[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Curiosa noticia xD.

Ashley Cole, el lateral zurdo del Chelsea, es un viciado al Black Ops, y encima ponen aquí que tiene uno de los rangos más elevados.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... y-cole-es/

Saludos!
maveovi escribió:Que dificil ha sido conseguir "Fantasma Pro" pero al final la he conseguido... !! :)

Pues ya ves.
Eso de cargarte 50 aviones tela, ahora que lo tengo por fin puedo ir con secundaria con las pistolas. Lo que pasa que hecho de menos el lanzacohetes, ya que caían los aviones como moscas, hasta los espías jeje. Creo que al final me lo dejare puesto...
¿Se sabe algo de cuando sale el nuevo parche que estuvieron hablando hace poco?
Akiyama escribió:
Yuluga escribió:
Akiyama escribió:joder XD no me sale en la caja la ballesta para sacarmelo! en 24 rondas he estado caja caja y no me salia y mi compañero ( eramos solo 2 ) no paraba de salirle pero cuando no tenia dinero, al parecer cuanto menos dinero tengas antes te sale ( o eso o tengo XD una mala suerte) agregadme :P para jugar a lso zombies y si podeis sacarnos el trofeo de la puta ballesta >_<

como aguantais tantas rondas? :S

eso es suerte, sino sale en la primera caja el cuchillo... mejor que reinicies... yo lo consegui y el del cuchillo haciendolo todo a la primera, es la suerte del destino xD



aggg XD que suerte!! pues mira con el que jugaba ( un crio de 10 años XD ) lo abriamos todo hasta la electricidad, entonces cogiamos titan ( bueno yo XD el niño estaba con en el baul intentando qeu le saliera un arma buena) arrcancabamos el teletransportador y los zombies se quedaban en el sitio de abajo al salir del teleporter venian casi todos por la puerta principal hay pegabamos tiros como descosios para hacer puntos y si se ponia la cosa muy dura subiamos y con lo que habiamos ganado activábamos la electricidad y dabamos la vuelta asi casi todo el rato

PD: yo de armas tenia la galli mejorada y la G18 mejorada mas monos y el niño llevo durante una temporada la pistola de rayos ( que para mi gusto es mucho mejor sin mejorar ya que quita menos O_O o me da esa impresion)



PD2:esta en mi firma alextp96


La pistola de rayos de cerca es un churro xP Lo suyo es mejorar algun arma, yo ya me despediré una temporadas de zombis... se han pasado dos pueblos con esos dos trofeos, demasiada suerte hay que tener :S
A mi el juego me encanta pero hay cosas que te descolocan, como uno que lleva la ak-74U y yo la ak-47 con curtido pro y me mata el disparando yo antes :-? 4 veces asi, me he salido y a otra cosa ¬_¬
Muy buenas, lo siento si repito algo de lo dicho pero las 700 y pico hojas la verdad es que no me las he leído.

Queria pregubtaros algo, no sé si sólo me pasa a mi, pero muchas veces me ha pasado que me pongo a disparar con el, por ejemplo aku7uo el stoner de frente a un tío, como dos segundos, no le mato y me acuchilla, o pegarle mil tiros al pive, disparar él UNA vez con una ráfaga de ametraladora y matarme. Qué tipo de equipo lleva? Hay algún modo de hacer trampas? Porque ya me ha dado por pensar que los de PC le meten cheats o qué se yo, es que si no es virtualmente IMPOSIBLE que de un solo tiro, con un arma automática (que no estoy hablando de snipers, ni escopetas, ni lanzagranadas), me mate... incluso a través de lo smuros!! Se ve en su pantalla de muerte, no me tiene ni en el visor, dispara a través de la piedra y me mata de un tiro. Es para mear y no echar ni gota.

Por otro lado, cual es el equipo/accesorios/habilidades que vosotros recomendáis? Porque quiás es que soy yo.

Por cierto, los servidores son una carroña, es absolutamente imposible echar más de tres partidas sin que se hayan caido dos veces. Lo mejor cuando se caen en mitad de la partida a 500 puntos de ganar, te dan ganas de vomitarles en la boca.
Iván92 escribió:A mi el juego me encanta pero hay cosas que te descolocan, como uno que lleva la ak-74U y yo la ak-47 con curtido pro y me mata el disparando yo antes :-? 4 veces asi, me he salido y a otra cosa ¬_¬


Si, eso mismo me pregunto yo muchas veces!!! :O :O :O
boaf!! XD por fin me he conseguido el puto trofeo de la ballesta! ya ahora quien necesite ayuda le ayudo
Akiyama escribió:boaf!! XD por fin me he conseguido el puto trofeo de la ballesta! ya ahora quien necesite ayuda le ayudo



que cabron!!!!!! cuentanos como lo hiziste, yo ya te lo dije que si me puedes ayudar me harias un favor!
OL3GU3R- escribió:
Akiyama escribió:boaf!! XD por fin me he conseguido el puto trofeo de la ballesta! ya ahora quien necesite ayuda le ayudo



que cabron!!!!!! cuentanos como lo hiziste, yo ya te lo dije que si me puedes ayudar me harias un favor!



Yo me lo saqué siendo 4. La mejoré y nos metimos donde esta TITAN, detrás de las butacas del cine. Mi colega se ponia super adelante para empezar a correr cuando yo se lo dijera. Cuando veia yo, que venían muchos zombis subiendo, le disparaba al culo de mi colega y le decía que empezará a correr y que él no matase a nadie, ya que los zombis van a él, y a la 3ª-4ª vez lo conseguimos. El trofeo es para los 2.
johndestroy escribió:Tomahawk contra RC-XD

http://www.youtube.com/watch?v=l4g_pigyohI




OMG, EPIC.
johndestroy escribió:Tomahawk contra RC-XD

http://www.youtube.com/watch?v=l4g_pigyohI


RPG contra UAV

http://www.youtube.com/watch?v=xOL56zmkc5k

[qmparto] [qmparto]

Dios que bueno lo del uav, anda que no es jodido acertarle con el rpg, yo siempre llevo el que solo fija aviones, y ese es una pasada caen todos los aviones en un momento.
Me falta probar una cosa, ayer conseguí fantasma pro, que supuestamente no te ve ningún tipo de avión, eso es un lujo para poder cargarme algún artillero o helicóptero sin problemas de que me mate, ya que no me ve [360º]
Hola, necesito ayuda para sacarme el trofeo de la ballesta y el del cuchillo balistico en el modo zombies, si alguien me quiere hechar un cable mi id es: Rafa16v

Salu2!
johndestroy escribió:Tomahawk contra RC-XD

http://www.youtube.com/watch?v=l4g_pigyohI


RPG contra UAV

http://www.youtube.com/watch?v=xOL56zmkc5k

[qmparto] [qmparto]


Las posibilidades de que pase eso, que tirando un tomahowk des al RC rival y te cargues al otro tio, que pueden ser...... 0,000000001%?????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
subo un video mio XD lo llame soda shot! es como si lanzara un hadouken o algo parecido, lo mas gracioso es que lo mate directamente sin estar en segunda oportunidad


http://www.youtube.com/watch?v=PICk-xqqp-A


Akiyama escribió:
boaf!! por fin me he conseguido el puto trofeo de la ballesta! ya ahora quien necesite ayuda le ayudo



que cabron!!!!!! cuentanos como lo hiziste, yo ya te lo dije que si me puedes ayudar me harias un favor!



pues al final mas o menos es como dice mjmbcn

lo que hice yo y lo recomiendo tambien para hacer bastante rondas en zombies es activas el teletransportador una vez que tengas el dinero para mejorar la ballesta entonces te metes en el y nada mas salir del teletransporte en la puerta principal saldran todos los zombies con forme sales del teletransporte un amigo que se vaya hacia la puerta ( a poder ser que tenga titan) y hay tu disparas a tu colega con la ballesta( hay que disparar desde lejos ya que si estas cerca no te deja disparar a tu colega ) chin chin trofeillo XD

PD al menos creo qeu es el metodo mas facil , yo lo probe con mi colega y funciono vamos solo 2
me he echo hoy el desafio que pone "gas nova tirador II" del cual te dan 10000 px alguien sabe si sale en algun menu???
yo lo he buscado por todos y no me sale??que hay menus ocultos en los desafios????
johndestroy escribió:Tomahawk contra RC-XD

http://www.youtube.com/watch?v=l4g_pigyohI

[qmparto] [qmparto]

Impresionante, no hay palabras [tadoramo]
aaalexxx escribió:
johndestroy escribió:Tomahawk contra RC-XD

http://www.youtube.com/watch?v=l4g_pigyohI

[qmparto] [qmparto]

Impresionante, no hay palabras [tadoramo]



de 1000 veces lo mismo te sale una.


aparte una duda mia de otro asunto.

me suena de haber hecho lo de un tiro 2 bajas con el PSG1 y me saltó un cartelito pero desaparecio de repente....el caso es que no se que ponia o en que seccion de mi tarjeta del COD está...¡¡¡

alguien me dice donde se aloja ese logro?


saludos
increibles muertes joder,tienes k tener mas k suerte para que te salga eso, y muy mala para k te comas tu eso y salgas en youtube XD
rondador29 escribió:
Iván92 escribió:A mi el juego me encanta pero hay cosas que te descolocan, como uno que lleva la ak-74U y yo la ak-47 con curtido pro y me mata el disparando yo antes :-? 4 veces asi, me he salido y a otra cosa ¬_¬


Si, eso mismo me pregunto yo muchas veces!!! :O :O :O


Pues no se que le ves de raro, no hablas de la distancia pero si te pasa de cerca cualquier subfusil se pasa por la piedra a los rifles de asalto y no se que tiene que ver curtido si no disparas a través de las paredes (a ver si nos enteramos de una vez que curtido no es fuerza vulnerante ni tiene nada que ver).

Saludos.
Takezo Kensei escribió:Pues yo estoy desesperado con el trofeo de la ballesta, no hay manera de que me salga.


a mí el otro día en el "Buzz" me salió un trofeo pero no recuerdo cual era... :( jooo.. con lo importante q son :(
¿Es normal que el napalm atraviese los techos de las casas o solo me pasa a mi?
holaTU escribió:¿Es normal que el napalm atraviese los techos de las casas o solo me pasa a mi?


Atraviesa una altura.
holaTU escribió:¿Es normal que el napalm atraviese los techos de las casas o solo me pasa a mi?


Nos pasa a todos, parece ser que te mata el calor del techo o algo así XD.
Una pregunta...el online ya está más estable y se han corregido los errores iniciales o todo sigue igual de problemático?

Un saludo
Kazuya M escribió:Una pregunta...el online ya está más estable y se han corregido los errores iniciales o todo sigue igual de problemático?

Un saludo


Para mi va como siempre, unas veces va bien, otras veces va bien solo para ti (va mal para los del equipo contrario, se nota...) y otras veces va mal. Lotería...

Por lo menos las ultimas veces no me ha tirado de la partida...
Kazuya M escribió:Una pregunta...el online ya está más estable y se han corregido los errores iniciales o todo sigue igual de problemático?

Un saludo

Pa mi va regular-mal...esperemos lo arreglen pronto.
Saludos
Ami las partidas todas con las 4 verdes y alguna suelta con 3 verdes pero el host es un caos, cuelgues continuos, cada dos por tres sala cerrada, desconexiones, perdidas de host. Es un verdadero coñazo entrar en una partida.
Yo el principal problema que veo ahora mismo, es que de la mitad de las partidas te termina echando, o si no se queda pillada la consola, cosa que es bastante molesta cuando estás jugando, como el otro día, que me echo de una partida en la que me dieron el host [+furioso] .
Pero en fin, como ya han dicho, es una lotería, aunque si al menos no te echara XD.
El Online de este juego es una jodida verguenza.

Nunca un juego al online me había cabreado tanto como esta tarde. Es imposible acabar una partida.

Y no es que solo te eche fuera, sino que te deja la consola frita.

Penoso.
dberguas escribió:El Online de este juego es una jodida verguenza.

Nunca un juego al online me había cabreado tanto como esta tarde. Es imposible acabar una partida.

Y no es que solo te eche fuera, sino que te deja la consola frita.

Penoso.


hoy por la tarde va muy mal, igual estaban tocando algo, no se que saquen ya un parche para estabilizar el online ya
syst escribió:
rondador29 escribió:
Iván92 escribió:A mi el juego me encanta pero hay cosas que te descolocan, como uno que lleva la ak-74U y yo la ak-47 con curtido pro y me mata el disparando yo antes :-? 4 veces asi, me he salido y a otra cosa ¬_¬


Si, eso mismo me pregunto yo muchas veces!!! :O :O :O


Pues no se que le ves de raro, no hablas de la distancia pero si te pasa de cerca cualquier subfusil se pasa por la piedra a los rifles de asalto y no se que tiene que ver curtido si no disparas a través de las paredes (a ver si nos enteramos de una vez que curtido no es fuerza vulnerante ni tiene nada que ver).

Saludos.


De acuerdo contigo en todo. Pero Curtido Pro ya es otra cosa, porque hace que no se te mueve casi la mira cuando te estan disparando.

A mi me pasa eso muchas veces, hay dias que me los cargo de 2 tiros y otros que no caen ni con todo el cargador mientras ellos van andando. Es cosa de la conexión de este juego, da grima la verdad.
De puta madre!!!

Se han dañado mis datos de online y me ha bajado 5 niveles


Ole Treyarch!
Y ya me ha dejado la consola bloqueada infinitas veces
EDITO, ya esta lo e logrado pasar, madre mia parecia un principiante jeje
Ruben_Gti escribió:A ver que me atascado en un nivel en la dificultad maxima,
en la mision de tirar los barriles con el napalm que tienes que ir bajando la colina, pues esque parece imposible porque cuando logro llegar a un barril y hacer la accion de tirarlo no puedo volver a esconderme porque me funden en 2 segundos, alguna idea, necesito ayuda xd,

Yo lo que hice, fue tirar el barril, y volver hacia atrás. Después despejaba un poco la zona, y desde hay empezaba a avanzar poco a poco.
Señores lo de congelarse la play es general!!!A mi hermano,a dos amiguetes,a mi y con versiones distintas(fat,slim,etc)Que verguenza!!!

Esto no tiene que ser nada bueno para la play [buuuaaaa] Joder que saquen un parche yaaa!!Que los boniatos si se los han llevado si [+furioso]
ESTOY HASTA LA PUTA POLLA
PUTA MIERDA DE JUEGO


Ya son 5 veces las que me ha dejado bloqueada la play el puto juego esta tarde

5 veces

Puta mierda de programadores roñosos que no saben hacer una puta mierda



Que si estoy enfadado? Muchísimo


Tu cuando te compras una pelota de fútbol esperas que funcione, o un iPhone que funciona siempre


Pero lo de este juego es lo peor
Es una jodida y purísima mierda
Desde los pies a la cabeza


Conexión = Mierda
Cuelgues = Constantes
Gráficos = Penosos
Sonido = Denigrante
A mi cuando me entra en el multijugador ya me va como lento, le cuesta cargar y una vez le doy a buscar partida no me encuentra nada. ¿A alguien mas le pasa igual?
Jofefe escribió:A mi cuando me entra en el multijugador ya me va como lento, le cuesta cargar y una vez le doy a buscar partida no me encuentra nada. ¿A alguien mas le pasa igual?

La pregunta está mal formulada



Tendría que se así:


A quién no le pasa?
Dark______Devil escribió:
Jofefe escribió:A mi cuando me entra en el multijugador ya me va como lento, le cuesta cargar y una vez le doy a buscar partida no me encuentra nada. ¿A alguien mas le pasa igual?

La pregunta está mal formulada



Tendría que se así:


A quién no le pasa?

Vale. Sabia que habia problemas, pero que no era tan general. Gracias por la respuesta. [carcajad]
Dark______Devil escribió:
Jofefe escribió:A mi cuando me entra en el multijugador ya me va como lento, le cuesta cargar y una vez le doy a buscar partida no me encuentra nada. ¿A alguien mas le pasa igual?

La pregunta está mal formulada



Tendría que se así:


A quién no le pasa?



a mi por ejemplo, si no te encuentra partida sera cosa del router seguro que tienes el thomson de ono..
y dark, quejate pero no hace falta que en un post pongas 5 veces puta, todos sabemos como esta el juego, y muchos pensamos igual que tu, pero si te fijas la mayoria no estamos aqui llorando sino nos aguantamos esperando un parche, si todos lloraramos como tu esto seria un caos..
Dark______Devil escribió:
Jofefe escribió:A mi cuando me entra en el multijugador ya me va como lento, le cuesta cargar y una vez le doy a buscar partida no me encuentra nada. ¿A alguien mas le pasa igual?

La pregunta está mal formulada



Tendría que se así:


A quién no le pasa?

No es por nada, pero con un post indicando que estas descontento con el juego sobra.
Ya han dado por lo menos tres toques un admin en el hilo por lo mismo, porque la gente se repite. Pero tío en una pagina tienes tres post quejandote.
Imaginate que todos hiciéramos lo mismo? Seria un caos.

Cambiando de tema. No entiendo a la gente que les ganas unas partidas y empiezan a mandarte mensajes privados.
Esta tarde, he jugado tres partidas a juego de armas, total gano dos, y la ultima, me quedo segundo, y ya me tenia que ir, me salgo al menú principal, y recibo un mensaje del tío que ponía: you are a looser.
Patético macho, y lo peor de todo que eran dos de un mismo clan jugando, y hacían trampas, matandose entre ellos para subir de armas, y venían todo el rato a cuchillo a por mi los dos para bajar.
¿No hay noticias nuevas sobre cuando tardarán en sacar un parche? Si alguien sabe algo...
CiSsSkO escribió:Señores lo de congelarse la play es general!!!A mi hermano,a dos amiguetes,a mi y con versiones distintas(fat,slim,etc)Que verguenza!!!

Esto no tiene que ser nada bueno para la play [buuuaaaa] Joder que saquen un parche yaaa!!Que los boniatos si se los han llevado si [+furioso]



Yo tengo la fat de 80 y no se me ha bloqueado todavía...
Muchas gracias por las respuestas, de momento no voy adquirir el juego y lamento a los usuarios que está sufriendo las consecuencias de hacer las cosas tan mal de una compañía.
aaalexxx escribió:¿No hay noticias nuevas sobre cuando tardarán en sacar un parche? Si alguien sabe algo...

No sé cuando pero te apuesto a que hay tres cosas que no arreglarán.
1- la conectividad (ya podía poner servers dedicados, que con toda la pasta que han ganado). Cada parche la ha empeorado
2. los respawns son todavía peores que en MW2. No hay partida con menos de 1000 pts de diferencia.
3, los plinks (ruidito que suena cuando le estampas una bala en la cabezota a alguien). Hoy le he metido dos plinks a un tio en una ráfaga y me ha matado el con "tres" balazos.

por cierto me encantan los perros, en un buen mapa (la jungla p.e) haces una masacre y por contra odio los valkyries hoy le he hecho tres pases toreros a un cobra y al final no le he dado.
Kazuya M escribió:Muchas gracias por las respuestas, de momento no voy adquirir el juego y lamento a los usuarios que está sufriendo las consecuencias de hacer las cosas tan mal de una compañía.

Es que imaginate que te compras un coche y no para de estropearse

Eso es lo que es este juego


Ahora estaba jugando, y por que te estoy escribiendo?
Adivina


Se me acaba de colgar por 8ava vez en la tarde de hoy y he tenido que apagar la play quitando el cable
Dark______Devil escribió:
Kazuya M escribió:Muchas gracias por las respuestas, de momento no voy adquirir el juego y lamento a los usuarios que está sufriendo las consecuencias de hacer las cosas tan mal de una compañía.

Es que imaginate que te compras un coche y no para de estropearse

Eso es lo que es este juego


Ahora estaba jugando, y por que te estoy escribiendo?
Adivina


Se me acaba de colgar por 8ava vez en la tarde de hoy y he tenido que apagar la play quitando el cable


A mi me ha empezado a hacer pequeños cuelgues y yo creyendo que la ps3 estaba muriendo ya. Creo que tendran que estar tocando algo en el servidor o algo para lo del tema del parche y los fallos gordos.

Un Saludo
buenas a todos

yo he tenido mucha paciencia con la putaconexion, host, no mato ni con 5 balas etc... y he llegado el nivel 43
entonces yo ya no puedo mas cada partida que me tira y es imposible jugar ni disfrutar
ellos disfrutan pq siempre tiene 4 verdes y mata con facilidad y yo no puedo matar y ellos presumen y chulito y se rie de nosotros..... en fin

y tambien me doy cuenta que ellos me ataco primero con muchas balas y no me caigo y yo mato a el con muchas balas y le gano pero no disfruto pq yo quiero un juego legal

yo ya llevo 1 semana sin jugar con el COD hasta que se lo arregle el putoparche o nunca, y ahora estoy jugando al MW2 asi disfruto y mato mas a placer

sabes lo que te digo? todo el mundo al MW2 pese a todos que hay tramposos, no me gusta paquete ayuda ni tactica, etc....
pero la conexion me va bastante bien con 3 verdes casi siempre y a veces 2 amarillas y NUNCA he llegado 4 verdes lineas, pero no me quejo

lo de TREYARCH es un.................. mejor me callo

venga todo el mundo al MW2 para que vean que COD no haya nadie en el mundo (ojala) asi que se lo trague el putoTREYARCH, y yo no veo que el parche vaya arreglar pq esta tardando demasiado y unos simverguenza cobrando que h.....................a

un saludo para todos
15768 respuestas