[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

KeloKe_ElFueltee está baneado por "clon de usuario baneado"
Sr_Carbono escribió:
bicho_293 escribió:
Iván92 escribió:Buenas, yo os queria comentar una cosa que me tiene bastante mosca, resulta, bueno yo tengo Linea Dura PRO, que puedes cambiar el contenido de paquete de ayuda y demas, pues bueno cuando saco un paquete y me toca municion, un coche rc y demas, pues lo logico, lo cambio para que me toque algo mejor, pero antes de darle a cambiar, se pone uno de mi equipo encima, y no me deja cambiarlo ya y me lo roban :-? que es esto?

pd:No se si se me habra entendido, pero no es justo que me roben un paquete que podria convertir en un cobra,blackbird y demas :(

A mi me pasa, no puedes cambiar el contenido del paquete si hay alguien que lo este tomando, aunque sea de tu equipo.

Tampoco hay que esperar a que te lo roben, lo coges tu antes (aunque sea municion) y te cagas en su calavera.


Nono, si es malo se lo das, te quedas con ellos un par de partidas y cuando tengan pakete de ayuda, si es bueno se alejaran y antes de cojerlo se lo cambias, solo me he sacado Linea dura pro para eso xD

Por cierto he de decir que gracias a la actualizacion todo va mas fluido, apenas caidas de host, tarda cero coma en encontrar partidas y estuve 6 partidas con los mismos guiris sin que se cerrara la sala, acabe llendome yo osea que... admito que treyarch se ha puesto las pilas y va por el buen camino.

A la gente que lo vendio desesperada, os equivocasteis [rtfm]
[/quote]

Nono, si es malo se lo das, te quedas con ellos un par de partidas y cuando tengan pakete de ayuda, si es bueno se alejaran y antes de cojerlo se lo cambias, solo me he sacado Linea dura pro para eso xD

Por cierto he de decir que gracias a la actualizacion todo va mas fluido, apenas caidas de host, tarda cero coma en encontrar partidas y estuve 6 partidas con los mismos guiris sin que se cerrara la sala, acabe llendome yo osea que... admito que treyarch se ha puesto las pilas y va por el buen camino.

A la gente que lo vendio desesperada, os equivocasteis [rtfm][/quote]

+10 Es una delicia jugar, y mas desde que he descubierto una bestia brutal, la G11 con mira optica de baja potencia, o como tener un fusil de asalto y un fusil de francotirador en 1 [tadoramo]
Yo creo que mas de uno de los que decian lo he vendido ni tenian el juego xD.
Pero en fin el que lo aya vendido, pobre de el, estaba claro q la cosa iba a ir a mejor, siempre pasa lo mismo.
y siempre estan los mismos ansias, q no entienden que esto es bastante mas complicado de lo q ellos piensan.
Y asi a sido, a tardado si, deberia haber salido en mejores condiciones... si.
Pero es la era en la q vivimos, si no acordaros de lo pro evolution de ps2 q salian con bugs en cornels etc...
esos te los comias el año entero con patatas.
Ahora x lo menos tenemos parches, actualizacion de servidores etc...
De todas formas hay mucha peña q x no ser MW ya le pueden los prejuicios x ser de Trey, y para mi se lo curran mas q los de IW
En fin a disfrutar del juego!!
Ayer me iba genial,hoy han actualizado el numerito del servidor y...1 misera raya 8 tiros a la cabeza con el L96 y me mata el otro buffff
Iván92 escribió:


Nono, si es malo se lo das, te quedas con ellos un par de partidas y cuando tengan pakete de ayuda, si es bueno se alejaran y antes de cojerlo se lo cambias, solo me he sacado Linea dura pro para eso xD

Por cierto he de decir que gracias a la actualizacion todo va mas fluido, apenas caidas de host, tarda cero coma en encontrar partidas y estuve 6 partidas con los mismos guiris sin que se cerrara la sala, acabe llendome yo osea que... admito que treyarch se ha puesto las pilas y va por el buen camino.

A la gente que lo vendio desesperada, os equivocasteis [rtfm][/quote]

+10 Es una delicia jugar, y mas desde que he descubierto una bestia brutal, la G11 con mira optica de baja potencia, o como tener un fusil de asalto y un fusil de francotirador en 1 [tadoramo][/quote]
a mi ayer un imbecil me cambio un b52 por munición, no sé si hay un modo en el que puedas matar a tu compañero, pero como lo encuentre me voy a el y al proximo que me quiera robar el paquete o me lo cambie le volo la tapa de los sexos.


a mi me va como el culo, todavía no he logrado jugar dos completas seguidas,
pero entiendo que este juego es solo para los suertudos o privilegiados que puedan tener 50M de ancho de banda. para los que tengamos 3M nos tenemos que aguantar aunque juegos con gráficas más complicadas no me den problemas.
La verdad es que con el tema de los paquetes hay gente bastante "graciosa", los típicos que ven un paquete y se tiran como locos a por él, sea lo que sea y no puedes cambiarlo, así que te toca joderte y pillar lo que sea.

Otros se dedican a cambiarte los paquetes sea lo que sea, a ver, que si me sale munición y quiero munición porque me he quedado seco, para que cojones me cambias nada?, o como el compañero que le cambian un B52 por alguna mierda.

Por estos motivos, si no juego con amigos, ni me pongo línea dura y menos el paquete.

Otra cosa que comentáis, es que en estas fechas se llena el online de niños, pero este juego no es PEGI +18?, porque yo si fuera padre ni se me ocurriría comprarle al niño este juego, porque contiene mucha violencia, pero claro, hay gente que se la trae al fresco y después se quejan de que los niños se ponen violentos.

Saludos.
Que hay, ante todo felices fiestas.. Mi pregunta es la siguiente, ¿ es posible que en la conexion vaya con retraso tanto que el enemigo me vea a mi primero que yo a el?. Es que cuando veo la repetición me da la sensación que no llego ni a disparar o no lo llego ni a ver, cosa que jugando en vivo no ha pasado.
josicudo escribió:Que hay, ante todo felices fiestas.. Mi pregunta es la siguiente, ¿ es posible que en la conexion vaya con retraso tanto que el enemigo me vea a mi primero que yo a el?. Es que cuando veo la repetición me da la sensación que no llego ni a disparar o no lo llego ni a ver, cosa que jugando en vivo no ha pasado.


Hola, es posible, ayer jugando con 4 amigos no había manera de hacer 1 baja!. ¬_¬
Siempre que salia no encontraba a nadie, y los guiris me mataban de 2 en 2!. [+risas]
Al final de la partida mi grupo acabó con 2 o 3 bajas y ellos el que menos se hizo 35!. :O
No se si es algún truco o que su conexión vá mil veces mejor que la nuestra, pero esto no es normal. }:/
Al final de la rabia, termino apagando la ps3 o jugando a otra cosa. En fin.... [poraki]

salu2
josicudo escribió:Que hay, ante todo felices fiestas.. Mi pregunta es la siguiente, ¿ es posible que en la conexion vaya con retraso tanto que el enemigo me vea a mi primero que yo a el?. Es que cuando veo la repetición me da la sensación que no llego ni a disparar o no lo llego ni a ver, cosa que jugando en vivo no ha pasado.


Por desgracia suele pasar muy a menudo :(
josicudo escribió:Que hay, ante todo felices fiestas.. Mi pregunta es la siguiente, ¿ es posible que en la conexion vaya con retraso tanto que el enemigo me vea a mi primero que yo a el?. Es que cuando veo la repetición me da la sensación que no llego ni a disparar o no lo llego ni a ver, cosa que jugando en vivo no ha pasado.


Pues si, acabas de descubrir el LAG, de lo que como veras abunda y es variable, a veces te beneficia y matas todo lo que sale de un tiro, y en la siguiente partida, con los mismos jugadores y el mismo arma te matan de un soplido.

Es la consecuencia de que el Host sea un jugador y vaya variando, no hay un servidor central, cuando hay servidores tambien puedes tener lag (el retraso entre la transmisión y la recepción de datos) entre jugadores, pero te lo armoniza y es mas homogeneo.

Por cierto ayer fui a venderlo, tenia 2 , y me quede a cuadros es el primer COD que con un mes de vida ha bajado de precio 10 €. nuevo. Osea que de segunda mano lo mismo me daban 30€ y para eso he preferido cambiarselo a un colega por el gran turismo.
[quote="syst"]

Otra cosa que comentáis, es que en estas fechas se llena el online de niños, pero este juego no es PEGI +18?, porque yo si fuera padre ni se me ocurriría comprarle al niño este juego, porque contiene mucha violencia, pero claro, hay gente que se la trae al fresco y después se quejan de que los niños se ponen violentos.

+1 que razon tienes luego son los videojuegos los que hacen que los niños vayan armados a los colegios y se lien a tiros contra profesores,alumnos y demas cuando realmente casi siempre tienen la culpa los padres por la educacion que les dan o la que no les dan claro..es muy facil comprarle al crio el black ops y que se entretenga para tu irte al bar con las amigas a estar con el.jejeje que chapa
1saludo
rondador29 escribió:
josicudo escribió:Que hay, ante todo felices fiestas.. Mi pregunta es la siguiente, ¿ es posible que en la conexion vaya con retraso tanto que el enemigo me vea a mi primero que yo a el?. Es que cuando veo la repetición me da la sensación que no llego ni a disparar o no lo llego ni a ver, cosa que jugando en vivo no ha pasado.


Hola, es posible, ayer jugando con 4 amigos no había manera de hacer 1 baja!. ¬_¬
Siempre que salia no encontraba a nadie, y los guiris me mataban de 2 en 2!. [+risas]
Al final de la partida mi grupo acabó con 2 o 3 bajas y ellos el que menos se hizo 35!. :O
No se si es algún truco o que su conexión vá mil veces mejor que la nuestra, pero esto no es normal. }:/
Al final de la rabia, termino apagando la ps3 o jugando a otra cosa. En fin.... [poraki]

salu2


El lag influye pero de ahí a que acabéis todo el grupo con 2-3 bajas no se yo, para jugar así pues busca otra partida u otros compañeros, jajaja!.
hola gente hace como que 15 dias deje de jugar al cod pues tras la actualizacion 1.04 eso si q era una autentica guerra, el caso q ha salio la 1.05 y esta mñn dije bueno vamos a probar que casualidad q en la primera partida ZAS! migracion de host todo parece ir perfecto pues carga la partida de nuevo a los 30 seg aprox ZAS!! conexion interrumpida asi quite el juego y otra vez al cajon a cojer polvo pues es lo q se merece.

saludos y feliz navidad
HOLA A TODOS depues de abrir todos los puertos al router y darme siempre nat : ABIERTA, ahora lo que me pasa que me da dos lineas amarillas y nunca verde! por que puede ser esto que alguien me lo explique por favor, esque sere una cateto que no me entero de na.

saludos y FELIZ NAVIDAD
VINDIESEL_ escribió:HOLA A TODOS depues de abrir todos los puertos al router y darme siempre nat : ABIERTA, ahora lo que me pasa que me da dos lineas amarillas y nunca verde! por que puede ser esto que alguien me lo explique por favor, esque sere una cateto que no me entero de na.

saludos y FELIZ NAVIDAD


Pues no se, yo por mas que hago, no paso de NAT moderada y suelo estar en verde, nunca atope pero en verde, la verdad es que cuando no mato ni para atrs y me choco con las paredes dejo la partida y al ver la conexión entonces si estoy en amarillo, pero suele ser en las horas que juega mas gente de 20 a 23 y los fines de semana.
Hola! le di en una mision a reducir nivel pero aora se lo quiero subir y nose como..como lo puedo hacer
Wenas gente,yo me compre el black ops hace 4 dias y la verda no puedo opinar mucho pero el salto de la v1.04 a la v1.05 se nota mucho la diferencia positivamente xdd,bueno os dejo mi id para los que querais exar unos buenos ratos al online que pa eso esta xd tengo un nivel medio asi que todavia no soi rambo en el cod jajajaj,saludos y feliz navidad

ID: VaRo_Jaen
Almanzor escribió:
VINDIESEL_ escribió:HOLA A TODOS depues de abrir todos los puertos al router y darme siempre nat : ABIERTA, ahora lo que me pasa que me da dos lineas amarillas y nunca verde! por que puede ser esto que alguien me lo explique por favor, esque sere una cateto que no me entero de na.

saludos y FELIZ NAVIDAD


Pues no se, yo por mas que hago, no paso de NAT moderada y suelo estar en verde, nunca atope pero en verde, la verdad es que cuando no mato ni para atrs y me choco con las paredes dejo la partida y al ver la conexión entonces si estoy en amarillo, pero suele ser en las horas que juega mas gente de 20 a 23 y los fines de semana.


Haces bien, yo con menos de 3 rayas me salgo directamente, porque paso de ponerme de mala ostia por un juego. Se nota enseguida porque la gente parece que en lugar de caminar parece que flote en el aire.
Yo juego desde que tengo memoria en 2 rayas amarillas y nunca las eh superado al menos no sin ser host y la verdad es q se nota y mucho la diferencia pero ya resignado estoy nada puedo hacer y asi todo tengo un kill/death ratio de 2.01 cn la mierda de coneccion y todo :D
syst escribió:El Call Of Duty del futuro, jajaja!

http://www.youtube.com/watch?v=CyCyzB0CedM&feature=youtu.be


Ya lo postearon ayer colega igual muy bueno el video :)
Hola, os voy a contar mi caso, por que ya no se si mi PS3 funciona mal, o es el COD. El online me suele funcionar bien, a veces pasa lo típico de migración de host, o se pierde la conexión, pero funciona más o menos bien. También, alguna vez que otra se producen cuelgues de los que tengo que apagar la consola completamente y volver a encenderla (es esto lo que realmente me asusta). Ya no se si es el COD o es la PS3, pero desde luego Treyarch se ha lucido con el online del Black Ops...

Un saludo! :)
syst escribió:El Call Of Duty del futuro, jajaja!

http://www.youtube.com/watch?v=CyCyzB0CedM&feature=youtu.be

Es buenísimo! Esta súper currado. A ver si sacan mas jaja.
Va de lujo el juego tras la ultima actualización
KeloKe_ElFueltee está baneado por "clon de usuario baneado"
Todos mis amigos estan probando la G11 y dicen que es buenisima, y yo recien pasado de prestigio en nivel 20 arggg, claro, la proe en zombies y muy buena no era, y ahora resulta que es la polla, hay que joderse ratataaaa

Respecto a la actualizacion, ya lo habia dicho, pero es que el cambio de conexion es bestial... Cada dia me gusta mas [360º]
Mario_CR9 escribió:Va de lujo el juego tras la ultima actualización


Sí señor, sí que va bien ahora, con todas las rayitas verdes y todo, y cuando me toca host no se me congela!! [beer]
+1 por las mejoras del juego, cada vez las veo mejor!
a mí tras la ultima actualizacion me va de lujo, me he tirado casi toda la tarde haciendo de host y matando todo lo que se mueve , ¡¡felices fiestas y que siga el vicio!! .
Mario_CR9 escribió:Va de lujo el juego tras la ultima actualización


+1. Hoy lo he flipado! He estado más de 2 horas jugando partidas sin salirse de la partida y el servidor, estaba con un colega y estabamos gozando xD. La verdad es que se nota la mejoría después de la actu, aunque de vez en cuando va de culo...

Saludos!
KeloKe_ElFueltee está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajaja ahora el problema no es la conexion sino los guiris que han aprendido a jugar y como jugamos varias seguidas me matan aveces... xD ratataaaa

+100 por Treyarch
es bueno este jueg0? para ps3 lo dudo, son mejores pa pc
KeloKe_ElFueltee está baneado por "clon de usuario baneado"
bonome escribió:es bueno este jueg0? para ps3 lo dudo, son mejores pa pc


Por que preguntas si te contestas tu solo¿? este juego es buenisimo, al principio tenia el prolema de la conexion, pero ha sido solucionado, es de los mejores juegos que he visto por no decir el mejor [360º]
Jugando 1 sola persona en una misma consola la cosa va fenomenal XD , pero de 2 en una misma consola no tanto(será porq la pantalla dividida en una tele de 32' es pequeña y no se atina bien o yo que se XD ) pero de 2 va unas partidas muy bien y en otras hay cada 2x3 migraciones de host, conexiones interrumpidas, cuelgues, laaag, etc... osea lo de antes.
Pero tengo que decir que de 1 va muy bien.

Felicidades Treyarch! y sobre todo Feliz Navidad [fies]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿En este juego se pueden jugar a zombies mas de dos en una misma consola?
Solo tengo dos mandos, y no lo puedo probar, pero en el WaW a los zombies no se podía jugar mas de dos offline...
Gracias por adelantado y Feliz Navidad!
XxRetornoxX escribió:¿En este juego se pueden jugar a zombies mas de dos en una misma consola?
Solo tengo dos mandos, y no lo puedo probar, pero en el WaW a los zombies no se podía jugar mas de dos offline...
Gracias por adelantado y Feliz Navidad!

Si se puede de 4 personas en el offline :)

Merii Crisnass! :Ð
bonome escribió:es bueno este jueg0? para ps3 lo dudo, son mejores pa pc

"generalmente! los juegos de pc siempre son mejor que los juegos de consolas, pero los cod hace mucho que se adaptaron mejor a consolas (pese a no ser con teclado y ratón, a parte de la lata y requisitos absurdos que piden). Así que es mejor jugarlo en consolas, que disfrutaras de igual forma y sin diferencias con el pc ;)
KeloKe_ElFueltee está baneado por "clon de usuario baneado"
Los zombies lo mejor es 2 personas, aunque 4 es mas dinamico probad de dos personas, vienen muy pocos zombies y es facilisimo...

Es cierto, yo en pantalla dividida a vece solo soy capaz de matar a los que no estan jugando xD, pero bueno...

Se sabe algo de si incluiran algun dia modo cine para las partidas en instruccion?? ojala...

F-E-L-I-Z- N-A-V-I-D-A-D- !-!-!- [fies] [plas] [360º]
Hola a todos, necesito ayuda con la campaña. estoy en la mision que te tienes q defender del atake de Spetsnaz la misión 6 junto con un compañero, y llevo ya casi 10 minutos atrincherado matando tios y aqui no sucede nada, hay q hacer algo mas ? No se que hacer . Es justo despues de bajar los tejados . Mil gracias.
Estoy bastante cabreado con el online de este juego. Esta mañana he estado una hora jugando a demolicion y solo he podido acabar una sola partida, el resto siempre se caia la conexion y se cerraba la partida.

Sabeis un telefono (gratuito si hay) o el email donde puedo exponer mi queja?

Gracias.
Por lo que veo la cosa parece que mejora, aún estoy pensando si pillármelo o no...Qué tal van el tema del lag y las caidas de Frames???
Yuluga escribió:
bonome escribió:es bueno este jueg0? para ps3 lo dudo, son mejores pa pc

"generalmente! los juegos de pc siempre son mejor que los juegos de consolas, pero los cod hace mucho que se adaptaron mejor a consolas (pese a no ser con teclado y ratón, a parte de la lata y requisitos absurdos que piden). Así que es mejor jugarlo en consolas, que disfrutaras de igual forma y sin diferencias con el pc ;)


Los juegos de pc son mucho mejores, servidores dedicados, gente que hace cosas maginificas, mapas, vehiculos, vamos ya nos gustaria a nosotros poder hacer nuestras propias cosas como por ejemplo coches en el gta, o mapas para los juegos, a parte de que son mas baratos que los de consola, con mejores graficos, si las desarrolladoras llevaran al limite su juego en pc, los de consola nos pondriamos a llorar, lo que pasa que las empresas tendran que meter mano para que no dejen en ridiculo a su consola, que por otro lado es la que da mas dinero, por cierto ya nos gustaria tener un servicio como steam, con ofertas todos los dias, con juegazos que cuestan poquisismo, en cambio a nosostros nos quieren cobrar 30 euros por el assasisns cred 1 en formato de descaraga, alguna razon mas de porque el pc es mejor?¿

Se me olvidaba y la mayoria de dlc gratutitos
duda:

¿alguien sabe por qué algunas veces en la sala previa sale el nick de algunas personas en color rojo destacando sobre los demás nicks?

creo que es por que es quien ha sido mi "nemesis" digamos no?
¿Cómo se juega multijugador offline,sin estar conectado a la red?
Me dice que tengo que estar conectado
smithandwesson escribió:duda:

¿alguien sabe por qué algunas veces en la sala previa sale el nick de algunas personas en color rojo destacando sobre los demás nicks?

creo que es por que es quien ha sido mi "nemesis" digamos no?

Efectivamente shurmano
Yuluga escribió:
bonome escribió:es bueno este jueg0? para ps3 lo dudo, son mejores pa pc

"generalmente! los juegos de pc siempre son mejor que los juegos de consolas, pero los cod hace mucho que se adaptaron mejor a consolas (pese a no ser con teclado y ratón, a parte de la lata y requisitos absurdos que piden). Así que es mejor jugarlo en consolas, que disfrutaras de igual forma y sin diferencias con el pc ;)


Estaran bien adaptados, pero no es cierto que mejor que el PC ni que no haya diferencias.
Hablando del DLC, me parece una muy buena estafa, y mas viendo que trae lo de siempre mapas y mas mapas, como bien dije alguna vez que otra, que se curren un puto dlc en condiciones, mapas+armas+camuflajes para armas y personaje, esque si esta muy bien los mapas, pero al final las mismas armas acaban por cansar, enserio esque con los buenos dlc que se pueden sacar y siempre sacan lo mismo me resulta hasta pesado, en fin seguramente lo pille entre varios eso si, muy mal deberia de estar para pagar 15 euros por los mapas

PD: Por cierto con los mapas zombis del cod 5 que piensan hacer¿? esto me da a entender que para esta juego van a sacar mas de 3 DLC no me extrañaria nada
Dudas de los zombis:
¿Me podeis decir la ubicacion exacta o donde encontrar los interruptores para activar la electricidad en el teatro nazi? Porque vamos por mucho que busco en youtube no encuentro ningun video donde lo muestren.
Y para activar el teletransportador ¿que necesito? ¿Activar solamente la electricidad no?
broly_89 escribió:Dudas de los zombis:
¿Me podeis decir la ubicacion exacta o donde encontrar los interruptores para activar la electricidad en el teatro nazi? Porque vamos por mucho que busco en youtube no encuentro ningun video donde lo muestren.
Y para activar el teletransportador ¿que necesito? ¿Activar solamente la electricidad no?

En el teatro/cine está al lado del telón, y el núcleo para activar el teletransporte, donde sales al principio, el agujero que hay en el suelo.
En "Five" he llegado a la 22 siendo 2 personas. [360º]

La estrategia que he usado es estar en el ascensor de abajo, cuando estamos apurados subimos y volvemos a bajar. Tambien dejabamos un "sin-piernas" al final de cada ronda para coger armas y demas. Además de esto siempre teníamos activado el los 5 defcom para si estabamos muy apurados nos teletransportamos a la sala "de mejorar armas".
bufff hace 4 dias que no juego al online de este juego, alguna partida a zombis pero el GT5 me puede..
15768 respuestas