Bueno pues, ayer la cosa fue bastante bien, y eso que estaba el colega con la Nat moderada, alguna vez se quedaba sin entrar, pero vamos menos que antes del parche seguro.
La migracion del host funciono un par de veces que hizo falto, creo q no fallo ninguna.
Y tanto teniendo el host como sin tenerlo se mataba bastante bien.
solo jugue al ultima partida con un lag del copon, xo aun asi... donde disparabas iban las balas, no era lo tipico de ver q le estas dando al tio y no sale la X.
Asi q vamos mejorando, a ver si arreglan lo de mutear , xq ayer menuda tardecita de aguantar niñatos, que rabia de sociedad, luego coincidimos con algun español majo q hasta saludaba sin dar recuerdos para ninguna de nuestras madres... casi se me saltan las lagrimas de la emocion, de ver que aun queda educacion!!
Leal-BDN escribió:Ami no es solo que me a estado funcionando mal,el tema online...esque ademas de eso,ayer tras conectarme al multijugador,me aparece una ventana advirtiendome que mi perfil se a restablecido,poniendoseme todo a 0..asi que ahora me toca volver a subir mis prestigios y todo lo que ya habia conseguido y desbloqueado....es una minucia,pero no tendria porque averme pasada y la verdad esque es una p*tadilla....Un ole pa la compañia...
Habias chetado la cuenta o algo de eso? xq si no lo habias hecho menuda putada, xq con el waw ya paso, pero era gente q habia hecho cosas raras... como meterse bajo del suelo, o algunos q tenian las cuentas chetadas.