[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Aunque estoy "enamorado" de este juego, si que es cierto que ya va siendo hora que arreglen esos fallitos que la gente va teniendo, ami lo que me pasa es que a veces nos echa porque le da la gana por lo demas todo bien, tengo ganas de nuevos mapas la verdad, que aunque no estoy aburrido con estes, si me apetecen otros, y cada noche rezo para que pongan unos cuantos del cod 5 xd

Por cierto el mapa de los zombis el del pentagono lo poco que e jugado me parece pesimo, no se si es que lo e jugado poco y lo e visto poco, pero e llegado hasta la sala grande esta despues de subir el ascensor y me parece que esta muy mal estructurado todo, preferia un mapa estilo el del teatro, despues pienso que el nivel de los zombis deberia de ser mas progresivo, esque pasas de tener 5 zombis a tener 20 de un nivel a otro y esto en los primeros niveles, despues si pones trampas aparte de perder dinero no te dan nada y seamos sinceros aguantar corriendo por todo el mapa es bastante dificil, porque te aparecen de todos los lados, aunque siempre suelen salir partiditas buenas, pero aun asi cuestan y mucho, lo de los perros me parece un acierto no se si estaban en los mapas nuevos de zombis del cod 5 ya que yo no los e probado solo el que venia en el juego, pero me parece un acierto total, todo lo contrario de los bichitos que sueltan gas nova que aparte de molestos son muy toca pelotas, como si no fuera suficiente con los zombis

Segun me dijo un compi en el mapa del pentagono hay un zombi que te quita el arma no me acuerdo de como se llamaba, el usurpador o algo asi, que salen como los perros y salen varios o como¿? salu2
La verdad no tengo mucho q decir el juego me encanta es muy completo y tal muchisimo mas q el mw2 pero la verdad q los constantes problemas de coneccion no te dejan disfrutarlo cmo se merece.
Yo personalmente llevo 3 dias cn el juego y no eh jugado mas de 3 partidas seguidas sin q se salga ni hablar del cambio de host q nunca nunca JAMAS funciona cuando no ...
La verdad es q no puedo creer cmo nos cobran tanta pasta por productos asi q estan a medio terminar y cmo dicen ya es hora de servidores dedicados xD
En fin espero algun dia poder jugar tan fluido y disfrutar tanto cmo lo hice cn mi MW2 ^^
Los que tengáis el router thomson de ojo como yo...yno podías jugar apenas o se tire 10 minutos para una partida y a los 3 minutos se corte ....
Tenéis que poner la ip de la ps3 en la sección de dmz
Y Lo más importante aún es desactivar el firewall del router (así Lo hice yo y Lo máximo que he tardado en encontrar partida es 1 minuto)
Comento esto por si alguien no lo sabe y le puede ayudar.

Black ops ya no busca partidas online como los aneriores (por ip conexion) sino que busca por el pais en el que tengas registrada tu cuenta ps3, es decir, si juegas con una cuenta japo, jugaras con japoneses con el lag correspondiente.
Muchos usuarios que usan una cuenta con un pais diferente a donde se encuentran han tenido este problema....

Una vez mas Black ops se cubre de "gloria", ¿¿para que cambian esto en vez de añadir la mejora?? uno puede buscar "por defecto, local, o solo local" pero elijas lo que elijas lo que mira es tu registro de cuenta. :(
supernestor escribió:Comento esto por si alguien no lo sabe y le puede ayudar.

Black ops ya no busca partidas online como los aneriores (por ip conexion) sino que busca por el pais en el que tengas registrada tu cuenta ps3, es decir, si juegas con una cuenta japo, jugaras con japoneses con el lag correspondiente.
Muchos usuarios que usan una cuenta con un pais diferente a donde se encuentran han tenido este problema....

Una vez mas Black ops se cubre de "gloria", ¿¿para que cambian esto en vez de añadir la mejora?? uno puede buscar "por defecto, local, o solo local" pero elijas lo que elijas lo que mira es tu registro de cuenta. :(


De donde has sacado eso? Porque me parece que estas bastante equivocado. Yo estoy viviendo en China, y la tengo en Local (o a veces Solo Local) y juego la mayoria de veces con Chinos y sobretodo Japos, y mi cuenta es de Espain.

Un saludo
marcusuke escribió:
supernestor escribió:Comento esto por si alguien no lo sabe y le puede ayudar.

Black ops ya no busca partidas online como los aneriores (por ip conexion) sino que busca por el pais en el que tengas registrada tu cuenta ps3, es decir, si juegas con una cuenta japo, jugaras con japoneses con el lag correspondiente.
Muchos usuarios que usan una cuenta con un pais diferente a donde se encuentran han tenido este problema....

Una vez mas Black ops se cubre de "gloria", ¿¿para que cambian esto en vez de añadir la mejora?? uno puede buscar "por defecto, local, o solo local" pero elijas lo que elijas lo que mira es tu registro de cuenta. :(


De donde has sacado eso? Porque me parece que estas bastante equivocado. Yo estoy viviendo en China, y la tengo en Local (o a veces Solo Local) y juego la mayoria de veces con Chinos y sobretodo Japos, y mi cuenta es de Espain.

Un saludo


Pues lo he sacado del foro oficial del callofduty y si buscas en mas foros, le ocurre a miles de personas de diferentes paises.

Un saludo
aaalexxx escribió:¿No hay noticias nuevas sobre cuando tardarán en sacar un parche? Si alguien sabe algo...


Según el foro oficial, tienen el 1.04 listo pero ha de pasar por todo un proceso que retarasa el lanzamiento un mes... quedan aún un par de semanas minimo...
estoy en la mision que escapas con el dr clake, avanzo pero el tio ese no me sigue.. ya no hay mas enemigos para matar.. nose k hacer..
OL3GU3R- escribió:estoy en la mision que escapas con el dr clake, avanzo pero el tio ese no me sigue.. ya no hay mas enemigos para matar.. nose k hacer..


como todo el juego, es un bug.

A mi me pasó en la primera misión y luego en VORKUTA. Intenta reiniciar.
70€ para que el modo historia no lo puedas disfrutar sin problemas!!
Que fuerte!
supernestor escribió:Comento esto por si alguien no lo sabe y le puede ayudar.

Black ops ya no busca partidas online como los aneriores (por ip conexion) sino que busca por el pais en el que tengas registrada tu cuenta ps3, es decir, si juegas con una cuenta japo, jugaras con japoneses con el lag correspondiente.
Muchos usuarios que usan una cuenta con un pais diferente a donde se encuentran han tenido este problema....

Una vez mas Black ops se cubre de "gloria", ¿¿para que cambian esto en vez de añadir la mejora?? uno puede buscar "por defecto, local, o solo local" pero elijas lo que elijas lo que mira es tu registro de cuenta. :(



pues mi cuenta tiene qeu ser francesa xDD porque solo me pone con franceses
Yo estoy ya hasta los huevos. No recuerdo la última partida que jugué que no fuera UNA PUTA MIERDA! esto es infumable. Cada vez hay más lag, ahora cuando se va el anfitrión (90% de las partidas en las que el susodicho cobarde este perdiendo) directamente nos manda a todos a tomar por culo también. Hasta los huevos lo dicho, que le den por culo a Treyarch y que le den por culo a Black Ops. Cuando se pueda "jugar" minimamente a este montón de lag y cobardes que no saben perder volveré a meterlo en la PS3. O no, que ya cansa la misma puta mierda todos los años. Muchos millones y millones para dejar un producto defectuoso e inacabado que no cumple con lo que promete. Joder si es que por no funcionar no funciona bien ni el modo cine de los cojones.
BishopIAF escribió:Yo estoy ya hasta los huevos. No recuerdo la última partida que jugué que no fuera UNA PUTA MIERDA! esto es infumable. Cada vez hay más lag, ahora cuando se va el anfitrión (90% de las partidas en las que el susodicho cobarde este perdiendo) directamente nos manda a todos a tomar por culo también. Hasta los huevos lo dicho, que le den por culo a Treyarch y que le den por culo a Black Ops. Cuando se pueda "jugar" minimamente a este montón de lag y cobardes que no saben perder volveré a meterlo en la PS3. O no, que ya cansa la misma puta mierda todos los años. Muchos millones y millones para dejar un producto defectuoso e inacabado que no cumple con lo que promete. Joder si es que por no funcionar no funciona bien ni el modo cine de los cojones.


Como me aburria e resumido tu post en este par de frases a ver si te mola...

Estoy ya hasta los huevos, que le den por culo a Treyarch, UNA PUTA MIERDA! ... millones y millones a tomar por culo también, ya cansa la misma puta mierda.. Hasta los huevos el modo cine de los cojones, que le den por culo a Black Ops, cobarde.
Yo soy de los qeu "Me toca host" Salgo de la partida. Soy el hoster, no mato nada +90% de posibilidades de cuelge, GB GL ... que sea el hoster quien se quiera quedar sin play....


PD:. Ayer el lector no paraba de hacerme ruidos raros, reinicio y fino como la seda. Como se me joda la puta pley ....
fustris escribió:Como me aburria e resumido tu post en este par de frases a ver si te mola...

Estoy ya hasta los huevos, que le den por culo a Treyarch, UNA PUTA MIERDA! ... millones y millones a tomar por culo también, ya cansa la misma puta mierda.. Hasta los huevos el modo cine de los cojones, que le den por culo a Black Ops, cobarde.


A mi me mola!! Un gran resumen. [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
Joder, ya están los de S&P quejándose, que son los únicos a los que le va mal y son idiotas y... ¡¡ohh, wait!!
BoB_69 escribió:
fustris escribió:Como me aburria e resumido tu post en este par de frases a ver si te mola...

Estoy ya hasta los huevos, que le den por culo a Treyarch, UNA PUTA MIERDA! ... millones y millones a tomar por culo también, ya cansa la misma puta mierda.. Hasta los huevos el modo cine de los cojones, que le den por culo a Black Ops, cobarde.


A mi me mola!! Un gran resumen. [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]


Falta mencionar los cuelgues de la consola, por que vamos mi ps3 q no me ha dao un solo problema con este puto juego cada vez q juego minimo se bloquea 2 veces por culpa de q se queda pillao esperando conexion
podeis aclararme algunas dudas sobre el juego?

1. El tema de los contratos como va? compre un par y me han dado uno pero no se como ni para que funcionan.
2. El tema de las rachas, me han dado un par de veces lo del avion, le doy cruceta derecha, sale un mando, pero se esconde enseguida, me dan 100 puntos y no viene nada, no me deja ni usarlo, se esconde enseguida sin dejarme hacer nada.
3. Al subir de nivel tienes mas resistencia y tus disparos son mas certeros y mas letales?
4. Como se hace para poder conseguir el rc, helicoptero, avion, etc... tienes que ir comprandolos al subir de nivel para que te salgan con las rachas? yo lo que he conseguido ha sido perros una vez, y el resto ya el mando se me escondia como dije, bueno, el mando o la cosa esa que avisa para que te traigan la caja esa que cae del cielo, que doy a la cruceta,sale y se esconde sin hacer yo nada.

Seguro tengo mas dudas, pero estas son de las que me acuerdo, gracias y siento haceros perder el tiempo
warkhar escribió:Yo soy de los qeu "Me toca host" Salgo de la partida. Soy el hoster, no mato nada +90% de posibilidades de cuelge, GB GL ... que sea el hoster quien se quiera quedar sin play....


PD:. Ayer el lector no paraba de hacerme ruidos raros, reinicio y fino como la seda. Como se me joda la puta pley ....



eso pasa desde el modern warfare 2 la verdad pero solo cuando juegas en multijugador y campaña en zombies nose escucha casi
Genzai Kawakami escribió:Joder, ya están los de S&P quejándose, que son los únicos a los que le va mal y son idiotas y... ¡¡ohh, wait!!


Los que han escrito hoy quejandose han escrito una vez y ya esta. Nadie ha dicho que aqui no se admitan quejas.Lo que el moderador dijo era que no se admitirian quejas de una misma persona dia tras dia repitiendo lo mismo.
Con comentarios como este, luego no os pregunteis porque no os aguanta nadie.
Saludos.
Tengo problemas con los trofeos haciendo la campaña en veterano.

No me saltan :S

¿Alguien con el mismo problema?
cutibestst escribió:podeis aclararme algunas dudas sobre el juego?

1. El tema de los contratos como va? compre un par y me han dado uno pero no se como ni para que funcionan.
2. El tema de las rachas, me han dado un par de veces lo del avion, le doy cruceta derecha, sale un mando, pero se esconde enseguida, me dan 100 puntos y no viene nada, no me deja ni usarlo, se esconde enseguida sin dejarme hacer nada.
3. Al subir de nivel tienes mas resistencia y tus disparos son mas certeros y mas letales?
4. Como se hace para poder conseguir el rc, helicoptero, avion, etc... tienes que ir comprandolos al subir de nivel para que te salgan con las rachas? yo lo que he conseguido ha sido perros una vez, y el resto ya el mando se me escondia como dije, bueno, el mando o la cosa esa que avisa para que te traigan la caja esa que cae del cielo, que doy a la cruceta,sale y se esconde sin hacer yo nada.

Seguro tengo mas dudas, pero estas son de las que me acuerdo, gracias y siento haceros perder el tiempo


1- los contratos sirven para ganar dinero y exp dependiendo de los que compres, cuando lo completas te dan la exp o dinero
2- eso es la racha de un avion expia que ves en el radar puntos rojos que son los enemigos
3- no al subir de nivel lo unico que accedes a mas armas que se desbloquean en cierto nivel
4- Tienes que comprarlos primero en las rachas de bajas, luego eliges 3, y cuando realices las bajas correspondientes te lo dan el q tengas elegido.
Sloki escribió:Tengo problemas con los trofeos haciendo la campaña en veterano.

No me saltan :S

¿Alguien con el mismo problema?


Lo estas haciendo en veterano o en curtido........ Hay quien los confunde. De todas maneras en veterano el de las tres primeras a mi no me salto, hasta que las pase la segunda vez.

En relación a las quejas, ya se que se hacen cansinas, pero joxxx, yo ayer casi tire el mando a la tele, en dos horas jugue cuatro o cinco partidas. Esta claro que la opción va a ser la de siempre jugar a otro y esperar a que se arregle, todo sera que me pase como con el MW2 y se me olvide que lo tengo. TODA UNA PENA.
Sloki escribió:Tengo problemas con los trofeos haciendo la campaña en veterano.

No me saltan :S

¿Alguien con el mismo problema?


El trofeo de oro de pasarte el juego es en Curtido.

Los de grupos de 3 misiones, son en Veterano.

Mira a ver, no lo vayas a tener en Curtido ;)
Sloki escribió:Tengo problemas con los trofeos haciendo la campaña en veterano.

No me saltan :S

¿Alguien con el mismo problema?



tarqnui el juego tiene varios bugs.. a mi no mesalto el primer trofeo de pasarte tres pantallas en veterano.. pero sigue y ya las haras luego.. tambien me paso en una mision que continuava yo solo y los compañeros no me seguian y tube que reiniciar el nivel entero..
menos mal k decis el bug de k no te saltan los los trofeos en veterano ami me paso tambn, las 3 primeras misiones en veterano y na...rabia, al multi y ahi m mate unos cuantos y punto XD
Genzai Kawakami escribió:Joder, ya están los de S&P quejándose, que son los únicos a los que le va mal y son idiotas y... ¡¡ohh, wait!!



Ya cansais eh!! Cuanno os criticaron es porque os quejabais cuando el juego iva medianamente bien, lo que pasa que ahora no va ni a tiros. Asi que ahora a mi modo de ver las quejas son mas que entendibles.
OL3GU3R- escribió:
Sloki escribió:Tengo problemas con los trofeos haciendo la campaña en veterano.

No me saltan :S

¿Alguien con el mismo problema?



tarqnui el juego tiene varios bugs.. a mi no mesalto el primer trofeo de pasarte tres pantallas en veterano.. pero sigue y ya las haras luego.. tambien me paso en una mision que continuava yo solo y los compañeros no me seguian y tube que reiniciar el nivel entero..


A mi no me ha dado ese fallo. Me han saltado siempre.
Lo que me está jodiendo es la dificultad en algunas partes! eso no es dificultad! es que me toquen los cojones. [+furioso] Que mueres si saber porqué o porque derrepende se explota el camión que no estaba ni en llamas... :S
Yo tengo puesto el filtro regional, con una velocidad de 2mb y generalmente no me va tan mal, aunque aveces no va ni a tiros. Yo creo que entre otras cosas es porque la gente en medio de la partida se sale (por ejemplo cuando van perdiendo) y claro si da la casualidad de que el que se ha salido es el host pues...

Este fin de semana abrire los puertos recomendados haber si asi funcoina mejor.
Yo el único problema que tengo ONLINE es lo de cambio de Host que siempre se pierde
Tengo entre 3 y 4 rayas y va como la seda
PD:6MB de ONO
Almanzor escribió:
Sloki escribió:Tengo problemas con los trofeos haciendo la campaña en veterano.

No me saltan :S

¿Alguien con el mismo problema?


Lo estas haciendo en veterano o en curtido........ Hay quien los confunde. De todas maneras en veterano el de las tres primeras a mi no me salto, hasta que las pase la segunda vez.

En relación a las quejas, ya se que se hacen cansinas, pero joxxx, yo ayer casi tire el mando a la tele, en dos horas jugue cuatro o cinco partidas. Esta claro que la opción va a ser la de siempre jugar a otro y esperar a que se arregle, todo sera que me pase como con el MW2 y se me olvide que lo tengo. TODA UNA PENA.


Gracias por contestar, pues en veterano seguro, me ha saltado el de las 3 primeras misiones, pero ya los siguientes no..
He leido que la dificultad cambia sola cuando apagas y vuelves a jugar otro dia y baja 1 nivel o algo de eso...
davidtro escribió:
Genzai Kawakami escribió:Joder, ya están los de S&P quejándose, que son los únicos a los que le va mal y son idiotas y... ¡¡ohh, wait!!



Ya cansais eh!! Cuanno os criticaron es porque os quejabais cuando el juego iva medianamente bien, lo que pasa que ahora no va ni a tiros. Asi que ahora a mi modo de ver las quejas son mas que entendibles.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
perdona que te diga pero el juego petardea desde el primer dia.
aquí otro que espera el parche milagro.
alefugo escribió:Yo el único problema que tengo ONLINE es lo de cambio de Host que siempre se pierde
Tengo entre 3 y 4 rayas y va como la seda
PD:6MB de ONO



lo mismo digo !
Se que os parecerá una chorrada, pero os lo pongo para que lo probéis.
A mi desde el primer día el online me va mas o menos bien, ahora mejor que al principio, eso si de cada 10 partidas 3 o 4 petan.
El caso que hoy he podido hacer la prueba, yo tenia los puertos para el juego abiertos, pues bien, hoy he reseteado el router por error ( un Xavi de telefónica) y sin tener los puertos abiertos iba de culo, tardaba en encontrar partidas, la conexión en partidas horrible, etc...
Luego he vuelto a abrir los puertos e igual de bien que antes.
Recomiendo abrirlos manualmente, ya que eso de activar el dhc, y unpnp a mi me funcionaba igual que sin abrir los puertos.
Saludos, y espero que os sirva, por lo menos en mi caso si, y demostrado 100%
El juego está muy bien, pero como muchos dicen, el respawn (creo que se dice así) es patético, todos los enemigos (el 80%) me mata por detrás,es muy fácil ver a uno corriendo y destrozarle la espalda, pues eso me pasa a mi en cada muerte, de 1,21 de prop he bajado a 1,08, partidas negativas y negativas, ahora me he puesto la famas que parece mejor que la augh bar, y que la ak-47 porque tiene mejor mira y mas precisión, en fin, que cosas como esta, desconexiones, lag y falsedad en general (que nada mas empezar la partida un tio tire una granada al azar y me mate es patético) me estan haciendo que el coga tirria al juego :( .
Iván92 escribió:El juego está muy bien, pero como muchos dicen, el respawn (creo que se dice así) es patético, todos los enemigos (el 80%) me mata por detrás,es muy fácil ver a uno corriendo y destrozarle la espalda, pues eso me pasa a mi en cada muerte, de 1,21 de prop he bajado a 1,08, partidas negativas y negativas, ahora me he puesto la famas que parece mejor que la augh bar, y que la ak-47 porque tiene mejor mira y mas precisión, en fin, que cosas como esta, desconexiones, lag y falsedad en general (que nada mas empezar la partida un tio tire una granada al azar y me mate es patético) me estan haciendo que el coga tirria al juego :( .


El respawn obliga a moverse continuamente. Si te quedas parado unos segundos corres ese riesgo. Yo en el MW2 mi KDR era de 1.2, y en este aun no he llegado a nivel 50 y ya estoy en 1.5.

El juego aun tiene algunos problemas para arreglar, pero no son de diseño de juego. Cuando no se desconecta o no se rompen las parties, el juego es muy bueno. Si arreglan eso en el parche que viene, el juego será perfecto, al menos para mí.
perdonad, pero qe es esto del respawn?
OL3GU3R- escribió:perdonad, pero qe es esto del respawn?

cuando reapareces

han intentado minimizar a los camperos (grave problema en MW2) y lo que han hecho es empeorarlo.
Para mi el respwan tiene tres problemas básicos y que dan origen a partidas de de más de 3000 puntos de diferencia. De que depende que unas veces sea de una manera u otra, ni idea.
1. apareces rodeado de enemigos, así que vayas por donde vayas te matan sin darte tiempo a respirar, y como tenga el enemigo lanzado un u2, nada que hacer.
2. Tu equipo aparece en una punta del mapa y el enemigo cerca de donde lo matas, con lo que si le matas y sigues en carrera te lo encuentras en seguida.
3. El respawn se basa en un jugador y no en la situación del mapa. Es decir, si tienes un francotirador en una punta del mapa, una y otra vez apareces donde el francotirador, con lo que te toca recorrerte el mapa y llegas cansado :-)

Si quieren acabar con los camperos, y por camperos no me refiero a los francos, ni a los que se asoman por las ventanas, sino a los que se quedan en una habitación escondidos tras una mesa esperando que aparezca alguien, lo mejor es hacer que resulte un coñazo esperar y esto se lograría haciendo que los equipos aparezcan en los extremos del mapa, así un campero se pasaría todo el tiempo esperando y sus rachas no pasaría de 5 muertos por partida.
Otra solución es que un tio que lleva más de 10 segundos quieto, aparezca como un punto en el HUD y que para evitar eso tuviera que gastar las tres ventajas en evitarlo (fantasma, etc). Al menos en los modos DpE, porque aunque no me guste en los otros (bandera, demolición, etc) el camperismo tiene algo de sentido.
bueno esta es mi humilde opinión.

P.D.
Todavía recuerdo comentarios en el foro de Mw2 diciendo que con el COD BO se iva a acabar el campeo.
Tengo ono con 50 megas y cuando tengo 3 rayas me va como el puto culo, es normal.Algun consejo?O tengo que configurarlo en la play de alguna manera.

A veces es desesperante
afriend escribió:
OL3GU3R- escribió:perdonad, pero qe es esto del respawn?

cuando reapareces

han intentado minimizar a los camperos (grave problema en MW2) y lo que han hecho es empeorarlo.
Para mi el respwan tiene tres problemas básicos y que dan origen a partidas de de más de 3000 puntos de diferencia. De que depende que unas veces sea de una manera u otra, ni idea.
1. apareces rodeado de enemigos, así que vayas por donde vayas te matan sin darte tiempo a respirar, y como tenga el enemigo lanzado un u2, nada que hacer.
2. Tu equipo aparece en una punta del mapa y el enemigo cerca de donde lo matas, con lo que si le matas y sigues en carrera te lo encuentras en seguida.
3. El respawn se basa en un jugador y no en la situación del mapa. Es decir, si tienes un francotirador en una punta del mapa, una y otra vez apareces donde el francotirador, con lo que te toca recorrerte el mapa y llegas cansado :-)

Si quieren acabar con los camperos, y por camperos no me refiero a los francos, ni a los que se asoman por las ventanas, sino a los que se quedan en una habitación escondidos tras una mesa esperando que aparezca alguien, lo mejor es hacer que resulte un coñazo esperar y esto se lograría haciendo que los equipos aparezcan en los extremos del mapa, así un campero se pasaría todo el tiempo esperando y sus rachas no pasaría de 5 muertos por partida.
Otra solución es que un tio que lleva más de 10 segundos quieto, aparezca como un punto en el HUD y que para evitar eso tuviera que gastar las tres ventajas en evitarlo (fantasma, etc). Al menos en los modos DpE, porque aunque no me guste en los otros (bandera, demolición, etc) el camperismo tiene algo de sentido.
bueno esta es mi humilde opinión.

P.D.
Todavía recuerdo comentarios en el foro de Mw2 diciendo que con el COD BO se iva a acabar el campeo.


Pero es que las situaciones que escribes casi que engloban todas las posibilidades. Si haces el respawn cerca del enemigo, cagada. Si es en la otra punta del mapa, cagada. Los ponemos en un punto medio? Alguien sabe los criterios EXACTOS del respawn en BO? Porque si es quejarse porque te matan...
die4554 escribió:Se que os parecerá una chorrada, pero os lo pongo para que lo probéis.
A mi desde el primer día el online me va mas o menos bien, ahora mejor que al principio, eso si de cada 10 partidas 3 o 4 petan.
El caso que hoy he podido hacer la prueba, yo tenia los puertos para el juego abiertos, pues bien, hoy he reseteado el router por error ( un Xavi de telefónica) y sin tener los puertos abiertos iba de culo, tardaba en encontrar partidas, la conexión en partidas horrible, etc...
Luego he vuelto a abrir los puertos e igual de bien que antes.
Recomiendo abrirlos manualmente, ya que eso de activar el dhc, y unpnp a mi me funcionaba igual que sin abrir los puertos.
Saludos, y espero que os sirva, por lo menos en mi caso si, y demostrado 100%

Yo estoy como tu y me va muy bien el online alguna partida se peta de vez en cuando pero normalmente soy anfitrion y todo.
Algun consejo para conseguir maraton PRO?

Me resulta muy dificil capturar la bandera, hay demasiados camperos en ese modo de juego :(
Algun amigo mio se queja de la conexion...luego le digo como abrir puertos y ya le parece otro juego, es que sin abrir puertos no es lo mismo
Disculpad mi ignorancia pero no tengo ni idea de como se abren los puertos.
Tengo ono 50 megas y un router por cable creo que thomson o algo asi

si alguien me puede ayudar y asegurar que ira mejor la conexion perfecto!!!
buenas, osea que el avion que me sale con las rachas y que hace que se esconda nada mas darle a la cruceta a la derecha es un avion espia que me dice donde estan los enemigos?

Y los contratos, si compro un contrato tengo que hacerlo en la siguiente partida o ya se me queda para cuando lo consiga?
cutibestst escribió:buenas, osea que el avion que me sale con las rachas y que hace que se esconda nada mas darle a la cruceta a la derecha es un avion espia que me dice donde estan los enemigos?

Y los contratos, si compro un contrato tengo que hacerlo en la siguiente partida o ya se me queda para cuando lo consiga?


a lo primero, efectivamente, el avion espia te muestra en la minipantalla donde estan los enemigos, aunque si te metes en rachas de bajas puedes modificar lo que te va saliendo

y los contratos tienen una duracion limitada normalmente de 40 minutos de juego jugado por decirlo asi, que si paras y sigues al dia siguientes, lo que te quede de tiempo lo sigues teniendo, no se si me he explicado bien
Quiero felicitar desde aquí a un jugador español, (Marc y algo mas) porque a pesar de hacer unos numeros bastante malos (en esa partida) se desvivia por reanimar a los compañeros, y eso hizo que ganaramos la partida.
Mas gente asi hace falta.
cutibestst escribió:buenas, osea que el avion que me sale con las rachas y que hace que se esconda nada mas darle a la cruceta a la derecha es un avion espia que me dice donde estan los enemigos?

Y los contratos, si compro un contrato tengo que hacerlo en la siguiente partida o ya se me queda para cuando lo consiga?


Tienes un límite de tiempo. Lo pone en cada contrato.
Para mi el nuevo respawn

Nuketown, 1 acampa en el cercado, otro en el bunker, otro en la casa "arriba", otro en la casa "abajo" otro en el garaje y GL, tenemos controlado el respawn.

La verdad, con la birria de mapas que han echo "No me imagino que gilipollas se quedaria en la vida real en un cruze de carreteras"

La "PRECISION" no existe
El "ALCANCE" menos aun
El "Daño" esta puesto aleatorio

La mira IR "Infra roja" ya me diras tu como evitas salir en una mira IR a menos que te pintes con pintura anti-reflectante el cuerpo entero.

Los contratos son tienpo en vida, osea mientras estas vivo descuentan tiempo, pero si estas esperando respawn no te lo descuentan.
para mi los helicopteros y los perros sobran. Esta bien que te den ventajas por rachas de bajas, pero es que eso da mucho asco. No puedes hacer nada ante ellos. Vale que puedes cargartelos con el bazoka y tal, pero es que hay veces que hasta dentro de alguna casa te dan, y no se, yo lo veria mucho mejor el juego sin ellos, no me gusta ni controlarlos yo ni que me maten, sobran, y seguro que muchas mas opinan lo mismo. Y los perros igual, ademas de ser casi mas dificiles de matar que a otro enemigo.
15768 respuestas