[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Uno que se ha cansado de putearse jugando,lo voi a vender y me paso al pc,espero que alli vaya mejor...

PD : Uff veo que en pc tambien andan jodidos....me dedicare a jugar al wow entonces XD

Un hasta luego...
¿Alguien sabe cual ha sido el objetivo de eliminar la opcion de silenciar a los giris de 11 años? me parece absurdo.
El juego me va peor que antes con el parche, ayer apenas pude jugar y completar dos partidas, tube mas congelaciones que partidas. Jugando a apostar a los 10 segundos de empezar tiraba a casi todo el mundo...
En fín, que creo que mi paciencia ha llegado al límite, me voy a cambiar al online MOH que lo tenía abandonado y la próxima vez espero reviews antes de comprar.
AlexTrackOne escribió:Pues debo ser el único...pero desde la actualización me va mejor que nunca.
Eso sí, que hayan eliminado la opción de silenciar a la gente en la salita de espera....wrong way.

Saludetes.

a mi me va como siempre de puta madre,en serio salvo alguna caida puntual por lo de mas va perfecto.
Bueno ya va saliendo mas gente que les va bien!!
A los que os va mal podriais indicar , vuestra conexion, y si teneis Nat Abierta o Estricta?
Asi podremos hacernos una idea de vuestras quejas.
Haber, en la lista hay 400 y pico mil personas jugando. A muchos os irá bien, eso esta claro. Lo que pasa que aquí escribimos mayoritariamente las personas que tenemos problemas con el online. Ami me va como el culo, pero al punto de no terminar ninguna partida. Ya lo mejorarán en breve. Hoy intentare jugar haber como va pero vamos... ayer hasta las 5 de la tarde perfectamente estuve jugando. Fue meterme en un grupo con unos colegas y a partir de hay empezar a empeorar hasta el punto de no poder jugar. Si a todo el mundo le fuera como a mi, no habría cuatrocientas mil personas jugando online.
MCClargo escribió:
AlexTrackOne escribió:Pues debo ser el único...pero desde la actualización me va mejor que nunca.
Eso sí, que hayan eliminado la opción de silenciar a la gente en la salita de espera....wrong way.

Saludetes.

a mi me va como siempre de puta madre,en serio salvo alguna caida puntual por lo de mas va perfecto.


A todos mis amigos también les va bien, antes del parche me era imposible jugar más de 2 partidas en el mismo grupo, ahora he conseguido jugar 4 o 5 seguidas hasta aburrirme de matar. :)
Señores tan mal va el on line???? si es asi me pensare cogermelo para PS3,a ver si alguien da luz sobre si lo arreglaran o que pasa. [enfado1]
Yo hoy no he probado el juego aún, ayer mi impresión era de lag, mucho lag y alguna que otra congelción, cosa que hasta ayer solo me había pasado una sola vez. Mi conexión es 20 mb de jazztel con 1 de subida, fatpath activado, nat abierta y 75 ms de ping
Novedades del parche:

-Ahora tarda mucho más en encontrar jugadores
-Ya no se te cuelga la Play una vez al día, sinó 3 o más
-Las migraciones de host siguen para deleite del personal
-Ahora, mientras carga la partida tienes el 80% más posibilidades de que se quede 'buscando más jugaadores', o 'desafios'
-Corregido el tema del reinicio de la cónsola; ya puedes reiniciar la play tantas veces como quieras, el modo multijugador ya te lo permite
-Las desconexiones a media partida o casi al acabarla, con tus teoricos 10.000 PX a punto de ser logrados por no hablar del desafio que te vuelve loco, hacen del juego una 'experiencia inolvidalbe'
-Nuevo modo de juego: El modo 'congelación y cuelge de la play a media partida'
-Nuevos desafios: Intenta jugar 10 partidas sin que se te cuelgue la play; Recompensa: 1,000,000 de PX

cawento
Cuando habláis de congelaciones, ¿a qué os referís? ¿A qué el juego se queda parado unos segundos y luego vuelve a tirar? ¿O qué se queda colgado directamente y tienes que reiniciar la consola?
GreatXavi escribió:Cuando habláis de congelaciones, ¿a qué os referís? ¿A qué el juego se queda parado unos segundos y luego vuelve a tirar? ¿O qué se queda colgado directamente y tienes que reiniciar la consola?


Pues se te congela la pantalla, y no te queda otra que apagar la play desde el botón frontal de power
_barTo_ escribió:Yo hoy no he probado el juego aún, ayer mi impresión era de lag, mucho lag y alguna que otra congelción, cosa que hasta ayer solo me había pasado una sola vez. Mi conexión es 20 mb de jazztel con 1 de subida, fatpath activado, nat abierta y 75 ms de ping

75ms de ping no es nada bueno amigo, yo con el mw tube q quitarme ono una temporada jugaba con timofonica con algo menos de ese ping y era imposible jugar sin notar el LAG
Asi q por muchos megas, no tiene nada que ver, con un mal ping no os va a ir bien en la vida.
vgllopis escribió:Bueno ya va saliendo mas gente que les va bien!!
A los que os va mal podriais indicar , vuestra conexion, y si teneis Nat Abierta o Estricta?
Asi podremos hacernos una idea de vuestras quejas.


Yo tengo ahora mismo 12171 kbps de bajada, 495 kbps de subida, 23 de ping y nat abierta.
Todas las partidas la conexion se interrumpe, cambios de host, tarda en encontrar partidas..... Como el culo.
bicho_293 escribió:
vgllopis escribió:Bueno ya va saliendo mas gente que les va bien!!
A los que os va mal podriais indicar , vuestra conexion, y si teneis Nat Abierta o Estricta?
Asi podremos hacernos una idea de vuestras quejas.


Yo tengo ahora mismo 12171 kbps de bajada, 495 kbps de subida, 23 de ping y nat abierta.
Todas las partidas la conexion se interrumpe, cambios de host, tarda en encontrar partidas..... Como el culo.

Estas jugando solo? o con algun colega? xq siempre suele repercutir en nuestra conexion la de la gente del grupo, con q uno del grupo lleve nat estricta la cosa ya no va como tiene q ir.
Tu pin g etc... esta bastante bien ademas de q tiene pinta q es ono xD me equivoco?
Asi q lo unico q te diria es q configuraras dmz si no lo tienes claro.
vgllopis escribió:
_barTo_ escribió:Yo hoy no he probado el juego aún, ayer mi impresión era de lag, mucho lag y alguna que otra congelción, cosa que hasta ayer solo me había pasado una sola vez. Mi conexión es 20 mb de jazztel con 1 de subida, fatpath activado, nat abierta y 75 ms de ping

75ms de ping no es nada bueno amigo, yo con el mw tube q quitarme ono una temporada jugaba con timofonica con algo menos de ese ping y era imposible jugar sin notar el LAG
Asi q por muchos megas, no tiene nada que ver, con un mal ping no os va a ir bien en la vida.


Ya lo sé, Jazztel está raro ultimamente, con el fatpath siempre andaba alrededor de 50, no sé por qué ultimamente lo tengo tan elevado. La verdad es que la central está algo lejos y con esos 50 ms no me quejaba, pero ahora esto no sé por qué es...
vgllopis escribió:
bicho_293 escribió:
vgllopis escribió:Bueno ya va saliendo mas gente que les va bien!!
A los que os va mal podriais indicar , vuestra conexion, y si teneis Nat Abierta o Estricta?
Asi podremos hacernos una idea de vuestras quejas.


Yo tengo ahora mismo 12171 kbps de bajada, 495 kbps de subida, 23 de ping y nat abierta.
Todas las partidas la conexion se interrumpe, cambios de host, tarda en encontrar partidas..... Como el culo.

Estas jugando solo? o con algun colega? xq siempre suele repercutir en nuestra conexion la de la gente del grupo, con q uno del grupo lleve nat estricta la cosa ya no va como tiene q ir.
Tu pin g etc... esta bastante bien ademas de q tiene pinta q es ono xD me equivoco?
Asi q lo unico q te diria es q configuraras dmz si no lo tienes claro.

Yo normalmente suelo jugar solo, exceptuando algunas tardes que me meto en grupos con colegas, lo de ono has dao en el clavo jejeje y la dmz la tengo asignada a la ip de mi ps3.
Lo mio es curioso... si juego al modern warfare 2 tengo NAT abierto, si juego al Black Ops tengo NAT estricto....
¿A alguien mas le pasa?
:-? :-? :-?
laihobodom escribió:Lo mio es curioso... si juego al modern warfare 2 tengo NAT abierto, si juego al Black Ops tengo NAT estricto....
:-? :-? :-?

tienes el DMZ configurado? no se si seran los mismos puertos, entonces quizas tengas los puertos del mw2 pero no del BO, configura dmz y listo asi te olvidas de jaleos de puertos.

_barTo_ escribió:...

Todo lo que no sea cable siempre tendra un ping elevado, es una putada para los de ADSL pero es asi.
bicho_293 escribió:...

Con ese ping era facil saberlo xD, quiza por encontrarle alguna pega seria la subida ( tendrias q tener 1mg de subida ya que se supone q iban a cambiarlo xa todos los usuarios)
Asi que igual tu nodo esta algo sobrecargado.
Pero vamos tengo colegas con el 12-1 de ono, y les da el host como a mi... que tengo los 25-1
vgllopis escribió:
laihobodom escribió:Lo mio es curioso... si juego al modern warfare 2 tengo NAT abierto, si juego al Black Ops tengo NAT estricto....
:-? :-? :-?

tienes el DMZ configurado? no se si seran los mismos puertos, entonces quizas tengas los puertos del mw2 pero no del BO, configura dmz y listo asi te olvidas de jaleos de puertos.


No tengo habilitado el DMZ pero veo que solo podria asignarse una direccion IP... Si en mi casa hay dos ps3 ¿no plantearia algun tipo de problema o conflicto?
Gracias por la ayuda tio.
AlexTrackOne escribió:Eso sí, que hayan eliminado la opción de silenciar a la gente en la salita de espera....wrong way.


No se a que te refieres con silenciar en salita, pero vamos, yo le doy al jugador que quiero silenciar, me salen las opciones de tarjeta CoD y abajo del todo SILENCIAR, le doy y me queda silenciado.

Con el parche sigo haciendolo sin problemas.
La nueva actualizacion que es?, que llevo un par de dias sin jugar y hoy me a pedido actualizar el juego 27megas creo.
AlexTrackOne escribió:No tengo habilitado el DMZ pero veo que solo podria asignarse una direccion IP... Si en mi casa hay dos ps3 ¿no plantearia algun tipo de problema o conflicto?
Gracias por la ayuda tio.

La cuestion esq si enchufas las 2 play a la vez no puedes configurarlo para las 2... yo en mi caso.
Tengo el dmz lo tengo para una ip q comparto con la xbox y la ps3 pero claro no tengo encendidas las 2 a la vez nunk.
Puedes configurar con la q mas juegues online, y la otra abrirle los puertos, xo vamos hazte a la idea q si vas con estricta no jugaras bien nunk.
siba01 escribió:
No se a que te refieres con silenciar en salita, pero vamos, yo le doy al jugador que quiero silenciar, me salen las opciones de tarjeta CoD y abajo del todo SILENCIAR, le doy y me queda silenciado.

Con el parche sigo haciendolo sin problemas.

Pues o no te has fijado, o eres el unico q lo ve xD xq yo desde ayer no puedo silenciar, y igual q yo mis colegas... y vamos era una caracteristica del parche... asi q imagino q no te habras fijado... xq de la opcion de abajo creo recordar q salia lo de denunciar.. y lo de silenciar no aparece.
laihobodom escribió:
vgllopis escribió:
laihobodom escribió:Lo mio es curioso... si juego al modern warfare 2 tengo NAT abierto, si juego al Black Ops tengo NAT estricto....
:-? :-? :-?

tienes el DMZ configurado? no se si seran los mismos puertos, entonces quizas tengas los puertos del mw2 pero no del BO, configura dmz y listo asi te olvidas de jaleos de puertos.


No tengo habilitado el DMZ pero veo que solo podria asignarse una direccion IP... Si en mi casa hay dos ps3 ¿no plantearia algun tipo de problema o conflicto?
Gracias por la ayuda tio.


Claro, tienes que elegir una PS3 o ir cambiando la configuración DMZ según la que vayas a usar. Esto lo unico que hace es que siempre habrá 1 que dará problemas de NAT. Por otro lado, si juegas online desde 2 PS3 a la vez, la conexión se comparte y por lo tanto el ping aumenta, con lo que tendrás problemas igualmente.

Si se juega a juegos distintos en cada PS3 lo mejor es direccionar los puertos de cada juego a la PS3 respectiva. Para no tener que estar cambiando la configuración DMZ cada vez que se quiera jugar.
TheThunder escribió:Novedades del parche:

-Ahora tarda mucho más en encontrar jugadores
-Ya no se te cuelga la Play una vez al día, sinó 3 o más
-Las migraciones de host siguen para deleite del personal
-Ahora, mientras carga la partida tienes el 80% más posibilidades de que se quede 'buscando más jugaadores', o 'desafios'
-Corregido el tema del reinicio de la cónsola; ya puedes reiniciar la play tantas veces como quieras, el modo multijugador ya te lo permite
-Las desconexiones a media partida o casi al acabarla, con tus teoricos 10.000 PX a punto de ser logrados por no hablar del desafio que te vuelve loco, hacen del juego una 'experiencia inolvidalbe'
-Nuevo modo de juego: El modo 'congelación y cuelge de la play a media partida'
-Nuevos desafios: Intenta jugar 10 partidas sin que se te cuelgue la play; Recompensa: 1,000,000 de PX

cawento

jajajaja. No lo habria explicado mejor...Yo ya me he cansado de la basura esta, no vuelvo a reiniciar ni una sola vez más!!! Si alguien quiere un BO Pal/esp, como nuevo y por 45 euritos en mano en Barcelona que me de un toque.
vgllopis escribió:
AlexTrackOne escribió:No tengo habilitado el DMZ pero veo que solo podria asignarse una direccion IP... Si en mi casa hay dos ps3 ¿no plantearia algun tipo de problema o conflicto?
Gracias por la ayuda tio.

La cuestion esq si enchufas las 2 play a la vez no puedes configurarlo para las 2... yo en mi caso.
Tengo el dmz lo tengo para una ip q comparto con la xbox y la ps3 pero claro no tengo encendidas las 2 a la vez nunk.
Puedes configurar con la q mas juegues online, y la otra abrirle los puertos, xo vamos hazte a la idea q si vas con estricta no jugaras bien nunk.
siba01 escribió:
No se a que te refieres con silenciar en salita, pero vamos, yo le doy al jugador que quiero silenciar, me salen las opciones de tarjeta CoD y abajo del todo SILENCIAR, le doy y me queda silenciado.

Con el parche sigo haciendolo sin problemas.

Pues o no te has fijado, o eres el unico q lo ve xD xq yo desde ayer no puedo silenciar, y igual q yo mis colegas... y vamos era una caracteristica del parche... asi q imagino q no te habras fijado... xq de la opcion de abajo creo recordar q salia lo de denunciar.. y lo de silenciar no aparece.


A mi desde el primer dia que salio el juego me ha dejado silenciar como indica Shiba. Ayer tambien. La caracteristica del parche que dices es que habia a gente que tenia el micro activado y no le aparecia el icono al lado del nombre. Ahora aparece bien. Y lo de silenciar ya te digo que sigue funcionando en el lobby, hasta antes de que se formen los grupos, que ya no te deja ponerte encima de los nombres de la gente.
gonzaga escribió:A mi desde el primer dia que salio el juego me ha dejado silenciar como indica Shiba. Ayer tambien. La caracteristica del parche que dices es que habia a gente que tenia el micro activado y no le aparecia el icono al lado del nombre. Ahora aparece bien. Y lo de silenciar ya te digo que sigue funcionando en el lobby, hasta antes de que se formen los grupos, que ya no te deja ponerte encima de los nombres de la gente.

Pues creeme q ayer ya lo lei por aqui, y cuando llegue a casa, esa opcion no la tengo :S y con la gente q jugue ayer tp, ya no solo de mi grupo si no que habian mas españoles, y decian joder el puto guiri este y ahora no lo puedo silenciar...
Antes del parche tenia esa opcion, pero ayer desaparecio...
Lo de los micros por lo menos ahora funciona, q era lo del error ese q si no encendias el micro una vez arrancado el juego no salia el dibujo.
Los que teneis NAT estricata y os funciona bien con el DMZ, porque no probais a activar el uPnP del router y asi la play abre los puertos necesarios para poder jugar a cualquier juego, va a demanda, puerto que necesito, puerto que abro, si no lo utilizo lo cierro, si activais el uPNP no hace falta configurar nada en la NAT y asi no activais el DMZ, ya que con eso solo podeis conectar un aparato a internet, ya que volveis el router en monopuesto y no el multipuesto.

Una recomendacion...
vgllopis escribió:
gonzaga escribió:A mi desde el primer dia que salio el juego me ha dejado silenciar como indica Shiba. Ayer tambien. La caracteristica del parche que dices es que habia a gente que tenia el micro activado y no le aparecia el icono al lado del nombre. Ahora aparece bien. Y lo de silenciar ya te digo que sigue funcionando en el lobby, hasta antes de que se formen los grupos, que ya no te deja ponerte encima de los nombres de la gente.

Pues creeme q ayer ya lo lei por aqui, y cuando llegue a casa, esa opcion no la tengo :S y con la gente q jugue ayer tp, ya no solo de mi grupo si no que habian mas españoles, y decian joder el puto guiri este y ahora no lo puedo silenciar...
Antes del parche tenia esa opcion, pero ayer desaparecio...
Lo de los micros por lo menos ahora funciona, q era lo del error ese q si no encendias el micro una vez arrancado el juego no salia el dibujo.


Si me dices que no te sale te creo. Ya no me extrañaria nada hasta que hubiesen hecho tiradas de juego diferentes jejeje...
ZeuS_26 escribió:Los que teneis NAT estricata y os funciona bien con el DMZ, porque no probais a activar el uPnP del router y asi la play abre los puertos necesarios para poder jugar a cualquier juego, va a demanda, puerto que necesito, puerto que abro, si no lo utilizo lo cierro, si activais el uPNP no hace falta configurar nada en la NAT y asi no activais el DMZ, ya que con eso solo podeis conectar un aparato a internet, ya que volveis el router en monopuesto y no el multipuesto.

Una recomendacion...

Eso de que haces el router mono puesto de donde te lo sacas?? simplemente no puedes tener dos ip en el dmz.
yo puedo jugar con la play mientras tengo el pc, el iphone .
Ademas se ha comentado que la opcion de upnp hace que no funcione correctamente, ya q varios usuarios comentaron q le iba mucho mejor quitando el upnp.
Pero vams eso de que volvemos el router monopuesto ...

Gonzaga... creeme loco!! xD
Para el que se lo haya pasado en modo veterano, por favor a ver si me puede ayudar con la misión de renacimiento en la parte de:
Que vas con el tanque, cuando llegas al primer punto de control, que cae un helicóptero

No consigo pasarmelo, me matan en dos segundos, lo habré intentado por lo menos 80 veces y no exagero.
Saludos
ImagenImagen

y a veces consigo 11 de ping los que decis que va mal miar la conexion en este test y mirar que parametros os salen y estoy haciendo la prueba por wifi que seguro que pierdo algo
die4554 escribió:Para el que se lo haya pasado en modo veterano, por favor a ver si me puede ayudar con la misión de renacimiento en la parte de:
Que vas con el tanque, cuando llegas al primer punto de control, que cae un helicóptero

No consigo pasarmelo, me matan en dos segundos, lo habré intentado por lo menos 80 veces y no exagero.
Saludos



Yo hice esto
Si es la mision que vas por detras del tanque con unos prismaticos, lo unico que tienes que hacer es eso, matar gente con los prismaticos. A lo mejor te a pillado el punto de control en un sitio en el que justo te matan y tienes que reiniciar nivel
MCClargo escribió:ImagenImagen

y a veces consigo 11 de ping los que decis que va mal miar la conexion en este test y mirar que parametros os salen y estoy haciendo la prueba por wifi que seguro que pierdo algo


Esta es la mia, conectado por Wifi, en la Ps3 esta por cable de red...

Imagen
Bueno finalmente me lo he comprado, y me esta gustando mucho, pero aun no me apaño muy bien con el control.
Se puede usar teclado y raton para los shooter en PS3 ??
fustris escribió:
MCClargo escribió:ImagenImagen

y a veces consigo 11 de ping los que decis que va mal miar la conexion en este test y mirar que parametros os salen y estoy haciendo la prueba por wifi que seguro que pierdo algo


Esta es la mia, conectado por Wifi, en la Ps3 esta por cable de red...

Imagen


ostias tio y te va mal???el problema es que el juego a veces da el anfitrion a peña en la que en la casa esta el padre con el emule,la hermana con facebook el otro.....y a si no va ir bien en la vida,el problema tambien que si te da a ti el anfi con esa conexion por lo normal la partida tendria que ir bien pero tambien intervienen muchos factores como la cercania de los de mas participantes o que 4 de ellos que estan en la partida no esten con la mula o otras miles de aplicaciones que chupan linea.

SE JUEGA CON EL PC APAGADO SEÑORES QUE MUCHA CULPA DE QUE LAS PARTIDAS VAYAN MAL LA TENEMOS NOSOTROS MISMOS
Ninguna noticia de trechyard??
no puede ser que el juego bloquee la consola, asi de claro... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Esta es mi conexión.
Imagen

No puedo jugar, se me bloquea la ps3!

salu2
a los k os vaya mal k sera a todos borrar la actualizacion y volver a instalarla yo e echo eso y va de lujo esta mañana ni se a congelao ni nada.un saludo
karl9 escribió:a los k os vaya mal k sera a todos borrar la actualizacion y volver a instalarla yo e echo eso y va de lujo esta mañana ni se a congelao ni nada.un saludo

Como!!!!!
Podrias explicar como lo has hecho?
Gracias.

salu2
Como han dicho en el foro de treyarch, a devolverlo a la tienda.
Si quereis saber el ping esa pagina no es fiable, es mejor hacer un ping por ejemplo a www.elotrolado.net
Inicio y en la ventana de buscar programas y archivos escribir "cmd" sin las comillas y enter, se abre una ventana de ms-dos, escribir "ping www.elotrolado.net" a mi me da unos 14ms
ESTO ES UNA ESTAFA!!!!!

Quien lea esto que no se gaste la pasta en este juego. Después de gastarme 70€ 2 dias antes de su salida en su compra y habiendo pasado mas de 1 mes y que todavia no se pueda jugar en condiciones, es para mear ......

Se me ha kedao la cara de gili.....
Bueno después de jugar esta mañana un par de partidas, os comento que si ayer os dije que habían acticado de nuevo la retícula de la mira al hacer zoom; condición indispensable de hacer quick-scopes, parecía que no iba del todo fino pero esta mañana salían mucho mejor. No es la burrada del mw2 pero han vuelto a activar los quicks para quien le interese pero por otra parte han puesto unos dos segundos el tiempo de estabilización de la mira al hacer zoom lo cual dificulta el disparo rápido a largas distancias donde se precisa que la mira no se mueva, por lo tanto parece que al final han arreglado los rifles de francotirador escepto la mira acog que sigue fallando comparándola con la acog del cod4.
rondador29 escribió:
karl9 escribió:a los k os vaya mal k sera a todos borrar la actualizacion y volver a instalarla yo e echo eso y va de lujo esta mañana ni se a congelao ni nada.un saludo

Como!!!!!
Podrias explicar como lo has hecho?
Gracias.

salu2

l das a herramientas de datos de juego y dnde te ponga algo ops 1.04 lo borras y entras juego y lo instalas
Desde luego estoy indignadisimo con este juego, anoche dije de jugar unas partidas online y en casi 2 horas que estuve apenas pude terminar 2 o 3 partidas, todas las demas veces me ponia "conexion interrumpida" de hecho cuando me lo hizo por sexta o septima vez seguida ya lo quité porque es inumano, vaya una mierda de online.

P.D. Quizas pruebe a instalarla de nuevo la 1.04 porque da realmente asco
Dejo por aqui la guia de zombies de un colega mio, muy completa y recomedable:
http://zombisyzombisnazis.blogspot.com/
karl9 escribió:
rondador29 escribió:
karl9 escribió:a los k os vaya mal k sera a todos borrar la actualizacion y volver a instalarla yo e echo eso y va de lujo esta mañana ni se a congelao ni nada.un saludo

Como!!!!!
Podrias explicar como lo has hecho?
Gracias.

salu2

l das a herramientas de datos de juego y dnde te ponga algo ops 1.04 lo borras y entras juego y lo instalas

yo lo hice y he jugado una partida perfecta, sin lag, todo el mundo con 3-4 barritas y no se ha caido ni nada... ,, editare mi mensaje si veo k va mal

saludos
Bueno e borrado el parche y lo e vuellto a descargar, y primera partida y todo correctamente, aunque debo de decir que el prroblema ami era las desconexiones y las salas cerradas, despues de lag y congelaciones nada de nada, cruzo los dedos para que siga asi
die4554 escribió:Para el que se lo haya pasado en modo veterano, por favor a ver si me puede ayudar con la misión de renacimiento en la parte de:
Que vas con el tanque, cuando llegas al primer punto de control, que cae un helicóptero

No consigo pasarmelo, me matan en dos segundos, lo habré intentado por lo menos 80 veces y no exagero.
Saludos


Amigo en esa fase lo que hice yo..
fue poner cinta de embalar para que presionara de forma igual y al mismo tiempo L2 Y R2 para que una vez puesto, tu solo te te tengas que centrar en presionar el R1 y sobretodo la mirilla, si no tienes cinta de embalar , no se... pon unos palillos el tema es que queden presionados L2 Y R2 para que tu solo te tengas que centrar en apuntar y dispar , parecen poco heavy pero después de haberlo intentado 50 veces antes de este metodo, después de hacer esto lo saque a la tercera
15768 respuestas