[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

carlangas24 escribió:
syst escribió:Tened un poco de paciencia, por favor, por analogías en mi trabajo os diré que desde que se sube algun parche o modificación sustancial, los programadores pueden tener una idea aproximada de como va a funcionar, pero siempre hay cosas que se escapan, que salga un parche no quiere decir que vaya a ir bien desde el primer momento.

Si sois curiosos os habréis dado cuenta que antes de este parche cada dos por tres cambiaba la versión del multiplayer, hasta que no pasen unos días no lo habrán afinado, mirad y veréis como va cambiando la versión rápido, de momento ya van dos.

Esperemos que para el finde vaya bien y para compensar que den puntos dobles (no sería la primera vez), aunque probablemente sea el otro finde, como regalo de Navidades.

Saludos.



( No es nada personal contra ti amigo ) pero tener paciencia ??? donde se a visto que te vendan algo con tanto fallos ,que haces cúando te venden un televisor y de serie te viene mal ?? cambiarlo verdad ? pero en este caso el fallo al ser global ya que asi cambiarás el juego por otro tendrias el mismo problema .entonces me pregunto SONY por qué coj.... permite que juegos con tantos problemas a la vista se alogen en nuestra consola y lo peor de todo en muchas ocaciones nos jodan la ps3 ? por qué llevo más de 10 congelaciones desde que instale el put parche y se reinicia la consola haciendo el temible pitillo de 2 veces seguidas y al volver a conectar pone el mensaje de que "no fue cerrado correctamente" ,vamos como si yo tuviera la culpa. Pero ojo no pasa solo con este juego si no en general como juegos de la talla de FIFA11,PES2011 ,F1, en fin.... no se por qué sony presume de tener una eficaz elavoración en sus productos con exclusividades si al final estas cosas terminan por manchar ese digno nombre llamado " SONY ".



Paciencia????
Pagando 70€ y teniendo en cuenta que los cod duran poco mas de un año, ya que la mayoria migramos al siguiente......
Bueno otro al que le iba bien y que con el parche es difícil terminar 2 partidas seguidas... aun así no me preocupa mucho, será cosa de 1 o 2 días, si en el finde no fuera bien sí sería preocupante, pero no creo que dejen esto a tantos millones de personas así como así hombre, 1 o 2 días de margen como mucho para despotricar por mi parte [+risas]
alguien con conocimiento de ingles que por favor a ser posible mire en el foro oficial a ver si se dice algo o hay algun tipo de anuncio o algo, me parece realmente raro y CANTOSO que le vaya mal a tantos miles de personas sin un anuncio o un mensaje de los responsables.
Un saludo y gracias
Ala a jugar a otro juego, porque es desesperante, media hora para buscar una puta partida y de que la encuentra, que si noseque de Host, que fallo de conexion, anda y que le follen a teyrach
Bueno, durante unos dos o tres días lo dejo de lado, a darle solo al GT5 y en casod e querer pegar tiros me voy a cualquiera de los COD anteriores, que son magníficos, y no ésta chapuza que han hecho.

Ale, venga, los que decís que jugáis bien disfrutadlo, espero que gastéis bien el dinero que parece que os paga Activision por decir que el juego no falla.

Para que luego presuman de ser el lanzamiento más importante en videojuegos de la historia.... tiene tela marinera. Anda que voy a comprar un COD de nuevo sin probarlo antes. A esperar toca lo que haga
Respawn Entertaiment, pero lo malo es que seguro que mínimo tardan dos años en sacar tu próximo título con EA, y seguro que lleva servidores dedicados...

alguien con conocimiento de ingles que por favor a ser posible mire en el foro oficial a ver si se dice algo o hay algun tipo de anuncio o algo, me parece realmente raro y CANTOSO que le vaya mal a tantos miles de personas sin un anuncio o un mensaje de los responsables.


Ponme enlace.
Dark______Devil escribió:
c7ronaldo_mixi escribió:yo abriendo la DMZ nat abierta me ba muy bien

No va bien

Me la suda lo que digas

Te puede ir el online, pero el juego hace colgar a la PS3


Y tu puede que te conforme con que el muñeco se mueva



El juego va fatal y LO DICE TODO EL MUNDO


Creo que tu comentario es demasiado agresivo, porque le vaya bien a una persona no quiere decir que vaya bien, va mal pero puede haber un caso aislado (que le funcione al 1% sigue siendo que va mal aunque a ese 1% le vaya bien). Yo acabo de probar que a mi me va mal, primera partida online, pantalla congelada y a reiniciar
el peor CALL OF DUTY con diferencia y he tenido todos.

voy a poner el paraguas para las piedras q me van a llover.
c7ronaldo_mixi escribió:yo abriendo la DMZ nat abierta me ba muy bien

Enhorabuena!!!!!!!
14 Megas y nat abierta y va de pena.
Buf, yo al final lo voy a vender mañana o pasao, porque me siento como si me hubieran vendido un coche sin ruedas ni motor, vamos, flipante.

Y lo que más me jode, aparte del dinero que me he gastado, es que la industria sigua por ese camino.
Increíble.



Saludos ;)
joder me acabo de ahorrat media hora testeando el parche con vuestras opiniones...gracias!!!!
despues de un mes esto empieza a ser preocupante...o sacan mapas gratis xa calmar o mas de uno se va a otro juego(antiguo o q saquen).... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Menudo show de hilo xD. Solo espero que se arregle esto en poco tiempo, porque empiezo a arrepentirme seriamente de haber vendido el MW2 para poder comprar esto a lo que llaman juego...
Al user que pide paciencia... Paciencia en qué? Tanto cuesta sacar un juego bien hecho de primeras? En PS2 no había parches que solucionaran nada, y muchos tenían sus bugs, pero la gran mayoría estaban bien hechos... En esta generación vas a comprar el juego el día de su salida, metes el disco en la consola y ya tienes un parche que mejora tal cosa... Tanto cuesta hacer bien las cosas? Que son 70 euros, que en mi caso, me cuesta horrores conseguirlos en estos tiempos que corren, como para que encima termine jodiendo la play a base de tantas congelaciones...
_barTo_ escribió:Menudo show de hilo xD. Solo espero que se arregle esto en poco tiempo, porque empiezo a arrepentirme seriamente de haber vendido el MW2 para poder comprar esto a lo que llaman juego...

+1
Otro q se ha bajado el parche y ahora va peor q antes he jugao 7 partidas y ninguna la he terminao porq me pone algun fallo de conexion....en fin

Pd: una curiosidad en xbox360 pasa igual? Lo dudo pero podria alguien confirmarlo?
Bueno llevaba jugando 5-6 partidas perfectas, y a la siguiente desconexion, otra partida perdida hoy por culpa del puto parche y ya van 10, estoy hay que celebrarlo
sitanglo escribió:Otro q se ha bajado el parche y ahora va peor q antes he jugao 7 partidas y ninguna la he terminao porq me pone algun fallo de conexion....en fin

Pd: una curiosidad en xbox360 pasa igual? Lo dudo pero podria alguien confirmarlo?


En xbox rara vez se jode. yo me lo pille para ps3. pero me he pasado a 360. mucho mejor va en esta ultima
Ruben_Gti escribió:Bueno llevaba jugando 5-6 partidas perfectas, y a la siguiente desconexion, otra partida perdida hoy por culpa del puto parche y ya van 10, estoy hay que celebrarlo



Me estás diciendo que has jugado bien 5 o 6 partidas y después se te ha jodido?

No me lo creo, si hay gente que dice que el juego va perfecto!!!!!
si a alguien le empieza a funcionar medianamente bien que lo comente por favor :-|
Menudo fiasco con la nueva actualización.
Yo despues de todo esto del parche de lo que mas ganas tengo es de que empiecen a anunciar nuevos mapas a 15 €....mmmmmm...que ganas......(modo ironic OFF)
yO EMPIEZO A ESTAR HASTA LOS COJONES DE ESTA PUTA GENERACION DE CONSOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Todos los cod´s con fallos, actualizaciones por doquier, GT5 con fallos, fifas con fallos,F1 con fallos,pero que mierda es esta????????????
Muchos decís que si esto no lo arreglan pronto la gente se va a pasar a otro juego, que va a vender su BO, que vaya hijos de pvta los de Treyarch... Aun así ya vereis como el próximo año, cuando salga Modern Warfare 3, el juego vendrá con un montón de bugs, on-line defectuoso y lamentable, historia corta, cutre y mal estructurada, con el desprecio de turno a la consola de Sony al ser la peor versión de las 3... Pero ojo, por que el CoD volverá a ser un record de ventas durante meses, no dejará el primer puesto de los más vendidos hasta que salga un nuevo exitazo en venta (GTA V o parecido). El nuevo post de MW3 se inundará de foreros vomitando bilis; que si vaya timada, que si me vuelvo al BO, que si para esta basura he pagado yo 70 eurazos y un largo ectera de frases ya conocidas por todos. Y Activisión se descojonará mientras se limpia el culo con vuestro billetes, que le haceis el trabajo de beta-testers sin cobrar y volverá a poner los dlc con 4 cutremapas a precios desorbitas (los cuales, lógicamente, serán otro exitazo de ventas).

Yo lo que no termino de entender es que, si tanto os jode y repatea el on-line ¡No lo jugeis! Le hareis más daño a Activisión dejando el BO de lado que siguiendo intentando jugar como locos, aunque sólo jueges 10 minutos de las 3 horas que te has pasado delante de la pantalla planteándote tirar la consola por la ventana. Mientras CoD siga lider en ventas y el on-line esté tan saludable como ahora (que todavía juega peña al CoD4) nunca cambiarán la politica de ventas, por muchos bugs y paridas que tenga el juego. "Si algo funciona, no lo cambies"

Salu2
menudo parche jajaja, si iba mejor antes!!! es peor el remedio que la enfermedad!!

espero que lo corrijan!
DALAN81 escribió:yO EMPIEZO A ESTAR HASTA LOS COJONES DE ESTA PUTA GENERACION DE CONSOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Todos los cod´s con fallos, actualizaciones por doquier, GT5 con fallos, fifas con fallos,F1 con fallos,pero que mierda es esta????????????


La verdad que tienes toda la razon.
Juegazo. Por cierto no os ha pasado que vais corriendo y a veces apareces muerto? xDD Me paso ayer jajaj que gracia
DALAN81 escribió:yO EMPIEZO A ESTAR HASTA LOS COJONES DE ESTA PUTA GENERACION DE CONSOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Todos los cod´s con fallos, actualizaciones por doquier, GT5 con fallos, fifas con fallos,F1 con fallos,pero que mierda es esta????????????


Jejeje, tranqui tío, tranqui [toctoc] [toctoc] que te veo alterado.

Esto pasa porque seguimos pagando lo mismo, si no más, por un juego medio acabado y como ven que tenemos disco duro pues dicen: " para qué quiere esta gente 200 gigas, para películas pirata? que se j**dan y que lo llenen con gigas y gigas de actualizaciones, así podemos vender juego de mala calidad y, si eso, vamos tapando agujeros poco a poco."

Lo mejor es que sólo pasa en play, porque claro, es gratis y eso es sinónimo de mala calidad, pásate por el foro de 360, ya verás como el hilo parece de otro juego.
dominguti escribió:Juegazo. Por cierto no os ha pasado que vais corriendo y a veces apareces muerto? xDD Me paso ayer jajaj que gracia


Fíjate en la Killcam a ver si te has comido una Claymore mientras ibas correteando
Mil0 escribió:
DALAN81 escribió:yO EMPIEZO A ESTAR HASTA LOS COJONES DE ESTA PUTA GENERACION DE CONSOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Todos los cod´s con fallos, actualizaciones por doquier, GT5 con fallos, fifas con fallos,F1 con fallos,pero que mierda es esta????????????


Jejeje, tranqui tío, tranqui [toctoc] [toctoc] que te veo alterado.

Esto pasa porque seguimos pagando lo mismo, si no más, por un juego medio acabado y como ven que tenemos disco duro pues dicen: " para qué quiere esta gente 200 gigas, para películas pirata? que se j**dan y que lo llenen con gigas y gigas de actualizaciones, así podemos vender juego de mala calidad y, si eso, vamos tapando agujeros poco a poco."

Lo mejor es que sólo pasa en play, porque claro, es gratis y eso es sinónimo de mala calidad, pásate por el foro de 360, ya verás como el hilo parece de otro juego.



No si tranquilo estoy, lo que me jode que las compañias se están riendo de nosotros y mientras nos volvemos locos cuando sale un juego, yo el primero...
triunfada el parche. Despues de leer el foro he dicho "bah no sera para tanto..." He entrado a 2 partidas y las 2 se han caido nada mas empezar. Y que noi vengan los listillos diciendo "pues a mi me va bien" porque se cae toda la sala. En fin, que si el proximo parche tiene que pasar otra vez por las fases de desarrollo, tests de sony (no se que cojones testean) y demas... 2 semanas sin jugar al COD.
con la cantidad de juegazos online como MAG, BFBC2 o Killzone y todos haciendo cola cada año para comprar esta bazofia? no sé de qué se queja la gente la verdad, cada año os dan conversiones de peor calidad, peor servicio y vosotros soltando la pasta para los WC de oro de Activision. Increíble el éxito de ventas del CoD yo no lo entiendo, es un juego del montón como mucho. Ahora todos llorando, pero dentro de un año haciendo cola y aflojando otros 70 euros para el siguiente Call of Duty. [carcajad]
si no se llamará CALL OF DUTY, este sería un juego mediocre con un online peor q cuando jugabamos al CS.
hiujuuuuuuuuuu 2 horas de juego (o intento de juego) y 2 partidas acabadas. Me cago en el puto parche y en todos los de treyarch [poraki]
se creeran q nos vamos a comprar una 360 y hacernos del live estos de Treyach para poder jugar bien :O :O :O :O :O
Markus_izq escribió:hiujuuuuuuuuuu 2 horas de juego (o intento de juego) y 2 partidas acabadas. Me cago en el puto parche y en todos los de treyarch [poraki]

Me adhiero [enfado1].
No me gusta quejarme, pero lo de hoy no tiene nombre, joder con la actualización [+furioso] .
Me voy a darle al AC, que por lo menos jugare a algo....................
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
El MW2 le da mil vueltas al black ops , pero en todo , el sonido , los mapas , el modo campaña , etc
El puto parche este para que cojones lo han colgado si SIGUE FUNCIONANDO COMO EL CULO!!!
Este es mi último Call of duty, le dan por culo a Treyarch
k0t3 escribió:triunfada el parche. Despues de leer el foro he dicho "bah no sera para tanto..." He entrado a 2 partidas y las 2 se han caido nada mas empezar. Y que noi vengan los listillos diciendo "pues a mi me va bien" porque se cae toda la sala. En fin, que si el proximo parche tiene que pasar otra vez por las fases de desarrollo, tests de sony (no se que cojones testean) y demas... 2 semanas sin jugar al COD.



Yo llevo tres horas jugando ByD extremo y no se ha caido ni una partida. Y en 4 dias jugados que llevo no se me ha bloqueado la PS3 ni una sola vez. Y estamos casi todo el rato españoles. Y a nadie le oigo quejarse.
Pues a mi tampoco me ha dado ningun problema hemos jugando un grupo de 6 personas durante toda la tarde sin problemas, el unico problema es cuando hemos ido a jugar una partida en guerra terrestre pero eramos 10 personas jejej pero weno por lo menos ya se puede crear grupos sin problemas.
Cagada de parche de hoy, les tocará volver a actualizar.. conexion interrumpida cada 2 x 3
descoat escribió:Hola gente!

Estoy haciendo un vídeo del análisis de los rifles de francotirador en este parche 1.04

Mañana lo termino de editar y os lo cuelgo. Para resumiros han tocado mucho más de los que nos creemos y algunas cosas con sorpresa, ya lo vereis. Es como si hubiesen empezado a poner el quick-scope con activación de la retícula al hacer zoom pero falla en la dirección de la bala como siempre. Han tocado el tiempo de estabilización de la mira añadiendo dos segundos antes de hacerse efectiva y la inteligencia artificial de los bots ha reducido el tiempo de apuntado con lo que en modo recluta son más rápidos, camperos y cuchilleros que antes.

A ver si tengo un rato esta noche y mañana para colgaroslo.

Vaya cagada de parche.

Encima saco hoy 2 helicopteros, esos de racha 12. Y no he podido matar a nadie porque no podia controlarlo, hacia la trayectoria del hiwi pero mirando hacia delante y no he podido matar a nadie :(. Encima iba ha grabarlo y el cine solo reconoce media partida, antes de que lo sacase.

Me he cagado en sus putos muertos toda la tarde!
jajajajajajajajajajaj viva [sonrisa] otra cagad mas
despues de instalar el parche a mí personalmente el online me sigue funcionando fatal , muchas desconexiones , cuelgues y un lagazo del copon , vamos que esto ha sido un parche placebo.
Una pregunta:
¿El parche a tocado algo de la racha de victorias? (me refiero a la racha que te sale abajo, en la primera pagina de la Tarjeta COD).
Es que ayer tenia esa racha a 3 o 4, y hoy me ha subido a 25, pero esa racha la hice hace bastante tiempo. ¿Ahora se queda guardada la mejor racha de victorias que has hecho?, la vedad es que asi está mejor porque no tenia mucho sentido que se reiniciara cada vez que perdías una partida.
YO hoy jugando al online le metí un cargador entero de MP5K a un tío, a unos 10 metros y no murió!!!! Viva el lag ^^
Una puñetera mierda........asi de claro.

Acabo de actualizar y de 11 partidas no he terminado NINGUNA........y no, no exagero, las he contado.De hecho la mayoria nisiquiera nos deja jugar 2 minutos..........no es por mi conexion porque nos caiamos todos y nos echaba, y en la sala previa se oia a la gente "Ohhhh!!!Venga yaaa!!!"

Host caido.........sala cerrada debido a un error........migracion de host.........migracion fallida.........cable desconectado........

Buff.......parecia una demostracion, enseñando todos los errores posibles que puedes llegar a sufrir, y en solo 15 minutillos!!!

Bravo, Treyarch.......Bravo!!!



Saludos
Fail parche in the air! Nunca mejor dicho.

Han añadido 2 o 3 tonterías y el resto esta peor de como que debería estar. No hay nada arreglado, solo añadidos insignificantes ¬_¬

Un Saludo
FJTR escribió:
Dunadan_7 escribió:Qué pena macho, qué pena... estoy por ir ahora mismo al MM y pillarme el MW2 de 2ª mano xD Coño, a que voy... xD


NO


HAY


GÜEBOS!


Si lo pillas agregame al PSN: FJTR y nos hacemos un grupo ;)



QUE QUÉ?!!! No he ido porque llegaba tarde al curro, pero mañana mismo me lo pillo

Tea grego mañana, picha jeje
A mi antes de la actualización me iba bastante bien no me podía quejar pero hoy ha sido injugable errores de conexion por doquier en casi todas las partidas y se me congela la primera vez la consola con el black ops jugando al zombis, no se si sera casualidad pero ha sido bastante frustrante no acabar casi ninguna partida
DarkWolf24 escribió:Una pregunta:
¿El parche a tocado algo de la racha de victorias? (me refiero a la racha que te sale abajo, en la primera pagina de la Tarjeta COD).
Es que ayer tenia esa racha a 3 o 4, y hoy me ha subido a 25, pero esa racha la hice hace bastante tiempo. ¿Ahora se queda guardada la mejor racha de victorias que has hecho?, la vedad es que asi está mejor porque no tenia mucho sentido que se reiniciara cada vez que perdías una partida.



Sobre lo de las victorias como esta es una verdadera mierda, porque te va contando las victorias, pero las derrotas que son por desconexion, o porque te vas de la partida, te las van sumando, pero no afecta a la mejor racha no se si me entiendes

Bueno sigo con los fallos, no puedo jugar ni una partida, desconexiones y mis derrotas siguen subiendo de 3,08 a 2,97 tocate los cojones, porque no tengo otro juego de ineteres si no no jugaria, y por otro lado los zombis no me encuntran partida esto es increible
Antes del parche me iba más o menos bien. Siempre se me salía de alguna partidilla, pero era por el host porque se piraba, o algún errorcillo, pero se sobrellevaba.

En cuanto al modo zombies lo probé justo ayer y no podía jugar online con gente que no fuera amiga mía... curioso. Si creaba yo la partida sí que iba (supongo que si la hubieran creado mis amigos también habría ido bien, pero quiero recalcar que era porque nos tenemos agregados).

Hoy ha sido imposible. He logrado entrar en 2 grupos antes de empezar, pero he durado como 3 segundos en cada uno... de 23 veces que le he dado a conectar sólo esas 2 y me ha tirado fuera.

Ahora estoy en el curro. Espero poder jugar mañana xD

Un saludo.
kyl escribió:Una puñetera mierda........asi de claro.

Acabo de actualizar y de 11 partidas no he terminado NINGUNA........y no, no exagero, las he contado.De hecho la mayoria nisiquiera nos deja jugar 2 minutos..........no es por mi conexion porque nos caiamos todos y nos echaba, y en la sala previa se oia a la gente "Ohhhh!!!Venga yaaa!!!"

Host caido.........sala cerrada debido a un error........migracion de host.........migracion fallida.........cable desconectado........

Buff.......parecia una demostracion, enseñando todos los errores posibles que puedes llegar a sufrir, y en solo 15 minutillos!!!

Bravo, Treyarch.......Bravo!!!



Saludos


+1

Mas de una hora perdida sin poder completar una partida...patético.. cawento
15768 respuestas