[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

javier291177 escribió:Disculpad mi ignorancia pero no tengo ni idea de como se abren los puertos.
Tengo ono 50 megas y un router por cable creo que thomson o algo asi

si alguien me puede ayudar y asegurar que ira mejor la conexion perfecto!!!

Te he dejado un privado para explicartelo
cutibestst escribió:para mi los helicopteros y los perros sobran. Esta bien que te den ventajas por rachas de bajas, pero es que eso da mucho asco. No puedes hacer nada ante ellos. Vale que puedes cargartelos con el bazoka y tal, pero es que hay veces que hasta dentro de alguna casa te dan, y no se, yo lo veria mucho mejor el juego sin ellos, no me gusta ni controlarlos yo ni que me maten, sobran, y seguro que muchas mas opinan lo mismo. Y los perros igual, ademas de ser casi mas dificiles de matar que a otro enemigo.


estoy contigo,creo klos helicopteros es un fallo bastante gordo.ayer en una partida un pavo se hizo 34-1 con el cobra y luego el hiwy haciendo verdaderos masacres que no te dejava ni dar un paso cuando salias del respawn.ya me diras el pavo lo que se movio en el mapa para quelo matasen 1 vez!! [+furioso]
Pues guardaros una clase que tenga fantasma PRO y asi no os ve ningún Helicóptero
cutibestst escribió:para mi los helicopteros y los perros sobran. Esta bien que te den ventajas por rachas de bajas, pero es que eso da mucho asco. No puedes hacer nada ante ellos. Vale que puedes cargartelos con el bazoka y tal, pero es que hay veces que hasta dentro de alguna casa te dan, y no se, yo lo veria mucho mejor el juego sin ellos, no me gusta ni controlarlos yo ni que me maten, sobran, y seguro que muchas mas opinan lo mismo. Y los perros igual, ademas de ser casi mas dificiles de matar que a otro enemigo.


Esto me suena a que no te das sacado ni uno y que cuando sale uno , te mata seguido, pues muy facil escoges fantasma pro y listo, lo que deberian de hacer es quitar las rachas de bajas que no se ni porquee estan, por ejemplo el cochecito, la metralleta esta gorda, la torreta sam, el angel de la muerte, eso son rachas malisimas que podrian haberse ahorrado, y los perros pues no se si as jugado al cod 5 pero si dices que estos son dificiles de matar apaga y vamonos, se pueden hacer una buena partida, pero vamos son malisimos, yo los que e vistoy e lanzado bastante mal, nada comprabale con el cod 5 que se cargaban 5-6 facilmente, lo dicho fantasma pro y asunto arreglado
A estos de Treyarch parece que les gusta el tema de los perritos...porque en World at War ya los incorporaron. A mí me parecen un acierto, descontrolan el equipo contrario, no sabes por donde van a salir...lo que sí coincido es en la brutalidad de los ataques aéreos...en MW2 fue una masacre lo que hicieron, que a mi entender fue incentivar el modo de jugar sniper, sin moverte, escondido como un cobarde e ir sumando. Y cuando uno empieza a sumar bajas desde el aire ya es imparable...un fallo muy gordo en jugabilidad que a mí me acabó asqueando y vendiendo MW2...por lo que leo y comentan algunos amigos, el tema lo han prolongado.
Kazuya M escribió:A estos de Treyarch parece que les gusta el tema de los perritos...porque en World at War ya los incorporaron. A mí me parecen un acierto, descontrolan el equipo contrario, no sabes por donde van a salir...lo que sí coincido es en la brutalidad de los ataques aéreos...en MW2 fue una masacre lo que hicieron, que a mi entender fue incentivar el modo de jugar sniper, sin moverte, escondido como un cobarde e ir sumando. Y cuando uno empieza a sumar bajas desde el aire ya es imparable...un fallo muy gordo en jugabilidad que a mí me acabó asqueando y vendiendo MW2...por lo que leo y comentan algunos amigos, el tema lo han prolongado.


prolongado ?

los mapas son peores para helicopteros, porque hay zonas subterraneas, casas y muchos sitios donde estar a resguardo, además sólo puede haber 1 helicoptero a la vez, en MW2 veías 2 o 3 helicópteros a la vez en la partida xD
Prolongado en el sentido de quejas de usuarios. Yo no tengo el juego, estoy leyendo comentarios. Lo que dices es algo muy a favor...en MW2 se hizo injugable muchas partidas.
Kazuya M escribió:Prolongado en el sentido de quejas de usuarios. Yo no tengo el juego, estoy leyendo comentarios. Lo que dices es algo muy a favor...en MW2 se hizo injugable muchas partidas.


Me apuesto que los usuarios que se quejan son los que no pueden usarlo, yo estaria en contra si no se pudieran derribar, pero vamos te dan cosas para hacerlo y no ser visto, asi que no hay excusa, y bueno no se como sera en normal, pero en extremo no veo muchos, los hiwis no exagero nada de alomejor 100 que salieron 95 eran de mi klan, y si nos lo sacan pues bazoka y ni 10 segunso esta en el aire, en el nivel 30 dan el strela que lanza 2, y antes de que este en el mapa ya le podeis disparar casi los 2, asi que no haria nada, si es muy facil, lo que pasa que hay que intentarlo no pasar de todo
skunkworks escribió:Algun consejo para conseguir maraton PRO?

Me resulta muy dificil capturar la bandera, hay demasiados camperos en ese modo de juego :(



Ya estamos con los camperos

Si hay alguien defendiendo la bandera o vas por detrás o tiras una cegadora
Dark______Devil escribió:
skunkworks escribió:Algun consejo para conseguir maraton PRO?

Me resulta muy dificil capturar la bandera, hay demasiados camperos en ese modo de juego :(



Ya estamos con los camperos

Si hay alguien defendiendo la bandera o vas por detrás o tiras una cegadora


+1

a mi me llamaban camperos unos españoles del otro equipo cuando ya había plantado la bomba en buscar y destruir...pero qué quieren ??? que salga a dar una vuelta mientras desactivan ??

Luego la gente quiere simulación y te piden que vayas a lo loco...

ojo que no digo que yo sea una seta que no puedo estar quieto mientras juego
Para mi es sencillo, si juegas a duelo por equipos/mercenario/guerra terrestre dónde el objetivo es matar al equipo contrario te tienes que mover y buscar a los rivales para matarlos. Las setas que echan raíces es las esquinas y no se mueven en toda la partida son camperos de los grandes y los que a mi me dan mucha rabia.

En otros modos de juego: demolición, dominio, cuarteles...dónde la finalidad es proteger unos objetivos pues la manera más lógica para lograrlo es campear e intentar aguantar el mayor tiempo posible.

Para mi no hay más aunque siempre estarán los niñatos mal perdedores que si pierden, hagas lo que hagas y en el modo que sea te van a llamar campero por la rabia que tienen, a éstos ni caso, otra paliza en la siguiente ronda y se salen de la partida rapidito...
Bueno llevo 2 dias jugando y la conexion ha mejorado, lo unico malo q llevo 2 veces que he tenido que apagar la play por que se me quedaba colgada.
no puedo conectar al juego online tras quedarse colgada la ps3

la reinicié dado que no podia hacer nada y ahora me encuentro con que no puedo entrar...

he eliminado la actualizacion pensando que quizàs asi dejaria de ir mal pero me encuentro en las mismas que no puedo conectar...

arriba a la derecha me salen los numeritos 50.0.0.0 aun que me parece recordar que antes no eran tantos ceros y diferia un poco esos numeros...

alguien sabe que puedo hacer?
En serio probar a abrir puertos, lo notareis muuucho!
Respecto a los aviones, no problem, siempre llevo fantasma pro y mi stella en la espalda preparado, jeje, duran un asalto, bueno los helicópteros dos, jajaja.
si tengo los puertos abiertos y no me kejo nada de su online... solo que ahora no me deja conectar!!!!!!!!!!

AYUDAAAAA!
aaalexxx escribió:En otros modos de juego: demolición, dominio, cuarteles...dónde la finalidad es proteger unos objetivos pues la manera más lógica para lograrlo es campear e intentar aguantar el mayor tiempo posible.


Totalmente de acuerdo siempre y cuando sea campear en el objetivo.. en demolicion pues defiendes la bomba, en dominio pues defiendes una base, en cuarteles pues pillas el cuartel y lo defiendes, porque he visto gente en cuarteles, a la otra punta del mapa con sus claymores y su ventanita y el cuartel se lo pasa por el forro..
Despues de haber visto comentarios en el foro, ya he visto que a la mayoria de la gente le va fatal la conexion y se le cuelga la play, identicamente igual que a mi. No logro jugar 2 partidas enteras seguidas en la misma sala. Un desastre. Espero que esto se solucione pronto. Tanto que critique al Medal of Honor de que no valia nada, pues almenos se podia jugar online sin problemas.

Un saludo a todos. Que entre todos nos servimos de gran ayuda.
Cristray escribió:no puedo conectar al juego online tras quedarse colgada la ps3

la reinicié dado que no podia hacer nada y ahora me encuentro con que no puedo entrar...

he eliminado la actualizacion pensando que quizàs asi dejaria de ir mal pero me encuentro en las mismas que no puedo conectar...

arriba a la derecha me salen los numeritos 50.0.0.0 aun que me parece recordar que antes no eran tantos ceros y diferia un poco esos numeros...

alguien sabe que puedo hacer?


me autocito... alguna idea?
Cristray escribió:
Cristray escribió:no puedo conectar al juego online tras quedarse colgada la ps3

la reinicié dado que no podia hacer nada y ahora me encuentro con que no puedo entrar...

he eliminado la actualizacion pensando que quizàs asi dejaria de ir mal pero me encuentro en las mismas que no puedo conectar...

arriba a la derecha me salen los numeritos 50.0.0.0 aun que me parece recordar que antes no eran tantos ceros y diferia un poco esos numeros...

alguien sabe que puedo hacer?


me autocito... alguna idea?


Parece que no encuentra el servidor de matchmaking, ¿Has abierto los puertos del router?, miralo por probar o directamente dale la IP de la PS3 router en DMZ para quitarte esa duda...
Ehhmmmm

Habia leido yo por aqui que fantasma pro evita que te vean los perros... Na de na... te comen igualmente con patatas.

Llevar Fantasma pro no hace que los perros no te vean
Lo que deberian hacer es "multar" con 20.000 cod points cada vez que un host le de a salir de partida, lo tengo comprobado, si el host va perdiendo adios partida... y tambien en los que no son host dan problemas, ayer entre en 10 partidas seguidas de B&D y todas perdiendo 3-0 a falta de 30 segundos... eso no es culpa del juego, son los crios, y habria que frenar eso a base de puntos... ¿que os parece?
Ampeg escribió:
Cristray escribió:
Cristray escribió:no puedo conectar al juego online tras quedarse colgada la ps3

la reinicié dado que no podia hacer nada y ahora me encuentro con que no puedo entrar...

he eliminado la actualizacion pensando que quizàs asi dejaria de ir mal pero me encuentro en las mismas que no puedo conectar...

arriba a la derecha me salen los numeritos 50.0.0.0 aun que me parece recordar que antes no eran tantos ceros y diferia un poco esos numeros...

alguien sabe que puedo hacer?


me autocito... alguna idea?


Parece que no encuentra el servidor de matchmaking, ¿Has abierto los puertos del router?, miralo por probar o directamente dale la IP de la PS3 router en DMZ para quitarte esa duda...


que va que va no funciona... los puertos estan abiertos aun poniendo en DMZ pasa lo mismo... todos los demas juegos funcionan a la perfeccion: GT5, mw2, etc...

Desde que se ha colgado no puede conectar ninguna de las sesiones o perfiles al online de black ops... no se que hacer mas... he incluso borrado la partida guardada de un perfil y vuelto a borrar de nuevo la actualizacion y nada...

porfavor que alguien arroje luz a mi desesperación!
supernestor escribió:Lo que deberian hacer es "multar" con 20.000 cod points cada vez que un host le de a salir de partida, lo tengo comprobado, si el host va perdiendo adios partida... y tambien en los que no son host dan problemas, ayer entre en 10 partidas seguidas de B&D y todas perdiendo 3-0 a falta de 30 segundos... eso no es culpa del juego, son los crios, y habria que frenar eso a base de puntos... ¿que os parece?



mas que denunciar qeu cambie de servidor a otro y ya esta
supernestor escribió:Lo que deberian hacer es "multar" con 20.000 cod points cada vez que un host le de a salir de partida, lo tengo comprobado, si el host va perdiendo adios partida... y tambien en los que no son host dan problemas, ayer entre en 10 partidas seguidas de B&D y todas perdiendo 3-0 a falta de 30 segundos... eso no es culpa del juego, son los crios, y habria que frenar eso a base de puntos... ¿que os parece?

lo que deberian de hacer es implantar una migracion del host efectiva y el que se quiera salir de una partida por el motivo que sea que se salga.
Hoy el juego me parece que tiene el dia tonto, salas cerradas, errores de host...¿es moda entre los retrasados mentales ponerse el emblema nazi?
La verdad es que me parece vergonzoso, que en esta última entrega, no hayan mejorado el tema de las conexiones. Hace dos días era imposible jugar una partida sin que se cortara a la mitad y por consiguiente perdieras los puntos hechos.

Una verdadera vergüenza.
¿Cuáles son los puertos que hay que abrir para este black ops? Gracias
AgUsS_MuRcIa escribió:¿Cuáles son los puertos que hay que abrir para este black ops? Gracias



paisano lo mejor es poner el dmz en la ip de la ps3 ya que si lo pones en la ip del pc es malo, asi te ahorras abrir puertos y demases
me encanta el juego, pero es desesperante intentar jugar 2 partidas seguidas... o la mierda de la desconexión o los cuelgues de la consola... buffffff
Dark______Devil escribió:
skunkworks escribió:Algun consejo para conseguir maraton PRO?

Me resulta muy dificil capturar la bandera, hay demasiados camperos en ese modo de juego :(



Ya estamos con los camperos

Si hay alguien defendiendo la bandera o vas por detrás o tiras una cegadora


No me refiero a los que estan defendiendo la bandera, esos son facilmente localizables.

El problema son los camperos que estan escondidos por el resto del mapa, en ese modo de juego los hay como en ningun otro.
Cristray escribió:
Ampeg escribió:
Cristray escribió:no puedo conectar al juego online tras quedarse colgada la ps3

la reinicié dado que no podia hacer nada y ahora me encuentro con que no puedo entrar...

he eliminado la actualizacion pensando que quizàs asi dejaria de ir mal pero me encuentro en las mismas que no puedo conectar...

arriba a la derecha me salen los numeritos 50.0.0.0 aun que me parece recordar que antes no eran tantos ceros y diferia un poco esos numeros...

alguien sabe que puedo hacer?


Parece que no encuentra el servidor de matchmaking, ¿Has abierto los puertos del router?, miralo por probar o directamente dale la IP de la PS3 router en DMZ para quitarte esa duda...


que va que va no funciona... los puertos estan abiertos aun poniendo en DMZ pasa lo mismo... todos los demas juegos funcionan a la perfeccion: GT5, mw2, etc...

Desde que se ha colgado no puede conectar ninguna de las sesiones o perfiles al online de black ops... no se que hacer mas... he incluso borrado la partida guardada de un perfil y vuelto a borrar de nuevo la actualizacion y nada...

porfavor que alguien arroje luz a mi desesperación!
skunkworks escribió:
Dark______Devil escribió:
skunkworks escribió:Algun consejo para conseguir maraton PRO?

Me resulta muy dificil capturar la bandera, hay demasiados camperos en ese modo de juego :(



Ya estamos con los camperos

Si hay alguien defendiendo la bandera o vas por detrás o tiras una cegadora


No me refiero a los que estan defendiendo la bandera, esos son facilmente localizables.

El problema son los camperos que estan escondidos por el resto del mapa, en ese modo de juego los hay como en ningun otro.

juega con alguien más, uno cubre y el otro avanza... en 2 partidas conseguí 12 banderas, 3-0 todas las rondas
no me gusta nada esa modalidad de juego
(mensaje borrado)
juanjooo87 escribió:Una pregunta tonta. Soy nuevo en esto de los cod y e llegado al nivel 50 , a partir del nivel 50 empieza a contar otra vez desde 1 pero con diferentes medallas. Hay que hacer algo especial para seguir subiendo de nivel? es que me e quedado en nivel 50 y no pasa de hay por muchas partidas que haga. Un saludo. :)


Métete en Tarjeta Cod y abajo del todo verás que pone prestigio, pues le das creo que tres veces y ya está, pero pierdes todo menos la tarjeta que te hayas diseñado.
syst escribió:
juanjooo87 escribió:Una pregunta tonta. Soy nuevo en esto de los cod y e llegado al nivel 50 , a partir del nivel 50 empieza a contar otra vez desde 1 pero con diferentes medallas. Hay que hacer algo especial para seguir subiendo de nivel? es que me e quedado en nivel 50 y no pasa de hay por muchas partidas que haga. Un saludo. :)


Métete en Tarjeta Cod y abajo del todo verás que pone prestigio, pues le das creo que tres veces y ya está, pero pierdes todo menos la tarjeta que te hayas diseñado.


Gracias ya me habia dado cuenta pero as sido rapidisimo en contestar un saludo.
No se si lo habeis notado pero las conexiones en el BO van bastante mejor que hace una semana, salvo excepciones claro, en guerra terrestre sigue estando igual de mal. [poraki]
Samu-Drizzt escribió:No se si lo habeis notado pero las conexiones en el BO van bastante mejor que hace una semana, salvo excepciones claro, en guerra terrestre sigue estando igual de mal. [poraki]


Que asco, yo es a lo que más juego ¬¬
Dibxer escribió:
Samu-Drizzt escribió:No se si lo habeis notado pero las conexiones en el BO van bastante mejor que hace una semana, salvo excepciones claro, en guerra terrestre sigue estando igual de mal. [poraki]


Que asco, yo es a lo que más juego ¬¬

A mi en guerra terrestre me va mejor que en el MW2, pero el problema es que me hecha de casi todas las partidas, aunque este en el punto de encuentro [+furioso] .
Akiyama escribió:
AgUsS_MuRcIa escribió:¿Cuáles son los puertos que hay que abrir para este black ops? Gracias



paisano lo mejor es poner el dmz en la ip de la ps3 ya que si lo pones en la ip del pc es malo, asi te ahorras abrir puertos y demases

Ya te digo yo que en algunos routers por mucho dmz activado sigue igual de mal, es mejor abrirlos manualmente vinculandolos con la ip de la ps3 , efectivamente la ip de la ps3 debe ser fija.
Y puertos son pocos, son estos:
( UDP ) 3658, 3478, 3074, 3075
( TCP ) 80, 443, 3074, 5223

Recomiendo abrir todos estos, y en serio os ira a mejor, a mi por ejemplo esta tarde he jugado 5 partidas y perfecto, e incluso no se ha desconectado.
Acabo de ver un chaval nivel 20 sin prestigio con un MP5K dorada y tarjeta COD con animación del SOG haciendo algo con el 15 (PRESTIGIO?)

Vuelven los chetos por navidad
Desde aqui decirles a los del clan KMN y VCF (er fitipaldi) o algo asi que eran lo mas pesado que me he encontrado en una partida, cuando perdian lloraban por cualquier tonteria y cuando ganaban solo insultaban, un chupete y a dormir por favor.
Vuelveeeeen a casa vuelveeeeen por naviiiiidaaaaad.








Los chetos y los cuelgues, no los bans.
johndestroy escribió:Acabo de ver un chaval nivel 20 sin prestigio con un MP5K dorada y tarjeta COD con animación del SOG haciendo algo con el 15 (PRESTIGIO?)

Vuelven los chetos por navidad


es un glitch del modo instruccion si subes al prestigio 15 alli puedes comprar la tarjeta y los camuflajes dorados en el online, haciendo malabares claro xD
warkhar escribió:Para mi el nuevo respawn

Nuketown, 1 acampa en el cercado, otro en el bunker, otro en la casa "arriba", otro en la casa "abajo" otro en el garaje y GL, tenemos controlado el respawn.

La verdad, con la birria de mapas que han echo "No me imagino que gilipollas se quedaria en la vida real en un cruze de carreteras"

La "PRECISION" no existe
El "ALCANCE" menos aun
El "Daño" esta puesto aleatorio

La mira IR "Infra roja" ya me diras tu como evitas salir en una mira IR a menos que te pintes con pintura anti-reflectante el cuerpo entero.

Los contratos son tienpo en vida, osea mientras estas vivo descuentan tiempo, pero si estas esperando respawn no te lo descuentan.

+1

es verdad, la mira infraroja o mejor subroja, no sirve para nada, no he visto a nadie todavía utilizarla (me refiero a que nadie me ha matado)
en cuanto a los que no les gusta los helicopteros y los perros dos cosas fantasma / linea dura pro.

Por cierto, a mi lo único que me mata dentro de las casas y ya puedos estar en el bunker de array es el b52, como te caigan las bombas encimas date por muerto.
juanluiso escribió:
johndestroy escribió:Acabo de ver un chaval nivel 20 sin prestigio con un MP5K dorada y tarjeta COD con animación del SOG haciendo algo con el 15 (PRESTIGIO?)

Vuelven los chetos por navidad


es un glitch del modo instruccion si subes al prestigio 15 alli puedes comprar la tarjeta y los camuflajes dorados en el online, haciendo malabares claro xD


No tienes fuste llegar al prestigio 15 en ese modo, es perder el tiempo xD. Y aún siendo así no ha llegado muy rápido?

Yo creo que tiene que ser otro truco.
en estos momentos hay millones de trucos que el 90% de eol desconoce. La gran mayoria relacionados con intruccion.
Cristray escribió:
Ampeg escribió:
Cristray escribió:no puedo conectar al juego online tras quedarse colgada la ps3

la reinicié dado que no podia hacer nada y ahora me encuentro con que no puedo entrar...

he eliminado la actualizacion pensando que quizàs asi dejaria de ir mal pero me encuentro en las mismas que no puedo conectar...

arriba a la derecha me salen los numeritos 50.0.0.0 aun que me parece recordar que antes no eran tantos ceros y diferia un poco esos numeros...

alguien sabe que puedo hacer?


Parece que no encuentra el servidor de matchmaking, ¿Has abierto los puertos del router?, miralo por probar o directamente dale la IP de la PS3 router en DMZ para quitarte esa duda...


que va que va no funciona... los puertos estan abiertos aun poniendo en DMZ pasa lo mismo... todos los demas juegos funcionan a la perfeccion: GT5, mw2, etc...

Desde que se ha colgado no puede conectar ninguna de las sesiones o perfiles al online de black ops... no se que hacer mas... he incluso borrado la partida guardada de un perfil y vuelto a borrar de nuevo la actualizacion y nada...

porfavor que alguien arroje luz a mi desesperación!
juanluiso escribió:
johndestroy escribió:Acabo de ver un chaval nivel 20 sin prestigio con un MP5K dorada y tarjeta COD con animación del SOG haciendo algo con el 15 (PRESTIGIO?)

Vuelven los chetos por navidad


es un glitch del modo instruccion si subes al prestigio 15 alli puedes comprar la tarjeta y los camuflajes dorados en el online, haciendo malabares claro xD


En el modo de instrucción no puedes pasar del primer prestigio, esa opción no está disponible así que me imagino que será otro modo de hacerlo.
songoka escribió:
skunkworks escribió:
No me refiero a los que estan defendiendo la bandera, esos son facilmente localizables.

El problema son los camperos que estan escondidos por el resto del mapa, en ese modo de juego los hay como en ningun otro.

juega con alguien más, uno cubre y el otro avanza... en 2 partidas conseguí 12 banderas, 3-0 todas las rondas
no me gusta nada esa modalidad de juego


Conseguido!

El escenario Radiation es la clave, casi nunca nadie va por los pasillos de debajo. Ayer conseguir las 10 banderas que me faltaban ahi.
descoat escribió:
juanluiso escribió:
johndestroy escribió:Acabo de ver un chaval nivel 20 sin prestigio con un MP5K dorada y tarjeta COD con animación del SOG haciendo algo con el 15 (PRESTIGIO?)

Vuelven los chetos por navidad


es un glitch del modo instruccion si subes al prestigio 15 alli puedes comprar la tarjeta y los camuflajes dorados en el online, haciendo malabares claro xD


En el modo de instrucción no puedes pasar del primer prestigio, esa opción no está disponible así que me imagino que será otro modo de hacerlo.


No, es de esa forma pero para pasar de prestigio en instruccion hay que hacer otro truco xD y si, hay un truco para poner buscar y destruir en instruccion con lo que en 10 min pasas de prestigio
15768 respuestas