[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

juan_uceta escribió:buenas a todos, no se si esta pregunta se hace aqui pero como este es el hilo oficial, bueno tengo 2 xbox 360 y me gustaria jugar en interconeccion en modo zombie, entonces en 1 creo la partida en el 2 cuando le doy a unirse encuentra la partida pero al momento de iniciar dice error imposible iniciar o algo asi, si alguien a podido jugar asi en red local por favor ayudarme



pregunta aqui hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-parche-disponible_1421985_s11600 que es su hilo oficial de 360
vgllopis escribió:
aaalexxx escribió:NO HAY MAPAS GRANDES Y ABIERTOS, ¿me puedes decir dónde campeo?


No campees tio... es la lacra de estos juegos.. ya q si campeas... estas JODIENDO a tu equipo si juegas a cualquier modalidad con objetivos..
Yo sinceramente esq no le encuentro ninguna diversion a quedarme de palomero en un sitio.. esperando a q venga alguien... q si q muchos direis.. voy de un lado a otro etc... que en mw2 lo haciais.. claro si os regalaban las muertes con el quick...
Otra cosa que no he comentado nunca, yo juego con el autoapuntado desactivado... quiza a los que no tengan buena conexion sea mas una desventaja... ya que si apunta a dnd el tio estaba hace 1s si el tio se ha movido...
En fin que cada uno juegue como le de la gana, cada uno es libre... pero cualquiera q me conozca sabe q llevo desde el mw cansado de los CAMPEROS , asi q para mi este COD a logrado acabar con la lacra de CAMPEROS

No hay quién os entienda colega, esto es para flipar ya...Unos te dicen que la lacra son los que van correteando con el franco haciendo QuickScopes y otros te dicen que la lacra son los que van con el franco y campean quietecitos en algún sitio. Haber si os aclaráiss porque tiene delito el tema...

Te comento como juego yo en todos los COD's:

- El 80% de las veces juego con mi AK47/MP5/RPD/Galil/M60 correteando por todos lo lados y sin pararme ni un segundo.

- El otro 20%, cuando juego un MAPA GRANDE Y ABIERTO, cojo el rifle de francotirador y me pongo a campear en puntos específicos que para eso se utiliza.

En este Black Ops se ha cambiado mi porcentaje al 100% usando la primera opción porque los francos son BASURA PURA y DURA, variedad al poder. Si la gente lo ve normal, pues muy bien pero esta es una razón por lo que me queda muy poco en este juego, sigo esperando un digno sucesor del gran e insuperable MW1.
¿Alguien sabe si se puede jugar a los zombis con 4 personas en la mis a consola?

Gracias de antemano.


P.D.- Respecto al tema del las francotiradoras y el campeo, recuerdo que algunos defendían el uso de dichas armas estando todo el rato agazapado en una esquina con el argumento de "si el juego lo deja hacer, está bien y si no te gusta te aguantas o te quejas a IW". Ahora el juego no deja hacer esas cosas y resulta que está mal, que Treyarch son una panda de mamones... En fin.
intxisu escribió:¿Alguien sabe si se puede jugar a los zombis con 4 personas en la mis a consola?

Gracias de antemano.


P.D.- Respecto al tema del las francotiradoras y el campeo, recuerdo que algunos defendían el uso de dichas armas estando todo el rato agazapado en una esquina con el argumento de "si el juego lo deja hacer, está bien y si no te gusta te aguantas o te quejas a IW". Ahora el juego no deja hacer esas cosas y resulta que está mal, que Treyarch son una panda de mamones... En fin.



creo que no deja, salvo tu comentario estoy en todo lo correcto, al parecer uno se acostumbra a matar facil y si se lo quitas ya se ponen a lloriquear diciendo que es una mierda de juego
Si hay algun problema con la deteccion de impacto, que lo arreglen es algo que se ha de pedir, ya sea para ir de Sniper como para cualquier arma.

Lo que no entiendo es la gente que se queja de no poder hacer quicks, no-scope, Drags faciles etc... que ahora no salen por el timming de la mira, Creo que Kuby posteaba algo sobre que en Treyach pretendian ver algo de la deteccion de impacto, pero nada sobre el retoque de los francos..., de todos modos es absurdo tener de tu lado a un tio haciendo el mongo para sus videos y que te deja vendido el 90% de las veces por hacer la floritura, ojo que no señalo a nadie y no meto a todos en saco, digo lo que sufren muchos jugadores cuando les toca esta gente a su lado.

lamentables que pasan de todo por una pose PRO, que ni se acerca de lejos al objetivo que se marcan los verdaderos PRO (Ganar y ganar), no hacer el imbecil.

Por poner un ejemplo conozco al creador de Idevastation Cinema, tienen contactos con todos esos florituras de optic's, zzirgrizz, dutch, etc... en la mayoria de los caso deberiais ver unas partidas completas buscando footage para sus videos con partidas realmente lamentables jodiendo a quienes les toca, intentando una y otra vez el tiro imposible, el lanzamiento sobrenatural de cuchillo etc... (sobre todo cuando andan solos).

Quede claro que yo de PRO, ni poco mas bien 0
resumiendo , que en los director ' cut parecemos todos buenisimos [sonrisa]
iiiii escribió:lo que a mi me parece super realista es que te peguen un tiro con un L96 y no te mate o incluso en la vida real casi nadie aguantaria un tiro de un dragunov o un W2000 en el pecho, la cuestion de este cod es que son TODOS los mapas pasilleros, no hay ni uno abierto ni nada no nada, todos pasillos y a correr como ratas, los otros cod tenian mapas pasilleros y abiertos, este no


Si te pegan un tiro con una Ak-47 en el pecho no mueres?.

Vyk7oR escribió:KuBy, para tí la perra gorda, campeón.

Esto es absurdo.

He dicho.


Me encanta como la gente utiliza la palabra campeón para intentar quedar por encima de los demás xD.

aaalexxx escribió:Argumentos claros y sencillos que hasta tu entenderás:


Vamos con el listo.

aaalexxx escribió:1.- El L96 NO TIENE PRECISIÓN, a veces estoy con la mira en pleno cuerpo y no le doy, así de sencillo. Esto ocurre en partidas que NO TENGO NADA DE LAG.


Antes o después del movimiento de ajuste? (después de salir la mira se mueve un poco)

aaalexxx escribió:2.- EL L96 NO MATA DE UN TIRO de cintura para arriba el 30/40% de las veces, así de sencillo. Esto me ocurre a mi y muchos amigos que se quejan de lo mismo.


Si le das en el pecho, mata. Prueba en privada.

aaalexxx escribió:3.- NO HAY MAPAS GRANDES Y ABIERTOS, ¿me puedes decir dónde campeo? He jugado muchas partidas y no vale la pena jugar con la franco, con un fusil matas 4 veces más, así de sencillo. Dónde estan wateland, afghan, estate...


Ya te lo he dicho, Lo repito por si no lo has leído/entendido. No llueve a gusto de todos.

aaalexxx escribió:Si estas de acuerdo en que han eliminado a los francos pues muy bien, pero no digas que son realistas porque eso es mentira, me parece que hablas sin haber pillado un franco en el BO, sino no lo entiendo...


A mi el quick no me molestaba, es más, siempre he dicho que se necesita cierta habilidad para hacerlos, pero no me molesta que lo hayan eliminado. pero por supuesto que los francos no los han eliminado. Otra cosa es que a vosotros os jodan vuestro arma favorita o no. Pero vamos, usarse se pueden usar.

aaalexxx escribió:Llevo 2 dias jugados y me habrán matado 6/7 veces con una franco, ¿porque será Kuby?


Tengo entonces más bajas con el franco de las que te han matado a ti. ^^ (y a mi me han matado más veces con el franco)
Hola buenas... vengo a llorar un ratito, me han dicho que este es el sitio correcto no?

Madre mia... hacia tiempo que no entraba pero me acabo de tragar 30 paginas de lloriqueos, ademas siempre de los mismos que extraño.

En fin
Kuby las pruebas que hagas en una privada no son las mismas que en las del online, en las privadas juegas con TU PROPIA conexión, en el online juegas teniendo en cuenta 11 conexiones mas que pueden ser mas variadas que las tuyas, no vayas de sabelotodo por favor.
willy_street3 escribió:Kuby las pruebas que hagas en una privada no son las mismas que en las del online, en las privadas juegas con TU PROPIA conexión, en el online juegas teniendo en cuenta 11 conexiones mas que pueden ser mas variadas que las tuyas, no vayas de sabelotodo por favor.


Mira el listo, entonces como habla de que no tiene lag?
Solo hay que ver cuantas armas se usan?? 3-4 no mas, por algo nadie usa el francotirador, por que con el no matas nada, yo lo cojo de vez en cuando y dan ganas de reventar el mando. O sea hacen el juego para que no puedas ir corriendo por la pantalla con el francotirador y no hacer quicks, ok pues hacer un juego en el que puedas usar el franco como es en realidad, apostado en un sitio como una seta sin moverte toda la partida, a que eso tampoco lo queremos, pues que borren los francotiradores del juego que no sirven para nada y que tiren a la basura el juego que es una soberana mierda.
Y los que lo defienden son la gente q nunca usaba un francotirador en mw2
Cambodia escribió:Solo hay que ver cuantas armas se usan?? 3-4 no mas, por algo nadie usa el francotirador, por que con el no matas nada, yo lo cojo de vez en cuando y dan ganas de reventar el mando. O sea hacen el juego para que no puedas ir corriendo por la pantalla con el francotirador y no hacer quicks, ok pues hacer un juego en el que puedas usar el franco como es en realidad, apostado en un sitio como una seta sin moverte toda la partida, a que eso tampoco lo queremos, pues que borren los francotiradores del juego que no sirven para nada y que tiren a la basura el juego que es una soberana mierda.
Y los que lo defienden son la gente q nunca usaba un francotirador en mw2


Otra vez.... Tengo 1000 headshots con la intervention y 800 y pico con la barret. Los francos del Mw2 son MUY FÁCILES DE USAR. Los setas son parte del juego. Molestan --> si, pero es su manera de jugar, vas y le acuchillas por la espalda.
de verdad que necesito que alguien me digo que no soy el único...

he estado desde las 14:20 hasta las 15:28 INTENTANDO jugar y SOLO he podido hacer una puta partida, el resto, en todas "se ha perdido la conexión con el host"
incluso en una que me habia unido con unos amigos, ha saltado lo de cambio de host, me ha chutado y ellos han seguido jugando...

SOLO ME PASA A MI?????

eso y los putos cuelgues de la consola, que seguro no tiene que ser bueno...
songoka escribió:de verdad que necesito que alguien me digo que no soy el único...

he estado desde las 14:20 hasta las 15:28 INTENTANDO jugar y SOLO he podido hacer una puta partida, el resto, en todas "se ha perdido la conexión con el host"
incluso en una que me habia unido con unos amigos, ha saltado lo de cambio de host, me ha chutado y ellos han seguido jugando...

SOLO ME PASA A MI?????

eso y los putos cuelgues de la consola, que seguro no tiene que ser bueno...

¿Tienes NAT abierta?. Ami me antes me iba bastante mal, pero abrí los puertos y empezó a ir mejor.
Para ver el tipo de NAT, ves a Multijugador, opciones, y cuando estés dentro de opciones, pulsa el botón Select.
juan_uceta escribió:buenas a todos, no se si esta pregunta se hace aqui pero como este es el hilo oficial, bueno tengo 2 xbox 360 y me gustaria jugar en interconeccion en modo zombie, entonces en 1 creo la partida en el 2 cuando le doy a unirse encuentra la partida pero al momento de iniciar dice error imposible iniciar o algo asi, si alguien a podido jugar asi en red local por favor ayudarme

4 años y enserio crees que nos tragamos que no sepas donde es un hilo oficial ni el foro de xbox? Imagen
Ale otra vez la consola colgada, esto no le pasa a nadie más? Igual es mi disco y tengo que cambiarlo, porque me pasa cada tres días esto y a ver si se va a estropear mi ps3, que solo tengo una!! [uzi]
songoka escribió:de verdad que necesito que alguien me digo que no soy el único...

he estado desde las 14:20 hasta las 15:28 INTENTANDO jugar y SOLO he podido hacer una puta partida, el resto, en todas "se ha perdido la conexión con el host"
incluso en una que me habia unido con unos amigos, ha saltado lo de cambio de host, me ha chutado y ellos han seguido jugando...

SOLO ME PASA A MI?????

eso y los putos cuelgues de la consola, que seguro no tiene que ser bueno...

yo es la unica queja que tengo sobre el juego que haya que ponerle una vela a la virgen para poder acabar una puñetera partida y del excesivo lag que tienen la mayoria , todo lo demas ( graficos , sonido , etc ) me da igual .
Buahhh el tal KuBy es de los foreros mas odiables que he tenido la desgracia de leer en este foro.

Miratelo porque eres tu contra el mundo
DarkWolf24 escribió:
songoka escribió:de verdad que necesito que alguien me digo que no soy el único...

he estado desde las 14:20 hasta las 15:28 INTENTANDO jugar y SOLO he podido hacer una puta partida, el resto, en todas "se ha perdido la conexión con el host"
incluso en una que me habia unido con unos amigos, ha saltado lo de cambio de host, me ha chutado y ellos han seguido jugando...

SOLO ME PASA A MI?????

eso y los putos cuelgues de la consola, que seguro no tiene que ser bueno...

¿Tienes NAT abierta?. Ami me antes me iba bastante mal, pero abrí los puertos y empezó a ir mejor.
Para ver el tipo de NAT, ves a Multijugador, opciones, y cuando estés dentro de opciones, pulsa el botón Select.

No, no la tengo abierta pero si tengo abiertos todos los puertos... el puto router este de mierda de ya.com que no sirve para nada...
Estoy desesperado, porque es que no puedo jugar...
Mil0 escribió:Ale otra vez la consola colgada, esto no le pasa a nadie más? Igual es mi disco y tengo que cambiarlo, porque me pasa cada tres días esto y a ver si se va a estropear mi ps3, que solo tengo una!! [uzi]

yo estrene una PS3 SLIM junto con el BO y ya van mas de 10 cuelgues , ayer mismo 3 veces en 1 hora.
owen10 escribió:Buahhh el tal KuBy es de los foreros mas odiables que he tenido la desgracia de leer en este foro.

Miratelo porque eres tu contra el mundo


+1.

Ojo que te puede enviar MPs como a mi.

No se puede defender lo indefendible.
mjmbcn escribió:
owen10 escribió:Buahhh el tal KuBy es de los foreros mas odiables que he tenido la desgracia de leer en este foro.

Miratelo porque eres tu contra el mundo


+1.

Ojo que te puede enviar MPs como a mi.

No se puede defender lo indefendible.


O hablar por las espaldas de los demás Imagen

Me encantan vuestros argumentos. Ale ya os dejo con vuestros lamentos ^^
KuBy escribió:
O hablar por las espaldas de los demás Imagen

Me encantan vuestros argumentos. Ale ya os dejo con vuestros lamentos ^^


Por las espaldas?? Hablo en mi hilo con mis colegas de ti xq si unos compañeros argumentan cosas negativas sobre el juego y tu dices lo contrario sin argumentos ademas de faltar el respeto e ir de listo... Como trataste a ER_PERE y hoy a VKRUZ.

lamentos?? para nada. Dejo el juego a un ladito hasta que salga un buen parche me dedico al DEMON SOULS y paso por este hilo a ver si hay novedades, y que me encuentro, tus contestaciones todo el dia (debes estar aburridisimo) que si tengo 1000 CHOLAZOS q si patatin q si patatan.

Cuando un forero expone argumentos no tienes q QUOTEARLE todo el parrafo porque tu pienses diferente. Haztelo mirar cansino
KuBy escribió:
mjmbcn escribió:
owen10 escribió:Buahhh el tal KuBy es de los foreros mas odiables que he tenido la desgracia de leer en este foro.

Miratelo porque eres tu contra el mundo


+1.

Ojo que te puede enviar MPs como a mi.

No se puede defender lo indefendible.


O hablar por las espaldas de los demás Imagen

Me encantan vuestros argumentos. Ale ya os dejo con vuestros lamentos ^^


Por la espalda?? Que quieres que haga?? que me plante en tu casa llame al timbre y lo digaa?

Lo que no entiendo es porque prefieres estar aqui dando la chapa a jugar y seguir acumulando CHOLAZOS!! aburrio!
exactamente porque esta discusion, cual es el tema?
Por cierto, como me mola matar con el L962
mjmbcn escribió:
Por las espaldas?? Hablo en mi hilo con mis colegas de ti xq si unos compañeros argumentan cosas negativas sobre el juego y tu dices lo contrario sin argumentos ademas de faltar el respeto e ir de listo... Como trataste a ER_PERE y hoy a VKRUZ.


Los traté como me trataron ellos. ni más ni menos. Si se habla con educación se contesta igual. Si no recibes palos. Así
aprenden algo y todo xD

mjmbcn escribió:lamentos?? para nada. Dejo el juego a un ladito hasta que salga un buen parche me dedico al DEMON SOULS y paso por este hilo a ver si hay novedades, y que me encuentro, tus contestaciones todo el dia (debes estar aburridisimo) que si tengo 1000 CHOLAZOS q si patatin q si patatan.


Menos mal que no te lamentas xDDDD. Por mi perfecto ^^. Por cierto, me entrentengo contestándote en el curro, es lo que tiene ^^ .

mjmbcn escribió:Cuando un forero expone argumentos no tienes q QUOTEARLE todo el parrafo porque tu pienses diferente. Haztelo mirar cansino


Madre mía xD, como te gusta faltar. Contesto a lo que me parece, sabes que existe una bonita opción de ignorar si no me quieres leer? o no sabes hacerlo?
Como funciona la ventaja Pro del Harline (reducir las rachas en 1), dice algo de cambiar el contenido de los paquetes, pero nose como funciona exactamente.
OL3GU3R- escribió:exactamente porque esta discusion, cual es el tema?
Por cierto, como me mola matar con el L962


Porque hay gente que esta todo elsanto dia metiendose al hilo con la unica intencion de descalificar y ensuciar el hilo. Por si no queda claro me refiero a Kuby
owen10 escribió:
OL3GU3R- escribió:exactamente porque esta discusion, cual es el tema?
Por cierto, como me mola matar con el L962


Porque hay gente que esta todo elsanto dia metiendose al hilo con la unica intencion de descalificar y ensuciar el hilo. Por si no queda claro me refiero a Kuby


Lo llevas clarinete xD

Reportame si piensas así.
¿Se espera algun parche esta semana, o la que viene?
El matchmaking, el respawn aleatorio y la poca estabilidad de los grupos y las partidas estan jodiendo el multijugador...
Valniir escribió:Como funciona la ventaja Pro del Harline (reducir las rachas en 1), dice algo de cambiar el contenido de los paquetes, pero nose como funciona exactamente.


Creo que debes "Compartir 10 paquetes" + dos desafios mas que no recuerdo y ya tendras disponible el PRO, una vez lo tengas podras cambiar lo que te toque en el care package, no se cuantas veces puedes cambiarlo, pero vamos una vez lo tengas si sueles sacarlo mucho vas a gozarlo cambiando vats y municion, por algo "decente" ^^
A mi me parece bien que la gente "Argumente" lo que no le gusta... coño pero solo una vez, que cansa hasta la saciedad el "erre que erre"... Todos nos hemos quejado con los CODs

A mi no me ha parecido que Kuby os faltara en ningun momento, ha expuesto y os ha contestado a las "Argumentos" que habeis puesto en un foro.

No me parece bien que lo esteis apaleando, entre varios "amiguitos" por hacer uso del foro como tal y sin faltar las normas, cosas que algunos no estais haciendo.

Un saludo
Ampeg escribió:
Valniir escribió:Como funciona la ventaja Pro del Harline (reducir las rachas en 1), dice algo de cambiar el contenido de los paquetes, pero nose como funciona exactamente.


Creo que debes "Compartir 10 paquetes" + dos desafios mas que no recuerdo y ya tendras disponible el PRO, una vez lo tengas podras cambiar lo que te toque en el care package, no se cuantas veces puedes cambiarlo, pero vamos una vez lo tengas si sueles sacarlo mucho vas a gozarlo cambiando vats y municion, por algo "decente" ^^


Si, lo tengo desbloqueado, el problemas es que no se como se hace el cambio, ¿se tiene que pulsar algo?
KuBy escribió:...
Los traté como me trataron ellos. ni más ni menos. Si se habla con educación se contesta igual. Si no recibes palos. Así
aprenden algo y todo xD


Mentira esos dos usuarios chapeu en sus mensajes..........ya podias ir aprendiendo

KuBy escribió:...
Menos mal que no te lamentas xDDDD. Por mi perfecto ^^. Por cierto, me entrentengo contestándote en el curro, es lo que tiene ^^ .

No hay lamentos que valgan.....eres una causa perdida....ves lo que quieres ver y punto.

KuBy escribió:....
Madre mía xD, como te gusta faltar. Contesto a lo que me parece, sabes que existe una bonita opción de ignorar si no me quieres leer? o no sabes hacerlo?


A lo mejor es que la gente te esta respondiendo de la misma forma que sueles hacer tu......
alguien sabe como es la medalla Tomar Bandera? Nunca juego a lo de las banderas y no tengo ni puta idea de que hay q hacer... alguien q me lo explique, es para conseguir maraton PRO. Esto de tener q jugar un tipo de partida determinada para conseguir las ventajas pro, no me hace mucha gracia la verdad. Que alguien me lo explique por favor, q es lo unico que me falta paraneter maraton pro xD
sPy escribió:alguien sabe como es la medalla Tomar Bandera? Nunca juego a lo de las banderas y no tengo ni puta idea de que hay q hacer... alguien q me lo explique, es para conseguir maraton PRO. Esto de tener q jugar un tipo de partida determinada para conseguir las ventajas pro, no me hace mucha gracia la verdad. Que alguien me lo explique por favor, q es lo unico que me falta paraneter maraton pro xD


tu equipo tiene una bandera en tu base y el enemigo otra en la suya, solo has de ir capturando la enemiga manteniendo la tuya en tu base, si lo consigues tienes un punto. El que tenga mas gana.

El desafio creo que has de conseguir X banderas.
Valniir escribió:
Ampeg escribió:
Valniir escribió:Como funciona la ventaja Pro del Harline (reducir las rachas en 1), dice algo de cambiar el contenido de los paquetes, pero nose como funciona exactamente.


Creo que debes "Compartir 10 paquetes" + dos desafios mas que no recuerdo y ya tendras disponible el PRO, una vez lo tengas podras cambiar lo que te toque en el care package, no se cuantas veces puedes cambiarlo, pero vamos una vez lo tengas si sueles sacarlo mucho vas a gozarlo cambiando vats y municion, por algo "decente" ^^


Si, lo tengo desbloqueado, el problemas es que no se como se hace el cambio, ¿se tiene que pulsar algo?


en vez de mantener pulsado el boton, dale una sola pulsacion http://www.youtube.com/watch?v=ZSMnt5ahb18 ve al final del video, puedes cambiarlo a tus compañeros tambien ^^
Alegrarse de que ésto ocurra constantemente es faltar el respeto a todos los que usamos el francotirador.

http://www.youtube.com/watch?v=U8GN8Wwz ... eature=sub

Porque si lo usamos "a lo campero" se quejan, si lo usamos "correteando" también se quejan, y ya ni una cosa ni la otra podemos hacer en éste COD. Al final los paquetes serán los que se alegran de que "hayan desaparecido sus pesadillas" con los francotiradores, porque claro, si tan buenos son ¿porqué no les importa y siguen jugando contra ellos?. Yo no me alegraría de que quitaran ningun tipo de arma o porque conviertan ciertas armas en injugables, pero aquí hay gente que sí se alegra del "mal de los otros". Eso en mi tierra se llama "tener mala leche" o faltar el respeto a los que juegan de cierta forma o armas. Porque ¿qué pasaría si ahora en una próxima actualización sólo sirvieran para matar BIEN los francotiradores y las escopetas?. Que poquita gracia les haría a algunos ¿verdad?. A mi no me alegraría, porque me gusta la variedad. A propósito, y "lo que diga la mayoría ni de coña es siempre lo mejor", vamos, la calidad y el éxito de algo casi nucna es proporcional.

A propósito, faltar al respeto es también decir que "estamos equivocados" "porquesí" ya que responder con que el "juego va bien" con videos de la versión XTS manda huevos, o porque una partida salga "bien" ya está, todo es un campo de flores en el juego. EN COD MW2 hubo muchas quejas al principio, claro, pero por las conexiones sobre todo, ok, ¿pero quejas por el sonido tan patético? ¿quejas por cuelgues de consola? ¿quejas por bugs en la historia bastante graves? ¿Quejas porque no saltaban los trofeos?. Vamos, éste COD es una patada en los cojones a la saga, por la chapuza que han hecho. Así que lo siento si molesta a la gente que nos quejemos del juego, pero es lógico ¿no? Presisamente muchos de los que defienden el juego dicen que "es que en COD MW2 al principio hubo muchas quejas" pues ale, aquí la tienes también mientras no lo arreglen. Tiene tela marinera que no me pueda quejar del juego cuando me pone de mala leche por la cantidad de fallos que tiene. Pero mil veces peor aún es justificar sus fallos con los errores de los otros juegos. Mal de muchos consuelo de tontos... Y presisametne por los fallos de los otros juegos, éstos fallos no se deben producir de nuevo, pero COD BO además, viene de "regalo" con problemas, bugs y fallos que no habíamos visto antes en un COD.

Ale, venga, seguid defendiendo sólo vuestra forma de juego favorita de forma egoísta, y también seguíd defendiendo a Treyarc, aquí algunos parece que hasta les paga Activision por defenderlos.
Kalandras escribió:...


No te molestes. Gracias por el capote de todas formas.


eduardogarcia escribió:Mentira esos dos usuarios chapeu en sus mensajes..........ya podias ir aprendiendo


lol, encima te lo creerás xD

eduardogarcia escribió:
No hay lamentos que valgan.....eres una causa perdida....ves lo que quieres ver y punto.


He aquí el adalid de la imparcialidad. Me parto. Lamentable.

eduardogarcia escribió:A lo mejor es que la gente te esta respondiendo de la misma forma que sueles hacer tu......


De nuevo, algunos hablan porque tienen boca. Muchos me conocen de sobra. Más en el foro de xbox, que es donde más posteo. Si os jode lo que pongo, contestais, si no, os podeis ir a dar una vueltita, bajais los humos os das un par de cabezazos contra la pared y venis de uno en uno para que pueda contestaros tranquilamente. A ver si os creeis que podeis monopolizar el hilo porque no compartís mis opiniones. Si no os gusta lo que pongo ME IGNORAIS y santas pascuas.

A pastar!

EDIT: Lo de alegrarse no lo dirás por mi no?, poque ya te he dicho VARIAS VECES (igual es que no lo quieres entender) que a mi no me molestaban, y que, además, requería cierta habilidad, pero que no me importa que lo hayan quitado porque a otros muchos SI LES MOLESTABA. (a más de los que querían que siguiese estando)
...ahora es cuando te empiezan a quotear todo el tocho.... [burla2] [burla2]
mjmbcn escribió:...ahora es cuando te empiezan a quotear todo el tocho.... [burla2] [burla2]


Gran muestra de como se ensucia un hilo [qmparto]
Valniir escribió:
Ampeg escribió:
Valniir escribió:Como funciona la ventaja Pro del Harline (reducir las rachas en 1), dice algo de cambiar el contenido de los paquetes, pero nose como funciona exactamente.


Creo que debes "Compartir 10 paquetes" + dos desafios mas que no recuerdo y ya tendras disponible el PRO, una vez lo tengas podras cambiar lo que te toque en el care package, no se cuantas veces puedes cambiarlo, pero vamos una vez lo tengas si sueles sacarlo mucho vas a gozarlo cambiando vats y municion, por algo "decente" ^^


Si, lo tengo desbloqueado, el problemas es que no se como se hace el cambio, ¿se tiene que pulsar algo?


A ti te pasa lo mismo que a mi tenia desbloqueado la habilidad PRO y ni idea de como cambiar los paquetes de ayuda, al final me mataban siempre junto al paquete, y me lo mangaban con la cara de tonto de morir sin saber como cambiar la municion por una torreta o algo interesante. Despues de 4 intentos todos iguales, opte por poner el Napalm en lugar de los paquetes de ayuda.

Si alguien sabe como cambiar los paquetes de ayuda por algo mejor con la ventaja Linea dura (pro), que nos oriente un poco.

Gracias.

Sobre el tema de los camperos, pues que queréis que diga, no llueve a gusto de todos. Eso si en las partidas que juego en casi todas alguna vez que otra me matan con un rifle de francotirador. Supongo que los que han sido buenos matando con francotirador, siguen matando en este juego. Con un poco de mas dificultad, pero matan.

Saludos
KuBy escribió:...

Sinceramente compañero, pasa de los S&P, yo igual q tu vi sus comentarios en "su" hilo de online.
Y pase de decir nada... xq me parecio lamentable... q fuera a "su" hilo a comentarle al resto de amiguitos la tontada.
Pero vamos que no te tienes q enfrentar con ellos, pasa de ellos y ya esta, seguramente lo agradezcas en vez de hacer mala sangre.
Son los que han repetido hasta la saciedad, que no les gusta... una y otra una y otra...
Y lo mejor de todo como se defienden entre ellos para mi, es donde pierden toda la razon.
Este COD muchos de mis colegas no lo cojen , xq le tienen tirria a Trey, a mi me gusta y cada año necesito un lavado de cara...
Este año quiza le hayan dejado legañas, lo del sonido a mi me jode.. pero me acostumbro... no lo repito 200 veces.
Lo disfruto como otro COD mas, con sus peros, xo igual que he hecho con el otro... xa mi el peor COD fue el mw2 por todos las tonterias... paquetes infinitos, escondites debajo del suelo.. rocas etc.. pepos infinitos. que yo creo q hay gente del mw2 que no a disparado una bala.. en fin.
Otro tochete mas... jajaja
Topicazo:Anpeg nos vemos en un rato por el Online no?? Yo salgo en 1h del currele q hoy me toca currar x la tarde :'(
EVO_a3 escribió:...


habeis comprado y equipado la versión PRO?
laihobodom escribió:¿Se espera algun parche esta semana, o la que viene?
El matchmaking, el respawn aleatorio y la poca estabilidad de los grupos y las partidas estan jodiendo el multijugador...


Scaron uno hace cuatro días para esto, no creo que tengan ganas ahora de ponerse a trabajar en otro, el juego va mal y me parece que nos toca aguantarnos.

PD: A los que no parais de discutir cosas que no tienen que ver con el juego, agregaros al msn y así estáis más tranquilos, que esto parece un post creado telecinco ahora mismo.
KuBy escribió:
EVO_a3 escribió:...


habeis comprado y equipado la versión PRO?


La versión PRO esta comprada y equipada, por lo menos por mi parte, el problema llega cuando tiro el paquete me cae del cielo, veo que es munición (por ejemplo),quiero cambiarlo por otra cosa, me pongo frente a ella y ya no se que tengo que hacer.
EVO_a3 escribió:
La versión PRO esta comprada y equipada, por lo menos por mi parte, el problema llega cuando tiro el paquete me cae del cielo, veo que es munición (por ejemplo),quiero cambiarlo por otra cosa, me pongo frente a ella y ya no se que tengo que hacer.



Pulsar dos veces seguidas la x, te lo debería de poner cuando te acercas.
Gracias, voy a intentarlo, eso no lo sabia con razon.
Kalandras escribió:A mi me parece bien que la gente "Argumente" lo que no le gusta... coño pero solo una vez, que cansa hasta la saciedad el "erre que erre"... Todos nos hemos quejado con los CODs

A mi no me ha parecido que Kuby os faltara en ningun momento, ha expuesto y os ha contestado a las "Argumentos" que habeis puesto en un foro.

No me parece bien que lo esteis apaleando, entre varios "amiguitos" por hacer uso del foro como tal y sin faltar las normas, cosas que algunos no estais haciendo.

Un saludo


Ni eso, mas bién lo que he visto que el ha dicho su opinión, y el pecado a sido que su opinión era contraria a la de alguien que llevaba en su firma "clan s&b", y éa, todito el clan a comerse a Kuby (muy valiente si señor).

pero vamos, por lo que veo ni un clan completo puede con kuby XD.
KuBy escribió:
EVO_a3 escribió:
La versión PRO esta comprada y equipada, por lo menos por mi parte, el problema llega cuando tiro el paquete me cae del cielo, veo que es munición (por ejemplo),quiero cambiarlo por otra cosa, me pongo frente a ella y ya no se que tengo que hacer.



Pulsar dos veces seguidas la x, te lo debería de poner cuando te acercas.


¿La X?, ahora no estoy jugando pero juraría que es el cuadrado.
Por cierto menudos quoteos te marcas Kuby, está bien que comentéis cosas, pero es todo el rato la misma historia. ¿Tu no tenías el juego para xbox?, es que, ojito que el tema de los francos es sensiblemente diferente, y algunas cosas más. Yo estuve jugando en casa de un amiguete y no es 100% igual.

Saludos!.
15768 respuestas