[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Ruben_Gti escribió:
peluooo escribió:
willy_street3 escribió:La versión no tiene ningún problema en el online porque como tu pagas por la conexión de XBOX Live la conexión te ira mejor, y con PS3 como es libre no es tan "mimada" por así decirlo no se si es la palabra que busco, y creeme porque lo he probado en las dos. Y la diferencia, se nota bastante.

una cosa es pagar por el live para k sea mejor en tema de servicios , pero si la compñia no tiene servidores dedicados por mucho k pagues el live seguiran siendo servidores no dedicados .. otra cosa eske el cutreport k han echo para ps3 tenga problemas de bajada de framerate , caidas de host con su consecuente colgada de ps3, graficos inferiores etc etc


En el live, las conexiones van muchisimo mejor que el network, por ejemplo en las salidas de fifa 10 y modern warafre 2 en el network hubo muchos problemas debido a la afluencia de jugadores, cosa que no paso en el live, es cierto que pagan por tener un servicio de calidad,pero no me creo que toda la culpa sea del black ops, pero bueno esto supongo que se ira mejorando, yo la verdad el 90 por ciento juego todas las partidas sin caidas, eso si hay veces que se encandenan bastantes fallos que joden bastante, pero no entiendo este linchamiento contra la gente de treychard cuando nos an dado un juego superior en el 90 % de las cosas al modern warafail, y mucho mas completo en cuanto a modos de juego y demas, en fin me pregunto si esos que se quejan tanto hicieron lo mismo el año pasado con la salida del MW2, la respuesta es no


Las conexiones van casi igual, al principio pensaba igual pero con el tiempo yo y unos cuantos colegas hemos vuelto a quitar el polvo a la PS3... LIVE tiene ventajas sobre PSN, pero por lo que yo y otros colegas hemos comprobado en temas de conexion peca de lo mismo que PSN....

El tema del linchamiento a Treyarch, pienso que no es de recibo que se vayan de rositas si hacen las cosas mal (conste que a mi el juego me encanta), pero ver que la han cagado en X cosas y solo en una version, pues jode... aunque yo la verdad flipo con algunas "Verdades" sobre calidad grafica respecto a otra versiones, ayer comparaba videos en HD de 360 y PS3 tanto online como offline y es para partise el culo con lo que algunos aseguran... comprobadlo, es tan facil como buscar un par de partidas en HD y comparar, la venda cae por si sola.


PD: Vgllopis, pasa del tema que cae por su propio peso, hay gente que se queja de X cosas y reprime recomendaciones en este hilo, para luego aconsejar meterse en lobbys chetados hasta las cejas del Tordo warfail 2, de modo que ya sabes lo que hay VigaLOL
vgllopis escribió:
Aplicate el cuento, ya que hace un par de dias, comentaron que habian cerrado ese bug y que ya no se puede hacer...
Otro S&P super majo con la gente de eol.. dais gustico todo vuestro clan ;)


¿A que viene este mensaje claramente flame?
mjmbcn escribió:
vgllopis escribió:
Aplicate el cuento, ya que hace un par de dias, comentaron que habian cerrado ese bug y que ya no se puede hacer...
Otro S&P super majo con la gente de eol.. dais gustico todo vuestro clan ;)


Y que he hecho mal? Poner q use la busqueda? He sido borde? Le he puesto el enlace, q mas qiere, q se lo haga, ademas mas arriba o en la otra hoja otro usuario lo puso. Me he equivocado, vale pues ya está. hay mas info 2 hojas mas atras.

Si no nos conoces no hables. Y no somos un clan, somos un grupo de amigos.

A ver si lo entiendes, para ponerle eso, no le pongas nada, si sabes la contestacion se la das... pero no vayas de listo y encima patines ;), y la cosa no va x el clan ni nada, odio esas actitudes prepotentes.
Que os gusta quedar siempre arriba como el aceite.. me da lo mismo q seis clan o amigos, pero esq ya cansais... solo veis fallos y en vez de ayudar os pegais el moco, poniendo la tipica tonteria del que solo quiere hacerse de notar.


Ampeg: esq ya me conoces, no me mola esta gente, toda ayuda es bien recibida, pero la mofa y la prepotencia me superan.
Y cuando alguien se me mete entre ceja y ceja , quiza leo con mas atencion xD
Pero en fin q sabes q paso bastante ... xo no quita q se lleven alguna contestacion.

Y por lo que comentas de los videos, los vi el primer dia.. y no me convencieron, de todas formas este find pondre los 2 juegos a ver si tanta diferencia hay.
Pero vamos que esperemos que con el nuevo parche sigamos mejorando...
vgllopis escribió:A ver si lo entiendes, para ponerle eso, no le pongas nada, si sabes la contestacion se la das... pero no vayas de listo y encima patines ;), y la cosa no va x el clan ni nada, odio esas actitudes prepotentes.
Que os gusta quedar siempre arriba como el aceite.. me da lo mismo q seis clan o amigos, pero esq ya cansais... solo veis fallos y en vez de ayudar os pegais el moco, poniendo la tipica tonteria del que solo quiere hacerse de notar.


Primero que no eres mi madre, y segundo no es la primera vez q cargas contra nosotros. Yo intento ayudar a la gente en este hilo, y esta no ha sido la primera vez. Pensaba q eso funciionaba, si no funciona, mas atras hay mas info. PERDONE, AHORA 10 LATIGAZOS POR EL ERROR. Ahora ya puedes descansar, triste!
Por otro lado, si no te gusta reconocer los gravisimos fallos del juego, pues mira me da igual. Ojala pudiera alabar al juego. "Gente" como tu, por no decir otra palabra, hace q todo va como va. Y paso de contestarte mas, a IGNORADOS por listo.
mjmbcn escribió:Primero que no eres mi madre, y segundo no es la primera vez q cargas contra nosotros. Yo intento ayudar a la gente en este hilo, y esta no ha sido la primera vez. Pensaba q eso funciionaba, si no funciona, mas atras hay mas info. PERDONE, AHORA 10 LATIGAZOS POR EL ERROR. Ahora ya puedes descansar, triste!
Por otro lado, si no te gusta reconocer los gravisimos fallos del juego, pues mira me da igual. Ojala pudiera alabar al juego. "Gente" como tu, por no decir otra palabra, hace q todo va como va. Y paso de contestarte mas, a IGNORADOS por listo.

No hace falta ningun latigazo, simplemente es lo q te he dicho, si no lo entiendes es tu problema, si das esa contestacion ( q aparte de no aportar nada, simplemente intentas dejar mal al compañero) le contestas ( me parece perfecto) pero no contestas correctamente...
Triste?? jajaja se nota q me conoces muchisimo. vas faltando el respeto (luego decis que os lo faltan a vosotros)
Asi q disfruta de la vida, del juego... o de otros,incluso puedes salir de casa, estudiar, que hay mas cosas en la vida!!!

PD:Quiza los errores ya los he reconocido (ojo los que yo e visto no los que tu veas) y la diferencia esq intento dar soluciones en vez de estar repitiendo siempre lo mismo.
Me hace gracia los que tildan de lloricas a los que criticamos o nos quejamos del juego, pues a esa gente sólo hay un calificativo que decirles, SOIS TODOS UNOS CONFORMISTAS que os tragais chapuzas como éste COD.

Un ejemplo:

nensi escribió:
moonmaker escribió:Ayuda en la campaña plis que estoy en veterano y estoy en una parte que nose si hay error de juego o es asi!
Estoy en la carcel de vorkuta, tirando para el final, cuando el ruso este coge una escopeta tocha y una cosa como de gas y dice que lo defienda. Si me quedo con el vienen infinitos soldados y si adelanto hasta la sala anterior el no se mueve se queda en la otra sala y en la otra no paran de salir soldados, se tendria que mover el ruso este? o que tengo que hacer? gracias!


Es un bug, reinicia el nivel.



Y sólo me he tenido que ir una página atrás. Si con ésta asquerosa chapuza de juego resulta que los que nos quejamos somos lloricas, quienes dicen que el juego s bueno, aceptable, OBRA MAESTRA o que "a mi me va bien" que se lo hagan mirar por un médico, un psicólogo o por un exorcista, porque clama al cielo defender ésta chapuza, por favor, que es EL LANZAMIENTO DEL AÑO.

Y ya está bien de decir "Es que CD MW2 iba mal". Mal de muchos CONSUELO DE TONTOS. Y que yo sepa COD MW2 no tenía fallos de framerate, bugs en la historia, un sonido HORROROSO como tiene éste COD, vamos, ni comparación uno y otro.

Pues eso, quien diga que éste COD es bueno o que no tiene a penas fallos es un completo y absoluto conformista, porqie no hay color con los anteriores COD (incluido WAW de la propia TReyarc).
vgllopis escribió:
Ampeg: esq ya me conoces, no me mola esta gente, toda ayuda es bien recibida, pero la mofa y la prepotencia me superan.
Y cuando alguien se me mete entre ceja y ceja , quiza leo con mas atencion xD
Pero en fin q sabes q paso bastante ... xo no quita q se lleven alguna contestacion.

Y por lo que comentas de los videos, los vi el primer dia.. y no me convencieron, de todas formas este find pondre los 2 juegos a ver si tanta diferencia hay.
Pero vamos que esperemos que con el nuevo parche sigamos mejorando...


Pues pasa mas Jodio xD

Yo ya te digo ayer me dio por comparar y es para plantearse de donde se sacan X conclusiones...

Lo mejor es que encima si parchean los demas temas igual encima alguno se pone una medalla xD...

MW2 caida de framerate visible para un anciano de 80 años con cataratas: Carnival segundo piso de la caseta con toboganes, ventana que da al platillo y cohete. del mareo que produce dan ganas de potar...
ER_PERE escribió:Me hace gracia los que tildan de lloricas a los que criticamos o nos quejamos del juego, pues a esa gente sólo hay un calificativo que decirles, SOIS TODOS UNOS CONFORMISTAS que os tragais chapuzas como éste COD.

Un ejemplo:

nensi escribió:
moonmaker escribió:Ayuda en la campaña plis que estoy en veterano y estoy en una parte que nose si hay error de juego o es asi!
Estoy en la carcel de vorkuta, tirando para el final, cuando el ruso este coge una escopeta tocha y una cosa como de gas y dice que lo defienda. Si me quedo con el vienen infinitos soldados y si adelanto hasta la sala anterior el no se mueve se queda en la otra sala y en la otra no paran de salir soldados, se tendria que mover el ruso este? o que tengo que hacer? gracias!


Es un bug, reinicia el nivel.



Y sólo me he tenido que ir una página atrás. Si con ésta asquerosa chapuza de juego resulta que los que nos quejamos somos lloricas, quienes dicen que el juego s bueno, aceptable, OBRA MAESTRA o que "a mi me va bien" que se lo hagan mirar por un médico, un psicólogo o por un exorcista, porque clama al cielo defender ésta chapuza, por favor, que es EL LANZAMIENTO DEL AÑO.

Y ya está bien de decir "Es que CD MW2 iba mal". Mal de muchos CONSUELO DE TONTOS. Y que yo sepa COD MW2 no tenía fallos de framerate, bugs en la historia, un sonido HORROROSO como tiene éste COD, vamos, ni comparación uno y otro.

Pues eso, quien diga que éste COD es bueno o que no tiene a penas fallos es un completo y absoluto conformista, porqie no hay color con los anteriores COD (incluido WAW de la propia TReyarc).


Si el problema no es que os quejeis. Es que todos los dias ensuciais el hilo con lo mismo.
Si a mi me va bien, ¿me lo tengo que hacer mirar? No perdona, el problema lo tienes tu.

Y dejad de faltar a la gente si no quereis que os falten porque, es de traca lo vuestro.
Ayer otra pillada mientras cargaba una fase multijugador [buuuaaaa]

Bueno, al menos pude jugar bastante bien una dominación en Launch donde les di una paliza a unos españoles, bastante mal educados por cierto, 33-3 y no tenían huevos a coger C y ganamos claro está. [carcajad]

Había usado la Famas al principio y me enganché a la Galil, pero he vuelto a coger la Famas y no veas como da canela fina.
Parece que los únicos que nos hemos quejado de algunos apartados del juego son solo del clan S&P, y lo siento, pero no es así...

Aquí todos los días entra alguien a comentar cosas y la mayoría negativas, muchos solo nos hemos puesto a confirmarle esos errores... otros han ido de Sheriff del condado y queriendo impartir su verdad contra viento y marea quoteando a todo dios...

Yo he intentado ayudar y resolver problemas, a la vez que he aprendido ciertas cosas, además de dejar mi opinión en la mayoría de términos del juego, que para eso están los foros.
Hola soy de Treyarch, hemos escuchado todas vuestras criticas en este foro, por que es la fuente oficial en la cual recibimos el feed back de los usuario. Venimos aquí las leemos y parcheamos el juego. Hemos observado que solo a alguna gente le va realmente mal el juego, por lo que hemos decidido instalar el parche solo a esas personas, en breve uno de nuestros trabajadores se pasará por vuestras casas para instalaros el parche, mediante el cual mataréis de un solo tiro con el franco mientras apuntais a la luna y navegais con vuestro módem de 28.000 Kb.

Si tenéis cualquier otro problema por favor no dudéis en escribirlo en este hilo y trataremos de resolverlo lo antes posible.


Atentamente Nebur
Departamento de Atencion al Cliente Treyarch
Neburanabel escribió:Hola soy de Treyarch, hemos escuchado todas vuestras criticas en este foro, por que es la fuente oficial en la cual recibimos el feed back de los usuario. Venimos aquí las leemos y parcheamos el juego. Hemos observado que solo a alguna gente le va realmente mal el juego, por lo que hemos decidido instalar el parche solo a esas personas, en breve uno de nuestros trabajadores se pasará por vuestras casas para instalaros el parche, mediante el cual mataréis de un solo tiro con el franco mientras apuntais a la luna y llevais con vuestro módem de 28.000 Kb.

Si tenéis cualquier otro problema por favor no dudéis en escribirlo en este hilo y trataremos de resolverlo lo antes posible.


Atentamente Nebur
Departamento de Atencion al Cliente Treyarch



[plas] [plas] [plas] [plas]
A ver, no es mi intención seguir con la polémica pero me gustaría dar mi opinion; para quién le interese.
Modo un jugador: Evidentemente no lo he comprado por este modo de juego, pero cuando me compro un shooter siempre juego al modo un jugador para probar. Me sulen gustar mucho, pero en esta ocasión... Es una patata; la historia no me ha gustado, hay algunos momentos buenos, pero en general es bastante floja. Y tecnicamente... joder no sé que han hecho pero espero que en la xbox lo disfruten mejor que en ps3, porque deja muucho que desear...
Modo multijugador: creo que ha mejorado respecto a MW2 (no me refiero a las conexiones xD), los mapas tienen interiores y exteriores, la personalización mola y el sistema de puntos y otros extras también. y el theater le da un PLUS.
No me esperaba menos del modo multi; lo que han hecho ha sido coger el MW y añadirle pluses y cambiar algunas cosillas. No me parece suficiente inovación, la verdad... Creo que IW es quién inova (claro que tienen sus fallos) y estos siguen con el tirón.. no sé...

Bueno en fin; Tenía que decirlo xD
Espero que no le moleste a nadie.
Gracias y un saludo :)
Neburanabel escribió:Hola soy de Treyarch, hemos escuchado todas vuestras criticas en este foro, por que es la fuente oficial en la cual recibimos el feed back de los usuario. Venimos aquí las leemos y parcheamos el juego. Hemos observado que solo a alguna gente le va realmente mal el juego, por lo que hemos decidido instalar el parche solo a esas personas, en breve uno de nuestros trabajadores se pasará por vuestras casas para instalaros el parche, mediante el cual mataréis de un solo tiro con el franco mientras apuntais a la luna y navegais con vuestro módem de 28.000 Kb.

Si tenéis cualquier otro problema por favor no dudéis en escribirlo en este hilo y trataremos de resolverlo lo antes posible.


Atentamente Nebur
Departamento de Atencion al Cliente Treyarch

Jajajaja y me cambias la Tv de tubo por una full HD??? para no ver estos graficos?
Esq cuando jugamos 8 en mi TV/consola no veo muy bien a la gente xD
Me he fijado que en Nuketown hay un papel de chicle en el suelo?? van a recojerlo algun dia?? esq cada vez q me tumbo me ensucio XD
Slevin217 escribió:...

Todas las opiniones son validas, el problema es cuando se repiten los mismos hasta la saciedad, si todos sabemos q no a salido al 100% pero tiempo al tiempo... despues de 4 juegos para esta generacion... nos hemos "acostumbrado" a q con parches se solucione todo.
Ya que estan desbordados por tantos usuarios como a pasado siempre.. imagino q no se pueden permitir tener 200 mill de betatesters... asi q paciencia, o enfadarse con el mundo... de ti depende xD
En nuketown no consigo ver el último "killcam", sale una escena de un maniqui y la explosión, ¿os pasa a todos?
Slevin217 escribió:En nuketown no consigo ver el último "killcam", sale una escena de un maniqui y la explosión, ¿os pasa a todos?

Depende de la modalidad, no siempre sale la killcam, seguramente estes jugando ByD o algo con bombas, es posible??
A mi ese video q comentas me ha salido alguna vez al terminar la partida de demolicion...
vgllopis escribió:
Slevin217 escribió:En nuketown no consigo ver el último "killcam", sale una escena de un maniqui y la explosión, ¿os pasa a todos?

Depende de la modalidad, no siempre sale la killcam, seguramente estes jugando ByD o algo con bombas, es posible??
A mi ese video q comentas me ha salido alguna vez al terminar la partida de demolicion...


Nope... joego al death match por equipos; el de toda la vida. Que raro xD
ah y una cosilla, los videos que subes desde el "theater mode" a donde se suben?
Slevin217 escribió:
vgllopis escribió:
Slevin217 escribió:En nuketown no consigo ver el último "killcam", sale una escena de un maniqui y la explosión, ¿os pasa a todos?

Depende de la modalidad, no siempre sale la killcam, seguramente estes jugando ByD o algo con bombas, es posible??
A mi ese video q comentas me ha salido alguna vez al terminar la partida de demolicion...


Nope... joego al death match por equipos; el de toda la vida. Que raro xD
ah y una cosilla, los videos que subes desde el "theater mode" a donde se suben?

Se suben a tu cuenta de COD, luego puedes enlazarlos a youtube y demas.
esta es la page x si no la conoces http://www.callofduty.com/blackops
Si as tenido cuenta otros años te sirve (en anteriores cod te servira)
http://www.codblackopsblog.com/black-op ... -treyarch/


buena noticia para los francotiradores hablan de ajustar las francotiradoras para que quiten un poco mas y la del cerrojo mate de 1 tiro al pecho y ajustar el hitbox en general
pues yo me quedo con el moder warn 2,me faltan muchas insignias y creo q es bastante mejor q este,hay queda eso
yo lo que no entiendo, es porque los hilos están lleno y llenos de criticas, solo criticas, esta bien ,criticar las cosas , sobre todo al principio (la primera semana) , pero es que ya el hilo se esta volviendo repetitivo, la gente siempre dice lo mismo , ya sabemos que el juego tiene fallos de conexion y alguna cosa más ....¿vais a estar repitiendo los fallos todos los días?, si el juego no os gusta , o los fallos son imperdonables lo que tenéis que hacer es no jugar al juego.... este juego es para divertir , yo entiendo que haya gente mosqueada, hay que ser un poco más simples, que es un juego, a mi el juego me divierte mucho y se que tiene fallos, pero no pasa nada ,si se me corta la partida , pues juego otra y yasta,entre este hilo y el del gran turismo vamos arreglados.(aunque en el caso del gran turismo 5 se entiende que el hilo este calentito ya que el juego tiene dos días ) call of duty es el juego de shooter por excelencia desde el COD4 y la gente lo va a comprar a no ser que saquen otro mejor , y nos guste o no esto es así,somos muchos usuarios y hay muchas quejas, esta claro que no pueden sacar un juego a gusto de todos, yo lo único que pido todo los años que la personalidad de los call of duty sea igual todos los años....
los halcones escribió:pues yo me quedo con el moder warn 2,me faltan muchas insignias y creo q es bastante mejor q este,hay queda eso


Pó fale....

Imagen
Neburanabel escribió:Hola soy de Treyarch, hemos escuchado todas vuestras criticas en este foro, por que es la fuente oficial en la cual recibimos el feed back de los usuario. Venimos aquí las leemos y parcheamos el juego. Hemos observado que solo a alguna gente le va realmente mal el juego, por lo que hemos decidido instalar el parche solo a esas personas, en breve uno de nuestros trabajadores se pasará por vuestras casas para instalaros el parche, mediante el cual mataréis de un solo tiro con el franco mientras apuntais a la luna y navegais con vuestro módem de 28.000 Kb.

Si tenéis cualquier otro problema por favor no dudéis en escribirlo en este hilo y trataremos de resolverlo lo antes posible.


Atentamente Nebur
Departamento de Atencion al Cliente Treyarch

Ese parche que comentas se queda muy corto, que arreglen también el lag, el framerate, el sonido, las desconexiones, los cuelgues de consola, los micros que no se ven, las estadísticas, los trofeos...en definitiva, que hagan un juego y no una Beta y sino que lo pongan a un precio acorde con la calidad que ofrece.

Esperando que no tarden mucho en pasar por mi casa.
vgllopis escribió:
Neburanabel escribió:Hola soy de Treyarch, hemos escuchado todas vuestras criticas en este foro, por que es la fuente oficial en la cual recibimos el feed back de los usuario. Venimos aquí las leemos y parcheamos el juego. Hemos observado que solo a alguna gente le va realmente mal el juego, por lo que hemos decidido instalar el parche solo a esas personas, en breve uno de nuestros trabajadores se pasará por vuestras casas para instalaros el parche, mediante el cual mataréis de un solo tiro con el franco mientras apuntais a la luna y navegais con vuestro módem de 28.000 Kb.

Si tenéis cualquier otro problema por favor no dudéis en escribirlo en este hilo y trataremos de resolverlo lo antes posible.


Atentamente Nebur
Departamento de Atencion al Cliente Treyarch

Jajajaja y me cambias la Tv de tubo por una full HD??? para no ver estos graficos?
Esq cuando jugamos 8 en mi TV/consola no veo muy bien a la gente xD
Me he fijado que en Nuketown hay un papel de chicle en el suelo?? van a recojerlo algun dia?? esq cada vez q me tumbo me ensucio XD
Slevin217 escribió:...

Todas las opiniones son validas, el problema es cuando se repiten los mismos hasta la saciedad, si todos sabemos q no a salido al 100% pero tiempo al tiempo... despues de 4 juegos para esta generacion... nos hemos "acostumbrado" a q con parches se solucione todo.
Ya que estan desbordados por tantos usuarios como a pasado siempre.. imagino q no se pueden permitir tener 200 mill de betatesters... asi q paciencia, o enfadarse con el mundo... de ti depende xD


[qmparto]
aaalexxx escribió:
Neburanabel escribió:Hola soy de Treyarch, hemos escuchado todas vuestras criticas en este foro, por que es la fuente oficial en la cual recibimos el feed back de los usuario. Venimos aquí las leemos y parcheamos el juego. Hemos observado que solo a alguna gente le va realmente mal el juego, por lo que hemos decidido instalar el parche solo a esas personas, en breve uno de nuestros trabajadores se pasará por vuestras casas para instalaros el parche, mediante el cual mataréis de un solo tiro con el franco mientras apuntais a la luna y navegais con vuestro módem de 28.000 Kb.

Si tenéis cualquier otro problema por favor no dudéis en escribirlo en este hilo y trataremos de resolverlo lo antes posible.


Atentamente Nebur
Departamento de Atencion al Cliente Treyarch

Ese parche que comentas se queda muy corto, que arreglen también el lag, el framerate, el sonido, las desconexiones, los cuelgues de consola, los micros que no se ven, las estadísticas, los trofeos...en definitiva, que hagan un juego y no una Beta y sino que lo pongan a un precio acorde con la calidad que ofrece.

Esperando que no tarden mucho en pasar por mi casa.



Pero ya, que sea ya... un forero hace no mas de una semana posteo en lo que trabaja esta gente para arreglar todo eso que comentas y lo cojonudo es tambien arreglaran historias que se pasan por alto, de ese post no se hizo ni un solo quote, pero claro ya lo quiero ya a diario
vgllopis escribió:
Slevin217 escribió:...

Todas las opiniones son validas, el problema es cuando se repiten los mismos hasta la saciedad, si todos sabemos q no a salido al 100% pero tiempo al tiempo... despues de 4 juegos para esta generacion... nos hemos "acostumbrado" a q con parches se solucione todo.
Ya que estan desbordados por tantos usuarios como a pasado siempre.. imagino q no se pueden permitir tener 200 mill de betatesters... asi q paciencia, o enfadarse con el mundo... de ti depende xD

Buenísimo.

Ahora resulta que el número de usuarios justifica el framerate inestable, el sonido de las bombas y demás...

Venga hombre, es inconcebible que los juegos de la época de PS2 saliesen con la misma cantidad de bugs que los de ahora.

¿Qué hubiera pasado con el PES 2008 que jodía consolas, o con Assassin's Creed I que estaba repletito de bugs y también petaba consolas? ¿O con el GTA IV que se jodían las partidas? ¿O con el Castlevania que corrompía los datos? Si no se hubieran podido actualizar con parches, pon que eso hubiera sucedido en la época de PS2...

La culpa señores es de la puta comodidad que da el tener conexión a Internet en el 99% de las consolas vendidas. Si sale algo mal, parche que te crió se soluciona el problema para el 99% de los usuarios y el 1% restante que no tienen internet y no pueden actualizarlo se joden, pero a mi me da igual por que como soy una desarrolladora con millones de consumidores en el mundo, ése 1% lo puedo despreciar.

Y en éso escudan las distribuidoras, caso número 1: Activision con MW2 metiéndole prisa y más prisa a Infinity Ward o es que os pensáis que todos los COD's salen en la misma fecha por que se tarda lo mismo en hacer un MW que un WAW o que un MW2¿?

Y claro, a base de ir sacando parches y solucionando errores que deberían venir de serie corregidos en el Blu-Ray se acostumbra a los usuarios al: 'Joder otro juego jodido, bueno ya sacarán el parche'.

Hay errores comprensibles, como todos los juegos con un multijugador masivo han tenido en los primeros días o semanas (aún me acuerdo del COD 4, lo que tardaba en encontrar partidas al principio, que hasta que no sacaron un parche no había dios que jugase).

Pero las cosas que iban bien en anteriores entregas no se deberían de tocar y ésos son los errores no comprensibles y que no se pueden admitir.

---------------

Están desbordados quién? SONY que tiene una consola desde hace 4 años en el mercado y sabe de sobra lo que pasa por que no es el primero, el segundo, el tercero o el cuarto COD que sale en PS3... Treyarch que tiene el culo pelado de hacer COD's en ésta generación? (Éste es el tercero, si no me equivoco) o Infinity Ward que lleva dos entregas de un juego que vende como churros.

Me vas a decir que SONY, Treyarch o Infinity Ward a éstas alturas del partido NO pueden preveer y actuar en consecuencia cuando van a lanzar un juego que en un día vende más de 7 millones de copias¿?

Saben perfectísimamente lo que supone un juego así, y por éso hay cosas que no se pueden admitir y otras sí.

Atencion que no me estoy quejando de los parches, por que sin ellos estaríamos sumidos en la mismísima mierda, me quejo de que actualmente todos y cada uno de los juegos que salen al mercado, van seguidos de un parche. Obviamente es por el bien de los usuarios y para que no experimentemos problemas a la hora de jugar, esto me parece perfecto. Lo que no puede ser es que las desarrolladoras saquen juegos con detallitos por pulir (y a veces no son detallitos, si no que son detallotes...) sólo por que sepan que van a poder seguir arreglándolo más adelante.

Incluso Gran Turismo 5, un juego que lleva la misma vida en desarrollo, sale con parche el día de lanzamiento... Pero bueno, eso es harina de otro costal.

P.D.: Ahora si queréis me decís que como llevo la firma de S&P soy un troll y un llorica...
ipad escribió:yo lo que no entiendo, es porque los hilos están lleno y llenos de criticas, solo criticas, esta bien ,criticar las cosas , sobre todo al principio (la primera semana) , pero es que ya el hilo se esta volviendo repetitivo, la gente siempre dice lo mismo , ya sabemos que el juego tiene fallos de conexion y alguna cosa más ....¿vais a estar repitiendo los fallos todos los días?, si el juego no os gusta , o los fallos son imperdonables lo que tenéis que hacer es no jugar al juego.... este juego es para divertir , yo entiendo que haya gente mosqueada, hay que ser un poco más simples, que es un juego, a mi el juego me divierte mucho y se que tiene fallos, pero no pasa nada ,si se me corta la partida , pues juego otra y yasta,entre este hilo y el del gran turismo vamos arreglados.(aunque en el caso del gran turismo 5 se entiende que el hilo este calentito ya que el juego tiene dos días ) call of duty es el juego de shooter por excelencia desde el COD4 y la gente lo va a comprar a no ser que saquen otro mejor , y nos guste o no esto es así,somos muchos usuarios y hay muchas quejas, esta claro que no pueden sacar un juego a gusto de todos, yo lo único que pido todo los años que la personalidad de los call of duty sea igual todos los años....



+1

que gran verdad paisano :P jaja
aaalexxx escribió:
Neburanabel escribió:Hola soy de Treyarch, hemos escuchado todas vuestras criticas en este foro, por que es la fuente oficial en la cual recibimos el feed back de los usuario. Venimos aquí las leemos y parcheamos el juego. Hemos observado que solo a alguna gente le va realmente mal el juego, por lo que hemos decidido instalar el parche solo a esas personas, en breve uno de nuestros trabajadores se pasará por vuestras casas para instalaros el parche, mediante el cual mataréis de un solo tiro con el franco mientras apuntais a la luna y navegais con vuestro módem de 28.000 Kb.

Si tenéis cualquier otro problema por favor no dudéis en escribirlo en este hilo y trataremos de resolverlo lo antes posible.


Atentamente Nebur
Departamento de Atencion al Cliente Treyarch

Ese parche que comentas se queda muy corto, que arreglen también el lag, el framerate, el sonido, las desconexiones, los cuelgues de consola, los micros que no se ven, las estadísticas, los trofeos...en definitiva, que hagan un juego y no una Beta y sino que lo pongan a un precio acorde con la calidad que ofrece.

Esperando que no tarden mucho en pasar por mi casa.


Estamos estudiando tu caso, y hemos decidido proporcionarte una versión mucho mas realista del juego, ya que hemos observado que es lo que gente pro necesita. Se llama EEVA, Ejercito Español Voluntarios para Afganistan el podrás utilizar tu propio rifle de precision y observar los hitmarkets en tu propia piel.

[]Modo irnonic mala folla granaina [/off]

Se trataba solo de indicar que en este foro podemos decir lo que opinamos del juego pero que por mucho que nos quejemos AQUI no se va a arreglar nada, así que con una vez para que los que no se han comprado el juego no caigan en vuestro error es suficiente, no creo que por escribirlo 1000 veces Treyarch lo lea.
Pues señores, yo ayer estuve jugando en casa de un colega al online con la pantalla partida en dos, en xbox, y hay cosas en ps3 que no pasa en xbox, por ejemplo, a la hora de correr, en ps3 solo se escuchan 3 pasos, y al rato otros 3 pasos, en xbox eso no pasaba... El tema de sonido de armas no puedo compararlo, ya que yo en casa juego con el sonido de la tele, y el compi tiene un señor equipo de audio, y sencillamente flipé, oía las balas dar en la pared por detras, los pasos por detras, todo... y una calidad excelente... Y gráficamente, pues tampoco es que cambien gran cosa, quizás con las dos teles una al lao de otra si que lo notes, pero no a simple vista...
_barTo_ escribió:Pues señores, yo ayer estuve jugando en casa de un colega al online con la pantalla partida en dos, en xbox, y hay cosas en ps3 que no pasa en xbox, por ejemplo, a la hora de correr, en ps3 solo se escuchan 3 pasos, y al rato otros 3 pasos, en xbox eso no pasaba... El tema de sonido de armas no puedo compararlo, ya que yo en casa juego con el sonido de la tele, y el compi tiene un señor equipo de audio, y sencillamente flipé, oía las balas dar en la pared por detras, los pasos por detras, todo... y una calidad excelente... Y gráficamente, pues tampoco es que cambien gran cosa, quizás con las dos teles una al lao de otra si que lo notes, pero no a simple vista...


Y pregunto yo no puede ser la diferencia del sonido por el hecho de que tu juegas con unos altavoces de tele estereo y el por un 5.1 decente?

El sonido es mediocre en eso estamos de acuerdo pero se escucha de donde vienen los tiros y por donde los pasos, y si no preguntarle a mi señora que está cansada de encontrarse camperos debajo de la cama y helicopteros detrás de ella
Vyk7oR escribió:.....


Pues mira ni troll ni llorica, pero todavia me pregunto que coño puede solucionar todo esto que ya sabemos todos en un hilo, que ni por asomo creo se molesten en mirar los desarrolladores.

Unos hablais de informar, pues facil toquecito al creador del hilo y que cree un apartado con los problemas y los retire cuando se solucionen, asi ni se os tilda de llorones ni vosotros tildais de tontos del haba cegatunos a los demas ^^
Vyk7oR escribió:...

Seguramente se me olviden cosas de las que comentas.
Doy por hecho, que cuando hablo de desbordados de tantos usuarios sabes que me refiero al online, asi que el framerate etc etc... esta claro q no entra dentro de eso.
Si te hubieran sacado el mismo sonido, mismos graficos... hubieras dicho como se decia con el PES, me cobran 60€ por cambiarme las equipaciones y el nombre de los jugadores... como asi paso, hasta que el fifa despues de años muertos resuvito haciendo un gran juego.
La pena esq para mi COD no tiene sombra, antiguamente medal of honor y COD iban de la mano.. eran practicamente el mismo juego... hasta que llego el Airbone (menuda patata de juego) y estos de COD se quedaron solos.
Este año parece que los de MOH se han puesto las pilas (x lo q la gente comenta, no me lo compre xo quiero probarlo)
Los parches estan a la orden del dia, y a todos esos inconformistas, yo les diria q se pusieran ellos a hacer cualquier programita, x pequeño q sea...
Lo pruebas 1000 veces y no ves fallos. llega un usuario lo toquitea y a los 2 min han saltado 12 fallos... asi es el mundo de la tecnologia... y el que curre en esto, creo q cualquier aplicacion, web etc.. q hagan creo q le aran un mantenimiento de x tiemp... x el q este el proyecto.. asi es el mundo, y no solo el de las consolas.
Ampeg escribió:
Vyk7oR escribió:.....


Pues mira ni troll ni llorica, pero todavia me pregunto que coño puede solucionar todo esto que ya sabemos todos en un hilo, que ni por asomo creo se molesten en mirar los desarolladores.

Unos hablais de informar, pues facil toquecito al creador del hilo y que cree un apartado con los problemas y los retire cuando se solucionen, asi ni se os tilda de llorones ni vosotros tildais de tontos del haba cegatunos a los demas ^^

De lo más sensato que he leído últimamente en este post [tadoramo]
Ampeg escribió:
Vyk7oR escribió:.....


Pues mira ni troll ni llorica, pero todavia me pregunto que coño puede solucionar todo esto que ya sabemos todos en un hilo, que ni por asomo creo se molesten en mirar los desarolladores.

Unos hablais de informar, pues facil toquecito al creador del hilo y que cree un apartado con los problemas y los retire cuando se solucionen, asi ni se os tilda de llorones ni vosotros tildais de tontos del haba cegatunos a los demas ^^


Oye que si que lo leemos, si no por que te crees que la gente reporta aquí?
Vamos, que cada uno diga lo que le dé la real gana y a tomar por culo.

Cada uno puede postear lo que quiera, y a mi si un post no me gusta no me lo leo entero, vamos paso 3 kilos.

Yo paso de discutir, que cabrearme con una pantalla de ordenador por una persona que no sé ni quien es ni me importa (con todos los respetos, no me malinterpretéis) pero que jamás voy a conocer, no merece la pena.

No quiero mal rollo con nadie, a ver si me va a tocar invitaros a canutos para que pueda volver a pasar por aquí sin que me leáis con prejuicios por llevar la firma de S&P...
Vyk7oR escribió:Vamos, que cada uno diga lo que le dé la real gana y a tomar por culo.

Cada uno puede postear lo que quiera, y a mi si un post no me gusta no me lo leo entero, vamos paso 3 kilos.

Yo paso de discutir, que cabrearme con una pantalla de ordenador por una persona que no sé ni quien es ni me importa (con todos los respetos, no me malinterpretéis) pero que jamás voy a conocer, no merece la pena.

No quiero mal rollo con nadie, a ver si me va a tocar invitaros a canutos para que pueda volver a pasar por aquí sin que me leáis con prejuicios por llevar la firma de S&P...


Tus 6 lineas, es lo mismo que yo pienso. Y menos por un juego.

Amen hermano!
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:Vamos, que cada uno diga lo que le dé la real gana y a tomar por culo.

Cada uno puede postear lo que quiera, y a mi si un post no me gusta no me lo leo entero, vamos paso 3 kilos.

Yo paso de discutir, que cabrearme con una pantalla de ordenador por una persona que no sé ni quien es ni me importa (con todos los respetos, no me malinterpretéis) pero que jamás voy a conocer, no merece la pena.

No quiero mal rollo con nadie, a ver si me va a tocar invitaros a canutos para que pueda volver a pasar por aquí sin que me leáis con prejuicios por llevar la firma de S&P...


Tus 6 lineas, es lo mismo que yo pienso. Y menos por un juego.

Amen hermano!

No son 6 líneas son 5. [poraki]
Vyk7oR escribió: a ver si me va a tocar invitaros a canutos para que pueda volver a pasar por aquí sin que me leáis con prejuicios por llevar la firma de S&P...

Lo de los canutos es una obligacion xD
Hablando enserio, creo q yo personalmente juzgo los comentarios, como bien dices, no nos conocemos, pero me daras la razon, en que gente de los S&P se limitan a faltar a los que no piensan como ellos.
Sin pararse a pensar, que quiza como ha ocurrido en otros juegos (ya no solo en los COD) x alguna razon que desconozco a ciertos jugadores les puede funcionar mejor o peor , e incluso q aya gente, q se limite a divertirse y si lo consigue xq pedir mas?
Somo tan exigentes con todos los juegos?
Yo personalmente prefiero jugar todos los años a un nuevo COD y no tirarme 4 años esperando un juego que el primer dia a la venta despues de tropecientos retrasos salga el dia de su salida con su parche... hablo del GT5 xsupuesto!

PD: Sin ir mas lejos... tu comentario lo ves en 5 lineas y el compañero en 6... ( yo lo veo en 6) depende de la resolucion etc.. lo mismo pasa ahora con las TV q ya no tenemos todas de tubo q eran en un 99% iguales.
Ahora cada una trabaja a unas resoluciones, en unas dimensiones etc...
¿No creeis que la han cagado con las claymore? Todo el mundo lleva claymore, no puedes dar ni dos pasos y claymore, si te pones la ventaja "pirata" está el mapa llenito de claymores, en el MW2 no había tantas.
los halcones escribió:pues yo me quedo con el moder warn 2,me faltan muchas insignias y creo q es bastante mejor q este,hay queda eso


Vale, y yo con el Anderchat 2 y el Asambly gran hermano
FJTR escribió:
los halcones escribió:pues yo me quedo con el moder warn 2,me faltan muchas insignias y creo q es bastante mejor q este,hay queda eso


Vale, y yo con el Anderchat 2 y el Asambly gran hermano


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mil0 escribió:¿No creeis que la han cagado con las claymore? Todo el mundo lleva claymore, no puedes dar ni dos pasos y claymore, si te pones la ventaja "pirata" está el mapa llenito de claymores, en el MW2 no había tantas.


Creo que ahora las claymore funcionan, ni mas ni menos... ir con mas cuidado o como bien dices tirar de ventaja, aun asi, si tu estilo de juego como el mio no encaja con ir paso a paso... pues solo queda jibarse en todo lo que se menea xD...

Yo desde el MW las llevo puestas y sinceramente era por cabezoneria ya que al menos en el MW y MW2 el 80% de las veces era click y aqui no ha pasado nada... ahora, como en WAW con las betty, son un recurso excelente para cubrise el culo ante posibles vueltas y correcaminos busca respawn, anda que no jode pegarse una pechaica a correr y comerse una ^^... aparte que avisas a los demas por donde vienen, Claymore y gas nova FTW
esto me recuerda a hilos como los de pro evolution en anteriores entregas , peleas por tos laos unos peleando con otros porke a algunos les parecia una porkeria de juego y a otros no , y eske si se hubieran echo las cosas bien con este juego no estariais discutiendo sobre los fayos .
para eso estan los hilos oficiales para esponer los fayos y virtudes del juego , eso si siempre con respeto y sin faltar
holaa perdon por insistir, pero no consigo que desde el theater se suban los videos; ni a mi cuenta en calofduty ni a mi cuenta linkada de youtube.
Hago el renderm lo sube y me dice que lo puedo ver en la página. Pero nada.
Me salto algun paso?
vgllopis escribió:
Hablando enserio, creo q yo personalmente juzgo los comentarios, como bien dices, no nos conocemos, pero me daras la razon, en que gente de los S&P se limitan a faltar a los que no piensan como ellos.


Mentira. Si alguien de S&P hubiese faltado a alguien, estaría baneado o como mínimo un aviso, según las normas.

Segundo, búscame una mala contestación de un S&P que no venga precedida de un post flame.


PD (pero no menos importante): Esto es un hilo de EOL para hablar del CoD, tanto de lo bueno, como de lo malo, como de estrategias, configuraciones y demás. Aquí puede postear quien le de la gana y diciendo lo que le de la gana siempre y cuando respete las normas. Si os cansáis de leer a la gente, es vuestro problema, no las leáis, cosa que hago yo cuando algo no me interesa...
que estupendo,aqui a rajar
poco curro,to play
griftec no entiendo tus comentarios, si estás llamando lloricas a otros compañeros por hablar de parte del juego que no les gustan, te lo ahorras.

A ver si podemos convivir todos en el hilo, tanto los que quieren hablar del juego, de sus características, de ayudas para la campaña, y los compañeros que están enfadados con el trabajo hecho en la versión de PS3.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos
Mil0 escribió:¿No creeis que la han cagado con las claymore? Todo el mundo lleva claymore, no puedes dar ni dos pasos y claymore, si te pones la ventaja "pirata" está el mapa llenito de claymores, en el MW2 no había tantas.


Claro porque como en el Black Ops los gráficos son inferiores se ven menos y te las tragas hasta mirando el suelo xD. Y el que no se las trague es porque juega con una de TV de 50" xD.

Anda que no llevan razón la diferencia entre la versión de xbox y PS3.
15768 respuestas