[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

LA actualización va fatal
* • Improved UPnP functionality – further expands the game’s capability to open NATs on routers with universal plug and play enabled


Hijos de puta con razon no iba esto ni a tiros! y yo cagandome en todo los operadores de ono }:/
Eso que yo hasta la tarde no podre jugar pero si sigue como en la 1.04 me conformo. ;)
Señoras y Señores, ya me podeis dar las gracias. Os he dejado mas espacio en los servidores y ancho de banda para actualizaciones.

Juego vendido!!!!

P.D: Sigue siendo la mayor estafa de juegos en 3 años que llevo con la PS3.
holaTU escribió:¿Habeis sacado el PRO de pirata? porque el sensor de movimiento o no se utilizarlo o es un trasto inutil.


CLaro q la he sacado, y es mi ventaja preferida, es una gozada ver como la gente se come sus propias claymores les robas los paquetes de ayuda y se los comen en forma de bomba etc, y lo del sensor de movimiento es muy facil, yo lo compre exclusivamente para hacer PRO la ventaja, y en 4 partidas creo recordar lo tenia listo, simplemente tienes que ponerlo en una zona cerrada como una habitacion arriba de una escalera etc, y campear, te cargas facil en una partida a 4 o 5 tios.

En cuanto a la actualizacion, acabo de instalarla y me dispongo a jugar, espero que hayan arreglado el DESASTRE que hay porque no es normal lo mal que va este juego en version ps3....

Saludos.
Pues toda la mañana jugando,desde las 11 y como una seda.... impresionante! [boing]
FJTR escribió:
* • Improved UPnP functionality – further expands the game’s capability to open NATs on routers with universal plug and play enabled


Hijos de puta con razon no iba esto ni a tiros! y yo cagandome en todo los operadores de ono }:/

Pues una putada :S Y lo solucionan ahora xD En fin, a ver si ahora da menos problemas
olaf escribió:Pues toda la mañana jugando,desde las 11 y como una seda.... impresionante! [boing]

A ver si es verdad ;)
Mortenol escribió:Señoras y Señores, ya me podeis dar las gracias. Os he dejado mas espacio en los servidores y ancho de banda para actualizaciones.

Juego vendido!!!!

P.D: Sigue siendo la mayor estafa de juegos en 3 años que llevo con la PS3.


Enhorabuena...
Mi opinión:

Antes del parche 1.04 siempre en amarillo y lagueado pero podía matar a alguno aunque terminase en negativo.

7 partidas postparche 1.05 de las siete llegaba hasta el 0-6 y me marchaba viendo que ni con fantasma y silencio mortal disparando por la espalda pude matar a NI UNO SOLO. Eso sí, en la cámara de la muerte parecía un imbécil corriendo hacia el tio sin disparar si quiera y ya iba por el segundo cargador ampliado con prestidigitación. Hacía años que no quedaba en negativo hasta ayer que estrené el online, pero cerocerismo en el marcador estando en verde-amarillo en siete ocasiones ya me dió el empujón para no volver a poner este juego online.

Felicidades a los que os haya tocado algo en la lotería de hoy [oki]
olaf escribió:Pues toda la mañana jugando,desde las 11 y como una seda.... impresionante! [boing]


Grandes noticias señor Olaf xD
Mejor que ayer por la tarde??
No me digas que si, que me salgo del curro ya xa pegarme el vicio jajaja, xq menudo escandalo como iba ayer!!
Xq ya estaba leyendo por ahi... que si va peor etc...
Si a ti te va bien, a mi me ira mejor xD
Pues yo cada 2 partidas 1 se va a la mierda con la nueva actualizacion. Que si cambios de host cada 2x3, que si lags pufff
Yo he jugado unas 5 partidas después del parche y parece que todo va bien... esperemos que siga así :D
Bueno, 10 partidas aproximadamente y sin caidas de host ninguna (impresionante xD) eso si, un par de ellas con un lag q va y viene, pero bastante bien para la bazofia que habia antes, si sigue asi me quedare el juego, a ver si lo terminan de pulir.
Llevo años sin postrar leo casi a diario pero nada mas, pero esto de treyard ya me saca de mis casillas ,el juego es una p. mierda y las actualizaciones peor, tengo 50 metas reales de ono y en el ordenador me va súper fino en verdad la psi también hago mis test de velocidad con el navegador y me da los 50megas, pero claro cuando entro en el juego siempre soy el host claro al tener mas linea que la mayoría pero que hacen estos capullos les da mi linea al resto de jugadores y a mi no me deja casi linea aunque me marca 4 rayas a mi y a todos mis compañeros a mi me va fatal, el juego me va a tirones ,me matan de un solo tiro y me cuesta la vida matar a alguien, para eso pago 50 megas?
Pues ami perfectisimo el parche, 0 lag como siempre, 0 caidas, ningun cambio de host, nada de nada, salu2
Ruben_Gti escribió:Pues ami perfectisimo el parche, 0 lag como siempre, 0 caidas, ningun cambio de host, nada de nada, salu2


No tienes cambio de host porque no has caído conmigo en ninguna partida, porque yo siempre soy el host por mis 50 metas y cuando me piro de lo mal que me va, se queda buscando host nuevo.
Pues yo llevo una racha que me va de escándalo, hoy solo he tenido tiempo de probar 2 partidas con el parche nuevo, simplemente perfectas las dos, venía mosqueado del fifa, porque casi todas las partidas las jugaba con lag, sin embargo aquí no, en las dos partidas, en la primera he quedado segundo y en le segunda primero, va perfecto.
caida de host = el host se a desconectado
FRYtheMAN escribió:Hoy me acabo de enterar por una conversación en una partida, de que existe un truco para conseguir las ventajas Pro en un suspiro...putos cheeteros [noop]


Joder, pués bien vamos...

descoat escribió:Mi opinión:

Antes del parche 1.04 siempre en amarillo y lagueado pero podía matar a alguno aunque terminase en negativo.

7 partidas postparche 1.05 de las siete llegaba hasta el 0-6 y me marchaba viendo que ni con fantasma y silencio mortal disparando por la espalda pude matar a NI UNO SOLO. Eso sí, en la cámara de la muerte parecía un imbécil corriendo hacia el tio sin disparar si quiera y ya iba por el segundo cargador ampliado con prestidigitación. Hacía años que no quedaba en negativo hasta ayer que estrené el online, pero cerocerismo en el marcador estando en verde-amarillo en siete ocasiones ya me dió el empujón para no volver a poner este juego online.

Felicidades a los que os haya tocado algo en la lotería de hoy [oki]



Pués vaya tío =S. Yo anoche estaba en casa de un colega probando la actu e iba de lujo la verdad, a ver si me va a mi ahora tan bien... De todas maneras ten paciencia, los primeros dias de la salida del parche suelen ser fatidicos.

Saludos!
olaf escribió:Pues toda la mañana jugando,desde las 11 y como una seda.... impresionante! [boing]


Si sigue como ayer que no toquen nada mas xD... que jartá nos pegamos xD

vgllopis escribió: Grandes noticias señor Olaf xD
Mejor que ayer por la tarde??
No me digas que si, que me salgo del curro ya xa pegarme el vicio jajaja, xq menudo escandalo como iba ayer!!
Xq ya estaba leyendo por ahi... que si va peor etc...
Si a ti te va bien, a mi me ira mejor xD


Y tan grandes vigaLOL ^^, de seguir asi le doy otra oportunidad en PS3 [sonrisa]
Bueno, de 3-4 partidas, una desconexion y un cambio de host sin problemas, esta noche intentare catarlo mejor, pero parece que pirula bien.

saludos
Ampeg escribió:
olaf escribió:Pues toda la mañana jugando,desde las 11 y como una seda.... impresionante! [boing]


Si sigue como ayer que no toquen nada mas xD... que jartá nos pegamos xD

vgllopis escribió: Grandes noticias señor Olaf xD
Mejor que ayer por la tarde??
No me digas que si, que me salgo del curro ya xa pegarme el vicio jajaja, xq menudo escandalo como iba ayer!!
Xq ya estaba leyendo por ahi... que si va peor etc...
Si a ti te va bien, a mi me ira mejor xD


Y tan grandes vigaLOL ^^, de seguir asi le doy otra oportunidad en PS3 [sonrisa]


Es lo de ayer era un escandalo como caian, que si te daban tb morias, no era lo tipico q un ekipo mata como quiere y el otro parece q tira lacasitos.
Se veia la cosa equilibrada, xq luego cambio de host y la cosa seguia x el estilo.
Que dure la cosa, y definitivamente, al q no le vaya bien, es problema de configuracion.
Si a amigos con adsl rural, dandole nat abierta les va bien...
En nuestro grupo desde que tenemos todos la nat abierta, el cambio es de escandalo! xq lo que hablamos de ayer era antes del parche, pero vamos x lo que dice Olaf mejoor.... argggg quiero salir yaaaaaaaaaaaaaa
bueno ahora en vez de jugar 2 partidas en toda la tarde, llevo el doble. Mejor va, pero no juego con los mismos tios dos partidas seguidas. Y no lo tengo mal configurado, porque no juego online mal en ningún otro juego, bueno si con el MW2 pero no al ritmo de este.
Tengo claro que no voy a comprarles ni un solo mapa (y en un futuro ni un solo juego).
se me actualiso denuevo ?? al poner hoy el juego se me actualiso otra vez ...no se por que ?? sera un nuevo parche ? :-? :-?
Que gusto de parche XD, parece que se mantiene mucho mejor en las partidas y no da tanto problema ya.

Y encima se vuelve poder a silenciar xD.
blade_vampiro escribió:se me actualiso denuevo ?? al poner hoy el juego se me actualiso otra vez ...no se por que ?? sera un nuevo parche ? :-? :-?


Lo que tendrías que actuali(z)ar es tu ortografía.

Va con onda. Saludos.
Pues a mi con la 1.04 me iba de lujo y ahora me va fatal como al principio con un lag increible y eso que juego con cable.
Como siga asi lo vendo es frustante ver como te matan en la camara de muerte y tu apuntas 2 o 3 segundos mas tarde...
Va de lujo ahora, pero bueno sigo cabreado porque nos han tenido mas de una semana con el 1.04 y iva como el culo de mal.
Bueno.. poquito a poco va mejorando. Espero que el siguiente cod lleve servidores dedicados para ahorrarnos tantos cabreos.
Pues yo el fin de semana he jugado de lujo , a lo sumo 4 desconexiones en 2 días y ningún cuelgue, y ahora con el parche nuevo, en una tarde, se desconecta casi en cada partida y se me a colgado la consola 4 veces. Así que de mejora nada, al contrario . ( Y tengo la nat abierta e Ip de la consola en DMZ)
Joer iba a pillarme este juego pero viendo los problemas que hay no sé si pillarlo .....¿Qué me aconsejáis, lo pillo o no?
Aprendamos de todo esto... con la 1.04 despues de 1 día todo iba mucho mejor y luego cada día iba más fino... ahora acabo de probar la 1.05 y no noto diferencia, porque me va bien, como estos ultimos dias con la 1.04... suponiendo que siga mejorando con los días, como en el anterior parche, por ajustes desde el servidor podemos empezar a ser optimistas.

Los que suelen ser host y se les congela que vayan dando su opinion.

Tengo NAT abierta desde el primer dia, por si os sirve de algo.

Saludos!
He visto que hay una opccion para nada mas darle al juego se te ponga el multijugador, es una tonteria pero bueno... en lo importante , si , va mejor, mucho mejor ;)
ermapatxe escribió:He visto que hay una opccion para nada mas darle al juego se te ponga el multijugador, es una tonteria pero bueno... en lo importante , si , va mejor, mucho mejor ;)


yo la tengo activa desde que meti el juego por 2ª vez XD
aquí uno corriendo la 1.05 y sin fallos de momento, cruzo los dedos por si acaso.. :D

Saludetes.

edito: ¿donde está la opción para que entre directo al online? que hoy estoy un poco cegato y no lo localizo. Gracias!
AlexTrackOne escribió:aquí uno corriendo la 1.05 y sin fallos de momento, cruzo los dedos por si acaso.. :D

Saludetes.

edito: ¿donde está la opción para que entre directo al online? que hoy estoy un poco cegato y no lo localizo. Gracias!


En opciones de multijugador, abajo del todo.
descoat escribió:Mi opinión:

Antes del parche 1.04 siempre en amarillo y lagueado pero podía matar a alguno aunque terminase en negativo.

7 partidas postparche 1.05 de las siete llegaba hasta el 0-6 y me marchaba viendo que ni con fantasma y silencio mortal disparando por la espalda pude matar a NI UNO SOLO. Eso sí, en la cámara de la muerte parecía un imbécil corriendo hacia el tio sin disparar si quiera y ya iba por el segundo cargador ampliado con prestidigitación. Hacía años que no quedaba en negativo hasta ayer que estrené el online, pero cerocerismo en el marcador estando en verde-amarillo en siete ocasiones ya me dió el empujón para no volver a poner este juego online.

Felicidades a los que os haya tocado algo en la lotería de hoy [oki]

Pero tan mal te va tio??? Joer, es que de otro lo espero, pero que digas tu esto.
Y si es verdad que no vas a jugar mas, a cual te pasas????
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola a ver si alguien me echa una mano...estoy atascado en OPERACION OPERATIVA casi en el final que entras en una abitacion donde un tio tira una mesa y luego hay el pasillo de alli no paso nada mas tengo granadas de las normales...no cegadoras alguna recomendacion ? un saludo!!!
siba01 escribió:
AlexTrackOne escribió:aquí uno corriendo la 1.05 y sin fallos de momento, cruzo los dedos por si acaso.. :D

Saludetes.

edito: ¿donde está la opción para que entre directo al online? que hoy estoy un poco cegato y no lo localizo. Gracias!


En opciones de multijugador, abajo del todo.


Gracias! :))
esta duda se que ya se comento hace tiempo,
pero sigo teniendola..
puse en el ordenador 3arc unlock y 3arc intel,
hay manera de tirar atras?
con le 3arc intel se bloquea un trofeo qe es necesario para el platino...


Saludos.
bueno , el enfermo evoluciona favorablemente , cruzare los dedos para que siga así [360º] .
Bueno, pues instalo hace un instante el 1.05, juego una partida y a la segunda se me queda en la pantalla de carga del mapa...

¿Es que han puesto una actualización "placebo"? ¿o qué?
ER_PERE escribió:Bueno, pues instalo hace un instante el 1.05, juego una partida y a la segunda se me queda en la pantalla de carga del mapa...

¿Es que han puesto una actualización "placebo"? ¿o qué?


Juer, la verdad es que es una putada a los que os va mal. Yo por superte desde la 1.04 ya me va fino!

Esperemos que lo solucionen rápido y nos veamos todos en el online a tope.

Saludetes.
Compre la PS3 hace poco y casi me veo obligado a comprar este juego. Varios de mis colegas lo tienen y la juerga online esta asegurada XD
1.05 = 1.04, lo unico que cambia son los numeros porque otra cosa...
Preguntas para los que las sepan.
1: ¿han mejorado los francotiradores desde la 1.3?

2: En los mapas de Zombies viejos ¿que diferencias hay con los de WaW? Habladme solo de Der Riese y el primer mapa, que los otros no los tenia. Cosas como por ejemplo las armas de las paredes o las que salen de los cofres

3: Tambien referido a los viejos mapas Zombie ¿Las voces y frases de los personajes son las mismas que en WaW o las han vuelto a redoblar? (la voz del Japones no es la misma en WaW y en BO)

Gracias por la ayuda gente
fernanditoxbox escribió:1.05 = 1.04, lo unico que cambia son los numeros porque otra cosa...

apoyo tu comentario, mas de lo mismo
Pues será pura suerte las partidas que te toquen por que yo he jugado toda la tarde y solo una desconexión, cuando con la 1.4 tenía muchsimas desconexiones... yo creo que mejor si que va.

Para el que pregunta si han mejorado los francotiradores después de la 1.3, pue si, en la 1.4 los retocaron un poco y algo mejor si que van, pero no se nota mucho.
15768 respuestas