[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

Problema con el final
Me paso el final en veterano,al final me salen los zombis me matan despues de unas rondas pero no me salta el trofeo,hago algo mal o hay un bug.
Dark______Devil escribió:ALUCINANTE:

http://www.youtube.com/watch?v=Mwco-KH6mpI


Este se podria decir que a muerto de dolor de webs.
¿Os habeis encontrado en el multijugador nicks clonados pero con un (2) para diferenciar? ¿que son esa gente?
holaTU escribió:¿Os habeis encontrado en el multijugador nicks clonados pero con un (2) para diferenciar? ¿que son esa gente?


Eso pasa cuando juegas Online a pantalla partida
holaTU escribió:¿Os habeis encontrado en el multijugador nicks clonados pero con un (2) para diferenciar? ¿que son esa gente?

Imagen
oxtan escribió:Problema con el final
Me paso el final en veterano,al final me salen los zombis me matan despues de unas rondas pero no me salta el trofeo,hago algo mal o hay un bug.

Si, es un bug, ami me paso con uno de los ultimos trofeos de pasar misiones en veterano.
Me temo que si quieres conseguir el trofeo, te vas a tener que pasar las misiones que te diga en el trofeo, al menos eso es lo que tuve que hacer yo.
holaTU escribió:¿Os habeis encontrado en el multijugador nicks clonados pero con un (2) para diferenciar? ¿que son esa gente?


los he visto, y solo se me ocurre que el juego te deje jugar online a pantalla dividida, y por lo tanto pudas jugar dos amigos en la misma tele. Juraría que cuando haces grupo o vas a jugar online te dice que puedes poner otro jugador...
fustris escribió:
holaTU escribió:¿Os habeis encontrado en el multijugador nicks clonados pero con un (2) para diferenciar? ¿que son esa gente?

Imagen

XD XD XD XD
Yo he jugao online a pantalla partida y ese (2) es el segundo jugador que usan el mismo nick, lo hacen para diferenciar ya que el jugador 2 no puede poner el nick que quiera. Salu2
A mí el modo multijugador, sinceramente, me la sopla, es un simple añadido. Lo que siempre me ha interesado es la campaña de un jugador, y según he podido experimentar por mí mismo y confirmado con la ayuda de Google, está plagada de bugs. Sin ir más lejos, ayer comencé a jugar y me quedé atrapado en la prisión soviética, cuando un tipo fornido llamado Sergei es aplastado por una puerta-persiana y todos los otros reclusos se ponen en posición para salir del lugar, pero sin embargo Reznov no aparece por ningún lado, porque al parecer no le ha dado tiempo de entrar y se ha quedado en el limbo. Y la cosa es que si cargo la partida para continuar desde el punto de guardado inmediatamente asnterior, ocurre exactamente lo mismo. ¿Y ahora qué, a empezar de nuevo toda la misión?

Otra cosa que tampoco me gusta nada es el ritmo narrativo. Parece que a la misma vez que te narra la historia quiere que te desentiendas de ella y no te comas mucho la cabeza. El argumento importa más bien poco. Una cadena consecutiva de flashbacks jugables no es para mí el mejor modo de hilvanar una historia. Y la acción se hace demasiado rápida y confusa. Por no hablar del motor de físicas, bastante patético, hasta el punto de que se puede llegar hasta a traspasar mesas y sillas.

Lo dicho, una decepción de juego, y además plagado de bugs. Lo más triste de todo es que pese a que en un futuro arreglen todos los problemas a base de actualizaciones, cuando los servidores de la compañía de turno dejen de funcionar y quieras rememorar los clásicos juegos de tu PS3, no podrás hacerlo en unas condiciones dignas porque en su día compraste un producto defectuoso para el que ya no existirá actualización alguna.

Para mí el mejor Call of Duty que puede haber salido hasta la fecha seguirá siendo Call of Duty: Modern Warfare. Todos los demás son meras secuelas peor concebidas por las prisas por hacer dinero rápido y fácil, aprovechándose del éxito de MW, sin centrarse mucho en los detalles y ofreciendo un producto a medio acabar, sea en el apartado técnico y/o argumentativo.

Un saludo.
[DoodoM] escribió:A mí el modo multijugador, sinceramente, me la sopla, es un simple añadido. Lo que siempre me ha interesado es la campaña de un jugador,



este no es tu juego amigo.... si algo hizo grande el cod en esta generacion es llevar el online en consolas a un nivel muy alto...

y por cierto, el juego online que para ti es un añadido como sabras cada vez gana mas terreno al single... renovarse o morir.
cgm escribió:
[DoodoM] escribió:A mí el modo multijugador, sinceramente, me la sopla, es un simple añadido. Lo que siempre me ha interesado es la campaña de un jugador,



este no es tu juego amigo.... si algo hizo grande el cod en esta generacion es llevar el online en consolas a un nivel muy alto...

y por cierto, el juego online que para ti es un añadido como sabras cada vez gana mas terreno al single... renovarse o morir.



de acuerdo totalmente... este juego solo el modo campaña.... sabe a poco y con online,,, es lo que hace grande a la saga de los COD
Andonii escribió:
cgm escribió:
[DoodoM] escribió:A mí el modo multijugador, sinceramente, me la sopla, es un simple añadido. Lo que siempre me ha interesado es la campaña de un jugador,



este no es tu juego amigo.... si algo hizo grande el cod en esta generacion es llevar el online en consolas a un nivel muy alto...

y por cierto, el juego online que para ti es un añadido como sabras cada vez gana mas terreno al single... renovarse o morir.

.


de acuerdo totalmente... este juego solo el modo campaña.... sabe a poco y con online,,, es lo que hace grande a la saga de los COD

+1 este juego sin online no vendería absolutamente nada, quien se gasta hoy en día 70 euros para jugar 6 horas del modo historia?el online es el futuro,además corre el rumor de que el proximo COD va a ser solo online tipo MAG,hay que actualizarse
Genzai Kawakami escribió:
mcalfaro escribió:Buenas, yo lo reserve en pccity la edición hardened, todavía no me ha llegado y esta mañana me han llamado para comentarme que tenían problemas con el stock que era un problema de toda Europa y como compensación me enviarían una edicion superior a la mia. Si yo compre la hardened me enviaran la Prestige [risita] [risita] [risita]


Ni de coña. Si te dan un pin, date por contento.


Confió en pccity espero la prestige [qmparto] [qmparto]
cgm escribió:este no es tu juego amigo.... si algo hizo grande el cod en esta generacion es llevar el online en consolas a un nivel muy alto...

¿Porque no le doy tanta importancia al modo multijugador no es mi juego? Call of Duty: Modern Warfare y Modern Warfare 2 me gustaron mucho más y apenas jugué al modo multijugador. Me ofende que se me intente disuadir de pensar que es mi tipo de juego por el mero hecho de que no me interese en absoluto el modo multijugador.

Me parece muy bien que os guste el modo multijugador, pero a mí lo que me importa es la experiencia del modo campaña. Primero, porque no me gusta dedicar tanto tiempo en partidas mutijugador, lo considero tiempo no productivo en el que el avance del juego no existe como tal, sino que se basa en el logro de insignias virtuales sin ningún tipo de valor, segundo, porque un juego con un modo multijugador bueno y un modo campaña pésimo es un producto defectuoso e inacabado, y por último, porque, os guste o no, la parte realmente imperecedera del juego va a ser la del modo de un jugador, esa que no va a depender del funcionamiento de los servidores del juego.

Que sí, que Call of Duty pudo haberse hecho famoso por el modo multijugador, aunque yo creo que fue por el modo campaña, muy superior a la de la competencia directa (Medal of Honor), pero algunos valoramos más otros aspectos del juego igual o más importantes. El modo multijugador solo es carnaza para extender la vida del juego y que cientos de miles de adolescentes se postren ante el ordenador o la televisión machacando como locos las teclas del mando y vociferando por el micrófono. Sin acritud.
[DoodoM] escribió:Me parece muy bien que os guste el modo multijugador, pero a mí lo que me importa la experiencia del modo campaña. Primero porque no me gusta dedicar tanto tiempo en partidas mutijugador, lo considero tiempo no productivo en el que el avance del juego se basa en el logro de insignias virtuales sin ningún tipo de valor, y después porque, os guste o no, la parte realmente imperecedera del juego va a ser la del modo de un jugador, esa que no va a depender del funcionamiento de los servidores del juego.

Que sí, que Call of Duty pudo haberse hecho famoso por el modo multijugador (aunque yo creo que fue por el modo campaña, muy superior a la de competencia directa de Medal of Honor), pero algunos valoramos más otros aspectos del juego igual o más importantes. El modo multijugador solo es carnaza para extender la vida del juego y que cientos de miles de adolescentes se postren ante el ordenador o la televisión machacando como locos las teclas del mando y vociferando por el micrófono. Sin acritud.

+1... los principios de lo shooters fueron con campañas,y cojieron nombre con ese modo,y se an hecho mas fuertes con modo online y con ello la gente a perdido la esencia de estos juegos,que es su campaña..... [fumando]
[DoodoM] escribió:
cgm escribió:este no es tu juego amigo.... si algo hizo grande el cod en esta generacion es llevar el online en consolas a un nivel muy alto...

¿Porque no le doy tanta importancia al modo multijugador no es mi juego? Call of Duty: Modern Warfare y Modern Warfare 2 me gustaron mucho más y apenas jugué al modo multijugador. Me ofende que se me intente disuadir de pensar que es mi tipo de juego por el mero hecho de que no me interese en absoluto el modo multijugador.

Me parece muy bien que os guste el modo multijugador, pero a mí lo que me importa la experiencia del modo campaña. Primero, porque no me gusta dedicar tanto tiempo en partidas mutijugador, lo considero tiempo no productivo en el que el avance del juego no existe como tal, sino que se basa en el logro de insignias virtuales sin ningún tipo de valor, segundo, porque un juego con un modo multijugador bueno y un modo camaña pésimo es un producto defectuoso e inacabado, y por último, porque, os guste o no, la parte realmente imperecedera del juego va a ser la del modo de un jugador, esa que no va a depender del funcionamiento de los servidores del juego.

Que sí, que Call of Duty pudo haberse hecho famoso por el modo multijugador, aunque yo creo que fue por el modo campaña, muy superior a la de la competencia directa (Medal of Honor), pero algunos valoramos más otros aspectos del juego igual o más importantes. El modo multijugador solo es carnaza para extender la vida del juego y que cientos de miles de adolescentes se postren ante el ordenador o la televisión machacando como locos las teclas del mando y vociferando por el micrófono. Sin acritud.


Por lo que se ve a ti te gusta la guerra moderna y no hay más. El BO tiene la mejor campaña de todos los CODs. Y yo personalmente no me encontre ningun tipo de bug.
gonzaga escribió:Por lo que se ve a ti te gusta la guerra moderna y no hay más. El BO tiene la mejor campaña de todos los CODs. Y yo personalmente no me encontre ningun tipo de bug.

También me gustaron mucho el Call of Duty 2 y el Call of Duty: World at War, y están basados en la segunda guerra mundial. No critico el ritmo de la acción, el cual sigue siendo brutal y excepcionalmente frenético, al igual que en las entregas anteriores basadas en la guerra moderna, sino el desarrollo de la misma y el modo de relatar la historia.

Los errores de programación ya son otro asunto a parte, y Treyarch debería ponerse las pilas y sacar cuanto antes parches para solucionar todos los problemas existentes. Que tú no hayas experimentado ningún tipo de problema con el modo campaña del juego no significa que no existan.
por cierto alguien sabe cuando pondran los 4 mapas del cod waw para el black ops enl a store? xD
Akiyama escribió:por cierto alguien sabe cuando pondran los 4 mapas del cod waw para el black ops enl a store? xD


+1, Alguien lo sabe???

PD: El online cada vez va mejor, a ver si poco a poco se va estabilizando y nos deja jugar en grupos correctamente.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues yo ni siquiera he tocado la campaña aún... ni ver la intro, vamos. Me lo venden 10€ más barato sin campaña y acepto fijo.
tMK escribió:Pues yo ni siquiera he tocado la campaña aún... ni ver la intro, vamos. Me lo venden 10€ más barato sin campaña y acepto fijo.

Ya somos 2 que aceptarian la rebajita. [beer]
Por mi parte ojala el tiempo invertido en el modo campaña lo hubieran usado en mejorar el on line, firmaría ya mismo
Ha alguien le pasa que cuando estas dentro del menu de multijudaor por ejemplo y le das a salir, y una vez en la pantalla de titulo al entrar al menu principal le sale las opciones de configuracion de brillo, sonido y ajuste de pantalla como cuando metes el juego por primera vez ???

Y en la camara de muerte en vez de aparecer Tu ami me aparece You, le pasa a alguien mas ?

Saludos
Lo siento pero los que no jugais la campaña se ve la clase de jugadores que sois pero bueno, los casuals invaden este mundillo

Por otro lado jugar a los zombis con gente con la que no puedes comunicarte es un asco total, solo se preocupan de mejorar sus armas y de conseguir mas dinero para comprar mas armas, pero activar las ametralladoras de posicion para dar un respiro a todo el mundo no lo hacen, antes jugando con un amigo, fuismos los unicos que abrimos las puertas para llegar al teatro y activamos 4-5 veces las ametralladoras pero claro nos quedabamos sin un duro, y asi es nos mataban continuamente, mientras los otros con sus armas mejoradas corrian por todo el mapa matando a todo zombi, si al final acabaron con 2oo y pico muertes y yo con 100, pero de que sirve si no se coopera un poco, esque ni una vez activaron las amtetralladoras que son importantisias, pero porque?¿ porque cuesta dinero y no da dinero, pero bueno ya aprendi la leccion jugar siempre con amigos con los que pueda hablar
Hola buenas, tengo una pregunta, vereis el call of duty modern warfare 2 me lo pase en la maxima dificultad sin problemas, pero el World at war me parecio inhumano, me aconsejais empezar este en veterano o es tan dificil como el world at war??

un saludo y gracias de antemano
Ruben_Gti escribió:Lo siento pero los que no jugais la campaña se ve la clase de jugadores que sois pero bueno, los casuals invaden este mundillo

Ya ves compañero, estoy a punto de vender la Ps3 y comprarme la Wii para ser más casual todavia...
Las chorradas que hay que oír, telita.

Si quiero una buena historia, me paso el Fallout 3, el Demon Souls o el Darksiders y si quiero diversión en un shooter con los amigos pues tengo la saga COD o el Killzone; las campañas de estos últimos son un insignificante extra de 6 o 7 horas.
Cual consideráis que es el mejor subfusil? por otro lado cuando quieres poner el logo en una arma, tienes que pagar por cada arma en la que quieras ponerlo, o bien comprándolo sirve para todas las armas?
Estoy pillado en la Campaña.

En SOG.

Llego al punto que pasas por un tunel, y se colocan detras de una barricada. Bajas la cuesta y hay una emplazada, pero por mucho que mato siguen saliendo enemigos, ¿Que hay que hace
r?
BASTERPONTI escribió:Cual consideráis que es el mejor subfusil? por otro lado cuando quieres poner el logo en una arma, tienes que pagar por cada arma en la que quieras ponerlo, o bien comprándolo sirve para todas las armas?


me gusta el ak74 + empuñadura (gana muchísimo con este accesorio)
aaalexxx escribió:
Ruben_Gti escribió:Lo siento pero los que no jugais la campaña se ve la clase de jugadores que sois pero bueno, los casuals invaden este mundillo

Ya ves compañero, estoy a punto de vender la Ps3 y comprarme la Wii para ser más casual todavia...
Las chorradas que hay que oír, telita.

Si quiero una buena historia, me paso el Fallout 3, el Demon Souls o el Darksiders y si quiero diversión en un shooter con los amigos pues tengo la saga COD o el Killzone; las campañas de estos últimos son un insignificante extra de 6 o 7 horas.


hombre yo no diría "insignificante extra" la campaña del cod: mw 2 es una de las mas intensas y espectaculares que puedes jugar (he jugado al fallout 3 y al dark siders...) vale que no dura demasiado, pero lo breve y bueno, dos veces bueno ;)

un saludo
Oye, ¿Alguien usa los lanzacohetes en este juego? Yo en la vida he cogido uno y por lo q veo la peña tampoco! en 10 horas de juego no he visto uno... xD
a ver señores a vosotros os va el online? , no hay cojones de acabar una partida me tiene totalmente desesperao , la conexion se corta una y otra vez y un lag del copon [+furioso]
Bueno pues a salido un pequeño glitch nuevo pero no afecta a la jugabilidad del juego, ademas lo corregiran pronto. Se trata de poder poner color a la insignia del clan sea cual sea tu prestigio y nivel.
Si quereis saber como abrir el Spoiler:
1º: En "PARTIDA JUGADOR" teneis que pinchar sobre vuestro nombre y dar luego a insignia del clan
2º Dais al circulo hasta ir al menu principal, y os vais a "LOCAL" y a "PANTALLA DIVIDIDA"
3º Dais a la flecha hacia arriba y pulsais "x"
4º Dais a insignia del clan y elegís el color

Os dejo un video que aunque este en ingles se ven los pasos: http://www.youtube.com/watch?v=RIH7tam- ... r_embedded
ReDLaN escribió:Bueno pues a salido un pequeño glitch nuevo pero no afecta a la jugabilidad del juego, ademas lo corregiran pronto. Se trata de poder poner color a la insignia del clan sea cual sea tu prestigio y nivel.
Si quereis saber como abrir el Spoiler:
1º: En "PARTIDA JUGADOR" teneis que pinchar sobre vuestro nombre y dar luego a insignia del clan
2º Dais al circulo hasta ir al menu principal, y os vais a "LOCAL" y a "PANTALLA DIVIDIDA"
3º Dais a la flecha hacia arriba y pulsais "x"
4º Dais a insignia del clan y elegís el color

Os dejo un video que aunque este en ingles se ven los pasos: http://www.youtube.com/watch?v=RIH7tam- ... r_embedded


ummm muy interesante, la verdad esque esto de la personalizacion en el online esta genial, puedes crear cosas asombrosas :)
xamizo escribió:Estoy pillado en la Campaña.

En SOG.

Llego al punto que pasas por un tunel, y se colocan detras de una barricada. Bajas la cuesta y hay una emplazada, pero por mucho que mato siguen saliendo enemigos, ¿Que hay que hace
r?


no tienes que bajar a la esplanada si no activar unos barriles dandole al cuadrado, los barriles estan por la linea de trincheras. creo que son 2 o 3. fíjate que te estarán gritando todo el rato: "los barriles, tira los barriles" o algo así.
killzone66 escribió:
aaalexxx escribió:
Ruben_Gti escribió:Lo siento pero los que no jugais la campaña se ve la clase de jugadores que sois pero bueno, los casuals invaden este mundillo

Ya ves compañero, estoy a punto de vender la Ps3 y comprarme la Wii para ser más casual todavia...
Las chorradas que hay que oír, telita.

Si quiero una buena historia, me paso el Fallout 3, el Demon Souls o el Darksiders y si quiero diversión en un shooter con los amigos pues tengo la saga COD o el Killzone; las campañas de estos últimos son un insignificante extra de 6 o 7 horas.


hombre yo no diría "insignificante extra" la campaña del cod: mw 2 es una de las mas intensas y espectaculares que puedes jugar (he jugado al fallout 3 y al dark siders...) vale que no dura demasiado, pero lo breve y bueno, dos veces bueno ;)

un saludo


esta claro que estos juegos se hizieron famosos por sus campañas pero hoy en dia lo que tira es el online y eso es lo que hace que recauden una millonada en cada entrega,me encanta la campaña del black ops y defiendo las campañas de todos los cod pero hay que ser realistas cada noche hay entre 600.000 y 800.000 jugadores online
ReDLaN escribió:Bueno pues a salido un pequeño glitch nuevo pero no afecta a la jugabilidad del juego, ademas lo corregiran pronto. Se trata de poder poner color a la insignia del clan sea cual sea tu prestigio y nivel.
Si quereis saber como abrir el Spoiler:
1º: En "PARTIDA JUGADOR" teneis que pinchar sobre vuestro nombre y dar luego a insignia del clan
2º Dais al circulo hasta ir al menu principal, y os vais a "LOCAL" y a "PANTALLA DIVIDIDA"
3º Dais a la flecha hacia arriba y pulsais "x"
4º Dais a insignia del clan y elegís el color

Os dejo un video que aunque este en ingles se ven los pasos: http://www.youtube.com/watch?v=RIH7tam- ... r_embedded


Que arreglen lo de las desconexiones en casi cada partida en vez de ir a por los que se aprovechan de glitches del juego ya sea por poner un color o por subir prestigios...
cero3k escribió:
xamizo escribió:Estoy pillado en la Campaña.

En SOG.

Llego al punto que pasas por un tunel, y se colocan detras de una barricada. Bajas la cuesta y hay una emplazada, pero por mucho que mato siguen saliendo enemigos, ¿Que hay que hace
r?


no tienes que bajar a la esplanada si no activar unos barriles dandole al cuadrado, los barriles estan por la linea de trincheras. creo que son 2 o 3. fíjate que te estarán gritando todo el rato: "los barriles, tira los barriles" o algo así.



Graaacias, no me habia dado cuenta
Me ha enganchado el juego, pero...¿Este juego tiene un problema bastante gordo en el apartado sonoro no?

Ya no me refiero sólo al sonido chapucero de armas, explosiones(todo suena igual) etc... si no joder, hoy un tío me pega un escopetazo, en ese momento me muevo(sin darme cuenta de que lo tenía detrás) y no me da, pero el tío se gira y me pega un segundo escopetazo y me mata.

Bien, el tema está que el primer escopetazo fallido, me lo pega al lado de mi oreja derecha y yo no escuché absolutamente nada del primer escopetazo!!!!! El segundo sí que lo escuché... increible birria en el apartado sonoro del juego...
¿sabeis que version esta mas optimizada? a nivel grafico me refiero...la de PS3 o X360?

salu2s!
Me parece que la version de XBOX360 Esta mas optimizada

Un saludo! [sonrisa] [sonrisa]
sitanglo escribió:Me parece que la version de XBOX360 Esta mas optimizada

Un saludo! [sonrisa] [sonrisa]


Gracias tio! pero merece la pena sacrificar el online para jugar a la version de x360...?, esque si me lo pillase para ps3 seria mas bien para el online.
ervari escribió:
sitanglo escribió:Me parece que la version de XBOX360 Esta mas optimizada

Un saludo! [sonrisa] [sonrisa]


Gracias tio! pero merece la pena sacrificar el online para jugar a la version de x360...?, esque si me lo pillase para ps3 seria mas bien para el online.

Pillatelo para Ps3, porque el punto fuerte de todos los CoD es su online [oki]
ReDLaN escribió:Bueno pues a salido un pequeño glitch nuevo pero no afecta a la jugabilidad del juego, ademas lo corregiran pronto. Se trata de poder poner color a la insignia del clan sea cual sea tu prestigio y nivel.
Si quereis saber como abrir el Spoiler:
1º: En "PARTIDA JUGADOR" teneis que pinchar sobre vuestro nombre y dar luego a insignia del clan
2º Dais al circulo hasta ir al menu principal, y os vais a "LOCAL" y a "PANTALLA DIVIDIDA"
3º Dais a la flecha hacia arriba y pulsais "x"
4º Dais a insignia del clan y elegís el color

Os dejo un video que aunque este en ingles se ven los pasos: http://www.youtube.com/watch?v=RIH7tam- ... r_embedded


Ves, estas cosillas si me molan XD.

Llevaba toda la tarde viendo gente con la insignia en colores xD.

Gracias por ponerlo ;)
Una cosa, ¿en el multijugador offline no están disponibles las opciones de la partida, como ver a los otros en el radar?
Antonio92 escribió:Una cosa, ¿en el multijugador offline no están disponibles las opciones de la partida, como ver a los otros en el radar?


No se puede
El juego no para de sorprenderme... que eso de los nicks repetidos en el online? repetidos pero con un (2)?
Imagen

Mirad que penoso

El único con 3 rayas verdea un español

Yo mismo
15768 respuestas