[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

roydog escribió:
VillaArtista escribió:¿Alguien me puede decir que hay que hacer en la misión?
Llevo un día y no puedo pasármela :( :( :(

Es la que empiezas que un avión te cae encima, te sales y atropellas un soldado ,pues cuando te subes a un coche y tienes que reventar 5 no se qué, no sé que hacer, decírmelo por favor :( :( :(

te lo explica un forero en la pagina anterior.

Cierto, gracias le he enviado un MP :)
speak121 escribió:hasta nv48 yo he estado utilizando la endfield, y la verdad que me ha gustado, normalmente se hacen buenas partidas (hice incluso un 25-2, que pa ser un pakete como yo...). Ahora compre la Commando y me está costando aconstumbrarme, diría incluso que tengo que gastar más cargador para poder matar a alguien... la siguiente no sé cual será..

Pregunta: cuando pasas de prestigio sólo te quitan armas y dinero?


Te lo quitan todo menos la "tarjeta COD". Así que lo mejor que podéis hacer los que queráis subir prestigios, es gastaros todo el dinero antes de pasar en la Tarjetita, jeje!.
Ahora mismo me sale que el server de Call Of Duty no está disponible....
Igual que a vosotros?
Jimbo69 escribió:Ahora mismo me sale que el server de Call Of Duty no está disponible....
Igual que a vosotros?


Nop. Yo estoy jugando ahora mismo...
cuando haces prestigio te quitan armas y todo lo que han dicho ya pero el dinero también te lo quedas.
el_avia escribió:cuando haces prestigio te quitan armas y todo lo que han dicho ya pero el dinero también te lo quedas.


el dinero lo pierdes
pues sereis vosotros los que lo pierden yo pase con 20000 y si no pasé con esos 20000 no creo que los consiguiera del uno al cuatro.
Una pregunta, con el fuego graneado, se consigue que dispares mas balas no? con el consecuente aumento de daño??


PD: Vamos a hacer por fin una pagina sin quejas! :O [qmparto]
FJTR escribió:Una pregunta, con el fuego graneado, se consigue que dispares mas balas no? con el consecuente aumento de daño??


PD: Vamos a hacer por fin una pagina sin quejas! :O [qmparto]


Así es, pero salen más desperdigadas y se acaba antes el cargador, así que tienes que estar bien cerquita, XD
el_avia escribió:pues sereis vosotros los que lo pierden yo pase con 20000 y si no pasé con esos 20000 no creo que los consiguiera del uno al cuatro.


Doy fé que los conseguirias en los 4 primeros niveles ;)

Yo pensaba guardar 100.000 que tenia y por si aacaso me gaste parte,despues comprobe que se come el dinero conseguido,cosa que no entiendo es dinero que has ganado ya pero bueno para eso la solucion gastarlo antes de hacer prestigio.
Jimbo69 escribió:Ahora mismo me sale que el server de Call Of Duty no está disponible....
Igual que a vosotros?


Echa para atrás y vuelve a meterte en apartado playstation network del juego. Asi se soluciona eso que me paso ayer.

Un Saludo
Hasta los cojones estoy del juego ya, hay partidas que matas de dos tiros y otras que necesitas el cargador entero de la misma arma. Se pega tres cuartos de hora buscando una sala y cuando la encuentra otro tanto para "equilibrar" equipos.

Que le jodan.
neon_knight17 escribió:Hasta los cojones estoy del juego ya, hay partidas que matas de dos tiros y otras que necesitas el cargador entero de la misma arma. Se pega tres cuartos de hora buscando una sala y cuando la encuentra otro tanto para "equilibrar" equipos.

Que le jodan.


Yo para evitar cogerle tirria al juego paso de jugar hasta que saquen un parche decente.......es que si no le cojo una mania........le doy un mes si sacan un parche decente bien si no lo vendere.......
Pues yo ahora que llegue al nivel 50 elegiria comando o ak47 como armas,con silenciador,porque cuando juego sin el parece que soy el unico al se se le ven los disparos [triston] sin silenciador nunca paso de 3 o 4 como mucho,pero con silenciador si me hago mis rachas,5 o asi,el caso es que cuando gasto la mia con silenciador y cojo una del suelo que no lleva silenciador si mato...y bien...no se...por cierto no hare prestigio,me ha costado tener algunas ventajas tenerlas en Pro y como solo uso un arma o dos me sobran las 5 clases del principio,y como hay poco tiempo para jugar, aunque es cierto que este es el Cod mas corto en cuanto a duracion del prestigio se refiere....
Pues otro que está frito con el jueguito, en los últimos días es injugable, encima es que pega unas rascadas que ya no sabes si es el juego, el lag o las dos cosas.

Encima ayer pillamos a uno con la escopeta y balas explosivas(Como la de la campaña) En el pasillo de la nieve mataba, de un tiro, de una punta a otra. Encima y para descojono hizo la última muerte. A ver si hago un vídeo.

Vamos, yo la puse para probarla en Nuke Town y de eso nada, le puedes poner la empuñadura y a bailar.
El juego tiene bastantes fallos de conexion pero una vez juegas la verdad que esta entretenido, eso pienso yo. Por ej. matar con el franco mola cacho y yo si que mato de un tiro, es obvio que si le das en un dedo no le mates ¬_¬ .
Lo del silenciador que dices es verdad , yo tambien lo llevo casi siempre con la aug y peta que flipas.

Tienes 17 platinos?
Samu-Drizzt escribió:El juego tiene bastantes fallos de conexion pero una vez juegas la verdad que esta entretenido, eso pienso yo. Por ej. matar con el franco mola cacho y yo si que mato de un tiro, es obvio que si le das en un dedo no le mates ¬_¬ .
Lo del silenciador que dices es verdad , yo tambien lo llevo casi siempre con la aug y peta que flipas.

Tienes 17 platinos?

tambien es obvio k si le das 3 tiros en la espalda muera , pero en este juego parece k esto no es asi.....
aaalexxx escribió:
Dibxer escribió:
cachoperroduodenal escribió:Famas con silenciador...33-7 en una de duelo por equipos en gloria bendita.


Nada! XD

Commando con silenciador o Galil con silenciador, para mapas más pequeños AK47 o AK74 con fuego graneado. La G11 es la más precisa del juego, pero me echa para atrás que no le puedas poner silenciador.

Ayer con la Commando con silenciador, 74 a 7. Saque 2 artilleros seguidos sin que me mataran xD. La lastima es que el 2 y 3 artillero me duro 10 segundos :(. Si no hubiese llegado a los 90/100 casi seguro.

Saludos! ;)

Yo en mapas grandes Galil con silenciador y en mapas pequeños/medianos AK47 con silenciador, veo que tienes gustos parecidos a los míos.

Respecto a las rachas llevo paquete (con linea dura PRO), artillero y perros. ¿que te sueles cojer tú?

Saludos [360º]



Jaja pués sí eeh. El Commando no te gusta? Hoy he estado probando bien la G11 antes de hacer el 5º prestigio y la verdad es que no me ha acabado... encima de no llevar silenciador la rafaga de 3 jode mucho cuando pasan por tu lado, eso sí, de lejos ninguna la supera [carcajad].

Yo también útilizo Linea Dura xD, con Presdigitación y Segunda Oportunidad.

Rachas el Avión espia, Napal y Artillero. Los perros no los pongo porque prefiero tirar 3 o 4 Napal en una partida, a tirar unos perros cada 2 o 3 partidas [+risas]. Bastantes partidas suelo llegar a 11 o en nuestro caso 10, pero ya te digo... Esta tarde mismo me he hecho una racha de 2o, pero como acababa de empezar el prestigio he tenido que tirar un puto paquete con munición y el cobra [+risas].

Pasame tu ID y le damos unos tiros, tienes pinta de ser un matar nato XD. Mi ID es Dibxer ;).

Saludos! ;)
eduardogarcia escribió:
neon_knight17 escribió:Hasta los cojones estoy del juego ya, hay partidas que matas de dos tiros y otras que necesitas el cargador entero de la misma arma. Se pega tres cuartos de hora buscando una sala y cuando la encuentra otro tanto para "equilibrar" equipos.

Que le jodan.


Yo para evitar cogerle tirria al juego paso de jugar hasta que saquen un parche decente.......es que si no le cojo una mania........le doy un mes si sacan un parche decente bien si no lo vendere.......

a ver si se ponen las pilas y no tardan mucho en sacar el parche...
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cef71378f510&pic=GEN
si alguien quiere ayuda para conseguir los trofeos de zombis ke me agregue psn: dokma
Roxas01 escribió:si alguien quiere ayuda para conseguir los trofeos de zombis ke me agregue psn: dokma


ok,pues mañana te agrego,haber si me puedes ayudar,que me quedan 3 de los zombis
Roxas01 escribió:si alguien quiere ayuda para conseguir los trofeos de zombis ke me agregue psn: dokma


si yo tambien te agregare, que hoy he metido como 10 ballestas mejoradas a un compañero y no habia forma de matar a 6 de golpe.. y lo del cuchillo, pues es suerte de que te toque y estes con pasta para mejorar.
Cuando empieza la doble xp?
Hola gente, acabo de darme cuenta de que si desconecto la ps3 de internet, no puedo jugar a modo lan pantalla dividida porque me dice que necesito conectarme. Me he quedado a cuadros, ¿desde cuando se necesita conexión para jugar en una misma consola a pantalla dividida?¿Os pasa a vosotros tb? Encima si me estoy descargando algo me va con lag, lo estoy flipando, menudo retraso.

Un saludo.
Si no habéis visto la peli "El Americano" sale una M14 modificada, con supresor y mirilla de precisión, la verdad es que se parece bastante a la del juego.

Saludos!.
Ayer termine el modo historia, y mi opinion es que tanto la campaña como el multijugador esta por debajo del mw2, solo se salva a mi gusto la partida de apuesta.
davidtro escribió:Cuando empieza la doble xp?

Al final no es este finde. Yo prefiero porque luego me voy para todo el fin de semana XD
Se equivocaron los de Microsoft.
Hola, esto cada dia me da mas asco... Hoy con un "RIFLE DE FRANCOTIRADOR" a una distancia de unos 1000 metros le he vaciado el cargador entero a 1 tio y no le dava ???? despues el mismo sujeto desde la misma distancia va y me mata con 1 pistola...

Si se te queda una cara de retrasado de la ostia.
Gi7mo escribió:Hola gente, acabo de darme cuenta de que si desconecto la ps3 de internet, no puedo jugar a modo lan pantalla dividida porque me dice que necesito conectarme. Me he quedado a cuadros, ¿desde cuando se necesita conexión para jugar en una misma consola a pantalla dividida?¿Os pasa a vosotros tb? Encima si me estoy descargando algo me va con lag, lo estoy flipando, menudo retraso.

Un saludo.


en verdad si va, pero si no tienes internet le tienes qeu dar a local


si te descargas algo es normal que vaya con lag ya que se chupa el ancho de banda lo que te estas bajando, que jugar online en verdad es como si fuera un bittorent o emule cuenta la subida y la bajada, esa afirmacion es el owned del dia xDDDDDDDDDDDDDDDD
Akiyama escribió:
Gi7mo escribió:Hola gente, acabo de darme cuenta de que si desconecto la ps3 de internet, no puedo jugar a modo lan pantalla dividida porque me dice que necesito conectarme. Me he quedado a cuadros, ¿desde cuando se necesita conexión para jugar en una misma consola a pantalla dividida?¿Os pasa a vosotros tb? Encima si me estoy descargando algo me va con lag, lo estoy flipando, menudo retraso.

Un saludo.


en verdad si va, pero si no tienes internet le tienes qeu dar a local


si te descargas algo es normal que vaya con lag ya que se chupa el ancho de banda lo que te estas bajando, que jugar online en verdad es como si fuera un bittorent o emule cuenta la subida y la bajada, esa afirmacion es el owned del dia xDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Macho, yo no se como lo haceis, pero a mi me cuesta una barbaridad subir de nivel, estoy en nivel 42 y me cuesta bastante, no me considero malo, tampoco muy bueno, para que os hagais una idea llevo un ratio total de 1.40, y por que al principio iba perdido, porque ahora suelo hacer ratios de 2 para arriba, pero nada, ni aun asi no subo.
Siempre juego en duelo por equipos mercenario pero nada.
Entonces recomendais gastar los puntos antes de hacer prestigio? yo tengo 72000 pts cod y nada que no tengo intencion de gastarlos. Unicamente me he comprado las 3 o 4 armas, ventajas y poco mas.
die4554 escribió:Macho, yo no se como lo haceis, pero a mi me cuesta una barbaridad subir de nivel, estoy en nivel 42 y me cuesta bastante, no me considero malo, tampoco muy bueno, para que os hagais una idea llevo un ratio total de 1.40, y por que al principio iba perdido, porque ahora suelo hacer ratios de 2 para arriba, pero nada, ni aun asi no subo.
Siempre juego en duelo por equipos mercenario pero nada.
Entonces recomendais gastar los puntos antes de hacer prestigio? yo tengo 72000 pts cod y nada que no tengo intencion de gastarlos. Unicamente me he comprado las 3 o 4 armas, ventajas y poco mas.

Lo mejor para ir subiendo de nivel, es ir haciendo desafíos. Mira los que tengas más avanzados, y ves haciéndolos.
Y en cuanto a lo de los puntos, sí, gastalos antes de hacer prestigio, pero úsalos en la tarjeta COD (por ejemplo, en capas, fondos de la tarjeta, etc), ya que todo lo demás lo pierdes al hacer prestigio.
die4554 escribió:Macho, yo no se como lo haceis, pero a mi me cuesta una barbaridad subir de nivel, estoy en nivel 42 y me cuesta bastante, no me considero malo, tampoco muy bueno, para que os hagais una idea llevo un ratio total de 1.40, y por que al principio iba perdido, porque ahora suelo hacer ratios de 2 para arriba, pero nada, ni aun asi no subo.
Siempre juego en duelo por equipos mercenario pero nada.
Entonces recomendais gastar los puntos antes de hacer prestigio? yo tengo 72000 pts cod y nada que no tengo intencion de gastarlos. Unicamente me he comprado las 3 o 4 armas, ventajas y poco mas.

juega a Demolicion , se mata mucho y se hacen muchos desafios ademas cada vez que colocas o desactivas la bomba son 500 puntos , lo del dinero no se como lo haces a mí me dura un plis plas.
Si quieres subir de nivel rapido juega BYD porque vamos con poco que mates te forras xD
Samu-Drizzt escribió:El juego tiene bastantes fallos de conexion pero una vez juegas la verdad que esta entretenido, eso pienso yo. Por ej. matar con el franco mola cacho y yo si que mato de un tiro, es obvio que si le das en un dedo no le mates ¬_¬ .
Lo del silenciador que dices es verdad , yo tambien lo llevo casi siempre con la aug y peta que flipas.

Tienes 17 platinos?

Si tengo 17 y tengo este Cod al 92% a falta de los zombies cawento , solo tengo 5 juegos a los que no he sacado el platino.
juanluiso escribió:Si quieres subir de nivel rapido juega BYD porque vamos con poco que mates te forras xD

También, se me ha olvidado decir, que ByD es uno de los mejores modos para subir de nivel, sobretodo cuando estas en los últimos niveles.
juanluiso escribió:Si quieres subir de nivel rapido juega BYD porque vamos con poco que mates te forras xD

+1

En ByD yo mínimo me saco 5000px cada partida más la bonificación se queda en unos 10000px
Como mola Línea Dura PRO... te toca munición dos veces al cuadrado y me salen unos perros.

Es fantástico xD.

Ayer me salió un Rolling Thunder, dos cajas de perros, dos Hiwi, un chopper gunner de 11... Menuda masacre.
Vyk7oR escribió:Como mola Línea Dura PRO... te toca munición dos veces al cuadrado y me salen unos perros.

Es fantástico xD.

Ayer me salió un Rolling Thunder, dos cajas de perros, dos Hiwi, un chopper gunner de 11... Menuda masacre.



Joder nano xD.

Yo en el primer, segudo y tercer prestigio le saque la Linea Dura Pro y siempre me salia mierda en los paquetes, me salia munición y al cambiarlo me daba Contra espionaje [+risas], siempre me salian malas. Rara vez vez me tocaba algo bueno, para eso me compensa más ponerme Napal.
Vyk7oR escribió:Como mola Línea Dura PRO... te toca munición dos veces al cuadrado y me salen unos perros.

Es fantástico xD.

Ayer me salió un Rolling Thunder, dos cajas de perros, dos Hiwi, un chopper gunner de 11... Menuda masacre.


Solo puedes cambiar tus paquetes o los de los compañeros tambien?...¿Cual es el proceso a seguir?... ayer se lo comentaba a un compañero jugando y me decia que no el salia ninguna opcion en mis paquetes y tiene linea dura Pro...¿Como se hace exactamente?
fustris escribió:
Vyk7oR escribió:Como mola Línea Dura PRO... te toca munición dos veces al cuadrado y me salen unos perros.

Es fantástico xD.

Ayer me salió un Rolling Thunder, dos cajas de perros, dos Hiwi, un chopper gunner de 11... Menuda masacre.


Solo puedes cambiar tus paquetes o los de los compañeros tambien?...¿Cual es el proceso a seguir?... ayer se lo comentaba a un compañero jugando y me decia que no el salia ninguna opcion en mis paquetes y tiene linea dura Pro...¿Como se hace exactamente?

Yo sólo se que se pueden cambiar los míos con dos veces al cuadrado.

No sé si se pueden cambiar los de los compañeros.

Me acabo de hacer una partida con proporción 15,50. Me han salido dos torretas SAM y un RC-XD en los paquetes, pero me he sacado el Hiwi sin paquete, es decir matando a 8 seguidos.

La clave del éxito.
Dark______Devil escribió:
juanluiso escribió:Si quieres subir de nivel rapido juega BYD porque vamos con poco que mates te forras xD

+1

En ByD yo mínimo me saco 5000px cada partida más la bonificación se queda en unos 10000px

Cuando me junto con 3/4 conocidos nos metemos en cuarteles y en la mayoria de partidas me saco alrededor de 15000 PX, para mi el mejor modo para conseguir puntos rápidos.

En cada partida cojo y desactivo cuarteles más las muertes que hago, ahy si que te forras. Probadlo, ya me contaréis.
oxtan escribió:
Akiyama escribió:
Gi7mo escribió:Hola gente, acabo de darme cuenta de que si desconecto la ps3 de internet, no puedo jugar a modo lan pantalla dividida porque me dice que necesito conectarme. Me he quedado a cuadros, ¿desde cuando se necesita conexión para jugar en una misma consola a pantalla dividida?¿Os pasa a vosotros tb? Encima si me estoy descargando algo me va con lag, lo estoy flipando, menudo retraso.

Un saludo.


en verdad si va, pero si no tienes internet le tienes qeu dar a local


si te descargas algo es normal que vaya con lag ya que se chupa el ancho de banda lo que te estas bajando, que jugar online en verdad es como si fuera un bittorent o emule cuenta la subida y la bajada, esa afirmacion es el owned del dia xDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen


A ver, creo que ninguno de los dos habéis leído bien mi comentario. He dicho que en el modo LOCAL/PANTALLA DIVIDIDA (el cual debe de ser OFFLINE) el juego me pide conectarme a internet para poder agregar más jugadores, es decir, entro en el modo, debajo de mi usuario me aparece "pulsa X para agragar otro jugador" y en cuanto lo hago, me sale un mensaje que me dice que necesito conectarme a internet. Y pregunto esto xq no me había pasado en la vida con ningún juego, ya que es algo surrealista puesto que este modo esta hecho para no necesitar conexión. Por otro lado, la afirmación de la que habláis, tp la habéis entendido, puesto que lo que he dicho en ella, es que una vez el juego no me dejaba jugar en LOCAL/PANTALLA DIVIDIDA sin conexión a internet, conecté el cable de ethernet para que me dejase, y cuando iniciamos la partida mis 3 amigos y yo, EN MI MISMA CONSOLA, de modo que no tengo que recibir mediante internet ninguna información externa de otros usuarios, teníamos LAG. Tuve que quitar todo lo que tenía descargando, cosa que evidentemente desconecto cuando juego online, para jugar con mis 3 amigos en mi consola a pantalla dividida en el modo local. Tengo todos los call of duty y en ninguno de los 4 anteriores me había pedido conectarme a internet para jugar en Local a pantalla dividida, modo offline de todo la vida y que por pura lógica no necesita conexión. Y de todo esto mi pregunta: ¿os pasa a los demás tb o es una rallada de mi consola? Además llevo ya tiempo jugando al Black Ops online y tiene una pasada de fallos de conexión y algunos bugs en el modo multijugador, así que pensaba que podría haber sido otro bug más.

Espero que esta vez me haya explicado con claridad y haya alguien que se digne a contestarme correctamente, solo os pido que probéis a jugar Local pantalla dividida sin estar conectados. Así sabre si es cosa mía o de todos. Gracias.

Un saludo.
Te pido disculpas pero es que lo he leido tal como suena XD y me ha dejado loco, pues la verdad es que es raro yo por ejemplo he jugado con un amigo en local sin internet y no me pide conectarme vamos que entro como si nada y sobre el "lag" que tu dices puede ser las bajadas de framerate


PD: dicen que el domingo sacar un parche, alo mejor resuelve algo del framerato, pero por mi no tengo problemas de conexion ya que muchas veces me eligen ami de servidor
estoy loco con el trofeo del cuchillo (el trofeo secreto), pero loco de verdad xD mira que he mejorado el cuchillo y to pero con estos giris no se puede hacer na de ná! y es el único que me falta, a parte de pasarmelo en veterano.
Joder a ver si me llega la semana que viene el juego que he estado leyendo el hilo y me habeis puesto los dientes largos....

Lo del sniper al final se ha medio solucionado o sigue igual?

Salu2
No pasa nada Akiyama, gracias por disculparte. Espero ese parche como agua de mayo. Una cosa que podría incluir es la creación de perfiles para el modo local, como tenía el modern warfare 2.

Por cierto, si a alguien le pasa lo mismo que a mí, lo de que te pida conexión a internet en el modo local, por favor que lo diga. Gracias.
¿Cuales son para vosotros las mejores rachas de bajas?
xigorz escribió:¿Cuales son para vosotros las mejores rachas de bajas?

El Ataque con perros si llegas, claro. XD
Jofefe escribió:
xigorz escribió:¿Cuales son para vosotros las mejores rachas de bajas?

El Ataque con perros si llegas, claro. XD

El Hiwi que es el helicóptero de 8, los perros y el paquete de ayuda con línea dura PRO y una pizca de suerte.
15768 respuestas