Ruben_Gti escribió:Enserio no me entra en la cabeza que a algunos les siga estando tan mal, yo e notado una mejoria pero del 90 % ni caidas de sala, ni desconexiones, ni nadallevo 2 dias jugando perfecto, haber si en parte va a ser culpa de vuestra conexion, porque os puede ir mal, pero es sospechosos que todos los amigos que tengo que son bastantes que tienen el juego les va bien, y aqui hay mucha gente que igual, pero a los mismos de siempre os va mal
Por cierto sobre los graficos teneis que configurar la tv, y los rectangulos eses que sale en el juego, el primero no lo podeis ver, si bajandole todo el brillo al juego, lo seguis viendo teneis que configurar vuestra tv
Pero por dios!!!
¿Tu te crees que Treyarc va a pedir disculpas como ya las ha pedido VARIAS VECES!!!! y además van a salir las noticias en muchísimos portales de videojuegos diciendo lo mal que va el juego por que solo a unos "POCOS" les funcione mal el juego?.
Hay que tener los cojones muy gordos para decir que si nos va mal es por nuestra conexión, o como dice otro por aquí, porque le robamos el Wifi al vecino.
No solo tenemos que soportar lo mal que va el juego, sino que además tenemos que soportar a los presuntuosos que se creen que saben de todo y más que nadie y no tienen ni idea haciendo tales afirmaciones.
AH!! Y repito por nosécuantasvecesya...
Ping 24 ms
Bajada 13 mb/s
Subida 890 kb/s
Nat Abierta
DMZ Activado con la Ip de la consola
MEJOR CONFIGURADO
IMPOSIBLE Y qué curioso que todos los demás juegos online me van perfectos. Pero no.... según algunos es por nuestra conexión, lo que hay que leer.