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descoat escribió:juanluiso escribió:johndestroy escribió:Acabo de ver un chaval nivel 20 sin prestigio con un MP5K dorada y tarjeta COD con animación del SOG haciendo algo con el 15 (PRESTIGIO?)
Vuelven los chetos por navidad
es un glitch del modo instruccion si subes al prestigio 15 alli puedes comprar la tarjeta y los camuflajes dorados en el online, haciendo malabares claro xD
smithandwesson escribió:Vaya tela... no os bloquea el juego la consola? cuando está cargando la pantalla se me queda colgada cada dos por tres... telita.... y de la consola no es por que es una slim nueva(comprada hace dos meses máx) y juego a otros juegos con ella y va como la seda...
mjmbcn escribió:smithandwesson escribió:Vaya tela... no os bloquea el juego la consola? cuando está cargando la pantalla se me queda colgada cada dos por tres... telita.... y de la consola no es por que es una slim nueva(comprada hace dos meses máx) y juego a otros juegos con ella y va como la seda...
No es tu consola, es la beta!
A mi 2 veces entre ayer y anteayer. Eso si, la conexion mucho mejor!
edito: ahora mismo en CRISIS se me ha colgado la ps3. Pfff menuda M****.
3 dias-3 veces.
Akiyama escribió:mjmbcn escribió:smithandwesson escribió:Vaya tela... no os bloquea el juego la consola? cuando está cargando la pantalla se me queda colgada cada dos por tres... telita.... y de la consola no es por que es una slim nueva(comprada hace dos meses máx) y juego a otros juegos con ella y va como la seda...
No es tu consola, es la beta!
A mi 2 veces entre ayer y anteayer. Eso si, la conexion mucho mejor!
edito: ahora mismo en CRISIS se me ha colgado la ps3. Pfff menuda M****.
3 dias-3 veces.
yo nose como lo haces pero ami la consola nose me cuelga :S jugando a este juego
Akiyama escribió:
yo nose como lo haces pero ami la consola nose me cuelga :S jugando a este juego
Akiyama escribió:una cosa, como se os cuelga o cuando se cuelga?
ReDLaN escribió:en estos momentos hay millones de trucos que el 90% de eol desconoce. La gran mayoria relacionados con intruccion.
Dibxer escribió:ReDLaN escribió:en estos momentos hay millones de trucos que el 90% de eol desconoce. La gran mayoria relacionados con intruccion.
Pués si no los conoce eol quien los conoce? . Si hay un 10% ya nos podría informar xD, tu eres uno de los 10%?
roydog escribió:a mí se me a quedado pillada la ps3 en el online de todas las formas posibles , cargando partida , durante la partida , en la camara de muerte , en el modo teatro reproduciendo una partida , hasta en el modo instruccion , y no estoy hablando de cuelgues esporadicos estoy hablando 3 o 4 cuelgues a la hora , menos mal que la consola es nueva y tiene sus 2 años de garantia que si no ni metia el juego.
roydog escribió:pues me alegro que haya gente que el juego le vaya bien y esten disfrutando del juego pero una cosa esta clara , yo juego al COD4 , WAW , MW2 y con ninguno se me queda pillada la play solo con el BO.
roydog escribió:pues me alegro que haya gente que el juego le vaya bien y esten disfrutando del juego pero una cosa esta clara , yo juego al COD4 , WAW , MW2 y con ninguno se me queda pillada la play solo con el BO.
theroxas escribió:¿Cuándo son los puntos dobles? ¿Este fin de semana? ¿El siguiente?
OL3GU3R- escribió:theroxas escribió:¿Cuándo son los puntos dobles? ¿Este fin de semana? ¿El siguiente?
Pues creo que de momento no han dicho nada..
syst escribió:El respawn de Array y Jungle son lo más asqueroso que he visto en este juego, en array, por ejemplo, en duelo por equipos siempre salía en medio de donde salen los enemigos, mataba a unos cuantos y seguían saliendo ahí los mismos.
A ver si con el último parche lo arreglan. Saludos.
Ruben_Gti escribió:syst escribió:El respawn de Array y Jungle son lo más asqueroso que he visto en este juego, en array, por ejemplo, en duelo por equipos siempre salía en medio de donde salen los enemigos, mataba a unos cuantos y seguían saliendo ahí los mismos.
A ver si con el último parche lo arreglan. Saludos.
Pues no se que quieres que te diga si me dices nuketown te creo pero rn jungle y array son 2 de los mapas preferidos para mi junto con grid, y el respwn es bastante bueno, yo por lo menos no e tenido problemas, salvo casos muy pero que muy esporadicos, siempre me ponen n las zonas mas apartadas, cosa contrario de nuketawn que sales y te aparecen 3 de la nada o vas tan tranquilo te aparecen otros 4, pero vemos salvo ese mapa, es igual que en el modern warfail que habia veces que salias y te mataban porque justo pasaba uno por ayi, sobre los cuelgues yo e tenido varios pero ya hace semanas que no tengo uno y el ultimo no fue cosa del juego, porque despues puse el prince of persia y se me congelo tambien, que tiene fallos el juego¿? porsupuesto como todos, pero veo y creo que algunos exagerais demasiado las cosas, noto un odio como a treychar la que mejor cods hace, y si no lo teneis muy facil dejais el juego hasta que saquen un parche y dejais de molestar a la gente, y si no pues lo vendeis pero no molesteis a los que queremos hablar de cosas del juego, que pareceis un disco rayado, y ahora si quereis a tirarse a mi cuello que me da absolutamente igual
moizar escribió:Dibxer escribió:ReDLaN escribió:en estos momentos hay millones de trucos que el 90% de eol desconoce. La gran mayoria relacionados con intruccion.
Pués si no los conoce eol quien los conoce? . Si hay un 10% ya nos podría informar xD, tu eres uno de los 10%?
¿y para que quieres los trucos?
espero que seas de los primeros que se hagan los 15 prestigios sin chetos !!!!
un saludo crack
Oye los jugadores de PS3,
Estamos escuchando a usted y hemos estado ocupados trabajando en actualizaciones basadas en la retroalimentación de la comunidad. Ya hemos desplegado una serie de cambios, y habrá muchos más por venir. Estén atentos aquí para la información mas completa.
EN CURSO
Parche 1.04 está llegando al final de la fase 2 de pruebas. Al entrar en la Fase 3 presentaciones, el 12 / 6.
proceso de parches: http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 0&t=346952
Temas tratados:
• Se resuelve varias cuestiones con las partes obtener disolvió de forma inesperada.
• Otras medidas para prevenir el "error de transmisión" y se desconecta otros. Esto fue más probable que ocurra con los partidos grandes, donde los miembros del partido habían mezclado tipos de NAT.
• Actualización de manipulación para UPnP habilitado para routers para mejorar las condiciones de matchmaking donde los usuarios tenían tipos de NAT estricta o moderada. También se ha añadido las comunicaciones dentro del juego para que todos los jugadores son conscientes de su tipo de NAT en el vestíbulo del partido Jugador del partido.
• Se ha solucionado un problema con VOIP no iconos que aparecen cuando los auriculares USB se conecta antes del lanzamiento del juego.
• Prevención de la explotación de que los jugadores les permite mantener las clases personalizadas y killstreaks después de prestigio.
• Se ha solucionado un problema por el que Flak Jacket Pro no siempre la defensa contra incendios de tierra dejó de Napalm huelgas.
• Prevención de los usuarios de perder su recompensa killstreak al cambiar las clases en el inicio de una nueva ronda en los modos de juego basado redonda.
• Se ha solucionado un problema por el que las ventajas que aparecen cuando incorrecta espectador a otro jugador en determinadas circunstancias.
• Se ha añadido el retraso de ida comienzo explosivo al lanzador de granada de China Lake a darle las limitaciones misma ronda empezará como otros explosivos.
• Contratos ahora se reiniciarán cuando el Prestige jugador.
• Prevención de cohete Valkyrie explosión en caso de liberación en condiciones poco comunes.
• Prevención de la nave de combate no dar de control del reproductor completo en condiciones poco comunes.
• La prevención de un problema por el que recibirá un jugador teletransportado fuera de los límites del mapa en circunstancias muy específicas.
• Las medidas de seguridad adicionales para mejorar la detección y la capacidad de la prohibición.
Juego de afinación:
• Limitar la capacidad de suministro de volver a tirar las gotas con Pro línea dura de paquetes de atención solamente, no hay gotas killstreak otros.
• Se ha añadido una influyente negativos para desovar todos los puntos para disminuir las posibilidades de reproducción cerca de un enemigo. Esto mejorará la protección de desove en la parte superior de las actualizaciones anteriores.
• ajuste adicional mezcla de sonido para los usuarios de Ninja Pro - Gama de aumento y el volumen de los pasos enemigo, y paso quitar el reproductor de sonidos tipos de materiales concretos.
• Aumento de multiplicadores tiro en la cabeza para los rifles de francotirador. Rifles de francotirador con supresores equipada ahora siempre se garantizará matar a disparos a la cabeza de un disparo.
• Aumento de Sutil en la precisión de rifle de francotirador cuando alcance pulgadas
• Se ha añadido un retraso de prestar a los indicadores jugador rojo diamante que aparecen cuando el control de la nave de combate, cohetes y Valkyrie Gunner Chopper. Cuando un jugador de primera genera, este no aparecerá durante un período de tiempo.
• Las reducciones adicionales de menor importancia en estocada cuchillo.
ARREGLOS EN VIVO
11/23
· Incorporación de Hardcore HQ & Hardcore modos de juego CTF a la lista de reproducción
· Prevención de la capacidad de ganar XP en las partidas Privadas
11/18
· Mejoras a la semilla del sistema para resolver un problema por el negativo generar influyentes de los eventos del juego específico no siempre se va a eliminar después de que el peligro había aclarado - en algunos partidos, esto se genera una buena causa para ser erróneamente marcado por el juego tan malo genera, que a su vez obligados reales mal genera al ser seleccionado más adelante en el partido
· Reducción Experimental leve en el rango de cuchillo estocada - este es un cambio de prueba
· Prevención de glitching Prestige - tratando de prestigio de Entrenamiento de Combate se restablecerá sus estadísticas, pero no le dan prestigio
17.11 (revisión completa)
· Mejora de matchmaking para encontrar coincidencias mucho más rápido
· Matchmaking mejorado para garantizar que los jugadores son emparejados con mayor eficacia a los juegos con las mejores condiciones de red
· Selección de host mejorado para garantizar que el mejor anfitrión siempre es seleccionado en la previa al partido del vestíbulo
· Sistema de Mejora de las partes para garantizar que las partes no se rompen aparte
· Desactive capacidad de unirse privada del partido, entrenamiento de combate y los vestíbulos de cine en la búsqueda de reproductor de juegos del partido
· Servidor-lado y los cambios de lado el juego para reducir la cantidad de carga no de Cine
· Semanal y Mensual clasificación ahora hará un seguimiento de todas las muertes, las muertes y ayuda adecuada (Todas las tablas de clasificación en tiempo no se vieron afectados por la presente)
· Prevención de Entrenamiento de Combate estadísticas conseguir cruzado con reproductor de estadísticas del partido en condiciones poco comunes
· Prevención de la pérdida temporal de la funcionalidad cuando se está un botón pulsado en el momento de una desconexión
· Instrucciones adicionales para el perfeccionamiento de los niveles de audio y gamas de pasos y disparos
· Instrucciones adicionales para el perfeccionamiento de los niveles de audio para las plantas de bomba / desactiva
· Mejoras adicionales de seguridad en línea
· Optimización para evitar que la lista de amigos de spam del usuario, mientras que en el juego - va a mejorar el rendimiento del juego para los usuarios con un gran número de amigos
11/16
· Prevención de la selección killstreak conseguir con discapacidad en el entrenamiento de combate en condiciones poco comunes
· Matriz: colisión se agregó para evitar que los jugadores de parte de recorte en un árbol
· Lanzamiento: colisión se agregó a evitar que los jugadores ametrallar saltando sobre una repisa invisible en la base del cohete cerca de B3
· Cumbre: Agregado de colisión para evitar que los jugadores saltar a una ubicación fuera de los límites del mapa cuando en los Juegos de encargo, donde la velocidad del jugador está al máximo
· La Habana: colisión se agregó a evitar que los jugadores saltar sobre una repisa invisible por encima de un umbral en el C2
· Nuketown: Se ha ajustado un punto de desovar que generan los jugadores en la parte superior de la cabeza de un maniquí cuando ese maniquí fue generado al azar en ese lugar
11/12
- Lanzamiento: El usuario puede acceder a una pequeña plataforma fuera del espacio de juego destinado por debajo del pórtico con cohetes por parte de saltar a un lugar muy específico, ahora bloqueado el acceso a
- Lanzamiento: El usuario puede acceder a una pequeña zona dentro de la geometría en los respiraderos cerca de bandera: Dom Un yendo propensos y moverse en un lugar muy específico, ahora bloqueado el acceso a
- Algunos usuarios informaron de que los retos de armas archivo adjunto no se reajuste después de prestigio, y ahora todos están garantizados para borrar tan pronto como la selección de la opción de prestigio
11/11
- Número de cuenta en línea no se actualiza correctamente, estos son los números exactos de informes en línea
- Partes conseguir disolvió cuando el host no encuentra un partido rápido
11/10
- Clasificación de los usuarios y las estadísticas pueden hacen borrosos bajo condiciones muy específicas
11 / 9
- Radar de barrido cuando sólo hay dos jugadores que quedan en Uno en la Sala dejará de funcionar si los dos jugadores tienen una vida múltiple cuando se inicia el barrido
- Fallo al visualizar el contenido (películas, clips, etc) en la Comunidad y menú recientes Juegos
11 / 5
- Villa: El usuario puede cortar en la roca en la orilla oeste de la zona B2 red y ver a través al otro lado
- Crisis: El usuario puede clip en LVT entre A3 y B3 zona de la red y ver a través al otro lado
- El usuario puede obtener un número infinito de 'Sam Torreta', 'Care Package y killstreaks' Sentry Gun '(comúnmente conocido como el "fallo paquete de atención")
Un cordial saludo,
-JD
GoTxO escribió:Hoy he visto un anuncio del parche 1.04
Aqui la lista de cambios..... lo oculto que es un tocho
El enlace original aqui
http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 2&t=313365Oye los jugadores de PS3,
Estamos escuchando a usted y hemos estado ocupados trabajando en actualizaciones basadas en la retroalimentación de la comunidad. Ya hemos desplegado una serie de cambios, y habrá muchos más por venir. Estén atentos aquí para la información mas completa.
EN CURSO
Parche 1.04 está llegando al final de la fase 2 de pruebas. Al entrar en la Fase 3 presentaciones, el 12 / 6.
proceso de parches: http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 0&t=346952
Temas tratados:
• Se resuelve varias cuestiones con las partes obtener disolvió de forma inesperada.
• Otras medidas para prevenir el "error de transmisión" y se desconecta otros. Esto fue más probable que ocurra con los partidos grandes, donde los miembros del partido habían mezclado tipos de NAT.
• Actualización de manipulación para UPnP habilitado para routers para mejorar las condiciones de matchmaking donde los usuarios tenían tipos de NAT estricta o moderada. También se ha añadido las comunicaciones dentro del juego para que todos los jugadores son conscientes de su tipo de NAT en el vestíbulo del partido Jugador del partido.
• Se ha solucionado un problema con VOIP no iconos que aparecen cuando los auriculares USB se conecta antes del lanzamiento del juego.
• Prevención de la explotación de que los jugadores les permite mantener las clases personalizadas y killstreaks después de prestigio.
• Se ha solucionado un problema por el que Flak Jacket Pro no siempre la defensa contra incendios de tierra dejó de Napalm huelgas.
• Prevención de los usuarios de perder su recompensa killstreak al cambiar las clases en el inicio de una nueva ronda en los modos de juego basado redonda.
• Se ha solucionado un problema por el que las ventajas que aparecen cuando incorrecta espectador a otro jugador en determinadas circunstancias.
• Se ha añadido el retraso de ida comienzo explosivo al lanzador de granada de China Lake a darle las limitaciones misma ronda empezará como otros explosivos.
• Contratos ahora se reiniciarán cuando el Prestige jugador.
• Prevención de cohete Valkyrie explosión en caso de liberación en condiciones poco comunes.
• Prevención de la nave de combate no dar de control del reproductor completo en condiciones poco comunes.
• La prevención de un problema por el que recibirá un jugador teletransportado fuera de los límites del mapa en circunstancias muy específicas.
• Las medidas de seguridad adicionales para mejorar la detección y la capacidad de la prohibición.
Juego de afinación:
• Limitar la capacidad de suministro de volver a tirar las gotas con Pro línea dura de paquetes de atención solamente, no hay gotas killstreak otros.
• Se ha añadido una influyente negativos para desovar todos los puntos para disminuir las posibilidades de reproducción cerca de un enemigo. Esto mejorará la protección de desove en la parte superior de las actualizaciones anteriores.
• ajuste adicional mezcla de sonido para los usuarios de Ninja Pro - Gama de aumento y el volumen de los pasos enemigo, y paso quitar el reproductor de sonidos tipos de materiales concretos.
• Aumento de multiplicadores tiro en la cabeza para los rifles de francotirador. Rifles de francotirador con supresores equipada ahora siempre se garantizará matar a disparos a la cabeza de un disparo.
• Aumento de Sutil en la precisión de rifle de francotirador cuando alcance pulgadas
• Se ha añadido un retraso de prestar a los indicadores jugador rojo diamante que aparecen cuando el control de la nave de combate, cohetes y Valkyrie Gunner Chopper. Cuando un jugador de primera genera, este no aparecerá durante un período de tiempo.
• Las reducciones adicionales de menor importancia en estocada cuchillo.
ARREGLOS EN VIVO
11/23
· Incorporación de Hardcore HQ & Hardcore modos de juego CTF a la lista de reproducción
· Prevención de la capacidad de ganar XP en las partidas Privadas
11/18
· Mejoras a la semilla del sistema para resolver un problema por el negativo generar influyentes de los eventos del juego específico no siempre se va a eliminar después de que el peligro había aclarado - en algunos partidos, esto se genera una buena causa para ser erróneamente marcado por el juego tan malo genera, que a su vez obligados reales mal genera al ser seleccionado más adelante en el partido
· Reducción Experimental leve en el rango de cuchillo estocada - este es un cambio de prueba
· Prevención de glitching Prestige - tratando de prestigio de Entrenamiento de Combate se restablecerá sus estadísticas, pero no le dan prestigio
17.11 (revisión completa)
· Mejora de matchmaking para encontrar coincidencias mucho más rápido
· Matchmaking mejorado para garantizar que los jugadores son emparejados con mayor eficacia a los juegos con las mejores condiciones de red
· Selección de host mejorado para garantizar que el mejor anfitrión siempre es seleccionado en la previa al partido del vestíbulo
· Sistema de Mejora de las partes para garantizar que las partes no se rompen aparte
· Desactive capacidad de unirse privada del partido, entrenamiento de combate y los vestíbulos de cine en la búsqueda de reproductor de juegos del partido
· Servidor-lado y los cambios de lado el juego para reducir la cantidad de carga no de Cine
· Semanal y Mensual clasificación ahora hará un seguimiento de todas las muertes, las muertes y ayuda adecuada (Todas las tablas de clasificación en tiempo no se vieron afectados por la presente)
· Prevención de Entrenamiento de Combate estadísticas conseguir cruzado con reproductor de estadísticas del partido en condiciones poco comunes
· Prevención de la pérdida temporal de la funcionalidad cuando se está un botón pulsado en el momento de una desconexión
· Instrucciones adicionales para el perfeccionamiento de los niveles de audio y gamas de pasos y disparos
· Instrucciones adicionales para el perfeccionamiento de los niveles de audio para las plantas de bomba / desactiva
· Mejoras adicionales de seguridad en línea
· Optimización para evitar que la lista de amigos de spam del usuario, mientras que en el juego - va a mejorar el rendimiento del juego para los usuarios con un gran número de amigos
11/16
· Prevención de la selección killstreak conseguir con discapacidad en el entrenamiento de combate en condiciones poco comunes
· Matriz: colisión se agregó para evitar que los jugadores de parte de recorte en un árbol
· Lanzamiento: colisión se agregó a evitar que los jugadores ametrallar saltando sobre una repisa invisible en la base del cohete cerca de B3
· Cumbre: Agregado de colisión para evitar que los jugadores saltar a una ubicación fuera de los límites del mapa cuando en los Juegos de encargo, donde la velocidad del jugador está al máximo
· La Habana: colisión se agregó a evitar que los jugadores saltar sobre una repisa invisible por encima de un umbral en el C2
· Nuketown: Se ha ajustado un punto de desovar que generan los jugadores en la parte superior de la cabeza de un maniquí cuando ese maniquí fue generado al azar en ese lugar
11/12
- Lanzamiento: El usuario puede acceder a una pequeña plataforma fuera del espacio de juego destinado por debajo del pórtico con cohetes por parte de saltar a un lugar muy específico, ahora bloqueado el acceso a
- Lanzamiento: El usuario puede acceder a una pequeña zona dentro de la geometría en los respiraderos cerca de bandera: Dom Un yendo propensos y moverse en un lugar muy específico, ahora bloqueado el acceso a
- Algunos usuarios informaron de que los retos de armas archivo adjunto no se reajuste después de prestigio, y ahora todos están garantizados para borrar tan pronto como la selección de la opción de prestigio
11/11
- Número de cuenta en línea no se actualiza correctamente, estos son los números exactos de informes en línea
- Partes conseguir disolvió cuando el host no encuentra un partido rápido
11/10
- Clasificación de los usuarios y las estadísticas pueden hacen borrosos bajo condiciones muy específicas
11 / 9
- Radar de barrido cuando sólo hay dos jugadores que quedan en Uno en la Sala dejará de funcionar si los dos jugadores tienen una vida múltiple cuando se inicia el barrido
- Fallo al visualizar el contenido (películas, clips, etc) en la Comunidad y menú recientes Juegos
11 / 5
- Villa: El usuario puede cortar en la roca en la orilla oeste de la zona B2 red y ver a través al otro lado
- Crisis: El usuario puede clip en LVT entre A3 y B3 zona de la red y ver a través al otro lado
- El usuario puede obtener un número infinito de 'Sam Torreta', 'Care Package y killstreaks' Sentry Gun '(comúnmente conocido como el "fallo paquete de atención")
Un cordial saludo,
-JD
Saludos
GoTxO
dhanny24 escribió:Otro al que se le ha quedado pillada unas 3 veces (PS3 Slim 250 Gb - La del Pack de Toy Story 3). A mi ya me empieza a mosquear. Siempre se me ha quedado pillada al intentar entrar en la partida (cuando sale la barra de carga).
GoTxO escribió:Hoy he visto un anuncio del parche 1.04
Aqui la lista de cambios..... lo oculto que es un tocho
El enlace original aqui
http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 2&t=313365Oye los jugadores de PS3,
Estamos escuchando a usted y hemos estado ocupados trabajando en actualizaciones basadas en la retroalimentación de la comunidad. Ya hemos desplegado una serie de cambios, y habrá muchos más por venir. Estén atentos aquí para la información mas completa.
EN CURSO
Parche 1.04 está llegando al final de la fase 2 de pruebas. Al entrar en la Fase 3 presentaciones, el 12 / 6.
proceso de parches: http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 0&t=346952
Temas tratados:
• Se resuelve varias cuestiones con las partes obtener disolvió de forma inesperada.
• Otras medidas para prevenir el "error de transmisión" y se desconecta otros. Esto fue más probable que ocurra con los partidos grandes, donde los miembros del partido habían mezclado tipos de NAT.
• Actualización de manipulación para UPnP habilitado para routers para mejorar las condiciones de matchmaking donde los usuarios tenían tipos de NAT estricta o moderada. También se ha añadido las comunicaciones dentro del juego para que todos los jugadores son conscientes de su tipo de NAT en el vestíbulo del partido Jugador del partido.
• Se ha solucionado un problema con VOIP no iconos que aparecen cuando los auriculares USB se conecta antes del lanzamiento del juego.
• Prevención de la explotación de que los jugadores les permite mantener las clases personalizadas y killstreaks después de prestigio.
• Se ha solucionado un problema por el que Flak Jacket Pro no siempre la defensa contra incendios de tierra dejó de Napalm huelgas.
• Prevención de los usuarios de perder su recompensa killstreak al cambiar las clases en el inicio de una nueva ronda en los modos de juego basado redonda.
• Se ha solucionado un problema por el que las ventajas que aparecen cuando incorrecta espectador a otro jugador en determinadas circunstancias.
• Se ha añadido el retraso de ida comienzo explosivo al lanzador de granada de China Lake a darle las limitaciones misma ronda empezará como otros explosivos.
• Contratos ahora se reiniciarán cuando el Prestige jugador.
• Prevención de cohete Valkyrie explosión en caso de liberación en condiciones poco comunes.
• Prevención de la nave de combate no dar de control del reproductor completo en condiciones poco comunes.
• La prevención de un problema por el que recibirá un jugador teletransportado fuera de los límites del mapa en circunstancias muy específicas.
• Las medidas de seguridad adicionales para mejorar la detección y la capacidad de la prohibición.
Juego de afinación:
• Limitar la capacidad de suministro de volver a tirar las gotas con Pro línea dura de paquetes de atención solamente, no hay gotas killstreak otros.
• Se ha añadido una influyente negativos para desovar todos los puntos para disminuir las posibilidades de reproducción cerca de un enemigo. Esto mejorará la protección de desove en la parte superior de las actualizaciones anteriores.
• ajuste adicional mezcla de sonido para los usuarios de Ninja Pro - Gama de aumento y el volumen de los pasos enemigo, y paso quitar el reproductor de sonidos tipos de materiales concretos.
• Aumento de multiplicadores tiro en la cabeza para los rifles de francotirador. Rifles de francotirador con supresores equipada ahora siempre se garantizará matar a disparos a la cabeza de un disparo.
• Aumento de Sutil en la precisión de rifle de francotirador cuando alcance pulgadas
• Se ha añadido un retraso de prestar a los indicadores jugador rojo diamante que aparecen cuando el control de la nave de combate, cohetes y Valkyrie Gunner Chopper. Cuando un jugador de primera genera, este no aparecerá durante un período de tiempo.
• Las reducciones adicionales de menor importancia en estocada cuchillo.
ARREGLOS EN VIVO
11/23
· Incorporación de Hardcore HQ & Hardcore modos de juego CTF a la lista de reproducción
· Prevención de la capacidad de ganar XP en las partidas Privadas
11/18
· Mejoras a la semilla del sistema para resolver un problema por el negativo generar influyentes de los eventos del juego específico no siempre se va a eliminar después de que el peligro había aclarado - en algunos partidos, esto se genera una buena causa para ser erróneamente marcado por el juego tan malo genera, que a su vez obligados reales mal genera al ser seleccionado más adelante en el partido
· Reducción Experimental leve en el rango de cuchillo estocada - este es un cambio de prueba
· Prevención de glitching Prestige - tratando de prestigio de Entrenamiento de Combate se restablecerá sus estadísticas, pero no le dan prestigio
17.11 (revisión completa)
· Mejora de matchmaking para encontrar coincidencias mucho más rápido
· Matchmaking mejorado para garantizar que los jugadores son emparejados con mayor eficacia a los juegos con las mejores condiciones de red
· Selección de host mejorado para garantizar que el mejor anfitrión siempre es seleccionado en la previa al partido del vestíbulo
· Sistema de Mejora de las partes para garantizar que las partes no se rompen aparte
· Desactive capacidad de unirse privada del partido, entrenamiento de combate y los vestíbulos de cine en la búsqueda de reproductor de juegos del partido
· Servidor-lado y los cambios de lado el juego para reducir la cantidad de carga no de Cine
· Semanal y Mensual clasificación ahora hará un seguimiento de todas las muertes, las muertes y ayuda adecuada (Todas las tablas de clasificación en tiempo no se vieron afectados por la presente)
· Prevención de Entrenamiento de Combate estadísticas conseguir cruzado con reproductor de estadísticas del partido en condiciones poco comunes
· Prevención de la pérdida temporal de la funcionalidad cuando se está un botón pulsado en el momento de una desconexión
· Instrucciones adicionales para el perfeccionamiento de los niveles de audio y gamas de pasos y disparos
· Instrucciones adicionales para el perfeccionamiento de los niveles de audio para las plantas de bomba / desactiva
· Mejoras adicionales de seguridad en línea
· Optimización para evitar que la lista de amigos de spam del usuario, mientras que en el juego - va a mejorar el rendimiento del juego para los usuarios con un gran número de amigos
11/16
· Prevención de la selección killstreak conseguir con discapacidad en el entrenamiento de combate en condiciones poco comunes
· Matriz: colisión se agregó para evitar que los jugadores de parte de recorte en un árbol
· Lanzamiento: colisión se agregó a evitar que los jugadores ametrallar saltando sobre una repisa invisible en la base del cohete cerca de B3
· Cumbre: Agregado de colisión para evitar que los jugadores saltar a una ubicación fuera de los límites del mapa cuando en los Juegos de encargo, donde la velocidad del jugador está al máximo
· La Habana: colisión se agregó a evitar que los jugadores saltar sobre una repisa invisible por encima de un umbral en el C2
· Nuketown: Se ha ajustado un punto de desovar que generan los jugadores en la parte superior de la cabeza de un maniquí cuando ese maniquí fue generado al azar en ese lugar
11/12
- Lanzamiento: El usuario puede acceder a una pequeña plataforma fuera del espacio de juego destinado por debajo del pórtico con cohetes por parte de saltar a un lugar muy específico, ahora bloqueado el acceso a
- Lanzamiento: El usuario puede acceder a una pequeña zona dentro de la geometría en los respiraderos cerca de bandera: Dom Un yendo propensos y moverse en un lugar muy específico, ahora bloqueado el acceso a
- Algunos usuarios informaron de que los retos de armas archivo adjunto no se reajuste después de prestigio, y ahora todos están garantizados para borrar tan pronto como la selección de la opción de prestigio
11/11
- Número de cuenta en línea no se actualiza correctamente, estos son los números exactos de informes en línea
- Partes conseguir disolvió cuando el host no encuentra un partido rápido
11/10
- Clasificación de los usuarios y las estadísticas pueden hacen borrosos bajo condiciones muy específicas
11 / 9
- Radar de barrido cuando sólo hay dos jugadores que quedan en Uno en la Sala dejará de funcionar si los dos jugadores tienen una vida múltiple cuando se inicia el barrido
- Fallo al visualizar el contenido (películas, clips, etc) en la Comunidad y menú recientes Juegos
11 / 5
- Villa: El usuario puede cortar en la roca en la orilla oeste de la zona B2 red y ver a través al otro lado
- Crisis: El usuario puede clip en LVT entre A3 y B3 zona de la red y ver a través al otro lado
- El usuario puede obtener un número infinito de 'Sam Torreta', 'Care Package y killstreaks' Sentry Gun '(comúnmente conocido como el "fallo paquete de atención")
Un cordial saludo,
-JD
Saludos
GoTxO
DarkWolf24 escribió:He oído que con este parche volvería el quick-scope, ¿es eso cierto?, me lo he leído un poco por encima, pero no me ha parecido verlo.
BoTiChELi escribió:dhanny24 escribió:Otro al que se le ha quedado pillada unas 3 veces (PS3 Slim 250 Gb - La del Pack de Toy Story 3). A mi ya me empieza a mosquear. Siempre se me ha quedado pillada al intentar entrar en la partida (cuando sale la barra de carga).
A mi tambien se me queda pillada la play en la barra de carga, horrible!!!!