[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Ah vale, entonces me sale en la pantalla y le das a la derecha? Gracias!!
Angelet escribió:Ah vale, entonces me sale en la pantalla y le das a la derecha? Gracias!!



exacto, cualquier duda pregunta que pa eso estamos
Imposible jugar dos partidas seguidas sin que se corte la conexión...ES UNA VERGÜENZA Y UNA ESTAFA DE JUEGO!!!!!!!
warkhar escribió:En.... Firing range, en la casa que hay una camioneta dentro, recomiendo tirar primero una granada y reventar dicha camioneta. Tiene la super capacidad de explotar cuando caen cosas fuera de la casa...


fran92 escribió:que baja mas potra le he hecho a un camper http://www.youtube.com/watch?v=oWKKFdNhhq4 [uzi] [666]

[qmparto]



Por eso lo decia ^^

PD:. Ajaaaa asi que tu eres uno de los graciosos que me matava he ¬¬ XD
kasiopea1 escribió:Imposible jugar dos partidas seguidas sin que se corte la conexión...ES UNA VERGÜENZA Y UNA ESTAFA DE JUEGO!!!!!!!


Que a ti te funcione mal la conexion no quiere decir que al resto tambien. A mi se me va la conexion igual que en el mw2, de vez en cuando, asi que igual es cosa de la configuracion tuya...
Pues a mi desde ayer me funciona el juego de puto culo....
gonzaga escribió:
kasiopea1 escribió:Imposible jugar dos partidas seguidas sin que se corte la conexión...ES UNA VERGÜENZA Y UNA ESTAFA DE JUEGO!!!!!!!


Que a ti te funcione mal la conexion no quiere decir que al resto tambien. A mi se me va la conexion igual que en el mw2, de vez en cuando, asi que igual es cosa de la configuracion tuya...


Me da que es un problema generalizado porque cuando le viene en gana empieza que si error de conexion,que si te echa del server etc etc,a ver si lo arreglan pronto
Suq'ata escribió:
gonzaga escribió:
kasiopea1 escribió:Imposible jugar dos partidas seguidas sin que se corte la conexión...ES UNA VERGÜENZA Y UNA ESTAFA DE JUEGO!!!!!!!


Que a ti te funcione mal la conexion no quiere decir que al resto tambien. A mi se me va la conexion igual que en el mw2, de vez en cuando, asi que igual es cosa de la configuracion tuya...


Me da que es un problema generalizado porque cuando le viene en gana empieza que si error de conexion,que si te echa del server etc etc,a ver si lo arreglan pronto



+1. La conexion del juego es nefasta, a gente le va bien, pero en general va mal. He jugado bastante, y pocas partidas tengo 4 rayas, vaya es imposible. Casi siempre o amarillo o 3 rayas y varias veces rojo. Y eso que en MW-MW2-WAW siempre iba en 4 rayas a veces 3. Tengo 20mb de jazztel y hacia de host con prgramas p2p en los anteriores COD y la partida genial. Ahora quitando el p2p, unas partidas bien otras mal.

El parche esperemos que esté al caer.
Online de mierda!!!!!!!!!!
A ver si lo arreglan ya.....joderrrrr
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Llevo ya una semanita con el black ops y la verdad , no esta tan mal el juego , pero el MW2 para mi es mejor que el black ops , sobre todo en el sonido y en los mapas , en el black ops los mapas son mapas camperos
Pues mira que han quitado todas y me refiero a TODAS los sitios que parecen para campear.

"Mira me voy a poner hay a dispa... mierda de putas paredes inviservibles"
Necesito una mano para sacar los trofeos del modo zombis que son los únicos que me quedan y se me da regular este modo de juego, si alguien esta como yo y quiere sacárselos que me agregue y nos ayudamos

Ps3 ID: Manji_Rocks
Manji_Rock escribió:Necesito una mano para sacar los trofeos del modo zombis que son los únicos que me quedan y se me da regular este modo de juego, si alguien esta como yo y quiere sacárselos que me agregue y nos ayudamos

Ps3 ID: Manji_Rocks


Buenas ke hay yo me apunto tambien a lo de los trofeos del modo zombi, mira ke son jodidos eh

ID: MarKus_Izq
Dibxer escribió:Lastima que el Black Ops no soporte el move

http://www.livingps3.com/2010/12/10/son ... p-shooter/
(mensaje borrado)
Buenas, antes estaba jugando online en Nuketown y he pedido el paquete de ayuda y me ha tocado la minigun, me iba a ir a un edificio para sacarla y en el camino he matado a un par asi que podia sacar el cobra, el tema es que el espacio aereo estaba lleno y no podia sacar ninguno de los dos.
Hay alguna manera de sacar la minigun, o por cojones primero tengo que usar el cobra???
orma escribió:Buenas, antes estaba jugando online en Nuketown y he pedido el paquete de ayuda y me ha tocado la minigun, me iba a ir a un edificio para sacarla y en el camino he matado a un par asi que podia sacar el cobra, el tema es que el espacio aereo estaba lleno y no podia sacar ninguno de los dos.
Hay alguna manera de sacar la minigun, o por cojones primero tengo que usar el cobra???


jeje, eso ha pasado en todos los cod, siempre hay que tirar primero la mejor racha, no puedes elegir y la verdad es una putada a veces.
Esque en el MW2 me suena que si le dabas al circulo justo despues de echarlo, lo cancelaba y te pasaba al siguiente.
La verdad es que es una putada, muchas veces tengo el avion espia sin tirar y vendria bien para el cobra...
Ahora me entero de eso del MW2 y mira que le he dado caña a todos los cod. Yo decia lo de la putada precisamente por los vac, que seria logico tirarlos primero antes de usar algunas rachas. A ver si alguien nos sorprende xD
Si tio, a eso me refiero. No creo que sea tan dificil, despues de haber lanzado tantos juegos, que no se les haya ocurrido una solucion a eso...
Manda huevos!! [+furioso]
Markus_izq escribió:
Manji_Rock escribió:Necesito una mano para sacar los trofeos del modo zombis que son los únicos que me quedan y se me da regular este modo de juego, si alguien esta como yo y quiere sacárselos que me agregue y nos ayudamos

Ps3 ID: Manji_Rocks


Buenas ke hay yo me apunto tambien a lo de los trofeos del modo zombi, mira ke son jodidos eh

ID: MarKus_Izq


si quereis agregadme, los tengo echos ya, pero me molan mazo los zombis, y no me importaria ayudaros,

ID: OL3GU3R-
gonzaga escribió:
kasiopea1 escribió:Imposible jugar dos partidas seguidas sin que se corte la conexión...ES UNA VERGÜENZA Y UNA ESTAFA DE JUEGO!!!!!!!


Que a ti te funcione mal la conexion no quiere decir que al resto tambien. A mi se me va la conexion igual que en el mw2, de vez en cuando, asi que igual es cosa de la configuracion tuya...


+1, a mi me va mal cuando estoy jugando con amigos en grupo, cuando no es asi se me va puntualmete como en el mw2.
A mi el primer día iba genial, pero desde entonces hasta hoy me echa de algunas partidas, o no se conecta bien...

Maxuno_de_cobre para quien quiera agregarme.

Un saludete.
En este juego debería haber un contrato que se llame, Termina una partida, porque valla tela para terminar una sin que se desconecte. O va fatal o va perfecto. Este juego por ahora no tiene termino medio.
el tema conexión de este juego es de risa...
Este mediodía he podido hacer 5 partidas seguidas (uoh! todo un récord!) las 4 primeras con las mismas personas, bueno, casi todas, pero el mismo host, ¿resultado? primero en las 4 primeras (con mis correspondientes 3 rayitas) pero con diferencia en dominio (hablo de quedar con + de 3000 puntos y el siguiente con poco más de 2000). Llega la 5a, el host se va y se lo da a uno de los que ya estaba jugando en anteriores partidas, ¿resultado? acabo con un puto 14-10, disparando sin que mis balas maten y con las mismas y FALSAS 3 rayas verdes (al final quedé 4o pero por todas las banderas que me dejaron coger...)

Me encanta este juego, me parece mejor que el modern warfail, pero en tema de conexiones es lo que llevamos diciendo todos, es desquiciante... esperemos que se pueda arreglar, ya que tengo previsto hacer todos los prestigios y si la cosa no mejora, creo que acabaré cansándome
estoy trabado en la campaña cuando cae el avión ese y hay que investigar las pistas del avión, recojo una cintas al lado de "reznov" pero luego no se que más tengo que hacer porque los dos soldados que me acompañan, rezno y otro están parados yno hacen ni dicen nada. No se que tengo hacer. alguien me ayuda?
bicho_293 escribió:En este juego debería haber un contrato que se llame, Termina una partida, porque valla tela para terminar una sin que se desconecte. O va fatal o va perfecto. Este juego por ahora no tiene termino medio.


Si que hay desafío de "completa x partidas enteras", no es coña, XD
Deberia haber un trofeo a : Sobrevive a una desconexion o migracion de host XD
Tengo una duda, a ver si alguien más le pasa y me puede ayudar.
Hace unos días tenía NAT abierta, pero desde ayer, noté que las partidas empezaban a ir peor, tardaba más en buscar, y me echaba de más partidas que de costumbre. El caso es que fui a mirar que tipo de NAT tenía, y veo que tengo NAT moderada. No lo llego a entender porque no he tocado nada en el router, ni he abierto otros puertos, nada, un dia tengo NAT abierta y otro tengo moderada. Lo peor es que ahora me pone que tengo NAT estricta, y no lo llego a entender.
No he puesto la PS3 en DMZ, porque he oído que va más a o menos igual, pero creo que al final voy a tener que ponerlo, porque no se me ocurre como solucionar este problema.
DarkWolf24 escribió:Tengo una duda, a ver si alguien más le pasa y me puede ayudar.
Hace unos días tenía NAT abierta, pero desde ayer, noté que las partidas empezaban a ir peor, tardaba más en buscar, y me echaba de más partidas que de costumbre. El caso es que fui a mirar que tipo de NAT tenía, y veo que tengo NAT moderada. No lo llego a entender porque no he tocado nada en el router, ni he abierto otros puertos, nada, un dia tengo NAT abierta y otro tengo moderada. Lo peor es que ahora me pone que tengo NAT estricta, y no lo llego a entender.
No he puesto la PS3 en DMZ, porque he oído que va más a o menos igual, pero creo que al final voy a tener que ponerlo, porque no se me ocurre como solucionar este problema.

El tipo de NAT lo calcula en base al ping que hace a un servidor cuando pone "conectando" cuando entras al "multiplayer", en cualquier caso:
o abres los puertos recomendados (que ya se han puesto alguna vez por el hilo).
O activas el DMZ y le pones una IP estática que apunte a la play, nunca ambas cosas, porque el router se acaba liando y se producen colisiones de paquetes (si no controláis de informática ignorad este último comentario, jeje!).
syst escribió:
bicho_293 escribió:En este juego debería haber un contrato que se llame, Termina una partida, porque valla tela para terminar una sin que se desconecte. O va fatal o va perfecto. Este juego por ahora no tiene termino medio.


Si que hay desafío de "completa x partidas enteras", no es coña, XD


jajaja pues no me extraña nada. Porque es que es un desafío nunca mejor dicho.
Sobre los trofeos, hoy se me esta dando por conseguir los trofeos del cod, no suelo intentar conseguir muchois logros o desafios, salbo que no sean muy dificiles si no los mando a tomar viento, ya que mas que divertirme es una desesperacion, a lo que voy

Me estoy pasando el modo historia en el maximo nivel, pero me e fijado, que cuando le doy a escoger mision no me sale en el nivel mayor en el que me la e pasado, cosa que en el modern warfail si, y tambien me e dado cuenta que no me a dado un trofeo el de pasarme las 3 o 4 primeras misiones en veterano, aqui va mi pregunta, me puedo pasar aleatoriamente todas las misiones del juego y me daran el trofeo de pasarme el modo historia en veterano como si pasaba en el MW2¿? o tengo que seguir el orden normal¿? porque si tengo que seguir el orden normal seria un jodienda, ya que asi me paso antes las misiones que tengan trofeos antes, y seria una jodienda volver a tener que pasarme todo, ya que no me suelo pasar los juegos 2 veces nunca, me aburrro demasiado sabiendo ya todo, salu2
ola amigos staba pensando en pillarme ste gran juego pero k modos tiene a pantalla partida ya k yo la uso muxo cndo vienen amigos a casa
es como el cod 6 k en competitivo se pueden personalizar las armas y las rachas
otra cosa. se puede jugar al modo apuesta?????
cntestad y muxas grasias otra vez
Diego_CJ escribió:ola amigos staba pensando en pillarme ste gran juego pero k modos tiene a pantalla partida ya k yo la uso muxo cndo vienen amigos a casa
es como el cod 6 k en competitivo se pueden personalizar las armas y las rachas
otra cosa. se puede jugar al modo apuesta?????
cntestad y muxas grasias otra vez


Al online se puede jugar a pantalla partida, lo que no se si 2 o 4, pero al modo historia no. Las rachas se pueden personalizar, pero ahora no cuentan las bajas que consigues con las rachas, solo las que haces tu, eso si, la maxima racha que hay es de 11. Las armas tienen muchisimas mas opciones de personalizacion, a parte de los camuflajes puedes hacerte logotipos y emblemas y ponerte el nombre del clan, tambien puedes personalizarte un poco la mirilla. Puedes pintarte la cara, elegir entre varios tipos de ropa, y no se si me dejo algo. Hay un modo apuesta pero no se como va porque no he jugado. Al principio me parecio un poco peor de graficos, pero es un buen juego como todos los COD (una vez arreglen el online con el parche)
k0t3 gracias por toda la informacion
pero el competitivo a pantalla partida ofline tiene tanta personalizacion como el mw2 si es asi contsta xfavor un saludo de nuevo
Diego_CJ escribió:k0t3 gracias por toda la informacion
pero el competitivo a pantalla partida ofline tiene tanta personalizacion como el mw2 si es asi contsta xfavor un saludo de nuevo


Yo offline he jugado solo, contra bots, y puedes ir subiendo de nivel como en el online, con todo lo que conlleva (pero no cuenta para el online, es independiente). A parte a los zombis por lo que he leido se puede jugar a pantalla dividida, aunque esto solo 2 (no lo he probado, lo he leido) esto que lo confirme otro...
gracias de nuevo y para el modo ese de bots no hay k tener la consola conectada a internet??jejej perdona pero t estare aburriendo y de nuevo un saludo
Diego_CJ escribió:gracias de nuevo y para el modo ese de bots no hay k tener la consola conectada a internet??jejej perdona pero t estare aburriendo y de nuevo un saludo


Para jugar con bots si que necesitas conexion a internet. Sin conexion a internet tienes zombis a pantalla partida (2) o local a pantalla partida (4 supongo). Tambien tienes para jugar en lan, pero supongo que no tendras varias ps3 y otras tantas teles... No te preocupes que es viernes xD
pero al jugar con bots es necesario iniciar sesion???jejejej
Diego_CJ escribió:pero al jugar con bots es necesario iniciar sesion???jejejej


aaaah vale, ya pillo tienes jailbreack XD . Pues si, no se porque pero la opcion de los bots esta en la seccion "playstation Network" asi que si que hay que iniciar sesion.
oks gracias y perdona por la brasa k t e dao jejeje
y lo del jailbreak k es
es k t pregunto lo d einiciar sesion por k m da error en el nat y no m deja iniciar sesion jeej XD
jailbreack, para hackear la ps3. Pero no me digas que no juegas online y todo lo demas por un error de nat... De todas formas mejor no hables en este hilo de cosas que no sean el cod, que se mosquea la gente xD
pues si jejeje un dia elerro de nat m salio sin ton ni son y m dice kse m a acbao el tmpo de conexion a psnetwok
Una duda,si juego en split screen puedo iniciar mi sesion y el otro jugador iniciar su sesion o x narices tiene que salir el (2) famoso jeje
Suq'ata escribió:Una duda,si juego en split screen puedo iniciar mi sesion y el otro jugador iniciar su sesion o x narices tiene que salir el (2) famoso jeje


Sólo se puede en xbox.
hay puntos dobles no? he estado jugando y me daban un porron de puntos, luego pongo unos videos, que por poco me meo de la risa.
edito: no hay puntos dobles, no se porque a veces me dan 100 puntos al matar y otras 50
k0t3 escribió:hay puntos dobles no? he estado jugando y me daban un porron de puntos, luego pongo unos videos, que por poco me meo de la risa.
edito: no hay puntos dobles, no se porque a veces me dan 100 puntos al matar y otras 50


esto depende del modo d ejuego en que juegues..
puntos dobles???? Ni idea, pero en dominio si matas a alguien defendiendo bandera o atacando te dan más de 50, lo mismo que si es una venganza... a ver si va a ser eso... [idea]
No es lo mismo jugar en DxE que te dan 100 cada muerte, que en cuarteles que te dan 50 cada muerte... eso es porq un modo de juego se centra en matar al otro y por eso te recompensan por cumplir ese objetivo en cambio si jugas en cuarteles o en demolicion te dan bastantes puntos por colocar bomba o pillar el cuartel y no tantos por matar, porq de lo que se trata es de que coloques o captures.

Saludos XD
15768 respuestas