[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

KuBy escribió:
ER_PERE escribió:
Que curioso que digas también tu lo que dices y también tienes unas 50 horas en el COD MW2, y sin embargo "otro" de más arriba se cree que por tener 50 horas en el COD MW2 ya tiene la verdad absoluta.

Vamos, es que ni contestarle. A palabras necias oidos sordos.

Ah! si, se me olvidaba. MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS. que COD MW2 tuviera cosas no muy buenas no justifica los errores de los otros COD, ok?. Lo uque está mal está mal, y punto, pase lo que pase con otros juegos. Y lo repito, MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS.


Pues nada, jaja, como el señor quiere hacer quicks, si no puede el juego está roto xDDD

Es curioso que fui el primero en venir a criticar el juego por las búsquedas en grupo y ahora se me llame fanboy por decir que los francos están bien como están, juas.

Ale, a pastar majete. Quédate en tu Modern Warfail.

Es un hecho comprobado por mi siendo Host, que los rifles de Sniper no dan, ni estando el enemigo quieto si no tienes la mira desplegada durante unos 2 segundos tras aparecer aun teniendolo en el corazon de la mira y aunque en ocasiones de sin esperar ese tiempo, se trata de ocasiones, y que conste que NO hablo de rivales corriendo ni de conexiones malas, hablo de tios QUIETOS COMPLETAMENTE y de yo siendo host.

Pero claro, a los fusileros ya les va bien el juego asi, ya no les joden los snipers porque directamente son solo una panda de frikazos como yo los que aun los usan estando asi y vuestros rifles de asalto y subfusiles estan optimizados y potecniados y sin necesidad de fuerza vulnerante porque matan en un periquete hasta los que tienen potencia media o inferior a la media como por ejemplo la FAMAS ¡Claro que te gusta el juego y te parece mejor asi, es perfecto para ti que hayan puesto estas desventajas para los Snipers y vosotros continueis igual o mejor!

Y te habla un tio que, aun jodiendome lo que me jode este juego, pilla francotirador hasta en Nuketown (hasta que me canso de "fallar" y morir constantemente y elijo mi kit de escopetero, que entonces reparto bastante estopa)

Y bueno, yo esperare a un nuevo parche a ver, pero he de decir que me ha sorprendido los videos que (los has puesto tu?) del sniper de 360 que ese SI es como debe ser, sinceramente no parece que estemos jugando al mismo juego o estemos jugando con las mismas armas, es una diferencia brutal y por cosas como esa es cuando me fastidia no tener ya mi 360

syst escribió:Bueno, dejando de lado un poco los piques entre usuarios y el tema de los francos (sólo decir que con los calibres que se manejan con un tiro en la espalda a un individuo le vuelas la columna y todo los órganos superiores, pero en fin, habrá que darle dos tiros, no vale decir que es un juego arcade, aunque así es, no es Mario Bros, ni cosas de ese estilo).

¿Alguien ha conseguido el desafío "brutalidad con Olympia"? porque me parece jodido de cojones matar a 75 tipos en 40 minutos, a ver si alguien me da un consejo.


Si, yo, se me da muy bien la Olympia. Te recomiendo las siguientes ventajas

-Peso ligero
-Recarga rapida (IMPRESCINDIBLE)
-Pirata para ver donde esta acampando la gente gracias a sus claymores

Dispara siempre con el enemigo centrado en el medio de la mira y usa tu velocidad para acercarte rapidamente a el y darle con todos los perdigones con mas facilidad.

Luego lleva granadas conmocionadoras que practicamente paralizan y tiralas antes de entrar en la sala. La explosion no solo paralizara al tipo dejandotelo bien para darle sin fallar, si no que dejara momentaneamente desactivada la Claymore si la alcanza y podras entrar rapidamente y machacarlo sin que se haya alertado por explosionar su claymore, y en caso de que haya mas de dos enemigo dentro, usa los cuchillos o combinalo con mi siguiente consejo

De armas secundarias usa el RPG, te aprovechas de recarga rapida, tienes mas de una bala y ademas exterminas en la distancia que no puede llegar la escopeta o en salas muy minadas de tios que tus 2 balas de escopeta no pueden matar aun cuando estan paralizados por las granadas conmocionadoras

Sigue estos consejos y encontraras en mi clase secundaria de Black Ops una potencia inimaginable
con el sniper la han cagado.. aun asi con el L962 les enchufo cada tiro que lo flipan jaja y si soy un friki
no se si son mis 30mg que van mal o es imposible jugar al juego, llevo 10 min y entra me tira, no me encuentra, me echa cada 2 por 3, y mw2 me va como la seda
campecho está baneado por "spam"
emmmm en el tema sniper el truco esta en aguantar la respiracion, aun que sea muy rapido para realizar un quick scope, debeis aguantar un poco la respiracion en este juego, mirad esto http://www.youtube.com/user/rubenflax?feature=mhum
songoka escribió:Buenas,

Tengo un problema, no me puedo unir a un compañero mio, nunca. La única manera que tenemos de que el juego nos deje unirnos es que nos una un 3o. Después ese 3o se puede pirar que seguiremos juntos, pero si no es así, es imposible unirme (ni grupos ni nada) ¿alguna idea?
En el mw2 ningún problema, en este no hemos podido desde siempre...

siempre sale el mensajito de que la partida ya no está disponible o algo así...



para uniros teneis q ir uno de los dos a la pantalla de un jugador,antes de elegir modo de juego,y ya desde ahi mandas invitacion a unir a partida y no hay fallo,siempre junticos en el mismo equipo,almenos asi lo hago yo con un amigo.
Que los sniper estan mal? Mirad estos 2 videos mios. A mi apenas me cuesta matar con ellos, el tema es saber donde ponerse y punto.

http://www.youtube.com/watch?v=mc-pPBVh_j4&feature=youtu.be&a
http://www.youtube.com/watch?v=e1XzI3h0zhA&feature=youtu.be&a
ayuda no puedo invitar personas me da error
juan345 escribió:ayuda no puedo invitar personas me da error



Bienvenido a Truñ-OPS.........la siguiente fase es cuelgue de consola........
Los Snipers iran mal, pero yo podría colgar un video del mapa de la havana donde un sniper me da como un pato saltando de un balcon y en el aire, en la repetición paece un quickscope del mw2(no tuvo la mira puesta ni una decima de segundo;siempre que el video de repetición sea real, porque a veces me recuerda el anuncio aquel de la DGT dpmde decin "tu crees que esta pasando esto pero en realidad esto es lo que ha pasado"
Tampoco se puede pretender que un sniper sea superior a un rifle de asalto en distancias cortas(o medias)....ya era muy triste ver como en el mw2 un orrecaminos concuchillo era mejor que un m16, una vez puede tener gracia, tampoco hace falta que sea como la realidad (a ver si os van a poner un observador, medir la velocidad del viento y la caida del proyectil en función de la distancia)
El Sniper tiene su glamour pero necesitas mapas para ellos y si bien alguno lo cumple a duras penas, lo cierto es en pocas ocasiones es rentable, montad un clan y que os apoyen con rifles de asalto, en equipo seguro que funciona mejor.
Yo no lo uso, pero si a alguno con 30 ms de lag no le funciona a ver que hago yo con 60 teoricos de router ( a mi el mw2 nunca me conecto por debajo de 80, y la mayoria en 120), espero que si sacan un parche volveremos a ver cosas tan realistas como muertes de un tiro a un metro haciendo un 360...vamos afghanistan en estado puro :-|
Lo siento por vosotros llorones, si no podeis usar un rifle de francotirador como un fusil de asalto os jodeis y punto, y mira que yo fui uno de los que critique la excasez de mapas con zonas amplias, y que a veces los rifles no da pero con un poco de practica se pilla el truco, lo que pasa que aqui veo mucho lloron que ya no puede ir con el franco con su escopeta y cargarse a todo el equipo sin despeinarse y parecer un crack, y aun asi veo algunos videos que hay gente que lo sabe manejar bastante bien, yo sinceramente soy bastante peor en este juego con los francos muchisimo mas lento a cortas distacias, pero bueno ya sabeis lo tenies muy facil volveros al modern warafre 2 y asunto resuelto

Por cierto, porque para parecer bueno en estos juegos, se tiene que ir con franco¿?, si yo pusiera todos los videos de las partidas que me hago con fusiles y subfusiles, ninguno se sorprenderia, pero bueno, me rio yo de la ireapazz, el zzirgriz este, y todos estes pelapatatas, que presumen de cracks, cuando si les quitas el autoapuntado y aprovecharse de los modos de juego en que la gente intenta coperar un poco por ejemplo en capturar la bandera, es muy facil asi mientrs estan haciendo los obejetivos, no se comerian un colin, y bueno si los pones en extremo ya ni te cuento, por cierto no se si soy yo que no los encuntro o ya estes tios que presumian tanto ya no graban tantos videos como antes¿? si es asi porque sera¿? xd
este es el peor cod que e jugado en toda mi vida el online es una asquerosidas siemrpe con lag y relleno de camperos e botado 60 euros en esta porqueria de cod esto parece una beta con tantos errores y glitchs los unicos que juegan bn son los americanos que cuando le estas dando de espalda se boltean y te matan de un tiro y las armas se mueven muchisimo parecen vibradores [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Para aquellos que decian que la traducción y las voces no cuadraban bien en la version PAL, teneis que jugar la version con voces
en inglés y vereis lo que es realmente un buen doblaje. El otro dia tuve curiosidad por saber como eran las voces en español, ya que
yo resido en los EE.UU y solo lo juego con voces en inglés, pero fue escuchar las voces y pensar... "Este doblaje creo yo que se ha
realizado con prisas" las voces no pegan nada, la voz del protagonista es la misma que Marcus Phoenix en Gears of War, y esa voz
no le pega nada, os recomiendo que escucheis las voces en la version inglesa y vereis que diferencia.

En cuanto a las conexiones de internet, os puedo decir que aqui hay pocas caidas, alguna que otra pero puedes jugar bien y sin mucho lag,
tengo el juego desde que el dia del lanzamiento, y en solo 2 o 3 partidas he tenido un lag de no poder jugar. Y eso que tampoco tengo una
conexión demasiado alta, pero os puedo decir que se nota mucho la diferencia en cuanto a la conexión.
No es por nada pero desde que dijeron que el parche era para lio de prestigios me encuentro cada dos por tres con gente con el nombre del clan en color (prestigio 14), yo no para de denunciar, más que nada porque no quiero que jodan este como el mw2, pero la pregunta es... han dicho algo de lo que van a hacer con esta gente??? hay alguna forma de saberlo?
johndestroy escribió:Que los sniper estan mal? Mirad estos 2 videos mios. A mi apenas me cuesta matar con ellos, el tema es saber donde ponerse y punto.

http://www.youtube.com/watch?v=mc-pPBVh_j4&feature=youtu.be&a
http://www.youtube.com/watch?v=e1XzI3h0zhA&feature=youtu.be&a



Muy buenos vídeos xD.

Como oyes al tío ese cuando sube? Menudo regalito se llevo XD

Por no hablar de los setas, todos metidos allí dentro xD

Saludos!
Bueno yo seguire con el tema de las conexiones.
Tras realizar 2 prestigios, y 1d y 18h jugando tanto en grupos de 6 como con 2 o 3 amigos, se nota demasiado el ser un grupo lleno.
Es decir, para tacticos ser 4 y xa los normales ser mas de 4.
Normalmente creo yo las partidas, y salvo a ciertas horas de la tarde donde es casi imposible.. lanzo partida uniendo a partidas... cuenta atras rapida y creo partida siendo yo, o alguno del grupo el host.
Si somos 4 y no ponemos tacticos... la cosa es infumable... partidas con 12 tios.. y esperando jugadores :S asi hasta q somos 5 y ya funciona como toca.
Ayer mismo, eramos 4 colegas.. estubimos sufriendo durante un rato, xq estabamos haciendo demoliciones.. llego otro colega y ale a disfrutar del host y a matar como locos.
---IMPRESCINDIBLE---
PONER SOLO LOCALES
Tener configurado el dmz o a una malas abrir los puertos.
Por lo que comentais, la mayoria esto no lo teneis, xq no tendriais ni xq jugar contra americanos, ni caeros de los grupos.
Con mis colegas siempre se suelen caer los mismos, somos casi todos de cable y los adsl se caen mas de la cuenta.
speak121 escribió:No es por nada pero desde que dijeron que el parche era para lio de prestigios me encuentro cada dos por tres con gente con el nombre del clan en color (prestigio 14), yo no para de denunciar, más que nada porque no quiero que jodan este como el mw2, pero la pregunta es... han dicho algo de lo que van a hacer con esta gente??? hay alguna forma de saberlo?


Pues no denuncies tanto porque eso es un "fallo" que tiene el juego y lo puede hacer cualquiera sin necesidad de hackear. Un forero lo explico por aqui hace poco. Para saber si esta hackeado tienes que mirar a la chapita y punto. Porque yo estoy en nivel 40 de la primera vuelta y lo tengo azul [poraki] . Asi que si no sabes no denuncies anda...
gonzaga escribió:
speak121 escribió:No es por nada pero desde que dijeron que el parche era para lio de prestigios me encuentro cada dos por tres con gente con el nombre del clan en color (prestigio 14), yo no para de denunciar, más que nada porque no quiero que jodan este como el mw2, pero la pregunta es... han dicho algo de lo que van a hacer con esta gente??? hay alguna forma de saberlo?


Pues no denuncies tanto porque eso es un "fallo" que tiene el juego y lo puede hacer cualquiera sin necesidad de hackear. Un forero lo explico por aqui hace poco. Para saber si esta hackeado tienes que mirar a la chapita y punto. Porque yo estoy en nivel 40 de la primera vuelta y lo tengo azul [poraki] . Asi que si no sabes no denuncies anda...


Es un glitch que leñes!!!
eduardogarcia escribió:Vaya por dios, parece que nos hemos encontrado con el GOD OF COD......y aun encima falton....


Y aqui llega el principe azul en su corcel blanco xD.

eduardogarcia escribió:No se discute por el LAg del juego.....mas bien yo pienso, que es un problema de fluidez en el juego y definicion de impacto/disparo....por lo menos yo lo veo asi.......aunque cierto es, que: "tono ironico on" yo no llego ni de lejos a las 50 horas de MW2 del GOD OF COD 1337kubybocarte "tono ironica off......"
Un saludo perrakas


Jaja, te ha quedado muy pro, sabes juntar palabras y ponerlas en negrita ^^

aaalexxx escribió:.....


Yo no he notado esa falta de precisión, tampoco lo he usado mucho, pero cuando daba el tiro en el pecho, caían, igual que en el Mw2 con y sin FV (Y eso que casi siempre juego con lag).

ER_PERE escribió:TRanquilo, como no tienes más de 50 horas al COD MW2 ya no tienes credibilidad.


Eso te pasa por abrir la boca antes de tiempo xD

ER_PERE escribió:Y como bien dice mi compañero mjmbcn seguramente tengo más horas a los COD que la grandísima mayoría de los que postean aquí, pero da igual hombre... seguro que lo que te ha pasado a tí yendo de francotirador en éste juego es cosa rara ¿verdad?. Ahora te pondrán videos de francotirador que van de escándalo en XBOX360 y santas pascuas, y seguro que te ponen ésos videos quiénes no usan el francotirador, curioso ¿no?.


Pero las suyas si que valen, curioso no? xD

ER_PERE escribió:Desde luego presición CERO PATATERO en éste juego. Venga, ale, a correr como locos por pasillos, porque es lo único que se puede hacer bien en éste juego, bueno, y ni eso a veces cuando la conexión falla, el framerate falla, se cae la partida, se bloquea la consola... noo.. si el juego está perfectamente hecho... sí, claro, aceptamos barco como animal acuático y ya está, COD BO OBRA MAESTRA, es más, COD BO GOTY DEL AÑO!!!!


La versión de PS3 debe ser un destrozo. Aunque yo creo que lo que más te molesta es lo del quick, que es de lo que realmente te quejas xD.

ER_PERE escribió:Ya lo he dicho antes, pero bueno, habrá que repetirlo doscientasmil veces.

HASTA EN LOS FOROS OFICIALES DE TREYARC SE QUEJAN DE COMO HAN DEJADO A LOS FRANCOTIRADORES.

AH NO!!!! Eso han sido alucinaciones mias, claro.....


Hilo de petición sobre parchear los snipers:

http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 1faohbsgd2

2. Hit Detection/Bullet Registration:
In addition to the initial scope-in sway, it turns out Treyarch decided that your bullet will not go where your crosshairs are located until you hold your breath or wait a few seconds. Otherwise you might as well just be running around noscoping people. If I am going to be scoping in and having to deal with this stupid random sway then I want to be rewarded for placing my crosshairs quickly on the target and firing. As it stands you are forced to wait atleast 2 seconds after scoping in for your bullet to register as a hit on the enemy. This is a horrible design that continues to gimp sniping in a game already dominated by SMGs.

Luego dice que el sistema de detección a largas distancias debe fallar, pero también lo explican con Lag en algunos de los post más adelante. De que se quejan?, de que no se pueden hacer quicks.

Entre tanta queja ha salido David 'Vahn' Vonderahaar ha responder, esto ha dicho.

Hello-

I'm just going to be honest with you.

I don't like talking about the Snipers rifles and what we are going to do or not do. You see, for every reasonable person wishing to engage in a civil dialog, I get an earful from dozens or hundreds more who are unbelievable rude.

However, by far, this is the most common question people ask me about. We said (and I promised) that we would work hard to maintain a dialog with you about the game. So, despite the many ugly replies sure to follow, here I am.

First off, no matter what we do, the hardest core members Quick Scoping community will likely never be completely satisfied. The most common request I get is "...nobody complained how it was in Call of Duty 4 or World at War... make it like that." The people who say that must continue to not believe me when I tell you that we had it like "4 and World at War" a similar number of players were not very happy about it. Why do you think we changed it in the first place?

This is the update you have been asking about. Yes. We will probably make small tweaks to sniper rifles.

(1) We are evaluating the damage and hit box multipliers. Especially, if the weapon is suppressed.
(2) We are moving what many of you refer to as the "sniper rifle patch" into tunables we can adjust easier so that we can do some real-time experimentation

Anything we do is going to be carefully deliberated. Personally, I'm eager to get onto the business of "live tuning" the game, but not if it pushes the pendulum too far in a direction we don't want the game to go.

It will come. But, it will come really slowly (for many of you).

Finally, the sniper tuning conversation starts and stops with you. Act responsible. Get updates and a conversation. Some self-policing will go a long way. Act immature, get nothing.

David 'Vahn' Vonderahaar

Los mejorarán, pero se seguirá sin poder hacer quicks. Además van a revisar los multiplicadores (especialmente silenciadas). En ningún lugar de los foros de trey he leido que están rotos como tu comentas.
Pues a mí me gustaban los francos como en los anteriores COD's, y eso que yo no era muy prodigado a hacer quick y demás.

Era un obstáculo más del juego, como lo son y han sido los lanzagranadas y los que se esconden como putas en cualquier lado.

Y que yo sepa no se han capado los lanzagranadas ni nada de eso.

Como mucho se ha ralentizado la velocidad de apuntado en el Strela, el China Lake y demás, pero en los lanzagranadas acoplados sigue siendo lo mismo de siempre, aunque ahora se ven menos...

En el COD 4 o en el WAW si me mataban con el franco a piñón tenía que cambiar de manera de jugar, igual que si me mataban con lanzagranadas... Parece que hayan querido quitar 'el mayor de los problemas' de todos los COD's para hacerlo más accesible y más casual.

¿Qué pasa con éso? Pues que el sector más hardcore de jugadores de COD se han quedado con cara de WHAT?

Además de que en anteriores COD yo a veces cogía el franco y jugaba más calmado, por que me cansaba de tanto enfrentamiento directo en los pasillos con las SMG's, pero en éste es imposible y si lo intentas tu proporción de bajas se resiente mucho...

En fin.
vgllopis escribió:Bueno yo seguire con el tema de las conexiones.
Tras realizar 2 prestigios, y 1d y 18h jugando tanto en grupos de 6 como con 2 o 3 amigos, se nota demasiado el ser un grupo lleno.
Es decir, para tacticos ser 4 y xa los normales ser mas de 4.
Normalmente creo yo las partidas, y salvo a ciertas horas de la tarde donde es casi imposible.. lanzo partida uniendo a partidas... cuenta atras rapida y creo partida siendo yo, o alguno del grupo el host.
Si somos 4 y no ponemos tacticos... la cosa es infumable... partidas con 12 tios.. y esperando jugadores :S asi hasta q somos 5 y ya funciona como toca.
Ayer mismo, eramos 4 colegas.. estubimos sufriendo durante un rato, xq estabamos haciendo demoliciones.. llego otro colega y ale a disfrutar del host y a matar como locos.
---IMPRESCINDIBLE---
PONER SOLO LOCALES
Tener configurado el dmz o a una malas abrir los puertos.
Por lo que comentais, la mayoria esto no lo teneis, xq no tendriais ni xq jugar contra americanos, ni caeros de los grupos.
Con mis colegas siempre se suelen caer los mismos, somos casi todos de cable y los adsl se caen mas de la cuenta.


Si tienes configurado el dmz ya no tienes que abrir ningun puerto? Yo ahora mismo tengo los puertos abiertos tengo NAT 2 en la consola y en el juego NAT abierta y juego en solo local pero me va siempre con dos rayas. 6mb de telefonica 90 de ping
Vyk7oR escribió:Era un obstáculo más del juego, como lo son y han sido los lanzagranadas y los que se esconden como putas en cualquier lado.

Y que yo sepa no se han capado los lanzagranadas ni nada de eso.


No hombre, que va. Si te pones la chaqueta, ningún explosivo te mata salvo el coche (de cerquita) o de impacto directo. No hay peligro cercano/boom sónico/fuegos artificiales. No hay posibilidad de recargarlos. No te parece que los han destrozado con respecto al Mw2?. Pues a mi si, y de esto si que me alegro un montón.

Vyk7oR escribió:Como mucho se ha ralentizado la velocidad de apuntado en el Strela, el China Lake y demás, pero en los lanzagranadas acoplados sigue siendo lo mismo de siempre, aunque ahora se ven menos...


Compara todos los explosivos + lo dicho en el párrafo anterior y dime que no los han limitado.

Vyk7oR escribió:En el COD 4 o en el WAW si me mataban con el franco a piñón tenía que cambiar de manera de jugar, igual que si me mataban con lanzagranadas... Parece que hayan querido quitar 'el mayor de los problemas' de todos los COD's para hacerlo más accesible y más casual.


Desde mi punto de vista el Mw2 ha sido el CoD más casual de largo. la curva de aprendizaje es totalmente diferente en el Mw2 que en el resto de los CoDs (mucho más sencilla y con tus clasecitas "fáciles")

Vyk7oR escribió:¿Qué pasa con éso? Pues que el sector más hardcore de jugadores de COD se han quedado con cara de WHAT?


Yo nunca he tenido problemas con los francos, es más, los usaba. Pero hay que reconocer que en el Mw2 era muy fácil usarlos. El sector hardcore no solo usa los francos por cierto. (estaría bueno que ahora los quickscopers sean los hardcores de uno de los shooter más casual.)

Vyk7oR escribió:Además de que en anteriores COD yo a veces cogía el franco y jugaba más calmado, por que me cansaba de tanto enfrentamiento directo en los pasillos con las SMG's, pero en éste es imposible y si lo intentas tu proporción de bajas se resiente mucho...

En fin.


Yo tb lo cogía, en pantallas que lo pedían, como matojos en el Mw1 o en cenagal cuando el equipo contrario lo pedía. Al igual que en el aeródromo del WaW o en camperland del Mw2. Según trey, existía una mayor parte de la comunidad a la que no le gustaba el Q, mayor que la que lo apoyaba. Actuaron en consecuencia.
"Si tienes configurado el dmz ya no tienes que abrir ningun puerto? Yo ahora mismo tengo los puertos abiertos tengo NAT 2 en la consola y en el juego NAT abierta y juego en solo local pero me va siempre con dos rayas. 6mb de telefonica 90 de ping"

Si lo tienes en DMZ basta con eso, es como abrir todos los puertos, el problema que veo son tus 90 ms de ping de ay tus dos rayas.
Jajaja y dale con los francos... si es lo mejor que ha podido hacer... acabar con esa lacra xD
Para mi, como ya he dicho muchas veces, los mayores camperos, son los desarrolladores de infinity.. x el tipo de mapas etc... xq los mapas estaban creados para ello.
Lo de los quick etc etc etc... destrozaban un juego.. ya que ese autoapuntado era de escandalo...
Hablais de hardcore y casual, un franqueta o un lanpapepos pros?? jajaja en fin lo que hay q leer
Pero vamos llevamos casi 1 mes y seguimos igual, gente protestando por los cambios... si no quereis cambios sigue x ahi el mw2.
Los fallos estan de conexion y demas, xo si cambian la modalidad de juego... q si q si pasillero... q si no tengo donde esconderme... me parece COJONUDO para mi de los mejores mapas.
Y como ya he dicho me alegro de que hayan acabado con los FRANCOS
El otro dia estube en casa d un colega q aun juega al mw2 y era muy gracioso ver como en una partida todos contra todos los 12 jugadores eran franquetas :S... menuda guerra mas REAL NO?

Edito: El tema de conexiones, con 90 de ping, jodido vas y no es cosa del juego es TU conexion lo pongo asi, xq hay muchisima gente q si le va mal posiblemente x SU conexion y hablan del juego.
Y seguramente muchos de estos, esten robando conexion al vecino, o tengan adsl con un ping del carajo.
Yo mi experiencia con adsl duro 1 mes, pase de matar en ratios considerable a notar lo q muchos comentais q si disparo y no le doy, q si la repeticion, y no hay mas las conexiones son el 60% del juego.Total q volvi a OÑO rapidamente... xq el adsl es una risa.
Flaspath etc etc etc... son apaños fisicamente como ya he dihco otras veces el adsl JAMAS ara sombra al cable.
Ruben_Gti escribió:Lo siento por vosotros llorones, si no podeis usar un rifle de francotirador como un fusil de asalto os jodeis y punto, y mira que yo fui uno de los que critique la excasez de mapas con zonas amplias, y que a veces los rifles no da pero con un poco de practica se pilla el truco, lo que pasa que aqui veo mucho lloron que ya no puede ir con el franco con su escopeta y cargarse a todo el equipo sin despeinarse y parecer un crack, y aun asi veo algunos videos que hay gente que lo sabe manejar bastante bien, yo sinceramente soy bastante peor en este juego con los francos muchisimo mas lento a cortas distacias, pero bueno ya sabeis lo tenies muy facil volveros al modern warafre 2 y asunto resuelto

Por cierto, porque para parecer bueno en estos juegos, se tiene que ir con franco¿?, si yo pusiera todos los videos de las partidas que me hago con fusiles y subfusiles, ninguno se sorprenderia, pero bueno, me rio yo de la ireapazz, el zzirgriz este, y todos estes pelapatatas, que presumen de cracks, cuando si les quitas el autoapuntado y aprovecharse de los modos de juego en que la gente intenta coperar un poco por ejemplo en capturar la bandera, es muy facil asi mientrs estan haciendo los obejetivos, no se comerian un colin, y bueno si los pones en extremo ya ni te cuento, por cierto no se si soy yo que no los encuntro o ya estes tios que presumian tanto ya no graban tantos videos como antes¿? si es asi porque sera¿? xd

En primer lugar lo de llorones te sobra, en segundo lugar, yo no me quejo de no poder usar un fusil de francotirador como fusil de asalto porque no están hechos para eso. Yo me quejo de que necesito tres disparos para matar un tío, aun habiendo dado el primero en la cabeza (sonando ping), escondido en una torre.
Esta bien que pongas videos pero antes prueba a ser francotirador, y a ponernos tus videos demostrando lo que dices.
Y sí, llevar un fusil francotirador como escopeta y matar treinta, para mi es de buenos (y más si es de cerrojo) y no que tu lleves un fusil o subfusil (que lanzan ráfagas). Otra cosa es que me digas que tu bordarás las partidas usando un subfusil de francotirador.
Y vamos a suponer que tienes razón con lo del autoapuntado, entonces graba un video como lo hace ireapazz y te creo. Esa niña (me parece haber leído que es una niña) es una crack, utilice auto apuntado o no, utilice ratón o no.

por cierto por otro lado. Una cosa que no corrigieron con MW1, ni con MW2 y que ahora no corrijen, es que si yo me voy de una partida y busco otra, no debería entrar en esa partida, porque para eso me he marchado. Hoy me he marchado por tres veces de una partida en nuketown y por tres veces he entrado en la misma partida.
Cod un juego de guerrillas, no Sniper: Ghost Warrior, es que es pa mearse...

El juego está infinitamente mejor así y así piensa la mayoría, y si, sois unos llorones por no poder hacer quiks, y no, no hacen falta tres tiros para matar a alguien por mucho que digais.
falcon escribió:Tampoco se puede pretender que un sniper sea superior a un rifle de asalto en distancias cortas(o medias)....ya era muy triste ver como en el mw2 un orrecaminos concuchillo era mejor que un m16, una vez puede tener gracia, tampoco hace falta que sea como la realidad (a ver si os van a poner un observador, medir la velocidad del viento y la caida del proyectil en función de la distancia)

Totalmente de acuerdo.
[quote="falcon"
El Sniper tiene su glamour pero necesitas mapas para ellos y si bien alguno lo cumple a duras penas, lo cierto es en pocas ocasiones es rentable, montad un clan y que os apoyen con rifles de asalto, en equipo seguro que funciona mejor. :-|[/quote]
Yo lo único que pido es que un fusil de francotirador funcione como un fusil de francotirador. y sobre todo que un tio con un fusil de asalto o subfusil te pueda matar desde la otra punta del mapa, en la vida real no llegarían las balas y si pedimos un poco de realismo al menos que el concepto de alcance funcione o lo quiten, porque actualmente las únicas armas que de verdad tienen alcance son las escopetas y la ballesta
vgllopis escribió:Jajaja y dale con los francos... si es lo mejor que ha podido hacer... acabar con esa lacra xD
Para mi, como ya he dicho muchas veces, los mayores camperos, son los desarrolladores de infinity.. x el tipo de mapas etc... xq los mapas estaban creados para ello.
Lo de los quick etc etc etc... destrozaban un juego.. ya que ese autoapuntado era de escandalo...
Hablais de hardcore y casual, un franqueta o un lanpapepos pros?? jajaja en fin lo que hay q leer
Pero vamos llevamos casi 1 mes y seguimos igual, gente protestando por los cambios... si no quereis cambios sigue x ahi el mw2.
Los fallos estan de conexion y demas, xo si cambian la modalidad de juego... q si q si pasillero... q si no tengo donde esconderme... me parece COJONUDO para mi de los mejores mapas.
Y como ya he dicho me alegro de que hayan acabado con los FRANCOS
El otro dia estube en casa d un colega q aun juega al mw2 y era muy gracioso ver como en una partida todos contra todos los 12 jugadores eran franquetas :S... menuda guerra mas REAL NO?

Edito: El tema de conexiones, con 90 de ping, jodido vas y no es cosa del juego es TU conexion lo pongo asi, xq hay muchisima gente q si le va mal posiblemente x SU conexion y hablan del juego.
Y seguramente muchos de estos, esten robando conexion al vecino, o tengan adsl con un ping del carajo.
Yo mi experiencia con adsl duro 1 mes, pase de matar en ratios considerable a notar lo q muchos comentais q si disparo y no le doy, q si la repeticion, y no hay mas las conexiones son el 60% del juego.Total q volvi a OÑO rapidamente... xq el adsl es una risa.
Flaspath etc etc etc... son apaños fisicamente como ya he dihco otras veces el adsl JAMAS ara sombra al cable.


Totalmente de acuerdo con tu ladrillaco xD... mira que yo soy de los que pone la voz en grito, pero no creo que tengamos mas explicacion que esa "Conexiones", ayer sin ir mas lejos fue de los dias que mejor nos fue o al menos a mi la conexion, era una delicia cada tiro a su sitio fuese el arma que fuese y asi nos fue xD... rachas que saltaban casi solas.

Leo algunos comentarios como darle en la cabeza y sonar "Ping"... pues si, eso pasa y tambien pasa que si encima te mata veras la realidad... tu tiro ni se le acerco, dudo que exista un problema con la deteccion de impacto tan grande, como para registrar un tiro en la chola con un rifle y pedirte otro tiro mas...y conste que a mi me a pasado, el tio te ve, te enchufa y resulta que en la Killcam ni se esta recuperando de dicho impacto, en muchas ocasiones es facil ver como te cargas al tio y con el tio muerto salen un par de hitmarkers mas de la nada, como si dieses a otro blanco ¿LAG?... tengo Jazztel 20mg y me llegan 18 bajada y 900 de subida, decente para un ADSL creo...
KuBy escribió:
Vyk7oR escribió:Era un obstáculo más del juego, como lo son y han sido los lanzagranadas y los que se esconden como putas en cualquier lado.

Y que yo sepa no se han capado los lanzagranadas ni nada de eso.


No hombre, que va. Si te pones la chaqueta, ningún explosivo te mata salvo el coche (de cerquita) o de impacto directo. No hay peligro cercano/boom sónico/fuegos artificiales. No hay posibilidad de recargarlos. No te parece que los han destrozado con respecto al Mw2?. Pues a mi si, y de esto si que me alegro un montón.

Vyk7oR escribió:Como mucho se ha ralentizado la velocidad de apuntado en el Strela, el China Lake y demás, pero en los lanzagranadas acoplados sigue siendo lo mismo de siempre, aunque ahora se ven menos...


Compara todos los explosivos + lo dicho en el párrafo anterior y dime que no los han limitado.

Vyk7oR escribió:En el COD 4 o en el WAW si me mataban con el franco a piñón tenía que cambiar de manera de jugar, igual que si me mataban con lanzagranadas... Parece que hayan querido quitar 'el mayor de los problemas' de todos los COD's para hacerlo más accesible y más casual.


Desde mi punto de vista el Mw2 ha sido el CoD más casual de largo. la curva de aprendizaje es totalmente diferente en el Mw2 que en el resto de los CoDs (mucho más sencilla y con tus clasecitas "fáciles")

Vyk7oR escribió:¿Qué pasa con éso? Pues que el sector más hardcore de jugadores de COD se han quedado con cara de WHAT?


Yo nunca he tenido problemas con los francos, es más, los usaba. Pero hay que reconocer que en el Mw2 era muy fácil usarlos. El sector hardcore no solo usa los francos por cierto. (estaría bueno que ahora los quickscopers sean los hardcores de uno de los shooter más casual.)

Vyk7oR escribió:Además de que en anteriores COD yo a veces cogía el franco y jugaba más calmado, por que me cansaba de tanto enfrentamiento directo en los pasillos con las SMG's, pero en éste es imposible y si lo intentas tu proporción de bajas se resiente mucho...

En fin.


Yo tb lo cogía, en pantallas que lo pedían, como matojos en el Mw1 o en cenagal cuando el equipo contrario lo pedía. Al igual que en el aeródromo del WaW o en camperland del Mw2. Según trey, existía una mayor parte de la comunidad a la que no le gustaba el Q, mayor que la que lo apoyaba. Actuaron en consecuencia.


1. Cuánta gente juega con la chaquetita? Apuesto a que poca, pero eso no es que los hayan destrozado, han puesto una ventaja que exige mayor habilidad a la hora de usarlos, no les han quitado nada a parte de 'Peligro cercano' y la posibilidad de recargarlos. Pero si hay una persona, una sóla persona que juegue con ellos en una partida, se nota y mucho.

2. Me reitero, tras jugar a 'Juego de armas' y probar el China Lake y el otro lanzacohetes, sigo diciendo lo mismo que en el punto 1.

3. Todos los COD's han sido iguales para mí, si que es cierto que en el MW2 en el afán de hacerlo más y más amplio (de ahí que existieran tantas posibilidades a la hora de crear clase y por eso dices lo de las 'clases facilitas') lo han hecho más casual que los demás, pero entre el 4 y el 5 no había diferencias en la curva de aprendizaje ni leches. Pero en todos los COD's es básicamente lo mismo: te metes al on-line te petan el culo un par de partidas hasta que te aprendes los mapas y luego a dar cera.

4. Aquí es cuando me río. En el MW2 donde sólo había un franco de acción manual era una miseria, eso si que era casual. Para COD de francos, estaba el 5 con el Arisaka, el Springfield, el Kar-98k y el PSG-1 todos manuales. En el 5 sí que era fácil usarlos y se veían muchísimo más y yo los disfrutaba el triple.

En el MW2 el 99% de las veces que veías un franco era el Intervention o el Barrett y poquísimas veces veías un WA2000 (valiente mierda), pero nada más. Lo que quiero decir es que desde COD 4 y COD 5 los francos manuales han ido viéndose substituidos por semi-automáticos y eso sí que es casualizar el uso de éstas armas, y eso es innegable.

Está claro que el sector hardcore de COD no sólo usa francos, pero no me vas a negar que una persona que no ha jugado nunca a un COD, optará antes por un subfusil o una LMG con 500 balas que por un franco de acción manual con 5 balas en el cargador y que como falles una y delates la posición estás casi muerto. Y ni muchísimo menos un noob de SMG se va a coger un franco y se va a poner a corretear por el mapa usandolo como un fusil.

5. Yo no me estoy quejando de que no se pueda usar el franco como un subfusil, ni mucho menos. Lo que tampoco es entendible es que te curces con alguien a media distancia al andar por el mapa y apuntándole a la espaldad y en quieto sea terriblemente difícil matarlo.

Lo que diga Treyarch no deja de ser información subjetiva, que te van a decir ellos de su propio juego...

Lo que vengo a decir es que es un paso atrás, por que ahora usar el franco = caída en picado del K/D ratio.
Ampeg escribió:
vgllopis escribió:


a ver si es que es lo de todos los putos años, conexion bien eres dios, conexion mal no matas ni al tato
que nos juntamos 4 o 5 nos da el host que jugamos 3 casi nunca nos lo da
yo creo que lo de dar el host es una media de los pings de cada uno de los jugadores a los demas
y el que menos tiene de media es al que le da el host
por eso cuando somos grupos grandes nos lo da, y lo veo muy logico
que mas da que un guiri tenga 200 megas si todos los demás de la partida estan en el mismo barrio y con ono, pues se lo debería de dar a uno de esos no alguiri
y aparte la gente que si tiene 20 megas que si tiene 50 que si tiene 6
yo creo que es mas por el ping que por lo megas
Vyk7oR escribió:
1. Cuánta gente juega con la chaquetita? Apuesto a que poca, pero eso no es que los hayan destrozado, han puesto una ventaja que exige mayor habilidad a la hora de usarlos, no les han quitado nada a parte de 'Peligro cercano' y la posibilidad de recargarlos. Pero si hay una persona, una sóla persona que juegue con ellos en una partida, se nota y mucho.

2. Me reitero, tras jugar a 'Juego de armas' y probar el China Lake y el otro lanzacohetes, sigo diciendo lo mismo que en el punto 1.

.


Desde que salio BO, aun no he visto ninguna barbaridad como las del MW2 con pepos,RPG etc... si encuentras quien los usa, pero normalmente son carne de cañon al segundo tiro, ni un multiple mas gordo de 2 bajas y ya pueden estar 4 tios juntos que dudo que caigan mas de 3, lo he comprobado con un RPG pillao del suelete y se me quedo cara de O_o al ver que caia 1 solo y menos mal...

Prueba de que no son lo que eran, es que las lluvias al empezar las partidas, son de granadas, semtex, tomahawks... pepos nada mas empezar aun no me he comido ni uno solo...
Vyk7oR escribió:1. Cuánta gente juega con la chaquetita? Apuesto a que poca, pero eso no es que los hayan destrozado, han puesto una ventaja que exige mayor habilidad a la hora de usarlos, no les han quitado nada a parte de 'Peligro cercano' y la posibilidad de recargarlos. Pero si hay una persona, una sóla persona que juegue con ellos en una partida, se nota y mucho.


1.- Aqui tienes uno, y cada vez convezco a más de los que juegan habitualmente conmigo. "joder con el puto cochecito, me ha matado de cuenca", ponte la chaquetita y disparalos. Si no explota al lado del pie, te ries de el. Y si hay alguno lanzando RPG´s y noobtubes, yo me ofrezco siempre a ir a por el, me rio mazo cuando me tira el RPG al pie y después me lo bajo a pistola porque sabía lo que le iba a pasar xD

Lo que quiero decir --> Los pepinos no desequilbran ninguna partida. En el Mw2 si.

Vyk7oR escribió:2. Me reitero, tras jugar a 'Juego de armas' y probar el China Lake y el otro lanzacohetes, sigo diciendo lo mismo que en el punto 1


Debo jugar a un juego diferente porque les caen cerquita (no al lado) de los pies (en el juego de armas que tb me gusta) y me canso de dar hitmakers. Debe de ser que el mío es diferente.

Vyk7oR escribió:3. Todos los COD's han sido iguales para mí, si que es cierto que en el MW2 en el afán de hacerlo más y más amplio (de ahí que existieran tantas posibilidades a la hora de crear clase y por eso dices lo de las 'clases facilitas') lo han hecho más casual que los demás, pero entre el 4 y el 5 no había diferencias en la curva de aprendizaje ni leches. Pero en todos los COD's es básicamente lo mismo: te metes al on-line te petan el culo un par de partidas hasta que te aprendes los mapas y luego a dar cera.


Ni de coña son iguales, y mucho menos el Mw2 al resto. (yo solo he dicho que el Mw2 tiene una curva de aprendizaje muy diferente, lo otro te lo has inventado tu, ya que el Mw1 y el WaW son prácticamente lo mismo).

Vyk7oR escribió:4. Aquí es cuando me río. En el MW2 donde sólo había un franco de acción manual era una miseria, eso si que era casual. Para COD de francos, estaba el 5 con el Arisaka, el Springfield, el Kar-98k y el PSG-1 todos manuales. En el 5 sí que era fácil usarlos y se veían muchísimo más y yo los disfrutaba el triple.


En el 5 se nota más la ayuda al tiro, si, pero al menos hay que tener algo de idea para usarlos. En el mw2 me saqué los 1000 cholazos de la intervention y unos 800 de la barret. Son FACILISIMOS de usar. Mucho más que en el WaW. Y te puedes partir el ojete, pero vamos, yo creo que es de cajón.

Vyk7oR escribió:En el MW2 el 99% de las veces que veías un franco era el Intervention o el Barrett y poquísimas veces veías un WA2000 (valiente mierda), pero nada más. Lo que quiero decir es que desde COD 4 y COD 5 los francos manuales han ido viéndose substituidos por semi-automáticos y eso sí que es casualizar el uso de éstas armas, y eso es innegable.


Claro, en el Mw1 veías un montón de Dragunovs verdad? y eso que era la dorada. La gente elige semiautomaticas que matan de un solo tiro. No compares con la basura2000

Vyk7oR escribió:Está claro que el sector hardcore de COD no sólo usa francos, pero no me vas a negar que una persona que no ha jugado nunca a un COD, optará antes por un subfusil o una LMG con 500 balas que por un franco de acción manual con 5 balas en el cargador y que como falles una y delates la posición estás casi muerto. Y ni muchísimo menos un noob de SMG se va a coger un franco y se va a poner a corretear por el mapa usandolo como un fusil.


Está claro que un novato no se pondrá un franco. Pero vamos, que no todos los hardcore usan franco está más que clarinete.

Vyk7oR escribió:5. Yo no me estoy quejando de que no se pueda usar el franco como un subfusil, ni mucho menos. Lo que tampoco es entendible es que te curces con alguien a media distancia al andar por el mapa y apuntándole a la espaldad y en quieto sea terriblemente difícil matarlo.


Yo eso no lo he notado, los que doy caen, si hay que esperar para que la mira se centre, pues es un problema para el Qs, o para moverte con el, pero nada más.

Vyk7oR escribió:Lo que diga Treyarch no deja de ser información subjetiva, que te van a decir ellos de su propio juego...


¿?, vaya manera más burda de intentar desprestigiar la información, pero es un fail, porque es un post de USUARIOS.

Vyk7oR escribió:Lo que vengo a decir es que es un paso atrás, por que ahora usar el franco = caída en picado del K/D ratio.


NO, usar el franco como fusil de asalto = K/D Whores fail.
tulomalsteen está baneado por "troll"
el juego de MOMENTO es un truño respecto alas caidas de conexiones .... es imposible terminar una partida completa a veces
y respecto a los snipers los uso muy poco aquí y si van mal pues no digo nada ... lo mio es m60 y ak74u

a ver si activision/treyarch arregla todos sus fallos ya de una ves xq las caidas de conexiones,migraciones fallidas,grupos disueltos por equis error,mapas latas de anchoas,respawn todavía falla,etc y asi es infumable esto xD }:/ ...


PD. y recordar q no digo nada de los snipers xq muchos aquí creen q es lo unico malo del juego .......
lo de los grupos tambien pasaba en el MW2 que segun los puntos que se han hecho a uno lo mandaba con el equipo contrario
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues yo ahora estoy empezando a usar pepos en alguna arma (FAL), van de lujo contra los que campean en alguna ventana, y en TDM poca gente lleva chaqueta, y si la lleva pues mala suerte para mi.
tMK escribió:Pues yo ahora estoy empezando a usar pepos en alguna arma (FAL), van de lujo contra los que campean en alguna ventana, y en TDM poca gente lleva chaqueta, y si la lleva pues mala suerte para mi.


Es que los pepinos son para eso. El camper ha de elegir si chaqueta o fantasma. Si no quiere morir por tubos metidos en su ventana, tendrá que salir en el vat.
A ver, aqui nos quejamos de que los francos es MUY dificil jugar de sniper ( yo no me quejo de que no se puedan hacer quickscope) si no de entre que la cagada de mapas que ponen, que muchas veces con el L96 NO MATO DE 1 TIRO(y claro, el tio que te lo ves le das, y te detecta va a por ti se acerca un poco mas y a una distancia larga coje su ultra AK74u y te folla de 3 tiritos a 500KM de distancia, y encima si le ponemos que la mira y el detector de disparos es una lacra en este juego(que la mira parece que tiene el punto de mira arriba o abajo en vez que en el centro) por no hablar de la mirilla acog, eso si que es un pedazo de kontainer de basura con eso es imposible jugar porque aun le apuntes al enemigo al centro de la ACOG muchisimas de las ocasiones no recibe el disparo(? a saber donde ira el tiro)

Por no hablar del gran respawn que hay en este juego, si te pones de sniper en algun sitio como debe de ser sin querer usarlo como fusil de asalto, ya puedes ir preparado poniendo 30 claymores por todos los sitios y entradas que habra en tu sitio que lo usas como sniper, ya que te vendran tios por todos lados gracias al respawn y los mapas pasilleros que hay

Vamos que yo no me quejo de no poder hacer quickscopes, si no es que ni de jugar de sniper normal (segun leo por el foro hay que ser un PRO para jugar de sniper en este juego, no se almenos en los otros cod al existir mapas mas amplios y siendo mil veces mejores que los de este COD y almenos los snipers eran buenos y tenian una fuerza mas real y existia la fuerza vulnerante

En fin, los snipers como que ya no estan, con mapas pasilleros, miras de mierda, fuerza de chicle y tal pues..y vuelvo a repetir como muchos foreros unicamente argumentan (menuda pena de argumento) diciendo que lloramos porque ya no se puede hacer quickscope, y no es por eso es porque no se puede jugar de sniper como se debe ni NADA

Saludos
iiiii escribió:A ver, aqui nos quejamos de que los francos es MUY dificil jugar de sniper ( yo no me quejo de que no se puedan hacer quickscope) si no de entre que la cagada de mapas que ponen, que muchas veces con el L96 NO MATO DE 1 TIRO(y claro, el tio que te lo ves le das, y te detecta va a por ti se acerca un poco mas y a una distancia larga coje su ultra AK74u y te folla de 3 tiritos a 500KM de distancia, y encima si le ponemos que la mira y el detector de disparos es una lacra en este juego(que la mira parece que tiene el punto de mira arriba o abajo en vez que en el centro) por no hablar de la mirilla acog, eso si que es un pedazo de kontainer de basura con eso es imposible jugar porque aun le apuntes al enemigo al centro de la ACOG muchisimas de las ocasiones no recibe el disparo(? a saber donde ira el tiro)


Exageradísimo. Los mapas --> Ok, no dan pie al campeo con sniper. Pero hay puntos buenos para usarlo. No muchos, eso si. Yo ví a muy poquitas personas (excepto los QS) quejarse en el Mw2 de los hitmakers con el franco. Y se hacen exáctamente los mismos (por encima de la cintura sin fuerza vulnerante matas de un tiro, en brazos y piernas no). La acog no la he probado.

iiiii escribió:Por no hablar del gran respawn que hay en este juego, si te pones de sniper en algun sitio como debe de ser sin querer usarlo como fusil de asalto, ya puedes ir preparado poniendo 30 claymores por todos los sitios y entradas que habra en tu sitio que lo usas como sniper, ya que te vendran tios por todos lados gracias al respawn y los mapas pasilleros que hay


En esto de acuerdo, todavía deben mejorar el respawn.

iiiii escribió:Vamos que yo no me quejo de no poder hacer quickscopes, si no es que ni de jugar de sniper normal (segun leo por el foro hay que ser un PRO para jugar de sniper en este juego, no se almenos en los otros cod al existir mapas mas amplios y siendo mil veces mejores que los de este COD y almenos los snipers eran buenos y tenian una fuerza mas real y existia la fuerza vulnerante


No hay que ser un pro, hay que situarse lejos del objetivo y sentarse a esperar xD (lo de la fuerza real ya me ha matao xD)

iiiii escribió:En fin, los snipers como que ya no estan, con mapas pasilleros, miras de mierda, fuerza de chicle y tal pues..y vuelvo a repetir como muchos foreros unicamente argumentan (menuda pena de argumento) diciendo que lloramos porque ya no se puede hacer quickscope, y no es por eso es porque no se puede jugar de sniper como se debe ni NADA

Saludos


Cuales son tus argumentos:

1.- Fuerza de chicle (?, de un tiro matan, apunta mejor o si no, pues tienes lag, igual que en el Mw2[Si no será la versión de PS3])
2.- Mapas sin zonas abiertas -> Ok, pocos lugares para usar el sniper. No puede llover a gusto de todos.
3.- Como se debe jugar con el sniper? correteando por el mapa?. Claro, es super realista correr con un arma cercana a los 20-25 kilos (barret) y dispararla desde la cadera. lol.
iiiii escribió:En fin, los snipers como que ya no estan, con mapas pasilleros, miras de mierda, fuerza de chicle y tal pues..y vuelvo a repetir como muchos foreros unicamente argumentan (menuda pena de argumento) diciendo que lloramos porque ya no se puede hacer quickscope, y no es por eso es porque no se puede jugar de sniper como se debe ni NADA
Saludos

Cada COD tiene sus pros y sus contras, y para gustos los colores... lo que para ti es una mierda, para mi es lo mejor que han podido hacer, acabar con los camperos... que los mapas son una mierda?? como no hay sitios para camperos son una mierda?
Si quieres que os pongan en todos los mapas, una torrecilla bien lejos y bien camuflada para que se meta hasta el tato...y solo maten los snipers??

Prefiero el juego mas directo.. y cara a cara, que un tio se tire 20 min en el mismo sitio, jugando a los patos de feria..
Y para los que os quejais.. teneis en cuenta que el tio al q disparais se esta moviendo? y las balas no se teletransportan, igual desde q tu as disparado hasta q llega al sitio... igual se a movido...
Para mi los mapas mas camperos de todos los COD sin duda los del mw2, en el mw y waw habian algun q otro mapa, o algun lugar donde campear..
Lo dicho xa gustos los colores.
No, no se juega correteando por el mapa

Me refiero a que tienen fuerza chicle porque el L96, un francotirador de CERROJO deberia matar de 1 tiro si o si( los otros son de verguenza, son 2-3 tiros a no ser que le des en la cabeza y claro, con los pedazos de mapas que tenemos
Que quieres que nos pongamos un sniper que hace falta 2 tiros para matar a un enemigo? Que le metes 1 tiro y se ha escondido y ya te ha detectado y estas muerto? El L96 muchas veces le he dado 1 tiro al enemigo y solo lo ha dañado y me he cagado en todo siempre
Como ya digo en este COD a no ser que seas muy muy muy bueno, un PRO que flipas o algo asi no vas a matar apenas, mas bien tendras mas muertes que bajas

EDIT: Si el tio se mueve de lado a lado, obviamente tu apuntas un pelin mas al lado que esta corriendo y lo normal es darle, pues señores eso no. En el mapa havana lo he intentado a patadas y ni apuntandole a donde quieras le das si corre de lado a lado. En el COD4 recuerdo perfectamente en el mapa fuego cruzado que con el M04A3 o el R700 morian casi siempre de un tiro(menos mal) y almenos la mira respondia bien si le disparabas al brazo/piernas o pecho/cabeza. Joder es que lo de la fuerza real me refiero a que mataban de 1 tiro COMO debe de ser.. Porque no probais a poneros delante de 1 dragunov semiautomatico a ver que tal os sienta 1 tiro? O es que os dara en el pecho y seguireis corriendo como nada?(no, que durais 2 tiros tranquilos) Es que hasta el L96 tiene menos fuerza que el mismo intervencion o el M04A3 del COD4,CODMW2...

Yo solo me quejo de eso y algun que otro cuchillazo a 20 metros y cosas asi(como retardo de disparos y algun que otro guiri con superconexion que te ve mucho antes que tu a el), aunque yo ya paso de los francos, voy fusil/subfusil y ale

Y si K-82, los cods si siguen saliendo cada año le van a dar por donde yo me se y mas aun si tienen fallos como esos y mas

3.- Como se debe jugar con el sniper? correteando por el mapa?. Claro, es super realista correr con un arma cercana a los 20-25 kilos (barret) y dispararla desde la cadera. lol.= lo que a mi me parece super realista es que te peguen un tiro con un L96 y no te mate o incluso en la vida real casi nadie aguantaria un tiro de un dragunov o un W2000 en el pecho, la cuestion de este cod es que son TODOS los mapas pasilleros, no hay ni uno abierto ni nada no nada, todos pasillos y a correr como ratas, los otros cod tenian mapas pasilleros y abiertos, este no
pues yo si q hecho en falta algun momento sniper de tranquilidad!!

pero no por eso digo pestes de BO q me parece un juego muy correcto!!

mi problema lo tiene q tantos cod me estan comenzando a sobresaturar y ya no me motiva mucho el online no se !!
K-82 escribió:pues yo si q hecho en falta algun momento sniper de tranquilidad!!

pero no por eso digo pestes de BO q me parece un juego muy correcto!!

mi problema lo tiene q tantos cod me estan comenzando a sobresaturar y ya no me motiva mucho el online no se !!

+1, aunque con la frase en negrita te llamrán llorón, que haces no scopes, que vas correteando con la franco...

Yo solo digo que viva la variedad y en este juego te limitas a llevar el fusil/subfusil que más te guste y ser el primero en apuntar, así de simple. Menos mal que es un juego bastante completo y estan las partidas de apuesta (un puto vicio) y los zombis.
KuBy, para tí la perra gorda, campeón.

Esto es absurdo.

He dicho.
KuBy escribió:
iiiii escribió:A ver, aqui nos quejamos de que los francos es MUY dificil jugar de sniper ( yo no me quejo de que no se puedan hacer quickscope) si no de entre que la cagada de mapas que ponen, que muchas veces con el L96 NO MATO DE 1 TIRO(y claro, el tio que te lo ves le das, y te detecta va a por ti se acerca un poco mas y a una distancia larga coje su ultra AK74u y te folla de 3 tiritos a 500KM de distancia, y encima si le ponemos que la mira y el detector de disparos es una lacra en este juego(que la mira parece que tiene el punto de mira arriba o abajo en vez que en el centro) por no hablar de la mirilla acog, eso si que es un pedazo de kontainer de basura con eso es imposible jugar porque aun le apuntes al enemigo al centro de la ACOG muchisimas de las ocasiones no recibe el disparo(? a saber donde ira el tiro)


Exageradísimo. Los mapas --> Ok, no dan pie al campeo con sniper. Pero hay puntos buenos para usarlo. No muchos, eso si. Yo ví a muy poquitas personas (excepto los QS) quejarse en el Mw2 de los hitmakers con el franco. Y se hacen exáctamente los mismos (por encima de la cintura sin fuerza vulnerante matas de un tiro, en brazos y piernas no). La acog no la he probado.

iiiii escribió:Por no hablar del gran respawn que hay en este juego, si te pones de sniper en algun sitio como debe de ser sin querer usarlo como fusil de asalto, ya puedes ir preparado poniendo 30 claymores por todos los sitios y entradas que habra en tu sitio que lo usas como sniper, ya que te vendran tios por todos lados gracias al respawn y los mapas pasilleros que hay


En esto de acuerdo, todavía deben mejorar el respawn.

iiiii escribió:Vamos que yo no me quejo de no poder hacer quickscopes, si no es que ni de jugar de sniper normal (segun leo por el foro hay que ser un PRO para jugar de sniper en este juego, no se almenos en los otros cod al existir mapas mas amplios y siendo mil veces mejores que los de este COD y almenos los snipers eran buenos y tenian una fuerza mas real y existia la fuerza vulnerante


No hay que ser un pro, hay que situarse lejos del objetivo y sentarse a esperar xD (lo de la fuerza real ya me ha matao xD)

iiiii escribió:En fin, los snipers como que ya no estan, con mapas pasilleros, miras de mierda, fuerza de chicle y tal pues..y vuelvo a repetir como muchos foreros unicamente argumentan (menuda pena de argumento) diciendo que lloramos porque ya no se puede hacer quickscope, y no es por eso es porque no se puede jugar de sniper como se debe ni NADA

Saludos


Cuales son tus argumentos:

1.- Fuerza de chicle (?, de un tiro matan, apunta mejor o si no, pues tienes lag, igual que en el Mw2[Si no será la versión de PS3])
2.- Mapas sin zonas abiertas -> Ok, pocos lugares para usar el sniper. No puede llover a gusto de todos.
3.- Como se debe jugar con el sniper? correteando por el mapa?. Claro, es super realista correr con un arma cercana a los 20-25 kilos (barret) y dispararla desde la cadera. lol.


Argumentos claros y sencillos que hasta tu entenderás:

1.- El L96 NO TIENE PRECISIÓN, a veces estoy con la mira en pleno cuerpo y no le doy, así de sencillo. Esto ocurre en partidas que NO TENGO NADA DE LAG.

2.- EL L96 NO MATA DE UN TIRO de cintura para arriba el 30/40% de las veces, así de sencillo. Esto me ocurre a mi y muchos amigos que se quejan de lo mismo.

3.- NO HAY MAPAS GRANDES Y ABIERTOS, ¿me puedes decir dónde campeo? He jugado muchas partidas y no vale la pena jugar con la franco, con un fusil matas 4 veces más, así de sencillo. Dónde estan wateland, afghan, estate...

Si estas de acuerdo en que han eliminado a los francos pues muy bien, pero no digas que son realistas porque eso es mentira, me parece que hablas sin haber pillado un franco en el BO, sino no lo entiendo...

Llevo 2 dias jugados y me habrán matado 6/7 veces con una franco, ¿porque será Kuby?
Tengo 6MB de ONO 100% de señal en la ps3 y tarda 5 minutos en encontrarme partida
¿Os pasa a vosotros?
aaalexxx escribió:Argumentos claros y sencillos que hasta tu entenderás:

1.- El L96 NO TIENE PRECISIÓN, a veces estoy con la mira en pleno cuerpo y no le doy, así de sencillo. Esto ocurre en partidas que NO TENGO NADA DE LAG.

2.- EL L96 NO MATA DE UN TIRO de cintura para arriba el 30/40% de las veces, así de sencillo. Esto me ocurre a mi y muchos amigos que se quejan de lo mismo.

3.- NO HAY MAPAS GRANDES Y ABIERTOS, ¿me puedes decir dónde campeo? He jugado muchas partidas y no vale la pena jugar con la franco, con un fusil matas 4 veces más, así de sencillo. Dónde estan wateland, afghan, estate...

Si estas de acuerdo en que han eliminado a los francos pues muy bien, pero no digas que son realistas porque eso es mentira, me parece que hablas sin haber pillado un franco en el BO, sino no lo entiendo...

Llevo 2 dias jugados y me habrán matado 6/7 veces con una franco, ¿porque será Kuby?


Y se quejaban de los camperos en COD MW2, ¿pero no resulta contradictorio ser campero e ir corriendo y matando con el francotirador?. Anda, les molesta TODO de los francotiradores en los otros COD, que curioso. Éste COD se basa en corretear y matar como locos, así de simple. Presición 0%, muchas balas y ala, ya matarán. ¿Y eso no es ser casual? Manda huevos, es lo más casual que he visto en mi vida, un juego ya sin a penas estrategia, correteando sin parar con encontronazos en los pasillos.

Si antes los francotiradores nos quedábamos quietos (y jugando como se supone que se juega de francotirador) les molestaba, y si también antes jugábamos corriendo por el mapa también se quejaban. Lo han dicho ya varios en éste hilo, que se alegran de "ello" en éste COD BO, pues eso se llama ser EGOISTA, porque no hay variedad, así que seguiré en mi misma línea como hago en mi vida, a los EGOISTAS (y aquí los hay a patadas) ni agua.
alefugo escribió:Tengo 6MB de ONO 100% de señal en la ps3 y tarda 5 minutos en encontrarme partida
¿Os pasa a vosotros?

La verdad es que no es normal, alomejor es algo de la configuración del router o de los puertos...Yo tengo 20mb de Jazztel y tarda segundos en encontrar partida así que 5 minutos me parece exagerado.
aaalexxx escribió:NO HAY MAPAS GRANDES Y ABIERTOS, ¿me puedes decir dónde campeo?


No campees tio... es la lacra de estos juegos.. ya q si campeas... estas JODIENDO a tu equipo si juegas a cualquier modalidad con objetivos..
Yo sinceramente esq no le encuentro ninguna diversion a quedarme de palomero en un sitio.. esperando a q venga alguien... q si q muchos direis.. voy de un lado a otro etc... que en mw2 lo haciais.. claro si os regalaban las muertes con el quick...
Otra cosa que no he comentado nunca, yo juego con el autoapuntado desactivado... quiza a los que no tengan buena conexion sea mas una desventaja... ya que si apunta a dnd el tio estaba hace 1s si el tio se ha movido...
En fin que cada uno juegue como le de la gana, cada uno es libre... pero cualquiera q me conozca sabe q llevo desde el mw cansado de los CAMPEROS , asi q para mi este COD a logrado acabar con la lacra de CAMPEROS
alefugo escribió:Tengo 6MB de ONO 100% de señal en la ps3 y tarda 5 minutos en encontrarme partida
¿Os pasa a vosotros?


No. Yo tengo Movistar 10Mb por WIFI también con 100%, pero vamos, me tarda 1 minuto como MUCHO, es buscar partida y entrar.
¿Que tipo de partida buscas? Porque algunos modos no son tan jugados.
Si buscas un duelo por equipos y te tarda eso, no quiero imaginar como te irá el juego XD
En el Black ops son mapas pasilleros excepto 2 ó 3 al igual que en el MW2 son mapas camperos excepto 2 ó 3 que son pasilleros, algunos de vosotros decís que es corretear e ir matando a lo loco , la gente que va asi es que no tiene mucha idea de jugar o no esta acostumbrado a la accion directa
buenas a todos, no se si esta pregunta se hace aqui pero como este es el hilo oficial, bueno tengo 2 xbox 360 y me gustaria jugar en interconeccion en modo zombie, entonces en 1 creo la partida en el 2 cuando le doy a unirse encuentra la partida pero al momento de iniciar dice error imposible iniciar o algo asi, si alguien a podido jugar asi en red local por favor ayudarme
15768 respuestas