[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

roydog escribió:
Slevin217 escribió:Holas, seguro que ya está comentado en el hilo pero no encuentro si lo busco con el buscador;
Podriais decirme alguna página en donde ponga cómo se desbloquean las versiones PRO de las mejoras? la de reccargar más rápido y esas mejoras.
Graciass

ve a " crear clase" y en cada ventaja pulsa "cuadrado" y te saldra los desafios que tienes que hacer para desbloquear la version PRO de dicha ventaja.


Anda no me había fijado [ayay]

Gracias!
oye he leido que este finde no hay puntos dobles pero hay algo gratis, alguein sabe que es ?
OL3GU3R- escribió:oye he leido que este finde no hay puntos dobles pero hay algo gratis, alguein sabe que es ?


El live, es decir, si eres silver, te dejará jugar todo el finde (de 18 a 18 creo)
OL3GU3R- escribió:oye he leido que este finde no hay puntos dobles pero hay algo gratis, alguein sabe que es ?

El online de la X360 es lo gratis este fin de semana XD
ok gracias, ennntonces a los usuarios de ps3 no nos dan nada no? seguimos igual TT
Se os sigue bloqueando la ps3 con el BO?? ahora se me bloquea mas que antes.... y otra cosa, estando en el menu de la ps3 (no en el juego) me he fijado que el disco sigue girando aunque no este usandolo para nada!!! :-? :-? :-?
Le ocurre a alguien mas??
OL3GU3R- escribió:ok gracias, ennntonces a los usuarios de ps3 no nos dan nada no? seguimos igual TT

¿Que quieres que te den?, el online de PS3 ya es gratuito de por si.
Para los que dicen que la version de 360 es superior a la de PS3, en el online bueno pero por lo demas :)

http://www.youtube.com/watch?v=I5t7mTUcNdI
griftec escribió:sorpresita que se va a llevar alguno,buen hilo

No es por nada, pero registrada hoy mismo, y tantos mensajes sin sentido... Algo raro no?
Bueno, acabo de netrar en prestigio y me ha quitado 70.000CP!! ¿Te quitan tambien los emblemas que hayas comprado y todo eso(me refiero a cosas para editar la tarjeta cod)?
alpha_19_ escribió:Bueno, acabo de netrar en prestigio y me ha quitado 70.000CP!! ¿Te quitan tambien los emblemas que hayas comprado y todo eso(me refiero a cosas para editar la tarjeta cod)?


No, los emblemas no por eso cada vez antes de hacer prestigio hay que gastarse el dinero en emblemas xD
juanluiso escribió:
alpha_19_ escribió:Bueno, acabo de netrar en prestigio y me ha quitado 70.000CP!! ¿Te quitan tambien los emblemas que hayas comprado y todo eso(me refiero a cosas para editar la tarjeta cod)?


No, los emblemas no por eso cada vez antes de hacer prestigio hay que gastarse el dinero en emblemas xD


......Me has dejado en blanco, va en serio?
Vale ya veo que va enserio. He pillado un disgusto. xD
Yuluga escribió:Para los que dicen que la version de 360 es superior a la de PS3, en el online bueno pero por lo demas :)

http://www.youtube.com/watch?v=I5t7mTUcNdI

en el online como bien dices es superior la 360 y en este video k has puesto yo le veo mejores graficos en la 360 k en la ps3 , eso si el video casi ntero so cinematicas y no se aprecia nada en accion ingame
donde vas con 70k de puntos del cod.. y mas al pasar de prestigio que se borran jjaja que haces pa tener tanto? vas siempre con la misma arma o k?
Me quedé estancado en una misión, ¿qué tengo que hacer cuando me subo al coche y destruir 5 no sé qué? La misión es de las primeras, pero es que subo al coche y no puedo hacer nada [+furioso]
campecho está baneado por "spam"
aver, no se si sera posible, pero como se graban las paartidas de instruccion?? hay alguna manera??
Yuluga escribió:Para los que dicen que la version de 360 es superior a la de PS3, en el online bueno pero por lo demas :)

http://www.youtube.com/watch?v=I5t7mTUcNdI


desgraciadamente nos comimos de nuevo el cutre port, la bajada de frame que tenemos no la tienen en 360 y mejores graficos tambien tienen, lo he podido ver jugando a ambas versiones.

pd: los que me conoceis ya sabeis que siempre estoy en el foro de ps3 como para intentar decir algo malo de ella, la culpa en este caso de nuevo de las desarrolladoras que pasan de trabajar mas en lo nuestros juegos.
Entonces este fin de semana tenemos doble experiencia en la PS3 o no? Que alguien lo confirme porfavor.

Sería flipante que los de xbox si tuviesen y encima con online gratis, y los de PS3 comiendonos los mocos con nuestras bajadas de framate y el cutreport.

Solo espero que no nos la lien... Me tocaría bastante los huevos la verdad.

En xbox se sabe desde que hora es la doble experiencia?

Saludos!
VillaArtista escribió:Me quedé estancado en una misión, ¿qué tengo que hacer cuando me subo al coche y destruir 5 no sé qué? La misión es de las primeras, pero es que subo al coche y no puedo hacer nada [+furioso]

Es en vietnam, que se choca un avión contra tu coche...ayuda please jaja
Me han dicho en el hilo de la 360 que al final no es este fin de semana la doble experiencia :(
Bueno antes que nada, comentar que ayer tarde, mis colegas y yo , notamos que las partidas iban mas finas sin ser host, alguien mas le paso?
Normalmente era, si eramos host de pm y si no pues a sufrir, salir atras y buscar de nuevo
Pues ayer tarde nada de eso, el otro equipo host, y donde disparabas alli q caia el tio.
Incluso hasta el sonido parecia intuirse de donde venia, creerme q no lo digo de coña, no se si por fin habran tocado la tecla.
Tambien es cierto que ayer por la tarde habian 600.000 personas (no me he fijado la verdad las veces q iba mal, pero apartir de ahora lo are) A ver si fuera cosa de colapso de servidores o vete tu a saber.
Tambien es cierto q eso eran sobre las 18:00 y luego mas tarde empezo a notarse "algo raro" ya no caian tan bien, pero se podia jugar perfectamente.

Por lo que comentais de doble puntuacion para xbox seguro q no hay, xq no quieren q coincida con lo del live gratis.
Yo imagino que igual en Ps3 si lo tenemos, de todas formas si lo encuentro lo pongo por aqui.
Ayer iba fino fino, volaban los hewitt que daban gusto Joigan
Pues sip, ayer estaban mas blanditos de lo normal xD... no se si es bueno eso eh, que luego uno se acostumbra xD...
Ayer me dio por ponerme a bichear en el router y limpie rutas y tan solo deje DMZ para la IP de la PS3, no se si me va mas fino por eso, aparte (supongo que es lo que mas culpa tiene que me vaya mejor) es que el ping me ha bajado suyo (no se la razon) y tambien el ruido de la linea ¿¿???, quiza se ha estabilizado ahora mi ADSL ¬_¬
Ampeg escribió:Pues sip, ayer estaban mas blanditos de lo normal xD... no se si es bueno eso eh, que luego uno se acostumbra xD...
Ayer me dio por ponerme a bichear en el router y limpie rutas y tan solo deje DMZ para la IP de la PS3, no se si me va mas fino por eso, aparte (supongo que es lo que mas culpa tiene que me vaya mejor) es que el ping me ha bajado suyo (no se la razon) y tambien el ruido de la linea ¿¿???, quiza se ha estabilizado ahora mi ADSL ¬_¬


Yo siempre hago lo de DMZ con la IP de mi PS3 porque se nota un huevaco
Ampeg escribió:Pues sip, ayer estaban mas blanditos de lo normal xD... no se si es bueno eso eh, que luego uno se acostumbra xD...
Ayer me dio por ponerme a bichear en el router y limpie rutas y tan solo deje DMZ para la IP de la PS3, no se si me va mas fino por eso, aparte (supongo que es lo que mas culpa tiene que me vaya mejor) es que el ping me ha bajado suyo (no se la razon) y tambien el ruido de la linea ¿¿???, quiza se ha estabilizado ahora mi ADSL ¬_¬


Se debe haber notado la gente que se ha puesto con el GT5 y ha dejado este un pokillo apartado XD (yo entre ellos)
Em.... No deja conectarse a ninguna partida, no lo encuentra bams. Es problema mio?

Edit:
Ah ahora sí, ha tardado 10mins ¬_¬

Mojor lo dejo para luego :p
A todos los que le guste el franco, volvedlo a probar hoy. Han reducido significativamente el "sway" (no se como se dice en castellano, cuando se mueve la mirilla del franco antes de apuntar.)
Ayer descubrí la AUG, llamadme lento, pero ayer la usé por primera vez en serio...

Está dopadísima, con cargador ampliado y línea dura salen las rachas que da gusto.
Vyk7oR escribió:Ayer descubrí la AUG, llamadme lento, pero ayer la usé por primera vez en serio...

Está dopadísima, con cargador ampliado y línea dura salen las rachas que da gusto.

La verdad que de fusiles despues de la AK-47 para mi de lo mejorcito es muy parecida a la AUG BAR de otros COD pero en fusil y a la hora de moverse no es muy lenta, y como comentas con el cargador ampliado da gusto.. incluso con silenciador mata q da miedo!
Vyk7oR escribió:Ayer descubrí la AUG, llamadme lento, pero ayer la usé por primera vez en serio...

Está dopadísima, con cargador ampliado y línea dura salen las rachas que da gusto.

¿Has probado la Galil? A mi me va mejor que la Aug, me parece más precisa y la mirilla me gusta más pero para gusto colores
aaalexxx escribió:
Vyk7oR escribió:Ayer descubrí la AUG, llamadme lento, pero ayer la usé por primera vez en serio...

Está dopadísima, con cargador ampliado y línea dura salen las rachas que da gusto.

¿Has probado la Galil? A mi me va mejor que la Aug, me parece más precisa y la mirilla me gusta más pero para gusto colores


La galil tb va bastante bien, quiza sea algo mas lenta, pero la mirilla es de las redondas... asi q quiza apuntar sea mas facil.
para mi gusto la movilidad de la galil es algo mas lenta... es como una fal automatica!
Pues a mi la verdad en este COD no es que me decante por ninguna en especial, si algo me hace ir por un fusil u otro es la mira(siempre hierro) no me gustan los dot, acog ni nada de eso, cuanto menos moleste y mas me deje ver mejor, la del AK-47 es la que mas me tira aunque a objetivos que andan lejos ya es mas complicadillo, la que uso como comodin es la AUG, no se me da buena sensacion y de cadera mata da gusto sin tener que tirar de punteria estable ^^
A mi es que me encantan las semi-automáticas y la FAL esta megadopada en este COD, dos tiros en el pecho o cuello y caen, en la cabeza con un tiro limpio caen, el problema es que tiene algo de retroceso, pero que se puede suplir con puntería estable, para los que no la hayáis probado y tengáis buenos reflejos y se os de bien apuntar, esta es vuestra arma.

Ps: la Galil me gusta mucho también, pero la cadencia la limita bastante, aunque a veces te hace mejorar cuando cambias de arma, ya que te hace ser más preciso a la hora de apuntar.

Saludos.
Pues como la m16 , que ayer la probe por primera vez despues de 2 prestigios, y va de escandalo, pero la han hecho mucho mas lenta q otros años.
Ya que en el momento q tu haces 2 rafagas como lleven algun arma rapida... ellos te meten el cargador entero.. y es un poco :S
Xq realmente ya ves lo q cuesta hacer 2 clicks... xo es el arma q tarda lo suyo!!
Pero si te salen de 1 en uno... a una distancia considerable es acojonante.
La verdad q como dice Ampeg ... este año no hay mucha diferencia, existen cambios, pero no demasiados con respecto a otros años, se nota q alguna es algo mas tosca al girar, o algo mas agil, eso los fusiles.
Xq los subfusiles pasan de disparar lacasitos a matar q da miedo ( ak-74)
Hecho en falta la mp5 xq la mp5k... es una risa en comparacion... xo bueno hace lo suyo en los primeros niveles.
Famas con silenciador...33-7 en una de duelo por equipos en gloria bendita.
vgllopis escribió:Hecho en falta la mp5 xq la mp5k... es una risa en comparacion... xo bueno hace lo suyo en los primeros niveles.


De cerca mata como una bestia.
¿Cómo llevais la media de bajas/muertes?, yo tengo ahora mismo 2,49.
Este juego es una vergüenza...desde luego estos de treyarch (los de infinity exactamente igual) son muy poco profesionales...que te entreguen un juego en la fecha que preveen desde un principio sea cual sea el estado del mismo es patetico...esto falla por todos lados...todos los dias se me cuelga la consola 5 o 6 veces...y como a mi a todos mis amigos...el matchmaking falla como una escopeta de ferias...las comunicaciones de voz son pauperrimas...las partidas demasiado dependientes de las conexiones...a mi la base del juego me encanta...me enamore del call of duty 4 y sus sucesores...pero no soy un fanatico y nadie puede negar k nos entregan una autentica fulaña...yo soy muy profesional en mi trabajo y me gusta dqrle el mejor servicio a mis clientes...y x tanto exijo el maximo cuando estoy del otro lado y soy yo el cliente...incluso la beta del killzone es mucho mas estable k esto...una autentica lastima la falta de profesionalidad de los creadores de la k es para mi la mejor saga de la historia...
Un saludo
Caaaaaaaaaaaaaaaaasi compañeros podemos completar 1 página sin q nadie se queje del juego ni de trayerch ni de na!!

vamos q lo logramos jajajajajjaja
VillaArtista escribió:
VillaArtista escribió:Me quedé estancado en una misión, ¿qué tengo que hacer cuando me subo al coche y destruir 5 no sé qué? La misión es de las primeras, pero es que subo al coche y no puedo hacer nada [+furioso]

Es en vietnam, que se choca un avión contra tu coche...ayuda please jaja

Supongo que es despues de rebentar los bidones y subir la colina (que pasada de misión).
Te explico:
cuando subes el el jeep no puedes hacer nada, tienes que destruir cinco tanques, cuando aparecen automaticamente te apatece a ti el lanzamisiles dirigido, disprasa te lo cargas y desaparece de nuevo hasta el proximo grupo de tanques.
. Supongo que es esa, es facil y si afinas es un trofeo........... [boing]
K-82 escribió:Caaaaaaaaaaaaaaaaasi compañeros podemos completar 1 página sin q nadie se queje del juego ni de trayerch ni de na!!

vamos q lo logramos jajajajajjaja

no lo conseguireis NUNCA!!! [bad]
pero si es que el juego da lastima en el modo online!!! normal que la gente se moskee!!!
Ya lo han comentado antes, pero desde el fin de semana nates de salir que funciono bastante bien, ayer fue el primer dia que he jugado on line relativamente bien, sin caerme de las partidas y con dos o tres cambios de Host (en los tres casos estaban perdiendo).

Debe ser el efecto GTV, habia bastantes menos usuarios conectados.
vgllopis escribió:Pues como la m16 , que ayer la probe por primera vez despues de 2 prestigios, y va de escandalo, pero la han hecho mucho mas lenta q otros años.
Ya que en el momento q tu haces 2 rafagas como lleven algun arma rapida... ellos te meten el cargador entero.. y es un poco :S
Xq realmente ya ves lo q cuesta hacer 2 clicks... xo es el arma q tarda lo suyo!!
Pero si te salen de 1 en uno... a una distancia considerable es acojonante.
La verdad q como dice Ampeg ... este año no hay mucha diferencia, existen cambios, pero no demasiados con respecto a otros años, se nota q alguna es algo mas tosca al girar, o algo mas agil, eso los fusiles.
Xq los subfusiles pasan de disparar lacasitos a matar q da miedo ( ak-74)
Hecho en falta la mp5 xq la mp5k... es una risa en comparacion... xo bueno hace lo suyo en los primeros niveles.

La M16 para mi ha ido empeorando cada año. En COD4 era super ligera y si cogias a un tio del pecho hacia arriba con una sola ráfaga bastaba para eliminarlo. En MW2 ya era más tosca, hasta fisicamente parecía mas voluminosa, y ya aunq era potente había perdido definición. Este año va fina como tu dices, pero siempre y cuando estés fino de conexión, habiendo un poco de lag se hace imposible matar a un tio ni con 3 ráfagas. Por supuesto el problema es q de cerca esa arma te deja medio vendido...

El cambio más radical lo han sufrido, como tu dices, la ak-74 y la mp5 por razones contrarias. De hecho lo de la ak74 es curioso, y es q yo suelo juagar mucho a tácticos y se podría decir q de 8 jug., 6 van siempre con ak74 en tooodas las partidas y modos.

Yo la verdad es q no salgo de estas tres.. Famas, ak74, y ak47 para mapas algo más amplios... el resto me parecen puros retales... de hecho, al cambiar de prestigio sólo pienso en llegar al lvl 14-17 para consgeuirlas lo antes posible.. :p Suerte q se llega rápido...

Por cierto... lo de los cochecitos me parece una mala idea.. o al menos ponerlo en una racha de eliminaciones tan baja. He jugado partidas de GuerraTerrestre en las q se veían hasta 5 coches a la vez.. parecía un juego de carreras a lo Mario Kart... mu triste..
mejor un coche que se puede destruir que un misil predator que nose puede destruir y te da si o si anoser qeu te escondas

en tema de racha de bajas es lo mejor qeu hay, porque no son tan bestias y si son bestias se puede destruir
cachoperroduodenal escribió:Famas con silenciador...33-7 en una de duelo por equipos en gloria bendita.


Nada! XD

Commando con silenciador o Galil con silenciador, para mapas más pequeños AK47 o AK74 con fuego graneado. La G11 es la más precisa del juego, pero me echa para atrás que no le puedas poner silenciador.

Ayer con la Commando con silenciador, 74 a 7. Saque 2 artilleros seguidos sin que me mataran xD. La lastima es que el 2 y 3 artillero me duro 10 segundos :(. Si no hubiese llegado a los 90/100 casi seguro.

Saludos! ;)
Dibxer escribió:
cachoperroduodenal escribió:Famas con silenciador...33-7 en una de duelo por equipos en gloria bendita.


Nada! XD

Commando con silenciador o Galil con silenciador, para mapas más pequeños AK47 o AK74 con fuego graneado. La G11 es la más precisa del juego, pero me echa para atrás que no le puedas poner silenciador.

Ayer con la Commando con silenciador, 74 a 7. Saque 2 artilleros seguidos sin que me mataran xD. La lastima es que el 2 y 3 artillero me duro 10 segundos :(. Si no hubiese llegado a los 90/100 casi seguro.

Saludos! ;)

Yo en mapas grandes Galil con silenciador y en mapas pequeños/medianos AK47 con silenciador, veo que tienes gustos parecidos a los míos.

Respecto a las rachas llevo paquete (con linea dura PRO), artillero y perros. ¿que te sueles cojer tú?

Saludos [360º]
hasta nv48 yo he estado utilizando la endfield, y la verdad que me ha gustado, normalmente se hacen buenas partidas (hice incluso un 25-2, que pa ser un pakete como yo...). Ahora compre la Commando y me está costando aconstumbrarme, diría incluso que tengo que gastar más cargador para poder matar a alguien... la siguiente no sé cual será..

Pregunta: cuando pasas de prestigio sólo te quitan armas y dinero?
¿Alguien me puede decir que hay que hacer en la misión?
Llevo un día y no puedo pasármela :( :( :(

Es la que empiezas que un avión te cae encima, te sales y atropellas un soldado ,pues cuando te subes a un coche y tienes que reventar 5 no se qué, no sé que hacer, decírmelo por favor :( :( :(
VillaArtista escribió:¿Alguien me puede decir que hay que hacer en la misión?
Llevo un día y no puedo pasármela :( :( :(

Es la que empiezas que un avión te cae encima, te sales y atropellas un soldado ,pues cuando te subes a un coche y tienes que reventar 5 no se qué, no sé que hacer, decírmelo por favor :( :( :(

te lo explica un forero en la pagina anterior.
15768 respuestas