Sobre los trofeos, hoy se me esta dando por conseguir los trofeos del cod, no suelo intentar conseguir muchois logros o desafios, salbo que no sean muy dificiles si no los mando a tomar viento, ya que mas que divertirme es una desesperacion, a lo que voy
Me estoy pasando el modo historia en el maximo nivel, pero me e fijado, que cuando le doy a escoger mision no me sale en el nivel mayor en el que me la e pasado, cosa que en el modern warfail si, y tambien me e dado cuenta que no me a dado un trofeo el de pasarme las 3 o 4 primeras misiones en veterano, aqui va mi pregunta, me puedo pasar aleatoriamente todas las misiones del juego y me daran el trofeo de pasarme el modo historia en veterano como si pasaba en el MW2¿? o tengo que seguir el orden normal¿? porque si tengo que seguir el orden normal seria un jodienda, ya que asi me paso antes las misiones que tengan trofeos antes, y seria una jodienda volver a tener que pasarme todo, ya que no me suelo pasar los juegos 2 veces nunca, me aburrro demasiado sabiendo ya todo, salu2