[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Dibxer escribió:
Dibxer escribió:El modem tiene puertos? Desde que sacaron la actu que te indica el tipo de NAT me tiene rayado esto. Con el modem directo a la PS3 que es NAT 1 me pone que tengo NAT moderada, y con el router con los puertos abiertos pone que tengo NAT abierta. Como puede ser? Con que me irá mejor entonceS? Yo pensaba que al conectarla al modem iria mejor.

Gracias de antemano ;).


Me autocito, alguien me puede ayudar?

si tienese pone nat avierta ira mejor.

No entiendo lo de conectarla al modem..........no sera al ruter?
yo lo tengo con dmz host
KeloKe_ElFueltee está baneado por "clon de usuario baneado"
Si te esperaras seguro que alguien te habria contestado, el conectarla al router solo afecta muy de vez ne cuando, si tenias la ps3 cerca no cambia nada, porque la conexion que te llega es la misma, prueba con los DMZ o mirate un tuto n youtube, pero piensa, si te pones NAT abierta sertas el host aveces y aveces se te pillara, si tienes buena conexion, de pende de los megas que te lleguen quedate con la moderada, yo soy moderada, me llegan 8 megas y voy siempre con cuatro rayas

EDIT: jajaja hemos puesto mas o menos lo mismo [360º]
vivi666 escribió:
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:El modem tiene puertos? Desde que sacaron la actu que te indica el tipo de NAT me tiene rayado esto. Con el modem directo a la PS3 que es NAT 1 me pone que tengo NAT moderada, y con el router con los puertos abiertos pone que tengo NAT abierta. Como puede ser? Con que me irá mejor entonceS? Yo pensaba que al conectarla al modem iria mejor.

Gracias de antemano ;).


Me autocito, alguien me puede ayudar?

si tienese pone nat avierta ira mejor.

No entiendo lo de conectarla al modem..........no sera al ruter?
yo lo tengo con dmz host


Dibxer o te explicas mejor o no podemos ayudarte.
KeloKe_ElFueltee está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver el chaval dice que si pone la ps3 conectada al router( cable ) en vez de wifi, que si le ira mejor.

Ahora, flipo, un amigo mio tenia NAT moderada y le iba bien, lo ha puesto por cable y va con dos rallas y con NAT estricta, arregla los puertos y ponlo todo bien, pero quedate tu wifi, cuantos megas te llegan??
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:El modem tiene puertos? Desde que sacaron la actu que te indica el tipo de NAT me tiene rayado esto. Con el modem directo a la PS3 que es NAT 1 me pone que tengo NAT moderada, y con el router con los puertos abiertos pone que tengo NAT abierta. Como puede ser? Con que me irá mejor entonceS? Yo pensaba que al conectarla al modem iria mejor.

Gracias de antemano ;).


Me autocito, alguien me puede ayudar?


Pues da igual como lo tengas conectado, ya que lo importante es que tengas los puertos abiertos (si son todos con el DMZ activado mejor que mejor).

Es largo de explicar, pero la mejor conexión es NAT 2, y tipo de NAT Abierta.

Por cable siempre irá mejor que por Wifi, así que mejor siempre por cable pero bien configurado todo.
vivi666 escribió:http://www.vidaextra.com/accion/call-of-duty-black-ops-mas-de-11500-usuarios-de-ps3-piden-que-activision-les-devuelva-su-dinero

gracias por la info , seguro k mas de uno de este foro se une a esos 11.500 jugadores k se sienten estafados y engañados con la version de ps3
Tened en cuenta que normalmente por wifi se limita la velocidad ya que no admite todo el ancho de banda que tengais, yo por ejemplo tengo contratados 50 megas y via wifi la velocidad máxima que he conseguido es alrededor de los 25 megas. Estéis o no junto al router si tenéis posibilidad de conectar por cable, no o dudéis.
Raziel_DSM escribió:Tened en cuenta que normalmente por wifi se limita la velocidad ya que no admite todo el ancho de banda que tengais, yo por ejemplo tengo contratados 50 megas y via wifi la velocidad máxima que he conseguido es alrededor de los 25 megas. Estéis o no junto al router si tenéis posibilidad de conectar por cable, no o dudéis.


madre mia 50 megas de bajada, 3 de subida y 21 de ping!!! Asi da gusto!!!
El límite de la wifi es 54Mb y del cable 100Mb
Pero en este juego lo mas importante es el upload y el ping no el download, asi q no se fijen ni digan cuanto tienen de download porq eso no influye en el juego.
da igual que tengas 100000mb de conexion si solo necesita 1 o menos para funcionar.

Es como si va un Veyron y un Polo por una carretera de ciudad, solo pueden ir a 60, da igual que uno llegue a 400km/h
skunkworks escribió:Cada vez que leo este hilo creo estar jugando a un juego completamente distinto a la mayoria.

A mi no se me ha congelado nunca la consola (soy host muchas veces) y los graficos los veo de puta madre.

Eso si, las caidas de host si que las he sufrido como todo el mundo.


Pues vaya suerte!!! yo la majoria de partidas juego bien, pero cuelgues tengo bastantes, ayer en un rato se me colgó 4 o 5 veces jugando Online y ya me ha pasado otras veces, no me deja ni apagarla del mando, tengo que reiniciar la PS3... pero bueno, por lo demás el juego ahora va bien.

En esta generación eso de los cuelgues tan seguidos solo me ha pasado con 2 juegos, con el Online del Black Ops y con el Fallout New Vegas!
Para Dbixer

Te irá mejor con el modem conectado a la Ps3 ya que evidentemente no tienes puertos así que no hace falta abrirlos. Me imagino que tendrás ONO o alguna cablera, ¿no?
Por si acaso, pon en configuración de conexión upnp desactivado ya que si mandas la señal por modem, no te hace falta activarlo e igual es eso que te dice NAT moderada, porque intenta abrir puertos que no existen.

Suerte, amigo!
Hay alguna manera de poder subir a youtube la partida entera??
IbersonVigo escribió:da igual que tengas 100000mb de conexion si solo necesita 1 o menos para funcionar.

Es como si va un Veyron y un Polo por una carretera de ciudad, solo pueden ir a 60, da igual que uno llegue a 400km/h



yo creo que con 100000mb por lo menos te deben caer antes los paquetes, no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
descoat escribió:Para Dbixer

Te irá mejor con el modem conectado a la Ps3 ya que evidentemente no tienes puertos así que no hace falta abrirlos. Me imagino que tendrás ONO o alguna cablera, ¿no?
Por si acaso, pon en configuración de conexión upnp desactivado ya que si mandas la señal por modem, no te hace falta activarlo e igual es eso que te dice NAT moderada, porque intenta abrir puertos que no existen.

Suerte, amigo!


Jaja me explico. Descoat si lo ha entendido mejor. No es que la tenga por wifi. Yo juego siempre por cable, normalmente conectada por el router con todos los puertos abiertos, y con esta el juego me pone que tengo NAT Abierta. Pero cuando estoy solo en casa que nadie útiliza el wifi, apago el router y conecto la PS3 directa al modem, que supuestamente es como mejor llega la señal y no pasa por nada. Entonces mi duda entró al ver que cuando la conectaba por el modem me ponía que tenía NAT Moderada, no entendía como podía tener peor conexión que con el router... Por eso preguntaba aquí con que jugar, con el modem con la NAT 1 (en el juego NAT moderada) o con el router con la NAT 2 (en el juego NAT abierta).

Pero creo que ya ha dado con la cable Descoat. Descoat, no tengo ONO, sino una compañia local de por aquí, pero creo que el modem es el mismo. La upnp con el modem me pone que no esta disponible o desactivada creo, y con el router pone que esta disponible. Yo la verdad es que entiendo lo justo de esto, los puertos me ayudo un colega abrirlos. Éntonces dices tu que aunque ponga moderada me irá mejor por el modem no?

Gracias a todos por contestar. Saludos! ;)

P.D: Tengo 8MB de bajada, 380 de subida y un ping de 21. No está mal no? Aunque no me suele casi nunca el host :(
skunkworks escribió:Cada vez que leo este hilo creo estar jugando a un juego completamente distinto a la mayoria.

A mi no se me ha congelado nunca la consola (soy host muchas veces) y los graficos los veo de puta madre.

Eso si, las caidas de host si que las he sufrido como todo el mundo.

Tranquilo, no eres el unico ;) A mi nunca me dio problemas, lo veo todo bien salvo que van metiendo detallitos.
Estoy hasta los mismisimos de que me metan en partidas empezadas perdiendo de paliza
Dibxer escribió:
descoat escribió:Para Dbixer

Te irá mejor con el modem conectado a la Ps3 ya que evidentemente no tienes puertos así que no hace falta abrirlos. Me imagino que tendrás ONO o alguna cablera, ¿no?
Por si acaso, pon en configuración de conexión upnp desactivado ya que si mandas la señal por modem, no te hace falta activarlo e igual es eso que te dice NAT moderada, porque intenta abrir puertos que no existen.

Suerte, amigo!


Jaja me explico. Descoat si lo ha entendido mejor. No es que la tenga por wifi. Yo juego siempre por cable, normalmente conectada por el router con todos los puertos abiertos, y con esta el juego me pone que tengo NAT Abierta. Pero cuando estoy solo en casa que nadie útiliza el wifi, apago el router y conecto la PS3 directa al modem, que supuestamente es como mejor llega la señal y no pasa por nada. Entonces mi duda entró al ver que cuando la conectaba por el modem me ponía que tenía NAT Moderada, no entendía como podía tener peor conexión que con el router... Por eso preguntaba aquí con que jugar, con el modem con la NAT 1 (en el juego NAT moderada) o con el router con la NAT 2 (en el juego NAT abierta).

Pero creo que ya ha dado con la cable Descoat. Descoat, no tengo ONO, sino una compañia local de por aquí, pero creo que el modem es el mismo. La upnp con el modem me pone que no esta disponible o desactivada creo, y con el router pone que esta disponible. Yo la verdad es que entiendo lo justo de esto, los puertos me ayudo un colega abrirlos. Éntonces dices tu que aunque ponga moderada me irá mejor por el modem no?

Gracias a todos por contestar. Saludos! ;)

P.D: Tengo 8MB de bajada, 380 de subida y un ping de 21. No está mal no? Aunque no me suele casi nunca el host :(


Si la pones por cable, activa el dmz y que apunte a la IP de la ps3, así te abrirá los puertos que haga falta y te olvidas del UpNp y acuérdate de quitar el mapeado de puertos, si no tendrás colisiones, a lo mejor por eso te sale NAT moderada.

Yo lo tengo así y el 80% de las veces soy host (para lo bueno y lo malo claro, jeje!). Congelaciones y migraciones de host vas a tener igual, porque las líneas en España la subida fluctúa bastante, todo esto le sumas a que el juego no está bien optimizado (ahora un poco más), pues pasa lo que pasa.

Saludos.
que grande es el fussil de presicion L961 GRANDISIMO! hoy me lo he pasao fenomenal no se pueden hacer los quiks del mw2 esta claro,
pero si se hace un drag-scope casi perfecto, tarda poco mas en arnarse que un quik.
syst escribió:
Dibxer escribió:
descoat escribió:Para Dbixer

Te irá mejor con el modem conectado a la Ps3 ya que evidentemente no tienes puertos así que no hace falta abrirlos. Me imagino que tendrás ONO o alguna cablera, ¿no?
Por si acaso, pon en configuración de conexión upnp desactivado ya que si mandas la señal por modem, no te hace falta activarlo e igual es eso que te dice NAT moderada, porque intenta abrir puertos que no existen.

Suerte, amigo!


Jaja me explico. Descoat si lo ha entendido mejor. No es que la tenga por wifi. Yo juego siempre por cable, normalmente conectada por el router con todos los puertos abiertos, y con esta el juego me pone que tengo NAT Abierta. Pero cuando estoy solo en casa que nadie útiliza el wifi, apago el router y conecto la PS3 directa al modem, que supuestamente es como mejor llega la señal y no pasa por nada. Entonces mi duda entró al ver que cuando la conectaba por el modem me ponía que tenía NAT Moderada, no entendía como podía tener peor conexión que con el router... Por eso preguntaba aquí con que jugar, con el modem con la NAT 1 (en el juego NAT moderada) o con el router con la NAT 2 (en el juego NAT abierta).

Pero creo que ya ha dado con la cable Descoat. Descoat, no tengo ONO, sino una compañia local de por aquí, pero creo que el modem es el mismo. La upnp con el modem me pone que no esta disponible o desactivada creo, y con el router pone que esta disponible. Yo la verdad es que entiendo lo justo de esto, los puertos me ayudo un colega abrirlos. Éntonces dices tu que aunque ponga moderada me irá mejor por el modem no?

Gracias a todos por contestar. Saludos! ;)

P.D: Tengo 8MB de bajada, 380 de subida y un ping de 21. No está mal no? Aunque no me suele casi nunca el host :(


Si la pones por cable, activa el dmz y que apunte a la IP de la ps3, así te abrirá los puertos que haga falta y te olvidas del UpNp y acuérdate de quitar el mapeado de puertos, si no tendrás colisiones, a lo mejor por eso te sale NAT moderada.

Yo lo tengo así y el 80% de las veces soy host (para lo bueno y lo malo claro, jeje!). Congelaciones y migraciones de host vas a tener igual, porque las líneas en España la subida fluctúa bastante, todo esto le sumas a que el juego no está bien optimizado (ahora un poco más), pues pasa lo que pasa.

Saludos.


No entiendo mucho yo de esto xD. Eso de las colisiones que es? No será cuando a veces vas corriendo o cerca de una pared y el muñeco se queda pillado como si hubiese algo pero no lo hay, ultimamente me pasa mucho en segunda oportunidad.

Pero todo eso que me hablas es con el router no? Con el modem no hay que hacer nada. Y con el router me sale NAT abierta.

Gracias ;). Un saludo.
Jajaja, lo de las colisiones, son colisiones de paquetes, vamos, como viaja la información a través de internet, como cuando haces un ping, pero no te lo voy a explicar ahora, es jerga informática. No tiene que ver con lo que te pasa en el COD, eso es normal.

Si, me refiero al router, a veces tener Nat Abierta, no significa que vaya a ir del todo bien, por eso a algunos con Nat Moderada les va bastante decente.

Si conectas la ps3 directamente al modem te da moderada porque el modem tendrá alguna especie de filtro de paquetes o algun rollo de esos, pero dependiendo de modelo, tampoco te lo voy e explicar, porque ya es más complicado, pero a lo mejor te puede ir bien aunque te de Nat Moderada, el problema quizás lo tengas cuando juegues con más gente, por el protocolo de mierda que tendrán implementado el tema del matchmaking y demás.
A ver, syst.

Por lo que leo, Dbyxer no la conecta por router sino por modem cuando le da conflicto. Obviamente no puede ponerla en DMZ porque el modem da señal sin enrutar. Sólo cuando conecta el router es cuando le da Nat abierta pero eso es un error de la Ps3 porque con el modem no hay ningún puerto cerrado porque simplemente estan todos abiertos.

Yo no me calentaría la cabeza, directamente jugaba como mejor me fuese. Con modem directo es lo mejor.
'Call of Duty: Black ops' ha marcado récord en ventas y va camino de conseguirlo en quejas de los usuarios. La versión del juego para Playstation 3 está registrando múltiples problemas y los jugadores han creado una página web donde reúnen firmas para solicitar a Activision y a Sony que les devuelvan el importe del juego y que corrijan los errores del último título de la saga. La página ya ha registrado más de 12.000 firmas.
Los usuarios de Playstation 3 no aguantan más. La versión de 'Call of Duty: Black ops' parece no terminar de funcionar bien en la consola de Sony. Los usuarios se quejan de continuos problemas en el sistema multijugador online, con grandes dificultades de lag. Además parece que el último título de la saga 'CoD' presenta, en su versión de Playstation 3, grandes problemas con el sistema de mapas, creando agujeros donde el personaje se pierde o permitiendo atravesar elementos sólidos. Además determinadas zonas cuentan con texturas a baja resolución.
Sony ya ha realizado dos actualizaciones del título en un mes y los usuarios de Playstation 3 se sienten engañados. Las actualizaciones no han solucionado todos los problemas y el mismo juego en Xbox 360 parece funcionar sin ningún problema. Este último detalle es uno de los que más escuecen, y muchos de los usuarios han comentado que parece que la versión de Playstation 3 es un port de la versión para la consola de Microsoft.
Numerosas quejas
Todas las quejas y comentarios sobre los problemas de la 'Call of Duty: Black ops' para Playstation 3 se están registrando en una página web donde los usuarios reúnen firmas. Su objetivo es transmitir a Activision su deseo de que la compañía les devuelva parte del importe del juego y que soluciones los graves problemas de su título. La página ya ha registrado 12.244 firmas y no paran de aparecer nuevos comentarios con problemas.
El rendimiento del título en Xbox 360 contrasta con su resultado en Playstation 3, tal y como se observa en las numerosas quejas que se registran en la web de recogida de firmas. El récord de ventas del juego en sus primeros días en el mercado puede verse enturbiado de no solucionarse las deficiencias del título en Playstation 3.


http://www.abc.es/20101227/tecnologia/u ... 71611.html
Joder la gente es cada vez mas mala es realmente despesperante

Por cierto los que jugais en basico que ventaja 2 me recomendais, porque curtido si no sirve para matar con menos balas ni me molesto en ponerlo, por otro lado lo que no me gusta de basico que aqui si se nota demasiado los que tienen mejor conexion, porque en extremo tambien se nota, pero como se mata mucho mas facil, la cosa se equilibra un poco mas

Tampoco me gusta un pelo, que le quiten las voces en extremo como por ejemplo lanzando granda, o recargando, esque parece que nos discriminan a los que nos gusta mas extremo, y tambien o mis ojos me engañan o me confundo pero esque noto los graficos cambiados como si en basico estubieran mucho mejor
EDIT.

Veo que ya apareció una respuesta anterior, asi que mejor no alargar la discusion más de lo necesario.

Aprovecho para preguntar, ¿creeis que es mejor jugar con ayuda de apuntado?
Shynobyn escribió:EDIT.

Veo que ya apareció una respuesta anterior, asi que mejor no alargar la discusion más de lo necesario.

Aprovecho para preguntar, ¿creeis que es mejor jugar con ayuda de apuntado?

Yo empece a utilizar la ayuda hasta que me harté, me resulta bastante incomodo, aunque el que la utilice tendrá ventaja con respecto al que no. Pienso que debería eliminarse la ayuda por completo.
alguien sabe cual es la pagina para firmar sobre las quejas de este juego?
Ayer por la noche estuve "jugando" y fue imposible acabar una partida entera,incluso se me quedo colgada la play dos veces,es increible la pedazo de bazofia que tenemos entre manos y espero que lo solucionen pronto.Felices fiestas
azuer escribió:Ayer por la noche estuve "jugando" y fue imposible acabar una partida entera,incluso se me quedo colgada la play dos veces,es increible la pedazo de bazofia que tenemos entre manos y espero que lo solucionen pronto.Felices fiestas



Tienes el parche nuevo (1.05)? Con ese parche dicen que se han arreglado muchas cosas.
alefugo escribió:¿Cómo se juega multijugador offline,sin estar conectado a la red?
Me dice que tengo que estar conectado

Me autocito,llevo todas las fiestas intentando hacerlo...
VINDIESEL_ escribió:alguien sabe cual es la pagina para firmar sobre las quejas de este juego?

http://www.ipetitions.com/petition/codbo/signatures


Aqui la tienes, firma, que este juego para los poseedores de una ps3 es una autentica vergüenza, no se como sony no les a metido un paquete, yo a la semana y media de la salida lo puse en venta, y como me alegro!!!! XD XD
No perdáis el tiempo con eso de las firmas, no sirve para nada.
syst escribió:No perdáis el tiempo con eso de las firmas, no sirve para nada.


casi 15.000 firmas. La verdad que ha sido un desastre los 2 primeros meses. A ver si se estabiliza la cosa.
Que va, si la perdida de tiempo es jugarlo!! [jaja]
Yo juego más con el coche radiocontrol de la edición prestigio que con el multiplayer del juego XD.

Yo intento firmar pero pide una donación via paypal ¿?
vivi666 escribió:
kikegp85 escribió:
vivi666 escribió:http://www.vidaextra.com/accion/call-of-duty-black-ops-mas-de-11500-usuarios-de-ps3-piden-que-activision-les-devuelva-su-dinero

Ten en cuenta que eso puede firmarlo cualquiera sin tener siquiera el juego, por lo que hay que cogerlo con pinzas, pero si es verdad todo lo que se dice y por lo que leo en los comentarios no van muy desencaminados es para pensarse el reclamar la devolución del importe, igual que ellos (industria en general, fabricantes, desarrolladoras) imponen restricciones abusivas en el uso de su software, creo que deberían de garantizar cierto nivel objetivo de calidad en el mismo y si se detectan fallos o bugs, arregladlos en un tiempo lógico, ya que al fin y al cabo están vendiendo productos defectuosos, es como si compras una chaqueta muy bonita por fuera pero con descosidos por dentro, igual que tienes derecho al reembolso en ese caso, deberías tenerlo en el caso del software, no puede ser que ellos tengan todos los derechos, impongan todas las restricciones y no tengan ninguna obligación.

No soy muy de COD, pero sé por mi hermano de los múltiples fallos y problemas del Black Ops, de hecho en esta generación estoy cogiendo por costumbre jugar a los juegos con un año de retraso, ya que en casi todos los casos me encuentro con un producto más completo y testeado, aparte de las pelas que me ahorro. En fín, que es muy buena iniciativa y que ojalá no termine en nada. Perdón por el tocho

tienes toda larazon,mucha gente crtica por criticar,y otra defiende lo indefendible.

Despues de 3 prestigios en xbox cambie el juego por el de ps3 por que en ps3 tengo mas amigos,pero la decepcion fue de las mas grandes de mi vida con un juego

skunkworks escribió:Cada vez que leo este hilo creo estar jugando a un juego completamente distinto a la mayoria.

A mi no se me ha congelado nunca la consola (soy host muchas veces) y los graficos los veo de puta madre.

Eso si, las caidas de host si que las he sufrido como todo el mundo.

Buenas,pues hay dos posibilidades,o tienes mucha suerte y eres el unico que todo le va bien o te va como a todos pero no has jugado a la version de xbox


Todo, todo no me va bien. Las caidas de framerate estaban ahi pero desde el 1.04 desaparecieron (en xbox si eres host tb las hay). Lo que si que nunca me ha pasado y tengo el juego desde el primer dia, es que se me cuelgue la consola. De hecho, mi rutina de juego es que se vayan jodiendo las partidas por caidas de host hasta que me toque a mi serlo y entonces ya puedo jugar sin problemas. Para mas info es una FAT de 20 Gb que vino del SAT (peto la lente de la anterior).

Lo de los que dicen que los graficos son peores que el MW2 si que no lo entiendo...
* * Malk * * escribió:Yo juego más con el coche radiocontrol de la edición prestigio que con el multiplayer del juego XD.

Yo intento firmar pero pide una donación via paypal ¿?


Lo de PayPal es por si kieres donar, la firma ya se ha añadió.
alefugo escribió:
alefugo escribió:¿Cómo se juega multijugador offline,sin estar conectado a la red?
Me dice que tengo que estar conectado

Me autocito,llevo todas las fiestas intentando hacerlo...

Por cierto,para los que se os cuelgue ponerla en posición horizontal,a mí se me ha pillao 2 veces cuando la puse en el salón en vertical,así que supongo que pueda influir.
Contestenme
alefugo escribió:
alefugo escribió:
alefugo escribió:¿Cómo se juega multijugador offline,sin estar conectado a la red?
Me dice que tengo que estar conectado

Me autocito,llevo todas las fiestas intentando hacerlo...

Por cierto,para los que se os cuelgue ponerla en posición horizontal,a mí se me ha pillao 2 veces cuando la puse en el salón en vertical,así que supongo que pueda influir.
Contestenme



ein???? :-? :-? :-? :-?
TheThunder escribió:Que va, si la perdida de tiempo es jugarlo!! [jaja]


PARA TI!
gonzaga escribió:
TheThunder escribió:Que va, si la perdida de tiempo es jugarlo!! [jaja]


PARA TI!

No jodas!!! no me habia dado cuenta.... ¬_¬
Yo por suerte lo vendí a los 20 días del lanzamiento.. 50 eurazos q pude recuperar (me costó 60€).
En dos semanas subí casi 2 prestigios y me quité el mono de COD nuevo. Ya q tenía q probar por mis propios ojos lo mal q iba. Ya cuando saqen el parche definitivo, q lo habrá, igual me lo vuelvo a pillar de 2º mano a mitad de precio si es q para entonces no hay un juego q enganche más..

Ahora estoy enganchadísimo al Demons Souls entre otros. Todo es cuestión de saber elegir el momento de cada juego ;)
TheThunder escribió:
gonzaga escribió:
TheThunder escribió:Que va, si la perdida de tiempo es jugarlo!! [jaja]


PARA TI!

No jodas!!! no me habia dado cuenta.... ¬_¬



A ver, nada tiene que ver el funcionamiento las dos primeras semanas con el de ahora y tu dices que a la semana y media lo vendiste (cosa que no me creo, porque no paras de entrar al hilo a malmeter, que parece que te lleves comisión de Electronic Arts o lo que sea).

Yo he sido el primero en criticar el online en su momento, pero ahora aunque no esta afinado del todo, se ha avanzado bastante.

Aquí cada uno es libre de escribir lo que quiera, pero esto ya roza el masoquismo, te parece el online una mierda y el juego en general, pero no paras de postear y postear.

No te entiendo, la verdad.
Tengo un "problema" con la ventaja segunda oportunidad...

Después de estar llegar en al 3er prestigio y estar harto de ver gente con segunda oportunidad que los matas y aun no han caido al suelo y ya te estan disparando y te matan ellos... aqui es cuando se me queda cara de gilipollas... he decidido empezar a usarla.

El "problema" es que cuando me matan y quedo en segunda oportunidad no soy capaz de matar a nadie y mucho menos al que me acaba de disparar...

Algun consejo? Alguna pistola con algun accesorio en concreto?

Gracias! Saludos!
Pues a mí, ahora, a parte de los problemas intrínsecos del online, no me detecta correctamente mi velocidad, i a pesar de tener NAT Abierta, DMZ, 16 de bajada y 1,5 de subida, me reconoce "325kbps" si tengo suerte. Nunca llego a ser hoster (cuando hace un mes lo era cada 2x3).

En fin... ya ni me da rabia. Acepto q es un juego con 0 testeo y q sufrimos las causas del éxito de la saga.
Y pensar q ya han anunciado los nuevo mapas.. como si se pudiera jugar "normalmente" con los q tenemos :p.
siba01 escribió:Tengo un problema con la ventaja segunda oportunidad...

Después de estar llegar en al 3er prestigio y estar harto de ver gente con segunda oportunidad que los matas y aunno han caido al suelo y ya te estan disparando y te matan ellos... aqui es cuando se me queda cara de gilipollas... he decidido empezar a usarla.

El "problema" es que cuando me matan y quedo en segunda oportunidad no soy capaz de matar a nadie y mucho menos al que me acaba de disparar...

Algun consejo? Alguna pistola con algun accesorio en conreto?

Gracias! Saludos!


Gasta la Python, que con dos tiros caen y uno si ya le has dado con el arma principal. A mi me parece muy rastrero "segunda oportunidad" y lo que más me quema son los que no paran de rallarte de tu equipo para que los revivas sin conocerlos de nada, yo les planto una claymore delante, jajajaja!.
siba01 escribió:Tengo un "problema" con la ventaja segunda oportunidad...

Después de estar llegar en al 3er prestigio y estar harto de ver gente con segunda oportunidad que los matas y aun no han caido al suelo y ya te estan disparando y te matan ellos... aqui es cuando se me queda cara de gilipollas... he decidido empezar a usarla.

El "problema" es que cuando me matan y quedo en segunda oportunidad no soy capaz de matar a nadie y mucho menos al que me acaba de disparar...

Algun consejo? Alguna pistola con algun accesorio en concreto?

Gracias! Saludos!


Yo no mato siempre en 2ª oportunidad, pero alguno cae conmigo, por mis huevos xD

Por cierto, antes de ayer sí que me iba mal el online. Pero mal mal sobre todo el modo zombies que no me pillaba ninguna partida e, incluso con mis amigos que la creábamos, costaba meternos ya que decía "No disponible" y, todas las veces que nos metíamos no nos oíamos en el lobby, pero sí al entrar a la partida. Qué cosa más rara. El multi normal iba mejor, pero a la hora de buscar partida... un suplicio... Esta noche lo probaré otra vez a ver qué tal ^^
TheThunder escribió:
gonzaga escribió:
TheThunder escribió:Que va, si la perdida de tiempo es jugarlo!! [jaja]No jodas!!! no me habia dado cuenta.... ¬_¬



A ver, nada tiene que ver el funcionamiento las dos primeras semanas con el de ahora y tu dices que a la semana y media lo vendiste (cosa que no me creo, porque no paras de entrar al hilo a malmeter, que parece que te lleves comisión de Electronic Arts o lo que sea).

Yo he sido el primero en criticar el online en su momento, pero ahora aunque no esta afinado del todo, se ha avanzado bastante.

Aquí cada uno es libre de escribir lo que quiera, pero esto ya roza el masoquismo, te parece el online una mierda y el juego en general, pero no paras de postear y postear.

No te entiendo, la verdad.

De 5 amigos mios que conozco no online, personalmente, 2 los vendimos, y los otros 3 aun lo tienen (de ahi que por eso se como esta la cosa actualmente).

Ellos me dicen que sigue siendo igual de malo, eso que tu dices de se ha avanzado bastante,..... no se yo, pero bueno. Yo veo muy bien la opinion de cada persona (por eso sigo posteando aqui, y si, mayoritariamente malmetiendo, estoy en todo mi derecho digo yo....), pero yo no soy el masoquista, el masoquista es la gente que piensa, " bueno no pasa nada, esto poco a poco lo iran corrigiendolo.....", muy bien, no pasa nada, me gasto 70 euros en un juego que con dos meses de lanzamiento aun sigue mal.

Y ya, lo peor de todo, que saquen estadisticas de ventas, como tirandose flores!!!! Pero por dios, no les da vergüenza despues de lo que han "creado" (refiriendome al juego, si se le puede llamar juego, porque juego es algo completo), que hasta la gente tiene que hacer una plataforma en contra de ellos???

No se, yo los veo unos fantasmas, porque la verdad el juego ami me gustaba mucho, pero si fuera bien, si no, para mi no es nisiquiera ni una Alpha.

Saludos

P.D: No te tomes a mal el post ni mucho menos eh, que te e dado "motivos" de mis post, en cuanto no tendria por que darlos ;)
Llevo ya un tiempo sin postear aquí. La última vez fue justo después de que sacaran el parche 1.05.

Los que lo recuerden sabrán que he atacado el juego todo lo que se merecía y más. Porque unn juego de ésta magnitud y repercusión no podía ser tan patético como cuando salió. Ahora bien, tras el parche 1-05 la cosa ha cambiado muchísimo. Por fin se puede jugar en grupo, por fin se encuentran partidas pronto, casi nunca juego con LAG y si hay LAG el juego busca un host mejor....

Ahora bien, no voy a darle las gracias a Treyarc ni voy a decir que "enhorabuena" y demás, porque así es como tuvo que ser el juego desde el primer día. En todo caso hay que seguir criticándolos, porque han tardado casi dos meses en sacar un juego completo.

También aclarar que aunque ahora por fin va bien el juego aún le queda alguna cosilla que pulir, pero en general ya se puede jugar muy bien sin a penas problemas. Y lo que es mejor, ya no da problemas a la hora de jugar en grupos, que es como más juego y de la forma que más problemas daba antes sin lugar a dudas.
De 5 amigos mios que conozco no online, personalmente, 2 los vendimos, y los otros 3 aun lo tienen (de ahi que por eso se como esta la cosa actualmente).

Ellos me dicen que sigue siendo igual de malo, eso que tu dices de se ha avanzado bastante,..... no se yo, pero bueno. Yo veo muy bien la opinion de cada persona (por eso sigo posteando aqui, y si, mayoritariamente malmetiendo, estoy en todo mi derecho digo yo....), pero yo no soy el masoquista, el masoquista es la gente que piensa, " bueno no pasa nada, esto poco a poco lo iran corrigiendolo.....", muy bien, no pasa nada, me gasto 70 euros en un juego que con dos meses de lanzamiento aun sigue mal.

Y ya, lo peor de todo, que saquen estadisticas de ventas, como tirandose flores!!!! Pero por dios, no les da vergüenza despues de lo que han "creado" (refiriendome al juego, si se le puede llamar juego, porque juego es algo completo), que hasta la gente tiene que hacer una plataforma en contra de ellos???

No se, yo los veo unos fantasmas, porque la verdad el juego ami me gustaba mucho, pero si fuera bien, si no, para mi no es nisiquiera ni una Alpha.

Saludos

P.D: No te tomes a mal el post ni mucho menos eh, que te e dado "motivos" de mis post, en cuanto no tendria por que darlos ;)


Por supuesto que no me lo tomo a mal, cada uno tiene su opinión y son respetables.

Estoy de acuerdo que Treyarch hizo mal las cosas, pero también te digo que hay mucha gente que pusó el juego de vuelta y media pero que ahora acepta que las cosas van mejor.

Lo mejor que puedes hacer es que te lo dejen o lo alquiles para volver a probar, porque si tus amigos te dicen que es igual de malo, es porque probablemente tengan o una conexión floja o no lo tengan bien configurado, porque a mi ahora me va realmente bien (menos hace dos días que se rompió el online, pero en el Tweeter avisaron, cosa que no habían hecho antes).
15768 respuestas