[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Yo me compré el juego el dia la salida, vamos 3 dias antes, y le estoy dando un poco de tregua para ver si definitivamente solucionan los bugs, sobre todo, lo que mas me afecta es que se quede congelada la consola. Como el siguiente parche no solucione nada, lo venderé, ya que vienen buenos juegos como KillZone 3 o Crysis 2, y no tengo ya la infinita paciencia para aguantar tanto....

Sobre las personas que juegan, tambien es desesperante. Nadie juega para ganar las partidas, y no hay mas que Kamikaces que les da lo mismo que les maten 15 veces en una partida.

Al modo que juego ahora es a Extremo por equipos, que hay menos flipaos, aunque cada vez se meten mas paquetes...
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Pregunta.

¿El motor del juego es el mismo que los anteriores?

Porque este, gráficamente, es peor que el 5 y el 6. O eso o que la versión de PS3 es un cutreport épico porque si no no lo entiendo.
Que manera de criticar el juego,si no os gusta señores al C/V y punto,a mi me parece igual que los demas COD,pero vamos yo tengo el COD MW2 y me tarda mas en encontrar partidas y algunas veces me peta cosa que con el COD BO no me pasa,y este me encuentra las partidas mas rapido aun y nada de bug de congelacion ni nada. [ginyo]
JCKenobi escribió:Pregunta.

¿El motor del juego es el mismo que los anteriores?

Porque este, gráficamente, es peor que el 5 y el 6. O eso o que la versión de PS3 es un cutreport épico porque si no no lo entiendo.

La versión de PS3 es supeior tecnicamente a 360, sino mira alguna comparación y fijate en la texturas.

El motor es el mismo de siempre pero mejorado, yo no lo veo con graficos cutres. A ver si tienes mal escala la tele.


Yo nunca he tenido problemas con el juego, ni con el online ni nada desde el primer momento. Por culpa de cuatro gatos estan liandola pero bien xD Cuatro gatos que le robarán el wifi al vecino.
Yuluga escribió:Yo nunca he tenido problemas con el juego, ni con el online ni nada desde el primer momento. Por culpa de cuatro gatos estan liandola pero bien xD Cuatro gatos que le robarán el wifi al vecino.


Te acabas de cubrir de gloria, por no decir de otra cosa.
Yuluga escribió:
JCKenobi escribió:Pregunta.

¿El motor del juego es el mismo que los anteriores?

Porque este, gráficamente, es peor que el 5 y el 6. O eso o que la versión de PS3 es un cutreport épico porque si no no lo entiendo.

La versión de PS3 es supeior tecnicamente a 360, sino mira alguna comparación y fijate en la texturas.

El motor es el mismo de siempre pero mejorado, yo no lo veo con graficos cutres. A ver si tienes mal escala la tele.


Yo nunca he tenido problemas con el juego, ni con el online ni nada desde el primer momento. Por culpa de cuatro gatos estan liandola pero bien xD Cuatro gatos que le robarán el wifi al vecino.




Tu comentario es un ay que me LOL y un FAIL TOTAL!


Rezo a dios para que lo hayas dicho irónicamente porque si no....







EDIT: ME CAGO EN LA PUTISIMA MADRE DE TREYARCH

Estaba jugando una partida y, como no!, se ha cortado

Pues bien, me ha puesto como invitado y mi nombre tenía un 1 entre paréntesis al revés

Y tenía 60000 ahorrado Y EL PUTO JUEGO DE LOS SANTOS COJONES me ha quitado todo el dinero

Serán hijos de puta, un juego que hacen en 5 meses y viene con estos fallos


La verdad es que no sé que hacer con el juego porque si aun juego es porque juego con mis amigos que si no tuviese amigos ya lo habría tirado por la ventana
La versión de PS3 es supeior tecnicamente a 360,

Casi me muero de la risa, madre mía, cada vez que veo el coche de Nuketown me dan ganas de llorar...

Lo que he notado, es que se juega mejor por la noche, que por la tarde, y no tengo ni flowers de la razón. Por la noche puedo jugar a guerra terrestre seguidito, sin que se corte y sin ser una diana andante.
Yuluga escribió:
JCKenobi escribió:Pregunta.

¿El motor del juego es el mismo que los anteriores?

Porque este, gráficamente, es peor que el 5 y el 6. O eso o que la versión de PS3 es un cutreport épico porque si no no lo entiendo.

La versión de PS3 es supeior tecnicamente a 360, sino mira alguna comparación y fijate en la texturas.

El motor es el mismo de siempre pero mejorado, yo no lo veo con graficos cutres. A ver si tienes mal escala la tele.


Yo nunca he tenido problemas con el juego, ni con el online ni nada desde el primer momento. Por culpa de cuatro gatos estan liandola pero bien xD Cuatro gatos que le robarán el wifi al vecino.

pero vamos haber de donde sacas eso?????? todo el mundo sabe k esto es un cutreport es mas trayard ha reconocido k la han cagao y han pedido disculpas por ello , la version de 360 es mejor en graficos , va mejor el online y no se blokea la consola ni bugs raros en ps3 si ....
segyis teniendo problemas para jugar? Yo no consigo jugar 15 minutos seguidos, o se congela o se pierde la conexión con el host a media partida y nos quedamos todos colgados... menuda estafa este juego, y lo peor es que la culpa debe ser de SONY, porque en 360 va bien...
Buenas aqui uno que trabaja para treyarch xD segun dicen en este foro que madre mia dicen algo bueno del juego y ya os lanzais como dobermans, yo estoy como yuluga ami a veces me echa de las partidas que se estan a punto de hacer pero en medio de una partida ya no me echan desde qeu han sacado el parche y menos congelarse o una de 2 los que trabajamos para treyarch tenemos un parche anti-congelamientos y lag o a saber que xDDD
Enserio no me entra en la cabeza que a algunos les siga estando tan mal, yo e notado una mejoria pero del 90 % ni caidas de sala, ni desconexiones, ni nadallevo 2 dias jugando perfecto, haber si en parte va a ser culpa de vuestra conexion, porque os puede ir mal, pero es sospechosos que todos los amigos que tengo que son bastantes que tienen el juego les va bien, y aqui hay mucha gente que igual, pero a los mismos de siempre os va mal

Por cierto sobre los graficos teneis que configurar la tv, y los rectangulos eses que sale en el juego, el primero no lo podeis ver, si bajandole todo el brillo al juego, lo seguis viendo teneis que configurar vuestra tv
_barTo_ escribió:Yo no me considero malo en el CoD, normalmente juego a duelo por equipos, demolicion y capturar la bandera. Tengo los logros de quedar entre los 3 primero y primero de partida tantas veces, (no recuerdo el número de veces que te pide el juego para el logro) pero por ejemplo, en Jungle, me cuesta la vida hacer una buena partida, cuando termino con 1 de ratio en ese mapa me voy mas contento que nada, hay mapas que me cuesta muchísimo adaptarme a ellos, me pasaba lo mismo en el mapa del MW2, que era lloviendo...


Yo odiaba la selva te lo juro la odiaba CN MI ALMA jajajaj pero me adapte y cn el vicio y las horas ya tengo lugares especificos a los q siempre voy y generalmente termino siempre primero salvo algun viciado xD
Los 2 mapas q mas me cuestan a mi son radiation y fringe range ah y el del cohete en esos 3 nunca puedo asegurar si me va a ir bien o mal en los demas siempre me va muy bien ^^
Ruben_Gti escribió:Enserio no me entra en la cabeza que a algunos les siga estando tan mal, yo e notado una mejoria pero del 90 % ni caidas de sala, ni desconexiones, ni nadallevo 2 dias jugando perfecto, haber si en parte va a ser culpa de vuestra conexion, porque os puede ir mal, pero es sospechosos que todos los amigos que tengo que son bastantes que tienen el juego les va bien, y aqui hay mucha gente que igual, pero a los mismos de siempre os va mal

Por cierto sobre los graficos teneis que configurar la tv, y los rectangulos eses que sale en el juego, el primero no lo podeis ver, si bajandole todo el brillo al juego, lo seguis viendo teneis que configurar vuestra tv


Pero por dios!!!

¿Tu te crees que Treyarc va a pedir disculpas como ya las ha pedido VARIAS VECES!!!! y además van a salir las noticias en muchísimos portales de videojuegos diciendo lo mal que va el juego por que solo a unos "POCOS" les funcione mal el juego?.

Hay que tener los cojones muy gordos para decir que si nos va mal es por nuestra conexión, o como dice otro por aquí, porque le robamos el Wifi al vecino.

No solo tenemos que soportar lo mal que va el juego, sino que además tenemos que soportar a los presuntuosos que se creen que saben de todo y más que nadie y no tienen ni idea haciendo tales afirmaciones.

AH!! Y repito por nosécuantasvecesya...

Ping 24 ms
Bajada 13 mb/s
Subida 890 kb/s
Nat Abierta
DMZ Activado con la Ip de la consola

MEJOR CONFIGURADO IMPOSIBLE Y qué curioso que todos los demás juegos online me van perfectos. Pero no.... según algunos es por nuestra conexión, lo que hay que leer.
ER_PERE escribió:
Ruben_Gti escribió:Enserio no me entra en la cabeza que a algunos les siga estando tan mal, yo e notado una mejoria pero del 90 % ni caidas de sala, ni desconexiones, ni nadallevo 2 dias jugando perfecto, haber si en parte va a ser culpa de vuestra conexion, porque os puede ir mal, pero es sospechosos que todos los amigos que tengo que son bastantes que tienen el juego les va bien, y aqui hay mucha gente que igual, pero a los mismos de siempre os va mal

Por cierto sobre los graficos teneis que configurar la tv, y los rectangulos eses que sale en el juego, el primero no lo podeis ver, si bajandole todo el brillo al juego, lo seguis viendo teneis que configurar vuestra tv


Pero por dios!!!

¿Tu te crees que Treyarc va a pedir disculpas como ya las ha pedido VARIAS VECES!!!! y además van a salir las noticias en muchísimos portales de videojuegos diciendo lo mal que va el juego por que solo a unos "POCOS" les funcione mal el juego?.

Hay que tener los cojones muy gordos para decir que si nos va mal es por nuestra conexión, o como dice otro por aquí, porque le robamos el Wifi al vecino.

No solo tenemos que soportar lo mal que va el juego, sino que además tenemos que soportar a los presuntuosos que se creen que saben de todo y más que nadie y no tienen ni idea haciendo tales afirmaciones.

AH!! Y repito por nosécuantasvecesya...

Ping 24 ms
Bajada 13 mb/s
Subida 890 kb/s
Nat Abierta
DMZ Activado con la Ip de la consola

MEJOR CONFIGURADO IMPOSIBLE Y qué curioso que todos los demás juegos online me van perfectos. Pero no.... según algunos es por nuestra conexión, lo que hay que leer.



A ver cansino, aprende a leer o a comprender, e dicho que en parte a vuestra conexion, no que sea todo culpa de vuestra conexion, si las disculpas las e visto hace 3 dias, y si no me equivoco an cambiado varias veces con los parches internos ( o como se llamen ), donde a mejorado la cosa muchisisimo, yo llevo 2 dias sin una sola desconexion, y con los que juego que son muchos igual, pero esque siempre veo a los mismos quejarse repetidamente, yo me equejado un dia, que a ido como la mierda, pero es sospechosos que siempre os vaya mal a los mismos, y si os va mal, pues aparcar el juego, y dejaros de molestar a la gente, porque sinceramente un par de veces vale, pero ya todos los dias es agotador
cada parche lo empeoran
a mi siempre me ha ido bien la verdad.. lo unico que los graficos los veo peor que algunos amigos mios ... es muy extraño hay gente que los ve bien y hay gente como yo que no.. , y luego tambien jode un poco los grupos de 4 personas o 5 que para buscar partida es un toston.. siempre se cae alguno..
El online es una CASTAÑA guste a quien le guste,que no somos los unicos que sufrimos las desconexiones y caidas de la partida ay mucha gente en el mundo con el mismo problema pero vamos yo ya lo digo el PEOR COD de esta generacion para mi vamos y encima los que tenemos ps3 tenemos un port de xbox que los que tienen xbox tienen un JUEGO en condiciones saludos.
despues de gastarme 70euros en el juego,hoy lo he vendido,ya los programadores de esa mierda de juego lo han conseguido.Ahora me pillare de segunda mano mi MWF2
Pues otra vez estado jugando y de lujo.
deka escribió:despues de gastarme 70euros en el juego,hoy lo he vendido,ya los programadores de esa mierda de juego lo han conseguido.Ahora me pillare de segunda mano mi MWF2



Eso si que esta bien, perder dinero en un juego y despues volver a pagar 2 veces por el mismo juego, un aplusos, eso si cierra la puerta cuando salgas y no vuelvas, vete al modern warfail 2 con sus chetos
deka escribió:despues de gastarme 70euros en el juego,hoy lo he vendido,ya los programadores de esa mierda de juego lo han conseguido.Ahora me pillare de segunda mano mi MWF2


y cuando arreglen los fallos que quedan que haras? comprarte otra vez el black ops de 2ª mano? vaya prisas con vender los juegos, igual te crees que el MW2 no tenia fallos...
k0t3 escribió:
deka escribió:despues de gastarme 70euros en el juego,hoy lo he vendido,ya los programadores de esa mierda de juego lo han conseguido.Ahora me pillare de segunda mano mi MWF2


y cuando arreglen los fallos que quedan que haras? comprarte otra vez el black ops de 2ª mano? vaya prisas con vender los juegos, igual te crees que el MW2 no tenia fallos...


+1 que poca paciencia tiene la gente.
k0t3 escribió:
deka escribió:despues de gastarme 70euros en el juego,hoy lo he vendido,ya los programadores de esa mierda de juego lo han conseguido.Ahora me pillare de segunda mano mi MWF2


y cuando arreglen los fallos que quedan que haras? comprarte otra vez el black ops de 2ª mano? vaya prisas con vender los juegos, igual te crees que el MW2 no tenia fallos...


+1 que poca paciencia tiene la gente.
Este juego va mal, porque da el host a cualquiera, y así es un descojono. Cuando pillo gente y nos mete de host todo de puta madre y muy bonito, pero cuando dependes de otros, es el caos. Hoy he jugado varias con el el efecto surf, que los personajes se deslizan, todos en rojo menos el puto host con su mierda linea que tenía 4 y venga, tan contento. Claro a este personaje le va de puta madre y dirá, coño si va de cojones... [+risas]

Los cuelgues de la consola, cualquiera sabe a que se deben, que es lo que más toca la moral.

Por la noche me va más o menos, pero por la tarde es una puta mierda, imposible aguantar una partida de guerra terrestre, así de simple, y si han tenido que poner parches, pedir disculpas y demás, por algo es.

Ya el que me diga que gráficamente es la leche, es cegato total o un fanboy del tres al cuarto [+risas]
Como estamos hoy no?, a ver, si que es verdad que cuando salió el último parche todo iba mucho peor, incluso más que antes que saliera oficialmente, a mi cuando mejor me ha ido fue el finde antes del lanzamiento oficial.

Peeero, desde hace un par de días a mi me va bastante bien, supongo que las cosas empiezan a funcionar, bastante tarde, eso si.

Es normal que la gente se queje, a mi personalmente me cansa, tampoco me gusta que cada dos por tres la gente diga que le va bien cuando los dos primeros días del parche no era así, eso ya es engañarse uno mismo (el porque no lo sé).

Ya sacaron una notícia que estaban actualizando "en caliente" el parche y parece que las cosas están funcionando.

Y no os enfadéis que es sólo un juego y hay muchos más, si que es un producto deficiente y a quien no le guste pues que lo venda y asunto arreglado.

Saludos.
Esto es alucinante ya... normalmente suelo sacar el artillero con los perros pero el otro día me dió por probar el helicoptero de racha 11, y ya comenté por aquí que no pude matar a nadie porque hizo el recorrido del artillero alrededor del mapa sin dejarmelo llevar a mí, y encima en el cine la partida sale cortada y no deja ver el bug. Bueno pués ayer estaba con un colega y lo mismo, y encima en el mismo mapa, me meto al cine y la misma historia... sencillamente impresionante, no me pude cagar más en sus muertos.

A alguien más le ha pasado? A mí me ha pasado justo después del último parche, antes lo saqué 2 o 3 veces y sin problemas, desde el parche de 3 veces que lo he sacado, 2 me ha hecho el bug cawento
Akiyama escribió:Buenas aqui uno que trabaja para treyarch xD segun dicen en este foro que madre mia dicen algo bueno del juego y ya os lanzais como dobermans, yo estoy como yuluga ami a veces me echa de las partidas que se estan a punto de hacer pero en medio de una partida ya no me echan desde qeu han sacado el parche y menos congelarse o una de 2 los que trabajamos para treyarch tenemos un parche anti-congelamientos y lag o a saber que xDDD



Pues dile a tu jefe, que el próximo juego se lo tome con mas calma y no busque tanto dinero rápido.
Vale, se me acaba de colgar...

El primer cuelgue de hoy, me va de puta madre. Espero que siga igual toda la noche...


A mi me va por rachas, por ejemplo, ayer fatal, antes de empezar se me salía, tardaba en buscar y no encontraba, cuando entraba en una, migración de host y caida...
Esperemos que saquen un parche en condiciones.
Hoy me ha pasado una cosa... que nose si os habra pasado a otros... pero me ha dicho que no me podia conectar al servidor y que si keria mas info me fuese a la pagina web(cuando aparece una ventana y pone descargando datos, se ha kedado pillado y luego se me ha puesto en negro y me salta otra ventanita diciendo eso, que no me puedo conectar), he tardado unos 20-25 minutos en poder entrar a la sala(a lo de crear clase, buscar partida, etc), y luego claro para jugar ni os cuento...
Yo no se, pero creo que cada dia me va a peor...

P.D: Akiyama, estas tardando en hablar con el jefe si es verdad que curras alli [poraki]

Saludos!
theroxas escribió:Vale, se me acaba de colgar...

El primer cuelgue de hoy, me va de puta madre. Espero que siga igual toda la noche...


A mi me va por rachas, por ejemplo, ayer fatal, antes de empezar se me salía, tardaba en buscar y no encontraba, cuando entraba en una, migración de host y caida...
Esperemos que saquen un parche en condiciones.

sin embargo yo ayer tenia nat abierta y muy poco lag y hoy he vuelto a nat moderada y unos tironazos que hacen las partidas injugables , lo que si se a reducido a sido el tema de los cuelgues.
Yuluga escribió:
JCKenobi escribió:Pregunta.

¿El motor del juego es el mismo que los anteriores?

Porque este, gráficamente, es peor que el 5 y el 6. O eso o que la versión de PS3 es un cutreport épico porque si no no lo entiendo.

La versión de PS3 es supeior tecnicamente a 360, sino mira alguna comparación y fijate en la texturas.

El motor es el mismo de siempre pero mejorado, yo no lo veo con graficos cutres. A ver si tienes mal escala la tele.


Yo nunca he tenido problemas con el juego, ni con el online ni nada desde el primer momento. Por culpa de cuatro gatos estan liandola pero bien xD Cuatro gatos que le robarán el wifi al vecino.


Hacia tiempo que no lea tanta sandez junta. Lo dirás de coña, no? ¬_¬
a cada uno parece ke le pasa una cosa diferente, yo de tirones i lag mui pocas veces, tengo buena conexion con ono. Lo que me pasa a mi i que me toca los cojones es que cuando se esta cargando el mapa se cuelga muxas veces y tengo k volver al menu de ps3 y volver a iniciar el juego, esto no se si es por culpa del host, de la consola, o por culpa de las actualizaciones del juego. Otra cosa que me pasa muxo es que al minuto de estar jugando muxas veces sale error de conexion y se me desconecta. Estoi bastante decepcionado porque me lo compre ayer y me ha pasado bastantes veces esta tarde.
deka escribió:despues de gastarme 70euros en el juego,hoy lo he vendido,ya los programadores de esa mierda de juego lo han conseguido.Ahora me pillare de segunda mano mi MWF2

Pues ya somos 2, he recuperado 45€ euritos de los 54 que me costó, que no esta nada mal para semejante bazofia de juego que no lo pueden arreglar ni con parches. Mi consola lo agradecerá mucho ya que despúes del fallout 3, este Bug Ops se lleva el record de congelaciones de pantalla con reinicio posterior pero ya no sufrirá más.

Bueno pues os dejo ya, que disfrutéis de este juegazo, yo seguiré a la espera de Killzone 3.
Ruben_Gti escribió:Madre miaa, se equilibran los equipos como el culo, ayer por la noche jugando yo solo, me poninan en mi equipo a la gente que no pasaba del nivel 10, sin hacer prestigio aun, y en el otro equipo gente del prestigio 7, del 4, casi todos prestigios, concluison 5 derrotas seguidas, el unico que hacia algo era yo, y aun asi era imposible, acababa la partida y seguian poniendo a los mismos en el equipo, y en el mio se iban todos, y me seguina metiendo gente que acabab de empezar, esque no pueden equilibrar equipos mirando estadisticas de la ultima partida

Por otro lado, lo mejor seria hacer unos modos de juego, para los que juegan en la misma consola, vaya para que no esten molestando, ni tenga muchisimas posibilidades de perder si vas con 1, porque el numero 2 siempre da mucha penita, hoy me meten en una partida, y el numero 2 iba, 0-0-13 asi es imposible


Pues eso te ha pasado porque todos los del prestigio eran amigos y se habian unido juntos a la pratida, y que a ti te han tocado por mala suerte los jugadores de menor calidad o nivel o como lo quieras llamar..
aaalexxx escribió:
deka escribió:despues de gastarme 70euros en el juego,hoy lo he vendido,ya los programadores de esa mierda de juego lo han conseguido.Ahora me pillare de segunda mano mi MWF2

Pues ya somos 2, he recuperado 45€ euritos de los 54 que me costó, que no esta nada mal para semejante bazofia de juego que no lo pueden arreglar ni con parches. Mi consola lo agradecerá mucho ya que despúes del fallout 3, este Bug Ops se lleva el record de congelaciones de pantalla con reinicio posterior pero ya no sufrirá más.

Bueno pues os dejo ya, que disfrutéis de este juegazo, yo seguiré a la espera de Killzone 3.



Donde lo vendiste???
No se xq tanta ansia en vender el juego... si quieres vete jugando a otros juegos y esperar a parches porque lo mismo paso con el mw2.
ermapatxe escribió:No se xq tanta ansia en vender el juego... si quieres vete jugando a otros juegos y esperar a parches porque lo mismo paso con el mw2.

porke mientras antes lo vendas mas dinero recuperas
peluooo escribió:
ermapatxe escribió:No se xq tanta ansia en vender el juego... si quieres vete jugando a otros juegos y esperar a parches porque lo mismo paso con el mw2.

porke mientras antes lo vendas mas dinero recuperas

Ya... pero kien rie el ultimo, rie mejor, no? como en navidades o en cualquier otra fecha arreglen los fallos... a ver con que cara te kedas... porq quien sabe? puede pasar de todo. [jaja]
joder con la ventaja del chaleco antibalas xDDD Hoy uno ha intentado socarrarme con el lanzallamas 2 veces, me he dado la vuelta y... zas!!! en toda la boca. Me encanta esta ventaja, te pasas por el forro granadas, claymores, c4, coches rc, lanzallamas, napalm, etc y encima puedes devolver tranquilamente las granadas. Ademas te descojonas cuando estas desactivando y te lanzan una granada xDDD
Sinceramente creo que hay mucho troll suelto porque el juego va perfectamente ya. Yo he estado toda la tarde jugando y ni un problema (ni desconexiones, ni congelaciones). Y OJO!!! tengo 3 MB.
Es todo un juegazo!!! Pero si es inferior al MW2!!!!

Y los que decis de volver al MW2, pues os vais a llevar una grata sorpresa al ver que esta lleno de hackers actualmente. Ayer fue mi despedida del MW2 (mayormente porque me pille el BLACK OPS), y a menudo te encuentras con los hackers estos ultimamente. Esta ultima semana, he notado que habia gentuza con hacks en una proporcion de 3 de 10 partidas. En serio eso parece el zoo con tanto mono jugando con trucos.
goldur escribió:
peluooo escribió:
ermapatxe escribió:No se xq tanta ansia en vender el juego... si quieres vete jugando a otros juegos y esperar a parches porque lo mismo paso con el mw2.

porke mientras antes lo vendas mas dinero recuperas

Ya... pero kien rie el ultimo, rie mejor, no? como en navidades o en cualquier otra fecha arreglen los fallos... a ver con que cara te kedas... porq quien sabe? puede pasar de todo. [jaja]

me parece a mi k lo van a tener muy dificil para arreglar los fayos del juego en mw2 cuantos parches le metieron y al final no arreglaban nada... y este va por el mismo camino ... pero kien sabe a lo mejor despues de 8 parches se arregla el juego
El WaW si que no se colgaba NUNCA, pero ojo, no es comparable con el black ops.
ermapatxe escribió:El WaW si que no se colgaba NUNCA, pero ojo, no es comparable con el black ops.

+1
Bueno!!! Milagro!!!! parece que ahora funciona decentemente, llevo rato jugando y encuentra partida rápido, no se cae tanto como antes, y no me ha dejado bloqueada la play en toda la sesion, toquemos madera...
broly_89 escribió:Sinceramente creo que hay mucho troll suelto porque el juego va perfectamente ya. Yo he estado toda la tarde jugando y ni un problema (ni desconexiones, ni congelaciones). Y OJO!!! tengo 3 MB.
Es todo un juegazo!!! Pero si es inferior al MW2!!!!

Y los que decis de volver al MW2, pues os vais a llevar una grata sorpresa al ver que esta lleno de hackers actualmente. Ayer fue mi despedida del MW2 (mayormente porque me pille el BLACK OPS), y a menudo te encuentras con los hackers estos ultimamente. Esta ultima semana, he notado que habia gentuza con hacks en una proporcion de 3 de 10 partidas. En serio eso parece el zoo con tanto mono jugando con trucos.

es la primera vez que entro al hilo

tras un tiempo sin ps3,el jueves me la volví a comprar por el gt5,tengo muchos amigos jugando al BO y también me lo compre,siempre he apostado por jugar a los COD en xbox,me da la sensación que en la xbox va mejor,antes era una sensación pero ahora es una realidad como una casa.Este BO en ps3 es una basura y de las gordas, gráficamente es totalmente inestable y lo de las conexiones...........se me acaba de pillar,es la primera vez en un cod que veo como mi nombre en la sala previa desaparece,si si,desaparece.

Le voy a dar un tiempo por que tengo muchos amigos jugando pero en xbox llevo 3 prestigios y aquí en dos oras ya estoy aborreciendo el juego

Ojo,no le echo la culpa a ps3 que para mi siempre sera mi consola favorita,le echo la culpa a treyarch que no pueden sacar esta basura a la venta
Parrandero está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno gente aqui mi analisis despues de dejar de jugar mazo y probar ahora el parche:

Esta tarde he jugado dos partidas y en las 2 ha habido un cambio de host, rapido y solucionado, pero rompe la dinamica de juego y por muy rapido que sea es un cambio de host..., tarda poco en encontrar partida, pero mucho en empezarlas... esperando jugadores para equilibrar la partida siendo 12/12?? lo del quick es tema aparte, eso no es quick, comparado con los mw es una mierda, han quitado lo de silenciar jugadores en el punto de encuentro, asique ahora tengo que escuchar a guiris obsesos?? bueno mas o menos eso es todo, conclusion: arreglan algo y rompen otra cosa...
Has puesto dos ejemplos muy buenos, lo de no poder silenciar a los guiris en el lobby es de traca, y el tiempo que se tira para arrancar cuando ya están los dos equipos al completo, es desesperante.

Que luego el framerate, sea una mierda en la versión PS3, petardea que da gusto, por no hablar de jaggies, que parece un serrucho, texturas de PS2 y demás lindezas. Cortesía de Treyarch y su buen hacer, demostrando que se lo han currado en la PS3, vamos como la optimización en PC [+risas]
tengo 2 o 3 códigos del los mapas de los zombis tengo pensado quedarme uno.
¿ sabéis en cuanto puede venderse?
¿son para cinco descargas?
adritano escribió:tengo 2 o 3 códigos del los mapas de los zombis tengo pensado quedarme uno.
¿ sabéis en cuanto puede venderse?
¿son para cinco descargas?


Nose a que te refieres con esos codigos..
dices los que vienen con la ed. coleccionista?
No creo que se puedan vender sinceramente.
15768 respuestas