[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

estoy grabando los videos en el teatro y me he fijado que depende de la situacion te dan mas puntos. de momento tengo uno:

Guia para hacer tropecientos mil puntos en 30 segundos (que alguien los cuente que yo me he perdido). Material necesario:

Una bomba
Fusil de asalto (comando)
Silenciador (imprescindible)
Detector de movimiento
Un equipo rival que colabore xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=1xC2LDp5 ... r_embedded
Djmero escribió:Llevo ya una semanita con el black ops y la verdad , no esta tan mal el juego , pero el MW2 para mi es mejor que el black ops , sobre todo en el sonido y en los mapas , en el black ops los mapas son mapas camperos

+1
k0t3 escribió:estoy grabando los videos en el teatro y me he fijado que depende de la situacion te dan mas puntos. de momento tengo uno:

Guia para hacer tropecientos mil puntos en 30 segundos (que alguien los cuente que yo me he perdido). Material necesario:

Una bomba
Fusil de asalto (comando)
Silenciador (imprescindible)
Detector de movimiento
Un equipo rival que colabore xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=1xC2LDp5 ... r_embedded

Yo creo que lo mas importante en ese video es un equipo rival que colabore XD XD
El del cuchillo, el ultimo es el unico que intenta algo y... [risita]
Mas videos, que me ha dado por probar.

Este casi me hace subir a por el: http://www.youtube.com/watch?v=EaWmguWM ... r_embedded

Y aqui pedazo de bug...

Se cae el anfitrion, pasa a serlo otro y resulta que yo soy inmortal, aunque tampoco puedo matar a los otros, los demas juegan normalmente: http://www.youtube.com/watch?v=EaWmguWM ... r_embedded

Aqui mientras le vacilo a uno con mi inmortalidad le sacudo un bazookazo a otro (no puedo matar pero si rebentar cosas xD): http://www.youtube.com/watch?v=d-WKylsc ... r_embedded

Aqui uno saca la artilleria pesada y pasa lo que pasa... http://www.youtube.com/watch?v=wPpxGNQo ... r_embedded
joer, immortal, que cosa mas rara jaj
no hay nada como hacerse un 50 - 0 y 66 - 3 seguidos e irte a la cama tranquilamente xD
Mario_CR9 escribió:no hay nada como hacerse un 50 - 0 y 66 - 3 seguidos e irte a la cama tranquilamente xD


Pero como se te ocurre irte al sobre cuando estás en racha xDDDDD
zatu_21 escribió:
Mario_CR9 escribió:no hay nada como hacerse un 50 - 0 y 66 - 3 seguidos e irte a la cama tranquilamente xD


Pero como se te ocurre irte al sobre cuando estás en racha xDDDDD


+1


Yo suelo irme a dormir cuando empiezo a notarme cansado y hago malas partidas
a ver si me podeis ayudar por favor, unas paginas mas atras dije:
"estoy trabado en la campaña cuando cae el avión ese y hay que investigar las pistas del avión, recojo una cintas al lado de "reznov" pero luego no se que más tengo que hacer porque los dos soldados que me acompañan, rezno y otro están parados yno hacen ni dicen nada. No se que tengo hacer. alguien me ayuda?"
un saludo
zatu_21 escribió:
Mario_CR9 escribió:no hay nada como hacerse un 50 - 0 y 66 - 3 seguidos e irte a la cama tranquilamente xD


Pero como se te ocurre irte al sobre cuando estás en racha xDDDDD


Puf es que no tenía otra...xD de todas formas a veces mejor así, que luego como salga una partida mala te vas hasta cabreao jaja
Saludos
Mario_CR9 escribió:
zatu_21 escribió:
Mario_CR9 escribió:no hay nada como hacerse un 50 - 0 y 66 - 3 seguidos e irte a la cama tranquilamente xD


Pero como se te ocurre irte al sobre cuando estás en racha xDDDDD


Puf es que no tenía otra...xD de todas formas a veces mejor así, que luego como salga una partida mala te vas hasta cabreao jaja
Saludos


yo hago tu, si es tarade ya y estoy cansadillo y me sale una partida buena, termino y me voy,
me voy con es satisfaccion de haver maxacado a esos guiris
Las partidas de apuesta son buenísimas sobre todo si juegas con colegas.
Al que le gusten o quieran probarlas que me agregue(tengo micro)
Mi ID:ale-fugo
alefugo escribió:Las partidas de apuesta son buenísimas sobre todo si juegas con colegas.
Al que le gusten o quieran probarlas que me agregue(tengo micro)
Mi ID:ale-fugo


sorry por irme, pero se me caio el network y como en 20 minutos tenias clases particulares ya no entre mas
Antes en una partida online ha cambiado de host y despues se ha reanudado la partida, aunque parezca mentira a veces ocurre... Y al reanudarla me ha dejado de vibrar el mando y al darle al select me aparecia como que era otro jugador. [flipa]
Yo flipo con este juego. Me gusta pero me parece una chapucilla... Y no me vale eso de ya sacaran un parche.
zatu_21 escribió:
Mario_CR9 escribió:no hay nada como hacerse un 50 - 0 y 66 - 3 seguidos e irte a la cama tranquilamente xD


Pero como se te ocurre irte al sobre cuando estás en racha xDDDDD


Eso pensé yo anoche cuando estaba con él y me dijo que se piraba a sobar xD
Ayuda.

Dios mío, estoy jugando al modo Zombie en Kino der Toten, y de repente, se queda pillado. Apago las Ps3, la vuelvo a encender, me meto en el Black Ops, y...

Sale la tía esta que narra los números, y despues de eso, se queda la pantalla en negro...

Ya he intentado reiniciar varias veces, si sigue igual.

¿Ayuda?
theroxas escribió:Ayuda.

Dios mío, estoy jugando al modo Zombie en Kino der Toten, y de repente, se queda pillado. Apago las Ps3, la vuelvo a encender, me meto en el Black Ops, y...

Sale la tía esta que narra los números, y despues de eso, se queda la pantalla en negro...

Ya he intentado reiniciar varias veces, si sigue igual.

¿Ayuda?



Eso no tiene pinta de zombies yo creo que es mas de espiritus [carcajad] [carcajad] ,prueba a darle al interruptor de atras y dejala un momento,has mirado el disco a ver si se te ha rayado???
OL3GU3R- escribió:
alefugo escribió:Las partidas de apuesta son buenísimas sobre todo si juegas con colegas.
Al que le gusten o quieran probarlas que me agregue(tengo micro)
Mi ID:ale-fugo


sorry por irme, pero se me caio el network y como en 20 minutos tenias clases particulares ya no entre mas

Tranqui,no pasa nada.
Abel@ escribió:
Eso no tiene pinta de zombies yo creo que es mas de espiritus [carcajad] [carcajad] ,prueba a darle al interruptor de atras y dejala un momento,has mirado el disco a ver si se te ha rayado???


Vale, he sacado el disco, y nada, perfecto, solo dos marcas del dedo, limpiadas y lo vuelvo a meter. Nada, no va...
Esto es increible, yo no se si es un fallo o que, pero toca bastante los cojones

Cuando llevo una racha de 6, 7 o mas, vamos cuando llevo sin morir bastante, y estoy aunque sea a una altura de 1 metro si me tiro muero, cosa que no pasa si no llevara racha o llevara 3 o 4 sin morir, es increibe, ya me a pasado 5 o 6 veces y aunque intento no hacerlo, no simpre me acuerdo y ahi va la racha a la mierda
Ruben_Gti escribió:Esto es increible, yo no se si es un fallo o que, pero toca bastante los cojones

Cuando llevo una racha de 6, 7 o mas, vamos cuando llevo sin morir bastante, y estoy aunque sea a una altura de 1 metro si me tiro muero, cosa que no pasa si no llevara racha o llevara 3 o 4 sin morir, es increibe, ya me a pasado 5 o 6 veces y aunque intento no hacerlo, no simpre me acuerdo y ahi va la racha a la mierda


Imagen
syst escribió:
Ruben_Gti escribió:Esto es increible, yo no se si es un fallo o que, pero toca bastante los cojones

Cuando llevo una racha de 6, 7 o mas, vamos cuando llevo sin morir bastante, y estoy aunque sea a una altura de 1 metro si me tiro muero, cosa que no pasa si no llevara racha o llevara 3 o 4 sin morir, es increibe, ya me a pasado 5 o 6 veces y aunque intento no hacerlo, no simpre me acuerdo y ahi va la racha a la mierda


Imagen


[mad] [mad] [mad]
Os dejo una imagen con algunos de los emblemas que he usado
http://twitpic.com/3ezn0e

Haber si arreglan la saturacion del online que eso de que las partidas se caigan cada 2 partidas es un coñazo.
theroxas escribió:Ayuda.

Dios mío, estoy jugando al modo Zombie en Kino der Toten, y de repente, se queda pillado. Apago las Ps3, la vuelvo a encender, me meto en el Black Ops, y...

Sale la tía esta que narra los números, y despues de eso, se queda la pantalla en negro...

Ya he intentado reiniciar varias veces, si sigue igual.

¿Ayuda?


Estoy desesperado, quiero jugar y no puedo [snif]
Ruben_Gti escribió:Esto es increible, yo no se si es un fallo o que, pero toca bastante los cojones

Cuando llevo una racha de 6, 7 o mas, vamos cuando llevo sin morir bastante, y estoy aunque sea a una altura de 1 metro si me tiro muero, cosa que no pasa si no llevara racha o llevara 3 o 4 sin morir, es increibe, ya me a pasado 5 o 6 veces y aunque intento no hacerlo, no simpre me acuerdo y ahi va la racha a la mierda


Usa Peso Ligero PRO y no moriras al caer...
siba01 escribió:
Ruben_Gti escribió:Esto es increible, yo no se si es un fallo o que, pero toca bastante los cojones

Cuando llevo una racha de 6, 7 o mas, vamos cuando llevo sin morir bastante, y estoy aunque sea a una altura de 1 metro si me tiro muero, cosa que no pasa si no llevara racha o llevara 3 o 4 sin morir, es increibe, ya me a pasado 5 o 6 veces y aunque intento no hacerlo, no simpre me acuerdo y ahi va la racha a la mierda


Usa Peso Ligero PRO y no moriras al caer...



Que ba paso de usar ventajas que no sirven para nada, pero esque solo pasa cuando llevo una racha, por ejemplo hoy llevaba 24-1 en radiation llevaba como racha de 15, y estaba en radiation, en una especie de casa, pero que no es casa, que esta a una de las salidas del almacen, la altura no es mas de 1 metro, me tiro para bajar y venga la racha a la mierda, y eso que desde ahi me e tirado muchas veces hasta en plancha para abajo
Como se puede jugar 2 jugadores en misma PS3, en el modo "Juego de Armas"?

En principio, no me deja, pero luego veo en algunas partidas, que hay 2 jugadores en misma consola ...
DSCS escribió:Como se puede jugar 2 jugadores en misma PS3, en el modo "Juego de Armas"?

En principio, no me deja, pero luego veo que hay 2 jugadores en misma consola ...


Pues, se supone que el segundo jugador debe de tener algo de dinero para apostar. Para conseguirlo metete en una partida normal, osea, duelo por equipos por ejemplo, y al final de la partida, ganareis los dos algo de dinero.

Con ese dinero ya podeis ir a jugar a apuestas.
theroxas escribió:
DSCS escribió:Como se puede jugar 2 jugadores en misma PS3, en el modo "Juego de Armas"?

En principio, no me deja, pero luego veo que hay 2 jugadores en misma consola ...


Pues, se supone que el segundo jugador debe de tener algo de dinero para apostar. Para conseguirlo metete en una partida normal, osea, duelo por equipos por ejemplo, y al final de la partida, ganareis los dos algo de dinero.

Con ese dinero ya podeis ir a jugar a apuestas.

Menuda tonteria de solucion... xD. (No tu respuesta, si no la unica posibilidad de jugar 2 en este modo ...)

Muchas gracias [tadoramo]
Han actualizado el server a la 50.21.45.3

Alguien sabe si mejora algo sustancial?
ni idea si han mejorado, pero yo jugué anoche y esta tarde y daba autentica pena.
smithandwesson escribió:ni idea si han mejorado, pero yo jugué anoche y esta tarde y daba autentica pena.


Yo justamente lo contrario, ayer de 1 a 4 de la madrugada perfecto, y esta tarde, de 3 a 5 todo perfecto... alguna vez salia el error de conexion en alguna cmara de muerte pero la partida no se veia afectada. Una migracion de host ha ido bien.
una prgunta se puede jugar offline al modo de los bots
y jugar a pantalla partida en modo apuesta?
a y k si hay personalizacion en pantalla partida (jugando en contra) como en el cod 6 vamos
jeje un saludo y gracias
Tendria algo que ver esta noticia con el mal funcionamiento del online? Esperemos que si

http://www.vandal.net/noticia/52020/ado ... l-of-duty/

Salu2
Soy al unico que algunos trofeos no le saltan?? o hay mas gente que le suceda lo mismo?? porque por ahora no me han saltado el de "matanza vehicular", "Guerrero frío" y "Ensuciarse las manos"; y creo k el de "Maestro granadero" tampoco, porque creo k si he matado a 5 con granada, pero ese ya le comprobare.

Saludos
goldur escribió:Soy al unico que algunos trofeos no le saltan?? o hay mas gente que le suceda lo mismo?? porque por ahora no me han saltado el de "matanza vehicular", "Guerrero frío" y "Ensuciarse las manos"; y creo k el de "Maestro granadero" tampoco, porque creo k si he matado a 5 con granada, pero ese ya le comprobare.

Saludos


Alomejor los as echo mal, ami me an saltado todos a la perfeccion, menos 1 del modo historia en veterano, los demas me an saltado perfectamente, por cierto el de maestro grandero, tienes que matar a 5 de una sola granada, en cuba cuando sales a fuera despues de matar a castro, lo puedes hacer perfectamente.

Por cierto, ya que quisieron copiar los logros de la xbox, que lo hagan bien, porque aparte de que podian hacerlo que salga un poco mas grande, podrian quitar ese retraso que hay, porque no saltan al momento, es una tonteria pero bueno, si lo hacen que lo hagan bien
Suq'ata escribió:Tendria algo que ver esta noticia con el mal funcionamiento del online? Esperemos que si

http://www.vandal.net/noticia/52020/ado ... l-of-duty/

Salu2



Jjajjaja ya la habia leido, y esta claro que la conex va mal por culpa de esete niño de 17 años.

Menuda broma, esta noticia no tiene nada que ver con la mierda conexion que nos dan, le habra afectado a algunas personas en particular, pero seguro que no a ninguno d enosotros.
Buenas, al final me he sacado el platino y no se me ha hecho muy pesado, alguna que otra misión en veterano me llegaba a desesperar pero con paciencia al final se consigue todo.

Me gustaría comentaros una cosilla, para los que queráis sacaros los trofeos de veterano tenéis que empezar partida nueva con esta dificultad, si lo hacéis desde elegir misión no os saltarán, lo digo por experiencia propia.

Saludos. [bye]
necesito gente que sea buena en zombis, yo solo e llegado a la 8 y acompañado a la 13, porque a los compañeros les mataban mucho y kedaba ultimo me mataban, para conseguir los trofeos, como el de comprar todas las armas y el del ladron del pentagono
Suq'ata escribió:Tendria algo que ver esta noticia con el mal funcionamiento del online? Esperemos que si

http://www.vandal.net/noticia/52020/ado ... l-of-duty/

Salu2


xD
Xilefman escribió:
Djmero escribió:Llevo ya una semanita con el black ops y la verdad , no esta tan mal el juego , pero el MW2 para mi es mejor que el black ops , sobre todo en el sonido y en los mapas , en el black ops los mapas son mapas camperos

+1

Claro porque en el mw2 no hay setas,dejar de decir tonterías,camperos hay en todos sitios .....los mapas son mapas,y punto.
Cuantas misiones hay en el modo campaña? Se hace largo? Llevo apenas 3 completadas, pero es para hacerme la idea.
(mensaje borrado)
AvkZ escribió:Cuantas misiones hay en el modo campaña? Se hace largo? Llevo apenas 3 completadas, pero es para hacerme la idea.


naaah no se hace largo, yo creo que mas bien es corto que largo, tu be pasando y si vas entendiendo la historia te molara!
Ruben_Gti escribió:
goldur escribió:Soy al unico que algunos trofeos no le saltan?? o hay mas gente que le suceda lo mismo?? porque por ahora no me han saltado el de "matanza vehicular", "Guerrero frío" y "Ensuciarse las manos"; y creo k el de "Maestro granadero" tampoco, porque creo k si he matado a 5 con granada, pero ese ya le comprobare.

Saludos


Alomejor los as echo mal, ami me an saltado todos a la perfeccion, menos 1 del modo historia en veterano, los demas me an saltado perfectamente, por cierto el de maestro grandero, tienes que matar a 5 de una sola granada, en cuba cuando sales a fuera despues de matar a castro, lo puedes hacer perfectamente.

Por cierto, ya que quisieron copiar los logros de la xbox, que lo hagan bien, porque aparte de que podian hacerlo que salga un poco mas grande, podrian quitar ese retraso que hay, porque no saltan al momento, es una tonteria pero bueno, si lo hacen que lo hagan bien


Los trofeos del veterano les he hecho bien, porque los 2 primeros no me han saltado pero los otros 2 siguientes si, y hoy me pasare la ultima mision de la campaña y espero que me salte el 5º trofeo de veterano. El de la granada se como hacerlo, en cuba, pero gracias igualmente :)

AvkZ escribió:Cuantas misiones hay en el modo campaña? Se hace largo? Llevo apenas 3 completadas, pero es para hacerme la idea.


Si te mola la historia y la trama en la que se da el juego, la guerra fria y el vietnam, te encantara y se hara corto, tiene unas 15 misiones(PERO no estoy seguro, no las he contado, lo digo al "tun tun" que por lo que he visto ai unas cuantas); yo que voy por la ultima mision, te lo recomiendo 100% y eso que a mi no me atraia mucho la guerra fria y demas, pero ya que poco a poco voy avanzando... me he quedado alucinado XD
Eso si en veterano, es bastante largo y algunas misiones son como granos en el culo [+risas]

alextp96 escribió:necesito gente que sea buena en zombis, yo solo e llegado a la 8 y acompañado a la 13, porque a los compañeros les mataban mucho y kedaba ultimo me mataban, para conseguir los trofeos, como el de comprar todas las armas y el del ladron del pentagono


Yo soy bueno en el modo zombie, entre un amigo mio y yo llegamos a la ronda 13 sin problemas y porque se tenia que ir, que sino llegamos a un par de rondas mas XD
Si estas intersado en hechar unas partiditas al modo zombie y a ver que tal se nos da, enviame un mp.

Saludos
Raziel_DSM escribió:Os dejo una imagen con algunos de los emblemas que he usado
http://twitpic.com/3ezn0e

Haber si arreglan la saturacion del online que eso de que las partidas se caigan cada 2 partidas es un coñazo.



Que chulo esto, a ver si puedes decir cuantas capas usa cada imagen y que figuras se necesitan para hacerlas. Sobre todo la de kirby que me ha molao mucho :P

Saludos
Ayer vi a un guiri, en tercer prestigio con camuflaje oro y la tarjeta del prestigio 15 que es animada ( va cambiando entre una calavera y un XV, muy chula la verdad). Supongo que se hara con algo del glitch este para hacer prestigio en modo instruccion...
Ronda 13 ?
Es una broma?
XD
FJTR escribió:
Raziel_DSM escribió:Os dejo una imagen con algunos de los emblemas que he usado
http://twitpic.com/3ezn0e

Haber si arreglan la saturacion del online que eso de que las partidas se caigan cada 2 partidas es un coñazo.



Que chulo esto, a ver si puedes decir cuantas capas usa cada imagen y que figuras se necesitan para hacerlas. Sobre todo la de kirby que me ha molao mucho :P

Saludos


En el ultimo de abajo a la derecha los brillos son espectaculares, queremos tutoriales ya! jajaja!
Messias14 escribió:Ronda 13 ?
Es una broma?
XD


Eso digo yo, si no pasas de la 20 no te puedes considerar bueno creo yo
15768 respuestas