[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Esta noche me han vuelto a salir algunas cosas en azul y fallos en las texturas, ¿A nadie mas le pasa?
a veces al comenzar una partida las texturas salen de diferentes colores, en cuestion de segundos se arregla solo.
dberguas escribió:A mi personalmente me va igual de mal que este fin de semana. Se me CONGELA la PS3 y tengo que reiniciarla. Como dicen comentarios atrás, muy probablemente sea cuando soy Host, y es bastante a menudo, ya que tengo una conexión de 50M/5M.

Por favor, que nadie me diga que es un problema de mi conecxión, por que trabajo en un operador de Telecomunicaciones, y se perfectamente que la conexón va de lujo.

Al arrancar esta tarde, en la segunda partida a Black Ops se congela. Meto MW2 y juego toda la tarde perfectamente.

Este problema de CONGELACIÓN es insufrible. Los que no sufris, quizás no sois Host muy a menudo, así que por favor, no digais que el problema no existe, por que EXISTE es real, y para mí es una verdadera VERGUENZA.

En cuanto me pase el modo campaña lo vendo y a otra cosa.


Como bien dices tu problema es que la mayoria de veces debes ser HOST y es cuando el juego das mas problemas de ralentizaciones y cuelgues... entiendo que en tu situación debe ser desesperante jugar al BO... pero con tu conexion y siendo HOST en el MW2 debes ser el puto amo...

Quizás algun dia lo arreglen...
Dibxer escribió:
sí que hay, yo he visto varios ya con armas doradas, una insignia que va cambiando de color sola, y el emblema del prestigio 15.

Y creo que había una forma de poder jugar online con la PS3 hackeada, pero no estoy muy puesto en ese tema...

A mí lo del hack me parece un poco indignante.


Eso no son hacks
Son glitches
Dark______Devil escribió:
Dibxer escribió:
sí que hay, yo he visto varios ya con armas doradas, una insignia que va cambiando de color sola, y el emblema del prestigio 15.

Y creo que había una forma de poder jugar online con la PS3 hackeada, pero no estoy muy puesto en ese tema...

A mí lo del hack me parece un poco indignante.


Eso no son hacks
Son glitches


Lo que ya no son glitch, son las partidas que se pueden jugar privadas, hay ya settings con hipervelocidad, modo dios, municion ilimitada etc...

asi empezaron con otros COD y al final infectaron el online, espero qeu no se repita, lo "Cojonudo" es que esos settings estan a la vista de todos en el apartado "Comunidad" y no los quitan .
Ampeg escribió:
Dark______Devil escribió:
Dibxer escribió:
sí que hay, yo he visto varios ya con armas doradas, una insignia que va cambiando de color sola, y el emblema del prestigio 15.

Y creo que había una forma de poder jugar online con la PS3 hackeada, pero no estoy muy puesto en ese tema...

A mí lo del hack me parece un poco indignante.


Eso no son hacks
Son glitches


Lo que ya no son glitch, son las partidas que se pueden jugar privadas, hay ya settings con hipervelocidad, modo dios, municion ilimitada etc...

asi empezaron con otros COD y al final infectaron el online, espero qeu no se repita, lo "Cojonudo" es que esos settings estan a la vista de todos en el apartado "Comunidad" y no los quitan .


Esos son partidas personalizadas, ni glitch y menos todavia trucos. Las partidas privadas las puedes modificar tu mismo, vamos añadirle al muñeco mas velocidad, menos, mas vida y todo eso..
holaTU escribió:Esta noche me han vuelto a salir algunas cosas en azul y fallos en las texturas, ¿A nadie mas le pasa?



a mi me ha pasado sí...
juanluiso escribió:
Ampeg escribió:

Lo que ya no son glitch, son las partidas que se pueden jugar privadas, hay ya settings con hipervelocidad, modo dios, municion ilimitada etc...

asi empezaron con otros COD y al final infectaron el online, espero qeu no se repita, lo "Cojonudo" es que esos settings estan a la vista de todos en el apartado "Comunidad" y no los quitan .


Esos son partidas personalizadas, ni glitch y menos todavia trucos. Las partidas privadas las puedes modificar tu mismo, vamos añadirle al muñeco mas velocidad, menos, mas vida y todo eso..


O_o... pues tendre que mirar eso bien, ya que algunas habia un aimbot brutal, ¿se puede ajustar eso tambien?...
De todas formas de toda esta historia no me gusta nada, en los anteriores trasteando sacaron de todo y mucho eran opciones de test del juego
Yo tambien tengo 50 megas de ono y la verdad que siempre que soy host el 80% de las partidas se me cuelga la partida y la verdad que cansa una barbaridad
Que le ha pasado a la G11?? SAbéis si le han bajado potencia con el ultimo parche? Ahora no mata de una rafaga ni de coña...
siba01 escribió:Que le ha pasado a la G11?? SAbéis si le han bajado potencia con el ultimo parche? Ahora no mata de una rafaga ni de coña...

a mi antes tampoco me matava de una rafaga..
OL3GU3R- escribió:
siba01 escribió:Que le ha pasado a la G11?? SAbéis si le han bajado potencia con el ultimo parche? Ahora no mata de una rafaga ni de coña...

a mi antes tampoco me matava de una rafaga..


Pues a mi en el anterior prestigio me iba de perlas, a media-larga distancia matava de una rafaga como mucho dos... hoy lo he desbloqueado y me ha parecido menos potente... no sé... alo mejor era cosa del LAG...
siba01 escribió:
OL3GU3R- escribió:
siba01 escribió:Que le ha pasado a la G11?? SAbéis si le han bajado potencia con el ultimo parche? Ahora no mata de una rafaga ni de coña...

a mi antes tampoco me matava de una rafaga..


Pues a mi en el anterior prestigio me iba de perlas, a media-larga distancia matava de una rafaga como mucho dos... hoy lo he desbloqueado y me ha parecido menos potente... no sé... alo mejor era cosa del LAG...


Las armas no las han tocado, excepto las de francotirador, la G11 si la ráfaga va del pecho hacia arriba con una es suficiente, si no dos, ya más ráfagas es porque no le has dado con todas las balas, es prácticamente como la M16 pero con más cadencia de tiro.

A mi personalmente me gusta más la M16, porque te la dan enseguida y tiene más accesorios, las miras de la G11 son bastante asquerosas a mi parecer.
Saludos.
syst escribió:
siba01 escribió:
OL3GU3R- escribió:a mi antes tampoco me matava de una rafaga..


Pues a mi en el anterior prestigio me iba de perlas, a media-larga distancia matava de una rafaga como mucho dos... hoy lo he desbloqueado y me ha parecido menos potente... no sé... alo mejor era cosa del LAG...


Las armas no las han tocado, ninguna, la G11 si la ráfaga va del pecho hacia arriba con una es suficiente, si no dos, ya más ráfagas es porque no le has dado con todas las balas, es prácticamente como la M16 pero con más cadencia de tiro.

A mi personalmente me gusta más la M16, porque te la dan enseguida y tiene más accesorios, las miras de la G11 son bastante asquerosas a mi parecer.
Saludos.


Las miras de la G11 son lamentables, yo la uso sin mira y con Prestidigitación PRO, por aquello de apuntar más rapido... probaré la M16 a ver que tal...

Ya sé que no han tocado armas, pero es que lo que he probado hoy comparado con lo que jugue en su dia me ha dejado extrañado...
Menuda PATATA de juego , esto es un call of duty o el juego de las barbys , las armas parecen que estas en la cola del cine para pedir palomitas solo se olle el pluzz pluz .
call of duty: barbys, incluye coxe de Kem . Disponible el 11 de noviembre
villooo1 escribió:Menuda PATATA de juego , esto es un call of duty o el juego de las barbys , las armas parecen que estas en la cola del cine para pedir palomitas solo se olle el pluzz pluz .
call of duty: barbys, incluye coxe de Kem . Disponible el 11 de noviembre


Imagen
Pongo esto que he leido en 3djuegos, advierto que no se si es verdad, solo lo pongo como informacion.

Treyarch ha emitido un comunicado para hacer frente a los problemas de conexión que los jugadores de Playstation 3 están experimentando con Call of Duty: Black Ops. Al parecer una actualización ya ha sido lanzada en los servidores. Además la compañía advierte que los rumores que sugieren eliminar las partidas guardadas para mejorar la conexión son falsos.

Esta es la declaración publicada por el director de la comunidad, Josh Olin :
Somos conscientes de que muchos jugadores han experimentado problemas en red. Hemos estado trabajando duro para localizar la causa y corregirlo lo más rápidamente posible. Ya hemos actualizado el juego con un “parche”, que ha mejorado mucho los problemas de conectividad, y vamos a seguir trabajando, así que estad atentos.
El foro de sugerencias ha sido tremendamente útil. De hecho, hemos estado siguiendo los comentarios del foro y respondiendo en una serie de casos, en colaboración con miembros de la comunidad, así que por favor sigan comentando. Mientras tanto, sepan que estamos comprometidos a hacer todo lo posible para apoyar la mejor experiencia online y estamos trabajando rápidamente para resolver este problema.

NOTA: Hay rumores que sugieren la eliminación de las partidas para mejorar la conectividad de la red. Por favor, no borren sus datos guardados, ya que no tendrá efecto en la conexión. Un parche fue lanzado a las 21:30 de anoche, coincidiendo con las primeras sugerencias de este rumor, el parche es la verdadera razón por la que muchos usuarios han experimentado una mejora en la conexión.

Gracias por su continuo apoyo y comentarios. Como siempre, os mantendremos informados.
Call of Duty: Black Ops estuvo experimentando desde hace días grandes problemas online que no fueron capaces de solucionar ni siquiera mediante el parche 1.04, sin embargo parece que finalmente han encontrado el problema y en breve el sistema online volverá a funcionar correctamente.
alpha_19_ escribió:Pongo esto que he leido en 3djuegos, advierto que no se si es verdad, solo lo pongo como informacion.

Treyarch ha emitido un comunicado para hacer frente a los problemas de conexión que los jugadores de Playstation 3 están experimentando con Call of Duty: Black Ops. Al parecer una actualización ya ha sido lanzada en los servidores. Además la compañía advierte que los rumores que sugieren eliminar las partidas guardadas para mejorar la conexión son falsos.

Esta es la declaración publicada por el director de la comunidad, Josh Olin :
Somos conscientes de que muchos jugadores han experimentado problemas en red. Hemos estado trabajando duro para localizar la causa y corregirlo lo más rápidamente posible. Ya hemos actualizado el juego con un “parche”, que ha mejorado mucho los problemas de conectividad, y vamos a seguir trabajando, así que estad atentos.
El foro de sugerencias ha sido tremendamente útil. De hecho, hemos estado siguiendo los comentarios del foro y respondiendo en una serie de casos, en colaboración con miembros de la comunidad, así que por favor sigan comentando. Mientras tanto, sepan que estamos comprometidos a hacer todo lo posible para apoyar la mejor experiencia online y estamos trabajando rápidamente para resolver este problema.

NOTA: Hay rumores que sugieren la eliminación de las partidas para mejorar la conectividad de la red. Por favor, no borren sus datos guardados, ya que no tendrá efecto en la conexión. Un parche fue lanzado a las 21:30 de anoche, coincidiendo con las primeras sugerencias de este rumor, el parche es la verdadera razón por la que muchos usuarios han experimentado una mejora en la conexión.

Gracias por su continuo apoyo y comentarios. Como siempre, os mantendremos informados.
Call of Duty: Black Ops estuvo experimentando desde hace días grandes problemas online que no fueron capaces de solucionar ni siquiera mediante el parche 1.04, sin embargo parece que finalmente han encontrado el problema y en breve el sistema online volverá a funcionar correctamente.


Eso es una traducción de un comunicado oficial que tiene un tiempo.
villooo1 escribió:Menuda PATATA de juego , esto es un call of duty o el juego de las barbys , las armas parecen que estas en la cola del cine para pedir palomitas solo se olle el pluzz pluz .
call of duty: barbys, incluye coxe de Kem . Disponible el 11 de noviembre


Alguien se a dejado abierta la puerta y se a metido un personajillo, en fin y seguro que no a probado un arma en su puta vida, las armas que salen en los call of duty, lo unico que tienen de verdadero es el diseño, en fin no se porque me molesto en contestar al individuo este por llamarlo de alguna forma
hay alguien jugando ahora?????por que se me cierra el psn continuamente
Editado por el moderador:

Piques y faltas de respeto. Apuntate un aviso.


Un saludo.
villooo1 escribió:
Ruben_Gti escribió:
villooo1 escribió:Menuda PATATA de juego , esto es un call of duty o el juego de las barbys , las armas parecen que estas en la cola del cine para pedir palomitas solo se olle el pluzz pluz .
call of duty: barbys, incluye coxe de Kem . Disponible el 11 de noviembre


Alguien se a dejado abierta la puerta y se a metido un personajillo, en fin y seguro que no a probado un arma en su puta vida, las armas que salen en los call of duty, lo unico que tienen de verdadero es el diseño, en fin no se porque me molesto en contestar al individuo este por llamarlo de alguna forma

Lo siento tio al entrar por esa puerta vi tu cara ,sabes lo k paso aparecio tu padre , y te volvio a dar otra vez con un martillo, asi tas kedaoecho un [alien]
Aki el unico personaje k hay eres tu , por que nadie te pidio informacion ni k contestes asique donde vas , asi te pasa en la vida real . escribiendo eso demuestras k eres imcomprendido ,y tu si k noas probado un arma dime k realeza tiene esa mini uzi por decirte algo , el unico parecido k tu le sacas es k te compraste una igual en los chinos .


Imagen
Editado por el moderador:

Piques y faltas de respeto. Apuntate un aviso.


Un saludo.
De que te a servio usar armas , ami desde luego lo k tu dices no me importa ni un comino , la verdad .eres tu que te auto engañas,he mirado este foro del ops desde k lo iniciaron y creo que el 85% de los comentarios son quejas de lo malisimo que es este juego . mala suerte no sepas ver lo que con gente como tu , creen estas basuras ,
al margen de esto
Antes NUNCA habia podido jugar a guerra terrestre y hoy he podido ( sufriendo un par de desconexiones pero bueno ), siempre he tenido la misma configuracion asi que no se si ellos habran tocado algo pero veo que la version del online sigue siendo la misma.
Lo dicho a mi me empieza a ir algo mejor.
unas paginas atras e visto esto : despues de gastarme 70euros en el juego,hoy lo he vendido,ya los programadores de esa mierda de juego lo han conseguido.Ahora me pillare de segunda mano mi MWF2 Eso si que esta bien, perder dinero en un juego y despues volver a pagar 2 veces por el mismo juego, un aplusos, eso si cierra la puerta c...por Ruben_Gti
18 Dic 2010 20:39

Foro: Juegos
Hilo: [Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops
Respuestas: 9124
ENTONCES DESPUES DE ESCRIBIR ESTO , TU NO TENDRIAS QUE ESTAR COMO YO DEFENDIENDO EL MW2 ? NO ESTA BASURA
Madre mia, como me ponga solo a jugar, es casi imposible ganar partidas, siempre pero esque siempre me meten ami con los tios mas malos, comprobado, la forma de equilibrar los equipos es pesima
Ruben_Gti escribió:Madre mia, como me ponga solo a jugar, es casi imposible ganar partidas, siempre pero esque siempre me meten ami con los tios mas malos, comprobado, la forma de equilibrar los equipos es pesima


yo por eso solo juego a BYD, porque me pongo de los nervios en CG, DOM o DEM cada uno hace su guerra.
siba01 escribió:Que le ha pasado a la G11?? SAbéis si le han bajado potencia con el ultimo parche? Ahora no mata de una rafaga ni de coña...


Según lo que he leido , sí le han bajado la potencia un poco para que no matara tanto xq decian q era una bestialidad. Pero no es seguro.

Saludos
Ruben_Gti escribió:Madre mia, como me ponga solo a jugar, es casi imposible ganar partidas, siempre pero esque siempre me meten ami con los tios mas malos, comprobado, la forma de equilibrar los equipos es pesima


Hay gente viciada, con gran experiencia, jeje.
mjmbcn escribió:
Ruben_Gti escribió:Madre mia, como me ponga solo a jugar, es casi imposible ganar partidas, siempre pero esque siempre me meten ami con los tios mas malos, comprobado, la forma de equilibrar los equipos es pesima


yo por eso solo juego a BYD, porque me pongo de los nervios en CG, DOM o DEM cada uno hace su guerra.


El problema no es ese, porque yo juego a duelo por equipos extremo y no puede ser que el 90 % de las partidas me metan con los malos, hoy por ejemplo me meto en una partida, bueno nos dieron una paliza, ninguno acabo con muertes positivas el unico que podia dar un poco la cara era yo y aun asi no puedo contra varios, al final durante varias veces perdi, y despues me meten a mi en el otro equipo durante dos partidas, en una solo con decir que dejamos al otro equipo en 1000 puntos, con eso lo digo todo, y despues vuelta otra vez

Despues estan los que juegan con la misma cuenta, que el numero 2 es el tipico paquete que te rompe las partidas, coño que los metan a todos en las mismas partidas lo que no puede ser esque por la tonteria esa se jodan algunos

Entiendo que hay gente que no le atina a un elefante en un pasillo, no es nada malo, pero que lo pongan con los de su nivel, yo casi siempre juego en klan, y es que destrozamos a todo el que se nos pone por delante, eso no puede ser, nostros tendriamos que jugar contra klanes, porque es un abuso muy grande y una ventaja bastante considerable
yo no creo que el problema este en que te metan en un equipo malo por que e visto gente de rango 5 (al principio del juego) que han destrozado a gente de prestigio, asi que el problema es lo bueno/malo que seas jugando.

PD: no te estoy diciendo "petardo". Dime el nombre de tu clan por si nos encontramos en alguna partida asi comprovare lo que dices/expones en el mensaje.
a mi me pasa lo mismo, siempre me meten con los malos, tengo un Ratio positivo en cuanto a kills / death, y si miro el ratio de partidas ganadas / perdidas es de 0,6 en negativo, vamos ke flipas.
ahora le han dado bien los hackers al cod black ops ya han sacado varios programas para hacer trampas y apuntar mas rapido os dejo el enlace para el que quiera hacer trampas yo no las haré ni las haría.

http://bestfreeblackopshacks.blogspot.com/
el_avia escribió:ahora le han dado bien los hackers al cod black ops ya han sacado varios programas para hacer trampas y apuntar mas rapido os dejo el enlace para el que quiera hacer trampas yo no las haré ni las haría.

http://bestfreeblackopshacks.blogspot.com/


Eso es más falso que un Euro de madera.
Hombre, yo creo que ya es paranoia pensar que siempre a uno le tocan los malos. Yo cuando juego sólo pues unas veces una cosa y otra, toca ganar y perder y cada partida te tocan unos y otros. El que quiera evitar a gente que juega unida y demás, que juegue a Mercenario, en Dominio, Demolición y tal, es normal que si juegan contra 3 o 4 un poco organizados te den para el pelo.

Sobre el rango, el tema es que este COD como el resto no entiende de Prestigios. Por ejemplo, si tu vas con un prestigio 10 rango 20, el juego pues considera y supone superior a un rango 35 sin prestigios. Por lo tanto en un equipo puede ser completo de gente con varios prestigios y en el otro sargentillos, tenientes y comandantes, gente que no juega tanto, sin ningún prestigio ni nada, y la paliza puede ser bestial, vamos que ni los ven [tomaaa]
Después vuelve a equilibrar y como lo hace en función de puntos y tal, y se supone que del otro equipo, alguno habrá matado algo, aunque se haya comido el copón, pues puede volver a pasar lo mismo y así de manera cíclica.
¿de la ultima batalla se puede levantar?
es que a mi colega se le levanto uno XD os dejo el vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=NUEfq8cdbZE
la verdad que todavía estoy sorprendido
alvarions escribió:yo no creo que el problema este en que te metan en un equipo malo por que e visto gente de rango 5 (al principio del juego) que han destrozado a gente de prestigio, asi que el problema es lo bueno/malo que seas jugando.

PD: no te estoy diciendo "petardo". Dime el nombre de tu clan por si nos encontramos en alguna partida asi comprovare lo que dices/expones en el mensaje.


Que si no digo que no haya gente de poco rango que fulmine a gente de prestigios, si yo se que los prestigios no significa nada, por muy bueno que sea yo, que me considero bueno, si mi equipo es una chufa poco puedo hacer, hoy mismo en nuketown eramos 5 contra 7 ( cosas del juego ) yo acabe con casi 40 yo solo, y no sirvio de nada porque perdimos igual, eso es lo que me refiero, y se nota mucho que cuando son malos, te aparecen por todos lados, porque no tienen ninguna resistencia

Yo hasta cuando sacaron el ultimo pache tenia 3,08 de proporcion de victorias, cosa que el primer dia entre todas las desconexiones me bajo a 2,93, y ahora que hoy por ejemplo estube jugando solo, me a bajado la proporcion bastante porque hoy perdi el 70 % de las partidas, si ya digo jugando con klan es algo abusivo, podiamos pasarnos 40 partidas sin perder y cuando perdiamos, nos volviamos a pasar otro monton sin perder, y yo las derrotas que tengo son mas de desconexiones, y de irme yo de la partida al principio porque a uno lo an echado

Bueno a todo esto, que lo que no pueden hacer es que un equipo le a dado una paliza al otro, y meter a los mismos en el mismo equipo, tendrian que nivelar mas la cosa
adritano escribió:¿de la ultima batalla se puede levantar?
es que a mi colega se le levanto uno XD os dejo el vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=NUEfq8cdbZE
la verdad que todavía estoy sorprendido


Alguien lo reviviria por la espalda y no se ve en el video... Segunda Oportubidadd PRO permite que te revivan los compañeros.
Por cierto, tras el último parche se han arreglado los cuelgues de la consola?
Ruben_Gti escribió:
mjmbcn escribió:
Ruben_Gti escribió:Madre mia, como me ponga solo a jugar, es casi imposible ganar partidas, siempre pero esque siempre me meten ami con los tios mas malos, comprobado, la forma de equilibrar los equipos es pesima


yo por eso solo juego a BYD, porque me pongo de los nervios en CG, DOM o DEM cada uno hace su guerra.


El problema no es ese, porque yo juego a duelo por equipos extremo y no puede ser que el 90 % de las partidas me metan con los malos, hoy por ejemplo me meto en una partida, bueno nos dieron una paliza, ninguno acabo con muertes positivas el unico que podia dar un poco la cara era yo y aun asi no puedo contra varios, al final durante varias veces perdi, y despues me meten a mi en el otro equipo durante dos partidas, en una solo con decir que dejamos al otro equipo en 1000 puntos, con eso lo digo todo, y despues vuelta otra vez

Despues estan los que juegan con la misma cuenta, que el numero 2 es el tipico paquete que te rompe las partidas, coño que los metan a todos en las mismas partidas lo que no puede ser esque por la tonteria esa se jodan algunos

Entiendo que hay gente que no le atina a un elefante en un pasillo, no es nada malo, pero que lo pongan con los de su nivel, yo casi siempre juego en klan, y es que destrozamos a todo el que se nos pone por delante, eso no puede ser, nostros tendriamos que jugar contra klanes, porque es un abuso muy grande y una ventaja bastante considerable



Yo lo que hago cuando estoy solo, me suelo meter en tactico por equipos, al ser 4 contra los que juegas tienes mas oportunidades, siempre que los 4 no sean amiguetes y esten bien coordinados.

Casi siempre termino entre los tres primeros y por fin en este cod ya no me jode jugar a ByD. Ya no estoy constantemente viendo camaras de muerte, jajajaja

Un saludo
Yo al modo de juego que le doy mas caña es al demolición, luego cuando me jarto de desconexiones cambio a dominación, en estos modos se gana tela de experiencia :)
Hoy me acabo de enterar por una conversación en una partida, de que existe un truco para conseguir las ventajas Pro en un suspiro...putos cheeteros [noop]
dhanny24 escribió:Por cierto, tras el último parche se han arreglado los cuelgues de la consola?


No se si se han arreglado en general, a mi personalmente ya no se me cuelga, ayer fui host unas 5 o 6 partidas y sin cuelgues... ralentizaciones y demás si que tuve pero soportables.
Actualización 1.5 disponible, a ver que tal va...
FRYtheMAN escribió:Actualización 1.5 disponible, a ver que tal va...


Ahora mismo pongo ha actualizar y a rezar que "Por navidad" ya podramos disfrutar de un online en condiciones...
Pues ayer me iba perfecto y esta mañana he actualizado y todas las partidas hasta ahora con un lag tremendo y me va fatal vamos. Gracias Treyarch, nótese la ironía.
¿Habeis sacado el PRO de pirata? porque el sensor de movimiento o no se utilizarlo o es un trasto inutil.
Aqui la lista de cambios de la 1.05

Patch 1.05 released at 2AM PST on 12/22/10. This patch is part of a series of ongoing improvements to online connectivity which will be continued over the next few weeks. Treyarch is dedicated to ensuring the best gaming experience for the fans, and we’ve been actively working with you to continue to improve the game based on your feedback. As always, keep the feedback coming through the community forums.

IN PROGRESS:

* • Addressing a freeze that would occur in rare situations involving a combination of high player counts and many killstreaks / explosions occurring simultaneously in a concentrated area
* • Further improvements to party reliability to address an issue where mixed NAT types connecting and disconnecting can cause players to drop in some situations
* • Investigating “infinite loading screen” issue reported by some users


LIVE FIXES

12/22 (full patch 1.05)
* • Improved party reliability when leaving with party – an additional step in an ongoing series of party improvements continued in the next patch
* • Improved UPnP functionality – further expands the game’s capability to open NATs on routers with universal plug and play enabled
* • Enabled mute functionality in Playercards in the pre-game lobby
* • Enabled kick functionality in party and private match lobbies
* • Addressed an issue where the pre-game lobby would not always display properly when multiple players leave the lobby after a team split
* • Addressed an issue where the pre-game lobby would appear stuck on the countdown timer while waiting to balance teams
Y gente cmo va la 1.05 ?

Porque esta ultima semana cn la 1.04 estaba feliz xD

Espero no la vuelvan a cagar U_u
15768 respuestas