo de Mw2 de placebohead por estas fechas:

por PlaceboHead 09 Dic 2009 13:43

Bueno, Confirmado q han arreglado exactamente estos glitches:

1._ Javelín + granada pegadiza (efecto kamikaze)
2._ Paquete de ayuda + convinación de botones (paquetes de ayuda infinitos)
3._ Rectificación del diseño de varios mapas para evitar el tránsito por sitios en principio inaccesibles (p.e en Afghan se metían dentro de una piedra).

Comunicado por Robert Bowling.

Con lo cual vuelve la tranquilidad al COD. Entre esto y la 1.05 en la q se mejoraron notablemente la conexiones.. la cosa pinta bien.
A disfrutarlo pq no sabemos cuanto durará asi! jaja


Amen del glitch de supervelocidad con paquete te ayuda en la mano, y el que pone arriba de paquetes infinitos que duro hasta un mes y pico despues de esta actualizacion (creo...)

Con esto no quiero justificar los fallos del Black ops pero quiero demostrar que estos fallos no son patrimonio de este juego sino de TODA la saga...
Acabo de dejar de jugar, me mosquea que tarde tanto en buscar partidas en duelo por equipos que es lo que mas gente juega. Para una o dos que he jugado, me salta la conexion interrumpida. Esta noche haber que tal porque ahora.. :S
¿Se puede cambiar el idioma del juego? Yo lo tengo en español, el juego lo compre en España y quiero ponerlo en ingles.
TheThunder escribió:Mira que le dais vueltas, lo vendi a la segunda semana de la salida. Conclusion bajo mi punto de vista: Una mierda de juego, la compañia no mira nada por sus usuarios (a ver quien me niega eso }:/ )

Saludos


Me gustaría a mi verte trabajando bajo presión (de Activision) para que saques un título bueno cada dos años, la culpa no la tiene Treyarch, que te guste o no su estilo eso ya es otra historia, los señores de Activision, no quieren parar la maquinita de hacer dinero, a costa de un producto de mediana calidad.

Pero también es verdad que los plazos de parcheado no están muy lejos del resto de la saga, asi que no puedes decir que es una mierda de juego. Está bien que no te guste, como a muchos.

Ps: si lo vendiste no veo razón alguna para que sigas entrando en este hilo (bueno, yo no lo haría). A la segunda semana de salida iba realmente mal, como el resto de cod, ni más ni menos.

Saludos.
Yo sigo viendo unos fallos que deberain de subsanar

El primero que me a pasado ahora mismo, gaamos una partida y cuando esta la repeticion de la muerte definitica, conexion interrumpida cuando ganamos la partida, y en las estadisticas me la dan por perdida, igual que alguna vez que otra cuando empieza la partida y cambia de host nada mas empezar y no encuntra, te echan para el menu y te la cuentan cmomo derrota, eso no puede ser, si esque tengo mas derrotas por esos falloo,s que por perder a puntos coño, pierdo una partida me bajan 0,1 y para recuperarla tengo que ganar 5, mira que me jode que mis estadisticas esten mas bajas, cuando deberiande estar altisimas. Otra cosa, es cuando empieza la partida deberian de dar un tiempo para poder irte sin que cuente nada, porque si me meto en una partida que esta perdida por paliza y casi para acabar, porque me tengo que joder¿? o si echan a uno del klan y me quiero ir nada mas empezar sin haber ni siquiewra jugado, porque me tienen que dar una derrota

Despues hoy unos franchutes en la misma consola, me estubieron dando por culo toda la partida matandome mas de 14 veces, y como eran los host no se les podia echar, se les manda a tomar por culo y que cambie de host, me jodieron varias rachas, esta muy bien lo de no contar las veces que te meta un amigo, pero y si tengo racha porque tengo que joderme

Y despues hay ciertas bajas que en extremo no deberian de contar, si no que las quiten para ese modo y fuera, por ejemplo el B-52 siempre que sale uno, ya digo, uno que se va a la puta calle, y pum lo echan porque sin querer se cargho a medio equipo
Nose si es por el parche...pero esto no es normal xD

Llevaba como una semana sin jugar al Black Ops y nose ni para qué es el parche pero me he echado con un amigo 9 partidas a Duelo por equipos ahora mismo y en el semanal voy el número 20 de todo el Black Ops XD

En las 9 partidas 303 muertes, 20 bajas y de puntos por minuto 649... el que me sigue de toda mi lista lleva poco más de 300... es que han adelantado las navidades y están todos los niños pequeños jugando o que ? que poco nivel hay hoy
[plas]
Mario_CR9 escribió:Nose si es por el parche...pero esto no es normal xD

Llevaba como una semana sin jugar al Black Ops y nose ni para qué es el parche pero me he echado con un amigo 9 partidas a Duelo por equipos ahora mismo y en el semanal voy el número 20 de todo el Black Ops XD

En las 9 partidas 303 muertes, 20 bajas y de puntos por minuto 649... el que me sigue de toda mi lista lleva poco más de 300... es que han adelantado las navidades y están todos los niños pequeños jugando o que ? que poco nivel hay hoy

[plas]
Mario_CR9 escribió:Nose si es por el parche...pero esto no es normal xD

Llevaba como una semana sin jugar al Black Ops y nose ni para qué es el parche pero me he echado con un amigo 9 partidas a Duelo por equipos ahora mismo y en el semanal voy el número 20 de todo el Black Ops XD

En las 9 partidas 303 muertes, 20 bajas y de puntos por minuto 649... el que me sigue de toda mi lista lleva poco más de 300... es que han adelantado las navidades y están todos los niños pequeños jugando o que ? que poco nivel hay hoy


Tu que eres muy bueno...
porri escribió:
Mario_CR9 escribió:Nose si es por el parche...pero esto no es normal xD

Llevaba como una semana sin jugar al Black Ops y nose ni para qué es el parche pero me he echado con un amigo 9 partidas a Duelo por equipos ahora mismo y en el semanal voy el número 20 de todo el Black Ops XD

En las 9 partidas 303 muertes, 20 bajas y de puntos por minuto 649... el que me sigue de toda mi lista lleva poco más de 300... es que han adelantado las navidades y están todos los niños pequeños jugando o que ? que poco nivel hay hoy


Tu que eres muy bueno...

Gracias por la ironía pero más que nada es por preguntar si estáis encontrando muchos novatos en las partidas estos días
Era de broma eh? Es lo de todos los años, navidades, mas tiempo libre, niños sin cole... aunque bueno, tengo mas miedo a un niño viciao, que a los sobacos de Belen Esteban
porri escribió:Era de broma eh? Es lo de todos los años, navidades, mas tiempo libre, niños sin cole... aunque bueno, tengo mas miedo a un niño viciao, que a los sobacos de Belen Esteban


xD!

Felices fiestas a todos! :)
Una consulta: en modern warfare 2 existía un modo de juego a pantalla dividida,en que ganabas estrellas y podías jugar todos los niveles y ganando estrellas.Mi consulta es la sgte :este modo existe en black oops??? xq aun no lo encuentro por mas que lo busco, así que si llega a existir,pido por favor me digan donde lo encuentro...Gracias.
Call of Duty:Real Warfare - !!!El nuevo call of duty!!! Primeros Gameplays!!! http://youtu.be/CyCyzB0CedM
PD: Es coña xd , Algún día los juegos serán así de reales XD
segundo dia que juego casi perfectamente al online , sin ningun cuelgue , poco lag y la migracion del host a veces hasta funciona XD , así da gusto [plas] .
Dos dudillas:

- ¿Sabeis en que mision de la campaña sale la ballesta con flechas explosivas? Me quiero hacer ese trofeo pero no encuentro la ballesta explosiva
- ¿Como hago para montar un video? Tengo grabadas varias escenas, y quisiera mover la camara en esa escena pero no se como se hace.
Han subido el lanzallamas con la actualización? Hoy yo y unos colegas más nos hemos topado con un novato que iba todo el rato con el lanzallamas y no veas el por culo que daba. A 3 metros te mataba :-?, y súper rápido, no lo recordaba yo así cuando me rociaban con el fuego.
tafoazul escribió:Una consulta: en modern warfare 2 existía un modo de juego a pantalla dividida,en que ganabas estrellas y podías jugar todos los niveles y ganando estrellas.Mi consulta es la sgte :este modo existe en black oops??? xq aun no lo encuentro por mas que lo busco, así que si llega a existir,pido por favor me digan donde lo encuentro...Gracias.


Lo que tu buscas era el modo que creo que se llamaba "special ops", en el Black Ops este modo no existe.

PD: que bueno lo de los niños pequeños, es como si hubiera doble XP, jejeje
broly_89 escribió:Dos dudillas:

- ¿Sabeis en que mision de la campaña sale la ballesta con flechas explosivas? Me quiero hacer ese trofeo pero no encuentro la ballesta explosiva
- ¿Como hago para montar un video? Tengo grabadas varias escenas, y quisiera mover la camara en esa escena pero no se como se hace.


en la del misil si no mal recuerdo, desde un tejado tienes que cubrir a unos tios no se si te acuerdas, es de las 1ºs
porri escribió:
broly_89 escribió:Dos dudillas:

- ¿Sabeis en que mision de la campaña sale la ballesta con flechas explosivas? Me quiero hacer ese trofeo pero no encuentro la ballesta explosiva
- ¿Como hago para montar un video? Tengo grabadas varias escenas, y quisiera mover la camara en esa escena pero no se como se hace.


en la del misil si no mal recuerdo, desde un tejado tienes que cubrir a unos tios no se si te acuerdas, es de las 1ºs

Es verdad!!! Ya no me acordaba de esa XD . Gracias tio.
Yo con lo que flipo es... que cuando sacan un helicoptero o eres artillero... no puedo marcar el helicoptero con el stella ni con el otro lanzacohetes que puede marcar(es decir el primero XD ) y cuando di a uno sin marcar no le hizo ni rasguños.
Mi pregunta es si os ha pasado eso a vosotros en alguna partida? porque el que no pueda derribar al helicoptero hasta que se vaya es muy incomodo, y el resto de mi equipo nose si podian o no, porq nadie probo, por la simple razon que cuando equilibra los equipos lo hace de PENA.

Saludos
goldur escribió:Yo con lo que flipo es... que cuando sacan un helicoptero o eres artillero... no puedo marcar el helicoptero con el stella ni con el otro lanzacohetes que puede marcar(es decir el primero XD ) y cuando di a uno sin marcar no le hizo ni rasguños.
Mi pregunta es si os ha pasado eso a vosotros en alguna partida? porque el que no pueda derribar al helicoptero hasta que se vaya es muy incomodo, y el resto de mi equipo nose si podian o no, porq nadie probo, por la simple razon que cuando equilibra los equipos lo hace de PENA.

Saludos



a mi me ha psado con los valkiria,no le di al helicoptero nose si por imposible o pq era la primera vez que los manejaba...¡¡¡


aparte,desde que tengo el juego solo he visto a los perros 3 veces...¿no le mola a la peña eso?

con lo que molaba en el WAW...¡¡¡

otra cosa...¿como se juega al multiplayer en 3D o que veredicto teneis ?

saludos
Unas muertecillas que me hice antes de ayer: http://www.youtube.com/watch?v=UBWXrcnCWEg No es nada del otro mundo pero bueno... XD
Jofefe escribió:Unas muertecillas que me hice antes de ayer: http://www.youtube.com/watch?v=UBWXrcnCWEg No es nada del otro mundo pero bueno... XD

A lo rambo, haciendo matrix en una ventana :Ð
Esta chulo jajaja
Jofefe escribió:Unas muertecillas que me hice antes de ayer: http://www.youtube.com/watch?v=UBWXrcnCWEg No es nada del otro mundo pero bueno... XD

jajaja guapísima esa entrada por la ventana tío y encima con doble muerte. [oki]
Buenas, yo os queria comentar una cosa que me tiene bastante mosca, resulta, bueno yo tengo Linea Dura PRO, que puedes cambiar el contenido de paquete de ayuda y demas, pues bueno cuando saco un paquete y me toca municion, un coche rc y demas, pues lo logico, lo cambio para que me toque algo mejor, pero antes de darle a cambiar, se pone uno de mi equipo encima, y no me deja cambiarlo ya y me lo roban :-? que es esto?

pd:No se si se me habra entendido, pero no es justo que me roben un paquete que podria convertir en un cobra,blackbird y demas :(
Iván92 escribió:Buenas, yo os queria comentar una cosa que me tiene bastante mosca, resulta, bueno yo tengo Linea Dura PRO, que puedes cambiar el contenido de paquete de ayuda y demas, pues bueno cuando saco un paquete y me toca municion, un coche rc y demas, pues lo logico, lo cambio para que me toque algo mejor, pero antes de darle a cambiar, se pone uno de mi equipo encima, y no me deja cambiarlo ya y me lo roban :-? que es esto?

pd:No se si se me habra entendido, pero no es justo que me roben un paquete que podria convertir en un cobra,blackbird y demas :(

A mi me pasa, no puedes cambiar el contenido del paquete si hay alguien que lo este tomando, aunque sea de tu equipo.
Iván92 escribió:Buenas, yo os queria comentar una cosa que me tiene bastante mosca, resulta, bueno yo tengo Linea Dura PRO, que puedes cambiar el contenido de paquete de ayuda y demas, pues bueno cuando saco un paquete y me toca municion, un coche rc y demas, pues lo logico, lo cambio para que me toque algo mejor, pero antes de darle a cambiar, se pone uno de mi equipo encima, y no me deja cambiarlo ya y me lo roban :-? que es esto?

pd:No se si se me habra entendido, pero no es justo que me roben un paquete que podria convertir en un cobra,blackbird y demas :(


que es esto? pues unos "compañeros" de equipo tocacojones y ladrones... joer si sacas un paquete y lo tiras que menos que dejarlo coger al dueño y no dar por culo... a mi nunca me ha pasado y porsupuesto nunca robaria un paquete a uno de mi equipo excepto si lo han matado y peligra...
Bueno señores con el 1.05 va de lujo ya estado jugando con el mismo grupo toda la noche.Menos mal que poco a poco lo están arreglando.
bicho_293 escribió:
Iván92 escribió:Buenas, yo os queria comentar una cosa que me tiene bastante mosca, resulta, bueno yo tengo Linea Dura PRO, que puedes cambiar el contenido de paquete de ayuda y demas, pues bueno cuando saco un paquete y me toca municion, un coche rc y demas, pues lo logico, lo cambio para que me toque algo mejor, pero antes de darle a cambiar, se pone uno de mi equipo encima, y no me deja cambiarlo ya y me lo roban :-? que es esto?

pd:No se si se me habra entendido, pero no es justo que me roben un paquete que podria convertir en un cobra,blackbird y demas :(

A mi me pasa, no puedes cambiar el contenido del paquete si hay alguien que lo este tomando, aunque sea de tu equipo.

Tampoco hay que esperar a que te lo roben, lo coges tu antes (aunque sea municion) y te cagas en su calavera.
15768 respuestas