[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Dunadan_7 escribió:
FJTR escribió:
Dunadan_7 escribió:Qué pena macho, qué pena... estoy por ir ahora mismo al MM y pillarme el MW2 de 2ª mano xD Coño, a que voy... xD


NO


HAY


GÜEBOS!


Si lo pillas agregame al PSN: FJTR y nos hacemos un grupo ;)



QUE QUÉ?!!! No he ido porque llegaba tarde al curro, pero mañana mismo me lo pillo

Tea grego mañana, picha jeje


No os riais que yo es lo que e exo...
Decian que el online del black ops y era penoso y no dude, al MW2 [carcajad] [carcajad]
el online del black ops lla verdad esque la saga no se lo merece, pero no esta tan malo.
No me dieron alternativa tube q volver al MW2 momentaneamente y se ve q todavia no perdi el toque lo que si la coneccion una DELICIA jugue dominacion 18 personas y al maximo de coneccion tdo el rato eso si no perdi el toque 59-16 xD
Y en el black ops cn suerte llego a las 3 rayas en mapas de 12 personas joder q coneccion mas penosa u_u

Pd: Ya quite el MW2 me aburrio jajajaj necesito volver al black ops xD
Por cierto, acabo de jugar 4 partidas para probar el parche y a mi me va de cine. La primera vez que no se me cae desde que tengo el juego.

(Ahora por bocazas no podré volver a jugar decentemente en 1 mes, seguro)
Chema11 escribió:
Dunadan_7 escribió:
FJTR escribió:
NO


HAY


GÜEBOS!


Si lo pillas agregame al PSN: FJTR y nos hacemos un grupo ;)



QUE QUÉ?!!! No he ido porque llegaba tarde al curro, pero mañana mismo me lo pillo

Tea grego mañana, picha jeje


No os riais que yo es lo que e exo...
Decian que el online del black ops y era penoso y no dude, al MW2 [carcajad] [carcajad]



Jajajaja!, venga pues otra vez regresamos al pasado!, esta vez toca MW2 XD , agregadme tios!!
este parche a perjudicado drasticamente el juego y como siga esto asi ya lo estoy vendiendo ya, [enfado1] o bueno mejor en febrero y lo cambio por killzone 3. [babas]
A ver por muchos fallos que tenga el juego, se sigue meando en la caca del modern warfail, seamos claros, muchisimo mejor modo historia, muchisimos mas modos de juego, muchisima mas personalizacion de todo tipo,, modo cine, los modos de apuesta que son divertidisimos, que os gusta mas uno yu otro perfecto, pero no hay color

Soy un poco ingenuo, y pienso que nos van a compensar dandonos algun mapa o algo, tengo la esperanza que si fuera por treychard, seguro pero de los estafadores de Activision no creo, pero veremos

Por cierto a unos amigos segun me a comentado les esta funcionando a la perfeccion, y yo ni siquiera pude acabar a los zombis, es realmente increible
Para mi que es una loteria, a veces va bien y otras es mejor apagar la consola para no estamparla contra la pared. Y olvidaros de mapas gratis en compensacion jajaja como mucho puntos dobles.
Ruben_Gti escribió:A ver por muchos fallos que tenga el juego, se sigue meando en la caca del modern warfail, seamos claros, muchisimo mejor modo historia, muchisimos mas modos de juego, muchisima mas personalizacion de todo tipo,, modo cine, los modos de apuesta que son divertidisimos, que os gusta mas uno yu otro perfecto, pero no hay color

Soy un poco ingenuo, y pienso que nos van a compensar dandonos algun mapa o algo, tengo la esperanza que si fuera por treychard, seguro pero de los estafadores de Activision no creo, pero veremos

Por cierto a unos amigos segun me a comentado les esta funcionando a la perfeccion, y yo ni siquiera pude acabar a los zombis, es realmente increible


Sisi en todo eso estamos de acuerdo pero a nivel de coneccion y partidas el MW2 esta a años luz del Black Ops, ojala q eso algun dia cambie ya sea hoy o mañana pero pronto q estoy harto de q estos de activision se rian de nosotros en la cara.
syst escribió:Tened un poco de paciencia, por favor, por analogías en mi trabajo os diré que desde que se sube algun parche o modificación sustancial, los programadores pueden tener una idea aproximada de como va a funcionar, pero siempre hay cosas que se escapan, que salga un parche no quiere decir que vaya a ir bien desde el primer momento.

Si sois curiosos os habréis dado cuenta que antes de este parche cada dos por tres cambiaba la versión del multiplayer, hasta que no pasen unos días no lo habrán afinado, mirad y veréis como va cambiando la versión rápido, de momento ya van dos.

Esperemos que para el finde vaya bien y para compensar que den puntos dobles (no sería la primera vez), aunque probablemente sea el otro finde, como regalo de Navidades.

Saludos.

Perdona que te lleve la contraria. Pero yo en una aplicación el dia del arranque, por tenerla parada una hora (por motivos ajenos a mi programa), me corrieron a palos y no me echaron, porque el programa era complejo y no había nadie para sustituirme. A estos habría que meterlos en la carcel o al menos a que nos indemnicen.

En cuanto al parche,
- no han arreglado la navegación de los menus
- no han arreglado el que se borren las configuraciones de pantalla y sonido
- no han arregaldo el lag
- no han arreglado los cambios de host, ni la conexión en general
- No ha arreglado el tema de los francotiradores, al menos en lo poquisimo que he podido comprobar, siguen lanzando balas de chocolate.
- El respawn no he podido probarlo porque apenas he completado 4 partidas, pero tengo la sensación de que si han cambiado algo, más que nada porque aparezco en sitios que antes nunca había aparecido.
- Han cambiado lo único que le daba vidilla al juego (en mi opinión) linea dura pro.

- ¿que han cambiado o arreglado? yo solo noto que ahora pone nat en la pantalla principal y que puedo iniciar directamente en el online.


yo me he vuelto al mW1, por que el online del mw2, era otra kk, no como esta pero kk al fin y al cabo
Alguien a entrado en la pagina oficial, haber si se esta quejando la gente?¿ por ciero como coño se introduce la edad en su pagina, porque o estoy muy empanado o no se como ponerla
simplemente tenian que arreglar la puta conexion y es que cada vez va peor...en fin he estado intentando jugar una hora y pico y no he entrado mas que en 3 partidas (y dos de ellas en hanoi cawento cawento cawento )

eso si, para hacer grupos (que no para conseguir entrar en una partida todos juntos, eso es otro cantar...conseguir entrar 6 es casi imposible) lo han mejorado, antes me cistaba mil intentos unirme a alguien o que alguien se me una

Para arreglar lo de los francos es simple, con quitar la mierda esa de qeu se mueva solo cuando apuntas perfecto...lo que han hecho es que mates sin darle del todo al otro tio, a mi eso no me parece bien,.....con su empeño de quitar el quickscope han jodido mi arma prefereida...Tan dificil es dejarlo como estaba en el cod 4?
JOSEPOLADO escribió:simplemente tenian que arreglar la puta conexion y es que cada vez va peor...en fin he estado intentando jugar una hora y pico y no he entrado mas que en 3 partidas (y dos de ellas en hanoi cawento cawento cawento )

eso si, para hacer grupos (que no para conseguir entrar en una partida todos juntos, eso es otro cantar...conseguir entrar 6 es casi imposible) lo han mejorado, antes me cistaba mil intentos unirme a alguien o que alguien se me una

Para arreglar lo de los francos es simple, con quitar la mierda esa de qeu se mueva solo cuando apuntas perfecto...lo que han hecho es que mates sin darle del todo al otro tio, a mi eso no me parece bien,.....con su empeño de quitar el quickscope han jodido mi arma prefereida...Tan dificil es dejarlo como estaba en el cod 4?

ya te digo... [enfado1]
McNamara escribió:
JOSEPOLADO escribió:simplemente tenian que arreglar la puta conexion y es que cada vez va peor...en fin he estado intentando jugar una hora y pico y no he entrado mas que en 3 partidas (y dos de ellas en hanoi cawento cawento cawento )

eso si, para hacer grupos (que no para conseguir entrar en una partida todos juntos, eso es otro cantar...conseguir entrar 6 es casi imposible) lo han mejorado, antes me cistaba mil intentos unirme a alguien o que alguien se me una

Para arreglar lo de los francos es simple, con quitar la mierda esa de qeu se mueva solo cuando apuntas perfecto...lo que han hecho es que mates sin darle del todo al otro tio, a mi eso no me parece bien,.....con su empeño de quitar el quickscope han jodido mi arma prefereida...Tan dificil es dejarlo como estaba en el cod 4?

ya te digo... [enfado1]


bueno tambien han arreglado la mierda esa de los paquetes que hacia que un tio matando a tres pudiera sacarse un artilero...algo es algo
Una pregunta de novato.... El equipamiento de granadas, me e cojido como tercero el C4 pero nose colocarlo!! Solo se sacar el detonador :(

Otra cosa un arma buena con nivel 13? Ya que a mi de 2 tiros me matan y yo necesito 40!!
El juego en modo Online va fatal. No te deja votar, no encuentra jugadores, te entra en una partida y peta el host a los dos minutos. Y ratos y ratos buscando partida..

Iba ya regular pero después de la actualización lo veo incluso peor.

Que puto asco.
Angelet escribió:Una pregunta de novato.... El equipamiento de granadas, me e cojido como tercero el C4 pero nose colocarlo!! Solo se sacar el detonador :(

Otra cosa un arma buena con nivel 13? Ya que a mi de 2 tiros me matan y yo necesito 40!!


con l1 lo tiras y con r1 o dos veces rapidas al cuadrado lo explotas

armas buenas la ak74u y la famas para niveles bajos
Tranquilos, chicos, por lo que he leido, el juego petardea en Pc y Xbox360 igual que en Ps3. En Pc no es lógico que con servers dedicados vaya tan mal, acabo de leer que al 95% de ellos les va como el culo, por lo tanto debe de ser un problema del juego en sí y la inutilidad de estos de treyarch.

Hicieron el cod3, la expansión del cod1, el WAW y este y para mi, siempre lo he dicho: hacen un online penoso y lagueante en todos sus juegos. Lo que si que me quito el sombrero es en todas las ideas buenas que han tenido para el juego si funcionase bien el online pero esto es una chapuza. Es que no es sólo el online, es que pega unos tirones de espanto y en Pc dicen que está fatalmente optimizado.

Esperemos que en dos o tres meses se curren un parche definitivo. Yo mismo lo pillé para Ps3 jurando que nunca volvería a comprar un juego con servidores no dedicados pero es que viendo que en Pc estaba igual o peor, pues... blanco y en botella... Treyarch!!!
Ruben_Gti escribió:A ver por muchos fallos que tenga el juego, se sigue meando en la caca del modern warfail, seamos claros, muchisimo mejor modo historia, muchisimos mas modos de juego, muchisima mas personalizacion de todo tipo,, modo cine, los modos de apuesta que son divertidisimos, que os gusta mas uno yu otro perfecto, pero no hay color

Soy un poco ingenuo, y pienso que nos van a compensar dandonos algun mapa o algo, tengo la esperanza que si fuera por treychard, seguro pero de los estafadores de Activision no creo, pero veremos

Por cierto a unos amigos segun me a comentado les esta funcionando a la perfeccion, y yo ni siquiera pude acabar a los zombis, es realmente increible

jajajajaj eso no lo puedes decir por dios esque no tiene conparacion el lag ops es una puta mierda jajaa mas modos de juegos? que tres partidas que tienen de apuestas los demas modos son los mismos exactos vamos la personalizacion una basura las armas parecen de aire comprimido y las granadas petardos de los de 50 centimos jajajaja ese juego es una estafa
ademas, si logras meterte en una partida con un grupo, a veces al cambiar de partida, ya no estas con tu compañero en el grupo, es increible.
lo mejor k pueden hacer es sacar el warfare 3, porque ami, sinceramente, me gusta mas el warfare2 que el black ops.
Angelet escribió:Una pregunta de novato.... El equipamiento de granadas, me e cojido como tercero el C4 pero nose colocarlo!! Solo se sacar el detonador :(

Otra cosa un arma buena con nivel 13? Ya que a mi de 2 tiros me matan y yo necesito 40!!



La famas te la dan en el nivel 14 me parece
Tal como está el juego ahora, con Lag galopante, sólo falta la música en plan Benny Hill, porque vaya risas. Vas a clavarle el cuchillo a uno, hace la animación le das al aire, el otro falla también, los dos corriendo en circulo pegando tiros hasta quedarse sin balas, y otra vez a cuchillo, lamentable...

Madre mía, virgencita, que lo dejen como estaba, que al menos un jugador iba más o menos. Ahora ni en grupo ni un jugador y encima no puedes silenciar a los plastas...
Editado por el moderador:

Faltas de respeto.


Un saludo.
Editado por el moderador:

Faltas de respeto.


Un saludo.
Ruben_Gti escribió:
nano_pspero escribió:
Ruben_Gti escribió:

Por cierto a unos amigos segun me a comentado les esta funcionando a la perfeccion, y yo ni siquiera pude acabar a los zombis, es realmente increible

jajajajaj eso no lo puedes decir por dios esque no tiene conparacion el lag ops es una puta mierda jajaa mas modos de juegos? que tres partidas que tienen de apuestas los demas modos son los mismos exactos vamos la personalizacion una basura las armas parecen de aire comprimido y las granadas petardos de los de 50 centimos jajajaja ese juego es una estafa


En fin, para discutir contigo, me voy a hablar con el perro que por lo menos el no me va a decir tonterias


sin faltar eh q cojones te pasa el juego es una puta meirda que le vamos a hacer admitelo yo tambien me lo compre y le daba oportunidades solo leia los comentarios positivos pero tio as perdido 60 pavos cabesa asi q a calla la puta boca encima faltando[/quote]

Lo primero no te e faltado, solo e dicho que dices tonterias, lo segundo en caso de que perdiera dinero, perderia 53 euros que es lo que me costo, y salvo por hoy que me a ido como el culo, que me daban ganas de romperlo, el juego me a ido de fabula, asi que el que los perdiste as sido tu nene, ya sabes vete a jugar al modern warfail y ya esta, asunto arreglado, ahi tendras las armas que te gustan, que por cierto tanto en un juego como en el otro, las armas son muy falsas, daria lo que fuera para que la g36 E tubiera el retroceso de cualquier fusil de asalto de los call of duty
porrao escribió:Tal como está el juego ahora, con Lag galopante, sólo falta la música en plan Benny Hill, porque vaya risas. Vas a clavarle el cuchillo a uno, hace la animación le das al aire, el otro falla también, los dos corriendo en circulo pegando tiros hasta quedarse sin balas, y otra vez a cuchillo, lamentable...

Madre mía, virgencita, que lo dejen como estaba, que al menos un jugador iba más o menos. Ahora ni en grupo ni un jugador y encima no puedes silenciar a los plastas...


eso, eso que vuelva al menos al anterior parche, porque ahora menuda patata...
mirad esta imagen que creo lo dice todo... (
http://www.subirimagenes.com/fotos-blac ... 40821.html )
JAJAJA, buena foto, la culpa casi de todo se podria decir que la tiene activision que es la que pone los dolares para las conexiones y toda esta mierda, treychard se limita a hacer el juego, y no me quiero imaginar la presion que debian de tener, imaginaros estar trabajando con un jefe tocapelotas

Pero con el dineral que estan ganando no deberia de pasar, pero claro activision es quien tiene que soltar la pasta, muchos desarroladores matarian por tener esas ganancias, vamos podrian servidores dedicados y dlc gratuitos a cascoporro, a la industria del videojuego le hacen falta mas altos cargos con amor por los videojuegos, no solo interes por puros negocios
Que bien ACTIVISION PERO Q BIEN lo vuelvo a poner 10 min y plaf otra congelacion van 3 en menos de 1 hora de juego te odio Activision y mas te odio Treyarch de corazon XD
Que son el cancer de mi ps3 joder q la quieren destruir o algo a base de congelaciones joder pagar 70 leuros para esto [boing]
YO CREO QUE EL PROBLEMA DEL LAG NO LO TIENEN LOS SERVIDORES LO tiene el juego por dar de anfitrion a LOS QUE JUEGAN CON conexion de mierda que no sirve pa na, yo cero problemas mientras el juego de de anfi alguien que paga conexion o vive en una gran ciudad,mi conexion son 30 de ono y cuando me da el anfi la partida le va a todo el mundo bien con casi dos megas de subida.

es que si os dais cuenta los servidores sirven para alojar las partidas pero el que pone la linea es el anfitrion no el servidor,si fueran servidores dedicados como en el killzone(que por cierto es de los pocos juegos que lo tiene)las partidas irian mucho mejor.

lo que a veces no entiendo por que el juego da de anfitrion a gente que tiene conexion mierda.
Bueno demostrado quedo ayer, que la gente con NAT ESTRICTA va a tener dificil el jugar, aunque pueden jugar, nosotros ayer en un grupo de 6, la cosa no terminaba de ir fina, en mi grupo siempre se suele caer el mismo, y ayer quiza se cayo menos de lo normal.
Estubimos jugando 2h y la consola no se quedo pillada ninguna vez.
Las partidas q NO nos dio el HOST se mataba bastante bien, no se notaba el retardo caracteristico antes del parche, q diferenciaba tanto el host con el resto de jugadores.
En mi grupo jugamos gente con buenas conexiones (ono 25 mg , ono 12-1 etc... ) y si q es verdad q uno de los compis no tiene una conexion muy aya, y cada 2x3 decia: "creo que me caigo". Pero alfinal no se caia, xo le iba bastante mal.
Creo que si no hubiera visto el parche, no hubiera notado el nada, salvo q no se pueden silenciar en el lobby a la gente :S q menuda putada... xo bueno.
Veremos a ver si la cosa va cambiando, ya que despues del parche ahora tendran q volver a revisar servidores y demas... o bueno x lo menos seria lo suyo.
Con el parche 1.0.4, casi no he podido jugar online, joder que mal va, y luego cuando crees que te vas a conectar, zas en toda la boca, esto no es serio, aver si solventan rapidamente este problema porque vaya cagada
Me acaban de regalar la edición prestigio! :) como mola el coche ( a mi perro no le gusta tanto jeje)

De momento me pasaré la campaña y veré que tal el online, por lo que os leo, no va muy fino, pero la culpa no es de Treyarch , ellos se limitan a crear el juego.... La saga Call of Duty va camino a tener que pagar una couta mensual para jugar online, si no, al tiempo.... [boma]
Yo ayer desistí... en 25 minutos 4 veces colgada la consola, intentando jugar a pantalla partida online... no lo entiendo, antes del parche me funcionaba perfecto, ahora vaya tela...

En fín a ver si lo solucionan que tengo mono de online xD

Saludoss
mu mal terminara por petar consolas en 30min 3 veses colgada miedo me da ponerlo [mad]
vgllopis escribió:Bueno demostrado quedo ayer, que la gente con NAT ESTRICTA va a tener dificil el jugar, aunque pueden jugar, nosotros ayer en un grupo de 6, la cosa no terminaba de ir fina, en mi grupo siempre se suele caer el mismo, y ayer quiza se cayo menos de lo normal.
Estubimos jugando 2h y la consola no se quedo pillada ninguna vez.
Las partidas q NO nos dio el HOST se mataba bastante bien, no se notaba el retardo caracteristico antes del parche, q diferenciaba tanto el host con el resto de jugadores.
En mi grupo jugamos gente con buenas conexiones (ono 25 mg , ono 12-1 etc... ) y si q es verdad q uno de los compis no tiene una conexion muy aya, y cada 2x3 decia: "creo que me caigo". Pero alfinal no se caia, xo le iba bastante mal.
Creo que si no hubiera visto el parche, no hubiera notado el nada, salvo q no se pueden silenciar en el lobby a la gente :S q menuda putada... xo bueno.
Veremos a ver si la cosa va cambiando, ya que despues del parche ahora tendran q volver a revisar servidores y demas... o bueno x lo menos seria lo suyo.



Puto kifisss me va a tocar ir a Almería a que se pague un arroz para configurarle el router en condiciones por que si no con el no jugamos, el resto bien, ya te lo dije que iba bien de hecho yo diría que el kifisss se caía incluso menos de lo normal y era el único.
hola queria pillarmelo de importacion sabeis si viene en español?
Monkey-Luffy escribió:hola queria pillarmelo de importacion sabeis si viene en español?

Viene integro en ingles.
Neburanabel escribió:Puto kifisss me va a tocar ir a Almería a que se pague un arroz para configurarle el router en condiciones por que si no con el no jugamos, el resto bien, ya te lo dije que iba bien de hecho yo diría que el kifisss se caía incluso menos de lo normal y era el único.

La verdad que cuando os fuisteis todos me quede solo, con un par de españoles, me dio el host y partidas de escandalo, asi q de momento andamos algo mejor.
Y de lo de kifisss vete para su casa ya , a ver si de una vez por todas deja de tener problema, xq hasta a Tarzano le va mejor... y eso q debe tener peor conexion, xo como si le da la Nat abierta... pues sin problemas.
MCClargo escribió:YO CREO QUE EL PROBLEMA DEL LAG NO LO TIENEN LOS SERVIDORES LO tiene el juego por dar de anfitrion a LOS QUE JUEGAN CON conexion de mierda que no sirve pa na, yo cero problemas mientras el juego de de anfi alguien que paga conexion o vive en una gran ciudad,mi conexion son 30 de ono y cuando me da el anfi la partida le va a todo el mundo bien con casi dos megas de subida.

es que si os dais cuenta los servidores sirven para alojar las partidas pero el que pone la linea es el anfitrion no el servidor,si fueran servidores dedicados como en el killzone(que por cierto es de los pocos juegos que lo tiene)las partidas irian mucho mejor.

lo que a veces no entiendo por que el juego da de anfitrion a gente que tiene conexion mierda.

ay esta la diferencia de una compañia a otra , guerrilla sabe k no va a vender tanto como trayard o infinity pero les da igual lo k les importa es k sus jugadores disfruten y tengan el mejor online con servidores dedicados , yo lo tengo claro juegos exclusivos de ps3 nada de cutreport y con servidores dedicados , ya me engañaron bien pagando 70 €urazos con el mw2
hola,el modo multijugador se puede jugar dos en una misma consola por internet? O solo uno?
peluooo escribió:lo que a veces no entiendo por que el juego da de anfitrion a gente que tiene conexion mierda.

ay esta la diferencia de una compañia a otra , guerrilla sabe k no va a vender tanto como trayard o infinity pero les da igual lo k les importa es k sus jugadores disfruten y tengan el mejor online con servidores dedicados , yo lo tengo claro juegos exclusivos de ps3 nada de cutreport y con servidores dedicados , ya me engañaron bien pagando 70 €urazos con el mw2[/quote]

Peluo, el mw2 estuvo muy bien. Al principio iba raruno, pero luego iba canela. Lo unico malo los lanzakikos y alguna ventaja asi, pero bueno, a mi me gustó mucho, mas que este, esta claro.

semety2000 escribió:hola,el modo multijugador se puede jugar dos en una misma consola por internet? O solo uno?


se pueden 2.
jordan irian bien para ti yo lo vendi a los 2 meses era infumable no por el lag k lo habia tb , sino por el monton de hacks k habia y lo monotono k se hacia jugar siempre igual lo mismo una y otra vez
pd : yo creo k el mw1 toco techo en los cod y desde ese juego va para atras es mi opinion claro
peluooo escribió:jordan irian bien para ti yo lo vendi a los 2 meses era infumable no por el lag k lo habia tb , sino por el monton de hacks k habia y lo monotono k se hacia jugar siempre igual lo mismo una y otra vez


Ya, habian unos cuantos como en MW y WAW, pero se solucionaron. Tu eres mas de killzone [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
peluooo escribió:jordan irian bien para ti yo lo vendi a los 2 meses era infumable no por el lag k lo habia tb , sino por el monton de hacks k habia y lo monotono k se hacia jugar siempre igual lo mismo una y otra vez


Ya, habian unos cuantos como en MW y WAW, pero se solucionaron. Tu eres mas de killzone [poraki] [poraki] [poraki]

no eske sea mas de killzone eske me gusta k cuando pago 70 e por lo menos sea comodo jugar al online tio , si los cod tubieran la arquitctura online k tiene killzone entonces no estariamos ni hablando de esto , me refiero a server dedicados y eso , eske solo miran por la pasta k sacan a los jugadores no piensan en nada mas por eso me kema
peluooo escribió:
mjmbcn escribió:
peluooo escribió:jordan irian bien para ti yo lo vendi a los 2 meses era infumable no por el lag k lo habia tb , sino por el monton de hacks k habia y lo monotono k se hacia jugar siempre igual lo mismo una y otra vez


Ya, habian unos cuantos como en MW y WAW, pero se solucionaron. Tu eres mas de killzone [poraki] [poraki] [poraki]

no eske sea mas de killzone eske me gusta k cuando pago 70 e por lo menos sea comodo jugar al online tio , si los cod tubieran la arquitctura online k tiene killzone entonces no estariamos ni hablando de esto , me refiero a server dedicados y eso , eske solo miran por la pasta k sacan a los jugadores no piensan en nada mas por eso me kema


Que razon tienes. La verdad q venden tanto por su nombre, si este no se llamara asi y fuese asi de mal....

Y mira q el COD BO, tiene una historia muy buena, de las mejores, tiene zombies y online para 2, pero la conexion va como el culo. A ver si lo arreglan.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
peluooo escribió:
mjmbcn escribió:
peluooo escribió:jordan irian bien para ti yo lo vendi a los 2 meses era infumable no por el lag k lo habia tb , sino por el monton de hacks k habia y lo monotono k se hacia jugar siempre igual lo mismo una y otra vez


Ya, habian unos cuantos como en MW y WAW, pero se solucionaron. Tu eres mas de killzone [poraki] [poraki] [poraki]

no eske sea mas de killzone eske me gusta k cuando pago 70 e por lo menos sea comodo jugar al online tio , si los cod tubieran la arquitctura online k tiene killzone entonces no estariamos ni hablando de esto , me refiero a server dedicados y eso , eske solo miran por la pasta k sacan a los jugadores no piensan en nada mas por eso me kema


A mi me superaba el input lag del killzone 2 (aunque algunos lo disfracen de "control realista y pesado")... menos mal que lo han mejorado para el 3, a ver si pillo un juego con buen online para PS3.
lo divertido es que en xbox funciona 1000 veces mejor...

ayer pasó una cosa curiosa, todos menos 1 con cuenta doble con 4 rayitas en demolición. Hacemos una ronda y cambio, al cambio, cambio de host y mete al pavo ese de la cuenta doble de host y todos con 2 amarillas y él con las 4 verdes... manda huevos
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Yo creo que con el paso del tiempo ira mejor el online , ayer en 3 horas jugue 4 partidas , pero al final siempre se piraba , a este paso no subo de nivel ni de coña
Djmero escribió:Yo creo que con el paso del tiempo ira mejor el online , ayer en 3 horas jugue 4 partidas , pero al final siempre se piraba , a este paso no subo de nivel ni de coña


aguantaste tanto tiempo?¿ yo si en un rato veo q no juego quito el juego
Pues debo ser el único...pero desde la actualización me va mejor que nunca.
Eso sí, que hayan eliminado la opción de silenciar a la gente en la salita de espera....wrong way.

Saludetes.
15768 respuestas