[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Se me a congelado la consola por primera vez, lo mas gracioso de todo es que la derrota si que me la a contado, pero el 34-3 que llevaba en la partida no me lo a contado jaja
Ruben_Gti escribió:Se me a congelado la consola por primera vez, lo mas gracioso de todo es que la derrota si que me la a contado, pero el 34-3 que llevaba en la partida no me lo a contado jaja



Bienvenido al club, y cada día el de más gente.
ER_PERE escribió:
Ruben_Gti escribió:Se me a congelado la consola por primera vez, lo mas gracioso de todo es que la derrota si que me la a contado, pero el 34-3 que llevaba en la partida no me lo a contado jaja



Bienvenido al club, y cada día el de más gente.


Nunca le había visto el parecido al INEM y al Black OPs pero ahora que lo dices ... [sati]
songoka escribió:http://www.codblackopsblog.com/hotfix-released-for-playstation-3-black-ops-connectivity-issues-more-coming/

¿funcionará?


Solo atinare a reirme JAJAJAJAJAJ

Yo ya no tengo ninguna expectativa cn ningun patch q saquen estos de treyarch

No me lo creo hasta q no me lo vea mejor dicho hasta q no lo pruebe xD
¿No os pasa a vosotros, que desde que instalasteis el parche, al iniciar el juego, después de leer el disco duro, la imagen y el sonido de la intro se queda como congelado, pero después sigue cargando?.
Es que me pasa desde que instale el parche, entré en el juego y me paso eso (creo que no me paso la primera vez que entré después de instalar el parche, fue a la tercera o así, que se quedo el juego pillado en un cambio de anfitrión, salí al XMB y me empezó a pasar, y ahora me pasa siempre que inicio ), pero antes de este parche nunca me había pasado.
songoka escribió:http://www.codblackopsblog.com/hotfix-released-for-playstation-3-black-ops-connectivity-issues-more-coming/

¿funcionará?

Ahí esta la explicación de porque es una tontería eso de borrar el parche y volverlo a instalar, ya os lo dije en su momento.
Ps: a mi hoy me está pareciendo injugable, a saber, un cuelgue, 3 desconexiones y me echa bastante antes de empezar. Acabaré jugando como siempre al cod4, jeje!.

Saludos.
johndestroy escribió:Ya hoy va mejor menos mal aun así sigue habiendo bugs como por ejemplo cuando le das a la tarjeta cod de un jugador y cuando le das al circulo para ir pa salir en vez de tirarte a la principal, te tira al menu de de amigos....

Saludos


Y el no poder silenciar, que después de los fallos de conexión es lo que más me jode de la actu.
si se puede silenciar, en la partida cuando pulsas select y ves el marcador vas al que quieres silenciar y pulsas cuadrado.
Dios mio, había dejado de lado el jugar porque no tenía tiempo... pero hoy he vuelto a jugar en equipo... y es insufrible! caidas del servidor, caidas de compañeros, desconexión de partida, lag, congelación de pantalla cada dos por tres... sin embargo cuando juegas sólo son grupo contra otros va fino... no lo entiendo...

vaya basura...
joder estoy hasta la polla de q en mitad de una partida se congele la pantalla y se quede colgada
Juampa escribió:
blade_vampiro escribió:a ustedes les vibra el lector con este juego ......a mi si y con los demas juegos no hace esto....solo es en la carga unos segundos pero vibra mucho...la mia es una ps3 slim 320 jg


Yo tambien tengo la slim de 320 gb y tambien me pasa. Lo he comentado con algun colega y les pasa lo mismo, asi que me imagino que sera el juego (solo faltaria que encima nos joda la play)


lo que nos falta es eso......pues mira que lo e pensando...ese ruido jejejejejej me preocupa :-?
Dibxer escribió:
johndestroy escribió:Ya hoy va mejor menos mal aun así sigue habiendo bugs como por ejemplo cuando le das a la tarjeta cod de un jugador y cuando le das al circulo para ir pa salir en vez de tirarte a la principal, te tira al menu de de amigos....

Saludos


Y el no poder silenciar, que después de los fallos de conexión es lo que más me jode de la actu.


Te mandé un MP para que solucionases tu problema. De todas formas lo pongo aquí por si no ves el MP. Al seleccionar al jugador que quieres silencian en la sala previa, te aparece una opción al final que pone silenciar. Si no te funciona es algún error de tu parche y es mejor que te lo bajes de nuevo. Yo acabo de meterme en online sólo para comprobar que seguía funcionando y sin problema. Espero que te haya servido de ayuda ;)
Un FPS solo con multiplayer y vía PSN, no tiene mala pinta:

He hecho un Hilo, a ver que tal:
(si no le importa al creador de este hilo que lo ponga aquí, si no dímelo y lo quito).

Aquí
tercera vez q se cuelga en 5 min.... como me este petando la consola por el puto juego....
No consigo jugar una partida online a nada... ni demolicions, ni guerra terrestra ni pollas. Cambiando de host constantemente o uniendose a partidas que desaparecen.

SALA CERRADA... asi todo el rato.
blade_vampiro escribió:
Juampa escribió:
blade_vampiro escribió:a ustedes les vibra el lector con este juego ......a mi si y con los demas juegos no hace esto....solo es en la carga unos segundos pero vibra mucho...la mia es una ps3 slim 320 jg


Yo tambien tengo la slim de 320 gb y tambien me pasa. Lo he comentado con algun colega y les pasa lo mismo, asi que me imagino que sera el juego (solo faltaria que encima nos joda la play)


lo que nos falta es eso......pues mira que lo e pensando...ese ruido jejejejejej me preocupa :-?


a mi tb me pasa...
descoat escribió:
Dibxer escribió:
johndestroy escribió:Ya hoy va mejor menos mal aun así sigue habiendo bugs como por ejemplo cuando le das a la tarjeta cod de un jugador y cuando le das al circulo para ir pa salir en vez de tirarte a la principal, te tira al menu de de amigos....

Saludos


Y el no poder silenciar, que después de los fallos de conexión es lo que más me jode de la actu.


Te mandé un MP para que solucionases tu problema. De todas formas lo pongo aquí por si no ves el MP. Al seleccionar al jugador que quieres silencian en la sala previa, te aparece una opción al final que pone silenciar. Si no te funciona es algún error de tu parche y es mejor que te lo bajes de nuevo. Yo acabo de meterme en online sólo para comprobar que seguía funcionando y sin problema. Espero que te haya servido de ayuda ;)


A veces sale la opción y a veces no... yo también estaba convencido que salida la opción y al comprobarlo me he encontrado que no, pero en la siguiente partida si que podia... en fin... sin comentarios...
Pues nada, ya he quedado para mañana para vender la bazofia esta llamada Bugs Ops que ni con parches consigue funcionar como un juego medio decente.

Si alguien tiene por ahy un Modern Warfare 1 barato que me lo haga saber, soy de Barcelona por si alguien le interesa.

Saludos [360º]
Pues yo con mi conexión durante el dia bien,solo claro,con amigos dificil,a partir de las 20 horas debe ser que se petan los servidores y ni con 4 rayas rayas hay manera de matar.
Estoy en un grupo, me mandan un mensaje voy a leerlo y... consola pillada [+risas]
increible, he tenido 3 horas de vicio ininterrumpido [toctoc]
k0t3 escribió:increible, he tenido 3 horas de vicio ininterrumpido [toctoc]


Pues que envidia, yo en toda la tarde habre terminado 4 partidas completas, cuando no se congela la imagen y tengo que reiniciar la consola, conexion interumpida, perdida de host o sala cerrada, que chapuza que juego por dios [buuuaaaa] esto es un suplicio [+furioso] .
klonas escribió:
k0t3 escribió:increible, he tenido 3 horas de vicio ininterrumpido [toctoc]


Pues que envidia, yo en toda la tarde habre terminado 4 partidas completas, cuando no se congela la imagen y tengo que reiniciar la consola, conexion interumpida, perdida de host o sala cerrada, que chapuza que juego por dios [buuuaaaa] esto es un suplicio [+furioso] .


Yo ayer y antes de ayer todo el rato "conexion interrumpida", la verdad no tengo ni idea de porque es... el otro dia yo decia que no puede ser que a algunos les vaya bien y a otros no, porque cuando me caia yo se caia toda la sala, pero retiro lo dicho. No he tocado nada, asi que supongo que mañana tendre que rezar otra vez para que me vaya bien porque esto es una loteria.
Hoy volvi a darle por la tarde 3 o 4 hs y de lujo cmo antes de la actu vamos xD

Ni congelaciones ni traspasos de host fallidos ni nada raro la coneccion sigue de pena pero por lo demas va muy bien ^^
Pues a mi me va de lujo,compre el juego hace 2 días,y juego con el mismo grupo 4 o 5 partidas mínimo y cuando busco engancho rápido sin bugs ni congelaciones,no entiendo que os vaya tan mal.


Salu2
Por regla de tres (el miécoles se llegó a jugar bien, ayer no) hoy ya toca jugar bien de nuevo xDD

No os dais cuenta de que este juego está programado para que os desengancheis de la consola? [qmparto]
_barTo_ escribió:Por regla de tres (el miécoles se llegó a jugar bien, ayer no) hoy ya toca jugar bien de nuevo xDD

No os dais cuenta de que este juego está programado para que os desengancheis de la consola? [qmparto]


JaJaJa,remedio para salir a la calle
blade_vampiro escribió:
Juampa escribió:
blade_vampiro escribió:a ustedes les vibra el lector con este juego ......a mi si y con los demas juegos no hace esto....solo es en la carga unos segundos pero vibra mucho...la mia es una ps3 slim 320 jg


Yo tambien tengo la slim de 320 gb y tambien me pasa. Lo he comentado con algun colega y les pasa lo mismo, asi que me imagino que sera el juego (solo faltaria que encima nos joda la play)


lo que nos falta es eso......pues mira que lo e pensando...ese ruido jejejejejej me preocupa :-?

a otro que le pasa también .
Curioso es que los que dicen que "juegan bien" o que "el juego no les da problemas" la mayoría son nuevos en ésto del COD, así que tendrán poquísimos amigos agregados o ninguno, para jugar online en el juego.

¿Y porqué digo ésto? Pues porque por lo visto, el juego se traba muchísimo cuando accedes a la lista de amigos, tanto por el XMB como por la lista del propio COD BO. Y teniendo en cuenta que haciendo grupo es casi imposible jugar con amigos pues.... creo que no me equivoco mjucho en mi afirmación.
¿Vibrar? o esque se pone a leer como loco, si le quitais la voz al televisor vereis que el lector se lleva todo el rato leyendo del disco eso tambien pasa con el Mw2 y siempre ha sido una de las cosas que menos me ha gustado del juego, por tener que esperar menos en cargar la pantalla se lleva toda la partida leyendo del disco es algo exagerado.
ER_PERE escribió:Curioso es que los que dicen que "juegan bien" o que "el juego no les da problemas" la mayoría son nuevos en ésto del COD, así que tendrán poquísimos amigos agregados o ninguno, para jugar online en el juego.

¿Y porqué digo ésto? Pues porque por lo visto, el juego se traba muchísimo cuando accedes a la lista de amigos, tanto por el XMB como por la lista del propio COD BO. Y teniendo en cuenta que haciendo grupo es casi imposible jugar con amigos pues.... creo que no me equivoco mjucho en mi afirmación.


No creo que eso sea correcto, yo juego todas las tardes con amigos unos 5 o 6 casi siempre, todas las tardes, y unas partidas va de lujo y otras va de pena, la malloria de las veces soy anfitrion y ni con ONO 50 megas va del todo bien, con DMZ, uPnP y conectado por cable a la PS3.

He jugado con mi cuenta americana sin nadie agregado (solo la tenia para descargas puntuales) y va exactamente igual.

Lo que si me he fijado es que parerce que el juego pase por diferentes servers (aun que no tenga servidores dedicados tiene que tener servidores de gestion minima para el juego) y que unos esten mejor optimizados que otros, si te toca alguno bueno el juego va muy muy bien, si te toca alguno peor se nota al instante de entrar, al igual que en unos estan activadas bien las funciones de salir con el grupo, mutear etc y en otros no.

Un saludo.
tengo comprobado que como el juego me elija de host, la consola se me queda congelada a mitad de la partida, asi que si soy host me tengo que salir nada más empezar [+furioso] [+furioso] [+furioso]
_barTo_ escribió:Por regla de tres (el miécoles se llegó a jugar bien, ayer no) hoy ya toca jugar bien de nuevo xDD

No os dais cuenta de que este juego está programado para que os desengancheis de la consola? [qmparto]

jejejee haber si mocrosoft esta detras de todo esto [mad]
Abel@ escribió:Pues a mi me va de lujo,compre el juego hace 2 días,y juego con el mismo grupo 4 o 5 partidas mínimo y cuando busco engancho rápido sin bugs ni congelaciones,no entiendo que os vaya tan mal.


Salu2

Estás jugando a un MW, me parece que te has confundido de juego [qmparto]
fustris escribió:
ER_PERE escribió:Curioso es que los que dicen que "juegan bien" o que "el juego no les da problemas" la mayoría son nuevos en ésto del COD, así que tendrán poquísimos amigos agregados o ninguno, para jugar online en el juego.

¿Y porqué digo ésto? Pues porque por lo visto, el juego se traba muchísimo cuando accedes a la lista de amigos, tanto por el XMB como por la lista del propio COD BO. Y teniendo en cuenta que haciendo grupo es casi imposible jugar con amigos pues.... creo que no me equivoco mjucho en mi afirmación.


No creo que eso sea correcto, yo juego todas las tardes con amigos unos 5 o 6 casi siempre, todas las tardes, y unas partidas va de lujo y otras va de pena, la malloria de las veces soy anfitrion y ni con ONO 50 megas va del todo bien, con DMZ, uPnP y conectado por cable a la PS3.

He jugado con mi cuenta americana sin nadie agregado (solo la tenia para descargas puntuales) y va exactamente igual.

Lo que si me he fijado es que parerce que el juego pase por diferentes servers (aun que no tenga servidores dedicados tiene que tener servidores de gestion minima para el juego) y que unos esten mejor optimizados que otros, si te toca alguno bueno el juego va muy muy bien, si te toca alguno peor se nota al instante de entrar, al igual que en unos estan activadas bien las funciones de salir con el grupo, mutear etc y en otros no.

Un saludo.


Pues entonces nada, definitivametne ésto es una lotería en la que la mayoría de las veces te toca la mala conexión y/o partida, punto.
Eso sí, todas las ralentizaciones durante las partidas que pega el juego es cuando lee del disco duro, sin embargo, en el COD MW2 no leía del disco duro durante las partidas y el juego iba fluido el 99% del tiempo, éste COD BO pega ralentizaciones constantes, y SIEMPRE es cuando el juego está leyendo el disco duro. A parte, también lee constantemente del disco del juego.

EDITO: Pantalla congelada durante una partida y no siendo anfitrión. Bravo.
el_avia escribió:si se puede silenciar, en la partida cuando pulsas select y ves el marcador vas al que quieres silenciar y pulsas cuadrado.


Eso es lo que hago ahora, pero antes ya podias silenciar en la sala previa.

descoat escribió:
Dibxer escribió:
johndestroy escribió:Ya hoy va mejor menos mal aun así sigue habiendo bugs como por ejemplo cuando le das a la tarjeta cod de un jugador y cuando le das al circulo para ir pa salir en vez de tirarte a la principal, te tira al menu de de amigos....

Saludos


Y el no poder silenciar, que después de los fallos de conexión es lo que más me jode de la actu.


Te mandé un MP para que solucionases tu problema. De todas formas lo pongo aquí por si no ves el MP. Al seleccionar al jugador que quieres silencian en la sala previa, te aparece una opción al final que pone silenciar. Si no te funciona es algún error de tu parche y es mejor que te lo bajes de nuevo. Yo acabo de meterme en online sólo para comprobar que seguía funcionando y sin problema. Espero que te haya servido de ayuda ;)


Te he enviado un MP antes de leer esto xD. Yo creo que me lo volveré a bajar, porque no es normal que a ti te deje silenciar y a mi no =S.

Te agrego y echamos unos tiros ;). Tu ID es descoat no?

Saludos y gracias!
Se rumorea que van a sacar otro parche. Se va a llamar Battlefield Bad Company 2: Expansión Vietnam.

[risita]

Yo lo vendí al cuarto día y tan feliz.

El problema es que el año que viene a vender millones igualmente.
Si, es Descoat.

Ese perfil está virgen en el online, sólo lo he usado para alguna instrucción con colegas. Pues no se que es lo que te ocurre, ya que a mi me sale siempre esa opción de silenciar. Prueba a bajarte de nuevo el parche, porque no le veo sentido que a unos sí y a otros no.
Pues entonces nada, definitivametne ésto es una lotería en la que la mayoría de las veces te toca la mala conexión y/o partida, punto.
Eso sí, todas las ralentizaciones durante las partidas que pega el juego es cuando lee del disco duro, sin embargo, en el COD MW2 no leía del disco duro durante las partidas y el juego iba fluido el 99% del tiempo, éste COD BO pega ralentizaciones constantes, y SIEMPRE es cuando el juego está leyendo el disco duro. A parte, también lee constantemente del disco del juego.


en el MW2 estaba todo el rato leyendo el disco xDDD al igual que este
Yo creo que esta generacion de consolas nos ha vuelto un poco paranoicos.
como sabeis cuando haceis de host¿?
Akiyama escribió:
Pues entonces nada, definitivametne ésto es una lotería en la que la mayoría de las veces te toca la mala conexión y/o partida, punto.
Eso sí, todas las ralentizaciones durante las partidas que pega el juego es cuando lee del disco duro, sin embargo, en el COD MW2 no leía del disco duro durante las partidas y el juego iba fluido el 99% del tiempo, éste COD BO pega ralentizaciones constantes, y SIEMPRE es cuando el juego está leyendo el disco duro. A parte, también lee constantemente del disco del juego.


en el MW2 estaba todo el rato leyendo el disco xDDD al igual que este


El COD MW2 que yo sepa del DISCO DURO no lee a penas o casi nada durante las partidas, otra cosa es del disco del juego, que sí que lee constantemente.
ER_PERE escribió:
Akiyama escribió:
Pues entonces nada, definitivametne ésto es una lotería en la que la mayoría de las veces te toca la mala conexión y/o partida, punto.
Eso sí, todas las ralentizaciones durante las partidas que pega el juego es cuando lee del disco duro, sin embargo, en el COD MW2 no leía del disco duro durante las partidas y el juego iba fluido el 99% del tiempo, éste COD BO pega ralentizaciones constantes, y SIEMPRE es cuando el juego está leyendo el disco duro. A parte, también lee constantemente del disco del juego.


en el MW2 estaba todo el rato leyendo el disco xDDD al igual que este


El COD MW2 que yo sepa del DISCO DURO no lee a penas o casi nada durante las partidas, otra cosa es del disco del juego, que sí que lee constantemente.



perdon pense que decias disco bluray me habia que dao loco, disculpa xD
Akiyama escribió:
ER_PERE escribió:
Akiyama escribió:en el MW2 estaba todo el rato leyendo el disco xDDD al igual que este


El COD MW2 que yo sepa del DISCO DURO no lee a penas o casi nada durante las partidas, otra cosa es del disco del juego, que sí que lee constantemente.



perdon pense que decias disco bluray me habia que dao loco, disculpa xD


No pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera, sobre tood si trabajas en Treyarc.
y otro cuelge :D no veias de que humor me pongo cuando se congela la imagen

Edito: otro mas al entrar en zombies!! que bieeeeen
Y eso que tengo 50 megas de ono por cable que si no...
Voy a hacer mi resumen de como me a ido despues del parche

Primer dia : Asqueroso, acabe bien 3 o 4 partidas, despues 10 partidas mas o menos con desconexiones

Segundo dia: 1 Dexconexion, y nada mas, realmente bien ese dia

Tercer dia, osea ayer: Mas bien que mal, pero si que experimente mi primera congleacion y un par de caidas,hasta que por la noche no se si os fijasteis, cambiaron uno de los numeros de arriba a la derecha, un parche de esos internos o como se llamen

Cuarto dia : Despues del parche interno e podido jugar entre ayer y hoy perfectamente si una caida de sala, ni una desconexion y creando grupos de 4-5 personas, a tardo 30 segundos en meternos en partidas, muy bien, y en mi diccionario no esta el lag, todo muy fluido

Esto es lo que e experimentado yo con el parche estos dias
oigan , oigan dicen q han sacado un fix!!!!!!!! cawento cawento cawento

preparen las luces amarillas en 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1.................... [enfa] [enfa] [enfa]
ER_PERE escribió:No pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera, sobre tood si trabajas en Treyarc.



ZASCA!
pues yo creo que esto es lotería...
este mediodia nos hemos tirado 25 min. intentando encontrar una partida en la que no echaran a nadie y cuando lo hemos conseguido hemos podido jugar 1 hora seguida (no tengo más tiempo)

va como va y dependiendo quien busca partida, porque cuando se me unen y busco yo... ya podemos sentarnos a esperar, porque no hay manera

curioso que cuando nos unimos al que tiene NAt "estricta", funciona casi siempre bien... manda webos...

lo que es seguro es que fino no va... nothing, aunque a algunos les vaya bien
15768 respuestas