otrokalebra escribió:_barTo_ escribió:alvarions escribió:Soy el unico que a veces me salta de nat abierta a moderada, es que estoy un poquito harto de la conexión que tiene este juego. Juego dos partidas y las dos cae,n asi no se puede subir de nivel nunca. Ademas de la mierda de nat moderada que me lo relentiza. Alguna solución para la Nat?
Pd : no entinedo la gente que es host y le estan reventando en una partida, el muy capullo se va y nos jode a todos por que pasa esto.
No te has parado a pensar en que muchas veces los hosts son los que sufren la congelación de la consola? Porque a mi las pocas veces que se me ha congelado ha sido siendo host...
Esa es la clave, siempre que se me ha quedado congelada la play ha sido cuando era host de la partida.
Eso pasa porque el juego no está bien optimizado y no es por capacidad de la consola, simplemente que no se han hecho bien las cosas, yo cuando estoy de host si soy el único con 4 rayas, me suele ir mal, si hay más gente con 4 rayas pues va fantástico.
A mi por ejemplo, donde más lo noto es en el mapa de Summit, si salgo de host y los demás tienen conexiones flojas, se hace prácticamente injugable, sobretodo cuando empiezan a tirar napalm, artillería, etc... la caída de framerate es brutal.
No suelo salirme por respeto, pero me tengo que quedar quietecillo para hacer alguna cosa, esto aún no lo han arreglado con el parche (como otras tantas cosas). Así que si alguien se sale cuando está de host, tampoco os mosqueéis mucho, si se sale es por lo que comento, como cuando a lo mejor tu te sales si tienes 2 rayas.
En este cod el tema de las rayas no es fiable, con 4 rayas puede ir como el culo de mal.
Saludos.