Muy buenas, lo siento si repito algo de lo dicho pero las 700 y pico hojas la verdad es que no me las he leído.
Queria pregubtaros algo, no sé si sólo me pasa a mi, pero muchas veces me ha pasado que me pongo a disparar con el, por ejemplo aku7uo el stoner de frente a un tío, como dos segundos, no le mato y me acuchilla, o pegarle mil tiros al pive, disparar él UNA vez con una ráfaga de ametraladora y matarme. Qué tipo de equipo lleva? Hay algún modo de hacer trampas? Porque ya me ha dado por pensar que los de PC le meten cheats o qué se yo, es que si no es virtualmente IMPOSIBLE que de un solo tiro, con un arma automática (que no estoy hablando de snipers, ni escopetas, ni lanzagranadas), me mate... incluso a través de lo smuros!! Se ve en su pantalla de muerte, no me tiene ni en el visor, dispara a través de la piedra y me mata de un tiro. Es para mear y no echar ni gota.
Por otro lado, cual es el equipo/accesorios/habilidades que vosotros recomendáis? Porque quiás es que soy yo.
Por cierto, los servidores son una carroña, es absolutamente imposible echar más de tres partidas sin que se hayan caido dos veces. Lo mejor cuando se caen en mitad de la partida a 500 puntos de ganar, te dan ganas de vomitarles en la boca.