[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Señores, el online de este juego es una PATATA, confirmadisimo, ya harto de que se me quede pillada la play, de no encontrar partida, o que te eche de la misma, el lag... etc.... he cogido, he sacado el disco y he metido el del COD4, y que delicia jugar, ni un cuelgue y va fenomenal, en juego con tres años, que verguenza de black ops... verguenza y GORDA.

Decidido, mataré el tiemo en COD4 hasta que solucionen de verdad la patata del onlinde del black ops...

La idea era buena, modo video, nuevas opciones, mapas interesantes.... pero el resultado NEFASTO...

y la cosa parece que va par largo, si es que lo solucionan algún día que lo dudo...
Es impresion mia, o de jugar a normal a extremo los graficos en normal son mejores, me e puesto a jugar en normal, porque me apetecia escuchar cuando pones la claymor, y tener la hud, y la calidad me a parecido mejor, alomejor es una impresion mia, pero esque lo e notado muchisimo

Por cierto en vuestra Tv, poner la imagen en modo juego, porque la calidad mejora bastante, yo hace tiempo cuando me pille una tv de 22 para la habitacion, estube mriando y se nota la diferencia

Por otro lado, lo que no me gusta del normal esque hay que llevar casi obligatoriamente curtido, porque se nota muchisim, aunque yo tenga predigistacion y apunte antes, pero bueno, echaba de menos tener toda la informacion en pantalla
Bueno pues ya he probado este juego y la decepción ha sido mayúscula... me esperaba más la verdad. Los gráficos son penosos y está plagadito de bugs.
Pero sobretodo me han impactado los gráficos, casi miro detrás de la tv a ver si me había equivocado de cable y estaba conectada la wii en lugar de la ps3... los de mw2 los recuerdo muchísimo mejores que éstos, no sé si me pasará a mi solo...
En la xbox pasa lo mismo o sólo ocurre en la ps3 por ser un port?
Es que estoy hasta los cojones de los ports (con perdon) ayer probé el RDR y me cagé en ellos unas cuantas veces... que tengamos una máquina tan potente y no la estén aprovechando por perrería me pone malo.
Saludos.
xusclis escribió:Bueno pues ya he probado este juego y la decepción ha sido mayúscula... me esperaba más la verdad. Los gráficos son penosos y está plagadito de bugs.
Pero sobretodo me han impactado los gráficos, casi miro detrás de la tv a ver si me había equivocado de cable y estaba conectada la wii en lugar de la ps3... los de mw2 los recuerdo muchísimo mejores que éstos, no sé si me pasará a mi solo...
En la xbox pasa lo mismo o sólo ocurre en la ps3 por ser un port?
Es que estoy hasta los cojones de los ports (con perdon) ayer probé el RDR y me cagé en ellos unas cuantas veces... que tengamos una máquina tan potente y no la estén aprovechando por perrería me pone malo.
Saludos.



Como le gusta exagerar a la gente por dios, sinceramente mucha gente habla de graficos, sin tener ni puta idea, yo mismo no tengo ni idea, pero ni me molesto en hablar, para mucha gente tener buenos graficos es solo ser foto realista, y ojo que no digo que tu no tengas ni idea, ni lo se ni me importa, pero como exageras tu las cosas es demasiado, despues viene alguien que no tiene ni idea de como es el juego y se cree tus tonterias, en fin debe de ser que ahora el juego es de wii, si quereis graficos yo no se que haceis con una consola, compraros un pc que siempre graficamente se va a follar a cualquiera de consola

Sobre lo de que no se aproveche la ps3, estoy de acuerdo, pero mas bien es mas por culpa de sony, creo que cuesta muchisimo desarrollar para la ps3, alomejor creo que sony deberia de meter mano, porque a las compañias les cuesta mucho mas trabajo y sobre todo dinero, para que despues vendan mas juegos en la 360
COD Black Ops tiene mejores texturas que en 360, así que de cutre port nada
Bueno pues seguimos con la tonica de un dia va perfecto el online y otro fatal,y hoy tocaba perfect asi que una delicia jugar online hoy :) o quizas que como vada vez hay mas que se estan artando y lo estan dejando de jugar,cada vez va mejor al no haber tanta saturacion de gente. El caso es que cada dia me gusta mas el online de este juego.

Por cierto,mira que soy exagerados eh...xusclis...para decir que tiene graficos de wi... ufff,hay que estar mal eh,o estar muy muy cegado (literalmente) por modern warfare 2. Al principio puede dejarte una sensacion de no mejoria en los graficos,pero es practicamente normal dado la alta calidad a la que han llegado ya. Si es cierto que MW2 impacto mas,pero de ahi a penosos/wii hay un trecho.... [+risas]
Yo he decidido ir a por el motor storm 2, le tengo desde ayer y entre este y el Mw2 voy a matar el tiempo hasta que lo arreglen y si la cosa sigue asi... el Black Ops va a ser una tremenda decepcion para mi.

Y encima para colmo hoy me he metido en una partida en donde 1 tio tenia 4 rallas y los demas 1 ó 2 y claro... entre ese payaso y las 3 migraciones seguidas de host, se me ha bloqueado la Ps3 por tercera vez desde que tengo el juego... cosa que nunca me habia pasado con el Mw2... buff 70 euros, para que? para nada :(
chico el online por ahora es una mierda pero el modo historia es muy bueno, me lo acabo de pasar y me a gustado mucho tiene muchos momentazos sin duda.
tan mal va en ps3.porke wn 360 tb va mal hasta para el host
Se puede jugar a los mapas de zombies del cod5? der riese, etc..
jilk666 escribió:Se puede jugar a los mapas de zombies del cod5? der riese, etc..

Si tienes alguna de las ediciones especiales (la blindada o la prestigio) te viene un código que puedes canjear por los mapas.
Aunque para descargarlos desde la Store sin necesidad de código, creo que por ahora no están.
yo hoy he notado cierta mejoria. la verdad que me ha ido bastante bien. he jugado en grupo de 3 y sin problemas, algun cambio de host pero nada significativo.
Dild0 escribió:como sabeis cuando haceis de host¿?


Nada mas entrar en la partida o en los cambios de host, pulsas select y el unico que tiene 4 rayas es el anfitrion. Hasta que no se estabiliza la conexion solo tiene 4 rayas el anfitrion.
k0t3 escribió:
Dild0 escribió:como sabeis cuando haceis de host¿?


Nada mas entrar en la partida o en los cambios de host, pulsas select y el unico que tiene 4 rayas es el anfitrion. Hasta que no se estabiliza la conexion solo tiene 4 rayas el anfitrion.


por experiencia en este juego a mitad de partida suele pasar que nadie tenga las 4 rayas. Y no al principio.

Es en el unico COD que lo he visto.
No se para que hablo...ya me va mal,bueno es que no va...no me encuentra nada. La verda es que a pesar de que a ratos vaya muy bien,en general es un fracaso que un juego como este tenga estos problemas en el online. Pensaran solucionarlo?
Interesante nueva funcion que le han metido al modo cinemática

http://www.callofduty.com/intel/431

No todo es malo aunque lo del online no tiene perdón ¬_¬

Un Saludo
johndestroy escribió:Interesante nueva funcion que le han metido al modo cinemática

http://www.callofduty.com/intel/431

No todo es malo aunque lo del online no tiene perdón ¬_¬

Un Saludo

Todo, todo... no, pero casi:
- En la campaña mal doblaje y el sonido pesimo, todo el rato con el mando subiendo y bajando el volumen
- En el modo zombie para jugar en network, tarda que no veas para encontrar a 2 tios mas
- Online hay lag, cuelgues, bugs, etc
- Los graficos son normales para mi gusto, hay cosas malas, pero otras estan bien
- Las explosiones yo NO me quejo, me parecen comos mas reales para mi gusto

Yo creo que este juego, ha sido un bombazo...
mjmbcn escribió:
k0t3 escribió:
Dild0 escribió:como sabeis cuando haceis de host¿?


Nada mas entrar en la partida o en los cambios de host, pulsas select y el unico que tiene 4 rayas es el anfitrion. Hasta que no se estabiliza la conexion solo tiene 4 rayas el anfitrion.


por experiencia en este juego a mitad de partida suele pasar que nadie tenga las 4 rayas. Y no al principio.

Es en el unico COD que lo he visto.



Yo he estado jugando en partidas siendo anfitrión, y no tener yo cuatro rayas y los otro sí [buuuaaaa]
hoy se me a quedado todas las chozas de color azul 5 segundos.......y las partidas mal mal mal...menos una que al menos la pude jugar ....que pa matar a alguien ni con veneno [360º]
una duda, en la habilidad de curtido pone en uno de los desafios es la de destruir a traves de las paredes un unidad de equipo enemigo. Como lo hago? Un saludo y gracias
JJFK escribió:una duda, en la habilidad de curtido pone en uno de los desafios es la de destruir a traves de las paredes un unidad de equipo enemigo. Como lo hago? Un saludo y gracias

Pues en donde veas un Claymore u cualquier otra unidad de equipo enemigo la disparas a traves de la pared y listo
Bueno, pues despues de otra tarde de suplicio he decidido aparcar el juego hasta que no se solucione la cosa, esta tarde no me he caido practicamente de las partidas, pero el lag era impresionante, imposible matar, mirabas las camaras de muerte y eso era mas falso que un billete de tres euros ¬_¬ , en alguna partida no podia votar por el mapa porque no me salia [boing], he aguantado de todas formas hay como un machote, hasta que se congelo la imagen y se pusieron a funcionar los ventiladores de la play a toda leche [mad] , nunca en dos años lo habia hecho, a si que he sacado el juego y me he dicho "si mi play tiene que morir que muera con un Uncharted no con esta castaña". [carcajad]
goldur escribió:
JJFK escribió:una duda, en la habilidad de curtido pone en uno de los desafios es la de destruir a traves de las paredes un unidad de equipo enemigo. Como lo hago? Un saludo y gracias

Pues en donde veas un Claymore u cualquier otra unidad de equipo enemigo la disparas a traves de la pared y listo

ok gracias lo probare pero basta que intentes hacer una cosa para que no te salga
goldur escribió:
JJFK escribió:una duda, en la habilidad de curtido pone en uno de los desafios es la de destruir a traves de las paredes un unidad de equipo enemigo. Como lo hago? Un saludo y gracias

Pues en donde veas un Claymore u cualquier otra unidad de equipo enemigo la disparas a traves de la pared y listo


Exactamente, y te recomiendo que te pongas hacker para verlas bien señalizadas en rojo... es uno de los desafios mas facilones de las ventajas

Con respecto a lo de la conexion...

Yo siempre he visto que el anfitrion tiene 4 lineas de conexion (al menos en cuartel general que es lo que suelo jugar yo) pero cuando no estas jugando (x ejemplo en cuarteles cuando se conquista un cuartel y te matan, es decir que estas como espectador) las lineas bajan a 2 o 3 y en esos momentos pasa a veces que en esa partida no haya nadie con 4 lineas. Eso lo hace seguramente para no consumir ancho de banda y que los que quedan tengan mejor linea (eso lo he supuesto yo).

En esas circunstancias yo si que he visto que nadie tenga 4 lineas.

A mi la conexion del juego si que me va normalmente bien, puede ser x tener nat 1, pero incluso con 2 ps3's colgando de la misma linea jugando al call of duty tengo servidor y va fluido. Otra cosa son los cuelgues que de vez en cuando tb me pasan
joer iba a pillarmelo pero si decis si el online va tan mal a mi los mw1 y 2 world at war me iban bastante bien realmente , va tan mal?
yo lo he pillado hoy, llevare mas de 3 horas jugando y de momento todo bien
Yo no se vosotros, pero ami no se me a caido hoy ni una sola vez, y ahora por la noche haciendo grupos de 4-5 nos metia al momento, asi que muy bien

Alos que os va mal, que os pone nat moderada, estricta, o abierta¿? porque alomejor puede ser eso
Monkey-Luffy escribió:joer iba a pillarmelo pero si decis si el online va tan mal a mi los mw1 y 2 world at war me iban bastante bien realmente , va tan mal?


Mira, a pesar de las criticas, yo el primero, ultimamente escribo todos los dias aqui una especie de diario de como me ha ido el dia, el juego el un JUEGAZO, si con mayusculas, tan divertido o mas como los anteriores que citas, lo que pasa es que el online esta mal optimizado sobre todo en Ps3, y te encontraras Lag, cuelgues, congelaciones, bugs y demas, pero el caso y aqui esta lo mas extraño, es que no siempre, el dia que va bien, que en mi caso son los menos, a disfrutar.... y el dia que me va mal.... un suplicio.

Ruben_gti, eso es igual, a mi me pone nat abierta y la mayoria de los dias va mal.
Yo juego decentemente. Para llevar más de un mes a la venta me va putapénicamente, pero teniendo en cuenta los antecedentes funciona como la seda.

Eso sí, si alguno de los colegas se le ocurre decir: "pues oye, llevamos bastante tiempo sin desconexiones" partida que se va a la mierda y la mitad del equipo a reiniciar la consola...
fernanditoxbox escribió:yo lo he pillado hoy, llevare mas de 3 horas jugando y de momento todo bien


A mi me pasa igual me va bien,lo tengo hace 2 días.
sabeis como jugar a zombies online invitando a un amigo?
es q nos da error al hacerlo con invitacion, y solo lo hemos logrado entrando a una partida al azar y uniendose rapidamente
y creo q debe haber alguna forma para asegurar jugar los 2 :S

gracias y saludos
en el mapa jungle hay unas esparragueras al lado del puente(debajo), si las saltais de rodilla os dan un paquete de ayuda y un rcdx
ami me suele ir bien la conexion, también puede ser por que mis colegas tienen todos 50M y yo voi con 20 de jazztel que me llegan 17 , 18. lo que si me pasa son las microcongelaciones cuando le das al triangulo para ver los amigos a veces me tarda 3 segundos en ponerse y se me va el sonido del micro pero no siempre XD, también unas 2 o 3 veces se me a pillado cargando un mapa desde que salio.
conclusión para mi el juego tiene fallos pero no tantos la verdad por ahora no me quejo y de la conexion menos y si ve que el anfitrión no es bueno me piro XD.
por lo que he podido veer la conexion ha ido mejorando..
VINDIESEL_ escribió:en el mapa jungle hay unas esparragueras al lado del puente(debajo), si las saltais de rodilla os dan un paquete de ayuda y un rcdx


comor? saltar de rodilla?
Sera pegar un barrigazo xD. En que punto del mapa es exactamente? Salu2
Se me está bloqueando el juego cada dos por tres en multijugador, y tengo que reiniciar la consola, ¿pasa a mas gente?

Solo he notado que me pase con este juego, pero me estoy empezando a mosquear, por que son sintomas parecidos a cuando murio mi primera PS3...
dberguas escribió:Se me está bloqueando el juego cada dos por tres en multijugador, y tengo que reiniciar la consola, ¿pasa a mas gente?

A mí me acaba de pasar ahora mismito y estoy ya hasta los webs de este on-line;se bloquean la consola, se pierde el host, cierran salas, en fin ,una auténtica PORQUERÍA de funcionamiento, creo que es una tomadura de pelo en toda regla. }:/ }:/ }:/
joder, otra vez. No ha tardado ni 10 minutos en volverse a cogelar.... esto es deprimente!!! [snif]
Yo cada vez juego menos, con decir que aún no he llegado al nivel para poder comprar la ballesta... Le estoy dando bastante de lado, ni he acabado el modo historia, le estoy cogiendo asquito :S
Madre miaa, se equilibran los equipos como el culo, ayer por la noche jugando yo solo, me poninan en mi equipo a la gente que no pasaba del nivel 10, sin hacer prestigio aun, y en el otro equipo gente del prestigio 7, del 4, casi todos prestigios, concluison 5 derrotas seguidas, el unico que hacia algo era yo, y aun asi era imposible, acababa la partida y seguian poniendo a los mismos en el equipo, y en el mio se iban todos, y me seguina metiendo gente que acabab de empezar, esque no pueden equilibrar equipos mirando estadisticas de la ultima partida

Por otro lado, lo mejor seria hacer unos modos de juego, para los que juegan en la misma consola, vaya para que no esten molestando, ni tenga muchisimas posibilidades de perder si vas con 1, porque el numero 2 siempre da mucha penita, hoy me meten en una partida, y el numero 2 iba, 0-0-13 asi es imposible
Yo todavia no he jugado en online, pero influye tanto tu nivel en este juego ?? quiero decir aunque tu seas bueno manejandolo, si tienes nivel 10, y el otro 30, te vapulea el 30 ??
cada dia me alegro mas de haber vendido el juego, con los parches que han sacado y aun no han arreglado practicamente nada, con que hubiera sido como el waw me hubiera conformado pero esque este esta tan repleto de fallos que es intolerable, ahora el moderador que me vuelva a banear si sigue siendo igual de fanboy y no acepta criticas ni opiniones, de ser asi el hilo se deberia llamar hilo oficial adora a call of duty black ops
blazingjbossman escribió:cada dia me alegro mas de haber vendido el juego, con los parches que han sacado y aun no han arreglado practicamente nada, con que hubiera sido como el waw me hubiera conformado pero esque este esta tan repleto de fallos que es intolerable, ahora el moderador que me vuelva a banear si sigue siendo igual de fanboy y no acepta criticas ni opiniones, de ser asi el hilo se deberia llamar hilo oficial adora a call of duty black ops

hombre yo creo k por dar tu opnion del juego no creo k te baneen pero lo de llamar al moderador fanboy deberias de editarlo mas k na pa ahorrarte eso k te baneen .
referente al juego yo si k me alegro de nisikera habermelo comprado estos chorizos ya no me enganñan mas con sus bazofias de juegos
peluooo escribió:
blazingjbossman escribió:cada dia me alegro mas de haber vendido el juego, con los parches que han sacado y aun no han arreglado practicamente nada, con que hubiera sido como el waw me hubiera conformado pero esque este esta tan repleto de fallos que es intolerable, ahora el moderador que me vuelva a banear si sigue siendo igual de fanboy y no acepta criticas ni opiniones, de ser asi el hilo se deberia llamar hilo oficial adora a call of duty black ops

hombre yo creo k por dar tu opnion del juego no creo k te baneen pero lo de llamar al moderador fanboy deberias de editarlo mas k na pa ahorrarte eso k te baneen .
referente al juego yo si k me alegro de nisikera habermelo comprado estos chorizos ya no me enganñan mas con sus bazofias de juegos

no exagero, di mi opinion y me contestaron que me fuera a tomar por culo, me defendi y me banearon unicamente a mi, no se que es peor que te digan fanboy o que te envien a tomar por culo, no fue el moderador el que me dijo tan bonita frase pero fue el quien me baneo
GoDSeXe escribió:Yo todavia no he jugado en online, pero influye tanto tu nivel en este juego ?? quiero decir aunque tu seas bueno manejandolo, si tienes nivel 10, y el otro 30, te vapulea el 30 ??


Hombre influir no influye, pero que quieres que te diga en este juego abundan mas los malos que los buenos, y este juego es el nido de los niños por decirlo de alguna forma, niños que no hace mucho que tienen esta consola, y que el unico juego que conocen es el cod, osea que si te encuentras con uno de nivel bajo, mas bien sera malillo, hay cosas que ves en la camara del tio y te preguntas si este deberia dedicarse a jugar a las canicas

Por ejemplo una vez, cuando me mataron en extremo, estoy viendo la camara de uno, y coincide con un rival, y corriendo los dos a la par, sin dispararse ni nada
GoDSeXe escribió:Yo todavia no he jugado en online, pero influye tanto tu nivel en este juego ?? quiero decir aunque tu seas bueno manejandolo, si tienes nivel 10, y el otro 30, te vapulea el 30 ??



No tiene nada que ver el nivel


Aunque, obviamente uno que esté en el último prestigio se conocerá más los mapas y tendrá más experiencia, pero puede que venga uno de nivel 1 y haga más puntuación que él


Lo malo de este juego es que la mayoría de gente que juega en partidas públicas es malísima y muchos al jugar a Dominio parece que estén jugando a duelo por equipos


Hoy mismo he hecho una partida de dominio en Summit en la que he acabado 75 bajas - 5 muertes y 7 capturas


Pues he sido el único que ha capturado más de 1 vez, los otros no hacían una puta mierda, y claro la diferencia de puntuación ha sido bestial
De 4560 que he tenido yo a 1400 + o - de los otros


MALOS, QUE SON UNOS MALOS
Coño llevo toda la mañana intentando jugar online y nada ni me deja buscar partida me quedo en los servidores de call of duty no estan disponibles.
Lo peor de todo es que mi conexion va de lujo pero cuando me sale ese mensaje me corrompe las dns, o no se que pasara que hasta que no reinicio el modem no me la conexion.
Vaya timo de juego, que tonto fui al comprarme este en vez de la version de 360.
A mi tambien me pasa que soy el unico que hago algo en las partidas... la verdad es lamentable, ver en tu equipo que tu y otro mas con suerte vais en positivo mientras que los otros van 13-21

Los niños pequeños no son malos, al principio si, pero son los que mas tiempo estan en la Ps3 porque no tienen nada que hacer y sus padres les dejan..., porq sus voces en el micro son de niños de 11, 12 e incluso 13... es alucinante, en el Mw2 los unicos que iban con los kikos o los unico que eran campers eran niños pequeños y claro hacer una partida asi en ByD es imposible, uno que empieza a correr te pilla y ale muerto... igual que en el B.O

Pero una cosa que no me keda clara, como se puede hacer un juego tan mal en estos tiempos? o con tantos bugs? esque no me queda claro :-?

Yo solo doy mi opinion, a mi la saga CoD me encanta y la mayoria de los shooters tambien, pero esque este es... intragable [snif] [decaio]
Yo no me considero malo en el CoD, normalmente juego a duelo por equipos, demolicion y capturar la bandera. Tengo los logros de quedar entre los 3 primero y primero de partida tantas veces, (no recuerdo el número de veces que te pide el juego para el logro) pero por ejemplo, en Jungle, me cuesta la vida hacer una buena partida, cuando termino con 1 de ratio en ese mapa me voy mas contento que nada, hay mapas que me cuesta muchísimo adaptarme a ellos, me pasaba lo mismo en el mapa del MW2, que era lloviendo...
15768 respuestas