[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

syst escribió:¿La X?, ahora no estoy jugando pero juraría que es el cuadrado.
Por cierto menudos quoteos te marcas Kuby, está bien que comentéis cosas, pero es todo el rato la misma historia. ¿Tu no tenías el juego para xbox?, es que, ojito que el tema de los francos es sensiblemente diferente, y algunas cosas más. Yo estuve jugando en casa de un amiguete y no es 100% igual.

Saludos!.


Si perdón, dos veces seguidas el cuadrado, la X es en Xbox. El tema de los francos, según el foro de trey, es igual, no he visto especiales quejas sobre los francos en el foro de PS3. En las caidas de frames y tal no me meto porque puede ser diferente (y me han pasado). En lo del sonido le he dado la razón a mucha gente. Pero en este caso está claro cual es el problema.
KuBy escribió:
syst escribió:¿La X?, ahora no estoy jugando pero juraría que es el cuadrado.
Por cierto menudos quoteos te marcas Kuby, está bien que comentéis cosas, pero es todo el rato la misma historia. ¿Tu no tenías el juego para xbox?, es que, ojito que el tema de los francos es sensiblemente diferente, y algunas cosas más. Yo estuve jugando en casa de un amiguete y no es 100% igual.

Saludos!.


Si perdón, dos veces seguidas el cuadrado, la X es en Xbox. El tema de los francos, según el foro de trey, es igual, no he visto especiales quejas sobre los francos en el foro de PS3. En las caidas de frames y tal no me meto porque puede ser diferente (y me han pasado). En lo del sonido le he dado la razón a mucha gente. Pero en este caso está claro cual es el problema.

Jajaja, ahora el chaval se pasará el rato dando saltitos al lado del paquete, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Jsk77 escribió:
alefugo escribió:Tengo 6MB de ONO 100% de señal en la ps3 y tarda 5 minutos en encontrarme partida
¿Os pasa a vosotros?


No. Yo tengo Movistar 10Mb por WIFI también con 100%, pero vamos, me tarda 1 minuto como MUCHO, es buscar partida y entrar.
¿Que tipo de partida buscas? Porque algunos modos no son tan jugados.
Si buscas un duelo por equipos y te tarda eso, no quiero imaginar como te irá el juego XD

Jeje solo he podido jugar una partida por la puta lentitud(del juego o de mi conex nose)asi que ``juego´´ a Duelo por Equipos exageré con los cinco minutos esque directamente no me mete en ninguna.
Agregamé a PSN a ver si contigo puedo jugar
MI ID:ale-fugo
syst escribió:¿La X?, ahora no estoy jugando pero juraría que es el cuadrado.
Por cierto menudos quoteos te marcas Kuby, está bien que comentéis cosas, pero es todo el rato la misma historia. ¿Tu no tenías el juego para xbox?, es que, ojito que el tema de los francos es sensiblemente diferente, y algunas cosas más. Yo estuve jugando en casa de un amiguete y no es 100% igual.

Saludos!.


Es que como no lo tenga el juego o no lo juegue mucho PS3 sería de juzgado de guardia...
EVO_a3 escribió:
KuBy escribió:
EVO_a3 escribió:...


habeis comprado y equipado la versión PRO?


La versión PRO esta comprada y equipada, por lo menos por mi parte, el problema llega cuando tiro el paquete me cae del cielo, veo que es munición (por ejemplo),quiero cambiarlo por otra cosa, me pongo frente a ella y ya no se que tengo que hacer.


Como te a dicho el compañero es pulsando CUADRADO dos veces, lo que a mi si me ha sucedido es que si tiro un paquete y cuando cae algun gocho de mi equipo empieza a cogerlo, no me deja cambiarlo por otro y tengo que pillarlo antes de que el se lo lleve. Tambien os pasa? un saludo
sabeis si es posible seguir un objeto o granada?
me explico, en el cine quiero grabar una baja multiple con granada que le rebota en la cabeza de uno que muere y luego se carga a otros tres de la explosion,
hay alguna forma en el cine de que la camara siga a la granada o tiene que ser manualmente con camara libre?
Saludos!
OL3GU3R- escribió:sabeis si es posible seguir un objeto o granada?
me explico, en el cine quiero grabar una baja multiple con granada que le rebota en la cabeza de uno que muere y luego se carga a otros tres de la explosion,
hay alguna forma en el cine de que la camara siga a la granada o tiene que ser manualmente con camara libre?
Saludos!


dios! si lo cuelgas avisa!!! tiene q estar tremenda!
Hoy me he encontrado con un pavo que estaba en el ultimo prestigio, con su AK de oro y que te mataba pero que muy facil, era alucinante. Cuando acabo la partida nos metimos en su historial y solo llevaba un dia jugado y encima sus estadisticas eran de paquete.
Nos hemos metido la gente con la que yo estaba en el video para ver la partida repetida y nos hemos dado cuenta de que los tres llevaban encima de donde sale el arma un maletin dorado(no se para que valdra) pero nos llamo la atencion estabamos jugando a cuarteles(a si que no llevaban, ninguna bomba ni nada de eso)la verdad que se parecia a las bombas de ByD.
Haber si alguien sabe de que va esto, sobre todo lo del maletin dorado.
Kurro escribió:Como te a dicho el compañero es pulsando CUADRADO dos veces, lo que a mi si me ha sucedido es que si tiro un paquete y cuando cae algun gocho de mi equipo empieza a cogerlo, no me deja cambiarlo por otro y tengo que pillarlo antes de que el se lo lleve. Tambien os pasa? un saludo


Si, a mi me ha pasado y jode un montón.

Y luego cuando quiero hacer el pro (después de prestigio), lanzo los paquetes y ninguno del equipo los coge... Ley de Murphi supongo... [sonrisa]
Madre mia Kuby eres tu contra todos, es que parece que lo sepas todo madre mía... yo antes solo he comentado que no es la misma conexión de una privada a la de una pública y vamos solo te ha faltado abofetearme, pero bueno es tontería comentar algo sin que tu saltes. Alguien sabe algo ( a parte de Kuby ) si sacaran próximamente, ya se a a corto o largo plazo un parche para solucionar algunos fallos? O como por ejemplo que las partidas fallen tanto. Gracias de antemano.
Supongo que ya se habra comentado....pero me da la sensacion de que el juego me da tirones en ps3, comparando con videos que he visto de la 360, se puede cambiar la resolucion o algo para que vaya mejor?

Saludos
GoTxO escribió:Supongo que ya se habra comentado....pero me da la sensacion de que el juego me da tirones en ps3, comparando con videos que he visto de la 360, se puede cambiar la resolucion o algo para que vaya mejor?

Saludos


Algunos comentan que cambiando la configuración de la consola a 720p va mejor. Yo no lo he probado, y los tirones suelen aparecer aleatoriamente...
Genzai Kawakami escribió:
GoTxO escribió:Supongo que ya se habra comentado....pero me da la sensacion de que el juego me da tirones en ps3, comparando con videos que he visto de la 360, se puede cambiar la resolucion o algo para que vaya mejor?

Saludos


Algunos comentan que cambiando la configuración de la consola a 720p va mejor. Yo no lo he probado, y los tirones suelen aparecer aleatoriamente...


Gracias por la respuesta compi, pero me niego a cambiar a 720. El tema esque me da la sensacion de que solo pasa en el online?? La campaña va de lujo....pero el online todo son problemas, desconexiones, tirones a saco....y me desespera un poco. Lo arreglaran con un parche? Porque aunque se ha dicho aqui mil veces....comparado con mw2...jugar a este el online me pone de los nervios xD
GoTxO escribió:Gracias por la respuesta compi, pero me niego a cambiar a 720. El tema esque me da la sensacion de que solo pasa en el online?? La campaña va de lujo....pero el online todo son problemas, desconexiones, tirones a saco....y me desespera un poco. Lo arreglaran con un parche? Porque aunque se ha dicho aquí mil veces....comparado con mw2...jugar a este el online me pone de los nervios xD


Es de suponer que vayan arreglando las cosas.

Yo si cuando juego la cosa va mal, cambio a otro juego... y cuando va bien, aprovecho...
El online de este COD va mucho mejor que los anteriores.
HAy poco lag, y si hay, es por que el que esta de anfitrion, essta a hierro con emule y similares, por lo demas, va fino.
En el modo zombis, jode un poco que cuando se va el anfitrion se termina la partida, deberia cambiar de host.
Tres3 escribió:El online de este COD va mucho mejor que los anteriores.
HAy poco lag, y si hay, es por que el que esta de anfitrion, essta a hierro con emule y similares, por lo demas, va fino.
En el modo zombis, jode un poco que cuando se va el anfitrion se termina la partida, deberia cambiar de host.


En mis dos días de juego en multijugador, me he encontrado de todo en las conexiones. Y no va tan fino como debería en la mayoría de partidas...

Como ya he indicado, si tienes suerte juegas una tarde muy bien, y por la noche no puedes ni conectar con los amigos y se va el host 50 veces...
Pues será que yo tengo mala suerte a las horas que me conecto, porque parece que me pega lagazos siempre, pero es como si la consola no pudiera con el modo online.... :/
Pues yo hoy por la mañana me ha sido imposible jugar online. Así que me he puesto con la campaña y me la he terminado.
Tres3 escribió:El online de este COD va mucho mejor que los anteriores.
HAy poco lag, y si hay, es por que el que esta de anfitrion, essta a hierro con emule y similares, por lo demas, va fino.
En el modo zombis, jode un poco que cuando se va el anfitrion se termina la partida, deberia cambiar de host.


Venga va, ahora te despiertas, porque lo que has tenido es un dulce sueño que no se corresponde con la realidad, porque si tan buenísimo es el juego ¿Cómo es que lo vendes o cambias? Sólo hay que ver tu firma.

Luego dicen que venimos unos cuantos a tocar los cojones, o a molestar en el hilo, pero vamos, venir y decir que el juego va bien y si va mal es porque tienes el emule y demás tiene tela marinera.

Entre éste comentario y los de quien no voy a nombrar que parece ser que la versión PS3 a penas la ha catado esto es surrealista.
ER_PERE escribió:
Tres3 escribió:El online de este COD va mucho mejor que los anteriores.
HAy poco lag, y si hay, es por que el que esta de anfitrion, essta a hierro con emule y similares, por lo demas, va fino.
En el modo zombis, jode un poco que cuando se va el anfitrion se termina la partida, deberia cambiar de host.


Venga va, ahora te despiertas, porque lo que has tenido es un dulce sueño que no se corresponde con la realidad, porque si tan buenísimo es el juego ¿Cómo es que lo vendes o cambias? Sólo hay que ver tu firma.

Luego dicen que venimos unos cuantos a tocar los cojones, o a molestar en el hilo, pero vamos, venir y decir que el juego va bien y si va mal es porque tienes el emule y demás tiene tela marinera.

Entre éste comentario y los de quien no voy a nombrar que parece ser que la versión PS3 a penas la ha catado esto es surrealista.



DIOOOOOOOSSSS, que pone el comentario y acto seguido ¡¡¡abre un hilo para venderlo!!!

El pobre solo quería que la gente viese la firma y darle salida... madre mía...
Tres3 escribió:El online de este COD va mucho mejor que los anteriores.
HAy poco lag, y si hay, es por que el que esta de anfitrion, essta a hierro con emule y similares, por lo demas, va fino.
En el modo zombis, jode un poco que cuando se va el anfitrion se termina la partida, deberia cambiar de host.


Decir que va aceptable es decir demasiado. Decir que va fino es pasarse 3 pueblos. Va muy mal. A veces tienes la suerte de que juegas 3-4 partidas bien, pero juega con 5 mas en un grupo a ver cuanto tardas en jugar.

Yo jugaba de host en el mw2 con el emule puesto y teniamos todos 3 rayas minimo. Eso queda descartado.

Esperando con ansia el parche.
Os ira mal a vosotros, a mi ya digo que me va raramente mal, y se que es por el tio que haga de host, que tendra el emule puesto.
¿Por que no intentais jugar al online teniendo la play puesta nada mas? sin el pc dando por culo.

Y si, vendo la edicion normal del juego, tengo otra mas.
Tres3 escribió:Os ira mal a vosotros, a mi ya digo que me va raramente mal, y se que es por el tio que haga de host, que tendra el emule puesto.
¿Por que no intentais jugar al online teniendo la play puesta nada mas? sin el pc dando por culo.

Y si, vendo la edicion normal del juego, tengo otra mas.


También juego sin pc encendido y por las noches en grupo hasta el fin de semana iba mal.

Suerte que tienes!

Me alegro, en serio, q te vaya bien la conexion.
Yo también me alegro de que la conexión te resulte buena, pero juego con una conexión de escándalo desde hace ya casi dos años a los COD y me ha ido de maravilla, con o sin emule, o con lo que haga falta. Y sí, juego sobre todo sin nada más conectado que la PS3 y no hay forma, va como norma general fatal, y haciendo ggrupos es lo peor del mundo éste juego.
Me uno al grupo de los que les va de lujo el juego, y con una pesima cobertura de jazztel. Desde este fin de semana mato que da gusto, quedando entre 1o y 2o en las partidas haciendo o no de host. Lo que hice fue abrir el DMZ a la ps3 y desde entonces juego de maravilla.
aitorvq escribió:Me uno al grupo de los que les va de lujo el juego, y con una pesima cobertura de jazztel. Desde este fin de semana mato que da gusto, quedando entre 1o y 2o en las partidas haciendo o no de host. Lo que hice fue abrir el DMZ a la ps3 y desde entonces juego de maravilla.


El DMZ lo tengo abierto desde hace eones...

Las malas conexiones es cuestión de suerte, solo es que te toque el día en que apenas puedas jugar...
Genzai Kawakami, Er_Pere...

Lo vuestro es de traca, vais a dejar respirar a alguien que diga que le gusta el juego? lo pregunto antes de que aparezcan 4 o 5 mas de vosotros a lapidar a alguien que os lleve la contraria.

Tela telita tela, os a faltado tiempo para echaros al cuello del chaval...

En fin

un saludo
Kalandras escribió:Genzai Kawakami, Er_Pere...

Lo vuestro es de traca, vais a dejar respirar a alguien que diga que le gusta el juego? lo pregunto antes de que aparezcan 4 o 5 mas de vosotros a lapidar a alguien que os lleve la contraria.

Tela telita tela, os a faltado tiempo para echaros al cuello del chaval...

En fin

un saludo


¿que haráis si vieras que alguien está diciendo algo que es mentira sobre un producto y ves que hay gente que peude comprarlo engañada por dichos comentarios positivos?

Pues me parece una barbaridad callarse y dejar que se diga que el juego es "bueno" cuando ni por asomo lo es. Tiene fallos a porrillo, ya no solo del juego online... así que mientras haya quien lo defienda diciendo que es un buen juego, aquí estaremos los demás para dejar claro que eso no es cierto, y quiénes tengan la intención de comprarlo no se lleven el chasco de comprar dicha chapuza. ok?

Pues eso, nevegantes que aún no tenéis COD BO y quizás estéis interesados en comprarlo. Por ahora pasad del uego, al menos hasta que no lo arreglen, porque ya es el colmo que además te bloquee la consola muy a menudo.

Y a quien no le guste leerlo que mire a otro lado, desde luego no me podrán decir que lo que escribo del juego es mentira, porque vamos, sería intentar engañarse a sí mismo o a los demás.

PD: Aclaro uan cosa, que alguien diga que le gusta el juego, ok, lo erspeto al 200%, ¿pero que diga que el juego va bien?. No por favor, mentiras no, gracias.
ER_PERE escribió:
Kalandras escribió:Genzai Kawakami, Er_Pere...

Lo vuestro es de traca, vais a dejar respirar a alguien que diga que le gusta el juego? lo pregunto antes de que aparezcan 4 o 5 mas de vosotros a lapidar a alguien que os lleve la contraria.

Tela telita tela, os a faltado tiempo para echaros al cuello del chaval...

En fin

un saludo


¿que haráis si vieras que alguien está diciendo algo que es mentira sobre un producto y ves que hay gente que peude comprarlo engañada por dichos comentarios positivos?

Pues me parece una barbaridad callarse y dejar que se diga que el juego es "bueno" cuando ni por asomo lo es. Tiene fallos a porrillo, ya no solo del juego online... así que mientras haya quien lo defienda diciendo que es un buen juego, aquí estaremos los demás para dejar claro que eso no es cierto, y quiénes tengan la intención de comprarlo no se lleven el chasco de comprar dicha chapuza. ok?

Pues eso, nevegantes que aún no tenéis COD BO y quizás estéis interesados en comprarlo. Por ahora pasad del uego, al menos hasta que no lo arreglen, porque ya es el colmo que además te bloquee la consola muy a menudo.

Y a quien no le guste leerlo que mire a otro lado, desde luego no me podrán decir que lo que escribo del juego es mentira, porque vamos, sería intentar engañarse a sí mismo o a los demás.

PD: Aclaro uan cosa, que alguien diga que le gusta el juego, ok, lo erspeto al 200%, ¿pero que diga que el juego va bien?. No por favor, mentiras no, gracias.


también puedes ser tu el que esta evitando que alguien se compre un juego que podría gustarle. He recomendado el juego a muchos amigos y familiares y les esta gustando y no ven tantas pegas como le ves tu. Así que ese razonamiento podrías invertirlo y seria también totalmente valido
ER_PERE escribió:PD: Aclaro uan cosa, que alguien diga que le gusta el juego, ok, lo erspeto al 200%, ¿pero que diga que el juego SIEMPRE VA PERFECTO Y NO TIENE FALLO ALGUNO?. No por favor, mentiras no, gracias.


Matizo eso y queda mejor...
Genzai Kawakami escribió:
GoTxO escribió:Supongo que ya se habra comentado....pero me da la sensacion de que el juego me da tirones en ps3, comparando con videos que he visto de la 360, se puede cambiar la resolucion o algo para que vaya mejor?

Saludos


Algunos comentan que cambiando la configuración de la consola a 720p va mejor. Yo no lo he probado, y los tirones suelen aparecer aleatoriamente...

Tengo un LCD Sony y juego a 720p con la Ps3 y da tirones de vez en cuando, eso es un hecho real que le pasa a multitud de gente. El juego, de momento, va menos fluido que el MW2 le pese a quién le pese.
A mi me ha dado 0 tirones, alguna vez muy casual me ha echado de la partida asi por la cara pero excepto eso,
puedo jugar perfectamente bien, y no esque tenga una conex muy buena, 6 megas de ono y nunca soy host,
los que os quejais tanto, en vez de decir que la conex va supermegamal y que le disparais y no le dais,
afinad la punteria que no teneis mucha.
OL3GU3R- escribió:A mi me ha dado 0 tirones, alguna vez muy casual me ha echado de la partida asi por la cara pero excepto eso,
puedo jugar perfectamente bien, y no esque tenga una conex muy buena, 6 megas de ono y nunca soy host,
los que os quejais tanto, en vez de decir que la conex va supermegamal y que le disparais y no le dais,
afinad la punteria que no teneis mucha.


Joder, es que luego nos dirán que somos cansinos, pero es que no es eso...

Algunos solo os dedicáis a decir que el juego va SIEMPRE de putisima madre, y que no tiene fallos en nada. Y a los que le va mal algo del juego se le tacha de gilipollas que no saben jugar... en fin...
la migracion del host falla casi siempre y los 12 jugadores al lobby , cuelgues de la consola ,partidas con mucho lag..... y para colmo llegan dos iluminados y uno nos dice que para jugar correctamente hay que quitar el emule y el otro que afinemos la punteria , madre mia....
A mi no me va tan mal de lag eso si lo las desconexiones de las partidas dan cabreo a veces [+furioso]. Abrid DMZ a la PS3 en vuestro router e iria mejor seguro.

Un Saludo
Tres3 escribió:El online de este COD va mucho mejor que los anteriores.
HAy poco lag, y si hay, es por que el que esta de anfitrion, essta a hierro con emule y similares, por lo demas, va fino.
En el modo zombis, jode un poco que cuando se va el anfitrion se termina la partida, deberia cambiar de host.

jjajajajajaaaaaaajajajaja...! enserio crees que el lag es producido por el emule del anfitrion?! Imagen eso va pa' la firma Imagen
roydog escribió:la migracion del host falla casi siempre y los 12 jugadores al lobby , cuelgues de la consola ,partidas con mucho lag..... y para colmo llegan dos iluminados y uno nos dice que para jugar correctamente hay que quitar el emule y el otro que afinemos la punteria , madre mia....


Tan mal va???

Salu2 Roydog y paciencia
Andrese7 escribió:
Tres3 escribió:El online de este COD va mucho mejor que los anteriores.
HAy poco lag, y si hay, es por que el que esta de anfitrion, essta a hierro con emule y similares, por lo demas, va fino.
En el modo zombis, jode un poco que cuando se va el anfitrion se termina la partida, deberia cambiar de host.

jjajajajajaaaaaaajajajaja...! enserio crees que el lag es producido por el emule del anfitrion?! Imagen eso va pa' la firma Imagen


si esta subiendo archivos como un descosido... en algo tendrá que influir. Pero es cierto que no todos los anfitriones que hostean mal la partida es porque tienen el emule enchufado...

Las faltas de respeto estan llegando muy lejos en este hilo [noop]
Bueno, definitivamente es el juego....jugando un rato al mw2 con 3 lineas verdes perfecto. En el black me salen 3 lineas....y en algunas partidas da tirones, no se si depende del host o que....pero hay partidas que parece que el juego no da mas de si. Espero que en el proximo parche lo arreglen....por no decir los cambios de host...que va bien uno de cada 10, y las invitaciones son infumables

En fin, gran juego pero queda bastante por pulir.
(mensaje borrado)
ER_PERE escribió:
Kalandras escribió:Genzai Kawakami, Er_Pere...

Lo vuestro es de traca, vais a dejar respirar a alguien que diga que le gusta el juego? lo pregunto antes de que aparezcan 4 o 5 mas de vosotros a lapidar a alguien que os lleve la contraria.

Tela telita tela, os a faltado tiempo para echaros al cuello del chaval...

En fin

un saludo


¿que haráis si vieras que alguien está diciendo algo que es mentira sobre un producto y ves que hay gente que peude comprarlo engañada por dichos comentarios positivos?

Pues me parece una barbaridad callarse y dejar que se diga que el juego es "bueno" cuando ni por asomo lo es. Tiene fallos a porrillo, ya no solo del juego online... así que mientras haya quien lo defienda diciendo que es un buen juego, aquí estaremos los demás para dejar claro que eso no es cierto, y quiénes tengan la intención de comprarlo no se lleven el chasco de comprar dicha chapuza. ok?

Pues eso, nevegantes que aún no tenéis COD BO y quizás estéis interesados en comprarlo. Por ahora pasad del uego, al menos hasta que no lo arreglen, porque ya es el colmo que además te bloquee la consola muy a menudo.

Y a quien no le guste leerlo que mire a otro lado, desde luego no me podrán decir que lo que escribo del juego es mentira, porque vamos, sería intentar engañarse a sí mismo o a los demás.

PD: Aclaro uan cosa, que alguien diga que le gusta el juego, ok, lo erspeto al 200%, ¿pero que diga que el juego va bien?. No por favor, mentiras no, gracias.


Curioso lo tuyo, cuando después de la actualización coemntarios atrás lo pones en un pedestal
yo os doy un consejo no soy muy de COD un amigo me a dicho que me pille el mw2 o este para jugar con el ( el tiene los 2) y estoi pasandome por ambos hilos y creo que me a quedado claro que me tngo que pillar el mw2
El consejo el el siguiente si tan mal os resulta e ljuego que lo poneis como la mierda entre la mierda por lo menos ser concruentes con vuestros comentarios y quitaros la firma que da publicidad al juego no?? es un consejo sin mala intencion Salu2
Danifu escribió:yo os doy un consejo no soy muy de COD un amigo me a dicho que me pille el mw2 o este para jugar con el ( el tiene los 2) y estoi pasandome por ambos hilos y creo que me a quedado claro que me tngo que pillar el mw2
El consejo el el siguiente si tan mal os resulta e ljuego que lo poneis como la mierda entre la mierda por lo menos ser concruentes con vuestros comentarios y quitaros la firma que da publicidad al juego no?? es un consejo sin mala intencion Salu2


Por partes, primero te recomiendo probar los dos, y luego miras cual te gusta más. No te dejes influir por las opiniones de los demás si tienes la posibilidad de probarlos primero en la casa de tu amigo.

Y segundo. Yo nunca he dicho que el juego sea una mierda. Lo he repetido hasta la saciedad, el juego tiene bastantes fallos y bastantes errores (tanto offline como online), pero si la cosa va bien, se puede jugar, cuando no va bien (más a menudo de lo deseable), mejor cambiar a otro juego. Punto.
Genzai Kawakami escribió:
Danifu escribió:yo os doy un consejo no soy muy de COD un amigo me a dicho que me pille el mw2 o este para jugar con el ( el tiene los 2) y estoi pasandome por ambos hilos y creo que me a quedado claro que me tngo que pillar el mw2
El consejo el el siguiente si tan mal os resulta e ljuego que lo poneis como la mierda entre la mierda por lo menos ser concruentes con vuestros comentarios y quitaros la firma que da publicidad al juego no?? es un consejo sin mala intencion Salu2


Por partes, primero te recomiendo probar los dos, y luego miras cual te gusta más. No te dejes influir por las opiniones de los demás si tienes la posibilidad de probarlos primero en la casa de tu amigo.

Y segundo. Yo nunca he dicho que el juego sea una mierda. Lo he repetido hasta la saciedad, el juego tiene bastantes fallos y bastantes errores (tanto offline como online), pero si la cosa va bien, se puede jugar, cuando no va bien (más a menudo de lo deseable), mejor cambiar a otro juego. Punto.


jaja deja que se compre el mw2 infestado de patidas hackeadas o challenges lobby,si no fuera por eso estaria muy bien el mw2 pero es que hay tantos tramposos....god mode,aimbot,teleport etc etc
roydog escribió:la migracion del host falla casi siempre y los 12 jugadores al lobby , cuelgues de la consola ,partidas con mucho lag..... y para colmo llegan dos iluminados y uno nos dice que para jugar correctamente hay que quitar el emule y el otro que afinemos la punteria , madre mia....

jajajaja totalmente de acuerdo, lo que hay que leer de algunos iluminados amigo roydog [qmparto] no saben que cuando unos van otros ya han ido y vuelto 7 veces
como pongo mi clan de colores ayuda por favor
sergiassu escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Danifu escribió:yo os doy un consejo no soy muy de COD un amigo me a dicho que me pille el mw2 o este para jugar con el ( el tiene los 2) y estoi pasandome por ambos hilos y creo que me a quedado claro que me tngo que pillar el mw2
El consejo el el siguiente si tan mal os resulta e ljuego que lo poneis como la mierda entre la mierda por lo menos ser concruentes con vuestros comentarios y quitaros la firma que da publicidad al juego no?? es un consejo sin mala intencion Salu2


Por partes, primero te recomiendo probar los dos, y luego miras cual te gusta más. No te dejes influir por las opiniones de los demás si tienes la posibilidad de probarlos primero en la casa de tu amigo.

Y segundo. Yo nunca he dicho que el juego sea una mierda. Lo he repetido hasta la saciedad, el juego tiene bastantes fallos y bastantes errores (tanto offline como online), pero si la cosa va bien, se puede jugar, cuando no va bien (más a menudo de lo deseable), mejor cambiar a otro juego. Punto.


jaja deja que se compre el mw2 infestado de patidas hackeadas o challenges lobby,si no fuera por eso estaria muy bien el mw2 pero es que hay tantos tramposos....god mode,aimbot,teleport etc etc

jaja y cuanto tiempo crees que va a tardar en hacer lo mismo en este? xDDD ademas desde cuando es valor a tener en cuenta" para comprarse un juego que la gente sea gilipollas? gilipollas hay en todas partes si siguieramos tu regla no existiria ni el counter strike 1.6 se uviera quedado en el 1.5

Para genzai: No te des por aludido criticar y alagar un juego es respetable ademas tu no usas firma del black ops que yo observe me refier oa los que critican hasta la saciedad pagina a pagina y ves que tienen un su firma un BLACK OPS enorme.
Salu2
Lo más gracioso de los que se quejan, es que luego miras las estadísticas y tienen más de 2 días jugados ya. De esos que se pasan 4-5h al día con el mismo juego, y luego yendo a internet a quejarse. Si tan mierda es el juego, porque no lo pueden dejar? Es como la droja, que sabes que es mala pero no puedes parar?

El BO es el COD más equilibrado que ha habido nunca, y por muchos fallos de host y demás, no va a cambiar que sea mejor que MW2 desde ya. Optimizar búsqueda y mejorar elección de host es algo que se puede arreglar mediante updates. Lo que NO puedes arreglar es el diseño de un juego, por eso MW2 se convirtió en un nido de mierda lleno de gente con ganas de pasarlo bien jodiendo a los demás, mientras que en BO será muy difícil que pase.

Un saludo
FJTR escribió:Mirad lo que me paso ayer XD

http://www.youtube.com/watch?v=1HSD0GNDfxk


jaja a mi tambien me pasó un par de veces, cuando estan muy tocados sin estar en ultima batalla, les tiras cualquier "granada" y si les das mueren.

roydog escribió:la migracion del host falla casi siempre y los 12 jugadores al lobby , cuelgues de la consola ,partidas con mucho lag..... y para colmo llegan dos iluminados y uno nos dice que para jugar correctamente hay que quitar el emule y el otro que afinemos la punteria , madre mia....


dioooos cuanta razon!! jajjaja q bueno.

juan345 escribió:como pongo mi clan de colores ayuda por favor


Si te refieres a la insignia de clan, hasta el prestigio 13 no puedes.
15768 respuestas