[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

La campaña me la pase en kurtido y ahora estoy en veterano, la verdad esque esta guapa, aunque se me hizo corta, ahora en veterano ya se alarga..
El online, pues que quereis que os diga.. mientras juego va de coña, pero siempre hay las tipicas caidas y cuesta entrar si vas en grupo..
Los zombis, se salen, para mi lo mejor del juego, soy prestigio 1 nivel 30 al online y creo qe he jugado mas a los zombis..
lastima que algunas veces se va la conexion.. como hoy ronda 24 siendo solo 3 personas y se ha ido a la mierda..

Seguire jugando al juego, almenos hasta terminar el online (llegar al prestigio 15), intercalando con zombis y el platino sin duda.
Bien, el fin de semana que viene estaré jugando solo al BO.

Espero que tire bien ese fin de semana...
OL3GU3R- escribió:La campaña me la pase en kurtido y ahora estoy en veterano, la verdad esque esta guapa, aunque se me hizo corta, ahora en veterano ya se alarga..
El online, pues que quereis que os diga.. mientras juego va de coña, pero siempre hay las tipicas caidas y cuesta entrar si vas en grupo..
Los zombis, se salen, para mi lo mejor del juego, soy prestigio 1 nivel 30 al online y creo qe he jugado mas a los zombis..
lastima que algunas veces se va la conexion.. como hoy ronda 24 siendo solo 3 personas y se ha ido a la mierda..

Seguire jugando al juego, almenos hasta terminar el online (llegar al prestigio 15), intercalando con zombis y el platino sin duda.


yo le estoy dando en modo veterano y me esta costando macho,estoy en la mision orden ejecutiva y voy por uno de los ultimos puntos de control y me han matado 100 veces ya pero lo conseguireeeee ratataaaa
sergiassu escribió:yo le estoy dando en modo veterano y me esta costando macho,estoy en la mision orden ejecutiva y voy por uno de los ultimos puntos de control y me han matado 100 veces ya pero lo conseguireeeee ratataaaa


da igual morir 238046518734134 de veces, cuando lo terminas en veterano da muchisima satisfaccion.

animo!
gracias por los animos,no me quiero ni imaginar cuando llegue a china,eso si tiene ke ser chungo
xigorz escribió:Despues de probar mas o menos todas las armas solo puedo decir M60 > ALL

Yo todas no las he probado, pero siempre llevo la galil y mato que no veas, alguna mejor que la galil con silenciador?
Bart_104 escribió:
Nekronomikon escribió:pregunta en el modo historia
estoy atascado en la misión que has de bajar con uans cuerdas, llegue al hangar y el notas empieza a contar que está en la isla XXXX, y despues me dan 3 minutos para escapar, pero macho, no se por donde ir!!!!siempre me explota la bomba, empiezo a cargarme a peña como un desquiciao pero nada


si alguien me quiere agregar para jugar a zombies:
ID: nekrorules


Te tienes que subir al camión, el que tiene la metralleta en la parte de atrás, a mi me ha costado un mundo dar con ello, pero también en otras pantallas, está mal hecho hasta para eso. Me lo estaba pasando en curitdo, pero lo he bajado a profesional porque había sitios en los que no sabía que tenía que hacer, y necesitaba explorarlo bien.


La verdad es que se nota que el juego está hecho con prisa. El doblaje es lamentable, la voz de ruso es la misma que en el anterior COD5, la voz no va con el movimiento de los labios, hay videos que no tienen sonido... para mi en el resto de COD estaba bien. El sonido malísimo, hay momentos en los que no se escucha nada de nada, otros se escucha altísimo. Un paso atrás sin duda. Muchas veces les disparo a los enemigos y no se mueren (hablo del modo historia)... de pena. Los controles, los mismos que en los anteriores, lo movimientos, los mismos que en los anteriores, lo gráficos, peores que los anteriores, la jugabilidad, la misma que los anteriores, con muchos fallos, eso si.

Treyarch, para mi no has dado la talla, no se si activision estará contenta, pero para mi sería una buena noticia que los mandasen a freir espárragos. Infinity ward, volved por favor...

Y yo que amaba con locura los COD... y me hacen esto... pues no lo compro ni seminuevo.

La batalla contra el medal of honor, después de haber probado los 2, la ha ganado el medal of honor de largo. Menos mal que me lo he alquilado, porque me dolería en el alma haberme gastado 70€ en esto. Lo peor es que han vendido un montón, y por eso ya pensarán que lo han hecho bien. Se resentirán sucesivas entregas, seguro.

Un saludo.


gracias tio!!!!
haber, el juego no está tan mal....es mejorable, SI, peeeeero, para mi sigue siendo de los mejores de guerra que hay ahora....lo que yo no me da más son los mapas del multijugador, y mira que lo compre sólo para eso la verdad, porque ya tenia mi backup en la xbox.....
die4554 escribió:
xigorz escribió:Despues de probar mas o menos todas las armas solo puedo decir M60 > ALL

Yo todas no las he probado, pero siempre llevo la galil y mato que no veas, alguna mejor que la galil con silenciador?

AK-74u for the win.

Incluso despues del parche.
Vyk7oR escribió:
die4554 escribió:
xigorz escribió:Despues de probar mas o menos todas las armas solo puedo decir M60 > ALL

Yo todas no las he probado, pero siempre llevo la galil y mato que no veas, alguna mejor que la galil con silenciador?

AK-74u for the win.

Incluso despues del parche.

Esa la probé también mucho, y va bien, lo único que tiene mas retroceso,cosa que la galil no.
Pero es muy buena también. Que es mejor la galil, o la ak47? O la comando?
pues yo me quedo con la comando...........buuuuuuuuuuufffff,con silenciador y mira de punto rojo lo masssssss
manuplaton escribió:pues yo me quedo con la comando...........buuuuuuuuuuufffff,con silenciador y mira de punto rojo lo masssssss

+1
xigorz escribió:
ReDLaN escribió:Os dejo este clip que con el trueno estruendoso mato a un equipo entero en guerra terrestre :D

http://www.youtube.com/watch?v=c2ReVP4lWGg

mu weno.

cancion plis?


Bodies de Drowning Pool.

Yo suelo usar la Enfield con punto rojo y desde que la he desbloqueado la Comando con punto rojo, no van mal. Y con la Spectre no he hecho ninguna partida mala aún.
Bueeeeno, juego pasado en Veterano, que juego mas GRANDE. Que campaña tan buena, joder (para lo que puede dar de si un shooter)

Ahora, a seguir con el online, que lo he aparcado 4 dias para pasarme la campaña XD

Por cierto, cual es la canción de los créditos?

EDIT: La canción es Sympathy for the Devil de los Rolling Stones.
es esto normal que el juego se me cuelge dos veces en menos de una hora la primera se me quedo la pantalla en negro y la otra hiba entrando a una partida de zombies y se puso loco y se frizo es esto normal o solo me pasa a mi??? [+furioso] [+furioso]
Bart_104 escribió:
Nekronomikon escribió:pregunta en el modo historia
estoy atascado en la misión que has de bajar con uans cuerdas, llegue al hangar y el notas empieza a contar que está en la isla XXXX, y despues me dan 3 minutos para escapar, pero macho, no se por donde ir!!!!siempre me explota la bomba, empiezo a cargarme a peña como un desquiciao pero nada


si alguien me quiere agregar para jugar a zombies:
ID: nekrorules


Te tienes que subir al camión, el que tiene la metralleta en la parte de atrás, a mi me ha costado un mundo dar con ello, pero también en otras pantallas, está mal hecho hasta para eso. Me lo estaba pasando en curitdo, pero lo he bajado a profesional porque había sitios en los que no sabía que tenía que hacer, y necesitaba explorarlo bien.


La verdad es que se nota que el juego está hecho con prisa. El doblaje es lamentable, la voz de ruso es la misma que en el anterior COD5, la voz no va con el movimiento de los labios, hay videos que no tienen sonido... para mi en el resto de COD estaba bien. El sonido malísimo, hay momentos en los que no se escucha nada de nada, otros se escucha altísimo. Un paso atrás sin duda. Muchas veces les disparo a los enemigos y no se mueren (hablo del modo historia)... de pena. Los controles, los mismos que en los anteriores, lo movimientos, los mismos que en los anteriores, lo gráficos, peores que los anteriores, la jugabilidad, la misma que los anteriores, con muchos fallos, eso si.

Treyarch, para mi no has dado la talla, no se si activision estará contenta, pero para mi sería una buena noticia que los mandasen a freir espárragos. Infinity ward, volved por favor...

Y yo que amaba con locura los COD... y me hacen esto... pues no lo compro ni seminuevo.

La batalla contra el medal of honor, después de haber probado los 2, la ha ganado el medal of honor de largo. Menos mal que me lo he alquilado, porque me dolería en el alma haberme gastado 70€ en esto. Lo peor es que han vendido un montón, y por eso ya pensarán que lo han hecho bien. Se resentirán sucesivas entregas, seguro.

Un saludo.


¿Que quieres decir con que la voz del ruso es la misma que la del CoD 5?
Pues claro que es la misma, como que es el mismo ruso.

Y si, mas o menos tengo una opinion parecida a la tuya, el juego da asco a mas no poder, tiene un online malisimo en cuanto a mapas y conexion, me explicare mejor

Primero hablaremos de la conexion. Aqui tener 3 rayas verdes es sinonimo de 2 rayas amarillas en los CoD anteriores, los tiros matan cuando ya te has escondido tras una pared con con un retraso bestial y luego ves la repeticion y resulta que te mato cuando aun no estabas escondido, un delay impresionante e inaceptable con un juego de este tipo, solo cuando soy host juego como debe de ser, pero realmente se nota que el host tiene una ventaja tremenda en este aspecto (me los cargo a todos a navajadas vinivendo desde alante)

Mapas. Mapas pateticos, unicamente a base de pasillacos llenos de ratoneras perfectas para jugar a la esencia real de Black ops, el ataque por la espalda. Gente arrinconada oculta, y grupos atrinchrados en edificios campeando de lo lindo es la forma normal de jugar del 75% de la gente en este juego, da mucho asco



Y pasemos al punto final, LOS RIFLES DE FRANCOTRIADOR son basura pura, querian quitar el quick scope ese, que si no estoy equivocado es que justamente aparece la mira de sniper, si tienes a un enemigo encuadrado, disparas y muerto, pero se han pasado, primeramente porque yo creo que desde el momento en que se ve al enemigo en el punto de mira ya se tendria que poder matar, segundo porque es algo complicado de hacer que requiere mucha practica, no es algo chupado tipo ayuda de tiro que (eso si que esta permitido online) y tercero, si no estoy equivocado, los francotiradores ya tienen un sistema natural que dificulta hacer el quickscope y se trata de que tardan un rato en desplegar la mira tras empezar a apuntar.

Usar un rifle de francotirador en este juego se expresa asi: primero tienes que ver al enemigo, despues desplegar la mira (algo tardia), luego apunta bien al enemigo y ¡EPA! espera 2 segundos mientras concentras el aire que si no aunque lo tengas encuadrado en el centro de la mira no le daras,

Cuando te quieres dar cuenta y ves a un enemigo corriendo por una calle saliendo de una esquina y se pone a ir en direccion opuesta a la tuya porque no te ha visto y le quieres disparar... mejor saca la pistola porque no te va a dar tiempo ni en las calles largas del mapa Villa, porque cuando todo el proceso de apuntado del rifle mecionado anteriormente termine, ya hara rato que el enemigo habra girado la esquina del final de la calle

Encima los mapas no ofrecen practicamente nada de apoyo para usar rifles y para colmo de los colmos esta ese misterioso efecto de que las balas no matan de un golpe aun cuando le has dado clarisimamente en todo el centro del pecho o la espalda...

¿que nos queda? ¿resignarnos a ir todos con rifles de asalto? Pues para eso que no pongan Sniper, total, si tanto les molestan que los han capado hasta este punto, mejor que los quiten y pongan miras telescopicas como la que tiene el G11 para los rifles de asalto. Aunque sinceramente no les hacen falta, ya te matan desde los 700Km de distancia de 3 o 4 tiros...
Yo ya lo he dicho en varios foros y a mi el juego me esta gustando, pero los snipers han desaparecido en este COD

Como dice el user de arriba, mapas pasilleros, no se puede hacer quick scope, el sistema de colisiones de disparos es una puta mierda(la mira acog para los snipers es una tremenda cagada, la mitad de las veces ni aun apuntando al centro matas al enemigo

Es que apenas hay mapa para jugar de sniper y si te pones en algun sitio asi que tengas un poco de vistas cuando ya has visto al tio entre que apuntas y tal ya te ha matado

Luego que si cuchillazos desde 20 metros que tocan los cojones bien tocados, gente que segun tu conexion has empezado a disparar antes y en la camara de muerte el tio te vio desde mucho antes pasando la puñetera esquina

Otra parte es que te ves a un tio corriendo desde no muy lejos le disparas y le vacias un cargador y solo lo has dañado, llega el y con una super pistola de 2 tiros estas muerto, me han dicho PING?
Realmente en este cod es casi imposible ver a alguien de sniper porque es que ni quickscope ni nada, con decir mapas pasilleros que todos son casi iguales, francos con fuerza de bolitas (el unico es el L96 que muchas veces tienes que matar de 2 tiros en algunas ocasiones) detector de disparos que aun estando el enemigo quieto y tu apuntando con la mira al centro no le das (la mierda de conexion?)
Matanzas impresionantes que se hace la gente( como lo hacen? 220-5 en demolicion?yo habre llegado a 80-15 y gracias) yo ni en el MW2 habia visto eso ni con pave lows, ac130 y todo lo que tu quieras :-? )

Los mapas son bastante asquerosos a mas no poder (para mi solo se salva havana y nuketown) el respawn de pena.
Da una rabia que vayas por el mapa con una racha de 8 y te mate un tio viniendo desde tu culo, me explico apareces sales corriendo donde estan mas o menos los tiros y te vienen tios por la izquierda la derecha la entrada desde abajo y claymores en el cielo ya si hace falta, los mapas del MW2 "que supuestamente eran mapas mas para camperos" eran 5000 mil veces mejores que los de este black ops que son todos pasillos sin opcion a snipear, para colmo las escopetas son mas malas, joder si las del COD4 eran mejor tenian mas alcance y almenos servian mas para algun que otro mapa mas cerradito como vacant y eso. Los anormales de treyarch van y ponen las escopetas de principales y nadie las lleva, juas si con la olympia matas a un tio de cerca de 2 tiros, la spas ni te cuento que en nuketown le tenia que pegar 3-4 tiros a algun enemigo y con prestidigitacion recargar rapido porque si no te violaban en segundos. Por eso en el online el 95% de la gente lleva subfusiles y fusiles, lo otro como que no existe

La diferencia de las armas es impresionante, solo se salvan unas cuantas porque las demas parece que estas disparando piedras o algo asi (por no hablar del sonido de cualquier sniper de cerca, si asi suena mi vieja pistola de bolitas del suvenir, incluido el de casi cualquier arma)

ea, ya he dicho casi todo lo malo que le veo al juego y es que joder el juego se nota que esta sacado con prisas a mas no poder

Salu2
iiiii escribió:Yo ya lo he dicho en varios foros y a mi el juego me esta gustando, pero los snipers han desaparecido en este COD

Como dice el user de arriba, mapas pasilleros, no se puede hacer quick scope, el sistema de colisiones de disparos es una puta mierda(la mira acog para los snipers es una tremenda cagada, la mitad de las veces ni aun apuntando al centro matas al enemigo

Es que apenas hay mapa para jugar de sniper y si te pones en algun sitio asi que tengas un poco de vistas cuando ya has visto al tio entre que apuntas y tal ya te ha matado

Luego que si cuchillazos desde 20 metros que tocan los cojones bien tocados, gente que segun tu conexion has empezado a disparar antes y en la camara de muerte el tio te vio desde mucho antes pasando la puñetera esquina

Otra parte es que te ves a un tio corriendo desde no muy lejos le disparas y le vacias un cargador y solo lo has dañado, llega el y con una super pistola de 2 tiros estas muerto, me han dicho PING?
Realmente en este cod es casi imposible ver a alguien de sniper porque es que ni quickscope ni nada, con decir mapas pasilleros que todos son casi iguales, francos con fuerza de bolitas (el unico es el L96 que muchas veces tienes que matar de 2 tiros en algunas ocasiones) detector de disparos que aun estando el enemigo quieto y tu apuntando con la mira al centro no le das (la mierda de conexion?)
Matanzas impresionantes que se hace la gente( como lo hacen? 220-5 en demolicion?yo habre llegado a 80-15 y gracias) yo ni en el MW2 habia visto eso ni con pave lows, ac130 y todo lo que tu quieras :-? )

Los mapas son bastante asquerosos a mas no poder (para mi solo se salva havana y nuketown) el respawn de pena.
Da una rabia que vayas por el mapa con una racha de 8 y te mate un tio viniendo desde tu culo, me explico apareces sales corriendo donde estan mas o menos los tiros y te vienen tios por la izquierda la derecha la entrada desde abajo y claymores en el cielo ya si hace falta, los mapas del MW2 "que supuestamente eran mapas mas para camperos" eran 5000 mil veces mejores que los de este black ops que son todos pasillos sin opcion a snipear, para colmo las escopetas son mas malas, joder si las del COD4 eran mejor tenian mas alcance y almenos servian mas para algun que otro mapa mas cerradito como vacant y eso. Los anormales de treyarch van y ponen las escopetas de principales y nadie las lleva, juas si con la olympia matas a un tio de cerca de 2 tiros, la spas ni te cuento que en nuketown le tenia que pegar 3-4 tiros a algun enemigo y con prestidigitacion recargar rapido porque si no te violaban en segundos. Por eso en el online el 95% de la gente lleva subfusiles y fusiles, lo otro como que no existe

La diferencia de las armas es impresionante, solo se salvan unas cuantas porque las demas parece que estas disparando piedras o algo asi (por no hablar del sonido de cualquier sniper de cerca, si asi suena mi vieja pistola de bolitas del suvenir, incluido el de casi cualquier arma)

ea, ya he dicho casi todo lo malo que le veo al juego y es que joder el juego se nota que esta sacado con prisas a mas no poder

Salu2


+1.

Mi pregunta es. Si no tengo quickscope o como le llameis ^^ Como pretenden que juegue con el rifle de francotirador ? Me pego la mira telescopica al ojo y ando asin por el mapa ? -.- Porque siendo todo pasillos como muy bien has explicado, ves a alguien apuntas, aguantas respiracion y TACHAN te han matado por detras un tio que acaba de hacer respawn GL nuuubas.


PD:. El otro dia vacie a 1 pavo un cargador de la PSG1 y que paso? Nada T.T acabe matandolo con la makarov ... que es mas rapido. Si llevo cargadores ampliados, asi que 10 tiros de fuerza muy superior a la de un rifle de asalto no le hicieron ni coskillas.

Al tema de las escopetas. Olimpia Maraton preistigitacion peso ligero + makarov + cegadoras + semtex. Mi equipo normal de escopetas.... Salgo a la gente le vacio los 2 cartuchos de la olympia en la puta cabeza en extremo y que pasa ? Que me matan con una puta mierda minimetralleta chupiiii.


Sigo diciendo lo mio: Alguien se apunta a ir a treyarch con 1 olympia poner un metro en el suelo y empezar a disparar a todo el que este fuera del rango del metro ? Segun ellos no les pasaria nada. Segun yo ... bueno serian brazos y piernas mutiladas.
iiiii escribió:Yo ya lo he dicho en varios foros y a mi el juego me esta gustando, pero los snipers han desaparecido en este COD


Ya empezaron a desaparecer en el MW2. Mientras la palabra alcance no tengo un sentido real o los snipers no maten al primer tiro (dado en la cabeza o en el cuerpo) no habrá, bueno salvo los que llevan el fusil como si fuera una escopeta.

Por que sitios si que hay para ponerse al menos en algunas pantallas como la de la nieve (¿array?) que hay una antena, pero te subes y o te empiezan a aparecer al lado de la torre o desde la otra punta con una simple mac te apuntan y te matan sin pestañear.

por no hablar de que en cuanto le pones un silenciador (en general a cualquier arma) te baja el daño, aunque en el juego diga que es el alcance.

aparte, un francotirador en el momento en que se tumbase o escondiera detras algun objeto debería pasar más desaparcebido, pero es todo lo contrario pareces un faro.
No esperareis que las escopetas tengan un rango realista....

Sobre los snipers..., se siguen pudiendo usar, eso si, no como un fusil de asalto, de eso olvidaros. Mapas para usarlo, jungle tiene muchos sitios buenos para un sniper, al igual que array, crisis o WMD. Pero los snipers en este CoD se usan para ser más cercanos a la realidad, es decir, solo para largas distancias.
Yo llevo usando el dragunov desde que empeze el juego y decir que es cogerle simplemente el truco a los rifles. No puedes ir a lo loco e intentando hacer quikscope con el arma porque es muy dificil que el rifle estabilice donde tu quieres que vaya la bala. La recomendación si usáis el franco es poneros ayuda de tiro, poneros en lugares amplios con vista a los lugares donde sale el enemigo y no poneros el silenciador porque no matais de un tiro salvo en la cabeza.

Un Saludo
KuBy escribió:No esperareis que las escopetas tengan un rango realista....

Sobre los snipers..., se siguen pudiendo usar, eso si, no como un fusil de asalto, de eso olvidaros. Mapas para usarlo, jungle tiene muchos sitios buenos para un sniper, al igual que array, crisis o WMD. Pero los snipers en este CoD se usan para ser más cercanos a la realidad, es decir, solo para largas distancias.


¿Como? ¬_¬

Manda huevos, siempre he jugado en todos los COd 50% de francotirador y 50% con subfusil y/o ametralladora ligera, y en éste COd es que de francotirador de lejos, de media distancia de cerca.... NADA, se los han cargado y ha sido de vergüenza. Sin ir más lejos ayer, en una partida. Llevaba la PSg1 creo que se llama, el rifle más potente, bien, cojo y veo a uno que está asomado por la puerta de un pasillo, a unos 6 metros le apunto en la espalda en el centro, le disparo y TACHAN!!!!! No muere, pero seguidamente le doy otro disparo y TACHAN!!!!! NO MUERE!!!! se queda en Última Batalla, y claro, ya en el suelo le doy de nuevo otro disparo y por fin muere. Si señor, 3 disparos del calibre 50 para matar a un hombre, tiene tela ésto... tiene tela.

¿Cómo es posible que con un subfusil desde medianamente lejos de dos ráfagas se pueda matar y sin embargo desde media o corta distancia con un rifle de francotirador, que algunos llevan un calibre de 50 mm no mate de un tiro dando de lleno?. Éstos de TReyarc son unos estúpidos e inútiles, por una sencilla razón, no hay que ser muy listo para saber que han metido la pata hasta el fondo. ¿Y porqué? Pues porque si resulta que los cazadores de elefantes usan rifles con balas del calibre 50, ¿cómo es posible que con ese mismo calibre necesite dos o más balas para matar a UN HOMBRE?. De vergüenza, pero de absoluta vergüenza lo que han hecho con los francotiradores, no ya solo por el daño tan ínfimo que hacen, sino que además, las balas dan cuando les da la gana. Ni en una partida mala de COD MW2 la conexión solía ser tan patético como en una partida "buena" de COD BO.

Como ya han dicho algunos usuario antes, el sistema de balas-colisión en éste juego es de lo peor que he visto en mi vida, ya ni siquiera por el LAG, es que enemigos que están QUIETOS les disparas de lleno, pero DE LLENO DE LLENO DE LLENO y ni siquiera reciben daño alguno.

Espero que arreglen muchos de los problemas del juego, porque por ahora sólo se puede jugar a correpasillos, muy bien para los casuals, pero para darle diversificación al juego... como que no sirve de nada. Como bien dicen posts atrás, para eso que no hubieran puesto más armas que solo subfusiles y fusiles, punto y pelota. AH!!! Y quien diga que "En COD MW2 es que solo había camperos..." manda huevos, no he visto más camperos en mi vida que en éste COD. Y qué decir de las rachas de bajas. Los Perros y el artillero del helocóptero son mil veces más letales que el AC130 y el apoyo aéreo del COD MW2. ¿Ahora no os quejáis de las rachas del COD BO?.
El Sabado ya por fin me llego este pedazo de juego, jugé una hora o asi al modo campaña en nivel veterano y me pase un par de pamntallas (me costo lo suyo porque apenas veo a los enemigos) y luego me dedique al online, voy por el nivel 13, yo sigo uando el M16, ¿la enfield es mejor? quizas me pille una mira reflez y vaya probando haber que tal, salu2!!
ER_PERE escribió:
KuBy escribió:No esperareis que las escopetas tengan un rango realista....

Sobre los snipers..., se siguen pudiendo usar, eso si, no como un fusil de asalto, de eso olvidaros. Mapas para usarlo, jungle tiene muchos sitios buenos para un sniper, al igual que array, crisis o WMD. Pero los snipers en este CoD se usan para ser más cercanos a la realidad, es decir, solo para largas distancias.


¿Como? ¬_¬

Manda huevos, siempre he jugado en todos los COd 50% de francotirador y 50% con subfusil y/o ametralladora ligera, y en éste COd es que de francotirador de lejos, de media distancia de cerca.... NADA, se los han cargado y ha sido de vergüenza. Sin ir más lejos ayer, en una partida. Llevaba la PSg1 creo que se llama, el rifle más potente, bien, cojo y veo a uno que está asomado por la puerta de un pasillo, a unos 6 metros le apunto en la espalda en el centro, le disparo y TACHAN!!!!! No muere, pero seguidamente le doy otro disparo y TACHAN!!!!! NO MUERE!!!! se queda en Última Batalla, y claro, ya en el suelo le doy de nuevo otro disparo y por fin muere. Si señor, 3 disparos del calibre 50 para matar a un hombre, tiene tela ésto... tiene tela.

¿Cómo es posible que con un subfusil desde medianamente lejos de dos ráfagas se pueda matar y sin embargo desde media o corta distancia con un rifle de francotirador, que algunos llevan un calibre de 50 mm no mate de un tiro dando de lleno?. Éstos de TReyarc son unos estúpidos e inútiles, por una sencilla razón, no hay que ser muy listo para saber que han metido la pata hasta el fondo. ¿Y porqué? Pues porque si resulta que los cazadores de elefantes usan rifles con balas del calibre 50, ¿cómo es posible que con ese mismo calibre necesite dos o más balas para matar a UN HOMBRE?. De vergüenza, pero de absoluta vergüenza lo que han hecho con los francotiradores, no ya solo por el daño tan ínfimo que hacen, sino que además, las balas dan cuando les da la gana. Ni en una partida mala de COD MW2 la conexión solía ser tan patético como en una partida "buena" de COD BO.

Como ya han dicho algunos usuario antes, el sistema de balas-colisión en éste juego es de lo peor que he visto en mi vida, ya ni siquiera por el LAG, es que enemigos que están QUIETOS les disparas de lleno, pero DE LLENO DE LLENO DE LLENO y ni siquiera reciben daño alguno.

Espero que arreglen muchos de los problemas del juego, porque por ahora sólo se puede jugar a correpasillos, muy bien para los casuals, pero para darle diversificación al juego... como que no sirve de nada. Como bien dicen posts atrás, para eso que no hubieran puesto más armas que solo subfusiles y fusiles, punto y pelota. AH!!! Y quien diga que "En COD MW2 es que solo había camperos..." manda huevos, no he visto más camperos en mi vida que en éste COD. Y qué decir de las rachas de bajas. Los Perros y el artillero del helocóptero son mil veces más letales que el AC130 y el apoyo aéreo del COD MW2. ¿Ahora no os quejáis de las rachas del COD BO?.



¿Calibre 50?... creo que en este COD no hay ese calibre son todos 7,62 x 51 me parece... el tema esta que si buscas un poco hay gente que las apaña ya no para hacer quicks, pero si para estar cerca de ello... busca bien el tiempo entre sacar la mira y el disparo... es mas dificil pero no imposible, que caiga de 1 tiro o no ya dependera de como este ese dia el tema conexion, se supone que si pegas pechazo caera, ahora como digo segun conexion, de lo que ves a lo que hay realmente va un trecho xD
ER_PERE escribió:
KuBy escribió:No esperareis que las escopetas tengan un rango realista....

Sobre los snipers..., se siguen pudiendo usar, eso si, no como un fusil de asalto, de eso olvidaros. Mapas para usarlo, jungle tiene muchos sitios buenos para un sniper, al igual que array, crisis o WMD. Pero los snipers en este CoD se usan para ser más cercanos a la realidad, es decir, solo para largas distancias.


¿Como? ¬_¬

Manda huevos, siempre he jugado en todos los COd 50% de francotirador y 50% con subfusil y/o ametralladora ligera, y en éste COd es que de francotirador de lejos, de media distancia de cerca.... NADA, se los han cargado y ha sido de vergüenza. Sin ir más lejos ayer, en una partida. Llevaba la PSg1 creo que se llama, el rifle más potente, bien, cojo y veo a uno que está asomado por la puerta de un pasillo, a unos 6 metros le apunto en la espalda en el centro, le disparo y TACHAN!!!!! No muere, pero seguidamente le doy otro disparo y TACHAN!!!!! NO MUERE!!!! se queda en Última Batalla, y claro, ya en el suelo le doy de nuevo otro disparo y por fin muere. Si señor, 3 disparos del calibre 50 para matar a un hombre, tiene tela ésto... tiene tela.

¿Cómo es posible que con un subfusil desde medianamente lejos de dos ráfagas se pueda matar y sin embargo desde media o corta distancia con un rifle de francotirador, que algunos llevan un calibre de 50 mm no mate de un tiro dando de lleno?. Éstos de TReyarc son unos estúpidos e inútiles, por una sencilla razón, no hay que ser muy listo para saber que han metido la pata hasta el fondo. ¿Y porqué? Pues porque si resulta que los cazadores de elefantes usan rifles con balas del calibre 50, ¿cómo es posible que con ese mismo calibre necesite dos o más balas para matar a UN HOMBRE?. De vergüenza, pero de absoluta vergüenza lo que han hecho con los francotiradores, no ya solo por el daño tan ínfimo que hacen, sino que además, las balas dan cuando les da la gana. Ni en una partida mala de COD MW2 la conexión solía ser tan patético como en una partida "buena" de COD BO.

Como ya han dicho algunos usuario antes, el sistema de balas-colisión en éste juego es de lo peor que he visto en mi vida, ya ni siquiera por el LAG, es que enemigos que están QUIETOS les disparas de lleno, pero DE LLENO DE LLENO DE LLENO y ni siquiera reciben daño alguno.

Espero que arreglen muchos de los problemas del juego, porque por ahora sólo se puede jugar a correpasillos, muy bien para los casuals, pero para darle diversificación al juego... como que no sirve de nada. Como bien dicen posts atrás, para eso que no hubieran puesto más armas que solo subfusiles y fusiles, punto y pelota. AH!!! Y quien diga que "En COD MW2 es que solo había camperos..." manda huevos, no he visto más camperos en mi vida que en éste COD. Y qué decir de las rachas de bajas. Los Perros y el artillero del helocóptero son mil veces más letales que el AC130 y el apoyo aéreo del COD MW2. ¿Ahora no os quejáis de las rachas del COD BO?.


Yo prefiero mil veces como están los ahora los francos a como en el mw2, eso si que daba asco.

El otro dia me encontré con un franco que el tio casi siempre quedaba en positivo en duelo por equipos, no con grades matanzas pero lo hacía de pm, y yo no se pero a mi me mataba siempre de un tiro, así que ya me diras, lo que pasa es que este tio era bueno.
ER_PERE escribió:
¿Como? ¬_¬

Manda huevos, siempre he jugado en todos los COd 50% de francotirador y 50% con subfusil y/o ametralladora ligera, y en éste COd es que de francotirador de lejos, de media distancia de cerca.... NADA, se los han cargado y ha sido de vergüenza. Sin ir más lejos ayer, en una partida. Llevaba la PSg1 creo que se llama, el rifle más potente, bien, cojo y veo a uno que está asomado por la puerta de un pasillo, a unos 6 metros le apunto en la espalda en el centro, le disparo y TACHAN!!!!! No muere, pero seguidamente le doy otro disparo y TACHAN!!!!! NO MUERE!!!! se queda en Última Batalla, y claro, ya en el suelo le doy de nuevo otro disparo y por fin muere. Si señor, 3 disparos del calibre 50 para matar a un hombre, tiene tela ésto... tiene tela.



Claro, supongo que tu aguantarías 2 tiros en la cabeza con una pistola de calibre 22 en la cabeza, claro, claro. No quieras que el CoD se acerque a la realidad, o si no, ponte en extremo y matarás de un tiro con el sniper silenciado, como en la realidad.

ER_PERE escribió:¿Cómo es posible que con un subfusil desde medianamente lejos de dos ráfagas se pueda matar y sin embargo desde media o corta distancia con un rifle de francotirador, que algunos llevan un calibre de 50 mm no mate de un tiro dando de lleno?. Éstos de TReyarc son unos estúpidos e inútiles, por una sencilla razón, no hay que ser muy listo para saber que han metido la pata hasta el fondo. ¿Y porqué? Pues porque si resulta que los cazadores de elefantes usan rifles con balas del calibre 50, ¿cómo es posible que con ese mismo calibre necesite dos o más balas para matar a UN HOMBRE?. De vergüenza, pero de absoluta vergüenza lo que han hecho con los francotiradores, no ya solo por el daño tan ínfimo que hacen, sino que además, las balas dan cuando les da la gana. Ni en una partida mala de COD MW2 la conexión solía ser tan patético como en una partida "buena" de COD BO.


Debe ser que juego a otro BO porque a mi me cuesta la ostia matar de lejos con un sub-fusil, no digamos nada si está silenciado. Lo de la conexión, digo lo mismo, debemos jugar a jugos diferentes, debe de ser que en ps3 va mejor, porque si no no me lo explico, en serio xD.

ER_PERE escribió:
Como ya han dicho algunos usuario antes, el sistema de balas-colisión en éste juego es de lo peor que he visto en mi vida, ya ni siquiera por el LAG, es que enemigos que están QUIETOS les disparas de lleno, pero DE LLENO DE LLENO DE LLENO y ni siquiera reciben daño alguno.


Has visto vídeos del MW2 en los que tiros de barret salen por dos sitios diferentes en la cámara del asesino y del que muere?, ahora el Mw2 va a parecer la panacea...

ER_PERE escribió:Espero que arreglen muchos de los problemas del juego, porque por ahora sólo se puede jugar a correpasillos, muy bien para los casuals, pero para darle diversificación al juego... como que no sirve de nada. Como bien dicen posts atrás, para eso que no hubieran puesto más armas que solo subfusiles y fusiles, punto y pelota. AH!!! Y quien diga que "En COD MW2 es que solo había camperos..." manda huevos, no he visto más camperos en mi vida que en éste COD. Y qué decir de las rachas de bajas. Los Perros y el artillero del helocóptero son mil veces más letales que el AC130 y el apoyo aéreo del COD MW2. ¿Ahora no os quejáis de las rachas del COD BO?.


Aquí me parece que se confunden términos, porque que es más casual?, ponerse el lanzagrandas y spamear el mapa matando por doquier o tener que disparar BALAS para poder matar a tu enemigo?
¿Cómo te pones en modo extremo? ¿Se desbloquea por nivel?
¿Cómo funcionan exactamente los contratos? ¿Es cómo si te pagaran por hacer lo que dice? Matar con el cuchillo, etc...
catetosurfer escribió:
ER_PERE escribió:
KuBy escribió:No esperareis que las escopetas tengan un rango realista....

Sobre los snipers..., se siguen pudiendo usar, eso si, no como un fusil de asalto, de eso olvidaros. Mapas para usarlo, jungle tiene muchos sitios buenos para un sniper, al igual que array, crisis o WMD. Pero los snipers en este CoD se usan para ser más cercanos a la realidad, es decir, solo para largas distancias.


¿Como? ¬_¬

Manda huevos, siempre he jugado en todos los COd 50% de francotirador y 50% con subfusil y/o ametralladora ligera, y en éste COd es que de francotirador de lejos, de media distancia de cerca.... NADA, se los han cargado y ha sido de vergüenza. Sin ir más lejos ayer, en una partida. Llevaba la PSg1 creo que se llama, el rifle más potente, bien, cojo y veo a uno que está asomado por la puerta de un pasillo, a unos 6 metros le apunto en la espalda en el centro, le disparo y TACHAN!!!!! No muere, pero seguidamente le doy otro disparo y TACHAN!!!!! NO MUERE!!!! se queda en Última Batalla, y claro, ya en el suelo le doy de nuevo otro disparo y por fin muere. Si señor, 3 disparos del calibre 50 para matar a un hombre, tiene tela ésto... tiene tela.

¿Cómo es posible que con un subfusil desde medianamente lejos de dos ráfagas se pueda matar y sin embargo desde media o corta distancia con un rifle de francotirador, que algunos llevan un calibre de 50 mm no mate de un tiro dando de lleno?. Éstos de TReyarc son unos estúpidos e inútiles, por una sencilla razón, no hay que ser muy listo para saber que han metido la pata hasta el fondo. ¿Y porqué? Pues porque si resulta que los cazadores de elefantes usan rifles con balas del calibre 50, ¿cómo es posible que con ese mismo calibre necesite dos o más balas para matar a UN HOMBRE?. De vergüenza, pero de absoluta vergüenza lo que han hecho con los francotiradores, no ya solo por el daño tan ínfimo que hacen, sino que además, las balas dan cuando les da la gana. Ni en una partida mala de COD MW2 la conexión solía ser tan patético como en una partida "buena" de COD BO.

Como ya han dicho algunos usuario antes, el sistema de balas-colisión en éste juego es de lo peor que he visto en mi vida, ya ni siquiera por el LAG, es que enemigos que están QUIETOS les disparas de lleno, pero DE LLENO DE LLENO DE LLENO y ni siquiera reciben daño alguno.

Espero que arreglen muchos de los problemas del juego, porque por ahora sólo se puede jugar a correpasillos, muy bien para los casuals, pero para darle diversificación al juego... como que no sirve de nada. Como bien dicen posts atrás, para eso que no hubieran puesto más armas que solo subfusiles y fusiles, punto y pelota. AH!!! Y quien diga que "En COD MW2 es que solo había camperos..." manda huevos, no he visto más camperos en mi vida que en éste COD. Y qué decir de las rachas de bajas. Los Perros y el artillero del helocóptero son mil veces más letales que el AC130 y el apoyo aéreo del COD MW2. ¿Ahora no os quejáis de las rachas del COD BO?.


Yo prefiero mil veces como están los ahora los francos a como en el mw2, eso si que daba asco.

El otro dia me encontré con un franco que el tio casi siempre quedaba en positivo en duelo por equipos, no con grades matanzas pero lo hacía de pm, y yo no se pero a mi me mataba siempre de un tiro, así que ya me diras, lo que pasa es que este tio era bueno.


Uno de mis colegas que toda la vida ha sido franco en el BO solo lo utiliza en dos pantallas... jungle y crisis... voy a hacer una captura de pantalla para que veais las pedazo de partidas que se hace en estos dos mapas... sacando perros y todo...

Ahora está mucho mñas balanceado y si solo hay dos mapas propicios para francos pues que le vamos a hacer, dicho por él, mejor eso que todo dios haciendo el quickscope y el noscope... vamos dónde va a parar... el que es bueno con el franco es bueno con el franco y el que no, que se despida...
GreatXavi escribió:¿Cómo te pones en modo extremo? ¿Se desbloquea por nivel?
¿Cómo funcionan exactamente los contratos? ¿Es cómo si te pagaran por hacer lo que dice? Matar con el cuchillo, etc...


1.- Según entras al multi te deja elegir, básico, extremo, crudo y prestigio si no recuerdo mal. Pones extremo y después eliges la modalidad.

2.- Los contratos dan dinero y los más complicados dinero y experiencia. Y si, has de hacer lo que te dicen en el tiempo indicado.
Pues yo con el franco mato de un tiro... lo que no puedes pretender es ir corriendo con el franco y hacerte 40 muertes. Yo me lo tomo con calma, y con la pistolita por sí te encuentras alguno de cerca.
Ampeg escribió:¿Calibre 50?... creo que en este COD no hay ese calibre son todos 7,62 x 51 me parece... el tema esta que si buscas un poco hay gente que las apaña ya no para hacer quicks, pero si para estar cerca de ello... busca bien el tiempo entre sacar la mira y el disparo... es mas dificil pero no imposible, que caiga de 1 tiro o no ya dependera de como este ese dia el tema conexion, se supone que si pegas pechazo caera, ahora como digo segun conexion, de lo que ves a lo que hay realmente va un trecho xD


A ver, si hacer quick scopes sé un poco, digamos que el 50% de las muertes que hago mato de un tiro, pero es que a veces, desde lejísimos mato de un tiro y de suerte, que ni a penas lo rozo y otras, como ya he comentado, de llano y de cerca en la espalda en pleno centro no lo mata. ¿Es que ahora las balas a corta distancia hacen menos daño que a larga? No.... han metido la pata.

catetosurfer escribió:Yo prefiero mil veces como están los ahora los francos a como en el mw2, eso si que daba asco.

El otro dia me encontré con un franco que el tio casi siempre quedaba en positivo en duelo por equipos, no con grades matanzas pero lo hacía de pm, y yo no se pero a mi me mataba siempre de un tiro, así que ya me diras, lo que pasa es que este tio era bueno.


¿Que en COD MW2 daba asco? Pues para mi en absoluto, será porque yo juego tanto de franco, como de subfusil como de ametralladora ligera y sé qué ventajas y desventajas tiene cada cosa, así que si veo que un francotirador en los anteriores COD me mata desde la quinta puñeta o me hace un quick scope pues me aguanto, ya se la devolveré yo después cuando me cambie de clase. Y lo de hacer buenas partidas de francotirador pues sí, se puede, pero depende exclusivamente de tu conexión. Ayer mimso hice dos muy muy buenas partidas, pero claro, era yo el anfitrión... en los anteriores COD siendo yo o no el anfitrión mis partidas de franco como norma general eral siempre muy buenas, cosa que en éste COD es imposible.



KuBy escribió:Aquí me parece que se confunden términos, porque que es más casual?, ponerse el lanzagrandas y spamear el mapa matando por doquier o tener que disparar BALAS para poder matar a tu enemigo?


No me gustaba lo de Camaleón en COD MW2, cierto, eso si que es ser casual, pero más casual es un juego cuando solo te deja jugar de una forma, a lo correpasillos como es éste COD BO. Por lo menos en COD MW2, a pesar de los "camaleónicos" con lanzakikos se podía jugar de mil formas según lo que llevases, pero como ya han dicho por aquí, muy pocos francotiradores ves en el juego, poquísimos, pocos también con escopetas pese a que las han puesto de principales... vamos, cuando se ven esas carencias de diversificación en el juego online es porque "algo falla".

AH!!! y me hace gracia lo que has escrito, sí eso de: "o tener que disparar BALAS para poder matar a tu enemigo" Porque presisamente balazos de francotirador a un enemigo que está quito de lleno en el cuerpo y no matarlo... tiene tela, así que no me hables A MI de matar con balas, que ni siquiera eso, en éste juego, se peude hacer decentemente.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ER_PERE escribió:no he visto más camperos en mi vida que en éste COD. Y qué decir de las rachas de bajas. Los Perros y el artillero del helocóptero son mil veces más letales que el AC130 y el apoyo aéreo del COD MW2. ¿Ahora no os quejáis de las rachas del COD BO?.


Yo veo los mismos camperos que en MW2, también es verdad que los mapas del MW2 eran más abiertos.

En cuanto a las rachas la diferencia es que en MW2 en cada puta partida te salía un AC130 y un apoyo, cuando no más de uno de cada. En BO los perros los he visto 3 veces en mis 42 niveles, y seguro que las 3 veces fueron de paquete de ayuda. El artillero ni mucho menos sale en cada partida, y cuando sale me lo fundo con el strela en menos que canta un gallo.
KuBy escribió:
GreatXavi escribió:¿Cómo te pones en modo extremo? ¿Se desbloquea por nivel?
¿Cómo funcionan exactamente los contratos? ¿Es cómo si te pagaran por hacer lo que dice? Matar con el cuchillo, etc...


1.- Según entras al multi te deja elegir, básico, extremo, crudo y prestigio si no recuerdo mal. Pones extremo y después eliges la modalidad.

2.- Los contratos dan dinero y los más complicados dinero y experiencia. Y si, has de hacer lo que te dicen en el tiempo indicado.


Muchas gracias [oki]

¿Crudo y prestigio? ¿Cómo los filetes? ¿En que se diferencian del básico y el extremo?
ER_PERE escribió:A ver, si hacer quick scopes sé un poco, digamos que el 50% de las muertes que hago mato de un tiro, pero es que a veces, desde lejísimos mato de un tiro y de suerte, que ni a penas lo rozo y otras, como ya he comentado, de llano y de cerca en la espalda en pleno centro no lo mata. ¿Es que ahora las balas a corta distancia hacen menos daño que a larga? No.... han metido la pata.


Coño eso es nuevo, ya te digo yo que eso es lag. ni más ni menos. en 4 partidas que he jugado con el franco me he hecho dos bajas colaterales. Matan exáctamente igual Mw2.

ER_PERE escribió:¿Que en COD MW2 daba asco? Pues para mi en absoluto, será porque yo juego tanto de franco, como de subfusil como de ametralladora ligera y sé qué ventajas y desventajas tiene cada cosa, así que si veo que un francotirador en los anteriores COD me mata desde la quinta puñeta o me hace un quick scope pues me aguanto, ya se la devolveré yo después cuando me cambie de clase. Y lo de hacer buenas partidas de francotirador pues sí, se puede, pero depende exclusivamente de tu conexión. Ayer mimso hice dos muy muy buenas partidas, pero claro, era yo el anfitrión... en los anteriores COD siendo yo o no el anfitrión mis partidas de franco como norma general eral siempre muy buenas, cosa que en éste COD es imposible.


A mi tb me daban asco según que partidas con 1337 por todas partes intentando hacer quickscopes 360º molones para sus vídeos. Ahora no se puede usar el franco como fusil de asalto. Por mi conforme, aunque entiendo que a los quickscopers pues no os haga mucha gracia xD

ER_PERE escribió:No me gustaba lo de Camaleón en COD MW2, cierto, eso si que es ser casual, pero más casual es un juego cuando solo te deja jugar de una forma, a lo correpasillos como es éste COD BO. Por lo menos en COD MW2, a pesar de los "camaleónicos" con lanzakikos se podía jugar de mil formas según lo que llevases, pero como ya han dicho por aquí, muy pocos francotiradores ves en el juego, poquísimos, pocos también con escopetas pese a que las han puesto de principales... vamos, cuando se ven esas carencias de diversificación en el juego online es porque "algo falla".


Lo de las escopetas fue un error tremendo. Eso si que era limitar el asunto. Para que llevar un sub-fusil pudiendo llevar un escopeta de secundaria? (y porque el MW2 es el único que lo incluye, en los demás son primarias)


ER_PERE escribió:AH!!! y me hace gracia lo que has escrito, sí eso de: "o tener que disparar BALAS para poder matar a tu enemigo" Porque presisamente balazos de francotirador a un enemigo que está quito de lleno en el cuerpo y no matarlo... tiene tela, así que no me hables A MI de matar con balas, que ni siquiera eso, en éste juego, se peude hacer decentemente.


Uy, uy, uy como ha escocido esto xD. Yo no he dicho que tu no mates con balas, pero decir que el Mw2 es menos casual que este.... tela xD
catetosurfer escribió:
Yo prefiero mil veces como están los ahora los francos a como en el mw2, eso si que daba asco.

El otro dia me encontré con un franco que el tio casi siempre quedaba en positivo en duelo por equipos, no con grades matanzas pero lo hacía de pm, y yo no se pero a mi me mataba siempre de un tiro, así que ya me diras, lo que pasa es que este tio era bueno.

¿Que en COD MW2 daba asco? Pues para mi en absoluto, será porque yo juego tanto de franco, como de subfusil como de ametralladora ligera y sé qué ventajas y desventajas tiene cada cosa, así que si veo que un francotirador en los anteriores COD me mata desde la quinta puñeta o me hace un quick scope pues me aguanto, ya se la devolveré yo después cuando me cambie de clase. Y lo de hacer buenas partidas de francotirador pues sí, se puede, pero depende exclusivamente de tu conexión. Ayer mimso hice dos muy muy buenas partidas, pero claro, era yo el anfitrión... en los anteriores COD siendo yo o no el anfitrión mis partidas de franco como norma general eral siempre muy buenas, cosa que en éste COD es imposible.





El problema es que que ya no era un solo franco en la pantalla desde la otra punta, el problema es que se casualizó tanto el franco que ya casi mas de la mitad en otro equipo iba de franco, tanto en duelo como por objetivos, y ya diras que clase de partidas eran esas, a mi me daban un asco tremendo, por lo menos en este se juega a lo que creo que debe de ser un Cod.

Y tu lo has dicho, si no matas de un tiro será por la conexión, no a como está implementado el franco ahora, y si dices que haces buenas partidas con el porqué tanto llanto? porque no puedes usarlo como un fusil?
Me toca mucho la moral la lentitud a la hora de escribir y/o leer un mensaje en la ps3 mientras estás jugando a este juego.

Es muy lento y acabas hasta las pelotas de los mensajes. [carcajad] [+risas]
GreatXavi escribió:
1.- Según entras al multi te deja elegir, básico, extremo, crudo y prestigio si no recuerdo mal. Pones extremo y después eliges la modalidad.

2.- Los contratos dan dinero y los más complicados dinero y experiencia. Y si, has de hacer lo que te dicen en el tiempo indicado.


Muchas gracias [oki]


¿Crudo y prestigio? ¿Cómo los filetes? ¿En que se diferencian del básico y el extremo?[/quote]

xD, filetes prestigio?, yo es que soy más de vaca xD

Lo de crudo es una modalidad en la que las rachas de bajas son 3,5 y 7 y no hay ventajas y tal, si no recuerdo mal.
KuBy escribió:Coño eso es nuevo, ya te digo yo que eso es lag. ni más ni menos. en 4 partidas que he jugado con el franco me he hecho dos bajas colaterales. Matan exáctamente igual Mw2.


¿Y cómo es que hasta en la propia página web de TReyarc se quejan de los rifles de francotirador? ¿Y cómo es que hay videos en internet demostrando claramente que no se puede matar bien con francotirador?
A mi tb me daban asco según que partidas con 1337 por todas partes intentando hacer quickscopes 360º molones para sus vídeos. Ahora no se puede usar el franco como fusil de asalto. Por mi conforme, aunque entiendo que a los quickscopers pues no os haga mucha gracia xD


Perdón, pero creo que andas muy despistado y ni tienes mucha idea del COD MW2, porque las escopetas 1887 (se llaman así) en las rectificó Infinity Ward al poco de que se quejaran los usuarios, no duraron ni un mes haciendo lo que tu dices, ok?.

Lo de las escopetas fue un error tremendo. Eso si que era limitar el asunto. Para que llevar un sub-fusil pudiendo llevar un escopeta de secundaria? (y porque el MW2 es el único que lo incluye, en los demás son primarias)


Lo repito, ni idea del CODMW2, bien rectificadas están las escopetas y un uso muy bueno se hace de ellas, sóloa corta distancia.

Uy, uy, uy como ha escocido esto xD. Yo no he dicho que tu no mates con balas, pero decir que el Mw2 es menos casual que este.... tela xD


¿Dolerme? No hombre, lo que es una pena es que no le duelan a los enemigos un balazo en todo el cuerpo y que no mueran. Si soy más rápido apuntando con francotirador y doy en el blanco pues te jodes, y punto, pero aquí es que simplemente las balas NO MATAN si eres rápido apuntando y disparando, chapuza, vamos, menuda chapuza.

Aquí tienes, una prueba más de la chapuza que es este juego, y lo puedes probar hasta con BOTS, vamos, así que de LAg ni de coña. http://www.youtube.com/watch?v=U8GN8WwzrHs&feature=sub
MIKO_MLG los fan boy han vuelto!!!
tMK escribió:
ER_PERE escribió:no he visto más camperos en mi vida que en éste COD. Y qué decir de las rachas de bajas. Los Perros y el artillero del helocóptero son mil veces más letales que el AC130 y el apoyo aéreo del COD MW2. ¿Ahora no os quejáis de las rachas del COD BO?.


Yo veo los mismos camperos que en MW2, también es verdad que los mapas del MW2 eran más abiertos.

En cuanto a las rachas la diferencia es que en MW2 en cada puta partida te salía un AC130 y un apoyo, cuando no más de uno de cada. En BO los perros los he visto 3 veces en mis 42 niveles, y seguro que las 3 veces fueron de paquete de ayuda. El artillero ni mucho menos sale en cada partida, y cuando sale me lo fundo con el strela en menos que canta un gallo.


Pues yo veo muchos mas camperos en el BO, vamos sin comparacion y los mapas se prestan mucho mas a este estilo de juego....

Y en cuanto a lo que en MW2 mucha gente juega de franco....pues en algunos modos como Duelo por equipos y dominio es cierto y tienen buenos numeros a costa de su equipo........pero en otros como Cg o Demo, que juegen todo lo que quieran que al final acaban marchando antes de que acabe la partida que pierden seguro.......
Nimble escribió:ER_PERE, pues estos videos dicen lo contrario:

http://www.youtube.com/watch?v=A3kt2Wgmrm8

http://www.youtube.com/watch?v=0yPJlOTqsqM


Fail, los videos son de Xbox.......y por lo menos yo solo tengo experiencia con BO en PS3, no se como iran los Snipers en Xbox......aunque ya hace tiempo en este hilo se comento (meritation creo que era) que la version de Xbox era ligeramente superior...por lo menos en lo referente a fluidez de juego y relacion impacto/disparo......en esto ultimo creo que si lo sacaran para game boy iria mejor que en la ps3........ es que es una verguenza.....
Un saludo a todos
eduardogarcia escribió:
Nimble escribió:ER_PERE, pues estos videos dicen lo contrario:

http://www.youtube.com/watch?v=A3kt2Wgmrm8

http://www.youtube.com/watch?v=0yPJlOTqsqM


Fail, los videos son de Xbox.......y por lo menos yo solo tengo experiencia con BO en PS3, no se como iran los Snipers en Xbox......aunque ya hace tiempo en este hilo se comento (meritation creo que era) que la version de Xbox era ligeramente superior...por lo menos en lo referente a fluidez de juego y relacion impacto/disparo......en esto ultimo creo que si lo sacaran para game boy iria mejor que en la ps3........ es que es una verguenza.....
Un saludo a todos


Ahí le has dado, efectivamente en XBOx no hay éstas quejas, pero en PS3 es que es de pena como han hecho éste juego, y qué decir de los tirones constantes, vamos, fluidez como los anteriores COD más bien poca.
ER_PERE escribió:¿Y cómo es que hasta en la propia página web de TReyarc se quejan de los rifles de francotirador? ¿Y cómo es que hay videos en internet demostrando claramente que no se puede matar bien con francotirador?


Quickscopers. Demostrando el que? que no se pueden hacer quickscopes?, no me hagas reir por favor xD, me he leido esos foro muchas veces para que vengas a decirme de que se habla.

ER_PERE escribió:Perdón, pero creo que andas muy despistado y ni tienes mucha idea del COD MW2, porque las escopetas 1887 (se llaman así) en las rectificó Infinity Ward al poco de que se quejaran los usuarios, no duraron ni un mes haciendo lo que tu dices, ok?.


Vaya bocarte xD. 1337 es una expresión que utilizan los niños y no tan niños de UK y guirilandia y que significa ELITE. Tengo 50 días al on-line del Mw2 así que ahorrate decirme lo que se y dejo de saber, porque encima quedas de bocarte.

ER_PERE escribió:Lo repito, ni idea del CODMW2, bien rectificadas están las escopetas y un uso muy bueno se hace de ellas, sóloa corta distancia.


Lo repito, bocarte xD.

ER_PERE escribió:¿Dolerme? No hombre, lo que es una pena es que no le duelan a los enemigos un balazo en todo el cuerpo y que no mueran. Si soy más rápido apuntando con francotirador y doy en el blanco pues te jodes, y punto, pero aquí es que simplemente las balas NO MATAN si eres rápido apuntando y disparando, chapuza, vamos, menuda chapuza.

Aquí tienes, una prueba más de la chapuza que es este juego, y lo puedes probar hasta con BOTS, vamos, así que de LAg ni de coña. http://www.youtube.com/watch?v=U8GN8Wwz ... eature=sub


Pues me parece que el que se va a joder con los francos vas a ser tu xD.
eduardogarcia escribió:
Nimble escribió:ER_PERE, pues estos videos dicen lo contrario:

http://www.youtube.com/watch?v=A3kt2Wgmrm8

http://www.youtube.com/watch?v=0yPJlOTqsqM


Fail, los videos son de Xbox.......y por lo menos yo solo tengo experiencia con BO en PS3, no se como iran los Snipers en Xbox......aunque ya hace tiempo en este hilo se comento (meritation creo que era) que la version de Xbox era ligeramente superior...por lo menos en lo referente a fluidez de juego y relacion impacto/disparo......en esto ultimo creo que si lo sacaran para game boy iria mejor que en la ps3........ es que es una verguenza.....
Un saludo a todos


Es que estais discutiendo sobre el lag del juego, pero unos teneis la version de PS3 y otros la version de Xbox 360, por lo que no sacareis nada en claro, yo como no he probado la version de PS3, me abstengo de opinar.
tulomalsteen está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:MIKO_MLG los fan boy han vuelto!!!






+ 10000000.............

es asi y sera toda la vida........ si una cosa esta mal esta mal , que mola y es muy divertido pero no quita que este mal ( me refiero a los fallos q tiene de momento ) y ojalá los arreglen xq si no sera 70 euros que divierten y molan pero PODRIA ser mejor la cosa porque estamos hablando de call of duty señores xD y tiene q estar a la altura joer :p :p :p :p.
tulomalsteen escribió:
mjmbcn escribió:MIKO_MLG los fan boy han vuelto!!!






+ 10000000.............

es asi y sera toda la vida........ si una cosa esta mal esta mal , que mola y es muy divertido pero no quita que este mal ( me refiero a los fallos q tiene de momento ) y ojalá los arreglen xq si no sera 70 euros que divierten y molan pero PODRIA ser mejor la cosa porque estamos hablando de call of duty señores xD y tiene q esta a la altura joer :p :p :p :p


Que curioso que digas también tu lo que dices y también tienes unas 50 horas en el COD MW2, y sin embargo "otro" de más arriba se cree que por tener 50 horas en el COD MW2 ya tiene la verdad absoluta.

Vamos, es que ni contestarle. A palabras necias oidos sordos.

Ah! si, se me olvidaba. MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS. que COD MW2 tuviera cosas no muy buenas no justifica los errores de los otros COD, ok?. Lo uque está mal está mal, y punto, pase lo que pase con otros juegos. Y lo repito, MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS.
ER_PERE escribió:
Que curioso que digas también tu lo que dices y también tienes unas 50 horas en el COD MW2, y sin embargo "otro" de más arriba se cree que por tener 50 horas en el COD MW2 ya tiene la verdad absoluta.

Vamos, es que ni contestarle. A palabras necias oidos sordos.

Ah! si, se me olvidaba. MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS. que COD MW2 tuviera cosas no muy buenas no justifica los errores de los otros COD, ok?. Lo uque está mal está mal, y punto, pase lo que pase con otros juegos. Y lo repito, MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS.


Pues nada, jaja, como el señor quiere hacer quicks, si no puede el juego está roto xDDD

Es curioso que fui el primero en venir a criticar el juego por las búsquedas en grupo y ahora se me llame fanboy por decir que los francos están bien como están, juas.

Ale, a pastar majete. Quédate en tu Modern Warfail.
KuBy escribió:
ER_PERE escribió:¿Y cómo es que hasta en la propia página web de TReyarc se quejan de los rifles de francotirador? ¿Y cómo es que hay videos en internet demostrando claramente que no se puede matar bien con francotirador?


Quickscopers. Demostrando el que? que no se pueden hacer quickscopes?, no me hagas reir por favor xD, me he leido esos foro muchas veces para que vengas a decirme de que se habla.

ER_PERE escribió:Perdón, pero creo que andas muy despistado y ni tienes mucha idea del COD MW2, porque las escopetas 1887 (se llaman así) en las rectificó Infinity Ward al poco de que se quejaran los usuarios, no duraron ni un mes haciendo lo que tu dices, ok?.


Vaya bocarte xD. 1337 es una expresión que utilizan los niños y no tan niños de UK y guirilandia y que significa ELITE. Tengo 50 días al on-line del Mw2 así que ahorrate decirme lo que se y dejo de saber, porque encima quedas de bocarte.

ER_PERE escribió:Lo repito, ni idea del CODMW2, bien rectificadas están las escopetas y un uso muy bueno se hace de ellas, sóloa corta distancia.


Lo repito, bocarte xD.

ER_PERE escribió:¿Dolerme? No hombre, lo que es una pena es que no le duelan a los enemigos un balazo en todo el cuerpo y que no mueran. Si soy más rápido apuntando con francotirador y doy en el blanco pues te jodes, y punto, pero aquí es que simplemente las balas NO MATAN si eres rápido apuntando y disparando, chapuza, vamos, menuda chapuza.

Aquí tienes, una prueba más de la chapuza que es este juego, y lo puedes probar hasta con BOTS, vamos, así que de LAg ni de coña. http://www.youtube.com/watch?v=U8GN8Wwz ... eature=sub


Pues me parece que el que se va a joder con los francos vas a ser tu xD.


Vaya por dios, parece que nos hemos encontrado con el GOD OF COD......y aun encima falton....

Nimble escribió:
eduardogarcia escribió:
Nimble escribió:ER_PERE, pues estos videos dicen lo contrario:

http://www.youtube.com/watch?v=A3kt2Wgmrm8

http://www.youtube.com/watch?v=0yPJlOTqsqM


Fail, los videos son de Xbox.......y por lo menos yo solo tengo experiencia con BO en PS3, no se como iran los Snipers en Xbox......aunque ya hace tiempo en este hilo se comento (meritation creo que era) que la version de Xbox era ligeramente superior...por lo menos en lo referente a fluidez de juego y relacion impacto/disparo......en esto ultimo creo que si lo sacaran para game boy iria mejor que en la ps3........ es que es una verguenza.....
Un saludo a todos


Es que estais discutiendo sobre el lag del juego, pero unos teneis la version de PS3 y otros la version de Xbox 360, por lo que no sacareis nada en claro, yo como no he probado la version de PS3, me abstengo de opinar.


No se discute por el LAg del juego.....mas bien yo pienso, que es un problema de fluidez en el juego y definicion de impacto/disparo....por lo menos yo lo veo asi.......aunque cierto es, que: "tono ironico on" yo no llego ni de lejos a las 50 horas de MW2 del GOD OF COD 1337kubybocarte "tono ironica off......"
Un saludo perrakas
tulomalsteen está baneado por "troll"
A esto ultimo que dices me queria explicar y no hallaba forma y ya que lo dices pues es eso.... Que mw2 sea malo o tan malo como dicen ( no pienso lo mismo ) eso no le hace bueno al BO .....
ER_PERE escribió:
KuBy escribió:No esperareis que las escopetas tengan un rango realista....

Sobre los snipers..., se siguen pudiendo usar, eso si, no como un fusil de asalto, de eso olvidaros. Mapas para usarlo, jungle tiene muchos sitios buenos para un sniper, al igual que array, crisis o WMD. Pero los snipers en este CoD se usan para ser más cercanos a la realidad, es decir, solo para largas distancias.


¿Como? ¬_¬

Manda huevos, siempre he jugado en todos los COd 50% de francotirador y 50% con subfusil y/o ametralladora ligera, y en éste COd es que de francotirador de lejos, de media distancia de cerca.... NADA, se los han cargado y ha sido de vergüenza. Sin ir más lejos ayer, en una partida. Llevaba la PSg1 creo que se llama, el rifle más potente, bien, cojo y veo a uno que está asomado por la puerta de un pasillo, a unos 6 metros le apunto en la espalda en el centro, le disparo y TACHAN!!!!! No muere, pero seguidamente le doy otro disparo y TACHAN!!!!! NO MUERE!!!! se queda en Última Batalla, y claro, ya en el suelo le doy de nuevo otro disparo y por fin muere. Si señor, 3 disparos del calibre 50 para matar a un hombre, tiene tela ésto... tiene tela.

¿Cómo es posible que con un subfusil desde medianamente lejos de dos ráfagas se pueda matar y sin embargo desde media o corta distancia con un rifle de francotirador, que algunos llevan un calibre de 50 mm no mate de un tiro dando de lleno?. Éstos de TReyarc son unos estúpidos e inútiles, por una sencilla razón, no hay que ser muy listo para saber que han metido la pata hasta el fondo. ¿Y porqué? Pues porque si resulta que los cazadores de elefantes usan rifles con balas del calibre 50, ¿cómo es posible que con ese mismo calibre necesite dos o más balas para matar a UN HOMBRE?. De vergüenza, pero de absoluta vergüenza lo que han hecho con los francotiradores, no ya solo por el daño tan ínfimo que hacen, sino que además, las balas dan cuando les da la gana. Ni en una partida mala de COD MW2 la conexión solía ser tan patético como en una partida "buena" de COD BO.

Como ya han dicho algunos usuario antes, el sistema de balas-colisión en éste juego es de lo peor que he visto en mi vida, ya ni siquiera por el LAG, es que enemigos que están QUIETOS les disparas de lleno, pero DE LLENO DE LLENO DE LLENO y ni siquiera reciben daño alguno.

Espero que arreglen muchos de los problemas del juego, porque por ahora sólo se puede jugar a correpasillos, muy bien para los casuals, pero para darle diversificación al juego... como que no sirve de nada. Como bien dicen posts atrás, para eso que no hubieran puesto más armas que solo subfusiles y fusiles, punto y pelota. AH!!! Y quien diga que "En COD MW2 es que solo había camperos..." manda huevos, no he visto más camperos en mi vida que en éste COD. Y qué decir de las rachas de bajas. Los Perros y el artillero del helocóptero son mil veces más letales que el AC130 y el apoyo aéreo del COD MW2. ¿Ahora no os quejáis de las rachas del COD BO?.




no son calibre 50. es calibre 12,7 incluso el barret que se llama barret cal. 50 es calibre 12.7 igual que una ametralladora de posición en un btr.

tambien creo que es mucho mas dificil conseguir perros que un apoyo aereo de mw2
15768 respuestas