Muchos decís que si esto no lo arreglan pronto la gente se va a pasar a otro juego, que va a vender su BO, que vaya hijos de pvta los de Treyarch... Aun así ya vereis como el próximo año, cuando salga Modern Warfare 3, el juego vendrá con un montón de bugs, on-line defectuoso y lamentable, historia corta, cutre y mal estructurada, con el desprecio de turno a la consola de Sony al ser la peor versión de las 3... Pero ojo, por que el CoD volverá a ser un record de ventas durante meses, no dejará el primer puesto de los más vendidos hasta que salga un nuevo exitazo en venta (GTA V o parecido). El nuevo post de MW3 se inundará de foreros vomitando bilis; que si vaya timada, que si me vuelvo al BO, que si para esta basura he pagado yo 70 eurazos y un largo ectera de frases ya conocidas por todos. Y Activisión se descojonará mientras se limpia el culo con vuestro billetes, que le haceis el trabajo de beta-testers sin cobrar y volverá a poner los dlc con 4 cutremapas a precios desorbitas (los cuales, lógicamente, serán otro exitazo de ventas).
Yo lo que no termino de entender es que, si tanto os jode y repatea el on-line ¡No lo jugeis! Le hareis más daño a Activisión dejando el BO de lado que siguiendo intentando jugar como locos, aunque sólo jueges 10 minutos de las 3 horas que te has pasado delante de la pantalla planteándote tirar la consola por la ventana. Mientras CoD siga lider en ventas y el on-line esté tan saludable como ahora (que todavía juega peña al CoD4) nunca cambiarán la politica de ventas, por muchos bugs y paridas que tenga el juego. "Si algo funciona, no lo cambies"
Salu2