[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Bueno pues, ayer la cosa fue bastante bien, y eso que estaba el colega con la Nat moderada, alguna vez se quedaba sin entrar, pero vamos menos que antes del parche seguro.
La migracion del host funciono un par de veces que hizo falto, creo q no fallo ninguna.
Y tanto teniendo el host como sin tenerlo se mataba bastante bien.
solo jugue al ultima partida con un lag del copon, xo aun asi... donde disparabas iban las balas, no era lo tipico de ver q le estas dando al tio y no sale la X.
Asi q vamos mejorando, a ver si arreglan lo de mutear , xq ayer menuda tardecita de aguantar niñatos, que rabia de sociedad, luego coincidimos con algun español majo q hasta saludaba sin dar recuerdos para ninguna de nuestras madres... casi se me saltan las lagrimas de la emocion, de ver que aun queda educacion!!

Leal-BDN escribió:Ami no es solo que me a estado funcionando mal,el tema online...esque ademas de eso,ayer tras conectarme al multijugador,me aparece una ventana advirtiendome que mi perfil se a restablecido,poniendoseme todo a 0..asi que ahora me toca volver a subir mis prestigios y todo lo que ya habia conseguido y desbloqueado....es una minucia,pero no tendria porque averme pasada y la verdad esque es una p*tadilla....Un ole pa la compañia...

Habias chetado la cuenta o algo de eso? xq si no lo habias hecho menuda putada, xq con el waw ya paso, pero era gente q habia hecho cosas raras... como meterse bajo del suelo, o algunos q tenian las cuentas chetadas.
Entonces ya va bien el online¿?
Xque andaba detras de este juego y despues de lo de que el line era puta mierda estaba pensando en otra opcion, como GT5 y seguir tirando con el MW2. Ahora viene la pregunta... Realmente vale la pena este juego solo por el online¿?
Muchas gracias peña! [ginyo]
Pues ya teneis colgado el vídeo del análisis del nuevo parche para snipers todo en completo castellano y en HD. Si alguien tiene alguna duda, he activado los comentarios bajo aprobación para que entre todos lo resolvamos. He analizado desde la activación de la retícula hasta los headshots y su nuevo retardo en este parche para estabilizar su mira.

Espero que entendais todo. Lo puse sencillo de comprensión pero igual algo no está del todo claro para todos.

Un saludete y a ver si el online mejora.
El vídeo:


http://www.youtube.com/watch?v=MmDhWBVeJno


PD: a mi me está dando errores o bugs gráficos cuando conecto el juego online en cualquier modalidad en la pantalla previa de juego. No se que pasa pero es como si por una décima de segundo se pusiese toda la pantalla en fondo de televisión sin señal cada vez que cambio una opción o por sí solo. Es parpadeante y no se si seré el único, pero sólo me pasa con este juego desde el parche 1.04 [mad]
Eso nos pasa a todos


El juego está mal hecho
Dark______Devil escribió:Eso nos pasa a todos


El juego está mal hecho


Lo del bug gráfico? Pues es un alivio saberlo. No me ocurria antes del parche
descoat escribió:
Dark______Devil escribió:Eso nos pasa a todos


El juego está mal hecho


Lo del bug gráfico? Pues es un alivio saberlo. No me ocurria antes del parche

A mi me paso ayer, un par de veces, como si se me pusiera un cuadrado, a mitad hacer encima del menu habitual. :S
Dark______Devil escribió:Eso nos pasa a todos


El juego está mal hecho


A todos menos a mi, ya que no me a pasado NUNCA
A mi lo de la pantalla como cuadraditos y casillas de ajedrez en la sala me pasaba antes del parche 1.04, ahora no se si ocurrirá, ya que no lo he probado.
(mensaje borrado)
Lo de Activision y COD no tiene nombre, entre MW2 y Black Ops creo que nos hemos pasado más tiempo intentando jugar online que jugando [jaja]

Yo ayer intenté hechar unas partidas con tres amiguetes, y si no nos echaba a uno, era al otro. Luego los micros se dejaban de escuchar, nos daba una conexión penosa...todos tenemos los puertos abiertos y el UPNP activado con tipo de NAT 2, en el juego además nos sale como abierto....lo único que puedo decir es que va a dias, ayer casi no pudimos hacer ni tres partidas pero hay tardes que hemos estado jugando sin problemas todo el rato....habrá que rezar más....
descoat escribió:...


Gran análisis!, lo único que he echado en falta para poder comparar es el aumento de precisión del quick frente a un no scope (probando contra una pared por ejemplo para comparar, para ver si le han aumentado la precisión al apuntar antes del movimiento de sway o prácticamente es lo mismo un No-scope que un quick ^^)
KuBy escribió:
descoat escribió:...


Gran análisis!, lo único que he echado en falta para poder comparar es el aumento de precisión del quick frente a un no scope (probando contra una pared por ejemplo para comparar, para ver si le han aumentado la precisión al apuntar antes del movimiento de sway o prácticamente es lo mismo un No-scope que un quick ^^)


Gracias!
El análisis era de muchas más tomas incluida los no-scopes y quicks sobre la pared pero se me iba a 400 megas y tuve que recortar porque con mis 180k de subida ya me dirás [+risas]

Pero te lo digo:

Los quicks tienen tiros aleatorios como el último que hice haciendo el círculo, por eso a veces no da. Los no-scopes son más precisos que los quicks a larga distancia. Con el rilfe de cerrojo con mira ACOG y de punta a punta pude matar a dos tios de cinco intentos, lo cual hace que el juego sea excesivamente fácil para el no-scope
descoat escribió:...


Gracias por comentar, entonces no funciona como yo pensaba (es decir, hasta que no acaba el sway te la lo mismo apuntar que no, que tendrás la misma precisión).

Tiene su precisión para el quick (muy poca me ha parecido ver), pero no es tan difícil hacer no-scopes (aunque por mi experiencia en el on-line, a largas distancias tampoco es que se acierte excesivamente xD).

Interesante!
ER_PERE escribió:
siba01 escribió:
ER_PERE escribió:
Hay que ser muy tonto para caer en éste engaño, el video es de la versión de XBOX360.

Yo voy a probar ahora a ver como va el juego en online, pero vamos, que pocas esperanzas tengo en que funcione medianamente bien.


Este video es de la versión PS3 post parche 1.04 y no parece que vayan tan mal como antes, no?

http://www.youtube.com/watch?v=mMb5TOFrwqE



No, eso de quicksScope tiene más bien poco, simplemente, sabe manejar bien el francotirador con el movimiento ese que le han puesto al apuntar, pero no es quickscope auténtico ni de coña. El auténtico QuickScope es que disparas justo cuando aparece la mirilla de francotirador, vamos, que apuntas directametne al objetivo, no tienes que mover con la mirilla nada porque directametne sale el centro de la mirilla de francotirador en el enemigo y nada más aparecer así dicha mirilla BUM!!!! Muerto. Y en éste video tiene que rectificar muchísimas veces, la grandísima mayoría.


Yo lo prefiero así sinceramente, ayer lo estuve cogiendo y si se nota la mejoria en el franco, y es más facil hacer el drag scope.
Dark______Devil escribió:
Angelet escribió:
Dark______Devil escribió:Eso nos pasa a todos


El juego está mal hecho


A todos menos a mi, ya que no me a pasado NUNCA


Me importa un bledo


El juego está mal hecho y algún día te pasará


Di que si!!! xD
A mi me va de lujo,lo tengo desde ayer 0 problemas y que siga así.



Salu2
Hoy se sido host por primera vez despues del 1.04 y he durado 3 minutos hasta que se ha quedado la pantalla congelada y he tenido que apagar de botoón... LA-MEN-TA-BLE lo de este juego señores... antes del parche habia sido host sin problema alguno...
Treyarch pide disculpas y promete soluciones...

http://www.livingps3.com/2010/12/16/tre ... oluciones/

Si es cierto que anoche y hoy esta funcionando mejor, yo creo que mejor que antes de la actu. Vease en mis partidas, anoche no me tuve que acostar xD, después de hacer un 45 a 2 me marco un 74 a 4 xD, mi mejor partido hasta la fecha, he superado el 73 a 7 XD.

Saludos! ;)
Ayer a mí ya me iba mejor pero hay una cosa que me sigue yendo fatal despues del parche, eramos 3 personas y nos resultaba muy complicado juntarnos en un grupo, pero es que además cuando buscabamos partida nos separaba siempre y había alguien que se caía, no siendo siempre la misma persona ni el que tenía nat restringida. No pudimos jugar ni una partida juntos. A alguien más le pasa??
novuelvo escribió:Ayer a mí ya me iba mejor pero hay una cosa que me sigue yendo fatal despues del parche, eramos 3 personas y nos resultaba muy complicado juntarnos en un grupo, pero es que además cuando buscabamos partida nos separaba siempre y había alguien que se caía, no siendo siempre la misma persona ni el que tenía nat restringida. No pudimos jugar ni una partida juntos. A alguien más le pasa??


A mi, ayer intenté hechar unas partidas con tres amiguetes, y si no nos echaba a uno, era al otro. Luego los micros se dejaban de escuchar, nos daba una conexión penosa...todos tenemos los puertos abiertos y el UPNP activado con tipo de NAT 2, en el juego además nos sale como abierto....lo único que puedo decir es que va a dias, ayer casi no pudimos hacer ni tres partidas pero hay tardes que hemos estado jugando sin problemas todo el rato....habrá que rezar más....
Yo ayer me fue perfecto, durante todo el dia, menos 1 vez que me echo de la partida, y otra que durante un par de veces no nos daba metido a los 5 en una partida, pero despues todo muy bien

Comobien dice en el articulo, los jugadores nos merecemos una compensacion, un regalo de un par de mapas o lo que sea, pero como es activision que venderian a sus madres por dinero, dudo mucho, pero bueno
Ya hoy va mejor menos mal aun así sigue habiendo bugs como por ejemplo cuando le das a la tarjeta cod de un jugador y cuando le das al circulo para ir pa salir en vez de tirarte a la principal, te tira al menu de de amigos....

Saludos
KuBy escribió:
descoat escribió:...


Gracias por comentar, entonces no funciona como yo pensaba (es decir, hasta que no acaba el sway te la lo mismo apuntar que no, que tendrás la misma precisión).

Tiene su precisión para el quick (muy poca me ha parecido ver), pero no es tan difícil hacer no-scopes (aunque por mi experiencia en el on-line, a largas distancias tampoco es que se acierte excesivamente xD).

Interesante!


En el online se puede acertar los no-scopes lejanos si no tienes lag con el que recibe el disparo y eso con ciertas líneas es difícil que se cumpla. Igual es lo que te limita como a mi que tengo un ping de 500ms.
Sin embargo los drag-scopes rápidos son casi 100% de precisión y prácticamente se acercan al tiempo de un quick aunque no es aconsejable en un cara a cara.

Fíjate como con puntería estable mejoras los no-scopes de larga y corta distancia. Yo no lo uso porque prefiero prestidigitación.

Estoy pensando también en hacer un análisis de pistolas en combate para ver efectividad, movilidad ( que es muy distinta aunque no lo parezca ) y precisión, ya que son muy poco usadas y se puede sacar mucho más provecho de ellas, a ver si esta tarde me pongo a grabar y despejamos dudas, aunque mi decisión está ya tomada :p
tengo una duda que la pregunte en este foro hace mucho y que nadien me ha respondido aún...¡¡¡


alguien juega al multiplayer en 3d?

y se puede juegar en 3d mientras que en multiplayer los demas jueguen en 2d?


saludos
a mi lo q me sucede mucho, es q me meto en una SALA PREVIA y me va hechando "SALA CERRADA". Antes no me pasaba, ahora me pasa bastante.
mjmbcn escribió:a mi lo q me sucede mucho, es q me meto en una SALA PREVIA y me va hechando "SALA CERRADA". Antes no me pasaba, ahora me pasa bastante.



A mi me pasa eso desde el día que me compré el juego

PD:Hola mjordan!
Dark______Devil escribió:
mjmbcn escribió:a mi lo q me sucede mucho, es q me meto en una SALA PREVIA y me va hechando "SALA CERRADA". Antes no me pasaba, ahora me pasa bastante.



A mi me pasa eso desde el día que me compré el juego

PD:Hola mjordan!


LLevo viendote protestando desde que compraste el juego casi, porque no lo vendes y te quitas de tasntos problemas?¿¿ esque eres agotador enserio, esque acaso eres masoca o que¿?
Dark______Devil escribió:
mjmbcn escribió:a mi lo q me sucede mucho, es q me meto en una SALA PREVIA y me va hechando "SALA CERRADA". Antes no me pasaba, ahora me pasa bastante.



A mi me pasa eso desde el día que me compré el juego

PD:Hola mjordan!



Que tal compañero! A ver si funciona la cosa y jugamos!

A mi me pasa desde el parche 1.04.

Ruben_Gti escribió:LLevo viendote protestando desde que compraste el juego casi, porque no lo vendes y te quitas de tasntos problemas?¿¿ esque eres agotador enserio, esque acaso eres masoca o que¿?



va por mi eso?

Me quejo porque el juego me gusta y me quejo porque si va mal lo digo, y me quejo porque me he gastado dinero en el y quiero disfrutarlo y si me quejo y no te gusta, BOTON de IGNORAR.

De los 300 comentarios ultimos de quejas, yo habre puesto 1 o 2.
mjmbcn escribió:
Dark______Devil escribió:
mjmbcn escribió:a mi lo q me sucede mucho, es q me meto en una SALA PREVIA y me va hechando "SALA CERRADA". Antes no me pasaba, ahora me pasa bastante.



A mi me pasa eso desde el día que me compré el juego

PD:Hola mjordan!



Que tal compañero! A ver si funciona la cosa y jugamos!

A mi me pasa desde el parche 1.04.

Ruben_Gti escribió:LLevo viendote protestando desde que compraste el juego casi, porque no lo vendes y te quitas de tasntos problemas?¿¿ esque eres agotador enserio, esque acaso eres masoca o que¿?



va por mi eso?

Me quejo porque el juego me gusta y me quejo porque si va mal lo digo, y me quejo porque me he gastado dinero en el y quiero disfrutarlo y si me quejo y no te gusta, BOTON de IGNORAR.

De los 300 comentarios ultimos de quejas, yo habre puesto 1 o 2.


Pues no va por ti, va por dark devil, que se permite el lujo de decirle a alguien que no tiene problemas que le va a pasar, es adivino y todo, yo sinceramente, si el juego me diera tantos problemas le doy puerta y me ahorro de molestar a los demas, porque 2 dias puedes quejarte, pero ya llega un momento que es agotador, no se podria poner un hilo de quejas, asi cada uno que queje ahi, asi no se desvirtua el tema
Lo puse mas atras, pero nadie me contesto. Se puede jugar con teclado y raton a este juego ??
GoDSeXe escribió:Lo puse mas atras, pero nadie me contesto. Se puede jugar con teclado y raton a este juego ??

tas de coña con mi pregunta del 3D?
a ustedes les vibra el lector con este juego ......a mi si y con los demas juegos no hace esto....solo es en la carga unos segundos pero vibra mucho...la mia es una ps3 slim 320 jg
blade_vampiro escribió:a ustedes les vibra el lector con este juego ......a mi si y con los demas juegos no hace esto....solo es en la carga unos segundos pero vibra mucho...la mia es una ps3 slim 320 jg


Yo tambien tengo la slim de 320 gb y tambien me pasa. Lo he comentado con algun colega y les pasa lo mismo, asi que me imagino que sera el juego (solo faltaria que encima nos joda la play)
Os va? Porque esto parece un cachondeo ya vaya.....un dia si me va otro no otro si....y hoy toca que no,me pone Sala cerrada y fuera,y asi todo el rato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Definitivamente ésto del online va por rachas, o igual puedo jugar uans partidillas bien o me tiro más de media hora, casi 45 minutos para poder jugar. Y bueno, comprobado ya al 100% que es casi imposible jugar en grupo, pero es que ni grupo de dos personas. Horrible.
ER_PERE escribió:Definitivamente ésto del online va por rachas, o igual puedo jugar uans partidillas bien o me tiro más de media hora, casi 45 minutos para poder jugar. Y bueno, comprobado ya al 100% que es casi imposible jugar en grupo, pero es que ni grupo de dos personas. Horrible.

sigo diciendo que algo mal teneis por que yo juego con grupos todos los dias y de puta madre,
MCClargo escribió:
ER_PERE escribió:Definitivamente ésto del online va por rachas, o igual puedo jugar uans partidillas bien o me tiro más de media hora, casi 45 minutos para poder jugar. Y bueno, comprobado ya al 100% que es casi imposible jugar en grupo, pero es que ni grupo de dos personas. Horrible.

sigo diciendo que algo mal teneis por que yo juego con grupos todos los dias y de puta madre,


Yo anoche estuve jugando con un grupo de 5 personas y salvo alguna caida de alguno de nosotros (el que tenía nat moderado) pudimos jugar varias partidas bien.

salu2
MCClargo escribió:
ER_PERE escribió:Definitivamente ésto del online va por rachas, o igual puedo jugar uans partidillas bien o me tiro más de media hora, casi 45 minutos para poder jugar. Y bueno, comprobado ya al 100% que es casi imposible jugar en grupo, pero es que ni grupo de dos personas. Horrible.

sigo diciendo que algo mal teneis por que yo juego con grupos todos los dias y de puta madre,


Lo único que tenemos mal es el juego, porque tenemos Nat Abierta y no hay manera. Y yo, aún jugando solo, con la conexión que tengo que es muy buena y el router configurado a la perfección (tosos los juegos online anteriores de COD me van PERFECTOS) me falla una barbaridad cuando le da la gana.

No creo que las disculpas de Treyarc en su web y foros sea por gusto, así que porque unos poquísimos privilegiados puedan jugar bien no significa que sea la tónica general, ni mucho menos, lo normal en éste juego, hoy en día y desgraciadamente es que va FATAL.
GoDSeXe escribió:Lo puse mas atras, pero nadie me contesto. Se puede jugar con teclado y raton a este juego ??


Si


Con el Max Shooter o cualquier aparato similar.
play congelada otra vez nada mas darle a playstation network (dentro de multijugador)
descoat escribió:
GoDSeXe escribió:Lo puse mas atras, pero nadie me contesto. Se puede jugar con teclado y raton a este juego ??


Si


Con el Max Shooter o cualquier aparato similar.


Me has alegrado el dia, muchas gracias, no me apaño con el mando en los shooter.
esperava un arreglo con la actu y nada, y lo que decis de los snipers, no ha cambiado 0, ni quiks ni mierdas xd
GoDSeXe escribió:Lo puse mas atras, pero nadie me contesto. Se puede jugar con teclado y raton a este juego ??




si fragenstein se llama,va de lujo
Por cierto al principio pense que lo de jugar 2 en la misma consola, era una buena idea, ahora lo detesto, porque el 90 % de las veces el numero 2 es un mantas que hace que pierdas la partida

Y despues coomo me repatea la gente que juega a cuarteles y solo se limita a matar, sin hacer nada mas, para eso que se vaya a duelo a muerte por equipos pero claro, ahi podra matar a menos, ayer nos toco uno en nuestro equipo, al que le hicimos la vida imposible, al final acbo expulsado y cagandose en toda nuestra familia [qmparto], y asi haremos cuando nos toque el tipico que se limita a subir sus estadisticas en estos modos de juego, caurteles, capturar la bandera, etc, tiene las de perder que somos un klan, si no que se vayan a duelo a muerte
Ruben_Gti escribió:Por cierto al principio pense que lo de jugar 2 en la misma consola, era una buena idea, ahora lo detesto, porque el 90 % de las veces el numero 2 es un mantas que hace que pierdas la partida

Y despues coomo me repatea la gente que juega a cuarteles y solo se limita a matar, sin hacer nada mas, para eso que se vaya a duelo a muerte por equipos pero claro, ahi podra matar a menos, ayer nos toco uno en nuestro equipo, al que le hicimos la vida imposible, al final acbo expulsado y cagandose en toda nuestra familia [qmparto], y asi haremos cuando nos toque el tipico que se limita a subir sus estadisticas en estos modos de juego, caurteles, capturar la bandera, etc, tiene las de perder que somos un klan, si no que se vayan a duelo a muerte


+1

Eso mismo es lo q hacemos los de mi clan y yo cuando jugamos partidas de objetivos, mas bn domination q es la q mayormente jugamos. Cuando en nuestro equipo cae uno q lo q se dedica es a matar na mas pa subir sus estadisticas y sacar sus killstreak, nos vamos detras de el y empesamos a dispirar como locos pa q lo maten y asi estamos hasta q se va de la partida.

Y es como dices lo q pasa es q en TDM no pueden matar mas de 5.
Una preguntilla, estoy a punto de hacer prestigio, cuando le das a prestigio también pierdes los puntos CoD? Nos que valen para comprar y apostar.

Gracias y saludos!
Leon Scott Kennedy escribió:Una preguntilla, estoy a punto de hacer prestigio, cuando le das a prestigio también pierdes los puntos CoD? Nos que valen para comprar y apostar.

Gracias y saludos!


Eso es asi.
He estado jugando un rato, hasta que se me ha congelado la imagen, yo era el host, de otra manera me es imposible jugar, alguien sabe porqué se me cogela??
pues que quereis que os diga yo el unico cambio positivo que veo de este parche ha sido aumentar a 45 segundos el tiempo para desactivar la bomba en sabotaje que antes eran 30 y las partidas duraban un plis plas , por lo demas el online sigue petardeando por todos lados.
GoDSeXe escribió:
descoat escribió:
GoDSeXe escribió:Lo puse mas atras, pero nadie me contesto. Se puede jugar con teclado y raton a este juego ??


Si


Con el Max Shooter o cualquier aparato similar.


Me has alegrado el dia, muchas gracias, no me apaño con el mando en los shooter.


De nada hombre. El fragnstein que te comentaba un compañero antes también te va bien, pero no usa teclado sino nunchuk y está descatalogado. Si tienes un Pc decente la versión de compatibles es tu mejor opción si te gusta el teclado y ratón.

Hay gente que considera que jugar con esas cosas es desquilibrante pero más injusto es jugar contra gente de 15 o 50ms de ping y tu tener vomistar adsl rural y ver como en la cámara de muerte se toma el te de las cinco antes de matarte y tú ni siquera lo habías visto en pantalla. Ellos también pueden pillarse el adaptador pero tú no puedes tener su línea.

A ti te pasa como a mi pero al revés, que estoy desesperado por que Activision deje la posibilidad de jugar con el mando de la 360 en Pc en vez del teclado y ratón.
15768 respuestas