Hola buenas gente! Os explico un problemilla que tengo a ver si alguien ha escuchado algo similar... El otro día juegué al COD tan normal como siempre durante varias horas. Apagué la consola, me fui a cenar y al rato la volví a encender. No había caído en que estuve jugando con mis amigos al PES2011 y tenía ese disco en la ps3. Le dí al disco que sale en el menú de juego (el que arranca el juego) y al darle vi que era el PES. Por no esperar, le dí al botón de eject mientras cargaba el juego, saqué el juego y me apareció un mensaje que decía algo así como "ha ocurrido un error en no se qué".
Metí el COD, y ahora al iniciarlo, no me deja quitar la intro. Termina la intro y la pantalla se me queda en negro y no responde el juego. Me deja estar en el menú de PS, hablar por chat, etc. pero el juego se queda congelado. He reiniciado varias veces, he mantenido pulsado el botón de ON hasta que sonase el pitido, etc... pero no hay manera. Borré la última actualización, 1.03 y la instalé de nuevo y nada.
Si alguien sabe a qué se puede deber, agradecería que me lo dijese.
Un saludo y gracias!