syst escribió:Tened un poco de paciencia, por favor, por analogías en mi trabajo os diré que desde que se sube algun parche o modificación sustancial, los programadores pueden tener una idea aproximada de como va a funcionar, pero siempre hay cosas que se escapan, que salga un parche no quiere decir que vaya a ir bien desde el primer momento.
Si sois curiosos os habréis dado cuenta que antes de este parche cada dos por tres cambiaba la versión del multiplayer, hasta que no pasen unos días no lo habrán afinado, mirad y veréis como va cambiando la versión rápido, de momento ya van dos.
Esperemos que para el finde vaya bien y para compensar que den puntos dobles (no sería la primera vez), aunque probablemente sea el otro finde, como regalo de Navidades.
Saludos.
Perdona que te lleve la contraria. Pero yo en una aplicación el dia del arranque, por tenerla parada una hora (por motivos ajenos a mi programa), me corrieron a palos y no me echaron, porque el programa era complejo y no había nadie para sustituirme. A estos habría que meterlos en la carcel o al menos a que nos indemnicen.
En cuanto al parche,
- no han arreglado la navegación de los menus
- no han arreglado el que se borren las configuraciones de pantalla y sonido
- no han arregaldo el lag
- no han arreglado los cambios de host, ni la conexión en general
- No ha arreglado el tema de los francotiradores, al menos en lo poquisimo que he podido comprobar, siguen lanzando balas de chocolate.
- El respawn no he podido probarlo porque apenas he completado 4 partidas, pero tengo la sensación de que si han cambiado algo, más que nada porque aparezco en sitios que antes nunca había aparecido.
- Han cambiado lo único que le daba vidilla al juego (en mi opinión) linea dura pro.
- ¿que han cambiado o arreglado? yo solo noto que ahora pone nat en la pantalla principal y que puedo iniciar directamente en el online.
yo me he vuelto al mW1, por que el online del mw2, era otra kk, no como esta pero kk al fin y al cabo