[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

syst escribió:
k0t3 escribió:vaya mañanita, me he capturado 15 banderas para sacarme el pro de maraton. Estoy estresao... [+risas] Ya tengo en pro fantasma, ninja, prestidigitacion y brillante. Maraton peso ligero, chaleco antibalas y alguna otra casi...

En el desafio de devolver cinco granadas vale con quitarsela de encima o hay que matar al otro? me faltan 4


Es quitárselas de encima y que no te exploten en la cara, en que no te maten a ti es suficiente. [boma]


ah vale, entonces es facil, gracias.
Algunos consejos para sobrevivir mas rondas en el modo zombis? se me da fatal no paso de la ronda 8-9 y mira que me he pasado el juego el modo historia en veterano sin mucha dificultad pero este modo se me atraganta XD
Manji_Rock escribió:Algunos consejos para sobrevivir mas rondas en el modo zombis? se me da fatal no paso de la ronda 8-9 y mira que me he pasado el juego el modo historia en veterano sin mucha dificultad pero este modo se me atraganta XD

Mira el post de Theroxas en la pagina 828 :)
hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1360182_s8270
¿Alguien más tiene un imán para las rachas enemigas?, es que lo que me ha pasado hoy ha sido de risa. Estamos cinco personas capturando un cuartel dentro de una casa y un enemigo lanza un ataque napalm. Pues el napalm cae encima de la casa, pero por arte de magia, me mata a mi solo. La verdad es que me he quedado flipado, porque cinco tíos, dentro de una casa, y encima me lo como yo solo.
De verdad que a veces es bastante desesperante, y ya si nos metemos con el tema del cochecito no acabamos, porque vamos, de cada cinco o seis que tiran, cuatro me los como yo.
Creo que definitivamente, o tengo un imán, o muy mala suerte XD.
Lo que es desesperante esque cada 2 por 3 haya un fallo de conexion .
syst escribió:
k0t3 escribió:vaya mañanita, me he capturado 15 banderas para sacarme el pro de maraton. Estoy estresao... [+risas] Ya tengo en pro fantasma, ninja, prestidigitacion y brillante. Maraton peso ligero, chaleco antibalas y alguna otra casi...

En el desafio de devolver cinco granadas vale con quitarsela de encima o hay que matar al otro? me faltan 4


Es quitárselas de encima y que no te exploten en la cara, en que no te maten a ti es suficiente. [boma]

Seguro que es asi? En el Cod 5 tenias que devolverla y matarlo. Una solo hice en un año.
Sr_Carbono escribió:
syst escribió:
k0t3 escribió:vaya mañanita, me he capturado 15 banderas para sacarme el pro de maraton. Estoy estresao... [+risas] Ya tengo en pro fantasma, ninja, prestidigitacion y brillante. Maraton peso ligero, chaleco antibalas y alguna otra casi...

En el desafio de devolver cinco granadas vale con quitarsela de encima o hay que matar al otro? me faltan 4


Es quitárselas de encima y que no te exploten en la cara, en que no te maten a ti es suficiente. [boma]

Seguro que es asi? En el Cod 5 tenias que devolverla y matarlo. Una solo hice en un año.

Te aseguro que es así, otra cosa es el desafio de "patata caliente", que ahí si que lo tienes que matar, si no sería el "pro" más difícil de todo el juego.
DarkWolf24 escribió:¿Alguien más tiene un imán para las rachas enemigas?, es que lo que me ha pasado hoy ha sido de risa. Estamos cinco personas capturando un cuartel dentro de una casa y un enemigo lanza un ataque napalm. Pues el napalm cae encima de la casa, pero por arte de magia, me mata a mi solo. La verdad es que me he quedado flipado, porque cinco tíos, dentro de una casa, y encima me lo como yo solo.
De verdad que a veces es bastante desesperante, y ya si nos metemos con el tema del cochecito no acabamos, porque vamos, de cada cinco o seis que tiran, cuatro me los como yo.
Creo que definitivamente, o tengo un imán, o muy mala suerte XD.


Yo para el Napal xD. Y también me ha matado estando dentro de una casa cerrada, segun dicen, es por el calor del fuego...
En.... Firing range, en la casa que hay una camioneta dentro, recomiendo tirar primero una granada y reventar dicha camioneta. Tiene la super capacidad de explotar cuando caen cosas fuera de la casa...
Dibxer escribió:
DarkWolf24 escribió:¿Alguien más tiene un imán para las rachas enemigas?, es que lo que me ha pasado hoy ha sido de risa. Estamos cinco personas capturando un cuartel dentro de una casa y un enemigo lanza un ataque napalm. Pues el napalm cae encima de la casa, pero por arte de magia, me mata a mi solo. La verdad es que me he quedado flipado, porque cinco tíos, dentro de una casa, y encima me lo como yo solo.
De verdad que a veces es bastante desesperante, y ya si nos metemos con el tema del cochecito no acabamos, porque vamos, de cada cinco o seis que tiran, cuatro me los como yo.
Creo que definitivamente, o tengo un imán, o muy mala suerte XD.


Yo para el Napal xD. Y también me ha matado estando dentro de una casa cerrada, segun dicen, es por el calor del fuego...

Para las explosiones el chaleco antibalas, que se nota muchísimo, y el pro para el napalm, así no te quemas, solucionado!.
Si jugáis a cuarteles es básico, porque si no, ni capturas y es imposible defenderlo.

Saludos.
goldur escribió:
Manji_Rock escribió:Algunos consejos para sobrevivir mas rondas en el modo zombis? se me da fatal no paso de la ronda 8-9 y mira que me he pasado el juego el modo historia en veterano sin mucha dificultad pero este modo se me atraganta XD

Mira el post de Theroxas en la pagina 828 :)
hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1360182_s8270

Un amigo y yo lo que hacemos es en cada nivel subir arriba (donde se mejoran las armas) y empezar a tirar granadas (que ahí se pueden comprar) ya que los zombies se acumulan en el medio mirándote.. :-| después aparecemos donde el principio, vamos por el pasillo de arriba y activamos una trampa para que no pasen (que vale 1000) y luego ya solo quedan zombies mutilados, vuelves a activar la maquina para teletransportarse, matas al que has dejado vivo, que va arrastrándose y vuelves a hacer lo mismo.
perdon por la torpeza.
mis amigos y yo queriamos jugar los 3 juntos pasando fases o un todos contra todos y no sabemos como hacerlo, lo mas que hemos sacado es 2 contra uno. no queremos usar las partidas online, solo queremos jugar juntos en la misma consola.
Hola buenas gente! Os explico un problemilla que tengo a ver si alguien ha escuchado algo similar... El otro día juegué al COD tan normal como siempre durante varias horas. Apagué la consola, me fui a cenar y al rato la volví a encender. No había caído en que estuve jugando con mis amigos al PES2011 y tenía ese disco en la ps3. Le dí al disco que sale en el menú de juego (el que arranca el juego) y al darle vi que era el PES. Por no esperar, le dí al botón de eject mientras cargaba el juego, saqué el juego y me apareció un mensaje que decía algo así como "ha ocurrido un error en no se qué".

Metí el COD, y ahora al iniciarlo, no me deja quitar la intro. Termina la intro y la pantalla se me queda en negro y no responde el juego. Me deja estar en el menú de PS, hablar por chat, etc. pero el juego se queda congelado. He reiniciado varias veces, he mantenido pulsado el botón de ON hasta que sonase el pitido, etc... pero no hay manera. Borré la última actualización, 1.03 y la instalé de nuevo y nada.

Si alguien sabe a qué se puede deber, agradecería que me lo dijese.

Un saludo y gracias!
forsaken33 escribió:perdon por la torpeza.
mis amigos y yo queriamos jugar los 3 juntos pasando fases o un todos contra todos y no sabemos como hacerlo, lo mas que hemos sacado es 2 contra uno. no queremos usar las partidas online, solo queremos jugar juntos en la misma consola.
beat1989 escribió:Hola buenas gente! Os explico un problemilla que tengo a ver si alguien ha escuchado algo similar... El otro día juegué al COD tan normal como siempre durante varias horas. Apagué la consola, me fui a cenar y al rato la volví a encender. No había caído en que estuve jugando con mis amigos al PES2011 y tenía ese disco en la ps3. Le dí al disco que sale en el menú de juego (el que arranca el juego) y al darle vi que era el PES. Por no esperar, le dí al botón de eject mientras cargaba el juego, saqué el juego y me apareció un mensaje que decía algo así como "ha ocurrido un error en no se qué".

Metí el COD, y ahora al iniciarlo, no me deja quitar la intro. Termina la intro y la pantalla se me queda en negro y no responde el juego. Me deja estar en el menú de PS, hablar por chat, etc. pero el juego se queda congelado. He reiniciado varias veces, he mantenido pulsado el botón de ON hasta que sonase el pitido, etc... pero no hay manera. Borré la última actualización, 1.03 y la instalé de nuevo y nada.

Si alguien sabe a qué se puede deber, agradecería que me lo dijese.

Un saludo y gracias!


Haz una copia en un USB de la partida guardada, borrala y prueba a ver si funciona... echa pinta que al sacar el juego a pelo te has cargado los datos de la partida guardada.

los otros juegos te van?

Suerte!
buenas, alguien podria pasarme una partida guardada con el juego pasado? es que me lo pase en 360 y ahora para poder jugarlo online lo he pillado en ps3 y me da muchisima pereza volver a pasarmelo.Si fuera posible lo agradeceria.

Por cierto, si meto una partida guardada no pierdo las puntuaciones online no? van aparte?
johndestroy escribió:Stela contra Valkyria

http://www.youtube.com/watch?v=rBXk4fG2zU0

[sonrisa]

Saludos



LOL XD XD XD XD XD
forsaken33 escribió:
forsaken33 escribió:perdon por la torpeza.
mis amigos y yo queriamos jugar los 3 juntos pasando fases o un todos contra todos y no sabemos como hacerlo, lo mas que hemos sacado es 2 contra uno. no queremos usar las partidas online, solo queremos jugar juntos en la misma consola.
siba01 escribió:
beat1989 escribió:Hola buenas gente! Os explico un problemilla que tengo a ver si alguien ha escuchado algo similar... El otro día juegué al COD tan normal como siempre durante varias horas. Apagué la consola, me fui a cenar y al rato la volví a encender. No había caído en que estuve jugando con mis amigos al PES2011 y tenía ese disco en la ps3. Le dí al disco que sale en el menú de juego (el que arranca el juego) y al darle vi que era el PES. Por no esperar, le dí al botón de eject mientras cargaba el juego, saqué el juego y me apareció un mensaje que decía algo así como "ha ocurrido un error en no se qué".

Metí el COD, y ahora al iniciarlo, no me deja quitar la intro. Termina la intro y la pantalla se me queda en negro y no responde el juego. Me deja estar en el menú de PS, hablar por chat, etc. pero el juego se queda congelado. He reiniciado varias veces, he mantenido pulsado el botón de ON hasta que sonase el pitido, etc... pero no hay manera. Borré la última actualización, 1.03 y la instalé de nuevo y nada.

Si alguien sabe a qué se puede deber, agradecería que me lo dijese.

Un saludo y gracias!


Haz una copia en un USB de la partida guardada, borrala y prueba a ver si funciona... echa pinta que al sacar el juego a pelo te has cargado los datos de la partida guardada.

los otros juegos te van?

Suerte!


Sí compañero, los otros juegos me funcionaban... pero ya está resuelto... no sé por qué limpié varias veces el cd y seguía sin funcionar. Justo antes de formatear la ps3 y quedarme sin todo lo que había logrado, me dio por sacar el cd y volverlo a limpiar, esta vez con agua y papel. Y después de secarlo bien, el cd funciona jeje...

En fin, gracias por la respuesta compi, un saludo!!
Hola me pasa el mismo problema, ultimamente la conexion en el cod iba fatal!! tengo la ps3 y bueno cuando pongo mi black ops todo bien, pero es poner el modo multijugador en el menu, i se me queda la pantalla en negro!!!!!!!!!!!!!!!! aunque le de al boton ps no responde tengo que apagarla cn el boton y n me mola! tngo la ps3 slim 120GB ya se me an roto 2 play's anteriores i veo los mismos sintomas, asi empezaban y asii acabaron...por favor ayuda hace 2 dias que no juego al online!!!:S se me queda en negro nose k pasa ayuda pliss [triston]
Buenas
Alguien es capaz de jugar al BO en grupos de 5-6 ó 7 decentemente, es que he probado este puente y no habia forma, o se queda pillado buscando jugadores o equilibrando partida o algun jugador no entra......es un puto coñazo. A alguien mas le pasa esto??
eduardogarcia escribió:Buenas
Alguien es capaz de jugar al BO en grupos de 5-6 ó 7 decentemente, es que he probado este puente y no habia forma, o se queda pillado buscando jugadores o equilibrando partida o algun jugador no entra......es un puto coñazo. A alguien mas le pasa esto??


Sí, desgraciadamente lleva pasando desde que salió el juego :(
eduardogarcia escribió:Buenas
Alguien es capaz de jugar al BO en grupos de 5-6 ó 7 decentemente, es que he probado este puente y no habia forma, o se queda pillado buscando jugadores o equilibrando partida o algun jugador no entra......es un puto coñazo. A alguien mas le pasa esto??


Más de 3 es un suplicio, o tenéis todos NAT abierta, o es casi imposible, igual te entra, pero al rato o se cae alguien o va fatal, esperemos que con el nuevo parche se solucione.

Saludos.
syst escribió:
eduardogarcia escribió:Buenas
Alguien es capaz de jugar al BO en grupos de 5-6 ó 7 decentemente, es que he probado este puente y no habia forma, o se queda pillado buscando jugadores o equilibrando partida o algun jugador no entra......es un puto coñazo. A alguien mas le pasa esto??


Más de 3 es un suplicio, o tenéis todos NAT abierta, o es casi imposible, igual te entra, pero al rato o se cae alguien o va fatal, esperemos que con el nuevo parche se solucione.

Saludos.


Pues a ver si lo arreglan.....lo mejor de estos juegos es jugar en grupo bien organizados.......
Un saludo a todos
garbel escribió:Hola me pasa el mismo problema, ultimamente la conexion en el cod iba fatal!! tengo la ps3 y bueno cuando pongo mi black ops todo bien, pero es poner el modo multijugador en el menu, i se me queda la pantalla en negro!!!!!!!!!!!!!!!! aunque le de al boton ps no responde tengo que apagarla cn el boton y n me mola! tngo la ps3 slim 120GB ya se me an roto 2 play's anteriores i veo los mismos sintomas, asi empezaban y asii acabaron...por favor ayuda hace 2 dias que no juego al online!!!:S se me queda en negro nose k pasa ayuda pliss [triston]

ayuda plis
syst escribió:
eduardogarcia escribió:Buenas
Alguien es capaz de jugar al BO en grupos de 5-6 ó 7 decentemente, es que he probado este puente y no habia forma, o se queda pillado buscando jugadores o equilibrando partida o algun jugador no entra......es un puto coñazo. A alguien mas le pasa esto??


Más de 3 es un suplicio, o tenéis todos NAT abierta, o es casi imposible, igual te entra, pero al rato o se cae alguien o va fatal, esperemos que con el nuevo parche se solucione.

Saludos.


Sí, parece que entre jugadores con distinto NAT hay problemas para formar grupos, entrar a partidas y demás... con el parche parece que una de las cosas que arreglaran es ésta.

garbel escribió:
garbel escribió:Hola me pasa el mismo problema, ultimamente la conexion en el cod iba fatal!! tengo la ps3 y bueno cuando pongo mi black ops todo bien, pero es poner el modo multijugador en el menu, i se me queda la pantalla en negro!!!!!!!!!!!!!!!! aunque le de al boton ps no responde tengo que apagarla cn el boton y n me mola! tngo la ps3 slim 120GB ya se me an roto 2 play's anteriores i veo los mismos sintomas, asi empezaban y asii acabaron...por favor ayuda hace 2 dias que no juego al online!!!:S se me queda en negro nose k pasa ayuda pliss [triston]

ayuda plis


No parece que sea problema del juego en sí, no he visto a nadie que le ocurra algo parecido. ¿Sólo tienes problemas con este juego?
sii... solo me pasa con black ops y al pricipio me iba de lujo :S an sido estos ultimos dias de mala conexion...pero esque es poner el modo multijugador i congelado en negro...lo e probado 2 veces y no se pone teng miedo d que se me partaa la play n quiero ni probarlo xDD
muchas gracias a alguien le pasa lo mismo?
sii... solo me pasa con black ops y al pricipio me iba de lujo :S an sido estos ultimos dias de mala conexion...pero esque es poner el modo multijugador i congelado en negro...lo e probado 2 veces y no se pone teng miedo d que se me partaa la play n quiero ni probarlo xDD
muchas gracias a alguien le pasa lo mismo?
garbel escribió:
garbel escribió:Hola me pasa el mismo problema, ultimamente la conexion en el cod iba fatal!! tengo la ps3 y bueno cuando pongo mi black ops todo bien, pero es poner el modo multijugador en el menu, i se me queda la pantalla en negro!!!!!!!!!!!!!!!! aunque le de al boton ps no responde tengo que apagarla cn el boton y n me mola! tngo la ps3 slim 120GB ya se me an roto 2 play's anteriores i veo los mismos sintomas, asi empezaban y asii acabaron...por favor ayuda hace 2 dias que no juego al online!!!:S se me queda en negro nose k pasa ayuda pliss [triston]

ayuda plis


Cuando te conectas on-line y pones el juego te estas bajando alguna demo o algun juego?? A mi me pasa que cuando me estoy bajando algo de la store y pongo el juego no me carga y se me queda la pantalla en negro, y me sucede con todos los juegos. El motivo del porque sucede esto ni idea, pero si pongo pausa en las descargas de la store todo funciona correctamente. Mira que no te estes bajando nada y de ser así pon pausa antes de cargar el juego.

Saludos
Liondd escribió:
garbel escribió:
garbel escribió:Hola me pasa el mismo problema, ultimamente la conexion en el cod iba fatal!! tengo la ps3 y bueno cuando pongo mi black ops todo bien, pero es poner el modo multijugador en el menu, i se me queda la pantalla en negro!!!!!!!!!!!!!!!! aunque le de al boton ps no responde tengo que apagarla cn el boton y n me mola! tngo la ps3 slim 120GB ya se me an roto 2 play's anteriores i veo los mismos sintomas, asi empezaban y asii acabaron...por favor ayuda hace 2 dias que no juego al online!!!:S se me queda en negro nose k pasa ayuda pliss [triston]

ayuda plis


Cuando te conectas on-line y pones el juego te estas bajando alguna demo o algun juego?? A mi me pasa que cuando me estoy bajando algo de la store y pongo el juego no me carga y se me queda la pantalla en negro, y me sucede con todos los juegos. El motivo del porque sucede esto ni idea, pero si pongo pausa en las descargas de la store todo funciona correctamente. Mira que no te estes bajando nada y de ser así pon pausa antes de cargar el juego.

Saludos

ahora que lo dices ayer me estaba bajando el demo del ufc...pero ya se descargo ayer... hoy no me estoy descargando nada...luego lo volvere a probarr....veo que la play se me va amorirrrr ya me paso en un pasado no muy lejando, se me blokeo tantas veces que una de ella aparecio la dichosa luz amarilla espero que no me pase porke me muero esque es super raro prque antes de que me pasara esto llevaba unos dias con conexion malisima ''media ora'' para encontrar partidas...nose muchas gracias por las respuestas sois los mejores chaoo
garbel escribió:sii... solo me pasa con black ops y al pricipio me iba de lujo :S an sido estos ultimos dias de mala conexion...pero esque es poner el modo multijugador i congelado en negro...lo e probado 2 veces y no se pone teng miedo d que se me partaa la play n quiero ni probarlo xDD
muchas gracias a alguien le pasa lo mismo?


A mi se me tiene quedado pillado mientras juego o entro en una partida.....ya me ha pasado varias veces, pero lo tuyo es bastante raro.....
hola me gustaria saber si el raton Raton Gaming Stealh R.A.T PC que es la edicion de este juego, si es compatible para jugar con raton a este juego. si no es asi a ver si alguien sabe de algun raton de otra marca que si lo fuera
menos mal!!! me acaba de dejar entrar, pero le a costao lo suyo xDDD muchas gracias por la ayuda!! blessedd
garbel escribió:menos mal!!! me acaba de dejar entrar, pero le a costao lo suyo xDDD muchas gracias por la ayuda!! blessedd


A mi eso me ha pasado alguna vez cuando he aceptado una invitación de alguien que ya estaba jugando online y estaba full, eso si aceptando desde el menu de la ps3 sin tener abierto el juego.
ami tambien me habia pasado alguna que otra vez, pero ayer no juge en todo el dia no me dejo menos mal que ya me va!!! :cool: un saludoo graciass
darkwishterra escribió:hola me gustaria saber si el raton Raton Gaming Stealh R.A.T PC que es la edicion de este juego, si es compatible para jugar con raton a este juego. si no es asi a ver si alguien sabe de algun raton de otra marca que si lo fuera


Esto... hablamos de una ps3, si eso sera un "Mando" porque ratones va a ser que no XD
hola amigos me quiero pillar el black ops como esta el tema por online ?
es para pillarmelo venga un saludo
d_e_r_b_i escribió:hola amigos me quiero pillar el black ops como esta el tema por online ?
es para pillarmelo venga un saludo


A la espera de un parche que se supone que vendra la semana que viene y que arreglara los problemas de conexión en ps3 pero aun asi el juego me engancha mas el jodio que el modern warfail 2.

Un Saludo
johndestroy escribió:
d_e_r_b_i escribió:hola amigos me quiero pillar el black ops como esta el tema por online ?
es para pillarmelo venga un saludo


A la espera de un parche que se supone que vendra la semana que viene y que arreglara los problemas de conexión en ps3 pero aun asi el juego me engancha mas el jodio que el modern warfail 2.

Un Saludo

Muchas gracias por responderme pues haver si me lo pillo venga un saludo!!! [beer]
jaja mirad lo que le he echo hoy a un camper con el tomahawk:

http://www.youtube.com/watch?v=DS6WlAz6H1o

Como me mola matar zetas!
OL3GU3R- escribió:jaja mirad lo que le he echo hoy a un camper con el tomahawk:

http://www.youtube.com/watch?v=DS6WlAz6H1o

Como me mola matar zetas!

Jaja, muy bueno. Me encantan ver morir camperos.
P.D: Matar zetas???
[uzi] ZZZ
OL3GU3R- escribió:jaja mirad lo que le he echo hoy a un camper con el tomahawk:

http://www.youtube.com/watch?v=DS6WlAz6H1o

Como me mola matar zetas!


Si te mola hacer videos pillate una capturadora, el theater mode apesta, pídesela a los reyes magos [hallow]
Todos estamos esperando el ansiado parche!!! [angelito] [angelito]
syst escribió:
OL3GU3R- escribió:jaja mirad lo que le he echo hoy a un camper con el tomahawk:

http://www.youtube.com/watch?v=DS6WlAz6H1o

Como me mola matar zetas!


Si te mola hacer videos pillate una capturadora, el theater mode apesta, pídesela a los reyes magos [hallow]


Teniendo el theater...

Es que 170€ es muchisimo para una capturadora
Buenas, nose si sera el sitio, sino lo es perdonarme. Solo queria saber como se hace lo del ataque aereo, el coche explosivo, etc... Ya que he lwido nose el que de bajas pero no lo entiendo porque soy nuevo.

Gracias y saludos!!
Angelet escribió:Buenas, nose si sera el sitio, sino lo es perdonarme. Solo queria saber como se hace lo del ataque aereo, el coche explosivo, etc... Ya que he lwido nose el que de bajas pero no lo entiendo porque soy nuevo.

Gracias y saludos!!


Lo que tu comentas son rachas de bajas, por ejemplo ahora tendras activado (vienen por defecto) un avion espia (racha de 3) un paquete de ayuda (racha de 5) y un helicoptero de ataque (racha de 7), racha se considera matar a X sin qe te maten.
Pues esto ahí en el menu multijugador de sale " Rachas de bajas" ahí puedes comprar otras y ponerlas a tu gusto, ve toqueteando y ya aprenderas.

PD: Lo de la capturadora.. lo dudo mucho, mas adelante ya grabare con camara como en el video que tengo puesto en mi firma de quiks que s eve mejor.
Y si consigo esas rachas, eso lo hace solo?
Angelet escribió:Buenas, nose si sera el sitio, sino lo es perdonarme. Solo queria saber como se hace lo del ataque aereo, el coche explosivo, etc... Ya que he lwido nose el que de bajas pero no lo entiendo porque soy nuevo.

Gracias y saludos!!



Hasta que no subas de nivel no podras desbloquear las otras rachas de bajas, no se a partir de que nivel es, pero es pronto. Si no has desbloqueado nada tendras lo que dice el compañero. Por ejemplo matas a 3 sin que te maten y tendras el radar, que se activa como todas las rachas, dandole a la derecha al pad.
15768 respuestas