[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

alguien me explica como puedo saber o como se sabe si soy yo el host o es otra persona ??
Spandau1978 escribió:alguien me explica como puedo saber o como se sabe si soy yo el host o es otra persona ??


Cuando esta empezando la partida que se van conectando los jugadores en la cuenta atras... le das a SELECT y veras que eres el unico con 4 rayas verdes, por otr lado, tú sales el primero durante la cuenta atrás antes de empezar la partida.
broly_89 escribió:Sinceramente creo que hay mucho troll suelto porque el juego va perfectamente ya. Yo he estado toda la tarde jugando y ni un problema (ni desconexiones, ni congelaciones). Y OJO!!! tengo 3 MB.
Es todo un juegazo!!! Pero si es inferior al MW2!!!!

Y los que decis de volver al MW2, pues os vais a llevar una grata sorpresa al ver que esta lleno de hackers actualmente. Ayer fue mi despedida del MW2 (mayormente porque me pille el BLACK OPS), y a menudo te encuentras con los hackers estos ultimamente. Esta ultima semana, he notado que habia gentuza con hacks en una proporcion de 3 de 10 partidas. En serio eso parece el zoo con tanto mono jugando con trucos.


a que te refieres a jugar con trucos!?no es ponerte en duda,es por ignorancia!hay alguna manera de trucar!?esto puede pasa en este tambien?lo que si es verda es que o hay gente muy buena, o yo soy mu malo(que tambien).GRACIAS!!

yo desde luego como el online del COD4 no he jugado a ninguno,aparte que me parece el mejor de la saga!

edito: por cierto!cuales son los codigos que se metene en el ordenador para jos jueguecillos en la pantalla de inicio?gracias
Sinceramente, me pillé el MW2 y ¡¡dios mío de mi vida!! Flipando como un enano xD La verdad que me gusta más que el BO (historia y multiplayer, además de Operaciones Conjuntas). El online de BO me ha defraudado, pues en MW2 me va muchísimo mejor. Pero a pesar de todo no vendería el BO como han hecho algunos eolianos ni loco, vamos xD

No lo he probado en Xbox pero en cuanto pueda dejaré también mis impresiones. El que sí vi fue el MW 1 en multiplayer e iba genial genial. Me refiero gráficamente, pues la conexión de mi amigo sí que es superior a la mía. Cuando tenga el BO él (pues lo tendrá en breve) le pediré que me cuente qué tal la experiencia al cambio de plataforma.

Un saludete, familia.
Pues yo sigo con problemas y antes del parche no los tenía, tengo 1 Mb de subida y casi siempre que me toca ser el host se congela la pantalla y a tomar por saco, y no me toca pocas veces precisamente, o sea que o el sistema que asigna el host está echo por el mono del anís y un amigo fumado de paquirrín, por poner mi "mala" conexión de host, o el online es una desfachatez impresentable.
andeqtevi escribió:edito: por cierto!cuales son los codigos que se metene en el ordenador para jos jueguecillos en la pantalla de inicio?gracias


DOA:
Activa el modo Dead Ops Arcade.

3ARC INTEL:
Desbloquea todos los intel del juego.

3ARC UNLOCK:
Desbloquea el modo Dead Ops Arcade y Presidential Zombie.

ZORK:
Desbloquea "Zork I:The Great Underground Adventure".

HELP:
Muestra una lista de comandos del sistema en la terminal y acceso al e-mail del pentágono.

DIR:
Muestra una lista de archivos de audio y fotos que puedes abrir con el comando CAT (ejemplo: CAT NoteX.txt).

WHO:
Muestra una lista de nombres login para usar con la función RLOGIN (pero requieren un pasword).

CAT:
Sirve para usar en el código "DIR".

FOOBAR:
FI FIE Amigos de la Tierra.
Ayuda en spoiler por favor, gracias!

Hola! chicos me teneis que ayudar, me quede estancado en la mision donde tienes que abortar el bunker alguien me puede explicar como entro para poder desactivarlo? gracias!!
electry12 escribió:
Hola! chicos me teneis que ayudar, me quede estancado en la mision donde tienes que abortar el bunker alguien me puede explicar como entro para poder desactivarlo? gracias!!


Se puede saber por qué no usas el spoiler?
Dark______Devil escribió:
electry12 escribió:
Hola! chicos me teneis que ayudar, me quede estancado en la mision donde tienes que abortar el bunker alguien me puede explicar como entro para poder desactivarlo? gracias!!


Se puede saber por qué no usas el spoiler?


Hombre no se.. este juego creo yo que lo tiene ya todo el mundo y hasta creo que os lo habeis pasado todos.. por eso mismo no lo use, para la proxima vez lo usare, alguien me puede ayudar?
gracias
Que les parece la ventaja pirata? Aún no la tengo pro, ya que me la puse esta mañana pero parece interesante...
ermapatxe escribió:Que les parece la ventaja pirata? Aún no la tengo pro, ya que me la puse esta mañana pero parece interesante...


para mi una de las mejores porque puedes ver todos los aparatos que pone la gente y mas o menos sabes que por ahi andara xD el tio, ademas de cuando se mejora puedes quedarte tu sus claymores,inhinibidores,sensor de moviento,torretas y la torreta anti-aerea

eso si si vas a poner esta ventaja te aconsejo que tengas inhibidor para que no te hagan nada las claymores y torretas
Ayuda en spoiler por favor, gracias!

Hola! chicos me teneis que ayudar, me quede estancado en la mision donde tienes que abortar el bunker alguien me puede explicar como entro para poder desactivarlo? gracias!!
Akiyama escribió:
ermapatxe escribió:Que les parece la ventaja pirata? Aún no la tengo pro, ya que me la puse esta mañana pero parece interesante...


para mi una de las mejores porque puedes ver todos los aparatos que pone la gente y mas o menos sabes que por ahi andara xD el tio, ademas de cuando se mejora puedes quedarte tu sus claymores,inhinibidores,sensor de moviento,torretas y la torreta anti-aerea

eso si si vas a poner esta ventaja te aconsejo que tengas inhibidor para que no te hagan nada las claymores y torretas


Pero si quiero ir a x ejemplo a recapturar un cuartel en cuarteles ( que es a lo que suelo jugar ) no creo q llegue el radio a toda la zona, pero lo digo por ignorancia, si no es asi dimelo,

PD: Que otras ventajas usas?
ermapatxe escribió:
Akiyama escribió:
ermapatxe escribió:Que les parece la ventaja pirata? Aún no la tengo pro, ya que me la puse esta mañana pero parece interesante...


para mi una de las mejores porque puedes ver todos los aparatos que pone la gente y mas o menos sabes que por ahi andara xD el tio, ademas de cuando se mejora puedes quedarte tu sus claymores,inhinibidores,sensor de moviento,torretas y la torreta anti-aerea

eso si si vas a poner esta ventaja te aconsejo que tengas inhibidor para que no te hagan nada las claymores y torretas


Pero si quiero ir a x ejemplo a recapturar un cuartel en cuarteles ( que es a lo que suelo jugar ) no creo q llegue el radio a toda la zona, pero lo digo por ignorancia, si no es asi dimelo,

PD: Que otras ventajas usas?

yo uso fantasma pro lider pro y pirata pro lo del inhibidor ponlo en una zona k campees y mata tu mata y ya te saldra el desafio k es matar a 25 enemigos
a es verdad q para conseguir pirata pro hay que conseguir las 25 muertes... me pondre a campear aunque no me guste mucho.

Muchas gracias! un saludo
Que rayada, esto no tiene termino medio , o va como el culo o va de lujo... anteayer no metia una bala ni de casualidad, me pillaban plantando o capturando todo dios, no ganaba un cara a cara ni soñao, y ayer y esta mañana no fallaba una, que jartá de puntos xD
andeqtevi escribió:
broly_89 escribió:Sinceramente creo que hay mucho troll suelto porque el juego va perfectamente ya. Yo he estado toda la tarde jugando y ni un problema (ni desconexiones, ni congelaciones). Y OJO!!! tengo 3 MB.
Es todo un juegazo!!! Pero si es inferior al MW2!!!!

Y los que decis de volver al MW2, pues os vais a llevar una grata sorpresa al ver que esta lleno de hackers actualmente. Ayer fue mi despedida del MW2 (mayormente porque me pille el BLACK OPS), y a menudo te encuentras con los hackers estos ultimamente. Esta ultima semana, he notado que habia gentuza con hacks en una proporcion de 3 de 10 partidas. En serio eso parece el zoo con tanto mono jugando con trucos.


a que te refieres a jugar con trucos!?no es ponerte en duda,es por ignorancia!hay alguna manera de trucar!?esto puede pasa en este tambien?lo que si es verda es que o hay gente muy buena, o yo soy mu malo(que tambien).GRACIAS!!

yo desde luego como el online del COD4 no he jugado a ninguno,aparte que me parece el mejor de la saga!

edito: por cierto!cuales son los codigos que se metene en el ordenador para jos jueguecillos en la pantalla de inicio?gracias
Desde que han pirateao la play hay unos programas que metes a la play y hackeas el MW2. No me refiero a lo de tener todos los emblemas, titulos y prestigios. Me refiero a:
-No mueren
-Municion infinita y no tienen que recargar
-Super sprint
-Disparan y matan a todos a la vez, estes donde estes y aparezcas donde aparezcas.
-Apoyos aereos y AC130 infinitos (cuando se acaba viene otro y luego otro)

Lo raro es que no hayais visto ninguno de estos a estas alturas. Al Black Ops esto no le pasa porque es "nuevo" y la compañia esta atenta por si aparece algun tramposo, pero en cuanto vaya a salir un nuevo juego, se olvidaran de este y ocurrira lo mismo. Las culpables son Sony y Activision que pasan del tema. A este paso todo el mundo pirateara la PS3 porque como no hay baneos.....
No comprendo, qué hay que hacer para conseguir el pirata pro?
_barTo_ escribió:No comprendo, qué hay que hacer para conseguir el pirata pro?

pues ahora no lo se, pero en vez de elegir la ventaja pulsando x, pulsa cuadrado (igual que cuando compras el pro" y te saldran los requisitos.
Lo que no entiendo es como lo hackean si no se puede jugar online con la PS3 ''pirata''. :-?
Toni_dark escribió:Lo que no entiendo es como lo hackean si no se puede jugar online con la PS3 ''pirata''. :-?


Yo tampoco lo entiendo... si que pueden usarse en partidas privadas... pero en partidas "normales" no lo tengo tan claro.
Últimamente va mucho mejor (Antes se caía partida si, partida también y ahora pues tarda mas en caerse)
He estado trasteando con el theater mode y con su nueva funcion de camaras sobre railes (Dolly Camera) y he montado una "killcam molona" ^^ - http://youtu.be/05AQOVmegI8
Espero que os guste
no hay manera, 12 partidas y las 12 las he acabado con el simbolito de "desconexión de cable"... -.-
la cosa mejora! Haver si continua asi.
la cosa para mi va algo mejor pero no como deberia ni mucho menos.
Personalmente me gusta jugar a guerra y aun no lo he conseguido asi que me conformo con Dominio. Los dias posteriores al parche era caotico e imposible jugar. A dia de hoy e de decir que algo me ha mejorado, pero lo que si es un sufrimiento es jugar en grupos.
Esperemos que terminen de arreglarlo.....
siba01 escribió:
Toni_dark escribió:Lo que no entiendo es como lo hackean si no se puede jugar online con la PS3 ''pirata''. :-?


Yo tampoco lo entiendo... si que pueden usarse en partidas privadas... pero en partidas "normales" no lo tengo tan claro.



De momento no hay hacks en el online
Dark______Devil escribió:
siba01 escribió:
Toni_dark escribió:Lo que no entiendo es como lo hackean si no se puede jugar online con la PS3 ''pirata''. :-?


Yo tampoco lo entiendo... si que pueden usarse en partidas privadas... pero en partidas "normales" no lo tengo tan claro.



De momento no hay hacks en el online


sí que hay, yo he visto varios ya con armas doradas, una insignia que va cambiando de color sola, y el emblema del prestigio 15.

Y creo que había una forma de poder jugar online con la PS3 hackeada, pero no estoy muy puesto en ese tema...

A mí lo del hack me parece un poco indignante.
Dibxer escribió:sí que hay, yo he visto varios ya con armas doradas, una insignia que va cambiando de color sola, y el emblema del prestigio 15.

Y creo que había una forma de poder jugar online con la PS3 hackeada, pero no estoy muy puesto en ese tema...

A mí lo del hack me parece un poco indignante.


Esos no son hacks, son bugs del juego, de los miles que hay xD
Si banearan del juego a todos estos tramposos y chetos de mierda se acabaria esta lacra; usar chetos, hacks y trucos es la manera mas sencilla de cargarte el on-line de un juego.
Pues por aportar una opinion mas,yo si que noto mejoria.Eso si debe funcionar mucho mejor y lo mas importante,que no se congele ninguna play mas.
Eso si es un gran fallo [+furioso]

Saludos [oki]
totalmente de acuerdo ahora se pilla mucho menos de por ejemplo 20 partidas se me han parado 3 o 4, a ver que tal va evolucionando
Un error que he visto del juego es que cuando te reviven suelen hacerlo siempre en el mismo punto durante toda la partida. La gente ya se lo conocen y se esconden allá donde te reviven a tí y a tus compañeros y se hinchan a matar. Yo mismo por ejemplo en Launch cuando reviven a la gente cerca de de la Bandera C allí los puedes matar a porrones y aparecen de golpe.

No sé, yo eso en el MW2 no lo ví.
Vengo de echar unas partidillas y la verdad es que la cosa va a mejor, aunque hay algunas desconexiones pero bueno, lo de la nat moderada sale cuando le da la gana a los servers o bien ONO me esta puteando.

Saludos
Soy el unico que a veces me salta de nat abierta a moderada, es que estoy un poquito harto de la conexión que tiene este juego. Juego dos partidas y las dos cae,n asi no se puede subir de nivel nunca. Ademas de la mierda de nat moderada que me lo relentiza. Alguna solución para la Nat?

Pd : no entinedo la gente que es host y le estan reventando en una partida, el muy capullo se va y nos jode a todos por que pasa esto.
alvarions escribió:Soy el unico que a veces me salta de nat abierta a moderada, es que estoy un poquito harto de la conexión que tiene este juego. Juego dos partidas y las dos cae,n asi no se puede subir de nivel nunca. Ademas de la mierda de nat moderada que me lo relentiza. Alguna solución para la Nat?

Pd : no entinedo la gente que es host y le estan reventando en una partida, el muy capullo se va y nos jode a todos por que pasa esto.


No te has parado a pensar en que muchas veces los hosts son los que sufren la congelación de la consola? Porque a mi las pocas veces que se me ha congelado ha sido siendo host...
Buenas a todos,

llevaba unos días sin jugar al cod y veo que siguen los problemas con los grupos. Los headset no funcionan bien, algunas partidas se cuelgan y cuando entras con un grupo muchas veces alguien de grupo no entra en la partida. Sales de la partida y el grupo vuelve a estar completo, lo intentas y otra vez lo mismo.

a ver si lo arreglan de una vez porque esto es un desastre.

Sabéis si hay algún problema con ono en particular?

Saludos.
_barTo_ escribió:
alvarions escribió:Soy el unico que a veces me salta de nat abierta a moderada, es que estoy un poquito harto de la conexión que tiene este juego. Juego dos partidas y las dos cae,n asi no se puede subir de nivel nunca. Ademas de la mierda de nat moderada que me lo relentiza. Alguna solución para la Nat?

Pd : no entinedo la gente que es host y le estan reventando en una partida, el muy capullo se va y nos jode a todos por que pasa esto.


No te has parado a pensar en que muchas veces los hosts son los que sufren la congelación de la consola? Porque a mi las pocas veces que se me ha congelado ha sido siendo host...



Esa es la clave, siempre que se me ha quedado congelada la play ha sido cuando era host de la partida.
Si alguien me puede echar un cable con los trofeos de los zombis se lo agradecería, que le estoy cogiendo una manía a este modo [+risas]
otrokalebra escribió:
_barTo_ escribió:
alvarions escribió:Soy el unico que a veces me salta de nat abierta a moderada, es que estoy un poquito harto de la conexión que tiene este juego. Juego dos partidas y las dos cae,n asi no se puede subir de nivel nunca. Ademas de la mierda de nat moderada que me lo relentiza. Alguna solución para la Nat?

Pd : no entinedo la gente que es host y le estan reventando en una partida, el muy capullo se va y nos jode a todos por que pasa esto.


No te has parado a pensar en que muchas veces los hosts son los que sufren la congelación de la consola? Porque a mi las pocas veces que se me ha congelado ha sido siendo host...



Esa es la clave, siempre que se me ha quedado congelada la play ha sido cuando era host de la partida.


Eso pasa porque el juego no está bien optimizado y no es por capacidad de la consola, simplemente que no se han hecho bien las cosas, yo cuando estoy de host si soy el único con 4 rayas, me suele ir mal, si hay más gente con 4 rayas pues va fantástico.

A mi por ejemplo, donde más lo noto es en el mapa de Summit, si salgo de host y los demás tienen conexiones flojas, se hace prácticamente injugable, sobretodo cuando empiezan a tirar napalm, artillería, etc... la caída de framerate es brutal.

No suelo salirme por respeto, pero me tengo que quedar quietecillo para hacer alguna cosa, esto aún no lo han arreglado con el parche (como otras tantas cosas). Así que si alguien se sale cuando está de host, tampoco os mosqueéis mucho, si se sale es por lo que comento, como cuando a lo mejor tu te sales si tienes 2 rayas.

En este cod el tema de las rayas no es fiable, con 4 rayas puede ir como el culo de mal.

Saludos.
mirad que me ha pasado hoy.. no tengo ningun hack ni nada, este es solo un ejemplo pero me pasava con todos..
no podia matar pero tampoco me podian matar... rarisimo..

http://www.youtube.com/watch?v=IpT_Z9e_uxQ
OL3GU3R- escribió:mirad que me ha pasado hoy.. no tengo ningun hack ni nada, este es solo un ejemplo pero me pasava con todos..
no podia matar pero tampoco me podian matar... rarisimo..

http://www.youtube.com/watch?v=IpT_Z9e_uxQ



eso me paso ami xD tengo los videos en el spoiler de mi firma, no puedes matar pero si rebentar cosas, yo mato a uno de una explosion en un barril, pero claro no me lo dan a mi. ¿cuando se acaba la partida puedes seguir moviendote no? yo si podia xDDD
perdonad por mi ignorancia pero como se suben los videos al youtube del bo?
habéis visto que ya se está hablando de modern warfare 3???' aquí os dejo el enlace a un foro de callofduty.com. y que sera del futuro cosa que no me mola mucho.

http://www.callofduty.com/board/viewtop ... lthg474276
buenas a todos.


Alguien sabe con que ventaja(que sera en PRO supongo) no te comes la claymore, que demore el tiempo de explosion?

Gracias saludos
equipate el chaleco, y tambien hay una habilidad que detecta las claymore en el radar. un saludo.
O usa el inhibidor , si es un modo de objetivos mas o menos sabes donde va ha haber claymores punes un inhibidor y ya esta ;)
Citan el 1er DLC para Febrero en 360 T_T.. .. .. pues nada, despues de sufrir con tanto Bug, matchmaking penoso y lo que me dejo en el tintero... siguen con la dichosa exclusividad del mes de marras, 15$ el pack de 4 mapas multi y uno de zombies ¬_¬

fuente: http://kotaku.com/5715089/black-ops-fir ... oscar-mike
alvarions escribió:Soy el unico que a veces me salta de nat abierta a moderada,


A parte de que puede ser que va mal por que sí...
yo tengo comprobado q cuando mi bro ha empezado a jugar al BO en el PC antes que yo en la PS3 me da NAT estricta. Mientra q si soy yo el se pone primero a jugar en el BO, tengo NAT abierta. Y me parece q es pq el BO de PS3 y de PC comparten algunos puertos, cosa q no pasaba en otros COD, y por lo tanto, el primero q lo abre es el primero q se lo lleva.

salu2
jaxiffer escribió:
alvarions escribió:Soy el unico que a veces me salta de nat abierta a moderada,


A parte de que puede ser que va mal por que sí...
yo tengo comprobado q cuando mi bro ha empezado a jugar al BO en el PC antes que yo en la PS3 me da NAT estricta. Mientra q si soy yo el se pone primero a jugar en el BO, tengo NAT abierta. Y me parece q es pq el BO de PS3 y de PC comparten algunos puertos, cosa q no pasaba en otros COD, y por lo tanto, el primero q lo abre es el primero q se lo lleva.

salu2


Tienes la ip de la ps3 fija? A ver si los que os pasa eso que se os pone en NAT estricta es porque encendeis antes el pc y la ps3 os pilla otra ip en la que no tiene los puertos abiertos...
Entonces si enciendo primero la play y despues el ordena, va mejor la play? lo probare xq siempre q juego esta alguien de mi familia con un ordenador.
Gracias y Saludos
15768 respuestas