[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Buenas señores.

No creo que este sea el hilo indicado, pero como no he podido encontrar otro pues lo publico aquí:

Busco clan español para cod black ops de Playstation 3.

Dispongo de HeadSet para mejor comunicación.

Quin sepa de algún clan operativo que diga algo porfavor.

Gracias,

lDoom. :)
lDoom escribió:Buenas señores.

No creo que este sea el hilo indicado, pero como no he podido encontrar otro pues lo publico aquí:

Busco clan español para cod black ops de Playstation 3.

Dispongo de HeadSet para mejor comunicación.

Quin sepa de algún clan operativo que diga algo porfavor.

Gracias,

lDoom. :)

En el apartado Online de PS3, hay varios hilos de clanes:
http://www.elotrolado.net/foro_playstation-3-online_162
Espero que te sirva.
Te mande un privado!

Como se sale la comando !
Retiro todo lo malo dicho del juego sobre su conexión,era fallo mío [ayay] [ayay] [ayay]
Por cierto,JUEGAZO
wifilino escribió:No decíais que el sonido de este juego era malo??

http://www.youtube.com/watch?v=71xWRQlh ... =recentlik

LOL



Que bueno! Como se lo han currado.
La Campaña en Veterano me está costando bastante, mucho más que en el MW2, me falta un poco aun para terminarla.

¿Alguno que se la halla pasado, a tenido problemas con los trofeos de pasarse las misiones en veterano?
Joder.. juego 4 o 5 veces por semana, 1 horita no mas.. y no se si es que ya soy yo, o es el puto black ops, pero cuando entro en multiplayer...


AVISO: El seridor de call of duty black ops no esta disponible... blablabla.. visite.. blackops/status para conocer las ultimas actualizaciones blabla...

Joder, todo el mundo esta igual o soy yo? pero todos los demas juegos perfectos..

Siempre me sorprendo al ver videos como estos, a quién se le ocurrirá ponerse a hacer cosas como estas jajaja

P.D: aunque el mito de que la chaqueta te proteje del coche es mentira, si te explota muy cerca te mata aunque tiene que estar pegado.


ya he visto a este clan en otros COD xD lo de la puerta es buenisimo xDDD Lo de disparar al misil walkyrie lo habia pensado, pero no he tenido ocasion, he jugado poco, aun soy nivel 20.
Ayer me lo pase pipa disparando a los RC, y en la pantalla esa tan pequeña jugando en demolicion me salio un paquete con la racha del helicoptero que manejas al artillero, ni os cuento la que lie... no tuvieron tripas a derribarmelo y al ser tan pequeña la pantalla los mataba todo el rato jajaja

Una pregunta, hay un modo de juego que solo se puede entrar si haces prestigio ¿que hay ahi? Es algun modo de juego especial o es lo mismo?
una cosa, me estoy pasando la cammpaña en veterano, he llegado al vietnam
y no me ha saltado el trofeo de vorkuta, operacion 40 y orden ejecutiva, que puede ser?
OL3GU3R- escribió:una cosa, me estoy pasando la cammpaña en veterano, he llegado al vietnam
y no me ha saltado el trofeo de vorkuta, operacion 40 y orden ejecutiva, que puede ser?


Un buj, yo me las tuve que pasar dos veces............................ :(
buenas...alguien sabe si hay alguna forma de conseguir las imágenes que guardamos en el theater de la página del black ops pero en una calidad decente?...he descargado las imágenes que he colgado en alguna ocasión pero tienen una resolución penosa...gracias y un saludo


Que grande cuando salta por encima del cohete RPG [qmparto] [qmparto]
A mi me encanta hace el planchazo, queda muy brusco, el otro dia mientras lo hacia me dieron un navajazo en el aire, de descojoné un buen rato XD
Almanzor escribió:
OL3GU3R- escribió:una cosa, me estoy pasando la cammpaña en veterano, he llegado al vietnam
y no me ha saltado el trofeo de vorkuta, operacion 40 y orden ejecutiva, que puede ser?


Un buj, yo me las tuve que pasar dos veces............................ :(



pues qe putada, pero sigo (los otros trofeos me los daran) o vuelvo a empezar :S ?

Gracias por responder
campecho está baneado por "spam"
se pueden grabar las partidas de instruccion?? hay alguna forma?? Gracias!!
como se puede grabar partidas de zombies???
para subir una partida ENTERA como lo ago?? esque por partes lo que pasa es que si me paso de los 29 s sin darme cuenta y me pierdo a volver a separar desde el principio...
campecho está baneado por "spam"
y como grabas 29 segundos de la de zombies?? hay modo teatro para zombies?
no, no hay modo teatro para zombis, solo se puede grabar con camara o capturadora,
campecho está baneado por "spam"
y para modo instruccion?? con los bots??
OL3GU3R- escribió:
Almanzor escribió:
OL3GU3R- escribió:una cosa, me estoy pasando la cammpaña en veterano, he llegado al vietnam
y no me ha saltado el trofeo de vorkuta, operacion 40 y orden ejecutiva, que puede ser?


Un buj, yo me las tuve que pasar dos veces............................ :(



pues qe putada, pero sigo (los otros trofeos me los daran) o vuelvo a empezar :S ?

Gracias por responder


Sigue con la próxima misión porque a priori no ha de afectar. Otra cosa es ver si finalizas la campaña en veterano te la cuentan o no y en el cómputo global no te dan el trofeo de oro.
campecho está baneado por "spam"
jajajaja a mi no me contestan.... XDDD
campecho escribió:jajajaja a mi no me contestan.... XDDD


Es que alguno preguntáis cada cosa, ¿tu ves algúna opción para que te guarde las partidas en ese modo?, yo nunca he jugado pero si no ves ninguna opción como en el online normal pues será que no la hay, el "theater mode" aún está en fase de beta, pero no creo que lo implementen para grabar con los bots.

Por el amor de Dios, que es un juego de consola, no un problema de física cuántica, navega un poco por los menús.
wenas ,alguna estrategia para aguantar mucho en kino der toten (da igual nº de gente) esk un colega y yo llegamos hasta las 12 como mucho, aver si alguien se anima y dice alguna estrategia asi pa aguantar un pokito mas ^^
Que dificil ha sido conseguir "Fantasma Pro" pero al final la he conseguido... !! :)
Ryan-EX escribió:wenas ,alguna estrategia para aguantar mucho en kino der toten (da igual nº de gente) esk un colega y yo llegamos hasta las 12 como mucho, aver si alguien se anima y dice alguna estrategia asi pa aguantar un pokito mas ^^



12?? yo ya no bajo de la 20, el truco para mi es ir dando vueltas por todo el mapa, lo mejor 2 o 3 personas
buah tio esk lo intentamos pero tarde o temprano nos encontramos por delante y por detras zombies y nos meten pero bien y se acabo
Pues yo estoy desesperado con el trofeo de la ballesta, no hay manera de que me salga.
maveovi escribió:Que dificil ha sido conseguir "Fantasma Pro" pero al final la he conseguido... !! :)


Pues sí, la verdad es que es un asco el tema de los pro, si piensas en avanzar desafíos, yo me los saqué en el primero para ver que tal y me costó bastante, ahora que voy por el segundo ni me lo planteo, sólo los que son muy sencillos.

Offtopic: ¿hay alguien que capture en HD con capturadoras externas (Hauppauge HD PVR o Avermedia DarkCrystal, etc...)?; las internas no me sirven porque la idea es pillarme un portátil más o menos potente y hacerlo desde ahí, capturar digo, porque jugar paso de hacerlo desde la pantalla de portátil. Gracias!.
ReDLaN escribió:Mi nuevo video :D

Dramatic Black Ops http://www.youtube.com/watch?v=5z8yMk2N9QA



jajajajaj dios que panza a reir me he pegado con el video xDDD
A alguien no le funciona el online ahora mismo?Me pone algo de los servidores. :(
Ryan-EX escribió:buah tio esk lo intentamos pero tarde o temprano nos encontramos por delante y por detras zombies y nos meten pero bien y se acabo


claro, mira prueba eso,
Puertas abiertas: Desde donde nacemos hasta el teatro pasando por arriba, y luego si sale el baul en algun otor sitio pues se abre tambien.
Vale, pues os equipais con algunas armas, activais el teletransportador ( cada ronda dejad el ultimo zombi y lo activais, luego lo matais, os vais al teletransportador y en cuanto vengan zombis le dais y os vais arriba ( si hay que mejorar se mejora, sino no ) vale, saldreis del transportador a donde hemos nacido, ahi por la puerta de abajo os vendran un puñao, matais a algunos y vais subiendo para arriba y hasta el teatro y dando vueltas hasta qe solo quede un zombie y activais otra vez todo y asi seguidamente..

Si quieres agregame y os ayudo,ID: OL3GU3R-
no me he leido las ultimas paginas, si está repetido pido disculpas...

http://www.youtube.com/watch?v=HoUgZmo_ ... r_embedded


Increible!
thanx por los consejos de zombies si estamos apurados te agrego ^^
Ryan-EX escribió:thanx por los consejos de zombies si estamos apurados te agrego ^^


Si quieres otro consejo, a los primeros zombies y cuando hayan pocos rematalos con el cuchillo, por cada vez que le das te dab 10pts, pero cuando los rematas dan esto:

Cuerpo – 50 points
Cabeza – 100 points
Cuchillo – 130 points
Granada – 50 points

Espero haberte ayudado.
thanx a todos por los consejos , dejo mi ID por si alguien kere agregarme pa echar unas partidas
ID-RyaN__MaCH (dos barras bajas)
toy con un colega k estamos toas noches (se intenta) con zombies y partidas normales multi.
Enag gente saludos ^^
joder XD no me sale en la caja la ballesta para sacarmelo! en 24 rondas he estado caja caja y no me salia y mi compañero ( eramos solo 2 ) no paraba de salirle pero cuando no tenia dinero, al parecer cuanto menos dinero tengas antes te sale ( o eso o tengo XD una mala suerte) agregadme :P para jugar a lso zombies y si podeis sacarnos el trofeo de la puta ballesta >_<
Estoy hasta los huevos del puto juego

Estoy hasta los huevos de la mierda del Se necesitan jugadores para buscar equipos
Esta jodida tarde no he podido jugar una sola partida a guerra terrestre


Un bravo por Treyarch que se lleva una pasta haciendo esta mierda sin servidores
Akiyama escribió:joder XD no me sale en la caja la ballesta para sacarmelo! en 24 rondas he estado caja caja y no me salia y mi compañero ( eramos solo 2 ) no paraba de salirle pero cuando no tenia dinero, al parecer cuanto menos dinero tengas antes te sale ( o eso o tengo XD una mala suerte) agregadme :P para jugar a lso zombies y si podeis sacarnos el trofeo de la puta ballesta >_<

como aguantais tantas rondas? :S

eso es suerte, sino sale en la primera caja el cuchillo... mejor que reinicies... yo lo consegui y el del cuchillo haciendolo todo a la primera, es la suerte del destino xD
Yuluga escribió:
Akiyama escribió:joder XD no me sale en la caja la ballesta para sacarmelo! en 24 rondas he estado caja caja y no me salia y mi compañero ( eramos solo 2 ) no paraba de salirle pero cuando no tenia dinero, al parecer cuanto menos dinero tengas antes te sale ( o eso o tengo XD una mala suerte) agregadme :P para jugar a lso zombies y si podeis sacarnos el trofeo de la puta ballesta >_<

como aguantais tantas rondas? :S

eso es suerte, sino sale en la primera caja el cuchillo... mejor que reinicies... yo lo consegui y el del cuchillo haciendolo todo a la primera, es la suerte del destino xD



aggg XD que suerte!! pues mira con el que jugaba ( un crio de 10 años XD ) lo abriamos todo hasta la electricidad, entonces cogiamos titan ( bueno yo XD el niño estaba con en el baul intentando qeu le saliera un arma buena) arrcancabamos el teletransportador y los zombies se quedaban en el sitio de abajo al salir del teleporter venian casi todos por la puerta principal hay pegabamos tiros como descosios para hacer puntos y si se ponia la cosa muy dura subiamos y con lo que habiamos ganado activábamos la electricidad y dabamos la vuelta asi casi todo el rato

PD: yo de armas tenia la galli mejorada y la G18 mejorada mas monos y el niño llevo durante una temporada la pistola de rayos ( que para mi gusto es mucho mejor sin mejorar ya que quita menos O_O o me da esa impresion)



PD2:esta en mi firma alextp96
Akiyama di tu id en la ps3 para agregar
yo intente sacarme lode la ballesta sobre la ronda 21 o por ahi, la mejore y todo, le pegava al compi se tirava en plancha encima de los zombis pero nda.. no lo entiendo..
me quede sin municion de la ballesta y ya me pille otra arma porque sino a partir de la ronda 20 si no llevas armas buenas los zombis te comen en un pliki, akiyama te mande un privado.
quien quiere jugar zombies personas q sepan jugar mucho mandenme un mp para jugar ahora mismo
juan345 escribió:quien quiere jugar zombies personas q sepan jugar mucho mandenme un mp para jugar ahora mismo

ahora mismo no puedo que estoy "estudiando" y esto de que sepan jugar mucho?
OL3GU3R- escribió:yo intente sacarme lode la ballesta sobre la ronda 21 o por ahi, la mejore y todo, le pegava al compi se tirava en plancha encima de los zombis pero nda.. no lo entiendo..
me quede sin municion de la ballesta y ya me pille otra arma porque sino a partir de la ronda 20 si no llevas armas buenas los zombis te comen en un pliki, akiyama te mande un privado.



lo hiciste con la ballesta mejorada? es que la ballesta mejorada es mas potente y cuando lanzas una flecha todos los zombis van hacia ella dejando todo lo que hacen vamos como si fuera un mono bomba
Akiyama escribió:
OL3GU3R- escribió:yo intente sacarme lode la ballesta sobre la ronda 21 o por ahi, la mejore y todo, le pegava al compi se tirava en plancha encima de los zombis pero nda.. no lo entiendo..
me quede sin municion de la ballesta y ya me pille otra arma porque sino a partir de la ronda 20 si no llevas armas buenas los zombis te comen en un pliki, akiyama te mande un privado.



lo hiciste con la ballesta mejorada? es que la ballesta mejorada es mas potente y cuando lanzas una flecha todos los zombis van hacia ella dejando todo lo que hacen vamos como si fuera un mono bomba

SI, lo hize con la ballesta mejorada.. nose muy raro, habia un monto de zombis.. no me creo que no matara ni a 6..
pues eso agregame y mañana al mediodia lo tenemos los dos !
para mi este juego esta empatado con modern warfare 2 , el modo campaña es muy bueno ,el modo zombies y el multi-online mas ampliado y con mapas muy chulos.
campecho está baneado por "spam"
Alguna tienda fisica para comprar el easycap para grabar del black ops??
15768 respuestas