[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

el_avia escribió:no son calibre 50. es calibre 12,7 incluso el barret que se llama barret cal. 50 es calibre 12.7 igual que una ametralladora de posición en un btr.

tambien creo que es mucho mas dificil conseguir perros que un apoyo aereo de mw2


¿Y un balazo de 12,7 mm a bocajarro en toda la espalda no mata? Que me digan si son soldaos o es que llevan el traje de los personajes de Vanquish, porque tiene tela que una persona aguante ese balazo de lleno y no muera. Y sin embargo una ráfaga de un subfusil, te mata. Que sí, que es cierto, una ráfaga de un subfusil de cerca te mate, ok, sin problema, pero son 2 o 3 o 4 balas, pero ¿una bala el triple de grande de lleno no te mate? Por favor...
KuBy escribió:Ale, a pastar majete. Quédate en tu Modern Warfail.


Tras faltar varias al compañero, no hace falta mas leerte, la verdad, al faltar pierdes toda credibilidad.
Un poquito de pena da que por un juego faltes a los demas, cuando ER_PERE te está dando sus impresiones, y tu solo haces q decir tonterias.
Si puedes dormir mejor hoy, me alegro.
Os puedo asegurar que tiene mas horas en call of dutys que la gran mayoria de nosotros.
y de troll nada de nada.
KuBy escribió:
ER_PERE escribió:
Que curioso que digas también tu lo que dices y también tienes unas 50 horas en el COD MW2, y sin embargo "otro" de más arriba se cree que por tener 50 horas en el COD MW2 ya tiene la verdad absoluta.

Vamos, es que ni contestarle. A palabras necias oidos sordos.

Ah! si, se me olvidaba. MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS. que COD MW2 tuviera cosas no muy buenas no justifica los errores de los otros COD, ok?. Lo uque está mal está mal, y punto, pase lo que pase con otros juegos. Y lo repito, MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS.


Pues nada, jaja, como el señor quiere hacer quicks, si no puede el juego está roto xDDD

Es curioso que fui el primero en venir a criticar el juego por las búsquedas en grupo y ahora se me llame fanboy por decir que los francos están bien como están, juas.

Ale, a pastar majete. Quédate en tu Modern Warfail.

No me iba a meter en la discusión pero es que parece que no hayas usado un franco en este black ops porque no veo normal que digas que los francos estan bien, la han cagado con esa clase y hay que decirlo alto y claro.

Estoy en contra de los quickscopes y en ese sentido han acertado pero han hecho que una franco no tenga absolutamente ninguna utilidad. Las razones bien concretas, aparte de que no hay ningún mapa grande y abierto, es un hecho que:

- no tienen precisión, es decir, muchas pero que muchas veces disparo con la mira apuntando directamente al cuerpo del rival y no le doy, esto es directamente lamentable y no es lag, comprobado.

- no matan de un tiro de cintura para arriba, a veces si pero es totalmente aleatorio.

La conclusión es que en este BO han reducido la variedad y nos han limitado a elegir únicamente fusiles de asalto y subfusiles, lo demás basura.
Bueno lo mio no son los numeros....pero trabajo de fresador y uso mucho las pulgadas...... Creo que si es calibre 0.50, pero en pulgadas osea 1/2 pulgada 12.7 mm no??? Creo que si.
No se si alguien dijo por ahi 50mm de calibre (osea el Diametro de la bala).....pero eso seria una salvajada.....vamos seria la municion de un tanque......En concreto la Barret usa .50x99mm, frente a la mayoria de 0.30x50/70mm de resto de armas ligeras, ojo me suena que es asi.....
Bueno en fin, no se si sera asi....a ver si alguien sabe del tema y lo explica mejor, que yo solo era por comentar.....
ER_PERE escribió:
Que curioso que digas también tu lo que dices y también tienes unas 50 horas en el COD MW2, y sin embargo "otro" de más arriba se cree que por tener 50 horas en el COD MW2 ya tiene la verdad absoluta.

Vamos, es que ni contestarle. A palabras necias oidos sordos.

Ah! si, se me olvidaba. MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS. que COD MW2 tuviera cosas no muy buenas no justifica los errores de los otros COD, ok?. Lo uque está mal está mal, y punto, pase lo que pase con otros juegos. Y lo repito, MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS.


Pues chico, no se a que viene tanta polemica, el franco de mi clan se marca unas partidas el muy perro, que no se como se lo monta, pero vamos ayer mismo hicimos torneo de clan 14 tios y quedo el primero, despues en unos B&D rompio la pana tambien, asi que nose donde esta el problema de los francos.

Eso si, mi colega es de los que para matar a corto alcance saca la pipa, no va a hacerse el liso disparando con el rifle a 2 metros. Otra tactica habitual es cambiar la pistola por el subfusil caido de algun enemigo, asi se asegura un arma competitiva en corto alcance.

No se tio, pero si no te mola, no lo juegues y no contamines mas el hilo, que para Treyarch tu eres insignificante, uno de los pocos que se quejan entre millones de usuarios del juego en todo el mundo.
aaalexxx escribió:
KuBy escribió:
ER_PERE escribió:
Que curioso que digas también tu lo que dices y también tienes unas 50 horas en el COD MW2, y sin embargo "otro" de más arriba se cree que por tener 50 horas en el COD MW2 ya tiene la verdad absoluta.

Vamos, es que ni contestarle. A palabras necias oidos sordos.

Ah! si, se me olvidaba. MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS. que COD MW2 tuviera cosas no muy buenas no justifica los errores de los otros COD, ok?. Lo uque está mal está mal, y punto, pase lo que pase con otros juegos. Y lo repito, MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS.


Pues nada, jaja, como el señor quiere hacer quicks, si no puede el juego está roto xDDD

Es curioso que fui el primero en venir a criticar el juego por las búsquedas en grupo y ahora se me llame fanboy por decir que los francos están bien como están, juas.

Ale, a pastar majete. Quédate en tu Modern Warfail.

No me iba a meter en la discusión pero es que parece que no hayas usado un franco en este black ops porque no veo normal que digas que los francos estan bien, la han cagado con esa clase y hay que decirlo alto y claro.

Estoy en contra de los quickscopes y en ese sentido han acertado pero han hecho que una franco no tenga absolutamente ninguna utilidad. Las razones bien concretas, aparte de que no hay ningún mapa grande y abierto, es un hecho que:

- no tienen precisión, es decir, muchas pero que muchas veces disparo con la mira apuntando directamente al cuerpo del rival y no le doy, esto es directamente lamentable y no es lag, comprobado.

- no matan de un tiro de cintura para arriba, a veces si pero es totalmente aleatorio.

La conclusión es que en este BO han reducido la variedad y nos han limitado a elegir únicamente fusiles de asalto y subfusiles, lo demás basura.


TRanquilo, como no tienes más de 50 horas al COD MW2 ya no tienes credibilidad.

Y como bien dice mi compañero mjmbcn seguramente tengo más horas a los COD que la grandísima mayoría de los que postean aquí, pero da igual hombre... seguro que lo que te ha pasado a tí yendo de francotirador en éste juego es cosa rara ¿verdad?. Ahora te pondrán videos de francotirador que van de escándalo en XBOX360 y santas pascuas, y seguro que te ponen ésos videos quiénes no usan el francotirador, curioso ¿no?.

Desde luego presición CERO PATATERO en éste juego. Venga, ale, a correr como locos por pasillos, porque es lo único que se puede hacer bien en éste juego, bueno, y ni eso a veces cuando la conexión falla, el framerate falla, se cae la partida, se bloquea la consola... noo.. si el juego está perfectamente hecho... sí, claro, aceptamos barco como animal acuático y ya está, COD BO OBRA MAESTRA, es más, COD BO GOTY DEL AÑO!!!!

Pues chico, no se a que viene tanta polemica, el franco de mi clan se marca unas partidas el muy perro, que no se como se lo monta, pero vamos ayer mismo hicimos torneo de clan 14 tios y quedo el primero, despues en unos B&D rompio la pana tambien, asi que nose donde esta el problema de los francos.

Eso si, mi colega es de los que para matar a corto alcance saca la pipa, no va a hacerse el liso disparando con el rifle a 2 metros. Otra tactica habitual es cambiar la pistola por el subfusil caido de algun enemigo, asi se asegura un arma competitiva en corto alcance.

No se tio, pero si no te mola, no lo juegues y no contamines mas el hilo, que para Treyarch tu eres insignificante, uno de los muy muy pocos que se quejan entre millones de usuarios del juego en todo el mundo.


Ya lo he dicho antes, pero bueno, habrá que repetirlo doscientasmil veces.

HASTA EN LOS FOROS OFICIALES DE TREYARC SE QUEJAN DE COMO HAN DEJADO A LOS FRANCOTIRADORES.

AH NO!!!! Eso han sido alucinaciones mias, claro.....
Yo casi nunca suelo usar el sniper.

Pero el otro maté a dos enemigos con una sola bala. No he revisado el vídeo, pero lo hice con la tercera franco que hay. L96 creo que era.

Eso si... solo me saldrá una vez o dos en la vida [+risas]
Bueno despues de llevar ya unas 13 horas de juego online... puse el MW2 a ver si se notaban diferencias... la verdad es que el MW2 parece que sea el nuevo juego y el BO el antiguo... me refiero en aspecto grafico, lo demas... pues la verdad veo mucho mas realista las muertes en MW2 por el numero de balas que se necesitan para que muera, ya que en el BO se nota bastante que hace falta mas tiros... Nose, ami este juego me gusta y lo seguire jugando como todos pero creo que el MW2 con sus fallitos esta mejor que el BO, porque los fallos de este no compensan tanto en la jugabilidad y me sigue gustando mas el sistema de conseguir armas y accesorios como siempre a sido en todos los COD que como esta ahora...
tulomalsteen está baneado por "troll"
Duque_DaSH escribió:
ER_PERE escribió:
Que curioso que digas también tu lo que dices y también tienes unas 50 horas en el COD MW2, y sin embargo "otro" de más arriba se cree que por tener 50 horas en el COD MW2 ya tiene la verdad absoluta.

Vamos, es que ni contestarle. A palabras necias oidos sordos.

Ah! si, se me olvidaba. MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS. que COD MW2 tuviera cosas no muy buenas no justifica los errores de los otros COD, ok?. Lo uque está mal está mal, y punto, pase lo que pase con otros juegos. Y lo repito, MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS.


Pues chico, no se a que viene tanta polemica, el franco de mi clan se marca unas partidas el muy perro, que no se como se lo monta, pero vamos ayer mismo hicimos torneo de clan 14 tios y quedo el primero, despues en unos B&D rompio la pana tambien, asi que nose donde esta el problema de los francos.

Eso si, mi colega es de los que para matar a corto alcance saca la pipa, no va a hacerse el liso disparando con el rifle a 2 metros. Otra tactica habitual es cambiar la pistola por el subfusil caido de algun enemigo, asi se asegura un arma competitiva en corto alcance.

No se tio, pero si no te mola, no lo juegues y no contamines mas el hilo, que para Treyarch tu eres insignificante, uno de los pocos que se quejan entre millones de usuarios del juego en todo el mundo.







dar impresiones de un juego aquí no es contaminar este hilo xaval.... y no se pretende otra cosa aquí que cambiar o compartir impresiones , dudas , trucos , criticas , etc... osea q no se busca llamar la atención de activi/treyarch por lo tanto la mayoría de lo q dices es totalmente innecesario e inutil.... osea q contaminar e insignificante te lo guardas para ti xq no biene al caso esas tonterías q dices
ER_PERE escribió:Y como bien dice mi compañero mjmbcn seguramente tengo más horas a los COD que la grandísima mayoría de los que postean aquí, pero da igual hombre... seguro que lo que te ha pasado a tí yendo de francotirador en éste juego es cosa rara ¿verdad?. Ahora te pondrán videos de francotirador que van de escándalo en XBOX360 y santas pascuas, y seguro que te ponen ésos videos quiénes no usan el francotirador, curioso ¿no?.

Desde luego presición CERO PATATERO en éste juego. Venga, ale, a correr como locos por pasillos, porque es lo único que se puede hacer bien en éste juego, bueno, y ni eso a veces cuando la conexión falla, el framerate falla, se cae la partida, se bloquea la consola... noo.. si el juego está perfectamente hecho... sí, claro, aceptamos barco como animal acuático y ya está, COD BO OBRA MAESTRA, es más, COD BO GOTY DEL AÑO!!!!


Soy un enganchado a los CODs de PS3, MW1, WAW, MW2 y BO pero aunque fuera el primer juego que probase me daria igual porque yo se lo que veo en mi tele. Y lo que veo es que los francos en el BO no tienen precisión y no matan de un tiro el 50% de las veces, LAMENTABLE es la palabra.

Ya me pueden decir que hay un tio que mata mucho y bla bla bla pero no es la realidad porque en este juego un fusil de asalto le da mil patadas a cualquier franco.

Por lo que he puesto en negrita, el tema de los francos y el pésimo sonido general del juego no voy a echarme muchos días al online. Ya llevo 2 jugados pero supongo que lo venderé para comprarme el GT5, habrá que esperar un MW3 sin los fallos del MW2 (ventajas y rachas de bajas)
tulomalsteen escribió:
Duque_DaSH escribió:
ER_PERE escribió:
Que curioso que digas también tu lo que dices y también tienes unas 50 horas en el COD MW2, y sin embargo "otro" de más arriba se cree que por tener 50 horas en el COD MW2 ya tiene la verdad absoluta.

Vamos, es que ni contestarle. A palabras necias oidos sordos.

Ah! si, se me olvidaba. MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS. que COD MW2 tuviera cosas no muy buenas no justifica los errores de los otros COD, ok?. Lo uque está mal está mal, y punto, pase lo que pase con otros juegos. Y lo repito, MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS.


Pues chico, no se a que viene tanta polemica, el franco de mi clan se marca unas partidas el muy perro, que no se como se lo monta, pero vamos ayer mismo hicimos torneo de clan 14 tios y quedo el primero, despues en unos B&D rompio la pana tambien, asi que nose donde esta el problema de los francos.

Eso si, mi colega es de los que para matar a corto alcance saca la pipa, no va a hacerse el liso disparando con el rifle a 2 metros. Otra tactica habitual es cambiar la pistola por el subfusil caido de algun enemigo, asi se asegura un arma competitiva en corto alcance.

No se tio, pero si no te mola, no lo juegues y no contamines mas el hilo, que para Treyarch tu eres insignificante, uno de los pocos que se quejan entre millones de usuarios del juego en todo el mundo.







dar impresiones de un juego aquí no es contaminar este hilo xaval.... y no se pretende otra cosa aquí que cambiar o compartir impresiones , dudas , trucos , criticas , etc... osea q no se busca llamar la atención de activi/treyarch por lo tanto la mayoría de lo q dices es totalmente innecesario e inutil.... osea q contaminar e insignificante te lo guardas para ti xq no biene al caso esas tonterías q dices


Para mi, contaminar es dar la chapa sobre lo que a uno no le gusta del juego durante 200 paginas de foro desde que salio el juego.

A ver si lo entiendes mejor: !Que ya sabemos que no te gusta y que no puedes hacer no escopes!!!!!
Duque_DaSH escribió:Para mi, contaminar


Hay mejores maneras de decir las cosas.

Algunos teneis una educacion que brilla por su ausencia.

Si no os gusta lo que postean, boton de IGNORAD.

Y no es contaminar, es una discusion entre 2 usuarios, uno dando explicaciones con argumento y el otro faltando el respeto reiteradamente.
mjmbcn escribió:
Duque_DaSH escribió:Para mi, contaminar


Hay mejores maneras de decir las cosas.

Algunos teneis una educacion que brilla por su ausencia.

Si no os gusta lo que postean, boton de IGNORAD.

Y no es contaminar, es una discusion entre 2 usuarios, uno dando explicaciones con argumento y el otro faltando el respeto reiteradamente.


No se donde tendre la educacion, pero a ver, llevo desde que salio el juego entrando al hilo intentando encontrar informacion interesante sobre el juego y cada vez que entro siempre me encuentro los post de los 3 o 4 mismos foreros que escriben una y otra vez lo mismo, pasan los dias entro y aqui seguimos con el tema de los francos, en fin....

Que tu no crees que esto es contaminar el post, pues lo respeto, pero desde luego no lo comparto, lo siento, entro en otros foros y no es lo mismo, aqui parece que teneis vuestro tinglao montado entre 3 o 4 y acaparais todos los post del hilo a vuestro antojo, asi que sera mejor dejar de pasar por EOL y mirar en otros foros.

Un saludo a todos, ya no os incordio mas.
Duque_DaSH escribió:Un saludo a todos, ya no os incordio mas.



Porque seamos amigos, no quiere decir nada, yo no he hablado del juego, desde hace dias. Ademas dije, que no lo tocaria hasta que metieran un parche. Y ni tinglado ni movemos el post a nuestro antojo.
Solo he entrado a quejarme de las formas con las que se responde.
la solucion a vuestros problemas llegara en febrero ; es de la casa ( sony ) empieza por k y termina por 3 no digo nada mas............
die4554 escribió:
Vyk7oR escribió:
die4554 escribió:Yo todas no las he probado, pero siempre llevo la galil y mato que no veas, alguna mejor que la galil con silenciador?

AK-74u for the win.

Incluso despues del parche.

Esa la probé también mucho, y va bien, lo único que tiene mas retroceso,cosa que la galil no.
Pero es muy buena también. Que es mejor la galil, o la ak47? O la comando?


Es que esas 3, el G11 y la Spectre son las mejores armas del juego, yo ya las tengo requete probadas (estoy en el 4º prestigio).

La AK47 da muchisima caña a corta y media distancia, además de que tiene mucho giro. Pero a largas distancias si no usas la reflex, la mirilla que tiene y el retroceso te deja un poco vendido.

La Galil es muy buena en general.

La Commando da mucha caña y tiene mucha precisión, pero de lejos parece que hay que tener un poco de paciencia para cargarte al tío.

Entre las 3 me quedo con la Commando en mapas grandes y medianos, y en pequeños la AK47. Pero la G11 es la más cañera de todas, por su gran alcance y precisión, la única desventaja es que no lleva silenciador :(.

Saludos!
Duque_DaSH escribió:
mjmbcn escribió:
Duque_DaSH escribió:Para mi, contaminar


Hay mejores maneras de decir las cosas.

Algunos teneis una educacion que brilla por su ausencia.

Si no os gusta lo que postean, boton de IGNORAD.

Y no es contaminar, es una discusion entre 2 usuarios, uno dando explicaciones con argumento y el otro faltando el respeto reiteradamente.


No se donde tendre la educacion, pero a ver, llevo desde que salio el juego entrando al hilo intentando encontrar informacion interesante sobre el juego y cada vez que entro siempre me encuentro los post de los 3 o 4 mismos foreros que escriben una y otra vez lo mismo, pasan los dias entro y aqui seguimos con el tema de los francos, en fin....

Que tu no crees que esto es contaminar el post, pues lo respeto, pero desde luego no lo comparto, lo siento, entro en otros foros y no es lo mismo, aqui parece que teneis vuestro tinglao montado entre 3 o 4 y acaparais todos los post del hilo a vuestro antojo, asi que sera mejor dejar de pasar por EOL y mirar en otros foros.

Un saludo a todos, ya no os incordio mas.

Siempre puedes crear un hilo de "informacion general de Black-ops" y en negrita al lado pones: solo postear lo que a mi me gusta......
Un saludo perrakas!!!!!
Yo uso la Galil con silenciador en mapas grandes/medianos y la AK47 con silenciador en mapas pequeños, para mi son las 2 mejores armas del juego con diferencia.

Los subfusiles no los suelo usar porque si le acoplo el silenciador tienen muy poco alcance y eso no me convence demasiado, pero el Ak47u a cortas distancias es letal. Los francos y las escopetas como si no existieran en este juego.
AK-74 con empuñadura y graneado
COMANDO con mira punto rojo
L961 con zoom variable

mis tres clases predilectas aunque en este juego la han cagado muchisimo con el sniper..
yo era de los que hacia quikscope por todo el mapa en mw2, estava de acuerdo en que quitasen el quikscope,
pero se han pasado...
1- El arma tarda un cogote en apuntar
2- Una vez lo tienes en la mira no lo puedes disparar rato tienes que pensarlo bien porque sino aunque tu crees que le das no le das
3- Los mapas son una kk para franco..
aaalexxx escribió:Yo uso la Galil con silenciador en mapas grandes/medianos y la AK47 con silenciador en mapas pequeños, para mi son las 2 mejores armas del juego con diferencia.

Los subfusiles no los suelo usar porque si le acoplo el silenciador tienen muy poco alcance y eso no me convence demasiado, pero el Ak47u a cortas distancias es letal. Los francos y las escopetas como si no existieran en este juego.


la m60 tambien reparte, utilizadla. Es una brutalidad esa arma.
Vamos a ver por partes, sobre los snipers

Es normal que con un L96 de CERROJO tengas que pegarle 2 tiros a un tio? Si os lo meten a vosotros en la vida real os quedais sin pecho, pierna o donde os disparen
Segundo, el detector de disparos/colisiones es UNA CAGADA por no hablar que la mira acog en este cod da ABSOLUTA VERGUENZA, en muchas ocasiones apunto y apuntando al enemigo con la mira al centro ni le daño vamos, es que el tiro ni le da (incluso la mira normal, o la de zoom)

Me encuentro con tios que me pegan cuchillazos a 500 metros, que esta la ventaja comando ya de serie?
Guiris con superconexiones que yo almenos en mi pantalla veo al enemigo, le empiezo a disparar y el me mata de 2 tokes( luego veo la camara de muerte y ni dispare contra el)

Armas desorbitadas y chetadas( vease la ak74u, la ak47 y alguna que otra mas, las demas armas son pura basura que casi nadie las lleva)

Apuntar de primeras con el sniper es un infierno, la mira se mueve exageradamente y luego se estabiliza( y vuelvo a repetir, muchas veces me ha pasado que incluso apuntando al tio al centro de mi mira no le doy)
Que pasa que ahora hay que ser experto/pro para jugar de sniper en este COD? (Porque con las ratoneras de los mapas como que el unico asi asi es el de jungle en el sitio ese que hay unas escaleras) aun asi no duras casi nada porque te llueven semtex, granadas y tiros desde la caseta del otro lado y del puente destrozado de enfrente
Ademas estoy leyendo que cuesta mas sacarse las rachas aunque por una parte es verdad ya que las mismas rachas de bajas no cuentan para sacarse otras, yo en partidas de demolicion me saco "hiuis" a patadas(artillero de 9 bajas)

El juego cuando le da la gana( o la conexion, dios sabe) si te encuentras un tio a media distancia corriendo por una calle de lado a lado(vease havana) con el sniper para mi es imposible, apunte un poco mas alante de el enemigo detras, al culo o a donde querais que el lag que tiene el juego o el detector de disparos o lo que sea, pues nada

Os lo juro, a mi me es imposible jugar de sniper por esas 3 razones: Mapas pasillos, snipers con fuerza de chicle, y detector de disparos/lag o lo que sea

Las escopetas como si sacan un parche y las quitan, porque la olympia hacen falta casi siempre 2 disparos, la spas 3 o 4 asi que ya ni hablar(es que encima de principales)

RESUMO: No se trata solo de que no se puede hacer quickscope como solo argumenta un forero que solo dice eso por ahi arriba, es que HAN ELIMINADO LOS SNIPERS, ni sin quickscope ni no scope ni de sniper normal(por lo ya comentado anteriormente, detector de disparos, vaciarles el cargador entero, porqueria de lag, mapas pasillos...) No menciono las escopetas ya ni me rayo mas porque son la risa :o
Y bueno, cuchillazos a 20 metros, retardo en cuanto las camaras de muerte por el PING, detector de disparos de risa, armas con desventaja y un largo etc señores
mjmbcn escribió:
aaalexxx escribió:Yo uso la Galil con silenciador en mapas grandes/medianos y la AK47 con silenciador en mapas pequeños, para mi son las 2 mejores armas del juego con diferencia.

Los subfusiles no los suelo usar porque si le acoplo el silenciador tienen muy poco alcance y eso no me convence demasiado, pero el Ak47u a cortas distancias es letal. Los francos y las escopetas como si no existieran en este juego.


la m60 tambien reparte, utilizadla. Es una brutalidad esa arma.

La he probado y tiene un daño brutal, tengo una clase con la M60 pero la uso solo de vez en cuando, si he conseguido predistigiacion pro y me da el venazo de echarme unas partidas a lo Rambo [uzi]

iiii:completamente de acuerdo, no te rayes y manda el L96 a la mierda, que en este juego no valen para nada ningún franco.
de verdad que nadie se acuerda que en mw2 los rifles de cerrojo tambien fallan muchas muertes de 1 solo tiro, lo digo porque para matar bien con esos rifles te tenias que poner casi siempre fuerza vulnerable y en algunas ocasiones balas de punta encamisada, al no estar estas habilidades se nota muchisimo que los rifles pierden mucha eficacia (incluso la m16 me parece una mierda sin fuerza vulnerable en este juego como en mw2, se que es otra arma pero es por hablar de la habilidad).

alguien se acuerda de quien usaba escopetas en mw1?, lo digo porque fue en el mw2 el lanzamiento de estas armas porque era mejor tener una escopeta de secundaria que una pistola (cosa que tambien jode mucho a los francotiradores).

yo siempre he intentado jugar de francotiradora y en este juego no puedo, porque los mapas son una mierda para este rol, tienes 3 sitios contados, en los otros tenias muchos mejores sitios (a mi no me gustaba ir corriendo con el franco haciendo quickscope ni nada por el estilo).

no intento defender el juego ya que me jode tener el l96 de adorno, solo que comprendo porque no funcionan bien los francos (mapas pasilleros + perdida de fuerza vulnerable).

otro tema es el de las racha de bajas, por mucho que las puteen en este juego es mucho mas dificil verlas si o si, yo siempre juego en guerra terrestre y era raro no ver un ac130, apaches, etc... todo a la vez en mw2(haciendo la partida ya injugable), aqui salen muchas pero siempre son aviones espias, rc xd, etc.... he visto como mucho 4 perros y muchos son por paquete de ayuda, incluso las rachas grandes casi siempre que las veo son por paquete de ayuda (yo las lanzo de esa manera).
Los francos valen en muy pocos mapas, pero en los que valen algo se puede hacer. Es cierto que no tienen nada que ver con el MW2, pero es lo que hay y hay q conformarse xD si antes usabais mucho franco, ahora toca reciclarse, a lo que uno se une.
una preguntilla que tengo, el MW y el MW2 eran de infinity ward, no?
vayamos por partes , que arreglen primero la desconexion de las partidas y la migracion del host (en demolicion 2 de cada 3 partidas se joden ) y luego lo demas [sonrisa] , si ademas reducen el tema del excesivo lag ya me hacen un rey [360º]
Para los que se quejan de que ya no se puede jugar de francotirador, he encontrado estos 2 videos del mismo usuario con el Dragunov y el tio mata que da gusto y casi todos de un tiro:

http://www.youtube.com/watch?v=YxCLIS00--A
http://www.youtube.com/watch?v=tMN-LAENu7k

Quizás os tengáis que acostumbrar y, sobretodo, olvidar del MW2 y el quickscope.
alguien sabe cuando estaran los 4 mapas de zombis del cod 5?
en xbox ya estan parece
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
iiiii escribió:Armas desorbitadas y chetadas( vease la ak74u, la ak47 y alguna que otra mas, las demas armas son pura basura que casi nadie las lleva)


Pues yo tengo una clase con el ak74u silenciado y es de las que uso menos ahora, pero el ak47 no lo uso por la tonta razón que es feo de cojones, más aún con el punto rojo, parece un arma del fallout 3... En cortas distancias una PM63 con grip te va a violar por mucho ak que lleves, creeme, la he usado bastante y me he hecho muchas rachas de más de 7 con ella.

Lo que vengo a decir es que no noto excesivas diferencias de una a otra, hasta con el FAL acabo en positivo 9 de cada 10 partidas, e intento usarlas todas, porque usar las mismas siempre me aburre. Ahora en mis clases llevo AUG, FAL, PM63, MPL y AK47u.
siba01 escribió:Para los que se quejan de que ya no se puede jugar de francotirador, he encontrado estos 2 videos del mismo usuario con el Dragunov y el tio mata que da gusto y casi todos de un tiro:

http://www.youtube.com/watch?v=YxCLIS00--A
http://www.youtube.com/watch?v=tMN-LAENu7k

Quizás os tengáis que acostumbrar y, sobretodo, olvidar del MW2 y el quickscope.


Claro, yo tambien cojo un sniper y en ese mapa y grabo en una misma partida un par de muertes que son partes de la misma partida, aunque el pavo dispara rapidito y normal que mate de 1 tiro si apunta a la cabeza, muchas muertes ahi son de 2 tiros
Sobre las armas no os creais, los subfusiles son casi todos malisimos a media-largas distancias(se salva ak74), de cerca matareis a todos los que querais pero ami muchas veces me pillan de lejos y ya, por mucho subfusil que lleve :-?

La commando es realmente la polla, perdonad la expresion pero es que hay tios en la otra punta del mapa y con disparar una rafaga ya esta muerto(casi casi le pones una mira de zoom y ya tienes un sniper [sati] )

EDIT:Yo ahora mismo no tengo ninguna clase que tenga en el arma una mira, es decir llevo casi todas con cargadores ampliados(excepto la ak74u que la tengo con la ventaja lider y tengo cargador ampliado y empuñadura) y las otras absolutamente las otras solo llevan exclusivamente cargador ampliado.
La razon? Que te aparezcan 2-3 tios y tener a disposicion un buen cargador para dispararles y ver quien es mas rapido [carcajad]
iiiii escribió:
siba01 escribió:Para los que se quejan de que ya no se puede jugar de francotirador, he encontrado estos 2 videos del mismo usuario con el Dragunov y el tio mata que da gusto y casi todos de un tiro:

http://www.youtube.com/watch?v=YxCLIS00--A
http://www.youtube.com/watch?v=tMN-LAENu7k

Quizás os tengáis que acostumbrar y, sobretodo, olvidar del MW2 y el quickscope.


Claro, yo tambien cojo un sniper y en ese mapa y grabo en una misma partida un par de muertes que son partes de la misma partida, aunque el pavo dispara rapidito y normal que mate de 1 tiro si apunta a la cabeza, muchas muertes ahi son de 2 tiros


de todas formas hay que reconocer que el tio es bueno, es muy bueno xD dispare rapidisimo, eso si, como tu dices el video tiene truco porque graba partes de la partida...
un saludo!!
lo del lag y las migraciones cada ves es mas insoportable...
Se me acaba de calar el juego por tercera o cuarta vez en una semana, aparte del lag y de la gente que no sabe jugar a esto...

Me río yo de todos los comentarios que "predijeron" que este COD iba a ser el mejor y sin camperos y sin ventajas abusivas, es igual que todos, si ganas dices que el que pierde no sabe perder y si pierdes dices que todo es un asco.

Lo mejor, ser el anfitrión, eso sin duda.
yo juego bien sin ser el anfitrion.. pero han echo unos mapas preciosos para los camperos...

http://www.youtube.com/watch?v=S_ZCTB3i ... re=channel
Narcyl escribió:de verdad que nadie se acuerda que en mw2 los rifles de cerrojo tambien fallan muchas muertes de 1 solo tiro, lo digo porque para matar bien con esos rifles te tenias que poner casi siempre fuerza vulnerable y en algunas ocasiones balas de punta encamisada, al no estar estas habilidades se nota muchisimo que los rifles pierden mucha eficacia (incluso la m16 me parece una mierda sin fuerza vulnerable en este juego como en mw2, se que es otra arma pero es por hablar de la habilidad).

alguien se acuerda de quien usaba escopetas en mw1?, lo digo porque fue en el mw2 el lanzamiento de estas armas porque era mejor tener una escopeta de secundaria que una pistola (cosa que tambien jode mucho a los francotiradores).

yo siempre he intentado jugar de francotiradora y en este juego no puedo, porque los mapas son una mierda para este rol, tienes 3 sitios contados, en los otros tenias muchos mejores sitios (a mi no me gustaba ir corriendo con el franco haciendo quickscope ni nada por el estilo).

no intento defender el juego ya que me jode tener el l96 de adorno, solo que comprendo porque no funcionan bien los francos (mapas pasilleros + perdida de fuerza vulnerable).

otro tema es el de las racha de bajas, por mucho que las puteen en este juego es mucho mas dificil verlas si o si, yo siempre juego en guerra terrestre y era raro no ver un ac130, apaches, etc... todo a la vez en mw2(haciendo la partida ya injugable), aqui salen muchas pero siempre son aviones espias, rc xd, etc.... he visto como mucho 4 perros y muchos son por paquete de ayuda, incluso las rachas grandes casi siempre que las veo son por paquete de ayuda (yo las lanzo de esa manera).



Muy de acuerdo en el problema de los Francos, creo que los mapas también influyen mucho.

Y en las rachas... no... yo me he puesto la de artillero y en condiciones normales soy capaz de llegar a las 8 bajas necesarias gracias a linea dura... En MW2 me costaba sacar algo más que el Harrier, y eso que iba con Paquete, Predator (se acumulaban las bajas) y el Harrier...

En este CoD me inflo a matar siempre que no me pegue excesivos saltos... e incluso asi he tenido partidas superiores al rango de 2.50.

Otra cosa que me llama siempre la atención son las victorias aplastantes, casi siempre que juego, o se gana de paliza, o se pierde de paliza... pocas partidas igualadas he jugado en este CoD.
sPy escribió:lo del lag y las migraciones cada ves es mas insoportable...

+ 100000 , a mi me tiene desesperao [decaio] , vamos que ya he decidido que no voy a hacer prestigio , no sé la de puntos y desafios que he perdido por culpa de las partidas que se joden de repente.
Bueno, dejando de lado un poco los piques entre usuarios y el tema de los francos (sólo decir que con los calibres que se manejan con un tiro en la espalda a un individuo le vuelas la columna y todo los órganos superiores, pero en fin, habrá que darle dos tiros, no vale decir que es un juego arcade, aunque así es, no es Mario Bros, ni cosas de ese estilo).

¿Alguien ha conseguido el desafío "brutalidad con Olympia"? porque me parece jodido de cojones matar a 75 tipos en 40 minutos, a ver si alguien me da un consejo.
syst escribió:¿Alguien ha conseguido el desafío "brutalidad con Olympia"? porque me parece jodido de cojones matar a 75 tipos en 40 minutos, a ver si alguien me da un consejo.

Pues no me lo e conseguido pero lo que se me ocurre esque vayas metiendote en partidas hasta que salga nuketown en dominio por ejemplo y yo creo que en 2 o 3 partidas de dominio en nuketown lo conseguiras
Buenas,

Tengo un problema, no me puedo unir a un compañero mio, nunca. La única manera que tenemos de que el juego nos deje unirnos es que nos una un 3o. Después ese 3o se puede pirar que seguiremos juntos, pero si no es así, es imposible unirme (ni grupos ni nada) ¿alguna idea?
En el mw2 ningún problema, en este no hemos podido desde siempre...

siempre sale el mensajito de que la partida ya no está disponible o algo así...
songoka escribió:Buenas,

Tengo un problema, no me puedo unir a un compañero mio, nunca. La única manera que tenemos de que el juego nos deje unirnos es que nos una un 3o. Después ese 3o se puede pirar que seguiremos juntos, pero si no es así, es imposible unirme (ni grupos ni nada) ¿alguna idea?
En el mw2 ningún problema, en este no hemos podido desde siempre...

siempre sale el mensajito de que la partida ya no está disponible o algo así...



lo mismico me ha estado pasando a mi durante bastantes dias, ahora parece que al cuarto o al quinto intento consigo entrar y no tengo ni idea de porque puede ser
OL3GU3R- escribió:http://www.youtube.com/watch?v=S_ZCTB3iVmg&feature=channel

[Ooooo] Una bala, 4 muertes y solo una de headshot. Impezionante la suerte del amigo.
tulomalsteen está baneado por "troll"
roydog escribió:
sPy escribió:lo del lag y las migraciones cada ves es mas insoportable...

+ 100000 , a mi me tiene desesperao [decaio] , vamos que ya he decidido que no voy a hacer prestigio , no sé la de puntos y desafios que he perdido por culpa de las partidas que se joden de repente.







+20000000 ....

compro el contrato desmembramiento ( consigue una racha de 11 bajas y perros y empieza la partida y a los 4 minutos desconexión de host :O .... tranqui veo en contratos que me quedan tres cuartas partes de tiempo para hacerlo y empiezo otra partida y lo mismo ... desconexión de host ( migración fallida ) .... tranqui en contratos veo q me queda un poco mas de la cuarta parte de tiempo y con mucho miedo empiezo otra partida y VIVA BLACK OPS! ... otra vez desconexión de host y ahora dime tu como cojones cumplo el contrato desmembramiento ( 11 bajas y perros ) .... me quedan solo 1m 22 segundos ......

deben arreglarlo xq esto de migración fallida te estropea el tiempo de algunos desafios :(
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Para compararlo... cual preferis... el cod modern warface 2 o este????
hombre cada juego tiene sus pros y sus contras , el gran problema de este juego a dia de hoy es el online tan inestable que tiene , falla la migracion del host las partidas van a tirones ( mucho lag) y a mi personalmente me a dejado pillada la PS3 slim que me he comprado nueva junto con el juego al menos 10 veces.
djpinchu escribió:Para compararlo... cual preferis... el cod modern warface 2 o este????

Aunque el BO tenga multitud de fallos, creo que el online es bastante superior al del MW2. En éste último, con los lanzakikos, los francos correteando, los correcaminos con el puñal y la tercera guerra mundial aérea (aviones y demás) era totalmente imposible jugar una partida seria con tu fusil de toda la vida. Por otra parte, el MW2 técnicamente le da un repaso al BO.

Para mi el juego perfecto seria el MW2 y sus mapas con las ventajas, rachas de bajas y modos del Black Ops. Ese juego seria insuperable.
aaalexxx escribió:
djpinchu escribió:Para compararlo... cual preferis... el cod modern warface 2 o este????

Aunque el BO tenga multitud de fallos, creo que el online es bastante superior al del MW2. En éste último, con los lanzakikos, los francos correteando, los correcaminos con el puñal y la tercera guerra mundial aérea (aviones y demás) era totalmente imposible jugar una partida seria con tu fusil de toda la vida. Por otra parte, el MW2 técnicamente le da un repaso al BO.

Para mi el juego perfecto seria el MW2 y sus mapas con las ventajas, rachas de bajas y modos del Black Ops. Ese juego seria insuperable.


y con el sonido y la conexion del MW2.
La verdad es que es desesperante, en mi caso no tantos las migraciones ni los cuelgues como la conexión.

No tengo una conexion muy allá, pero el MW2 me iba a las mil maravillas pero este es que encontrarme a alguien de frente es muerte segura, cuando estás apuntando mueres. Luego claro, ves la camara de muerte y ves que el otro ha apuntado, se ha tomado el té de las 5h, lo ha reposado y te he disparado...

Por el momento lamentable en ese sentido, y no tiene pinta de que vaya a mejorar. Lo que si es un puntazo es poder jugar a pantalla partida en internet, tanto en los zombies como en multijugador. No suelo usarlo mucho, pero a partir de este momento las reuniones en casa con solo 2 mandos entran en una nueva dimensión...
A ver, pero no podeis comprar el funcionamiento del online de este juego con el de MW2... Con el MW2 al principio también teníamos un montón de problemas que con el tiempo se han ido solucionando... Con este está pasando exactamente lo mismo. Esperemos que en unas semanas se vuelva más estable...
una pregunta , es jodido para la consola que se quede pillada? en la ultima hora ya llevo 3 cuelgues.
¿Sabéis si la doble XP del finde que viene en solo para 360? O nosotros también al tendremos.
roydog escribió:una pregunta , es jodido para la consola que se quede pillada? en la ultima hora ya llevo 3 cuelgues.


Se nos cuelga a bastante gente, yo tengo una slim y una fat y se me ha colgado en las 2 xD
15768 respuestas