[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Una pregunta, las ventajas de maratón y peso ligero que dan en Wu versión pro?
Y cuales.opinais que son la mejor combinación para jugar en buscar y destruir llevando un fusil de asalto.
Mirad la que hice el jueves pasado:

Tomahawk de punta a punta, pasa por debajo de un autobús, le da al RX-D enemigo y mata al enemigo

http://www.youtube.com/watch?v=3uMNTu7jaDI
Dark______Devil escribió:Mirad la que hice el jueves pasado:

Tomahawk de punta a punta, pasa por debajo de un autobús, le da al RX-D enemigo y mata al enemigo

http://www.youtube.com/watch?v=3uMNTu7jaDI


[plas] [plas]
Alguien me puede explicar, porque ayer jugando, voy primero con una racha de 40/6 y cojen y me expulsan???


Me quede Oooh ....


En que cojones se basan para expulsarme de la partida?? es que yo era demasiado bueno para el equipo oponente?? o que ellos eran demasiado malos??

De verdad que me dio una rabia impresionante, uno que juega legal, sin campear ya que voy con mi Famas a saco y me hechan de la partida porque si??
Protek escribió:Alguien me puede explicar, porque ayer jugando, voy primero con una racha de 40/6 y cojen y me expulsan???


Me quede Oooh ....


En que cojones se basan para expulsarme de la partida?? es que yo era demasiado bueno para el equipo oponente?? o que ellos eran demasiado malos??

De verdad que me dio una rabia impresionante, uno que juega legal, sin campear ya que vo
y con mi Famas a saco y me hechan de la partida porque si??


Porque este juego es un asco y se corta la conexión todo el rato
No es que te echasen
Dark______Devil escribió:Mirad la que hice el jueves pasado:

Tomahawk de punta a punta, pasa por debajo de un autobús, le da al RX-D enemigo y mata al enemigo

http://www.youtube.com/watch?v=3uMNTu7jaDI


Juega a todas las loterias que existan!!

Alguna te toca seguro XD por que eso es tener mucha suerte [+risas]

Como se quedaria el otro [+furioso] ,diria lo tipico de que asco de juego,bal bla bla

Saludos [oki]
Otra vez se me acaba de quedar colgada la PS3

Estoy empezando a pensar que puede ser problema de mi PS3 porque veo que vosotros no os pasa

Se me queda colgada la PS3 solo cuando juego al Black OPS una media de 6 veces por día


De ahí mi enfado
Hombre... A mi no se me ha bloqueado nunca la PS3 con este juego, también digo que juego mas bien poco, un par de veces por semana, ratos que no llegan ni a una hora, y a mi no me ha pasado muchas cosas de las que decís, lo que mas sufro es cuando sale el dibujo del cable desconectándose...
puede ir peor esto?
a tomar x culo, desisto
_barTo_ escribió:Hombre... A mi no se me ha bloqueado nunca la PS3 con este juego, también digo que juego mas bien poco, un par de veces por semana, ratos que no llegan ni a una hora, y a mi no me ha pasado muchas cosas de las que decís, lo que mas sufro es cuando sale el dibujo del cable desconectándose...



Pues ya está

Yo ayer jugué unas 6 o 7 horas y se me paró 4 o 5 veces por lo menos
me podeis decir comose abren los puertos.. tengo un amigo al que le va mal los juegos de la ps3, decirme komo y un ejemplo por MP
gracias.
alextp96 escribió:me podeis decir comose abren los puertos.. tengo un amigo al que le va mal los juegos de la ps3, decirme komo y un ejemplo por MP
gracias.


Normalmente los routers traen una opción para abrir todos los puertos a una IP, yo tengo eso con la PS3, si no sabes entrar al router y tal, infórmate del modelo de router que es, y pone en el google "abrir puertos modelodeturouter" y te lo explican bien facil :)
patazo87 escribió:alguien me dice que tengo que hacer para poder cargarme al vietnamita de la "barca" esa que es buceando? porque me pongo debajo y me ve, me voy por un lado y me ve, me voy por la espalda y me ve, sigo al que dice "sigue" y me ve... no se que hacer ya! :S


Debes de acercarte buceando y aproximarte al punto amarillo con cuidado, cuando estes cerca pulsa R3(ataque cuerpo a cuerpo) y te lo pasas.
que asco de camperos que hay en este juego por diossss !!! es 1 exageracion !!!menos mal que decian que iba a ver menos que en el mw2 xq es que es d risa !!!
Yo una duda que tengo, ya que soy jugador de PC y seguramente me pase a PS3 en breves y caiga esta juegazo.

¿Se puede jugar con teclado y raton USB?

Lo digo porque con pad nunca he jugado y tardaria en acostumbrarme y como conectare la PS3 a la pantalla del ordenador me vendria bien bien.

PD: He buscado en el hilo y no he sacado nada en claro.

Saludos.
mark knopfler escribió:que asco de camperos que hay en este juego por diossss !!! es 1 exageracion !!!menos mal que decian que iba a ver menos que en el mw2 xq es que es d risa !!!


Qué entiendes tu por camperos?
Esto ya es la puta risa,entre migraciones de host constantes,los putos cuelgues de la play da puto asco jugar de verdad...en finss
Suq'ata escribió:Esto ya es la puta risa,entre migraciones de host constantes,los putos cuelgues de la play da puto asco jugar de verdad...en finss



Pero sshhh, no lo digas muy alto que a mi casi me comen ayer por decir que se me estaba colgando la PS3

Este es un hilo para hablar del juego, y de momento el juego está lleno de fallos


Espero que con el nuevo parche lo solucionen pero esto tendría que estar ya solucionado, qué pasa, que no prueban los juegos o qué!?
Dark______Devil escribió:
Suq'ata escribió:Esto ya es la puta risa,entre migraciones de host constantes,los putos cuelgues de la play da puto asco jugar de verdad...en finss



Pero sshhh, no lo digas muy alto que a mi casi me comen ayer por decir que se me estaba colgando la PS3

Este es un hilo para hablar del juego, y de momento el juego está lleno de fallos


Espero que con el nuevo parche lo solucionen pero esto tendría que estar ya solucionado, qué pasa, que no prueban los juegos o qué!?


En 3 días el juego cumplirá un mes en el mercado, espero que para ese "cumpleaños" ya esté sacado el parche, porque es de vergüenza lo que han sacado.

Igual estás un rato que juegas "bien" dentro de lo que cabe... que igual simplemente, mejor sacar el disco de la consola y dedicarse a otra cosa, porque es de traca lo que han hecho. Jugar en grupo, por ejemplo, es un suplicio, bueno, más bien es una utopía, porque vamos, es casi imposible.
Lerkone escribió:Yo una duda que tengo, ya que soy jugador de PC y seguramente me pase a PS3 en breves y caiga esta juegazo.

¿Se puede jugar con teclado y raton USB?

Lo digo porque con pad nunca he jugado y tardaria en acostumbrarme y como conectare la PS3 a la pantalla del ordenador me vendria bien bien.

PD: He buscado en el hilo y no he sacado nada en claro.

Saludos.


En el game he visto este, es solo raton, para el movimiento tiene con un pequeño soporte.
http://www.splitfish.es/tienda/product_info.php?products_id=3264&osCsid=s0bmu6ds0cf1oc3358ufq3khg4hg5mvp
Alguien me puede decir que modos de juego hay en la opcion prestigio del multijugador que se desbloquea al hacer prestigio?
Gracias
k0t3 escribió:Alguien me puede decir que modos de juego hay en la opcion prestigio del multijugador que se desbloquea al hacer prestigio?
Gracias

Imagen
ok, es que como no tengo mucho tiempo para jugar me cuesta bastante subir de prestigio y queria saber si merecia la pena llegado el momento.
que vaya mal a algunos no significa que sea una mierda de juego¡
el juego es de lo mejor, a mi me va bien solo que pocas veces se sale, aver si con el parche lo solucionan...
si no descargais nada mientras jugais estilo emule a bien, por lo menos a mi
alextp96 escribió:que vaya mal a algunos no significa que sea una mierda de juego¡
el juego es de lo mejor, a mi me va bien solo que pocas veces se sale, aver si con el parche lo solucionan...
si no descargais nada mientras jugais estilo emule a bien, por lo menos a mi


Que suerte tienes porque a mi se me acaba de colgar otra vez al ir a jugar a dominio en jungle
Ademas de verdad lo de jugar con un colega online es una utopia,cuando no pasa lo que mencioné antes,o nos disuelve el grupo,o mi colega entra y a mi me echan del server o simplemente nos pone en bandos diferentes estando en un mismo grupo,de traca señores XD.Mucho tiene que mejorar xq la verdad que me he llevado una gran decepcion...todabia vuelvo a jugar con mi colega al killzone 2 que al menos iban bien los servers...
Lerkone escribió:Yo una duda que tengo, ya que soy jugador de PC y seguramente me pase a PS3 en breves y caiga esta juegazo.

¿Se puede jugar con teclado y raton USB?

Lo digo porque con pad nunca he jugado y tardaria en acostumbrarme y como conectare la PS3 a la pantalla del ordenador me vendria bien bien.

PD: He buscado en el hilo y no he sacado nada en claro.

Saludos.


Acostumbrate al PAD y olvidate de inventos como el FragX o FragNstein... yo hace unos meses hice el cambio de PC a PS3 con el Modern Warfare 2 y uno se acostumbra rpaido al PAD, al principio pillas pero luego te pones al nivel del PC a la que le coges el truco al mando y a la manera de jugar en PS3.

Yo he probado los "inventos" que te he mencionado y lo unico que consigues es fustrate porque nunca conseguiras la misma precision que con el ratón en el PC, piensa que alfinal lo que hacen es cambiarte la seta por un ratón, es decirm tienes las mismas limitaciones que la seta.

Si que hay gente que los usa, pero dudo que sea gente que antes a jugado al mismo juego en el PC con un ratón como dios manda.

Acostumbrarse al paf es la mejor opción.
alguien sabe como se hace en este juego el truco las armas del call 5 en modo zombis
[beer]
truco de armas? si dices el de tener varias armas lo han capado
yo tambien era jugador de pc hasta hace mes y medio que me pille la play... no es tan dificil acostumbrarse.... se tarda, no te voy a decir que no... pero el teclado y el raton no es tan necesario me parece a mi, yo no le echo de menos
k0t3 si te cuesta subir prestigio creo k no lo tienes que hacer... porque yo lo he hecho y las armas para mi se van mucho todas, de usar la commando a la enfield... menudo cambio,y eso de tener ventajas otra vez normales fastidia, pero como yo juego bastante :) :) lo hice y lo volvere a hacer :) , alla tu
OL3GU3R- escribió:truco de armas? si dices el de tener varias armas lo han capado


no esta capado mea salido una vez solo
en youtube sale
simplemente que es lo que a cambiado


saludos
No habia un enlace por ahi con los emblemas de prestigio? alguien lo tiene?
sfida escribió:No habia un enlace por ahi con los emblemas de prestigio? alguien lo tiene?


Ahí tienes,

http://i55.tinypic.com/2qivfd1.png

Por cierto, me estoy sacando el platino y me gustaría que dierais algunos consejillos para pasarme la campaña en Vetarano ya que voy muy poco a poco porque me rallo y me voy al online.

Saludos. [bye]
Jofefe escribió:
Dark______Devil escribió:
Jofefe escribió:Puedo entender que haya gente a la que no le guste el juego, por que, para gustos, los colores. Pero repetirlo cada 6 horas ya es de cansinos, sin animo de ofender. No hace falta que lo repitais tanto...



No hace falta entender nada


EL juego hace que se cuelgue la PS3, por lo tanto es una mierda de juego


Imagínate que te compras un coche y se te estropea día si, día también, ese coche es una mierda de coche


A mi no se me ha colgado ni una sola vez.




Tranquilo, tiempo al tiempo. Al final se te colgara la play y veras que gustito da.
alguien me puede ayudar a poner buscar y destruir en el modo entrenamiento??
BoTiChELi escribió:
No hace falta entender nada


EL juego hace que se cuelgue la PS3, por lo tanto es una mierda de juego


Imagínate que te compras un coche y se te estropea día si, día también, ese coche es una mierda de coche


A mi no se me ha colgado ni una sola vez.[/quote]



Tranquilo, tiempo al tiempo. Al final se te colgara la play y veras que gustito da.[/quote]

Claro que si. [oki]
trojan_exe escribió:
sfida escribió:No habia un enlace por ahi con los emblemas de prestigio? alguien lo tiene?


Ahí tienes,

http://i55.tinypic.com/2qivfd1.png

Por cierto, me estoy sacando el platino y me gustaría que dierais algunos consejillos para pasarme la campaña en Vetarano ya que voy muy poco a poco porque me rallo y me voy al online.

Saludos. [bye]



yo solo te digo que si no te salta algun trofeo, no continues, y esperes a una actualizacion o parche.. yo me la pase en veterano y solo me dieron un puto trofeo, el segundo..
no veas que rabia me dio.. mas adelante volvere a pasarla, y si a esto le llaman veterano.. lo mas facil ya nose como sera..
Cambodia escribió:alguien me puede ayudar a poner buscar y destruir en el modo entrenamiento??


Creo que en el modo instrucción sólo puedes jugar a TODOS CONTRA TODOS o DUELO POR EQUIPOS.

Ya que han incluido este modo, deberían estar todos los modos del juego, como dominio, cuarteles...
Hola gente, esta tarde he probado a jugar 2 jugadores a pantalla partida en el online. Me parecio leer que se podia jugar cada jugador con su propio ID pero no he encontrado esa opcion y entonces mi amigo ha tenido que jugar como invitado y no con su ID. Se puede jugar cada uno con su ID?
puff que viciada esta tarde, se me ha quedado atontado el juego una vez cargando un mapa esperando a mas jugadores o algo asi. A veces en la sala de espera hay 12 jugadores y se queda esperando a mas jugadores para equilibrar equipos :-?
Tmac_1 escribió:Hola gente, esta tarde he probado a jugar 2 jugadores a pantalla partida en el online. Me parecio leer que se podia jugar cada jugador con su propio ID pero no he encontrado esa opcion y entonces mi amigo ha tenido que jugar como invitado y no con su ID. Se puede jugar cada uno con su ID?

Solo en 360 :(
trojan_exe escribió:
sfida escribió:No habia un enlace por ahi con los emblemas de prestigio? alguien lo tiene?


Ahí tienes,

http://i55.tinypic.com/2qivfd1.png

Por cierto, me estoy sacando el platino y me gustaría que dierais algunos consejillos para pasarme la campaña en Vetarano ya que voy muy poco a poco porque me rallo y me voy al online.

Saludos. [bye]


Yo tengo hecha la campaña en veterano, si te atrancas en alguna misión o algo preguntame y te la explico paso a paso.
trojan_exe escribió:
sfida escribió:No habia un enlace por ahi con los emblemas de prestigio? alguien lo tiene?


Ahí tienes,

http://i55.tinypic.com/2qivfd1.png

Por cierto, me estoy sacando el platino y me gustaría que dierais algunos consejillos para pasarme la campaña en Vetarano ya que voy muy poco a poco porque me rallo y me voy al online.

Saludos. [bye]



Gracias campeon, por cierto, que emblemas tan "raros". Ya he visto 4 o 5 del prestigio 7 y 5, tela
dark_____devil

Vaya tarjeta de cod!!!
Quita el arcoiris de colores por favor ,o mira en internet que significa esos colores.

O esque eres un poquito agrio?
VINDIESEL_ escribió:Quita el arcoiris de colores por favor ,o mira en internet que significa esos colores.

O esque eres un poquito agrio?

y por desgracia, esta es la cultura española... crece un poco...
akiestoy escribió:
Cambodia escribió:alguien me puede ayudar a poner buscar y destruir en el modo entrenamiento??


Creo que en el modo instrucción sólo puedes jugar a TODOS CONTRA TODOS o DUELO POR EQUIPOS.

Ya que han incluido este modo, deberían estar todos los modos del juego, como dominio, cuarteles...



Costaría mucho hacer una IA que jugase a esos modos de juegos
Por eso no lo hacen



VINDIESEL_ escribió:dark_____devil

Vaya tarjeta de cod!!!
Quita el arcoiris de colores por favor ,o mira en internet que significa esos colores.

O esque eres un poquito agrio?



XD

No soy ''agrio'', sólo la llevo porque me gusta la combinación de colores (no tengo la culpa de que se haya tomado como símbolo homosexual) y también me la pongo para que la gente me diga que me lo quite o me lo cambie


Como que veo que te ha gustado tanto me la pongo como firma
Lerkone escribió:Yo una duda que tengo, ya que soy jugador de PC y seguramente me pase a PS3 en breves y caiga esta juegazo.

¿Se puede jugar con teclado y raton USB?

Lo digo porque con pad nunca he jugado y tardaria en acostumbrarme y como conectare la PS3 a la pantalla del ordenador me vendria bien bien.

PD: He buscado en el hilo y no he sacado nada en claro.

Saludos.




pillate el fragnstein va de lujo y es inalambrico,se puede actualizar por un usb y se configura como kieras
akiestoy escribió:
Cambodia escribió:alguien me puede ayudar a poner buscar y destruir en el modo entrenamiento??


Creo que en el modo instrucción sólo puedes jugar a TODOS CONTRA TODOS o DUELO POR EQUIPOS.

Ya que han incluido este modo, deberían estar todos los modos del juego, como dominio, cuarteles...

No es lo mismo programar bots para que vayan disparando por ahí a cubrir puntos, capturarlos, etc.
con tanto cochecito ...tanto napal....tanto avion....tanto helicoptero.......esto se convirtio en una gerra de chetos a ver quie pilla mas cacho....los 1º call of duty eran mas divertidos....no tan currados eso es verda...pero si mas normales....tu me disparas yo te disparo.....no tanto chorra ...muchos chetos en este juego...ensima si matas mas te dan mas ventajas como napal y demas chorras...lo dicho una soberana mierda ...donde se a quedado los juegos buenos ? el batter para mi es mucho mejor ...no tan currado...pero mas jugable...y sin tantas chorradas ...solo disparar y que gane el mejor.....este es el ultimo call que me pillo ....no quiero saver mas nad de esta saga
15768 respuestas