Iván92 escribió:
Nono, si es malo se lo das, te quedas con ellos un par de partidas y cuando tengan pakete de ayuda, si es bueno se alejaran y antes de cojerlo se lo cambias, solo me he sacado Linea dura pro para eso xD
Por cierto he de decir que gracias a la actualizacion todo va mas fluido, apenas caidas de host, tarda cero coma en encontrar partidas y estuve 6 partidas con los mismos guiris sin que se cerrara la sala, acabe llendome yo osea que... admito que treyarch se ha puesto las pilas y va por el buen camino.
A la gente que lo vendio desesperada, os equivocasteis
[/quote]
+10 Es una delicia jugar, y mas desde que he descubierto una bestia brutal, la G11 con mira optica de baja potencia, o como tener un fusil de asalto y un fusil de francotirador en 1
[/quote]
a mi ayer un imbecil me cambio un b52 por munición, no sé si hay un modo en el que puedas matar a tu compañero, pero como lo encuentre me voy a el y al proximo que me quiera robar el paquete o me lo cambie le volo la tapa de los sexos.
a mi me va como el culo, todavía no he logrado jugar dos completas seguidas,
pero entiendo que este juego es solo para los suertudos o privilegiados que puedan tener 50M de ancho de banda. para los que tengamos 3M nos tenemos que aguantar aunque juegos con gráficas más complicadas no me den problemas.