[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

El parche se ha convertido en un mito no??? :-? :-? :-? :-?
Lo que son una broma son algunos desafios. "mata en ultima batalla a un rival que te haya abatido 5 veces" y esto 5 veces.
FJTR escribió:
Raziel_DSM escribió:Os dejo una imagen con algunos de los emblemas que he usado
http://twitpic.com/3ezn0e

Haber si arreglan la saturacion del online que eso de que las partidas se caigan cada 2 partidas es un coñazo.



Que chulo esto, a ver si puedes decir cuantas capas usa cada imagen y que figuras se necesitan para hacerlas. Sobre todo la de kirby que me ha molao mucho :P

Saludos


Pues en la mayoría uso las 12 capas, ya sea para mostrar algo o para ocultar parte que no quiero de alguna capa, o si me sobran capas intentar darle relieve con distintos tonos de color (como en la ultima).
Raziel_DSM escribió:
FJTR escribió:
Raziel_DSM escribió:Os dejo una imagen con algunos de los emblemas que he usado
http://twitpic.com/3ezn0e

Haber si arreglan la saturacion del online que eso de que las partidas se caigan cada 2 partidas es un coñazo.



Que chulo esto, a ver si puedes decir cuantas capas usa cada imagen y que figuras se necesitan para hacerlas. Sobre todo la de kirby que me ha molao mucho :P

Saludos


Pues en la mayoría uso las 12 capas, ya sea para mostrar algo o para ocultar parte que no quiero de alguna capa, o si me sobran capas intentar darle relieve con distintos tonos de color (como en la ultima).


Me encantan las primeras, las de los botones... ¿Cómo las has hecho? ein?
idarra escribió:El parche se ha convertido en un mito no??? :-? :-? :-? :-?


Se dijo que para el dia 15, estamos a 12... antes delp roximo finde lo tenemos.

k0t3 escribió:Lo que son una broma son algunos desafios. "mata en ultima batalla a un rival que te haya abatido 5 veces" y esto 5 veces.


Lo que tienes que hacer es cuando te en el suelo con la pistola matar al que te ha dejado asi y esto hacerlo 5 veces, no es tan dificil.

saludos!
hombre, lo que tu dices es otro de los 3 desafios, ahi pone matar en ultima batalla a uno que te a abatido 5 veces. A parte esta el que tu dices, matar a uno en ultima batalla, en este desafio hay que hacerlo 10 veces pero esta claro que es mucho mas facil.
Buaaah ronda 26 en zombis, en marcadores sale como 4 personas, peor en verdad 2 se cayeron a la ronda 24, madre mia cuantos zombis, ahi es donde se usan las trampas ya que las armas no matan casi.. solo el thunder o cañon zeus
Los zombis llega un momento que se ponen asquerosos ni con las armas mejoradas se puede matar bien, y la unica forma de poder seguir avanzando es en la dfel teatro tener activado el teletransportador y activar trampas, cosa un pooco mala porque no te dan puntos

Y en la del pentagono, estar en el ascensor y cuando se esta en problemas, pulsarlo, pero aun asi vuando llegas a un buen nivel, es muy dificil, y mas si estan los bichitos tocapelotas esos que no pintan nada en este modo

Por cierto hay una especie de bug en la del pentagono que consiste en subirse a una de las tv que hay en la sala central, para hacerlo hay ponerse contra la barandilla y esperar que te venga el zombi desmembrado, y cuando te este dando las manotzaos saltar para que te impulse, es bastante dificil de hacer, pero bueno es basante aburrido para el que esta subido ahi atrayendo a los zombis
Hara 3 semanas que no toco el juego y veo q el online sigue yendo igual o incluso peor me atrveria a decir, no he acabado ni una partida y llevo jugando 1 hora.
Es normal esto q me pasa?? se q va mal , pero TANTO?
xigorz escribió:Hara 3 semanas que no toco el juego y veo q el online sigue yendo igual o incluso peor me atrveria a decir, no he acabado ni una partida y llevo jugando 1 hora.
Es normal esto q me pasa?? se q va mal , pero TANTO?



Hombre pues sera cosa de tu conexion, esta claro que se puede caer alguna vez, pero tan exagerado como tu, nunca me a pasado, y con todos los que e jugado mas de lo mismo, asi que nose alomejor tienes una meiga, espera al parche haber si se te arregla
Ruben_Gti escribió:
xigorz escribió:Hara 3 semanas que no toco el juego y veo q el online sigue yendo igual o incluso peor me atrveria a decir, no he acabado ni una partida y llevo jugando 1 hora.
Es normal esto q me pasa?? se q va mal , pero TANTO?



Hombre pues sera cosa de tu conexion, esta claro que se puede caer alguna vez, pero tan exagerado como tu, nunca me a pasado, y con todos los que e jugado mas de lo mismo, asi que nose alomejor tienes una meiga, espera al parche haber si se te arregla

acabo de jugar 2 partidas sin que se me caiga, parece que me han oido cagarme en sus...xD

pues si tio, es exagerao, dije antes 1 hora... pues 1 hora alomejor me calenté, pero media hora o un poco mas si que llevaba jugando!
siba01 escribió:
idarra escribió:El parche se ha convertido en un mito no??? :-? :-? :-? :-?


Se dijo que para el dia 15, estamos a 12... antes delp roximo finde lo tenemos.



Como sabes o donde lo vistes que sale el 15???


Muchas gracias de antemano, saludos.
OL3GU3R- escribió:
Messias14 escribió:Ronda 13 ?
Es una broma?
XD


Eso digo yo, si no pasas de la 20 no te puedes considerar bueno creo yo

NO digo que sea un hacha... lo que digo es que se como sobrevivir varias rondas, solo he puesto el ejemplo de mi amigo y yo que llegamos a la 13 y porq se tenia que ir, pero lo mas que he llegado es a la 18 y con guiris.
mj23 escribió:
siba01 escribió:
idarra escribió:El parche se ha convertido en un mito no??? :-? :-? :-? :-?


Se dijo que para el dia 15, estamos a 12... antes delp roximo finde lo tenemos.



Como sabes o donde lo vistes que sale el 15???


Muchas gracias de antemano, saludos.


Aqui te dice que el pasado 6 de diciembre el parche entro en Fase 3: http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 2&t=313365
Aquí te explica que se hace en cada una de las fases de la creación y publicación de un parche: http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 0&t=346952

El día 6 entró en Fase 3, que es cuando lo prueba SONY para hacerlo oficial, según Treyarch eso dura una semana, luego la Fase 4, es la de publicación para descargarlo desde nuestras PS3, dice que esto son 2 o 3 días.
Basandonos en lo que dice Treyarch y que SONY haga sus deberes deberia salir en 9-10 días contando desde el día 6, por lo tanto saldria alrededor del dia 15.

Cruzemos los dedos!
Un gran juego me ha gustado mucho.

Saludos!!
goldur escribió:
OL3GU3R- escribió:
Messias14 escribió:Ronda 13 ?
Es una broma?
XD


Eso digo yo, si no pasas de la 20 no te puedes considerar bueno creo yo

NO digo que sea un hacha... lo que digo es que se como sobrevivir varias rondas, solo he puesto el ejemplo de mi amigo y yo que llegamos a la 13 y porq se tenia que ir, pero lo mas que he llegado es a la 18 y con guiris.


Los guiris hay cada uno que tela, pero otros que madre mía que inutiles.
Mi record con mis amigos es de 35 rondas, 2h casi 3h de juego, valió la pena, los zombis ni con medio cargador de HKR21 mejorada caían, aun así, no es "si no llegas a la 20 no te puedes considerar bueno" por que luego hay la tipicas partidas que quizás no llegas a la 10 o que por hacer el tonto te han matado...
Desde que tengo puesto en el comentario de la psn "Ronda 35, fuck yeah" solo recibo mensajes de invitación para jugar, que interesada es la peña. [poraki] [carcajad]
siba01 escribió:Aqui te dice que el pasado 6 de diciembre el parche entro en Fase 3: http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 2&t=313365
Aquí te explica que se hace en cada una de las fases de la creación y publicación de un parche: http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 0&t=346952

El día 6 entró en Fase 3, que es cuando lo prueba SONY para hacerlo oficial, según Treyarch eso dura una semana, luego la Fase 4, es la de publicación para descargarlo desde nuestras PS3, dice que esto son 2 o 3 días.
Basandonos en lo que dice Treyarch y que SONY haga sus deberes deberia salir en 9-10 días contando desde el día 6, por lo tanto saldria alrededor del dia 15.

Cruzemos los dedos!


Muchas gracias crack, esperemos que sea verdad y como bien dices que Sony haga sus deberes.

Saludos.
hola,queria comentar una cosa a ver si a alguien mas le a pasado,e ido a jugar 2 veces a este juego y me a salido un mensaje en la ps3 que ponia lo siguiente,datos de cod black ops dañados,los e tenido que volver a descargar la actualizacion y funciona,si a alguien mas le a padaso que lo diga por favor,un saludo
Yo no se como coño podeis llegar hasta la ronda 35, esque los zombis llega un momento que salen hasta de las orejas, pues en el nivel 35 ya ni me imagino, que consejos podeis darme, ya que ultimamente le estamos dando bastante a los zombis
amigo el consejo k te puedo dar yo eske en la ronda 7 por ay mate al ultimo zombi con una granada lo dejes medio tullido y buskes una caja k ay por ay k da armas al azar aver si te toca una pollua alienigena k mata zombi k da gusto aun asi la verda k de la 18 no pasao jeje no me imagino llegar ala 35 k carck aunk el mejor del mundo a llegado ala 70 [boing] jajaja k loko la verdad es k vicia pexa el juego jaja
Ya me va el online perfecto..... lo he vendido y me lo he comprado para xbox 360.

No pueden dar mas pena como se les ve el plumero, para una va de coña y para lo otra que le den. Y en cuanto a graficos mas de lo mismo. Menos mal que tengo las dos.

Espero chavales que os lo solucionen con el parche, yo ya no fui capaz de esperar mas y eso que tengo a casi todos mis colegas en la ps3, una pena.
jgo escribió:amigo el consejo k te puedo dar yo eske en la ronda 7 por ay mate al ultimo zombi con una granada lo dejes medio tullido y buskes una caja k ay por ay k da armas al azar aver si te toca una pollua alienigena k mata zombi k da gusto aun asi la verda k de la 18 no pasao jeje no me imagino llegar ala 35 k carck aunk el mejor del mundo a llegado ala 70 [boing] jajaja k loko la verdad es k vicia pexa el juego jaja


Donde se pueden mirar los rankings de los zombies?
Call of Duty: Black Ops Mythbusters Episode 2

http://www.youtube.com/watch?v=6G2568RZth4&feature=player_embedded#!

[sonrisa]

A ver si cae el parche ya para este semana [angelito]

Un Saludo
Por fin conseguí el platino!!!!

Para mi el trofeo más dificil y más cuesta sacar es el de Chivo Expiatorio: "Dispara o que te dispare un aliado con una ballesta de la expend. Mata a 6 zombis en la explosión."

Para conseguir este trofeo hay que tener algo de suerte, primero te tiene que salir la ballesta en la caja en las primeras rondas, luego tienes que conseguir 5.000 puntos para mejorarla y una vez mejorada tienes que dispararle a un compañero y que este en la explosion mate a 6 zombis de golpe. Lo bueno es que el trofeo se lo dan tanto al que dispara la ballesta como al compañero que recibe el explosivo.

Un consejo que os doy es que si os salen los monos en la caja los cojais y os los guardeis para cuando tengais la ballesta mejorada y os dispongais a dispararla al compañero, tirais un monito y todos los zombis iran hacia el y os dejaran en paz, un buen momento para disparar la ballesta e ir corriendo hacia los zombis y booommmmmm todos por el aire.
Raziel_DSM escribió:Os dejo una imagen con algunos de los emblemas que he usado
http://twitpic.com/3ezn0e

Haber si arreglan la saturacion del online que eso de que las partidas se caigan cada 2 partidas es un coñazo.

DIOX! eres un peazo de artista tío!
son muy muy guapos
Aguachipei escribió:Ya me va el online perfecto..... lo he vendido y me lo he comprado para xbox 360.

No pueden dar mas pena como se les ve el plumero, para una va de coña y para lo otra que le den. Y en cuanto a graficos mas de lo mismo. Menos mal que tengo las dos.

Espero chavales que os lo solucionen con el parche, yo ya no fui capaz de esperar mas y eso que tengo a casi todos mis colegas en la ps3, una pena.


¿Son muchas las diferencias? yo tambien tengo las dos y podria hacer el cambio.

Por cierto ultimamente el online de pena, creo que aun no he echo 3 partidas seguidas sin que se cierre la sala o no se cambie de host.
songoka escribió:
Raziel_DSM escribió:Os dejo una imagen con algunos de los emblemas que he usado
http://twitpic.com/3ezn0e

Haber si arreglan la saturacion del online que eso de que las partidas se caigan cada 2 partidas es un coñazo.

DIOX! eres un peazo de artista tío!
son muy muy guapos

estupendo ahora deja que te copiemos esos emblemas xddd
emblemas de soul eater?... pa la saca
Aguachipei escribió:Ya me va el online perfecto..... lo he vendido y me lo he comprado para xbox 360.

No pueden dar mas pena como se les ve el plumero, para una va de coña y para lo otra que le den. Y en cuanto a graficos mas de lo mismo. Menos mal que tengo las dos.

Espero chavales que os lo solucionen con el parche, yo ya no fui capaz de esperar mas y eso que tengo a casi todos mis colegas en la ps3, una pena.

la verdad es que es de autentica verguenza lo que pasa con este juego,me e cojido tal cabreo que lo vendi en 50 eurazos porke ya no podia mas con el online ,me quede sin juego de shooters ahora toca espera al killzone 3 a ver si cumple el multijugador }:/
johndestroy escribió:Call of Duty: Black Ops Mythbusters Episode 2

http://www.youtube.com/watch?v=6G2568RZth4&feature=player_embedded#!

[sonrisa]

A ver si cae el parche ya para este semana [angelito]

Un Saludo


Despues del parche proximo parche solo se podra usar Linea dura PRO con paquetes de ayuda.
ALESSSS escribió:
Aguachipei escribió:Ya me va el online perfecto..... lo he vendido y me lo he comprado para xbox 360.

No pueden dar mas pena como se les ve el plumero, para una va de coña y para lo otra que le den. Y en cuanto a graficos mas de lo mismo. Menos mal que tengo las dos.

Espero chavales que os lo solucionen con el parche, yo ya no fui capaz de esperar mas y eso que tengo a casi todos mis colegas en la ps3, una pena.

la verdad es que es de autentica verguenza lo que pasa con este juego,me e cojido tal cabreo que lo vendi en 50 eurazos porke ya no podia mas con el online ,me quede sin juego de shooters ahora toca espera al killzone 3 a ver si cumple el multijugador }:/

El tema es q no es un problema puntual, sino q año tras año siguen con el mismo problema y pasan de todo... y venga a sacar parches para arreglar los parches.
Aunq estoy seguro q las ventas cada año se reducen.. o al menos conozco mucha gente q lo compra y a la semana lo termina vendiendo... esperando un cambio.

Si las ventas siguen bajando, no les quedará otros cojones q meter servidores dedicados de una puta vez a prox entregas.. y la experiencia de juego cambiaría radicalmente.

Yo tb lo he apartado de momento, me dedicaré una temporada a echarle horas al Demons Souls.. a ver si consigo el platino, a echar carreritas al GT5 con la peña cuando coja nervios con el Demons :p , y a relajarme con el RockBand3 ahora q tengo la Mustang. Eso sin contar el PSBreak q da para no aburrirse.
Quiero decir q alternativas hay.. q no todo termina ahi.. :p
Bueno no si os habéis dado cuenta de esto.

Lo pongo en Spoiler para los que no habéis aun jugado al modo historia.



Tabla de daños de las Racha de bajas

http://blackops.digitalwarfare247.com/news/killstreaks-info-and-damage-chart


Un Saludo
johndestroy escribió:Bueno no si os habéis dado cuenta de esto.

Lo pongo en Spolier para los que no habéis aun jugado al modo historia.



Tabla de daños de las Racha de bajas

http://blackops.digitalwarfare247.com/news/killstreaks-info-and-damage-chart

Un Saludo


Gracias tío! ;)

Un saludo
Mario_CR9 escribió:no hay nada como hacerse un 50 - 0 y 66 - 3 seguidos e irte a la cama tranquilamente xD


¿eso es la racha de bajas - muertes?, que cabrón ¿en que modo lo lograste?, ¿no habrás colgado los videos por casualidad?

Me hubiera gustado oir los comentarios de los otros.


siba01 escribió:Despues del parche proximo parche solo se podra usar Linea dura PRO con paquetes de ayuda.

lo que faltaba, si la racha de bajas tenían poca gracia, ahora joden la linea dura pro (lo van a dejar como en el MW2 una inutilidad de ventaja), ya me va a dar lo mismo lo que lleve.
afriend escribió:
Mario_CR9 escribió:no hay nada como hacerse un 50 - 0 y 66 - 3 seguidos e irte a la cama tranquilamente xD


¿eso es la racha de bajas - muertes?, que cabrón ¿en que modo lo lograste?, ¿no habrás colgado los videos por casualidad?

Me hubiera gustado oir los comentarios de los otros.


siba01 escribió:Despues del parche proximo parche solo se podra usar Linea dura PRO con paquetes de ayuda.

lo que faltaba, si la racha de bajas tenían poca gracia, ahora joden la linea dura pro (lo van a dejar como en el MW2 una inutilidad de ventaja), ya me va a dar lo mismo lo que lleve.


No es tan sumamente extraño hacer esas partidas, obviamente hay que tener cierto nivel, pero si tienes suerte de salir en un "magic lobbie" (a veces pasa que por probabilidad el equipo contrario y el tuyo la gente tiene muy poco nivel), tiene que pasar en ambos equipos porque si no, las muertes se reparten más, empezando conservador y con rachas altas ( por ejemplo: blackbird y los dos helicópteros) te puedes hacer muuuuchas muertes si no derriban el helicóptero.

A mi capar el tema de linea dura pro me parece justo, eso que se pudiera cambiar todos los paquetes no es justo (torreta sam 3 bajas, paquete 4 y torreta 5) hay partidas que no paras de oir: "torrenta sam en camino". En mw2 no se podía cambiar los paquetes, aquí si.

A mi modo de ver la torreta SAM está bien, porque tira todo lo que se mueve por el aire, sobretodo si el equipo contrario tira mucho de aviones espia, contraespia, helicópteros, así te olvidas de derribar nada.

Me jode más que idioticen los helicópteros de artillería (los cuadrados rojos irán desfasados y creo que el respawn se retrasa, pero esto último no lo sé seguro).

Saludos.
afriend escribió:
Mario_CR9 escribió:no hay nada como hacerse un 50 - 0 y 66 - 3 seguidos e irte a la cama tranquilamente xD


¿eso es la racha de bajas - muertes?, que cabrón ¿en que modo lo lograste?, ¿no habrás colgado los videos por casualidad?

Me hubiera gustado oir los comentarios de los otros.


siba01 escribió:Despues del parche proximo parche solo se podra usar Linea dura PRO con paquetes de ayuda.

lo que faltaba, si la racha de bajas tenían poca gracia, ahora joden la linea dura pro (lo van a dejar como en el MW2 una inutilidad de ventaja), ya me va a dar lo mismo lo que lleve.



Eso es algo normal

Si me dices un 100-2 o algo así...
que rule ese parche...
yo lamentablemente dejo el juego, me voy a deshacer de él, ha sido de los juegos que mas me ha gustado (hablando de call of duty), otros shooter me parecen mejor pero este ha sido muy bueno. Lo dejo por los fallos de conexion y el ver que cada año hacen lo mismo y cada año acabo vendiendo el cod nuevecito (hablo de mw2 y este), el cod5 y el mw1 los he jugado en pc y son una maravilla. Otro motivo es que me han comentado que empiezan las partidas con cheats (lobby) lo que ha hecho replantearme el dejar definitivamente el juego (si algún día vuelvo a jugar, sera con pc que parece que hay menos fallos de conexion que en ps3). De momento retomare el bad company 2.

No creo que me pase mucho mas por este hilo, pero disfrutad de todo lo bueno del juego (que a mucha gente le gusta) y lo dicho. Mucho vicio!
PlaceboHead escribió:
ALESSSS escribió:
Aguachipei escribió:Ya me va el online perfecto..... lo he vendido y me lo he comprado para xbox 360.

No pueden dar mas pena como se les ve el plumero, para una va de coña y para lo otra que le den. Y en cuanto a graficos mas de lo mismo. Menos mal que tengo las dos.

Espero chavales que os lo solucionen con el parche, yo ya no fui capaz de esperar mas y eso que tengo a casi todos mis colegas en la ps3, una pena.

la verdad es que es de autentica verguenza lo que pasa con este juego,me e cojido tal cabreo que lo vendi en 50 eurazos porke ya no podia mas con el online ,me quede sin juego de shooters ahora toca espera al killzone 3 a ver si cumple el multijugador }:/

El tema es q no es un problema puntual, sino q año tras año siguen con el mismo problema y pasan de todo... y venga a sacar parches para arreglar los parches.
Aunq estoy seguro q las ventas cada año se reducen.. o al menos conozco mucha gente q lo compra y a la semana lo termina vendiendo... esperando un cambio.

Si las ventas siguen bajando, no les quedará otros cojones q meter servidores dedicados de una puta vez a prox entregas.. y la experiencia de juego cambiaría radicalmente.

Yo tb lo he apartado de momento, me dedicaré una temporada a echarle horas al Demons Souls.. a ver si consigo el platino, a echar carreritas al GT5 con la peña cuando coja nervios con el Demons :p , y a relajarme con el RockBand3 ahora q tengo la Mustang. Eso sin contar el PSBreak q da para no aburrirse.
Quiero decir q alternativas hay.. q no todo termina ahi.. :p

Yo opino lo mismo, este juego no me ha gustado simplemente por el mal doblaje de la campaña y por los bugs de los trofeos y que algunos dias jugar en el online era insoportable.
No le vendere para ver que hacen, pero lo mas seguro eske vuelva al Mw2 y me pillare el Motor Storm: Pacific Rift y a esperar al R3, al Kz3 a ver que tal; y por supuesto al Mw3 XD XD
soyyser escribió:Cual es ese parche?


Hace nada pusieron un post con los "arreglos" del parche que en teoria sale el 15 o por ahí..
esperemos que sea verdad lo del parche....
los que esperéis al mw3 .... infinity ward es un nido de avispas... ya veremos que es lo próximo k sacan...
Yo nose si sera por la localizacion geografica o simplemente por suerte pero, a mi el online me va casi perfecto, a un 90% ( esta claro que haveces se cae, pero eso me pasa con todos, ya que igual se me cae una partida de 10 y aveces ni eso. A primos y conocidos mios mas de lo mismo, por eso nose si afecta la zona, que la conexion a internet este mejor.
A pesar de todo espero que se solucione todo ya que es un juegazo!!
Veo que muchos se quejan del online,incluso que lo venden directamente...no sera vuestra conexion? Yo llevo una semanilla y sin problemas,totalmente fluido y rapido. Casi el mejor de todos los COD.
Buff que bien esta cuarteles a ido perfecto ahora por la noche, ya estaba algo cansado de duelo a muerte por equipos, aunque mis estadisticas personales se van a resentir un poco pero bueno,las caracteristicas con el equipo van subiendo, tengo 3,07 de proporcion de victorias y derrotas XD, por cierto la ak-74 u para mapas pequeños-medianos va como un tiro, aun encima coincidimos todo españoles en unas partidas, y eso iba como la seda, 4 rayitas todos
Lego Blackops, como se aburre la gente:
Pincha aquí
syst escribió:Lego Blackops, como se aburre la gente:
Pincha aquí


jajajajaa vaya currada!! XD
idarra escribió:esperemos que sea verdad lo del parche....
los que esperéis al mw3 .... infinity ward es un nido de avispas... ya veremos que es lo próximo k sacan...



infinity ward dala por muerta, además de que está ya confirmado que la compaía Sledhammer games se hará cargo del próximo call of duty, además de que ya lo están desarrollando...
Hay alguna lista oficial de los cambios en este parche?
15768 respuestas