[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

FJTR escribió:Mirad lo que me paso ayer XD

http://www.youtube.com/watch?v=1HSD0GNDfxk


Jajajaja! Es mejor que el tomahawk!! [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:Si te refieres a la insignia de clan, hasta el prestigio 13 no puedes.


Pues yo he visto a personas con prestigio 1 o incluso sin hacer prestigio y ya tenian la inginia del clan a color :-?
FJTR escribió:
mjmbcn escribió:Si te refieres a la insignia de clan, hasta el prestigio 13 no puedes.


Pues yo he visto a personas con prestigio 1 o incluso sin hacer prestigio y ya tenian la inginia del clan a color :-?


Si?? pues ni idea, si vas a INSIGNIA, debajo pone diferentes colores y pone prestigio 13. Habrá que investigar! [poraki]
Buenos días,

recordad que este hilo es para hablar de Call of Duty: Black Ops, no para establecer comparaciones con otros juegos de la saga o, peor aún, con otros juegos que no tienen nada ver con el universo "call of duty".

gonzaga, tu especialmente, date por avisado, los insultos no lo vamos a permitir de ninguna de la formas.

Saludos.
mjmbcn escribió:
FJTR escribió:
mjmbcn escribió:Si te refieres a la insignia de clan, hasta el prestigio 13 no puedes.


Pues yo he visto a personas con prestigio 1 o incluso sin hacer prestigio y ya tenian la inginia del clan a color :-?


Si?? pues ni idea, si vas a INSIGNIA, debajo pone diferentes colores y pone prestigio 13. Habrá que investigar! [poraki]



Si si, si lo vi cuando me encontre a esta clase de personas y me digo coño si eso no sale hasta prestigio 13 :-?

BoB_69 escribió:
FJTR escribió:Mirad lo que me paso ayer XD

http://www.youtube.com/watch?v=1HSD0GNDfxk


Jajajaja! Es mejor que el tomahawk!! [qmparto] [qmparto]


El secreto del Tomahawk es que esta hecho de muchas latas!!!! [qmparto]
FJTR escribió:
mjmbcn escribió:Si te refieres a la insignia de clan, hasta el prestigio 13 no puedes.


Pues yo he visto a personas con prestigio 1 o incluso sin hacer prestigio y ya tenian la inginia del clan a color :-?


Antes de darle a buscar partida en el online, Le das a la derecha y te colocas encima de tu nombre ( que te aparece tu chapita en grande y demás). Le das al circulo hasta salir al menu del online y eliges local, pantalla dividida. Vas al menu de elegir el color, lo eliges y cuando vuelvas a buscar partida online ya lo tienes.
saludos
Quien dijo que los paquetes de ayuda no mataban? [qmparto] Es de la versión de PC

http://www.youtube.com/watch?v=RjCHW4sPI0I&hd=1
johndestroy escribió:Quien dijo que los paquetes de ayuda no mataban? [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=RjCHW4sPI0I&hd=1


madre mia pero que SUERTE!!!! todo por culpa de uno de tu equipo jajaja
johndestroy escribió:Quien dijo que los paquetes de ayuda no mataban? [qmparto] Es de la versión de PC

http://www.youtube.com/watch?v=RjCHW4sPI0I&hd=1

IIIMMMMMM-presionante!! X'D
johndestroy escribió:Quien dijo que los paquetes de ayuda no mataban? [qmparto] Es de la versión de PC

http://www.youtube.com/watch?v=RjCHW4sPI0I&hd=1


Y en la version de PS3 tambien matan, ayer mismo pedi un paquete de ayuda un colega del grupo se puso debajo para protegerlo,le callo encima y lo mato del tiron, jodiendome 1 racha en mis bajas jejeje.
gonzaga escribió:
FJTR escribió:
mjmbcn escribió:Si te refieres a la insignia de clan, hasta el prestigio 13 no puedes.


Pues yo he visto a personas con prestigio 1 o incluso sin hacer prestigio y ya tenian la inginia del clan a color :-?


Antes de darle a buscar partida en el online, Le das a la derecha y te colocas encima de tu nombre ( que te aparece tu chapita en grande y demás). Le das al circulo hasta salir al menu del online y eliges local, pantalla dividida. Vas al menu de elegir el color, lo eliges y cuando vuelvas a buscar partida online ya lo tienes.
saludos


Gracias lo probare al mediodia ;)
Cambios y mejoras para hoy [rtfm]

LIVE FIXES

11/23
* · Addition of Hardcore HQ & Hardcore CTF game modes to the playlists
* · Prevention of the ability to earn XP in Private Matches


Han añadido cuarteles extremo y captura la bandera extremo

Corregido el fallo que permitia ganar experiencia en partidas privadas

Pd: Lo del paquete han debido de tocarlo o algo porque antes no mataba aunque te cayera encima. Ya se vio en un video hace muchos post atras.

Un Saludo
Os acordais de este video del COD4? Por lo menos las armas de los amigos/enemigos sonaban igual cuando las llevabas tu que cuando se las veias llevar a otro, en este cod no. En este disparar con un sniper es exacto a tirar piedras contra una madera o algo

http://www.youtube.com/watch?v=ooTD1Qf1wsQ

Os a pasado que se os pone a cargar una partida online y se queda enganchada la consola en esperando a mas jugadores y de ahi no pasa?
iiiii escribió:Os a pasado que se os pone a cargar una partida online y se queda enganchada la consola en esperando a mas jugadores y de ahi no pasa?


2 veces [snif]
a mi me desespera esto, no soy de jugar online, pero digo, voy a darle a este a ver, y no veas, vale que haya gente mejor que yo, porque le dedican horas, pero de ahi a que pille a peña de frente con el francotirador y no les de y me maten a distancia ellos con ametralladoras o rifles tiene tela. Eso no es ser mejor,eso es putear, porque francotirador con la mira en el cuerpo y no les mato ni de coña.

O tener a un pavo de espaldas, darle con el cuchillo y nada, y zas, se da la vuelta y el si, o ir a por un pavo a saco disparando y nada, se da la vuelta y me mata. Puede que no sea un crack pero la campaña me las paso todas en el nivel mas dificil en todos los call of duty y estas cosas nunca me pasan, y por muy bueno que puedas ser, si te viene alguien disparando deberias morir si o si, otra cosa seria correr,saltar o esquivar, pero sino me ves y voy a por ti deberias morir.


PFFFF, he apagado la consola para no cargarme el mando, me ha puesto un ratito cabreado esto

y el cuelgue ese de buscando mas jugadores tambien me ha pasado, y eso que no he jugado mas de 6 partidas online
Lamentablemente y pese a gustaría la saga he decidido venderlo y pillaría el GT5 mientras este bien valorado.

No he podido mas con los gráficos, online infame,sonido pobre, poca adictividad y " carisma" y la impresión general de que sino pusiera COD seria un shooter mediocre.

Conste que en ningún momento pretendo trolear sino dar la opinión de un usuario no demasiado exigente al que este producto ha hecho perder tiempo, ilusión y ha conseguido desesperar.
el online no me parece muy bueno, pero graficamente el juego esta muy bien, aunque mas en 360 la verdad, porque me lo pase en 360 y ahora lo he pillado en ps3 para jugarlo online y el de 360 esta mucho mejor la verdad.

El modo historia es una pasada, y para nada es un shooter mediocre
Hola gentuzaa XD
despues de varios dias sin pasarme por aqui, me paso ahora para deciros si me podeis poner la web donde hay que registrarse para poder subir tus fotos y videos del modo cine!

Gracias :)
Mis impresiones son bastante buenas en cuanto al juego, me gusta su modo online, y ademas me sigue pareciendo igual de adictivo que otros CoD. se me hace corto llegar al nivel 50, pero como hay 15 prestigios....

Ahora; los servidores son pesimos, la conexion online es desesperante(aunque le sigo echando 3 o 4 horas diarias jeje) jugar con un colega y echar dos partidas juntos es todo un logro..

Perdon por la comparacion, pero si comparas el modo de conexion online con Battelfield bad company 2...es de verguenza que haya tantisima diferencia, el BC2 no se cuelga en la vida te puedes unir a tus compis en un parpadeo y sin expulsiones de partida ni nada... y es que CoD tiene mas presupuesto que BC2. es para hacerselo mirar..


y aclaro que yo estoy jugando mazo por que me parece divertidisimo y superadictivo...pero joder vaya mierda de conexion online que tiene..
una pregunta, en el menu del juego si le das a opciones y luego a select, puedes mirar un poco la conexion.Sin tener ni p...idea me sale a veces 2700 y pico alguna vez 2900 y pico kps o algo asi.
Tengo ONO.Todo esto es influyente?o por mucha conexion ni fu ni fa!!!

Me defiendo regular,tengo ratio de 1.74 pero es que a veces va como el puto culo

un saludo a todos
blackychann escribió:Mis impresiones son bastante buenas en cuanto al juego, me gusta su modo online, y ademas me sigue pareciendo igual de adictivo que otros CoD. se me hace corto llegar al nivel 50, pero como hay 15 prestigios....

Ahora; los servidores son pesimos, la conexion online es desesperante(aunque le sigo echando 3 o 4 horas diarias jeje) jugar con un colega y echar dos partidas juntos es todo un logro..

Perdon por la comparacion, pero si comparas el modo de conexion online con Battelfield bad company 2...es de verguenza que haya tantisima diferencia, el BC2 no se cuelga en la vida te puedes unir a tus compis en un parpadeo y sin expulsiones de partida ni nada... y es que CoD tiene mas presupuesto que BC2. es para hacerselo mirar..


y aclaro que yo estoy jugando mazo por que me parece divertidisimo y superadictivo...pero joder vaya mierda de conexion online que tiene..


BC2 tiene servidores dedicados y BO no, es asi de simple, por eso la diferencia abismal de conexion ¿Que con todo lo que an ganado deberian de poner servidores dedicados?.... SI.
Desde mi punto de vista en lo relativo al multijugador :

Positivo:

- Hay mapas buenos (Havana, Cracked, Launch...). En general, el tamaño no es excesivamente grande.
- Gran cantidad de accesorios para armas. La introduccion, con mayor o menor fortuna, de nuevos equipos (sensores, camaras, señuelos...)
- Los modos de juego de siempre y novedades que se agradecen como las partidas de apuesta.
- Se avanza un poco mas en la personalizacion (editor de emblemas, miras y lentes de armas...)
- El hecho de que las bajas causadas por las rachas no cuenten, hacen el estilo de juego mas clasico. Hay que buscar el enfrentamiento en lugar de esperar a que tu avion o helicoptero haga el trabajo por ti.
- La pantalla dividida: es una maravilla poder jugar con un amigo online.
- Es un COD, es decir, es adictivo. Por muy mal que vaya seguiremos encendiendo la ps3 cada dia.

Negativo:

- El matchmaking. El hecho de emparejarnos de forma que juguemos habitualmente en desventaja.
- La estabilidad de partidas (derivado del punto anterior): es comun que los puntos de encuentro se cierren antes o durante la partida. El cambio de anfitrion falla con mucha frecuencia.
- Jugar en grupo es una odisea. Es frecuente que se caiga parte del grupo al buscar partida y que no permita entrar en el grupo a alguno de los jugadores.
- La comunicacion es en ocasiones imposible: fallan los micros, se escucha a un volumen muy bajo o directamente no se escucha nada.

- Armas descompensadas.
- Deteccion de impactos desesperante (agravado aun mas por problemas de linea).
- Armas como escopetas y rifles de francotirador pierden su protagonismo. El zoom de un rifle de francotirador va siempre precedido por un balanceo muy molesto (se supone que se introduce para evitar el quick scope)

- Sonido muy pobre. Es imposible distinguir una claymore de una granada o incluso la explosion de un vehiculo.
- El framerate: saltos continuados en lugares donde hay mucha "movida" (ataques napalm, morteros...)
- El sistema de creditos que sustituye a los desafios de juegos anteriores: los camuflajes y accesorios ya no tienen ningun merito.



Ante todo, es una opinion personal. Algunos diran que el juego es estable y fluido pero otros muchos tenemos infinidad de problemas que arruinan completamente la experiencia de juego.
Lo que esta por ver es si Treyarch proporciona un buen soporte basandose en las criticas de los usuarios y, mediante parches, trata de solucionarlo en el menor tiempo posible. Doy por hecho que asi sera, puesto que hoy por hoy, el Black ops no es algo por lo que deban estar orgullosos.
No entiendo como funciona el registro de la web de call of duty, pongo mis datos correctamente y me salta diciendo que mi "usurname o el email" estan cogidos por otro usuario, pongo diferentes, y lo mismo! [mad] [mad] [mad] AYUDA PLEASE!
blackychann escribió:Mis impresiones son bastante buenas en cuanto al juego, me gusta su modo online, y ademas me sigue pareciendo igual de adictivo que otros CoD. se me hace corto llegar al nivel 50, pero como hay 15 prestigios....

Ahora; los servidores son pesimos, la conexion online es desesperante(aunque le sigo echando 3 o 4 horas diarias jeje) jugar con un colega y echar dos partidas juntos es todo un logro..

Perdon por la comparacion, pero si comparas el modo de conexion online con Battelfield bad company 2...es de verguenza que haya tantisima diferencia, el BC2 no se cuelga en la vida te puedes unir a tus compis en un parpadeo y sin expulsiones de partida ni nada... y es que CoD tiene mas presupuesto que BC2. es para hacerselo mirar..


y aclaro que yo estoy jugando mazo por que me parece divertidisimo y superadictivo...pero joder vaya mierda de conexion online que tiene..


+1. Con unos servidores dedicados estos se solucionaría, pero encima de que ganan una pasta a nuestra cosa, pasan de los millones de personas que los han hecho ricos.
dios pero que manía le tiene esta gente a los francotiradores,lo han vuelto a empeorar?llevo dos dias que no hay cojones de matar de un tiro. [+furioso] [+furioso]
Y luego somos los del clan S&P los que más estamos aquí criticando el juego ¿no?. Menudas últimas páginas de quejas hay. Y aún así habrá quien siga diciendo que el juego es muy bueno, que no da problemas y blablabla...

Yo aún tengo la esperanza de que arreglen todas las meteduras de pata, que son demasiadas. Un juego de éste calibre, el lanzamiento del año y tal chapuza, anda que voy a confiar yo más en un COD sin probarlo antes....
adam_alonso escribió:No entiendo como funciona el registro de la web de call of duty, pongo mis datos correctamente y me salta diciendo que mi "usurname o el email" estan cogidos por otro usuario, pongo diferentes, y lo mismo! [mad] [mad] [mad] AYUDA PLEASE!

Si ya te has registrado,para otros cod (waw xej) te sirve el mismo usuario, prueba a entrar con tu usario y q te manden la cntraseña ;)
Ayer con un colega jugando, varias veces nos echó fuera de la partida, y una pillada de consola para cada uno. xD.

Jode muchísimo que vayas jugando, no vayas mal y ale, conexión interrumpida, pantalla en negro y a la sala a cargar otro mapa. Los cambios de host también son constantes, ayer unos 8 en total en 1 hora y algo de juego.
ER_PERE escribió:Y luego somos los del clan S&P los que más estamos aquí criticando el juego ¿no?. Menudas últimas páginas de quejas hay. Y aún así habrá quien siga diciendo que el juego es muy bueno, que no da problemas y blablabla...

Yo aún tengo la esperanza de que arreglen todas las meteduras de pata, que son demasiadas. Un juego de éste calibre, el lanzamiento del año y tal chapuza, anda que voy a confiar yo más en un COD sin probarlo antes....


Solo tienes que leer las ultimas 100 paginas para ver q si, q vosotros sois las mas pesados y cansinos, que os repetis mas q el ajo
ER_PERE escribió:Y luego somos los del clan S&P los que más estamos aquí criticando el juego ¿no?. Menudas últimas páginas de quejas hay. Y aún así habrá quien siga diciendo que el juego es muy bueno, que no da problemas y blablabla...

Yo aún tengo la esperanza de que arreglen todas las meteduras de pata, que son demasiadas. Un juego de éste calibre, el lanzamiento del año y tal chapuza, anda que voy a confiar yo más en un COD sin probarlo antes....

Es que creo que habría que diferenciar el"juego" creado por Treyarch de los servidores propiedad de activision..cambiale los servidores al juego y ..tachaaann juegazo...este juego con un online mas suelto no tendria competencia.
vgllopis escribió:Solo tienes que leer las ultimas 100 paginas para ver q si, q vosotros sois las mas pesados y cansinos, que os repetis mas q el ajo


Ten cuidado porque ahora irá corriendo a su hilo a buscar a sus colegas para crucificarte. [carcajad]
pituking escribió:
vgllopis escribió:Solo tienes que leer las ultimas 100 paginas para ver q si, q vosotros sois las mas pesados y cansinos, que os repetis mas q el ajo


Ten cuidado porque ahora irá corriendo a su hilo a buscar a sus colegas para crucificarte. [carcajad]


Menos mal que tengo guarda espaldas.. xq estaba acojonado xD jajaja
Esq llevaba ya dias evitando el tema, xo esq cansan hasta decir basta
laihobodom escribió:- El sistema de creditos que sustituye a los desafios de juegos anteriores: los camuflajes y accesorios ya no tienen ningun merito.


Yo pienso que es mejor asi, porque antes te encontrabas por todos lados a gente con inserccion tactica haciendo cabezas y al final, de regalo te tiraban una nuclear Imagen
A parte de que ahora cada uno ira con el camuflaje que le guste porque antes todo el mundo llevaba el que mas costaba
vgllopis escribió:
pituking escribió:
vgllopis escribió:Solo tienes que leer las ultimas 100 paginas para ver q si, q vosotros sois las mas pesados y cansinos, que os repetis mas q el ajo


Ten cuidado porque ahora irá corriendo a su hilo a buscar a sus colegas para crucificarte. [carcajad]


Menos mal que tengo guarda espaldas.. xq estaba acojonado xD jajaja
Esq llevaba ya dias evitando el tema, xo esq cansan hasta decir basta

¿Pero vosotros aportáis algo al hilo o solo os quejáis de otros foreros? Algunos foreros nos quejamos del juego pero otros ni eso y encima se piensan que llevan razón, en fin...

Por cierto, ayer por la noche en 3/4 horas jugando y este es el resumen: 1 cuelgue de consola, 5 cambios de host y 4 "conexión interrumpida", contados por uno mismo.
Para los que preguntabáis como poner las insignias de color, no os molestéis en probarlo que ya no funciona, lo han arreglado.

Esta bien que arreglen "fallitos" sin apenas importancia. Pero como pueden estar pensando en esos bugs chorras teniendo unos servidores tan pensimos a día de hoy? A mi me toca mucho los huevos la verdad, con el online más toca pelotas que he visto, y se centran en esas cosas... [+furioso]
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dibxer escribió:Para los que preguntabáis como poner las insignias de color, no os molestéis en probarlo que ya no funciona, lo han arreglado.

Esta bien que arreglen "fallitos" sin apenas importancia. Pero como pueden estar pensando en esos bugs chorras teniendo unos servidores tan pensimos a día de hoy? A mi me toca mucho los huevos la verdad, con el online más toca pelotas que he visto, y se centran en esas cosas... [+furioso]


Ahora as hablado del online que tal funciona hay gente jugando? vale mas la pena para ps3/pc ?
aaalexxx escribió:
¿Pero vosotros aportáis algo al hilo o solo os quejáis de otros foreros? Algunos foreros nos quejamos del juego pero otros ni eso y encima se piensan que llevan razón, en fin...

Por cierto, ayer por la noche en 3/4 horas jugando y este es el resumen: 1 cuelgue de consola, 5 cambios de host y 4 "conexión interrumpida", contados por uno mismo.


¿Y que aporta repetir hasta la saciedad los mismos fallos del juego?....

-Falla el matchmaking, bien por lo visto en los foros de Treyarch esta mas que reportado, se supone que intentaran solucionarlo.
-Caidas de Framerate, tambien reportado en los foros de Treyarch.
-Fallos en la deteccion de impacto de rifles Sniper, Reportado en los foros de Treyarch.
-Sonido lamentable, mas que reportado y recientemente parcheado a mi parecer como el culo.
-Cuelgues al salir de partidas, aceptar invitaciones, reportado a Treyarch.
-Fallos al cambiar de Host, reportado
-Lobbys prepartida eternos, reportado
-Sufrir pulsar el boton PS para salir al XMB, mas que reportado a Treyarch.
-Mapas pasilleros, ¿adaptarse o llorar?.
-Graficos mediocres, no se los demas, pero yo no ando pendiente de texturas mientras capturo, mato, o lanzo lo que sea...

Luego ya, pues lloros por quitar elementos de anteriores COD:

-No se puede hacer "quickscope"... menudo problemon.
-El comportamiento de los rifles a cambiado siendo inutil... igual debe cambiar el comportamiento de quienes los usan, no hay mas que ver 4 videos de gente que lo hace y les va de perlas.
-Proyectiles explosivos que parecen petardos... por mi como si los eliminan, no hay cosa mas guarra.
-Camperos, como en todo COD, casi como en todo FPS.

y lo que me dejo y conste que hay cosas que me sacan de quicio de este juego como a todos.

Preguntad al creador del hilo si puede hacer una lista que pueda consultar quien entre al hilo, sin tener que tragarse peleas, rollos e historias, que se actualice cada vez que parcheen... asi nadie se engaña ni hay estupidas rencillas.

Para mi el juego mientras se ocupen de ir recopilando y solucionando me va al pelo, despues de auguantar mierda y mas mierda de la gente IW su permisividad y pasividad frente a usuarios que reportan errores y frente a quienes se aprovechan de toda esa mierda, ahora debe ir de lujo ¿no?.
Si lo de matar con una "lata", os ha parecido increíble, esto no se que os parecerá (hasta el propio Josh Olin ha flipado):
Pincha AQUÍ
Hola!

Alguien tiene alguna estrategia para subir de nivel rápido en el online? (que no sea la de echarle horas y horas)
Porque llevo 2 semanas con el juego y no soy ni nivel 30... y eso que le he dado bien al online...
Hay algún modo de juego que sea más rápido de subir nivel que otro? Alguna clase en concreto?

Muchas gracias!
Alguien me pude explicar que son los servidores dedicados, no controlo mucho sobre el tema y por qué si con los servidores dedicados se solucionarían los problemas de conexión no lo hacen?? gracias
Kruuel escribió:Hola!

Alguien tiene alguna estrategia para subir de nivel rápido en el online? (que no sea la de echarle horas y horas)
Porque llevo 2 semanas con el juego y no soy ni nivel 30... y eso que le he dado bien al online...
Hay algún modo de juego que sea más rápido de subir nivel que otro? Alguna clase en concreto?

Muchas gracias!

Juega a cuarteles, que es donde más puntos dan y enseñate a jugar mejor (por ejemplo, busca en el youtube "machinima" y mírate los videos de los pros).
Para subir más rápido, cambia frecuentemente de arma, para ir sacándote desafíos y subir más puntos.

Espero haberte ayudado, saludos!.
Kruuel escribió:Hola!

Alguien tiene alguna estrategia para subir de nivel rápido en el online? (que no sea la de echarle horas y horas)
Porque llevo 2 semanas con el juego y no soy ni nivel 30... y eso que le he dado bien al online...
Hay algún modo de juego que sea más rápido de subir nivel que otro? Alguna clase en concreto?

Muchas gracias!


¿Que modos juegas?

Si vas a objetivos es la forma mas rapida de subir, coloca, captura,defiende cuando sea necesario y te llevaras un chorro puntos.
Aparte, pegale un vistazo a los desafios y trata de hacer alguno cuando puedas, como comenta Syst ve cambiando de arma de vez en cuando, y ponte algun contrato que tenga PX aparte de dinero.
Hola!!!!!

Este hilo se debería llamar:

[Hilo Oficial] Cry of Duty: Black Trolls

Y a lo que iba, como bien dicen arriba se sube mucho mas rápido en modos estratégicos pero no necesariamente tienes por que jugar a ellos si no te gustan... Yo estoy en nivel 36 1º prestigio y solo juego DpE o DpE Extremo

Un saludo!!!
Danifu escribió:yo os doy un consejo no soy muy de COD un amigo me a dicho que me pille el mw2 o este para jugar con el ( el tiene los 2) y estoi pasandome por ambos hilos y creo que me a quedado claro que me tngo que pillar el mw2
El consejo el el siguiente si tan mal os resulta e ljuego que lo poneis como la mierda entre la mierda por lo menos ser concruentes con vuestros comentarios y quitaros la firma que da publicidad al juego no?? es un consejo sin mala intencion Salu2

bueno evidentemente me doy por aludido y te respondo:
1 º la firma me la puse meses antes de que saliera el juego a la venta cuando buscaba y posteaba informacion sobre el.
2 º el juego me gusta ( ambientacion , armas , mapas , etc ) por eso no lo he vendido , el problema es que me lo he comprado principalmente para jugar online y a dia de hoy dicho online da muchos problemas.
3 º yo lo unico que estoy pidiendo es que si empiezo una partida pueda terminarla y si tengo 2 horas al dia para poder jugar no estar hora y media viendo la animacion del enchufe y el cable , creo que despues de gastarme 90 euros en el juego no pido demasiado.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Kruuel escribió:Hola!

Alguien tiene alguna estrategia para subir de nivel rápido en el online? (que no sea la de echarle horas y horas)
Porque llevo 2 semanas con el juego y no soy ni nivel 30... y eso que le he dado bien al online...
Hay algún modo de juego que sea más rápido de subir nivel que otro? Alguna clase en concreto?

Muchas gracias!


Joer, yo en semana y media soy nivel 42, casi 43 y sin jugar todos los días precisamente... y duelo por equipos 95% de las partidas. Se sube infinitamente más rápido que en el MW2.
pituking escribió:
vgllopis escribió:Solo tienes que leer las ultimas 100 paginas para ver q si, q vosotros sois las mas pesados y cansinos, que os repetis mas q el ajo


Ten cuidado porque ahora irá corriendo a su hilo a buscar a sus colegas para crucificarte. [carcajad]


menudo comentario mas idiota.
vaya par.
si no alabamos esta BETA os poneis a llorar.
pues ale GOTY 2010, por favor.
ya podeis dormir tranqilos.
Editado por el moderador:

Va en contra de las normas usar estos subforos para la compra venta.


Un saludo.
m
mjmbcn escribió:
pituking escribió:
vgllopis escribió:Solo tienes que leer las ultimas 100 paginas para ver q si, q vosotros sois las mas pesados y cansinos, que os repetis mas q el ajo


Ten cuidado porque ahora irá corriendo a su hilo a buscar a sus colegas para crucificarte. [carcajad]


menudo comentario mas idiota.
vaya par.
si no alabamos esta BETA os poneis a llorar.
pues ale GOTY 2010, por favor.
ya podeis dormir tranqilos.



una cosa es hablar con sus cosas buenas y sus fallos pero sinceramente estais desde que habeis probado el juego diciendo las cosas malas, una vez esta bien e incluso 50 veces pero es que cada pagina estais siempre repitiendo de que es una Beta y sus fallos, empieza a cansar ya leer el mismo comentario una y otra vez siempre por los mismos, sin aportar ninguna ayuda al hilo

PD: no queria decir nada pero es que siempre veo lo mismo, no lo digo a mala fe, solo es que se lee siempre lo mismo



Cambiando de tema he visto un video o mejor dicho turorial de como se sube nuestros videos a youtube

http://www.youtube.com/watch?v=b8E-hjbBhi4
pues yo la verdad es que estaba contentisima con el juego, pero esta semana he tenido muy poco tiempo para jugar online y cada vez que lo intentaba tenia problemas por el tocapelotas del anfitrion se salia de la partida y no volvia a reconectar, ayer ya fue desesperante cuando me tire 2 horas para jugar unos 20-30 min, aunque esto tambien pasaba en mw2.

el juego a mi me gusta mucho en casi todos los aspectos, la campaña es la ostia aunque pierde mucho por los problemas de audio que tiene (apenas puedes enterarte de muchas frases de los personajes porque baja el volumen de forma exagerada y no les dio la gana de poner subtitulos), los zombis estan increible y puedes tirarte tardes enteras con los amigos.

en el multijugador lo unico que no me gusta mucho es que los mapas aunque me encantan los veo muy similares y hace que se haga un poco tedioso con tantos pasillos (algunas armas se hacen inutiles) + el respawn aleatorio, he podido tambien jugar el juego en 360 y no tiene esos bajones de frame que tenemos nosotros en el online cosa que da verguenza por parte de las compañias.
por supuesto en el multijugador he visto muchas mejoras para mi gusto de equilibrio que no tenia mw2, las racha de bajas ahora no me joden tanto, algunos perk estan mejor pensados, etc...

supongo que el proximo cod no lo comprare de salida, no por estar desilusionada con este en concreto, sino porque estoy un poquitin cansada de que el juego que mas vende del mundo aun no ponga servidores dedicados y como tengo poco tiempo pues quiero que estar el 90% jugando.

pd: esto es solo mi opinion personal, recomiendo el juego por supuesto pero tiene fallos que a estas alturas cansan ya un poquitin porque estamos hablando de una saga que tendria que salir perfecta (el dinero que ganan es suficiente para esto).
fijaros tampoco que no me he quejado de lag, porque al menos en este si entras en tu territorio casi siempre me funciono bien.
Yo recomiendo... que no se hagan más recomendaciones, tanto en un sentido como en otro, con la gran cantidad de post que hay, la gente ya se puede hacer una idea como está el tema.

Esto no va por nadie en concreto, en serio, pero es que 3/4 partes de los posts son practicamente idénticos y no aportan nada nuevo.

Saludos.
15768 respuestas