[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops

siba01 escribió:De todos modos, de que sirve el Hack Level, desbloquearlo todo y tener los iconos... tampoco les da mucha ventaja, el problemas sera si le meten chetos.

No les da ventaja, pero precisamente "desprestigia" al q ha conseguido subir los rangos legalmente pq ya le quita mérito.
Si el juego trae 15 prestigios y la gente los hace es precisamente por ambición a tener un nivel q represente lo q has conseguido. Desde el momento en q se hackean los levels ya es como si no existieran, pq ya no representa nada.
Por ese motivo mucha gente pierde el incentivo de jugar muchas horas.

Entiendo a los q deciis q jugais sólo por disparar un rato y divertiros, pero para muchos de nosotros el subir de rango forma una parte muy importante de esa diversión, ya q para eso el juego viene con 15 niveles y no sólo 1.

Pero el problema principal no es ese, el problema es q después de 4 años el puto juego sigue teniendo el mismo fallo y lo q es peor, a la desarrolladora parece q se la suda hacer lo más mínimo por evitarlo. Con el Cod4 dieron con la gallina de huevos de oro, todos los años la lavan y la maquillan, pero la gallina sigue siendo la misma! jaja.. y venga a ganar dinero sin hacer nada...
ReDLaN escribió:Podeis decir en que consiste el truco del prestigo? es que no me aclaro nada de nada, es algo de instruccion?


Se supone que ya está tapado. Y no pregunteis como se hace para que no se extienda xD.
KuBy escribió:Grandes noticias:

11/18
# · Experimental slight reduction in knife lunge range – this is a trial change

1.- Mucha chicha para decir que han cambiado el sistema de spawn. (dice que marcaba mal los puntos buenos de respawn)

2.- Reducción de la distancia de COMANNNNDOOOOOO (la distancia de apuñalamiento, aunque pone que es un cambio de prueba)



Para que hacen experimentos con el cuchillo?? Si ya parecia que fueras con un cuchillo de plastico ahora no se que como será... tampoco quiero teletransportes en plan MW2 con Commando... pero antes de este "fix" ya tenias que estar encima, ahora tendrás que frotarte con los adversarios jajaja
PlaceboHead escribió:No les da ventaja, pero precisamente "desprestigia" al q ha conseguido subir los rangos legalmente pq ya le quita mérito.
Si el juego trae 15 prestigios y la gente los hace es precisamente por ambición a tener un nivel q represente lo q has conseguido. Desde el momento en q se hackean los levels ya es como si no existieran, pq ya no representa nada.
Por ese motivo mucha gente pierde el incentivo de jugar muchas horas.

Entiendo a los q deciis q jugais sólo por disparar un rato y divertiros, pero para muchos de nosotros el subir de rango forma una parte muy importante de esa diversión, ya q para eso el juego viene con 15 niveles y no sólo 1.

En cosas estoy de acuerdo, y soy de las personas que lleva llegando al maximo de los prestigios desde el mw, incluso al mw lo hice tanto en ps3 como en xbox... xo el año pasado ya me negue... xq 2 dias por prestigio es rayarse...
Sin darnos cuenta "nos estan obligando a jugar" igual q tu lo llamas "esa diversion"
Yo sinceramente, esto de los prestigios, lo veo un parche para alargar el juego... recuerdo en los CS que tenias q hacerte tu la lista de la compra con algun programita... xq no existian las clases ni nada x el estilo.
A mi me mola el rollito de las medallas, xo llega un momento en q cansa dar vuelta y vuelta... xq??
Genera desigualdad, xq imaginaros, todo tu grupito acaba de hacer el prestige... y jugais contra otros estancados en el 50...
O si no como gente... q tiene cuenta para retos... y otra para jugar :S
Para mi es un desfase.. este año al menos con los 50 niveles la cosa va rapida.. pero 15 prestigios? Creo q llegare al 10 para tener las 10 clases ( xa mi fundamental y x eso hice el hack en ps3 el año pasado ) segun cuanto quede de juego... vere si sigo o me quedo con la 10 durante un tiempo...
De momento estoy apunto de entrar en el 2º... asi q x lo menos este año cunde bastante
siba01 escribió:Para que hacen experimentos con el cuchillo?? Si ya parecia que fueras con un cuchillo de plastico ahora no se que como será... tampoco quiero teletransportes en plan MW2 con Commando... pero antes de este "fix" ya tenias que estar encima, ahora tendrás que frotarte con los adversarios jajaja


Pos hijo mío, a mi me acuchillaban desde dos metros o más. Ahora se supone que tienes que estar más cerca. En el hilo de 360 se colgó un vídeo analizando la distancia de acuchillamiento (de la que se han quejado muchos guiris, y con razón pienso yo).

Si por mi fuera --> de frente, mínimo dos cuchillazos.
De espalda --> solo uno

Es que algunos parece que el cuchillo lo usan más que el arma principal y se supone que es un arma de apoyo y para matar silenciosamente (hasta el Mw2 así era).

Yo lo veo un gran acierto. El equipamiento no debería ser tu arma principal. He visto gente con más de 400 bajas con el cuchillo, vamos que les falta poco para que le salga de arma favorita xD
esta capado? ami me que no :s
KuBy escribió:
siba01 escribió:Para que hacen experimentos con el cuchillo?? Si ya parecia que fueras con un cuchillo de plastico ahora no se que como será... tampoco quiero teletransportes en plan MW2 con Commando... pero antes de este "fix" ya tenias que estar encima, ahora tendrás que frotarte con los adversarios jajaja


Pos hijo mío, a mi me acuchillaban desde dos metros o más. Ahora se supone que tienes que estar más cerca. En el hilo de 360 se colgó un vídeo analizando la distancia de acuchillamiento (de la que se han quejado muchos guiris, y con razón pienso yo).

Si por mi fuera --> de frente, mínimo dos cuchillazos.
De espalda --> solo uno

Es que algunos parece que el cuchillo lo usan más que el arma principal y se supone que es un arma de apoyo y para matar silenciosamente (hasta el Mw2 así era).

Yo lo veo un gran acierto. El equipamiento no debería ser tu arma principal. He visto gente con más de 400 bajas con el cuchillo, vamos que les falta poco para que le salga de arma favorita xD


Ok Papa XD
siba01 escribió:Ok Papa XD



Podías responder tb porque no te lo parece xD (I´m just saying)
Yo la verdad que mato bastante con el cuchillo, pero suele ser lo tipico, te encuentras a uno de frente.. escondido tras una esquina etc.. y lo mas rapido y efectivo es el cuchillo. para mi en el unico que el cuchillo desfalco fue en el mw2, en este ves a muchos q abusaban del comando pro, que te intentan acuchillar de 3m y los ves bailando el brikidance y caen como chinetes.. xD
Este año no lo veo desproporcionado, como el año pasado, pero para gustos esta claro...
Mira que barbaridad de conexion tengo en la residencia de Polonia donde estoy de Erasmus

Imagen
owen10 escribió:Mira que barbaridad de conexion tengo en la residencia de Polonia donde estoy de Erasmus

Imagen

Joder, menuda subida tienes colega.
jayai18303 escribió:
owen10 escribió:Mira que barbaridad de conexion tengo en la residencia de Polonia donde estoy de Erasmus

Imagen

Joder, menuda subida tienes colega.


Ainsss si tuviera aqui mi Ps3 con mi CODBO xD
owen10 escribió:Mira que barbaridad de conexion tengo en la residencia de Polonia donde estoy de Erasmus

Imagen


Muy grande esos 100 simetricos... a ver si en breve puedo ponermelos xD de momento con los 25 voy sobradisimo y xa mi solito jajaja xo eso es una barbaridad xD
Joder que asco me dan los malditos niñatos de mierda, con el emblema naci como si fuera algo gracioso o molon, pues yo ya e denunciado a varios y seguire haciendolo, que par de hostias les metia
POR??? denuncia tambien los nazi zombies!!!

en fin hay q ver la sensibilidad de los jugones de hoy en día


ponte una del caudillo para contrastar y eso .... [360º]
Ruben_Gti escribió:Joder que asco me dan los malditos niñatos de mierda, con el emblema naci como si fuera algo gracioso o molon, pues yo ya e denunciado a varios y seguire haciendolo, que par de hostias les metia

La verdad que es algo muy triste... en fin, hay gente para todo, el otro dia yo me cruce con unos pro etarras... hay gente para todo, y lo peor que como comentas, son niñatos, que dudo q sepan del significado, o de la repercusion.
No es ser sensible... es darse cuenta de q esta sociedad se va a la mierda... yo ya he puesto antes, que los niñatos españoles dan mas asco q los guiris, son todos muy machotes... parten muchas caras x el micro jajaja y les oyes la voz y vamos.. la rision..
Neburanabel escribió:
vgllopis escribió:Yo la verdad que lo del hack del prestigio, ni lo veo bien ni mal, para aquel q no dispone de 15dias jugados si quiere tener armas etc... tambien es cierto que una vez llegas al techo de los prestigios, el juego, no esq pierda el encanto, pero si que no tienes la picaera de jugar.
Asi q para aquel q no juegue demasiado... yo el año pasado lo hice en ps3, una vez en xbox ya tenia el 70 del ultimo... Este año a las alturas q estamos no lo are ni de coña, ademas este año el prestigio dura menos de 1d mientras q el año pasado eran casi 2d
Pero vamos que cada uno es libre de hacer lo q quiera... para alargar la vida del juego metieron los prestigios etc... y hay gente q no lo tolera demasiado.. o bien xq le cuesta subir, o xq no puede dedicar todo el tiempo q quiere.. xD



Tu lo que eres es un viciao del copon con mucho tiempo libre que no puedes ser que ya tengas casi 2 días de juego mamonazo, pero bueno...

Yo creo que este COD es como todos por que en todos a sido así, si tienes el host tu o tus colegas te hinchas a matar si no, ya depende de que los otros sean muy mancos para poder ganar.

PD: Vgllopis no tienes vergüenza diciendole a esos niños que los reyes son los padres


hay que pensar un poco...

yo llevo 2dias y 11 horas de juego, xq? facil, estoy de baja por operacion, que hago? jugar a la play...

el puede estar en paro, como media españa... y dedicar el tiempo de descanso de busqueda de trabajo a jugar...
vgllopis escribió:
Ruben_Gti escribió:Joder que asco me dan los malditos niñatos de mierda, con el emblema naci como si fuera algo gracioso o molon, pues yo ya e denunciado a varios y seguire haciendolo, que par de hostias les metia

La verdad que es algo muy triste... en fin, hay gente para todo, el otro dia yo me cruce con unos pro etarras... hay gente para todo, y lo peor que como comentas, son niñatos, que dudo q sepan del significado, o de la repercusion.
No es ser sensible... es darse cuenta de q esta sociedad se va a la mierda... yo ya he puesto antes, que los niñatos españoles dan mas asco q los guiris, son todos muy machotes... parten muchas caras x el micro jajaja y les oyes la voz y vamos.. la rision..

Los españoles son de lo peor macho.
siba01 escribió:
KuBy escribió:Grandes noticias:

11/18
# · Experimental slight reduction in knife lunge range – this is a trial change

1.- Mucha chicha para decir que han cambiado el sistema de spawn. (dice que marcaba mal los puntos buenos de respawn)

2.- Reducción de la distancia de COMANNNNDOOOOOO (la distancia de apuñalamiento, aunque pone que es un cambio de prueba)



Para que hacen experimentos con el cuchillo?? Si ya parecia que fueras con un cuchillo de plastico ahora no se que como será... tampoco quiero teletransportes en plan MW2 con Commando... pero antes de este "fix" ya tenias que estar encima, ahora tendrás que frotarte con los adversarios jajaja


estar encima? he visto a gente teletransportarse mas de 1metro (mas de 1 tio tumbao) al dar una puñalada..... y lo he visto antes y despues del parche.. estoy arto del teleportcuchillo
no es por criticaros ni mucho menos pero creo q haceís de un granito de arena un kilimanjaro ya q os estaís quejando de símbolos históricos de guerra y no os quejaís de la misma guerra en sí!!!

no lo entiendo de veras, ni q sociedad ni q niño muerto la campaña de waw llena de esbasticas, nazi zombies idem y ahora por que los jugadores se pongan los emblemas son como decis ''niñatos''

quejaros de las guerras de las mutilaciones en el juego y estas cosas q por lo visto ''estan bien vistas'' y no de los simbolos q por cierto tienen un significado muy distinto al q todo el mundo lo relaciona históricamente evidentemente
viendo a jayai XD intentare hacerme a roto2 xDDD
Yo la verdad es q el juego me iba bastante bien,pero desde la última actualización...buf,acabo de jugar un rato y d 6 partidas se ha caído en 4,y 4 igual había tenido antes en 190-200...supongo q será casualidad...
K-82 escribió:no es por criticaros ni mucho menos pero creo q haceís de un granito de arena un kilimanjaro ya q os estaís quejando de símbolos históricos de guerra y no os quejaís de la misma guerra en sí!!!

no lo entiendo de veras, ni q sociedad ni q niño muerto la campaña de waw llena de esbasticas, nazi zombies idem y ahora por que los jugadores se pongan los emblemas son como decis ''niñatos''

quejaros de las guerras de las mutilaciones en el juego y estas cosas q por lo visto ''estan bien vistas'' y no de los simbolos q por cierto tienen un significado muy distinto al q todo el mundo lo relaciona históricamente evidentemente


No te confudas, si digo niñatos, es xq no superan los 18 años, y te recuerdo que este juego es para mayores de 18.
A mi que se pongan una bandera u otra... me la pela, pero lo realmente triste esq desprenden una violencia verbal y una tonteria, que para que... Si tubieran detras a sus padres escuchando todo lo q dicen no jugarian, o vamos a saber como les educan...
Que cada uno es libre, de hacer lo q quiera con su vida, faltaria mas, pero porej, el primo de un amigo 16 años, juega y mata q da miedo, pero JAMAS lo oiras insultar, o elevar siquiera el tono de voz.. y no como los niños rata(dicese de la voz de pito q no deja de gritar etc)
aaaaa ok ok denuncias el lenguaje verbal y poco conocimiento ya q es menor!!!

ok ok eso es cierto pero es lo q hay mi sobrino de 9 años a jugado a todos los call eso si no es mal hablado pero mi cuñao se lo consiente es una realidad

ok
Cómo fastidia cuando acuchillas a uno y él te mata y ves en su cámara de muerte que para él ni siquiera has sacado el cuchillo, está claro que si eres el servidor te haces de oro en este juego y si no, a sufrir y jugar en desventajatocan, es una pena.

Qué ventaja contrarresta a los que llevan silenciador? Porque si todo el equipo contrario va con silenciador es una jodienda para pillarlos, no he visto nada que lo compense, alguna idea?
tengo un par de preguntas tontas que seguro que ya se ha hablado pero joder, llevo un cacho de paginas leidas y no encuentro nada, lo siento

a ver- ¿se puede jugar en la misma consola, dos personas online, pero con diferentes cuentas? es que cuando agrego otro jugador me sale mi nombre mas un (2), si se puede abri otra cuenta no se como se hace...

la otra, jugando a duelo a muerte con pantalla partida OFFLINE, ¿no se puede poner el uav permanente como en el del año pasado?

bueno esas son mis preguntas, de nuevo perdon por si ya estan habladas...
30minutos 2 congelaciones y apagar la ps3.. puede ser el parche?
K-82 escribió:aaaaa ok ok denuncias el lenguaje verbal y poco conocimiento ya q es menor!!!

ok ok eso es cierto pero es lo q hay mi sobrino de 9 años a jugado a todos los call eso si no es mal hablado pero mi cuñao se lo consiente es una realidad

ok


para mi es peor ser mal hablado siendo adulto que siendo un "niñato" si los niños juegan a juegos+18 es la responsabiliad de sus padres,ellos sabran,por cierto en waw salen simblolos nazis por todos lados porque estas en la alemania nazi,no querras que pongan simbolos del burguer king,y lo que hace es recrear algo que paso en la historia con mas realidad o menos eso ya depende de quien lo vea,pero lo que es triste es que te pongas tu personalmente un simbolo que representa una ideologia de torturas,matanzas en masa y muchas barbaridades mas,esta claro que si te identificas con un simbolo nazi eres alguien muy muy triste e ignorante
K-82 escribió:no es por criticaros ni mucho menos pero creo q haceís de un granito de arena un kilimanjaro ya q os estaís quejando de símbolos históricos de guerra y no os quejaís de la misma guerra en sí!!!

no lo entiendo de veras, ni q sociedad ni q niño muerto la campaña de waw llena de esbasticas, nazi zombies idem y ahora por que los jugadores se pongan los emblemas son como decis ''niñatos''

quejaros de las guerras de las mutilaciones en el juego y estas cosas q por lo visto ''estan bien vistas'' y no de los simbolos q por cierto tienen un significado muy distinto al q todo el mundo lo relaciona históricamente evidentemente


Claro claro es lo mismo, es lo mismo reltar de alguna forma sea en un videojuego, en un libro o en videos lo que sucedio en las guerras, que crear un emblema para hacer la gracia sin saber lo que eso a significado, no hay que olvidar la historia, pero una cosa es enseñar lo que paso, y otra muy distinta es de alguna forma reirse poniendo un emblema ofensivo, ya me diras que pensarn los judios que esten jugando al juego, pero claro hacemos un grano de arena una montaña, en fin y repito son niñatos que poco o nada saben
vgllopis escribió:
Ruben_Gti escribió:Joder que asco me dan los malditos niñatos de mierda, con el emblema naci como si fuera algo gracioso o molon, pues yo ya e denunciado a varios y seguire haciendolo, que par de hostias les metia

La verdad que es algo muy triste... en fin, hay gente para todo, el otro dia yo me cruce con unos pro etarras... hay gente para todo, y lo peor que como comentas, son niñatos, que dudo q sepan del significado, o de la repercusion.
No es ser sensible... es darse cuenta de q esta sociedad se va a la mierda... yo ya he puesto antes, que los niñatos españoles dan mas asco q los guiris, son todos muy machotes... parten muchas caras x el micro jajaja y les oyes la voz y vamos.. la rision..


Lo de ayer fue lamentable y me meto en saco por el encendido que me pille con ellos, bastaba con la paliza que se llevaron partida tras partida, pero es que me parece digno de estudio que un tio llegue a amenazarte con partir la cara tras un micro y con un mandito en la mano xD

Y 100% de acuerdo, jugar con Españoles cada vez da mas penita, en cuanto sobas el morro a ponerte a caldo o como ayer a amenazar con romper caras... en fin para hacerles una foto con la cara llena rabia y mordiendose la lengua, menudos impotentes.

Por cierto Viga, estoy por traerme la PS3 al curro xD :

Imagen
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Es que no se que esperais de una sociedad podrida en la cual dos millones de personas se sientan en sus sillones a ver a un maricon repugnante y maligno por la tele todos los dias....hace tiempo que la educacion en España esta en retroceso, podemos agradecerselo a la pandilla de politicos bastardos y antiespañoles a los que escogemos cada cuatro años.

Yo tengo claro a quien votar.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Alguien se ha fijado en la secuencia de numeros que sale la primera vez que metemos el disco del juego en un usuario?.... es curioso porque solo sale una vez.... si la habeis omitido crear un usuario nuevo en psn y mirar el video ... sale una tia diciendo esta secuencia de numeros ...

7 , 50 , 1 , 2 , 90 , 7 , 25 , 6 , 30 , 6 , 7 , 50 , 40 , 0

servira para algo esta secuencia de numeros?.... x ejemplo en el pc del menu principal?.....

en fin si fuera un video q sale siempre al iniciar el juego no le daria importancia pero el video solo sale una vez... y por algo sera no????..........
tulomalsteen escribió:Alguien se ha fijado en la secuencia de numeros que sale la primera vez que metemos el disco del juego en un usuario?.... es curioso porque solo sale una vez.... si la habeis omitido crear un usuario nuevo en psn y mirar el video ... sale una tia diciendo esta secuencia de numeros ...

7 , 50 , 1 , 2 , 90 , 7 , 25 , 6 , 30 , 6 , 7 , 50 , 40 , 0

servira para algo esta secuencia de numeros?.... x ejemplo en el pc del menu principal?.....

en fin si fuera un video q sale siempre al iniciar el juego no le daria importancia pero el video solo sale una vez... y por algo sera no????..........


mmmm interesante, me uno a la pregunta :)
Ampeg escribió:Y 100% de acuerdo, jugar con Españoles cada vez da mas penita, en cuanto sobas el morro a ponerte a caldo o como ayer a amenazar con romper caras... en fin para hacerles una foto con la cara llena rabia y mordiendose la lengua, menudos impotentes.


Has probado en silenciar todos los micros que no sean de tus amigos, es una buena solución para jugar tranquilo y sin complicaciones.

Yo lo tengo bastante claro, quiero jugar siempre con españoles si puede ser...Las partidas van más fluidas, tienen menos lag y hay menos posibilidades de cambio de host en medio de la partida. Si alguien empieza a insultar o desvariar porque pierde todo el rato, le meto el bozal y sigo jugando como si nada, hasta que se canse de morir y se cambie de sala.
Ruben_Gti escribió:
K-82 escribió:no es por criticaros ni mucho menos pero creo q haceís de un granito de arena un kilimanjaro ya q os estaís quejando de símbolos históricos de guerra y no os quejaís de la misma guerra en sí!!!

no lo entiendo de veras, ni q sociedad ni q niño muerto la campaña de waw llena de esbasticas, nazi zombies idem y ahora por que los jugadores se pongan los emblemas son como decis ''niñatos''

quejaros de las guerras de las mutilaciones en el juego y estas cosas q por lo visto ''estan bien vistas'' y no de los simbolos q por cierto tienen un significado muy distinto al q todo el mundo lo relaciona históricamente evidentemente


Claro claro es lo mismo, es lo mismo reltar de alguna forma sea en un videojuego, en un libro o en videos lo que sucedio en las guerras, que crear un emblema para hacer la gracia sin saber lo que eso a significado, no hay que olvidar la historia, pero una cosa es enseñar lo que paso, y otra muy distinta es de alguna forma reirse poniendo un emblema ofensivo, ya me diras que pensarn los judios que esten jugando al juego, pero claro hacemos un grano de arena una montaña, en fin y repito son niñatos que poco o nada saben


sigo pensando q lo estas llevando al limite todo este asunto pero bueno si piensas eso correct!!

por cierto no jueges mucho a nazi zombies a ver si te van a ofender unos zombies nazis
Buenas, llevo 2 dias con el juego, y online lamentable, salio un parche o algo pensando que lo iban a arreglar y creo que va a peor, y me quejaba del MW2 o_O . Estoy pensando en venderlo la verdad T_T
Ghargamel escribió:Es que no se que esperais de una sociedad podrida en la cual dos millones de personas se sientan en sus sillones a ver a un maricon repugnante y maligno por la tele todos los dias....hace tiempo que la educacion en España esta en retroceso, podemos agradecerselo a la pandilla de politicos bastardos y antiespañoles a los que escogemos cada cuatro años.

Yo tengo claro a quien votar.



No se (y ojo que yo también lo hago) si sentarse en el sillón a "jugar" a la guerra es mucho mejor que lo que tú comentas...
he hecho el hack de prestigio ya soy prestigio 10 muy guapo, para quien lo quieran hacer el hack , aqui teneis la foto de los pretigios:

Imagen
intxisu escribió:
Ghargamel escribió:Es que no se que esperais de una sociedad podrida en la cual dos millones de personas se sientan en sus sillones a ver a un maricon repugnante y maligno por la tele todos los dias....hace tiempo que la educacion en España esta en retroceso, podemos agradecerselo a la pandilla de politicos bastardos y antiespañoles a los que escogemos cada cuatro años.

Yo tengo claro a quien votar.



No se (y ojo que yo también lo hago) si sentarse en el sillón a "jugar" a la guerra es mucho mejor que lo que tú comentas...

Tan díficil es dejar a cada uno que haga lo que quiera sin fijarse en lo que hace el otro, no entiendo esa mania de juzgar a los demás...

Mi madre y mi hermana se tragan todos los programas de cotilleo y yo no me pongo a criticarlas. Yo me trago todos los partidos del Barça y me paso horas en la PS3 y nadie me dice nada...que cada uno se divierta como quiera mientras que no moleste ni falte al respesto a los demás, he dicho.
FeRNaNdo_KZ escribió:he hecho el hack de prestigio ya soy prestigio 10 muy guapo, para quien lo quieran hacer el hack , aqui teneis la foto de los pretigios:

Imagen



10? Será 15.

Te estas jugando el cuello poniendo eso aquí xD, mira que estoy en el 40 del prestigio 3º y pensaba hacermelos todos de forma honesta. Pero si luego va ha llegar toda la peña y lo va hacer :(.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
aaalexxx escribió:
intxisu escribió:
Ghargamel escribió:Es que no se que esperais de una sociedad podrida en la cual dos millones de personas se sientan en sus sillones a ver a un maricon repugnante y maligno por la tele todos los dias....hace tiempo que la educacion en España esta en retroceso, podemos agradecerselo a la pandilla de politicos bastardos y antiespañoles a los que escogemos cada cuatro años.

Yo tengo claro a quien votar.



No se (y ojo que yo también lo hago) si sentarse en el sillón a "jugar" a la guerra es mucho mejor que lo que tú comentas...

Tan díficil es dejar a cada uno que haga lo que quiera sin fijarse en lo que hace el otro, no entiendo esa mania de juzgar a los demás...

Mi madre y mi hermana se tragan todos los programas de cotilleo y yo no me pongo a criticarlas. Yo me trago todos los partidos del Barça y me paso horas en la PS3 y nadie me dice nada...que cada uno se divierta como quiera mientras que no moleste ni falte al respesto a los demás, he dicho.



Entonces a que viene que la gente del foro falte el respeto a todos los niños por decir tacos jugando al cod?

Por esa regla de tres, si se divierten asi pues que se diviertan....

Y el programa del marica se basa precisamente solo en eso, faltar el respeto incluso de los muertos y molestar.
FeRNaNdo_KZ escribió:he hecho el hack de prestigio ya soy prestigio 10 muy guapo, para quien lo quieran hacer el hack , aqui teneis la foto de los pretigios:

Imagen

ya eres feliz....para eso te gastas 70e....ya puedes estar orgulloso..... [fumando]
tulomalsteen está baneado por "troll"
FeRNaNdo_KZ escribió:he hecho el hack de prestigio ya soy prestigio 10 muy guapo, para quien lo quieran hacer el hack , aqui teneis la foto de los pretigios:

Imagen








que bien ehhh!!!...... prestigio 10! ojalá no seas de esos de MW2 q eran prestigio 10 y siempre terminaban los ultimos y con ratios penosos..... x ejemplo 2-27 , etc.....

en fin q cada uno haga lo q quiera cn su juego.....total no me afecta en nada pero sigo pensando q los prestigios no sirven para nada aquí xq se consiguen como se consiguen y no demuestran nada ....

pd. que sera lo siguiente en BO?..... challengers lobbys???.......joer tanta alabanza a este juego y caera igualmente en el mundo hack/cheat como MW2 ..... en fin estareis contentoos lo q alababan a capa y espada este juego no??????
tulomalsteen escribió:Alguien se ha fijado en la secuencia de numeros que sale la primera vez que metemos el disco del juego en un usuario?.... es curioso porque solo sale una vez.... si la habeis omitido crear un usuario nuevo en psn y mirar el video ... sale una tia diciendo esta secuencia de numeros ...

7 , 50 , 1 , 2 , 90 , 7 , 25 , 6 , 30 , 6 , 7 , 50 , 40 , 0

servira para algo esta secuencia de numeros?.... x ejemplo en el pc del menu principal?.....

en fin si fuera un video q sale siempre al iniciar el juego no le daria importancia pero el video solo sale una vez... y por algo sera no????..........


Ese video me ha salido un par de veces, cuando no estás haciendo nada en el menú principal. En el que sale "Pulsa Start". Y que sepa...

Esos números no son los que vuelve loco al prota? XD
tulomalsteen escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:he hecho el hack de prestigio ya soy prestigio 10 muy guapo, para quien lo quieran hacer el hack , aqui teneis la foto de los pretigios:

Imagen








que bien ehhh!!!...... prestigio 10! ojalá no seas de esos de MW2 q eran prestigio 10 y siempre terminaban los ultimos y con ratios penosos..... x ejemplo 2-27 , etc.....

en fin q cada uno haga lo q quiera cn su juego.....total no me afecta en nada pero sigo pensando q los prestigios no sirven para nada aquí xq se consiguen como se consiguen y no demuestran nada ....

pd. que sera lo siguiente en BO?..... challengers lobbys???.......joer tanta alabanza a este juego y caera igualmente en el mundo hack/cheat como MW2 ..... en fin estareis contentoos lo q alababan a capa y espada este juego no??????



Mi ratio de prop de bajas/muertes en MW2: es de 2.85
Y mi ratio en BO es de 2.91.

y DE CAMPERO NADA.


Sobre el hack, que coño te importa lo que yo haya, con el hack ese, aumento el daño de la armas, me hago invencible, vuelo por los aires? pues entonces, ARREANDO QUE ES TARDE...
jajajaa y encima valiente.vienes aqui a restregarnos tu valentia... vete ya!!! por ay!!.... [fumando]
Ghargamel escribió:Es que no se que esperais de una sociedad podrida en la cual dos millones de personas se sientan en sus sillones a ver a un maricon repugnante y maligno por la tele todos los dias....hace tiempo que la educacion en España esta en retroceso, podemos agradecerselo a la pandilla de politicos bastardos y antiespañoles a los que escogemos cada cuatro años.

Yo tengo claro a quien votar.

si es que me obligais a colgar fotitos....

Imagen
tulomalsteen está baneado por "troll"
FeRNaNdo_KZ escribió:
tulomalsteen escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:he hecho el hack de prestigio ya soy prestigio 10 muy guapo, para quien lo quieran hacer el hack , aqui teneis la foto de los pretigios:

Imagen








que bien ehhh!!!...... prestigio 10! ojalá no seas de esos de MW2 q eran prestigio 10 y siempre terminaban los ultimos y con ratios penosos..... x ejemplo 2-27 , etc.....

en fin q cada uno haga lo q quiera cn su juego.....total no me afecta en nada pero sigo pensando q los prestigios no sirven para nada aquí xq se consiguen como se consiguen y no demuestran nada ....

pd. que sera lo siguiente en BO?..... challengers lobbys???.......joer tanta alabanza a este juego y caera igualmente en el mundo hack/cheat como MW2 ..... en fin estareis contentoos lo q alababan a capa y espada este juego no??????



Mi ratio de prop de bajas/muertes en MW2: es de 2.85
Y mi ratio en BO es de 2.91.

y DE CAMPERO NADA.


Sobre el hack, que coño te importa lo que yo haya, con el hack ese, aumento el daño de la armas, me hago invencible, vuelo por los aires? pues entonces, ARREANDO QUE ES TARDE...







y yo te pregunto?.... a que biene eso de " DE CAMPERO NADA" ,,,,????

en ningún momento te e dicho campero..... se ve de sobra cuando te sientes identificado no???.....

respecto al hack ya te e dicho q no me importa ni me afecta porque yo no nesesito hacer trampas de hack de prestigio para subirme la AUTOESTIMA ...

. me basta con ser como soy en call of duty y no demostrar algo q no soy .... [+risas]
FeRNaNdo_KZ escribió:
tulomalsteen escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:he hecho el hack de prestigio ya soy prestigio 10 muy guapo, para quien lo quieran hacer el hack , aqui teneis la foto de los pretigios:

Imagen








que bien ehhh!!!...... prestigio 10! ojalá no seas de esos de MW2 q eran prestigio 10 y siempre terminaban los ultimos y con ratios penosos..... x ejemplo 2-27 , etc.....

en fin q cada uno haga lo q quiera cn su juego.....total no me afecta en nada pero sigo pensando q los prestigios no sirven para nada aquí xq se consiguen como se consiguen y no demuestran nada ....

pd. que sera lo siguiente en BO?..... challengers lobbys???.......joer tanta alabanza a este juego y caera igualmente en el mundo hack/cheat como MW2 ..... en fin estareis contentoos lo q alababan a capa y espada este juego no??????



Mi ratio de prop de bajas/muertes en MW2: es de 2.85
Y mi ratio en BO es de 2.91.

y DE CAMPERO NADA.


Sobre el hack, que coño te importa lo que yo haya, con el hack ese, aumento el daño de la armas, me hago invencible, vuelo por los aires? pues entonces, ARREANDO QUE ES TARDE...

pero que dices? no eres mas que un novato con ganas de llamar la atencion, no hay ningun hack, lo que si hay es un glitch para subir rapido todos los prestigios y treyarch esta baneando gente y reseteandoles al nivel uno por hacerlo.
15768 respuestas