[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

esto es un cachondeo ehh! no puedo terminar ni una partidaa!! llevaba 3 ganadas mas que perdidas el viernes,ahora llevo 25 mas perdidas que ganadas y todas porque se sale, QUE PASA!!!! lo van a arreglar o no?
REYZIDANE escribió:esto es un cachondeo ehh! no puedo terminar ni una partidaa!! llevaba 3 ganadas mas que perdidas el viernes,ahora llevo 25 mas perdidas que ganadas y todas porque se sale, QUE PASA!!!! lo van a arreglar o no?


Esto es exactamente a lo que me refiero en el post anterior.
aaalexxx escribió:Algunos foreros nos quejamos del juego pero otros ni eso y encima se piensan que llevan razón, en fin...

Primero, creo que si te lees el foro... abre contestado a bastantes usuarios con sus dudas.
He propuesto soluciones para los que se quejan de la conexion (dmz abrir puertos etc) o crear grupos de 6 y un largo etc...
Si quieres ahora me reviso tus mensajes a ver q aportas ok?
Asi q antes de lanzar la piedra informate, que no te digo q ese comentario no aporte nada, xo por 1 mio, pueden existir 200 de estas personas ;)
Y créeme que si he hecho estos comentarios, es xq alfinal uno se cansa de leer lo mismo, y encima con aires de grandeza faltando al resto de usuarios... hasta ahí podiamos llegar.
syst escribió:
REYZIDANE escribió:esto es un cachondeo ehh! no puedo terminar ni una partidaa!! llevaba 3 ganadas mas que perdidas el viernes,ahora llevo 25 mas perdidas que ganadas y todas porque se sale, QUE PASA!!!! lo van a arreglar o no?


Esto es exactamente a lo que me refiero en el post anterior.

la gente postea en estos hilos para desahogarse y me parece muy bien , despues de haberse gastao 70 pavos en un juego lo menos k pueden hacer es opinar para lo bueno o lo malo , si se kiere k se hable solo cosas buenas de este juego k se cree un hilo con su titulo " solo cosas buenas del black ops "
syst escribió:Si lo de matar con una "lata", os ha parecido increíble, esto no se que os parecerá (hasta el propio Josh Olin ha flipado):
Pincha AQUÍ



Lo de la lata no me ha parecido increible, me ha parecido bastante cómico XD
peluooo escribió:
syst escribió:
REYZIDANE escribió:esto es un cachondeo ehh! no puedo terminar ni una partidaa!! llevaba 3 ganadas mas que perdidas el viernes,ahora llevo 25 mas perdidas que ganadas y todas porque se sale, QUE PASA!!!! lo van a arreglar o no?


Esto es exactamente a lo que me refiero en el post anterior.

la gente postea en estos hilos para desahogarse y me parece muy bien , despues de haberse gastao 70 pavos en un juego lo menos k pueden hacer es opinar para lo bueno o lo malo , si se kiere k se hable solo cosas buenas de este juego k se cree un hilo con su titulo " solo cosas buenas del black ops "

+1

una cosa buena (que acabarán quitando) es que tiene por fin sentido la linea dura. Recomendación linea dura (pro) y de racha torreta sam, paquete de ayuda y b52. En dos partidas (con suerte, ayer no me paso) he lanzado dos b52 (bueno en una tres porque he robado un paquete enemigo), dos morteros y unos perros de presa. Si no me han denunciado por posible trampa poco habrá faltado. Esta claro, que en un futuro no muy lejano, quitarán el pro de linea dura. ¿alquien puede decirme (sino no pasa nada lo pruebo esta noche) si la torreta también llega en caja?
un saludo
afriend y porque de racha torreta sam si no te cuenta las muertes para hacer rachas?
FJTR escribió:afriend y porque de racha torreta sam si no te cuenta las muertes para hacer rachas?

que yo sepa ninguna te cuenta para rachas de muerte.
lo digo porque al ser una caja con la linea dura pro, le cambias el valor.
afriend escribió:
FJTR escribió:afriend y porque de racha torreta sam si no te cuenta las muertes para hacer rachas?

que yo sepa ninguna te cuenta para rachas de muerte.
lo digo porque al ser una caja con la linea dura pro, le cambias el valor.


La torreta sam viene en caja y se puede cambiar? MoooOOOoola [sati]
peluooo escribió:
syst escribió:
REYZIDANE escribió:esto es un cachondeo ehh! no puedo terminar ni una partidaa!! llevaba 3 ganadas mas que perdidas el viernes,ahora llevo 25 mas perdidas que ganadas y todas porque se sale, QUE PASA!!!! lo van a arreglar o no?


Esto es exactamente a lo que me refiero en el post anterior.

la gente postea en estos hilos para desahogarse y me parece muy bien , despues de haberse gastao 70 pavos en un juego lo menos k pueden hacer es opinar para lo bueno o lo malo , si se kiere k se hable solo cosas buenas de este juego k se cree un hilo con su titulo " solo cosas buenas del black ops "


En ningún momento he dicho (escrito) que la gente diga solo cosas buenas del juego, tiene que haber todo tipo de opiniones, como en todo, pero en este post por ejemplo, preguntar que pasa, pues todos sabemos la respuesta, incluso él, y cuando lo van a arreglar, pues nadie lo sabe (de momento la próxima actualización no está pensado).

Creo sinceramente que hay maneras más constructivas de desahogarse, la verdad, y no ensuciar un post que podría ser bastante divertido y ayudar a la gente que lo necesite; aunque bueno también habrá gente que se divierta diciendo lo mismo tropecientas veces.

Pero vamos, que sólo es una opinión. Saludos!...
Agregarme a PSN(id:ale-fugo) si os gustan los zombis, para mí lo mas viciante del juego
[quote/]una cosa buena (que acabarán quitando) es que tiene por fin sentido la linea dura. Recomendación linea dura (pro) y de racha torreta sam, paquete de ayuda y b52. En dos partidas (con suerte, ayer no me paso) he lanzado dos b52 (bueno en una tres porque he robado un paquete enemigo), dos morteros y unos perros de presa. Si no me han denunciado por posible trampa poco habrá faltado. Esta claro, que en un futuro no muy lejano, quitarán el pro de linea dura. ¿alquien puede decirme (sino no pasa nada lo pruebo esta noche) si la torreta también llega en caja?
un saludo[/quote]
yo en el MW2 no utilizaba el paquete de ayuda nunca y en el BO lo llevo porque esta linea dura pro , siempre te lo cambia por algo mejor , eso y que ademas puede salirte la maquina de muerte e ir a lo Rambo por el mapa , vamos un triunfo.
He leido que con un poco de practica ,el franco va un poco mejor no?que en el cuerpo a cuerpo soy muy malo jejej
roydog escribió:yo en el MW2 no utilizaba el paquete de ayuda nunca y en el BO lo llevo porque esta linea dura pro , siempre te lo cambia por algo mejor , eso y que ademas puede salirte la maquina de muerte e ir a lo Rambo por el mapa , vamos un triunfo.


No te lo cambia por algo mejor, simplemente te lo cambia. A mi hay veces que me ha cambiado un avión espía o aviones anti radar por munición.
mjmbcn escribió:http://www.vandal.net/noticia/51639/quejas-con-la-version-de-ps3-de-call-of-duty-black-ops/

veo que no soy el unico.

por estas cosas he decidido solo comprar juegos exclusivos de sony , porke odio los cutreport k hacen para nuestra consola .
gt5 , killzone 3 , gow3 en fin k hay muy buenos juegos para nuestra negrita
Genzai Kawakami escribió:
roydog escribió:yo en el MW2 no utilizaba el paquete de ayuda nunca y en el BO lo llevo porque esta linea dura pro , siempre te lo cambia por algo mejor , eso y que ademas puede salirte la maquina de muerte e ir a lo Rambo por el mapa , vamos un triunfo.


No te lo cambia por algo mejor, simplemente te lo cambia. A mi hay veces que me ha cambiado un avión espía o aviones anti radar por munición.


Así es, a mi si se me queda munición, UAV o contra UAV, lo dejo por si vienen incautos del otro equipo, jeje!. XD
hola amigos se que esto no va aqui perdon pero es una duda alguien a cambiado lente a ps3 slim
Genzai Kawakami escribió:
roydog escribió:yo en el MW2 no utilizaba el paquete de ayuda nunca y en el BO lo llevo porque esta linea dura pro , siempre te lo cambia por algo mejor , eso y que ademas puede salirte la maquina de muerte e ir a lo Rambo por el mapa , vamos un triunfo.


No te lo cambia por algo mejor, simplemente te lo cambia. A mi hay veces que me ha cambiado un avión espía o aviones anti radar por munición.

pues vaya tela , habre tenido suerte porque a mi hasta ahora todos los cambios han sido para rachas superiores.
para cuando los 4 mapas zombis del waw en la store? :)
cocomon escribió:para cuando los 4 mapas zombis del waw en la store? :)


Cuanto mas tarde / A ser posible nunca mejor.
no te gusta el modo zombi a mi me parece muy entretenido ;)
roydog escribió:pues vaya tela , habré tenido suerte porque a mi hasta ahora todos los cambios han sido para rachas superiores.


Me suelo lanzar bastante paquetes por partida, por lo que he tenido casos de todo tipo. Pero como tu dices, en MW2 si te tocaban en la misma partida 3 paquetes que eran munición, no veas como jodía... ahora en una partida me salieron 3 paquetes con munición y los pude cambiar... y no veas como se agradece...
Taipan89 escribió:
Dibxer escribió:Para los que preguntabáis como poner las insignias de color, no os molestéis en probarlo que ya no funciona, lo han arreglado.

Esta bien que arreglen "fallitos" sin apenas importancia. Pero como pueden estar pensando en esos bugs chorras teniendo unos servidores tan pensimos a día de hoy? A mi me toca mucho los huevos la verdad, con el online más toca pelotas que he visto, y se centran en esas cosas... [+furioso]


Ahora as hablado del online que tal funciona hay gente jugando? vale mas la pena para ps3/pc ?


Gente siempre hay. Lo que pasa que cuando juegas con mucha gente, se suele rayar y siempre pierde a alguien.

Para PC no lo he probado, así que no puede decirte.

Saludos!
mjmbcn escribió:http://www.vandal.net/noticia/51639/quejas-con-la-version-de-ps3-de-call-of-duty-black-ops/

veo que no soy el unico.


Si cuando el rio suena.... Lo que pasa es que algunos parece que quieren secar el rio, porque tienet ela la chapuza de "nuestra versión" por lo que veo.
esto es lo que pasa cuando un estudio no sabe cuidar la calidad de infinity world i deja un peoducto en manos de treyarch que solo a echo juegos de 2 guerra mundial los que iso infinity ward eran identicos en las dos versiones pero esto que an echo los de treyar es vergonzoso tanto en ps3 como en pc menos mal que tenemos ai para el proximo año nuestro killzone 3 un saludo
q si q si infinity es lo más!!! iros al hilo de mw2 a alabar al simio!!
K-82 escribió:q si q si infinity es lo más!!! iros al hilo de mw2 a alabar al simio!!

no hace falta irnos para decir lo que todo el mundo piensa treyarch no vale para juegos que no sean de la segunda guerra mundial un saludo
underwolde escribió:
K-82 escribió:q si q si infinity es lo más!!! iros al hilo de mw2 a alabar al simio!!

no hace falta irnos para decir lo que todo el mundo piensa treyarch no vale para juegos que no sean de la segunda guerra mundial un saludo


yo he criticado al juego por sus fallos, pero COD WAW fue muy buen juego y me encantó.
mjmbcn escribió:
underwolde escribió:
K-82 escribió:q si q si infinity es lo más!!! iros al hilo de mw2 a alabar al simio!!

no hace falta irnos para decir lo que todo el mundo piensa treyarch no vale para juegos que no sean de la segunda guerra mundial un saludo


yo he criticado al juego por sus fallos, pero COD WAW fue muy buen juego y me encantó.


fue buen juego pero es lo que e dicho de la segunda guerra mundial pero lo que mas duele es que la version de pc i ps3 son las que fallan i la de xbox 360 no falla i el juego del año pasado en las 3 plataformas salio por igual de bien es muy raro i sin saber si van a sacar una actulizacion pronto pero bueno tocara esperar a ve que hace treyarch un saludo
Joder,tiene que ser problema de este Black Ops porque en el NBA 2K11 me pilla en 3 segundos el partido...
underwolde escribió:no hace falta irnos para decir lo que todo el mundo piensa treyarch no vale para juegos que no sean de la segunda guerra mundial un saludo


¿Todo el mundo? Coño, me entero ahora de que mi opinión es que Treyarch son unos paquetes que sólo saben hacer juego de la WWII.



mjmbcn no entiendo cómo podéis pedir que os devuelvan el dinero por que la versión de 360 es igual de cara pero mejor. Entonces ya ni hablamos de la versión PC bastante más barata y, según palabras de Treyarch, mejor que las demás dado que ellos son programadores de juegos para PC. Si la versión de 360 sale mejor parada en la comparación no queda otra que joderse o pillarse dicha consola.

Y de una cosa estoy seguro: si pese a todos los problemas que rodean a esta saga (port's defectuosos, bugs a cascoporro, problemas del on-line...) sigue vendiendo desde el primer día la burrada de copias que han vendido los CoD, la gente de Activision no cambiará ni un ápice su estrategia comercial para con esta saga. Segirán sacando juegos incompletos, vendiendo mapas antiguos a precio de caviar, pasando de beta-testers, cobrando un ojo de la cara por su juego incluso 4 años después de ser publicado

¿Queréis que las cosas cambien? No compréis el juego y hacedles boikot.

Dicho todo esto, admito que el Black Ops será el primer CoD que me compre. Salu2
Pero por dios si todos los juegos multiplatforma se ven peores en la ps3, por no hablar de que el modern warafre 2 tardaban en cargar las texturas, en fin treychar hace unos juegos maginificos con ssus fallos y se le quiere matar en cambio infiniti los hace peores en casi todos los aspectos con miles de fallos y se le lleva en plamitas en fin por cierto que me digan los que hicieron eso de pedir que les devuelvan el dinero, que caracteristicas trae de mas la version de 360 a la de ps3
La versión no tiene ningún problema en el online porque como tu pagas por la conexión de XBOX Live la conexión te ira mejor, y con PS3 como es libre no es tan "mimada" por así decirlo no se si es la palabra que busco, y creeme porque lo he probado en las dos. Y la diferencia, se nota bastante.
LOL El mejor tomahawk hasta el momento [flipa]. Este es de PS3 y con movimiento de lanzadera incluido.

http://www.youtube.com/watch?v=HoUgZmo_Kdo&hd=1
johndestroy escribió:LOL El mejor tomahawk hasta el momento [flipa]. Este es de PS3 y con movimiento de lanzadera incluido.

http://www.youtube.com/watch?v=HoUgZmo_Kdo&hd=1

jajajaajajajajajajajajajjaajjajaja [tomaaa] [tomaaa]
willy_street3 escribió:La versión no tiene ningún problema en el online porque como tu pagas por la conexión de XBOX Live la conexión te ira mejor, y con PS3 como es libre no es tan "mimada" por así decirlo no se si es la palabra que busco, y creeme porque lo he probado en las dos. Y la diferencia, se nota bastante.

una cosa es pagar por el live para k sea mejor en tema de servicios , pero si la compñia no tiene servidores dedicados por mucho k pagues el live seguiran siendo servidores no dedicados .. otra cosa eske el cutreport k han echo para ps3 tenga problemas de bajada de framerate , caidas de host con su consecuente colgada de ps3, graficos inferiores etc etc
intxisu escribió:mjmbcn no entiendo cómo podéis pedir que os devuelvan el dinero por que la versión de 360 es igual de cara pero mejor. Entonces ya ni hablamos de la versión PC bastante más barata y, según palabras de Treyarch, mejor que las demás dado que ellos son programadores de juegos para PC. Si la versión de 360 sale mejor parada en la comparación no queda otra que joderse o pillarse dicha consola.
¿


no quiero que me devuelvan el dinero, me referia a que no soy el unico que pienso que han hecho una buena cagada, pero aun con un super parche estan a tiempo.

Y menos voy a cogerme la xbox, por dios, prefiero la ps3 de aqi a lima!!
intxisu escribió:
underwolde escribió:no hace falta irnos para decir lo que todo el mundo piensa treyarch no vale para juegos que no sean de la segunda guerra mundial un saludo


¿Todo el mundo? Coño, me entero ahora de que mi opinión es que Treyarch son unos paquetes que sólo saben hacer juego de la WWII.



mjmbcn no entiendo cómo podéis pedir que os devuelvan el dinero por que la versión de 360 es igual de cara pero mejor. Entonces ya ni hablamos de la versión PC bastante más barata y, según palabras de Treyarch, mejor que las demás dado que ellos son programadores de juegos para PC. Si la versión de 360 sale mejor parada en la comparación no queda otra que joderse o pillarse dicha consola.

Y de una cosa estoy seguro: si pese a todos los problemas que rodean a esta saga (port's defectuosos, bugs a cascoporro, problemas del on-line...) sigue vendiendo desde el primer día la burrada de copias que han vendido los CoD, la gente de Activision no cambiará ni un ápice su estrategia comercial para con esta saga. Segirán sacando juegos incompletos, vendiendo mapas antiguos a precio de caviar, pasando de beta-testers, cobrando un ojo de la cara por su juego incluso 4 años después de ser publicado

¿Queréis que las cosas cambien? No compréis el juego y hacedles boikot.

Dicho todo esto, admito que el Black Ops será el primer CoD que me compre. Salu2



yo no e dicho que sean unos paquetes perolo que no tiene ninguna duda es que infnity ward es mejor yo tengo las dos consolas i prefiero ps3 i e probado la version de xbox 360 i va de fabula la version de pc no la e probado pero viendo los comentarios de la gente tampoco se libra nadie jejejeej un saludo
Cuanto llorica suelto. Yo juego el 75 % de partidas decentemente y juego muchisimas. Muchas menos decentes jugaba en el MW2 y tampoco me quejaba.
Algunos no os cansais de repetir todos los días lo mismo??
Yo me e cansado del jailbreak prefiero el online mil veces despues de 2 meses sin tenerlo e ido esta tarde a comprarme el cod y la verdad e echado unas 40 partidas y como mucho 5 o 6 me an fallado por el tema del host. Mi conexion es de 3 megas y la verdad no e tenido ningun problema quitando esas 5 partidas , disfrutar del juego que para eso vale 60 napos. :) :)
peluooo escribió:
willy_street3 escribió:La versión no tiene ningún problema en el online porque como tu pagas por la conexión de XBOX Live la conexión te ira mejor, y con PS3 como es libre no es tan "mimada" por así decirlo no se si es la palabra que busco, y creeme porque lo he probado en las dos. Y la diferencia, se nota bastante.

una cosa es pagar por el live para k sea mejor en tema de servicios , pero si la compñia no tiene servidores dedicados por mucho k pagues el live seguiran siendo servidores no dedicados .. otra cosa eske el cutreport k han echo para ps3 tenga problemas de bajada de framerate , caidas de host con su consecuente colgada de ps3, graficos inferiores etc etc


En el live, las conexiones van muchisimo mejor que el network, por ejemplo en las salidas de fifa 10 y modern warafre 2 en el network hubo muchos problemas debido a la afluencia de jugadores, cosa que no paso en el live, es cierto que pagan por tener un servicio de calidad,pero no me creo que toda la culpa sea del black ops, pero bueno esto supongo que se ira mejorando, yo la verdad el 90 por ciento juego todas las partidas sin caidas, eso si hay veces que se encandenan bastantes fallos que joden bastante, pero no entiendo este linchamiento contra la gente de treychard cuando nos an dado un juego superior en el 90 % de las cosas al modern warafail, y mucho mas completo en cuanto a modos de juego y demas, en fin me pregunto si esos que se quejan tanto hicieron lo mismo el año pasado con la salida del MW2, la respuesta es no
hola tengo una duda y es como cambio el color de mi clan [fumando] [fumando] [fumando] [hallow] [hallow] ¬_¬ ¬_¬ [mamaaaaa] [mamaaaaa] :-? :-? :-? :-?
Ayuda en la campaña plis que estoy en veterano y estoy en una parte que nose si hay error de juego o es asi!
Estoy en la carcel de vorkuta, tirando para el final, cuando el ruso este coge una escopeta tocha y una cosa como de gas y dice que lo defienda. Si me quedo con el vienen infinitos soldados y si adelanto hasta la sala anterior el no se mueve se queda en la otra sala y en la otra no paran de salir soldados, se tendria que mover el ruso este? o que tengo que hacer? gracias!
moonmaker escribió:Ayuda en la campaña plis que estoy en veterano y estoy en una parte que nose si hay error de juego o es asi!

Imagino que te refieres que entran por el boquete que hace el ruso... q hay un poco de humo, se relentiza la camara y entran 2 tios con escopetas (primero 1 y despues el otro ) pues bien, yo me lo pase poniendome donde esta lo de gas q coje el ruso...
Cuando el primer tio entra con una ak 47 le daba buena cosa de tiros, incluso alguna vez lo acuchille xq vienen a saco.
Y al otro mas de lo mismo, intenta esquivarlos hacia detras si te siguen, asi es como lo hice yo, lo probe un par de veces en veterano y alfinal salio la cosa.
Espero q te sirva !
moonmaker escribió:Ayuda en la campaña plis que estoy en veterano y estoy en una parte que nose si hay error de juego o es asi!
Estoy en la carcel de vorkuta, tirando para el final, cuando el ruso este coge una escopeta tocha y una cosa como de gas y dice que lo defienda. Si me quedo con el vienen infinitos soldados y si adelanto hasta la sala anterior el no se mueve se queda en la otra sala y en la otra no paran de salir soldados, se tendria que mover el ruso este? o que tengo que hacer? gracias!


Es un bug, reinicia el nivel.
juan345 escribió:hola tengo una duda y es como cambio el color de mi clan [fumando] [fumando] [fumando] [hallow] [hallow] ¬_¬ ¬_¬ [mamaaaaa] [mamaaaaa] :-? :-? :-? :-?


Si usases la busqueda, encontrarias este mensaje de REDLAN. El lo puso en spoiler, yo tb.

1º: En "PARTIDA JUGADOR" teneis que pinchar sobre vuestro nombre y dar luego a insignia del clan
2º Dais al circulo hasta ir al menu principal, y os vais a "LOCAL" y a "PANTALLA DIVIDIDA"
3º Dais a la flecha hacia arriba y pulsais "x"
4º Dais a insignia del clan y elegís el color

Os dejo un video que aunque este en ingles se ven los pasos: http://www.youtube.com/watch?v=RIH7tam- ... r_embedded
Buenas noticias desde Treyard community.

Parece que el parche 1.04 esta en camino y han arreglado los problemas con los grupos.
Además informan, y reconocen, que estan investigando el bug de "error de transmision", los bloqueos de las consolas y los iconos del micro que no aparecen.

IN PROGRESS

* • Resolved several issues with PS3 parties getting disbanded for next patch (1.04)
* • Investigating reports of “Transmission error” message on PS3
* • Investigating PS3 hard freeze reported to happen for a small number of users in multiplayer
* • Investigating reports of VOIP icons not always appearing for some PS3 party clients
* • Prevention of Valkyrie rocket exploding upon release under rare conditions
* • Prevention of Gunship failing to give player full control under rare conditions
* • Prevention of a rare issue where a player will get teleported outside the map boundaries under very specific circumstances
mjmbcn escribió:
juan345 escribió:hola tengo una duda y es como cambio el color de mi clan [fumando] [fumando] [fumando] [hallow] [hallow] ¬_¬ ¬_¬ [mamaaaaa] [mamaaaaa] :-? :-? :-? :-?


Si usases la busqueda, encontrarias este mensaje de REDLAN. El lo puso en spoiler, yo tb.

1º: En "PARTIDA JUGADOR" teneis que pinchar sobre vuestro nombre y dar luego a insignia del clan
2º Dais al circulo hasta ir al menu principal, y os vais a "LOCAL" y a "PANTALLA DIVIDIDA"
3º Dais a la flecha hacia arriba y pulsais "x"
4º Dais a insignia del clan y elegís el color

Os dejo un video que aunque este en ingles se ven los pasos: http://www.youtube.com/watch?v=RIH7tam- ... r_embedded


Aplicate el cuento, ya que hace un par de dias, comentaron que habian cerrado ese bug y que ya no se puede hacer...
Otro S&P super majo con la gente de eol.. dais gustico todo vuestro clan ;)
vgllopis escribió:
Aplicate el cuento, ya que hace un par de dias, comentaron que habian cerrado ese bug y que ya no se puede hacer...
Otro S&P super majo con la gente de eol.. dais gustico todo vuestro clan ;)


Y que he hecho mal? Poner q use la busqueda? He sido borde? Le he puesto el enlace, q mas qiere, q se lo haga, ademas mas arriba o en la otra hoja otro usuario lo puso. Me he equivocado, vale pues ya está. hay mas info 2 hojas mas atras.

Si no nos conoces no hables. Y no somos un clan, somos un grupo de amigos.

De todo tiene que haber en EOL, incluso gente como tu.

Respecto a temas mas interesantes...

siba01 escribió:
Parece que el parche 1.04 esta en camino y han arreglado los problemas con los grupos.


Esperemos q no tarde. Que lo necesitamos como el comer.
15768 respuestas