[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

FJTR escribió:Hay alguna lista oficial de los cambios en este parche?


Si, aquí estan http://www.callofduty.com/board/viewtopic.php?f=72&t=313365

Saludos
Gracias!,

Pero le he hecho un googletraductor y no aparece nada de que vayan a capar Linea dura PRO no?
FJTR escribió:Gracias!,

Pero le he hecho un googletraductor y no aparece nada de que vayan a capar Linea dura PRO no?


Gameplay Tuning:
• Limit the ability to re-roll supply drops using Hardline Pro to Care Packages only, no other killstreak drops.
Neburanabel escribió:
FJTR escribió:Gracias!,

Pero le he hecho un googletraductor y no aparece nada de que vayan a capar Linea dura PRO no?


Gameplay Tuning:
• Limit the ability to re-roll supply drops using Hardline Pro to Care Packages only, no other killstreak drops.


Que perro eres Nebur xD ya podias haber puesto la traduccion, vamos que solo se van a poder cambiar los paquetes de ayuda, y no el resto de rachas xD
vgllopis escribió:
Neburanabel escribió:
FJTR escribió:Gracias!,

Pero le he hecho un googletraductor y no aparece nada de que vayan a capar Linea dura PRO no?


Gameplay Tuning:
• Limit the ability to re-roll supply drops using Hardline Pro to Care Packages only, no other killstreak drops.


Que perro eres Nebur xD ya podias haber puesto la traduccion, vamos que solo se van a poder cambiar los paquetes de ayuda, y no el resto de rachas xD


Pues eso, de perro nada el decía que no lo encontraba y le he puesto donde lo ponía se entiende que la traducción en modo PKT es, a tomar por culo tanto cambiar las torreticas sam, que sois mu cansinos.
ya está el parche disponible
Ya han capado LineaDura pro? Ahora solo puedes cambiar el paquete de ayuda no?
Toni_dark escribió:Ya han capado LineaDura pro? Ahora solo puedes cambiar el paquete de ayuda no?

Eso parece, es algo logico... xq si no con racha de 5, 3 paketes y a cambiar... era un cachondeo...
vgllopis escribió:
Toni_dark escribió:Ya han capado LineaDura pro? Ahora solo puedes cambiar el paquete de ayuda no?

Eso parece, es algo logico... xq si no con racha de 5, 3 paketes y a cambiar... era un cachondeo...


Ya por eso, siempre se escuchaba torretas sams a saco en camino y encima yo una vez cambie la torreta sam y me toco perros osea que no estaba nada equilibrado.
Y lo de que te pueda cambiar un paquete alguien de tu equipo tambien lo han capado? por que me he encontrado con algunos graciosos que cuando tiro un paquete se acercan me lo cambian pa joder y se van...
juanluiso escribió:Y lo de que te pueda cambiar un paquete alguien de tu equipo tambien lo han capado? por que me he encontrado con algunos graciosos que cuando tiro un paquete se acercan me lo cambian pa joder y se van...


Es verdad, me han echo eso alguna vez tambien. Hay gente hija de puta...
Y tambien hay un error que si lo esta cojiendo un compañero tuyo no puedes cambiarlo no te deja y tienes que darte prisa si no te lo quita vaya putada.
La verdad q de eso no pone nada, o no me he dado cuenta.
Lo q da bastante asco son los compis q veian la torreta sam y te la intentan robar, y lo unico q consiguen es q la cojas y no puedas cambiarla... en fin.
Veremos a ver q tal esta la cosa mucho quieren cambiar, veremos en q queda.
Alguien q este en casa y ya tenga el parche a ver si puede comentar q hoy hasta tarde tarde tarde... no puedo probar xD
no se si han mejorado la conexion, pero va igual. La primera partida que iba a jugar y antes de empezar ya estaba cambiando de host, a mi me iba bien mas o menos, pero muchos jugadores en amarillo y rojo., luego me ha hechado de otra partida....
mjmbcn escribió:no se si han mejorado la conexion, pero va igual. La primera partida que iba a jugar y antes de empezar ya estaba cambiando de host, a mi me iba bien mas o menos, pero muchos jugadores en amarillo y rojo., luego me ha hechado de otra partida....


te ha hechado porque pone error de conexion? es que sino es asi es por qeu se va el servidor y si tiene algunos estan en amarillo o rojo es por la distancia que esten

yo acabo de jugar y la verdad que he notado mejoria no hay tantas falsedades y sin lag en una partida donde todos eramos verdes ( tambien para jugar lo he puesto en solo lugar y dar invitaciones )
Akiyama escribió:
mjmbcn escribió:no se si han mejorado la conexion, pero va igual. La primera partida que iba a jugar y antes de empezar ya estaba cambiando de host, a mi me iba bien mas o menos, pero muchos jugadores en amarillo y rojo., luego me ha hechado de otra partida....


te ha hechado porque pone error de conexion? es que sino es asi es por qeu se va el servidor y si tiene algunos estan en amarillo o rojo es por la distancia que esten

yo acabo de jugar y la verdad que he notado mejoria no hay tantas falsedades y sin lag en una partida donde todos eramos verdes ( tambien para jugar lo he puesto en solo lugar y dar invitaciones )


A mi me iba bien, solo esas 2 excepciones. Lo del resto era para puntualizar.
Buenas hoy an puesto una actualizacion a ver que tal!!!
mjmbcn escribió:
Akiyama escribió:
mjmbcn escribió:no se si han mejorado la conexion, pero va igual. La primera partida que iba a jugar y antes de empezar ya estaba cambiando de host, a mi me iba bien mas o menos, pero muchos jugadores en amarillo y rojo., luego me ha hechado de otra partida....


te ha hechado porque pone error de conexion? es que sino es asi es por qeu se va el servidor y si tiene algunos estan en amarillo o rojo es por la distancia que esten

yo acabo de jugar y la verdad que he notado mejoria no hay tantas falsedades y sin lag en una partida donde todos eramos verdes ( tambien para jugar lo he puesto en solo lugar y dar invitaciones )


A mi me iba bien, solo esas 2 excepciones. Lo del resto era para puntualizar.


Pues no es por nada pero cambia bastante, de lo q has dicho, a lo q luego dices q decias xD
En fin, que cada uno lo pruebe.. xq ya se sabe lo q pasa con esto de las opiniones xD
bueno, por ahora tres intentos y dos fallidos después de instalar el parche.

A ver si puedo terminar una partida entera, por dios!!!!

Creo que ya hace falta el parche 1.05... con eso lo digo todo.

EDITO: Los francotiradores siguen igual de FATAL. Dar a un enemigo a distancia cercana en el pecho y de frente y no matarlo sigue siendo falsísimo y un error garrafal. Y eso que ha sido usando el francotirador el último que hay para elegir. Pues nada, parece ser que hacen falta de cerca dos balas tanto si usas un francotirador como si usas la Uzi, claro, como las balas son iguales... tiene tela.
Yo estoy acostumbrado a los shooter de ordenador, se maneja bien este juego en la play ??
Me lo recomendais como juego en si ??
ER_PERE escribió:bueno, por ahora tres intentos y dos fallidos después de instalar el parche.

A ver si puedo terminar una partida entera, por dios!!!!

Creo que ya hace falta el parche 1.05... con eso lo digo todo.

EDITO: Los francotiradores siguen igual de FATAL. Dar a un enemigo a distancia cercana en el pecho y de frente y no matarlo sigue siendo falsísimo y un error garrafal. Y eso que ha sido usando el francotirador el último que hay para elegir. Pues nada, parece ser que hacen falta de cerca dos balas tanto si usas un francotirador como si usas la Uzi, claro, como las balas son iguales... tiene tela.



no es por nada pero el ultimo francotirador no tiene mucha potencia asii que es normal y sobre tu conexion intenta abrir los puertos y demas porque nose porque a ti siempre te va mal :s
Akiyama escribió:
ER_PERE escribió:bueno, por ahora tres intentos y dos fallidos después de instalar el parche.

A ver si puedo terminar una partida entera, por dios!!!!

Creo que ya hace falta el parche 1.05... con eso lo digo todo.

EDITO: Los francotiradores siguen igual de FATAL. Dar a un enemigo a distancia cercana en el pecho y de frente y no matarlo sigue siendo falsísimo y un error garrafal. Y eso que ha sido usando el francotirador el último que hay para elegir. Pues nada, parece ser que hacen falta de cerca dos balas tanto si usas un francotirador como si usas la Uzi, claro, como las balas son iguales... tiene tela.



no es por nada pero el ultimo francotirador no tiene mucha potencia asii que es normal y sobre tu conexion intenta abrir los puertos y demas porque nose porque a ti siempre te va mal :s


También he usado el otro francotirador, el de cerrojo, y ocurre lo mismo. Dar del pecho hacia arriba y no matar con el francotirador es un fallo muy grave.

Sobre los puertos, tengo Nat abierta, DMZ con la ip de la consola activada y una conexión excelente, 24 ms de ping, 900 kb/s de subida y 13 mb de bajada.

BIEN BIEN BIEN!!!!! Escribía éste post mientras empezaba otra partida y de puta madre... ya se ha quedado pillado el juego cargando el mapa para jugar. Esto ya es el puto colmo de los colmos.
a la espera de probar como va con el nuevo parche, tengo que añadir, que mucha mas gente de la que pensaba, TRATA DE JUGAR, SIN ABRIR LOS PUERTOS o DMZ....
Nose si por ignorancia o por vagancia, pero es asi. Esto hace que sumado a los fallos de conexion del juego, algunos se pasen todo el tiempo tratando de entrar en la partida o en el grupo.
Lo he comprobado, y siempre que hay un cambio de host, QUE NO ES CULPA del juego, sino de que el host se a pirado, el que se cae del grupo es el que NO TIENE los PUERTOS ABIERTOS.

Edito: Se me cuelga muchisimo mas jugando con gente con conexion española que con europeos (resido en francia), y el nivel de ping de la gente es mucho mayor. Supongo que sera por la diferencia entre conexiones españolas. No es lo mismo ONO, que movistar o que euskaltel...
Yo solo espero que el parche arregle las desconexiones, conexion interrumpida, cuelgues de consola, cambios de host fallidos y el tema de los grupos, que se separan cada 4x3, esto último es un puto cachondeo.

Como esto no lo hayan arreglado con el parche lo vendo inmediatamente, esta tarde/noche la prueba de fuego, haber si portan esta vez...
Pues yo llevo intentado jugar 10 minutos, y me a echado 4 veces de la salas, y cuando por fin pude jugar una partida, que era array perfecta para probar el franco, conexion interrumpida y a la mierda, de 200 y pico derrotas que llevo mas de 100 debe de ser por las conexiones interrumpidas y mierdas de estas, porque lo mas graciosos es que te cuentan la derrota, que pense que no porque el contador de mejor racha de victorias sigue contando, hasta que me di cuenta de que si contaban,
Ruben_Gti escribió:Pues yo llevo intentado jugar 10 minutos, y me a echado 4 veces de la salas, y cuando por fin pude jugar una partida, que era array perfecta para probar el franco, conexion interrumpida y a la mierda, de 200 y pico derrotas que llevo mas de 100 debe de ser por las conexiones interrumpidas y mierdas de estas, porque lo mas graciosos es que te cuentan la derrota, que pense que no porque el contador de mejor racha de victorias sigue contando, hasta que me di cuenta de que si contaban,

¿Entonces el parche no sirve absolutamente para nada no? Según lo que cuentas estamos en las mismas, habran mejorado alguna conexión puntual pero en general la misma bazofia.

Haber si alguien más no das su opinión, yo estoy fuera y hasta esta noche no lo podré probar.
menudo parche....lo de linea dura lo arreglarian pero vamos,poco mas,me sigue dando los mismos errores de conexion y lo ultimo,que no me habia pasado nunca,se me cuelga en medio de una partida,tocate las narices....parches como estos son los que prestan si señor.....
aaalexxx escribió:
Ruben_Gti escribió:Pues yo llevo intentado jugar 10 minutos, y me a echado 4 veces de la salas, y cuando por fin pude jugar una partida, que era array perfecta para probar el franco, conexion interrumpida y a la mierda, de 200 y pico derrotas que llevo mas de 100 debe de ser por las conexiones interrumpidas y mierdas de estas, porque lo mas graciosos es que te cuentan la derrota, que pense que no porque el contador de mejor racha de victorias sigue contando, hasta que me di cuenta de que si contaban,

¿Entonces el parche no sirve absolutamente para nada no? Según lo que cuentas estamos en las mismas, habran mejorado alguna conexión puntual pero en general la misma bazofia.

Haber si alguien más no das su opinión, yo estoy fuera y hasta esta noche no lo podré probar.


Hombre tanto como eso, nose ya contare como me va despues, pero sinceramente a mi me iba muy bien el online, haber si ahora me van a joder a mi
a mi hasta se me ha colgado la ps3 al entrar en una partida, a parte de migracion de host.

Akiyama escribió:
no es por nada pero el ultimo francotirador no tiene mucha potencia asii que es normal y sobre tu conexion intenta abrir los puertos y demas porque nose porque a ti siempre te va mal :s


Akiyama, tiene la misma conexion q yo y de sobras tiene puertos abiertos. Y la conexion falla.
yo no tengo tiempo para probarlo a fondo, pero 2 puntos a favor:
En las opciones puedes poner que se inicie el juego por defecto en multijugador y si desactivas el 3D estereoscopico se queda guardado el ajuste (en multi npaso de jugar en 3d que es mas chungo xD)
bahhh los francos siguen dando pena...que los pongan como en el mw1 coño...no pido ya como en el mw2 qeu daban pena pero esque esto...
Bueno, ya la segunda vez que se cuelga, ahora ha sido durante una partida.
ER_PERE escribió:Bueno, ya la segunda vez que se cuelga, ahora ha sido durante una partida.


Desde el parche instalado esta mañana ni una partida acabada, todo migración de host o conexión interrumpida, antes del parche me funcionaba normal, con sus cuelgues de vez en cuando pero lo de hoy es brutal...
No estaba a favor de quejarme del juego como hace todo el mundo pero esto ya es pasarse, se me ha colgado la consola 3 veces seguidas vamos en media hora. he podido jugar solo 1 partida. He de decir que a mi me daba algún fallo pero vamos lo que tenía considerado como normal pero esto.

Esto ya es problema del juego, ¿que pasaría si lo llevo al game diciendo que el juego funciona mal y q me cuelga la consola?
Nada no se pude jugar [+furioso] , a hacer otras cosas
salvaaa escribió:No estaba a favor de quejarme del juego como hace todo el mundo pero esto ya es pasarse, se me ha colgado la consola 3 veces seguidas vamos en media hora. he podido jugar solo 1 partida. He de decir que a mi me daba algún fallo pero vamos lo que tenía considerado como normal pero esto.

Esto ya es problema del juego, ¿que pasaría si lo llevo al game diciendo que el juego funciona mal y q me cuelga la consola?


Mira, uno igualito igualito que yo, pero a si a mi antes del parche me funcionaba bien, como puede ser, que después de un parche, que se supone que es para mejorar, me vaya peor?
No lo entiendo.
A todos los que se os cuelga: ¿Teneis el disco duro de la play de serie o lo habeis cambiado?
Bueno ahora me an jodido a base de bien ami con el parche, 4 partidas, 3 desconexiones, y 3 derrotas mas por la cara en fin casi rompo la consola
Toni_dark escribió:
juanluiso escribió:Y lo de que te pueda cambiar un paquete alguien de tu equipo tambien lo han capado? por que me he encontrado con algunos graciosos que cuando tiro un paquete se acercan me lo cambian pa joder y se van...


Es verdad, me han echo eso alguna vez tambien. Hay gente hija de puta...
Y tambien hay un error que si lo esta cojiendo un compañero tuyo no puedes cambiarlo no te deja y tienes que darte prisa si no te lo quita vaya putada.


Jaja yo lo he echo algunas vez xD, pero solo a guiris xD. Me alegro de que lo hayan arreglado, era un putadón.

Parece que con el parche sostiene mejor la partida pero se siguen callendo muchas ;(
ai algunos que tienen una linea de mierda y se piensan que con eso pueden jugar miraroslo antes de kejaros ami me ba bien tengo 12 megas [boing]
c7ronaldo_mixi escribió:ai algunos que tienen una linea de mierda y se piensan que con eso pueden jugar miraroslo antes de kejaros ami me ba bien tengo 12 megas [boing]

Vivo en Barcelona ciudad, tengo 20 megas de jazztel e internet me va rápido y perfecto 100%, perooooooooooooo el online del Black Ops me va como el culo. ¿Alguna tonteria más te queda por decir?

P.D: juego sin tener el emule conectado [qmparto]
Yo hoy aún no lo he probado, pero desde una semana y media hasta ayer me va bastante bien, incluso jugando con más gente en el mismo grupo, las cosas a mi parecer van por el buen camino.

Eso si, para jugar en grupos de más de 3, o la mayoría tienen NAT abierto, o se va perdiendo gente por el camino.

PS: tengo 20mb de jazztel con el fastpath activado.
c7ronaldo_mixi escribió:ai algunos que tienen una linea de mierda y se piensan que con eso pueden jugar miraroslo antes de kejaros ami me ba bien tengo 12 megas [boing]


Ya está el típico que se las da de sabiondo y no tiene ni idea. Para jugar online lo más importante es el ping y la velocidad de subida. Puedes tener 100 mb de bajada que si tienes mal ping y mala subida no harás nada.

Han mejorado cosas con el parche, cierto, pero si cada dos por tres la consola se bloquea, los compañeros del grupo se dispersan (sigue pasando) y más cosas que son imperdonables de fallos en un juego de ésta categoría, pues no, no señores, ésto sigue siendo una chapuza después de más de un mes de la salida del juego al mercado, para ésto que hubieran retrasado el juego.
A ver, en el juego me pone que tengo nat estrico o moderado y que puede afectar al machtmaking, e salido a comrpabar que tipo de nta tengo y es el 2, como se puede cambiar eso¿?

Decir que el juego me iba casi perfecto antes del parche
ER_PERE escribió:
c7ronaldo_mixi escribió:ai algunos que tienen una linea de mierda y se piensan que con eso pueden jugar miraroslo antes de kejaros ami me ba bien tengo 12 megas [boing]


Ya está el típico que se las da de sabiondo y no tiene ni idea. Para jugar online lo más importante es el ping y la velocidad de subida. Puedes tener 100 mb de bajada que si tienes mal ping y mala subida no harás nada.

Han mejorado cosas con el parche, cierto, pero si cada dos por tres la consola se bloquea, los compañeros del grupo se dispersan (sigue pasando) y más cosas que son imperdonables de fallos en un juego de ésta categoría, pues no, no señores, ésto sigue siendo una chapuza después de más de un mes de la salida del juego al mercado, para ésto que hubieran retrasado el juego.


Sincronizacion enlace - Subida (Kbps): 759
Sincronizacion enlace - Bajada (Kbps): 8598

esto va bien?
ER_PERE escribió:
c7ronaldo_mixi escribió:ai algunos que tienen una linea de mierda y se piensan que con eso pueden jugar miraroslo antes de kejaros ami me ba bien tengo 12 megas [boing]


Ya está el típico que se las da de sabiondo y no tiene ni idea. Para jugar online lo más importante es el ping y la velocidad de subida. Puedes tener 100 mb de bajada que si tienes mal ping y mala subida no harás nada.

Han mejorado cosas con el parche, cierto, pero si cada dos por tres la consola se bloquea, los compañeros del grupo se dispersan (sigue pasando) y más cosas que son imperdonables de fallos en un juego de ésta categoría, pues no, no señores, ésto sigue siendo una chapuza después de más de un mes de la salida del juego al mercado, para ésto que hubieran retrasado el juego.


Tio ya has dicho que tienes problemas al menos una vez en cada una de las ultimas 4 paginas, nos damos por enterados.
c7ronaldo_mixi escribió:
ER_PERE escribió:
c7ronaldo_mixi escribió:ai algunos que tienen una linea de mierda y se piensan que con eso pueden jugar miraroslo antes de kejaros ami me ba bien tengo 12 megas [boing]


Ya está el típico que se las da de sabiondo y no tiene ni idea. Para jugar online lo más importante es el ping y la velocidad de subida. Puedes tener 100 mb de bajada que si tienes mal ping y mala subida no harás nada.

Han mejorado cosas con el parche, cierto, pero si cada dos por tres la consola se bloquea, los compañeros del grupo se dispersan (sigue pasando) y más cosas que son imperdonables de fallos en un juego de ésta categoría, pues no, no señores, ésto sigue siendo una chapuza después de más de un mes de la salida del juego al mercado, para ésto que hubieran retrasado el juego.


Sincronizacion enlace - Subida (Kbps): 759
Sincronizacion enlace - Bajada (Kbps): 8598
ping 55ms
esto va bien?
desde la actualizacion se me ha petado la play 2 veces en una hora, imperdonable son unos jodidos inutiles.
c7ronaldo_mixi escribió:
ER_PERE escribió:
c7ronaldo_mixi escribió:ai algunos que tienen una linea de mierda y se piensan que con eso pueden jugar miraroslo antes de kejaros ami me ba bien tengo 12 megas [boing]


Ya está el típico que se las da de sabiondo y no tiene ni idea. Para jugar online lo más importante es el ping y la velocidad de subida. Puedes tener 100 mb de bajada que si tienes mal ping y mala subida no harás nada.

Han mejorado cosas con el parche, cierto, pero si cada dos por tres la consola se bloquea, los compañeros del grupo se dispersan (sigue pasando) y más cosas que son imperdonables de fallos en un juego de ésta categoría, pues no, no señores, ésto sigue siendo una chapuza después de más de un mes de la salida del juego al mercado, para ésto que hubieran retrasado el juego.


Sincronizacion enlace - Subida (Kbps): 759
Sincronizacion enlace - Bajada (Kbps): 8598

esto va bien?


¿Y donde me dejas el ping? Esa conexión que pones está bien, pero el ping es el que dica si tienes lag o no. Yo de lag ahora no me quejo, va muy bien el tema de balas-impacto, lo han mejorado muchísimo (como debió ser desde el principio), pero el juego sigue teniendo fallos graves, no ya fallitos... no, fallos garrafales. Bueno, por lo que veo vamos a tener que seguir haciendo de betatesters los usuarios. La próxima vez espero que nos rebajen el precio del juego, porque ya que trabajamos para ellos...

Bueno, veo que pones que tieens 55 de ping, no está mal, pero bueno, tampoco es para tirar cohetes.
c7ronaldo_mixi escribió:ai algunos que tienen una linea de mierda y se piensan que con eso pueden jugar miraroslo antes de kejaros ami me ba bien tengo 12 megas [boing]


madre mia....
15768 respuestas