Ruben_Gti escribió:goldur escribió:Soy al unico que algunos trofeos no le saltan?? o hay mas gente que le suceda lo mismo?? porque por ahora no me han saltado el de "matanza vehicular", "Guerrero frío" y "Ensuciarse las manos"; y creo k el de "Maestro granadero" tampoco, porque creo k si he matado a 5 con granada, pero ese ya le comprobare.
Saludos
Alomejor los as echo mal, ami me an saltado todos a la perfeccion, menos 1 del modo historia en veterano, los demas me an saltado perfectamente, por cierto el de maestro grandero, tienes que matar a 5 de una sola granada, en cuba cuando sales a fuera despues de matar a castro, lo puedes hacer perfectamente.
Por cierto, ya que quisieron copiar los logros de la xbox, que lo hagan bien, porque aparte de que podian hacerlo que salga un poco mas grande, podrian quitar ese retraso que hay, porque no saltan al momento, es una tonteria pero bueno, si lo hacen que lo hagan bien
Los trofeos del veterano les he hecho bien, porque los 2 primeros no me han saltado pero los otros 2 siguientes si, y hoy me pasare la ultima mision de la campaña y espero que me salte el 5º trofeo de veterano. El de la granada se como hacerlo, en cuba, pero gracias igualmente
AvkZ escribió:Cuantas misiones hay en el modo campaña? Se hace largo? Llevo apenas 3 completadas, pero es para hacerme la idea.
Si te mola la historia y la trama en la que se da el juego, la guerra fria y el vietnam, te encantara y se hara corto, tiene unas 15 misiones(PERO no estoy seguro, no las he contado, lo digo al "tun tun" que por lo que he visto ai unas cuantas); yo que voy por la ultima mision, te lo recomiendo 100% y eso que a mi no me atraia mucho la guerra fria y demas, pero ya que poco a poco voy avanzando... me he quedado alucinado
Eso si en veterano, es bastante largo y algunas misiones son como granos en el culo
alextp96 escribió:necesito gente que sea buena en zombis, yo solo e llegado a la 8 y acompañado a la 13, porque a los compañeros les mataban mucho y kedaba ultimo me mataban, para conseguir los trofeos, como el de comprar todas las armas y el del ladron del pentagono
Yo soy bueno en el modo zombie, entre un amigo mio y yo llegamos a la ronda 13 sin problemas y porque se tenia que ir, que sino llegamos a un par de rondas mas
Si estas intersado en hechar unas partiditas al modo zombie y a ver que tal se nos da, enviame un mp.
Saludos