[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Yo es que llego como mucho a 7 bajas x'DD
Y a veces uso el napalm en una zona que mazo gente y no mato a nadie! :S
Gi7mo escribió:No pasa nada Akiyama, gracias por disculparte. Espero ese parche como agua de mayo. Una cosa que podría incluir es la creación de perfiles para el modo local, como tenía el modern warfare 2.

Por cierto, si a alguien le pasa lo mismo que a mí, lo de que te pida conexión a internet en el modo local, por favor que lo diga. Gracias.

A mi me acabas de dejar loco..me estas diciendo que no se puede jugar offline con 3 colegas como en el modern warfare 2?? acabo de alquilar el juego y me da que me van a apalear cuando se enteren [qmparto]
Gracias por contestar, probare demolicion a ver que tal.
Lo malo, es que si la peña pasa de los objetivos, pues como que no mola no? por eso siempre solia jugar a mercenario, ya que no hay que hacer objetivos, simplemente matar y matar.
Saludos
Vyk7oR escribió:Como mola Línea Dura PRO... te toca munición dos veces al cuadrado y me salen unos perros.

Es fantástico xD.

Ayer me salió un Rolling Thunder, dos cajas de perros, dos Hiwi, un chopper gunner de 11... Menuda masacre.

Sí sí, cuando te toca algo bueno es cojonudo.

A mi el otro día me salió no sé si era Napalm o bombardero de por sí y me dije "Venga va, lo cambio, que seguro que me sale algo mejor como los perros!"...y lo cambié por munición.

Dejé la caja tirada y me fuí XD



Y también me ha ocurrido la mayor putada posible, cambiarlo y conseguir algo buenisimo(la ametralladora de helicoptero por ejemplo), que te maten y se lo quede el enemigo.
MALDIGO LOS 50 MEGAS DE ONO! No consigo jugar 2 partidas seguidas u.u me da host y se me queda la play bloqueada, que depresion joder :S
Legium2k escribió:
Gi7mo escribió:No pasa nada Akiyama, gracias por disculparte. Espero ese parche como agua de mayo. Una cosa que podría incluir es la creación de perfiles para el modo local, como tenía el modern warfare 2.

Por cierto, si a alguien le pasa lo mismo que a mí, lo de que te pida conexión a internet en el modo local, por favor que lo diga. Gracias.

A mi me acabas de dejar loco..me estas diciendo que no se puede jugar offline con 3 colegas como en el modern warfare 2?? acabo de alquilar el juego y me da que me van a apalear cuando se enteren [qmparto]


A mi me deja jugar con 3 amigos en mi misma consola,pero tengo que tenerla conectada a internet. Es una cosa que no se si le pasa a más gente. Cuando lo pruebes, si te ocurre a ti tb, dímelo.

Un saludo.
Una pregunta nunca habia usado la C4 " me la puse hoy para jugar online " pero nose como se colocan? le doi a la cruceta arriba y me sale "el control remoto para estallarlas" pero no me sale la C4 para colocarla??? alguna ayuda porfa no me corre prisa pero es curiosidad gracias
Teneis pirata pro¿? jajaja esta genial, cuando robas un paquete y lo transformas en una bomba, jajaja me imagino la cara que se les queda a los notas cuando les explota en toda la cara, y ya si es un paquete bueno, van todos en manada, y haber quien la pilla antes, la putada de los pros en las ventajas que como hagas prestigio, di adios y otra vez a hacer los desafios que la verdad son una pesadez, porque yo sobre todo, me obsesiono con sacarlo rapido y asi es que me matan bastante mas de lo normal

Por cierto tengo esperanzas que en el dlc, nos pongan las armas que salian en el modo historia de la segunda guerra mundial, seria un puntazo de los grandes, ya va siendo hora que no solo se limiten a poner mapas, y añaden mas cosas, tipo + camuflajes (tanto para armas como para personaje), mas armas, mas mapas para zombis y multijugador normal, vamos lo que es un dlc en condiciones
die4554 escribió:Gracias por contestar, probare demolicion a ver que tal.
Lo malo, es que si la peña pasa de los objetivos, pues como que no mola no? por eso siempre solia jugar a mercenario, ya que no hay que hacer objetivos, simplemente matar y matar.
Saludos

por ese motivo han aumentado la puntuacion en Demolicion al activar/desactivar la bomba a 500 puntos para motivar a la gente a hacer los objetivos y parece que a dado resultado , aunque siempre hay algun pasota que va a su rollo buscando sacarse sus rachitas.
Yo con gente que conoci hara una semana me lo paso pipa jungado a TLB :) Siempre plantas la claymore en el suelo al ladito de la bandera "alguno que otro cae :)" y cuando veo que la cosa va mal mi clasica Olympia / Skateout + Phyton Maraton + predestigitacion "O como se escriba" + Peso ligero (todo en pro) Y no hay cabron que me enganche cuando me da por acabar la partida.

El recor de entrega de bandera lo tengo en 27 s +- :) No les di tiempo ni a pensar
¿Qué os parece a vosotros el RC-XD?.
No lo había probado nunca, pero hoy me ha tocado en un paquete y la verdad es que no está mal, aunque no lo veo tan útil como un avión espía.
No se, ¿alguien que haya probado las dos rachas me podría dar opiniones?.
DarkWolf24 escribió:¿Qué os parece a vosotros el RC-XD?.
No lo había probado nunca, pero hoy me ha tocado en un paquete y la verdad es que no está mal, aunque no lo veo tan útil como un avión espía.
No se, ¿alguien que haya probado las dos rachas me podría dar opiniones?.

al principio esta muy divertido manejar el coche por al mapa y reventar al enemigo pero con el tiempo terminas aborreciendolo yo solo lo llevo activado para terminar los desafios , en cuanto los termine no lo vuelvo a utilizar.
ya han quitado el truco del cambiar la insignia del clan de color?
Sorrow escribió:MALDIGO LOS 50 MEGAS DE ONO! No consigo jugar 2 partidas seguidas u.u me da host y se me queda la play bloqueada, que depresion joder :S


Da lo mismo la conexión que tengas. Va como el culo. A mi tb se me ha quedado pillada esta tarde y ni dos partidas en condiciones. Vaya puta mierda.
hasta que no saquen el parche que supuestamente va a arreglar todos los fallos del online es lo que hay , yo ya lo tengo asimilado y casi ni me cabreo.
roydog escribió:
DarkWolf24 escribió:¿Qué os parece a vosotros el RC-XD?.
No lo había probado nunca, pero hoy me ha tocado en un paquete y la verdad es que no está mal, aunque no lo veo tan útil como un avión espía.
No se, ¿alguien que haya probado las dos rachas me podría dar opiniones?.

al principio esta muy divertido manejar el coche por al mapa y reventar al enemigo pero con el tiempo terminas aborreciendolo yo solo lo llevo activado para terminar los desafios , en cuanto los termine no lo vuelvo a utilizar.

Entonces paso de usarlo, porque la verdad no me hace demasiada gracia, y ahora acabo de pasar el prestigio y voy un poco justo de pasta, así que prefiero guardar un poco de dinero para volver a comprar los perros, que esa racha si que va bien XD .
Gracias por tu ayuda.
roydog escribió:
DarkWolf24 escribió:¿Qué os parece a vosotros el RC-XD?.
No lo había probado nunca, pero hoy me ha tocado en un paquete y la verdad es que no está mal, aunque no lo veo tan útil como un avión espía.
No se, ¿alguien que haya probado las dos rachas me podría dar opiniones?.

al principio esta muy divertido manejar el coche por al mapa y reventar al enemigo pero con el tiempo terminas aborreciendolo yo solo lo llevo activado para terminar los desafios , en cuanto los termine no lo vuelvo a utilizar.



Lo peor del juego sin duda el maldito coche rc, lo veo una ventaja tonta y sobre toda muy pesada, y como bien dices el fantasma mucho mas importante, pena que se aproveche la gente del espia que yo echo, pero ya se sabe la mayoria que juega a este juego cooperacion 0, solo les importa matar, ya me encontrado a agente que con un jugador tirado con el cartel de sobrevive pasa de largo ni lo revive realemnte muy triste,, no pido que se recorran el mapa para salvarlo, pero si lo tienes al lado no cuesta nada, y ya suelo jugar poco a los otros modos de cooperacion, porque es desesperante como la gente solo va a matar y no va a hacer los objetivos, en fin que se le va hacer, menos mal que juego con amigos con los que puedo hablar, si no este juego, jugarlo solo pierde toda la gracia
a mí lo que me parece muy divertido y un puntazo son las granadas señuelo , es tirarlas en una zona abierta del mapa y a los pocos segundos aparecen los enemigos como las moscas cuando huelen un mojon , lo mas divertido es que cuando llegan y no ven a nadie los ves mirando arriba y abajo totalmente rayados [sonrisa]
warkhar escribió:Yo con gente que conoci hara una semana me lo paso pipa jungado a TLB :) Siempre plantas la claymore en el suelo al ladito de la bandera "alguno que otro cae :)" y cuando veo que la cosa va mal mi clasica Olympia / Skateout + Phyton Maraton + predestigitacion "O como se escriba" + Peso ligero (todo en pro) Y no hay cabron que me enganche cuando me da por acabar la partida.

El recor de entrega de bandera lo tengo en 27 s +- :) No les di tiempo ni a pensar

Pues yo que ando como loco por hacerme maraton Pro jugando a banderas y campea la gente que da gusto en su bandera,siempre detras de una caja o algo para que la coja,pum ,me mata y devuelta,es un campeo descarado,llevare 20 partidas en ese modo y dos banderas cogidas. Por cierto la clase esa de escopeta me la cree el otro dia y me dio unas alegrias que no veas. [poraki] la ultima escopeta....vaya truñete [buaaj]
Me ha pasado una cosa rarísima, estaba jugando y me ha dado un error y me ponía "Salir" y se me ha jodido el nivel... :(
Me quiero poner los perros y el hiwi, pero son dos rachas muy altas, alguien me puede recomendar la tercera que me faltaria?

Tendria que ser de las inferiores, eso sí...

El paquete de ayuda no esta mal, no?

Paquete, perros y hiwi, es jodida conseguirlas las tres, pero es una masacre.
Vyk7oR escribió:Me quiero poner los perros y el hiwi, pero son dos rachas muy altas, alguien me puede recomendar la tercera que me faltaria?

Tendria que ser de las inferiores, eso sí...

El paquete de ayuda no esta mal, no?

Paquete, perros y hiwi, es jodida conseguirlas las tres, pero es una masacre.


pakete yo lo uso pocas veces, siempre tengo el hiwi y los perros y un napalm
te cuento, yo soy d eir corriendo y tocar los huevos sillenciosamente.. pues consigo las rachas y la mayoria de las veces no las tiro hasta que me matan,
el pakete si lo tiro me tengo que esperar a que caiga i todo y me corta la jugada, un napalm se tira rapido y si lo tiras bien mata lo suyo!
OL3GU3R- escribió:
Vyk7oR escribió:Me quiero poner los perros y el hiwi, pero son dos rachas muy altas, alguien me puede recomendar la tercera que me faltaria?

Tendria que ser de las inferiores, eso sí...

El paquete de ayuda no esta mal, no?

Paquete, perros y hiwi, es jodida conseguirlas las tres, pero es una masacre.


pakete yo lo uso pocas veces, siempre tengo el hiwi y los perros y un napalm
te cuento, yo soy d eir corriendo y tocar los huevos sillenciosamente.. pues consigo las rachas y la mayoria de las veces no las tiro hasta que me matan,
el pakete si lo tiro me tengo que esperar a que caiga i todo y me corta la jugada, un napalm se tira rapido y si lo tiras bien mata lo suyo!

Hum... suena bien, probaré a ver que tal.

Gracias.
fustris escribió:Solo puedes cambiar tus paquetes o los de los compañeros tambien?...¿Cual es el proceso a seguir?... ayer se lo comentaba a un compañero jugando y me decia que no el salia ninguna opcion en mis paquetes y tiene linea dura Pro...¿Como se hace exactamente?


Tu amigo te ha timado xD, me parece que no tiene muchas ganas de ver como te cambia una munición por un Hiwi jaja.


smithandwesson escribió:ya han quitado el truco del cambiar la insignia del clan de color?

Sí, ya no se puede.

OL3GU3R- escribió:pakete yo lo uso pocas veces, siempre tengo el hiwi y los perros y un napalm
te cuento, yo soy d eir corriendo y tocar los huevos sillenciosamente.. pues consigo las rachas y la mayoria de las veces no las tiro hasta que me matan,
el pakete si lo tiro me tengo que esperar a que caiga i todo y me corta la jugada, un napalm se tira rapido y si lo tiras bien mata lo suyo!


Eso es lo que hago yo XD.

Pero me pongo el Avión espia por los Perros. No os mola el Avión espia? Yo lo veo mazo útil.

Saludos!
Dibxer escribió:
Eso es lo que hago yo XD.

Pero me pongo el Avión espia por los Perros. No os mola el Avión espia? Yo lo veo mazo útil.

Saludos!

si, cuando no lelvo rachas altas me lo pongo, el RC-XD va bien pero pierdo tiempo con el UAV si se donde estan los mato seguro
Dibxer escribió:
Pero me pongo el Avión espia por los Perros. No os mola el Avión espia? Yo lo veo mazo útil.

Saludos!


Y que lo digas!. El UAV te sirve de lanzadera para seguir con las rachas de bajas al identificarte al enemigo en mapa, ya que el RC al no ser acumulable con las rachas es menos conveniente en este sentido.

RC esta bien para cuando te quieres asegurar bajas rápidas o proteger zonas de inmediato.

Buenas partidas hemos tenido hoy [beer]

Un Saludo
Dibxer, por que te pones el Avión Espía para los perros, no lo entiendo. xD
johndestroy escribió:
Dibxer escribió:
Pero me pongo el Avión espia por los Perros. No os mola el Avión espia? Yo lo veo mazo útil.

Saludos!


Y que lo digas!. El UAV te sirve de lanzadera para seguir con las rachas de bajas al identificarte al enemigo en mapa, ya que el RC al no ser acumulable con las rachas es menos conveniente en este sentido.

RC esta bien para cuando te quieres asegurar bajas rápidas o proteger zonas de inmediato.

Buenas partidas hemos tenido hoy [beer]

Un Saludo


Eso es XD


Vyk7oR escribió:Dibxer, por que te pones el Avión Espía para los perros, no lo entiendo. xD


No entiendo yo tu pregunta xD.

Yo pongo el Avión espia para el Napal, no se si lo habré puesto mal, bueno para el Napal y seguir con las rachas como dice John.

Siguiendo vuestro método esta noche he sacado ya 2 perros haciendo la racha, me parece que me voy a quedar con el Avión Espia, Artillero y Perros XD. Aunque las 2 veces que he sacado a los perros no han matado mucho la verdad :-?, y eso que era Guerra Terrestre.

Saludos!
OL3GU3R- escribió:
Dibxer escribió:
Eso es lo que hago yo XD.

Pero me pongo el Avión espia por los Perros. No os mola el Avión espia? Yo lo veo mazo útil.

Saludos!

si, cuando no lelvo rachas altas me lo pongo, el RC-XD va bien pero pierdo tiempo con el UAV si se donde estan los mato seguro


muy buena idea!! voy a probar a ver que tal me va... jejeje se van a enterar esos perros (los animales) xD
Yonay escribió:Una pregunta nunca habia usado la C4 " me la puse hoy para jugar online " pero nose como se colocan? le doi a la cruceta arriba y me sale "el control remoto para estallarlas" pero no me sale la C4 para colocarla??? alguna ayuda porfa no me corre prisa pero es curiosidad gracias



Las cargas explosivas las lanzas con L1, y los explotas a distancia con R1 o pulsando cuadrado dos veces, que es más rápido que andar sacando el control remoto.
ostia una cosa, hay alguna recompensa por racha de bajas que sume bajas para la siguiente racha?
OL3GU3R- escribió:ostia una cosa, hay alguna recompensa por racha de bajas que sume bajas para la siguiente racha?


Ninguna, cosa q se agradece
Después de tirar los perros en 4 ocasiones esta noche tengo que decir que es menos de lo que me pensaba, yo no se si es porque se los cargan pero tampoco veo que maten mucho, una vez que lo he tirado nada más se ha cargado a 2, y en otras como mucho creo que han sido 6 o 7 :(. Vaya chasco me he llevado.

killzone66 escribió:
OL3GU3R- escribió:
Dibxer escribió:
Eso es lo que hago yo XD.

Pero me pongo el Avión espia por los Perros. No os mola el Avión espia? Yo lo veo mazo útil.

Saludos!

si, cuando no lelvo rachas altas me lo pongo, el RC-XD va bien pero pierdo tiempo con el UAV si se donde estan los mato seguro


muy buena idea!! voy a probar a ver que tal me va... jejeje se van a enterar esos perros (los animales) xD


Jaja me equivocado, con el Avión espia no se ven los perros. Queria decir que lo útilizaba para el Napal.
Yo lo de este juego no lo entiendo. Ayer ponía que tenia NAT abierta, y hoy me dice que tengo NAT moderada, pero yo no he tocado absolutamente nada :-? .
Si hago lo del DMZ, ¿tendría NAT abierta siempre y en todos los juegos?, ¿merece la pena?, y por ultimo, ¿es seguro?.
A ver si alguien me puede ayudar, porque la verdad es que el tiempo que tuve NAT abierta me iba un poco mejor.
DarkWolf24 escribió:Yo lo de este juego no lo entiendo. Ayer ponía que tenia NAT abierta, y hoy me dice que tengo NAT moderada, pero yo no he tocado absolutamente nada :-? .
Si hago lo del DMZ, ¿tendría NAT abierta siempre y en todos los juegos?, ¿merece la pena?, y por ultimo, ¿es seguro?.
A ver si alguien me puede ayudar, porque la verdad es que el tiempo que tuve NAT abierta me iba un poco mejor.


Es q es un cachondeo.
Yo hasta q no salga un parche paso de matarme a probar abriendo puertos, dmz i leches.

Lo dejo con el DMZ q es como lo tenía i a esperar q hagan bien su trabajo.

Por cierto:
He acabado el single en Veterano... me ha parecido bastante sencillo. En comparción con el WaW, es un paseo, i con el MW2... me ha parecido un poco más fácil q éste.
La historia i los momentos del single me ha parecido el mejor COD desde el COD2. Menos por el final, q es un poco flojo.

Leo muchas cosas sobre el online, pero os ha gustado a vosotros el single¿?''
DarkWolf24 escribió:Yo lo de este juego no lo entiendo. Ayer ponía que tenia NAT abierta, y hoy me dice que tengo NAT moderada, pero yo no he tocado absolutamente nada :-? .
Si hago lo del DMZ, ¿tendría NAT abierta siempre y en todos los juegos?, ¿merece la pena?, y por ultimo, ¿es seguro?.
A ver si alguien me puede ayudar, porque la verdad es que el tiempo que tuve NAT abierta me iba un poco mejor.


yo siempre he tenido el DMZ en las consolas, no hay ningun problema. Donde si seria peligroso es en el PC. Yo al pc le pongo la ip interna 192.168.1.2 y a las consolas 192.168.1.3 y activo el DMZ para las consolas solo.

Salu2
¿Alguien sabe cuales son las dos canciones del modo zombies?

La de Kino der Toten y la de Five.

Gracias de antemano.
jean316 escribió:
OL3GU3R- escribió:ostia una cosa, hay alguna recompensa por racha de bajas que sume bajas para la siguiente racha?


Ninguna, cosa q se agradece


Literalmente no, pero con el Avión Espía y el BlackBird, tienes mucho ganado, sobretodo si juegas con más gente, es la racha que llevo yo.

Si voy de Lobo Solitario, pues me suelo poner Ataque de Napalm, Blackbird y perros.

Ps: he estado probando el "curtido pro" y es la ostia, cuando te disparan se te pone la pantalla en rojo pero no se mueve nada, en los cara a cara y controlando el "drop shot" es casi imposible perder. Aparte que con un cargador de un fusil de asalto tiras los aviones espía y los de contraespionaje.

Saludos.
theroxas escribió:¿Alguien sabe cuales son las dos canciones del modo zombies?

La de Kino der Toten y la de Five.

Gracias de antemano.


Elena siegel y eminem feat pink
habia al final doble exp este finde ??? es q no he notado nada
Odin_R escribió:habia al final doble exp este finde ??? es q no he notado nada

Se equivocarón de fecha.

A ver cuando la ponen [carcajad]
syst escribió:
Ps: he estado probando el "curtido pro" y es la ostia, cuando te disparan se te pone la pantalla en rojo pero no se mueve nada, en los cara a cara y controlando el "drop shot" es casi imposible perder. Aparte que con un cargador de un fusil de asalto tiras los aviones espía y los de contraespionaje.

Saludos.


enserio? de que trata el curtido pro?
Ruben_Gti escribió:
Lo peor del juego sin duda el maldito coche rc, lo veo una ventaja tonta y sobre toda muy pesada, y como bien dices el fantasma mucho mas importante, pena que se aproveche la gente del espia que yo echo, pero ya se sabe la mayoria que juega a este juego cooperacion 0, solo les importa matar, ya me encontrado a agente que con un jugador tirado con el cartel de sobrevive pasa de largo ni lo revive realemnte muy triste,, no pido que se recorran el mapa para salvarlo, pero si lo tienes al lado no cuesta nada, y ya suelo jugar poco a los otros modos de cooperacion, porque es desesperante como la gente solo va a matar y no va a hacer los objetivos, en fin que se le va hacer, menos mal que juego con amigos con los que puedo hablar, si no este juego, jugarlo solo pierde toda la gracia


:X Pues yo eso lo hago normalmente :X veo un "herido" y salgo a toda ostia corrienod para revivirlo.

En TLB "Lo que juego con colegas normalmente" 1 tio vivo es un tio que puede impedir que entreguen la bandera.
EN DPE "Lo que juego yo solo" 1 tio vivo son 100 puntos menos para ellos :)

albertomamba escribió: Pues yo que ando como loco por hacerme maraton Pro jugando a banderas y campea la gente que da gusto en su bandera,siempre detras de una caja o algo para que la coja,pum ,me mata y devuelta,es un campeo descarado,llevare 20 partidas en ese modo y dos banderas cogidas. Por cierto la clase esa de escopeta me la cree el otro dia y me dio unas alegrias que no veas. [poraki] la ultima escopeta....vaya truñete [buaaj]


Lo se por eso recomiendo o Skateout o Olympia. Yo he llegado a fulirme un TLB en menos de 5m cogiendo yo todas las banderas, el truco es correor como alma que lleva el diablo por donde estan los de tu equipo, y ir diciendo por micro "COVER ME COVER ME COVERMEEEEEEE" xD y si no te cubren cagarte en sus putos muertos ^^ xD.

Si eso agregame a la ps3 y te ayudo que es un segundo.

PD:. Warkhar como el nick de eol ^^

@OL3GU3R-
http://www.cod7blackops.com/perks/

Nose de donde es esa web pero para mirar cosas como esa mola XD
El online va fatal, 4 partidas seguidas sin poder acabarlas.
¿Es esto normal? Se le quitan a uno las ganas de jugar...
yo a tomar la bandera siempre

AK74 con fuego rapido y empuñadura
Makarov duales

semtex
humo o señuelo
insercion tactica

peso ligero
lider
maraton


No veas que bien va, pongo la insercion cerca de su base o si se puede detras de su base, mato si hay alguno,
tiro el humo o el suñuelo cojo la bandera me pongo las duales y en 0, estoy en mi base ya jaja
con una pistola y peso ligero vas follado
OL3GU3R- escribió:
syst escribió:
Ps: he estado probando el "curtido pro" y es la ostia, cuando te disparan se te pone la pantalla en rojo pero no se mueve nada, en los cara a cara y controlando el "drop shot" es casi imposible perder. Aparte que con un cargador de un fusil de asalto tiras los aviones espía y los de contraespionaje.

Saludos.


enserio? de que trata el curtido pro?


Pues lo que te he puesto, de normal si te disparan y estás apuntando pues se te mueve el punto de mira, pues con curtido pro, nada de nada, aparte que también da daño adicional de las balas contra equipo enemigo, vamos que con un par de cargadores se pueden hasta derribar alguna cosa que otra.

Ahora estoy intentando sacarme máscara táctica pro, es el que más me cuesta de todos, sobretodo por el tema de matar a alguien envenenado con gas Nova, o lo mato antes, o lo mata el gas y así no cuenta, probaré en todos contra todos a ver si es más fácil.

Saludos.
que ventajas me recomendais, no se cual ponerme
en la dos no se si prestigitacion pro, curtido pro o lider pro, en la 1 no se si fantasma pro o linea dura pro y en la tercera llevo pirata pro pero no me decido :)
llevo las clases segun tipos, una silenciosa, una camper, otra para rachas...
agregarme soy:
alextp96
OL3GU3R- escribió:
syst escribió:
Ps: he estado probando el "curtido pro" y es la ostia, cuando te disparan se te pone la pantalla en rojo pero no se mueve nada, en los cara a cara y controlando el "drop shot" es casi imposible perder. Aparte que con un cargador de un fusil de asalto tiras los aviones espía y los de contraespionaje.

Saludos.


enserio? de que trata el curtido pro?


No se mueve el apuntado cuando te disparan. La verdad que ahora que lo pienso, puede ser casi más útil que Presdigitación...
alextp96 escribió:que ventajas me recomendais, no se cual ponerme
en la dos no se si prestigitacion pro, curtido pro o lider pro, en la 1 no se si fantasma pro o linea dura pro y en la tercera llevo pirata pro pero no me decido :)
llevo las clases segun tipos, una silenciosa, una camper, otra para rachas...
agregarme soy:
alextp96



Yo las que llevo que me parecen las mejores, fantasma el pro hace que los helicopetors no te vean, aunque claro el artillado te puede dar de casualidad, despues predigistacion, el pro hace que apuntes mas rapido, y pirata que sirve para ver las claymors y si tienes el pro puedes sabotear los paquetes enemigos, las torretas, las claymors
syst escribió:Ahora estoy intentando sacarme máscara táctica pro, es el que más me cuesta de todos, sobretodo por el tema de matar a alguien envenenado con gas Nova, o lo mato antes, o lo mata el gas y así no cuenta, probaré en todos contra todos a ver si es más fácil.

Saludos.

Siempre puedes ponerte en modos por objetivos tipo Dominación y usarlas cuando alguien esté capturando un punto porque te aseguras que se esté quieto y en una zona donde le pilla seguro
15768 respuestas