alvarions escribió:yo no creo que el problema este en que te metan en un equipo malo por que e visto gente de rango 5 (al principio del juego) que han destrozado a gente de prestigio, asi que el problema es lo bueno/malo que seas jugando.
PD: no te estoy diciendo "petardo". Dime el nombre de tu clan por si nos encontramos en alguna partida asi comprovare lo que dices/expones en el mensaje.
Que si no digo que no haya gente de poco rango que fulmine a gente de prestigios, si yo se que los prestigios no significa nada, por muy bueno que sea yo, que me considero bueno, si mi equipo es una chufa poco puedo hacer, hoy mismo en nuketown eramos 5 contra 7 ( cosas del juego ) yo acabe con casi 40 yo solo, y no sirvio de nada porque perdimos igual, eso es lo que me refiero, y se nota mucho que cuando son malos, te aparecen por todos lados, porque no tienen ninguna resistencia
Yo hasta cuando sacaron el ultimo pache tenia 3,08 de proporcion de victorias, cosa que el primer dia entre todas las desconexiones me bajo a 2,93, y ahora que hoy por ejemplo estube jugando solo, me a bajado la proporcion bastante porque hoy perdi el 70 % de las partidas, si ya digo jugando con klan es algo abusivo, podiamos pasarnos 40 partidas sin perder y cuando perdiamos, nos volviamos a pasar otro monton sin perder, y yo las derrotas que tengo son mas de desconexiones, y de irme yo de la partida al principio porque a uno lo an echado
Bueno a todo esto, que lo que no pueden hacer es que un equipo le a dado una paliza al otro, y meter a los mismos en el mismo equipo, tendrian que nivelar mas la cosa